[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Una pregunta, ¿en las Dark Notes, el número que viene delante es el nivel de dificultad o es el segundo número?
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿en las Dark Notes, el número que viene delante es el nivel de dificultad o es el segundo número?

Sep, el primero (el que dice "No") es la dificultad y el segundo (Mv) indican las canciones que te tocan.
Uff, si con la 5 y la 11 ya sufro en la parte del combate, no quiero ni saber como son las siguientes.
Saikuro escribió:Se referirá a los de la semana pasada, no hay forma de saber los DLCs de esta con anterioridad antes de que lo publiquen en la página web.

Yo tenía entendido de que si :S me habrán informado mal XD
Kyuushi escribió:
AJCyprus escribió:Sí que se saben las canciones que saldrán está semana:

The Sanctuary of ZI’Tah (FFXI - FMS)
Otherworld (FFX - BMS)
Force Your Way (FFVIII - BMS)
The Decisive Battle (FFV - BMS)

Otherworld compra asegurada 100%. Ya tenía ganas de que saliera. ¿De donde sacáis las canciones?

Yo lo miro cada semana en esta web junto con el resto de cosas que salen en la eshop
Somnus sigue sin llegar... [buuuaaaa]
Por fin Sanctuary of Zi'tah!! Comprada :D Y Force your way tambien :)

Grandes temazos... Aunque si fuera por mi ya tardaban en salir Selbina, Mhaura, SarutaBaruta, y casi todas las de los mapeados de FF XI
Una duda... De que depende que te salga un jefe u otro en las Dark Notes? Siempre me suele salir el mismo jefe una y otra vez y en cada una de ellas hay espacio para 3...

Un saludo.
Bardag escribió:Una duda... De que depende que te salga un jefe u otro en las Dark Notes? Siempre me suele salir el mismo jefe una y otra vez y en cada una de ellas hay espacio para 3...

Un saludo.

Según me comentó un colega...

para enfrentarnos al BOSS 3 lo tenemos que hacer bien durante los dos primeros enemigos que nos salen, pero si lo que queremos es enfrentarnos al BOSS 2 tenemos que fallar alguna nota durante los dos primeros enemigos.(tener menos del 75% de hp)
Bardag escribió:Una duda... De que depende que te salga un jefe u otro en las Dark Notes? Siempre me suele salir el mismo jefe una y otra vez y en cada una de ellas hay espacio para 3...

Un saludo.

Si fallas en la canción de antes (la de Field), te irás siempre al Boss 1.
Compis, vosotros que controláis mucho, ¿hay más canciones del tipo OtherWorld (FFX/BMS)? Me encanta ese tipo de música. La he comprado sin pensar, porque es muy cañera y no me importaría comprar más así.
Yo es que no controlo de FF, no los jugué y estoy descubriendo esta magnífica banda sonora gracias al Teatrillo, que por cierto, lo compré porque era baratillo y está resultando ser mi juego favorito :O

Gracias por adelantado.
Pues no demasiadas, el más cañero seria FFVIII, y alguna del VII, el resto es casi todo orquestral
vanaiach escribió:Pues no demasiadas, el más cañero seria FFVIII, y alguna del VII, el resto es casi todo orquestral

Gracias!!! Pues estaré atento a las canciones que lancen de esos FF que comentas.

Salu222
Alguien me puede decir como se desbloqua el "View others' ProfiCard" del streetpass?
Tengo mi propia proficard, pero lo he probado con un amigo y con streetpass no nos las pasa. Y jugando dice que las está intercambiando, pero a la hora de la verdad, cuando le doy a esa opción (que me sale en gris) me dice que la desbloquee cambiando proficards.
Alguien sabe cómo va esto?

Gracias
Que cojones pasa con force your way? soy incapaz de llegar al segundo segmento de la canción O_o
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir como se desbloqua el "View others' ProfiCard" del streetpass?
Tengo mi propia proficard, pero lo he probado con un amigo y con streetpass no nos las pasa. Y jugando dice que las está intercambiando, pero a la hora de la verdad, cuando le doy a esa opción (que me sale en gris) me dice que la desbloquee cambiando proficards.

Gracias

Yo creo recordar que a mí se me desbloqueó la primera vez que me crucé con alguien que tenía el juego...
Misantropo escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir como se desbloqua el "View others' ProfiCard" del streetpass?

Gracias

Yo creo recordar que a mí se me desbloqueó la primera vez que me crucé con alguien que tenía el juego...

Sería lo lógico. El problema es que estando con mi amigo (los dos con el StreetPass activado) no se nos pasó nada.
Hyuga Neji escribió:
Misantropo escribió:

Gracias

Sería lo lógico. El problema es que estando con mi amigo (los dos con el StreetPass activado) no se nos pasó nada.

Entiendo que habéis completado los dos vuestra Proficard y verificado que en la configuración de Streetpass de la consola, os aparece el teatrillo...
Misantropo escribió:Entiendo que habéis completado los dos vuestra Proficard y verificado que en la configuración de Streetpass de la consola, os aparece el teatrillo...

Pues si a todo lo que dices, menos lo del teatrillo. Me salen los demás juegos que usan el streetpass, pero el theatrhythm no. Cómo lo hago para que me salga? En el juego y en la configuración no he visto nada para ponerlo.

Gracias.
Buen juego, me lo estoy pasando pipa recordando lo tediosos que son estos juegos y como los cogia con gran interés y los dejaba tirados por su mecanica, también es bueno recordar el horterismo al que ha llegado la saga.

El mejor FF que he jugado. En las próximas entregas numeradas ya podrían adaptar el mecanismo de batallas en plan musical, sería mucho más divertido.
que vicio de juego! lo he cogido con unas ganas tremendas y no me esta defraudando en absoluto!! cuando hay mucho movimiento de fondo me cuesta concentrarme xDDD
Una pregunta, con una Dark Note cuando me la pasé por primera vez la primera pantalla con una A llegué al Boss 3 en la segunda, pero pasándomela con una S y perfect chain (la anterior vez solo había fallado una vez), llegué al Boss 1. ¿A que se debe? ¿Es normal o va a su bola?
Kyuushi escribió:Una pregunta, con una Dark Note cuando me la pasé por primera vez la primera pantalla con una A llegué al Boss 3 en la segunda, pero pasándomela con una S y perfect chain (la anterior vez solo había fallado una vez), llegué al Boss 1. ¿A que se debe? ¿Es normal o va a su bola?

Se debe a que a lo mejor no has usado un muñeco que corra tanto como cuando te lo pasaste con A
Me llego el miercoles por la tarde de amazon y llevo ya unas 15 horas y 18000 puntos rythm de esos. Menudo vicio en serio, es a lo que mas le he metido a la 3ds desde que salio [+risas]

Hasta me han hecho pillarma un par canciones ya de las de DLC.

PD: Es triste que este juego sea medio imposible de conseguir en españa. Curro en una tienda de videojuegos y es que nosotros no hemos llegado a recibir ni siquiera una unidad, no entiendo como no han decidido hacer una tirada mayor en españa si todos los que lo prueban se encganchan. Menuda droga oye xD
DjTemplar escribió:
Kyuushi escribió:Una pregunta, con una Dark Note cuando me la pasé por primera vez la primera pantalla con una A llegué al Boss 3 en la segunda, pero pasándomela con una S y perfect chain (la anterior vez solo había fallado una vez), llegué al Boss 1. ¿A que se debe? ¿Es normal o va a su bola?

Se debe a que a lo mejor no has usado un muñeco que corra tanto como cuando te lo pasaste con A

Gracias, ya volví a llegar al Boss 3.
Una duda, seguro que es un poco tonta, pero ahi va.

Me he pasado el modo Serie en nivel normal y he jugado algunas canciones en modo experto, pero en el challenge ¿Como juego el modo series en Experto? Es que me sale que lo tengo completado al 0%, pero es que no me deja seleccionar el modo experto por ningún sitio.... ¿Como lo hago?
Tiex escribió:Una duda, seguro que es un poco tonta, pero ahi va.

Me he pasado el modo Serie en nivel normal y he jugado algunas canciones en modo experto, pero en el challenge ¿Como juego el modo series en Experto? Es que me sale que lo tengo completado al 0%, pero es que no me deja seleccionar el modo experto por ningún sitio.... ¿Como lo hago?

Tienes que completar las 3 canciones en expert de cada juego en el modo challenge, así se desbloqueará la serie del juego en expert.
Seraphinprincess escribió:
Tiex escribió:Una duda, seguro que es un poco tonta, pero ahi va.

Tienes que completar las 3 canciones en expert de cada juego en el modo challenge, así se desbloqueará la serie del juego en expert.

Ah, muchas gracias!!
Esta semana tenemos temazos para el DLC

Dark City Treno (FFIX - FMS)
A Contest of Aeons (FFX - BMS)
The Final Battle (FFIX - BMS)
The Extreme (FFVIII - BMS)

The Extreme cae fijo
AJCyprus escribió:Esta semana tenemos temazos para el DLC

The Extreme cae fijo

Otras cuantas que van a caer..... XD De aqui... puede que necesite poner 5 o 6 € xD
soy e unico que no se ha comprado ni una sola cancion DLC (y sin intencion de hacerlo...)?
vanaiach escribió:soy e unico que no se ha comprado ni una sola cancion DLC (y sin intencion de hacerlo...)?

Nop, tengo bastante con los que tiene el propio juego...lo exprimiré al máximo y si me quedo con ganas de más vicio ya me lo pensaré. Pero de momento estoy bien servida.
Yo tampoco he comprado ninguna y mira que a mí me encantan las bandas sonoras de los Final Fantasy, no por nada tengo muchas de ellas originales y precintadas. Pero con las del juego tengo más que suficiente para seguir exprimiéndolas. :)
Yo tampoco me voy a comprar ninguna.
Se me ha caido el protector de pantalla y ahora me da miedo jugarlo xD
vanaiach escribió:soy e unico que no se ha comprado ni una sola cancion DLC (y sin intencion de hacerlo...)?

Tampoco me voy a comprar ninguna
Yuluga escribió:

Tampoco me voy a comprar ninguna

No eres el unico
david530 escribió:Se me ha caido el protector de pantalla y ahora me da miedo jugarlo xD

Yo no tengo protector puesto en mi XL y todavía no se me ha rayado XD
Se saben ya las canciones de esta semana?

Gracias
firell89 escribió:Se saben ya las canciones de esta semana?

Gracias

Sí, están en la página anterior.

AJCyprus escribió:Esta semana tenemos temazos para el DLC

Hola chicos. Me surge una nueva duda.
En el modo de juego Chaos Shinre (perdonar,no recuerdo el nombre exacto), cuando completas una Dark Note, te dan otra, cierto? El caso es que SIEMPRE me dan una digamos, de más dificultad y el salto de una a otra en cuanto a esto, es ENORME. Es decir, digamos que completo una de nivel 19, y me dan otra de 32... completo esa de 32... y me dan otra de 67! y así sucesivamente.
¿Como se consiguen esas Dark Notes, digamos, intermedias? Con algun otro modo de juego? Son 99 y con 7 u 8 que he conseguido, ya tengo una de nivel ochenta y pico... y las anteriores!?

Un saludo, grandísimo juego, me tiene enganchadisimo! XD
Bardag escribió:Hola chicos. Me surge una nueva duda.
En el modo de juego Chaos Shinre (perdonar,no recuerdo el nombre exacto), cuando completas una Dark Note, te dan otra, cierto? El caso es que SIEMPRE me dan una digamos, de más dificultad y el salto de una a otra en cuanto a esto, es ENORME. Es decir, digamos que completo una de nivel 19, y me dan otra de 32... completo esa de 32... y me dan otra de 67! y así sucesivamente.
¿Como se consiguen esas Dark Notes, digamos, intermedias? Con algun otro modo de juego? Son 99 y con 7 u 8 que he conseguido, ya tengo una de nivel ochenta y pico... y las anteriores!?

Un saludo, grandísimo juego, me tiene enganchadisimo! XD

El nivel viene dado por el nivel medio del equipo que lleves al jugarla. Vamos que si quieres un nivel más bajo, cambia algún miembro del equipo o haz un equipo nuevo.
y yo juraría que son más de 99 dark notes... que tengo alguna con el mismo nivel y las canciones son distintas...
faco escribió:y yo juraría que son más de 99 dark notes... que tengo alguna con el mismo nivel y las canciones son distintas...

Si, yo tengo 2 de nivel 44. Las canciones van aleatorias.
Alguien ha tenido huevos de pasarse la cancion force your way en ultimate? No tengo huevos de pasarmela
crowlowery escribió:Alguien ha tenido huevos de pasarse la cancion force your way en ultimate? No tengo huevos de pasarmela

¿De qué juego es? Yo es que no soy forofa de los FF (me compré el juego porque me gustan los de ritmo xD) y solo me sé hasta que juego me he pasado...y creo que estoy en el X o XI en ultimate.

EDIT: vale, FAIL...es de los DLCs [+risas]
Seraphinprincess escribió:
crowlowery escribió:Alguien ha tenido huevos de pasarse la cancion force your way en ultimate? No tengo huevos de pasarmela

¿De qué juego es? Yo es que no soy forofa de los FF (me compré el juego porque me gustan los de ritmo xD) y solo me sé hasta que juego me he pasado...y creo que estoy en el X o XI en ultimate.

EDIT: vale, FAIL...es de los DLCs [+risas]

Jaja si, es que soy muy fan del VIII y me he pillado todas, pero vaya cagada de cancion dios mio. Imposible para mi
No sé porque nivel tienes los muñecajos, pero los mios ya están por el 90...con solo poner las habilidades indicadas para la batalla, se te hará más fácil pasarte los ultimate xD
Los tengo al 99, pero que va, mira el video, es mortal.
http://www.youtube.com/watch?v=GdcKiBqmGZQ
Este tio es mi idolo
eso si que es un destrozapantallas...
2033 respuestas