[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

dicsi escribió:
parradoesekai escribió:Ya lo han posteado en el hilo de ofertas, pero en zavvi.es está el teatrillo a 20.05€ gastos incluidos. Salu2!

Ese que venden es igual a la version pal españa(osea caja y manual en castellano)?

No.

Manual es diferente, idioma el mismo que en la pal/esp (inglés).
takuma-kun escribió:
dicsi escribió:
parradoesekai escribió:Ya lo han posteado en el hilo de ofertas, pero en zavvi.es está el teatrillo a 20.05€ gastos incluidos. Salu2!

Ese que venden es igual a la version pal españa(osea caja y manual en castellano)?

No.

Manual es diferente, idioma el mismo que en la pal/esp (inglés).

Si se que el juego es en ingles, pero me gustaria tener el juego como se vende en españa

Gracias por responder :)
Exacto, el juego es el mismo pero la caja y el manual viene en inglés.
Menos mal he encontrado una note que me dropea navy shard y black shard, pensaba que jamas los encontraría -_-
Me he encontrado con una chavala por Streetpass que tiene 99999 rhytmias :O
Misantropo escribió:Me he encontrado con una chavala por Streetpass que tiene 99999 rhytmias :O

yo me cruce con una tb pero tenia menos, joder.. xD
bueno... yo voy por los 85000... y lo tengo desde hace 9 días...
La chica ésta lleva jugadas más de 79 horas, según me pone en su Proficard. [360º]
Una pregunta las dark note hay alguna forma de conseguir mas sin tener que pasarte las que no tienes terminadas?

Salu2
zackner escribió:Una pregunta las dark note hay alguna forma de conseguir mas sin tener que pasarte las que no tienes terminadas?

Salu2

la unica manera es intercambiando tarjetas de amigo, que al completar la de un colega te iran dando mas.

que pasa , te ha salido alguna chunga? XD
zackner escribió:Una pregunta las dark note hay alguna forma de conseguir mas sin tener que pasarte las que no tienes terminadas?

Salu2

Otra opción es borrar las que no tienes terminadas. Una vez que te quedes únicamente con las que ya te has pasado, vuelves a completar cualquiera y te aparecerá una dark note nueva
faco escribió:bueno... yo voy por los 85000... y lo tengo desde hace 9 días...

O.O
El juego es adictivo y eso, pero me parece que algo está fallando XD Ya por curiosidad... ¿Cuántas horas le has echado?
sayion escribió:

O.O
El juego es adictivo y eso, pero me parece que algo está fallando XD Ya por curiosidad... ¿Cuántas horas le has echado?

Yo tengo 70000 rhythmias y llevo 40 horas XD
_DeMenCia_ escribió:

Salu2

la unica manera es intercambiando tarjetas de amigo, que al completar la de un colega te iran dando mas.

que pasa , te ha salido alguna chunga? XD

Si una de Movimiento 44 y no soy capaz XD

lankelink escribió:

Salu2

Otra opción es borrar las que no tienes terminadas. Una vez que te quedes únicamente con las que ya te has pasado, vuelves a completar cualquiera y te aparecerá una dark note nueva

Gracias por la informacion ahora lo pruebo XD

Salu2
sayion escribió:

O.O

Bueno, ya voy por los 90000... y llevo más de 60 horas...
Sabeis que pasa con este juego que ha desaparecido de todos lados?

He ido a pillarlo en zavvi y ya lo tienen descatalogado,igual que en game, cuando creo que tiene bastante poco tiempo. ¿No es raro que desaparezca asi como asi tan pronto?
warknives escribió:Sabeis que pasa con este juego que ha desaparecido de todos lados?¿No es raro que desaparezca asi como asi tan pronto?

Me pasa exactamente lo mismo que a tí,creo que lo que ocurrió fué que Square-Enix envió las unidades justas para las reservas,porque si no tampoco me lo explico.
No voy a defender la piratería, peo coño, a este paso... no hay forma de jugar sus juegos xDDDD y encima tiene region lock osea que no se puede importar de otras regiones.
BSTCloud escribió:No voy a defender la piratería, peo coño, a este paso... no hay forma de jugar sus juegos xDDDD y encima tiene region lock osea que no se puede importar de otras regiones.

si por lo menos fuese por la pirateria... pero este juego es de una consola virgen en el tema. EL problema es que las tiendas y las distribuidoras ya no se la van a jugar: FIFAs, PROs, Callosdutis y estas cosas, a mansalva. Juegos minoritarios... para las reservas y poco más. Y no les culpo... nosotros hemos tenido juegazos en el almacen cogiendo polvo... y autenticos juegazos!

La gente es imbecil...
Yo lo compre el dia de lanzamiento en el MM de mi ciudad por la tarde y me lleve la ultima unidad que tenian, no es normal que se agoten las existencias tan rapido.
Me temo que el numero de unidades distribuidas fue ridicula y es una pena, este juego merecia una distribucion y una campaña publicitaria decente.
No se hizo ni una cosa ni la otra.
Si os interesa en MM Rivas habia ayer al menos 5 ejemplares... hoy no lo se, estube por pillarlo, pero eso de que cada cancion extra me cueste 1€ me para mucho... si fuesen packs de canciones por 1 o 2€ lo pillaba de cabeza... y mira que un amigo lo tiene y me encanta, pero lo de el euraco por cancion me para y mas conociendome que se que soi capaz de comprar todas como me enganche mucho jaja y la mejor forma es dejarlo parado y haber si con suerte sale cmo el Batman o el LA Noire de PS3, un año despues una edicion completa con todos los DLC incluidos... xD
DRC90 escribió:Si os interesa en MM Rivas habia ayer al menos 5 ejemplares... hoy no lo se, estube por pillarlo, pero eso de que cada cancion extra me cueste 1€ me para mucho... si fuesen packs de canciones por 1 o 2€ lo pillaba de cabeza... y mira que un amigo lo tiene y me encanta, pero lo de el euraco por cancion me para y mas conociendome que se que soi capaz de comprar todas como me enganche mucho jaja y la mejor forma es dejarlo parado y haber si con suerte sale cmo el Batman o el LA Noire de PS3, un año despues una edicion completa con todos los DLC incluidos... xD

Hombre, piensa que en el juego vienen 77...

No sé, los DLC's son un añadido, pero considero que el juego va bien servido de canciones.
Misantropo escribió:
DRC90 escribió:Si os interesa en MM Rivas habia ayer al menos 5 ejemplares... hoy no lo se, estube por pillarlo, pero eso de que cada cancion extra me cueste 1€ me para mucho... si fuesen packs de canciones por 1 o 2€ lo pillaba de cabeza... y mira que un amigo lo tiene y me encanta, pero lo de el euraco por cancion me para y mas conociendome que se que soi capaz de comprar todas como me enganche mucho jaja y la mejor forma es dejarlo parado y haber si con suerte sale cmo el Batman o el LA Noire de PS3, un año despues una edicion completa con todos los DLC incluidos... xD

Hombre, piensa que en el juego vienen 77...

No sé, los DLC's son un añadido, pero considero que el juego va bien servido de canciones.

No no si ya lo se jaja, el problema que tiene es que me gusta y se que acabaria comprandolas xD si posiblemente lo compre algun dia, pero no se jeje, me esperare haber si hacen lo que dije, ya que se apuntan a la moda del DLC haber si tambien de las goty edition xD
BSTCloud escribió:No voy a defender la piratería, peo coño, a este paso... no hay forma de jugar sus juegos xDDDD y encima tiene region lock osea que no se puede importar de otras regiones.

Hombre, pillatelo en UK y listo, el juego es el mismo y mas barato xD
_DeMenCia_ escribió:

¿Está en UK?
Hace nada han dicho que estaba descatalogado, ¿no?
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:

¿Está en UK?
Hace nada han dicho que estaba descatalogado, ¿no?

Ah, pues eso no lo se, yo esque me lo pille de salida y sin problema

Mira: http://www.amazon.co.uk/Theatrhythm-Fin ... b_title_vg

20 libras, aunque parece haber algo raro con el dia de envio, echale un ojo
Ahora mismo estoy pelao y no tengo ni para mi KH3D, así que te contaré lo que voy a tardar en pillar el teatrhythm xDDDD
¿Alguno tenéis el lápiz que dieron con la reserva del juego?
¿Es largo?

Es que se me ha metido en la cabeza cambiarlo por la moneda del Mario y la verdad es que no sé qué hacer jejeje
Misantropo escribió:¿Alguno tenéis el lápiz que dieron con la reserva del juego?
¿Es largo?

Es que se me ha metido en la cabeza cambiarlo por la moneda del Mario y la verdad es que no sé qué hacer jejeje

Yo lo tengo pero no lo uso, no se me da miedo que al no ser el de la consola se ralle la pantalla [+risas] Pero si que es largo, más o menos como el que venía aparte con la DSi XL aunque más fino
Misantropo escribió:¿Alguno tenéis el lápiz que dieron con la reserva del juego?
¿Es largo?

Pues yo también lo tengo y la verdad es que siempre lo utilizo para este juego. Es largo y mucho más cómodo que el stylus que venía con la 3ds (el de la XL parece más largo, pero no la tengo así que...)
Aparenta que no lo descatalogaron de Zavvi ya que ha vuelto a aparecer el juego. Sólo andan esperando Stock.

http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhyt ... 12246.html

Eso si, a 26'75€.
Kyuushi escribió:Aparenta que no lo descatalogaron de Zavvi ya que ha vuelto a aparecer el juego. Sólo andan esperando Stock.

http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhyt ... 12246.html

Eso si, a 26'75€.

Sí, pero para pagarles esos 27€ a Zavvi.es, mejor pagar las 20 libras a Amazon.
Hamijos, ¿alguno sabéis dónde puedo conseguir en mp3 el sonido que hace cuando consigues una nueva Dark Note?

Me gusta mucho ese chord [Ooooo]

EDITO: He hecho una cutri-grabación y no ha quedado mal del todo. Aunque a ver si alguien me dice de dónde sacarlo con máxima calidad [chulito]
Actualmente es difícil extraer la información de las ROMs de Nintendo 3DS, por lo cual lo más sencillo es que conectes el enchufe del auricular a la toma de entrada de tu tarjeta de sonido y la grabes.

Edit: Al final, he optado por grabarlo directamente, ya que estaba con ellas. Hay dos versiones, una de ellas es la pista tal cual está en el juego con los ruidos de fondo (cracks) y la otra es una versión que he hecho filtrando esos ruidos para intentar que se escuche únicamente el piano. De todas formas, en el enlace están ambas versiones. :)

TFF - New Dark Note

Si quieres la versión sin pérdida en formato FLAC o WAV, dímelo.
Saikuro escribió:Actualmente es difícil extraer la información de las ROMs de Nintendo 3DS, por lo cual lo más sencillo es que conectes el enchufe del auricular a la toma de entrada de tu tarjeta de sonido y la grabes.

Edit: Al final, he optado por grabarlo directamente, ya que estaba con ellas. Hay dos versiones, una de ellas es la pista tal cual está en el juego con los ruidos de fondo (cracks) y la otra es una versión que he hecho filtrando esos ruidos para intentar que se escuche únicamente el piano. De todas formas, en el enlace están ambas versiones. :)

TFF - New Dark Note

Eres un FENÓMENO [boing]

Ha quedado perfecto!!!

Un millón de gracias.
Saikuro escribió:Actualmente es difícil extraer la información de las ROMs de Nintendo 3DS, por lo cual lo más sencillo es que conectes el enchufe del auricular a la toma de entrada de tu tarjeta de sonido y la grabes.

TFF - New Dark Note

Se agradece el detalle, aprovecho para bajártelo

salu2 y gracias
¿qué canciones han puesto hoy?
lankelink escribió:
¿Es largo?

Pues yo también lo tengo y la verdad es que siempre lo utilizo para este juego. Es largo y mucho más cómodo que el stylus que venía con la 3ds (el de la XL parece más largo, pero no la tengo así que...)

Yo también uso ese stylus para jugar, es mucho mas cómodo, tiene la punta mas redonda que el normal si cabe, como se va a rayar corderitos de dios.
Wenas, me he hecho con este juego hoy mismo, viendo lo descatalogado que esta. Probe la demo y estaba interesante, pero lo he puesto ahora y eso de poder subir niveles, ataques, etc, no me lo esperaba XD

Vamos que me ha gustado lo que he visto hasta ahora.

No me ha salido caro, pero ha sido una suerte que nadie me lo quitara en game xD
Lo vi antes ayer y costaba 32,95e y digo: muy caro (ya que en el MM lo vi hace 2 semanas por 36 e incluia puntos y el stylus de la reserva) pero ayer me dio un arrebato llame al game y pregunte si lo tenian y me dicen: haber que mire...... si lo tenemos. Me lo reservaron fui hoy, di un naruto 3D que me costo 10,90 en el eci y me dieron 20,50 en vale :O
Vamos que me he llevado el FF por unos 23e, sin puntos ni stylus, pero Bueno xD

Estoy contento (he de decir que el naruto lo tenia precintado asi que no se si seria muy bueno) con el cambio ^^

Asi que me vereis por aqui :) ahh y perdon por contaros mi vida en el tochaco [+risas]
caballoeol escribió:Wenas, me he hecho con este juego hoy mismo, viendo lo descatalogado que esta. Probe la demo y estaba interesante, pero lo he puesto ahora y eso de poder subir niveles, ataques, etc, no me lo esperaba XD

Vamos que me ha gustado lo que he visto hasta ahora.

No me ha salido caro, pero ha sido una suerte que nadie me lo quitara en game xD
Lo vi antes ayer y costaba 32,95e y digo: muy caro (ya que en el MM lo vi hace 2 semanas por 36 e incluia puntos y el stylus de la reserva) pero ayer me dio un arrebato llame al game y pregunte si lo tenian y me dicen: haber que mire...... si lo tenemos. Me lo reservaron fui hoy, di un naruto 3D que me costo 10,90 en el eci y me dieron 20,50 en vale :O
Vamos que me he llevado el FF por unos 23e, sin puntos ni stylus, pero Bueno xD

Estoy contento (he de decir que el naruto lo tenia desprecintado asi que no se si seria muy bueno) con el cambio ^^

Asi que me vereis por aqui :) ahh y perdon por contaros mi vida en el tochaco [+risas]

Que suerte aquí en Las Palmas creo que ni llego a distribuirse :( por lo tanto me quedo sin el
He jugado más de 1 hora a la demo, menudo vicio XD Creo que ya tengo decidida mi próxima compra.
Actualizada la lista de DLCs con las canciones de hoy. :)
Saikuro escribió:Actualizada la lista de DLCs con las canciones de hoy. :)

Gracias por el curro ^^

A seguir farmeando cristales de colores y Rhythmia para desbloquear cosillas : D
Saikuro, te parece si te añado en la wiki una mini guia con desbloqueables (cristales necesarios, que se desbloquea cada X rythmias, etc.) o prefieres que lo haga en un articulo a parte?
vanaiach escribió:Saikuro, te parece si te añado en la wiki una mini guia con desbloqueables (cristales necesarios, que se desbloquea cada X rythmias, etc.) o prefieres que lo haga en un articulo a parte?

Lo cierto es que estoy en ello, la mayoría de contenido lo tengo creado pero estoy mirando de qué forma podría incluirlo para que no se alargue demasiado el artículo, ya que son muchísimas cosas las que se desbloquean.
Alguno sabe de qué depende que salga un chocobo de un color u otro? Llevo más de 30 horas y por lo visto me falta alguno.

Gracias ;D

PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

Un saludo
firell89 escribió:PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

No es ninguna errata. Friends y fiends existen ambas pero tienen distinto significado. En este caso vendría a traducirse como Combate contra los Cuatro Demonios, ya que fiend significa demonio mientras que friend significa amigo. :)
Saikuro escribió:
firell89 escribió:PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

No es ninguna errata. Friends y fiends existen ambas pero tienen distinto significado. En este caso vendría a traducirse como Combate contra los Cuatro Demonios, ya que fiend significa demonio mientras que friend significa amigo. :)

Ups fallo mío entonces xD a seguir viciando!!!
Saikuro escribió:
vanaiach escribió:Saikuro, te parece si te añado en la wiki una mini guia con desbloqueables (cristales necesarios, que se desbloquea cada X rythmias, etc.) o prefieres que lo haga en un articulo a parte?

Lo cierto es que estoy en ello, la mayoría de contenido lo tengo creado pero estoy mirando de qué forma podría incluirlo para que no se alargue demasiado el artículo, ya que son muchísimas cosas las que se desbloquean.

genial!, si necesitas ayuda, no dudes en pedir!
firell89 escribió:Alguno sabe de qué depende que salga un chocobo de un color u otro? Llevo más de 30 horas y por lo visto me falta alguno.

Gracias ;D

PD: Me he fijado que hay una errata en el modo Series en la canción "Battle With The Four FIENDS (así tal cual xD)

Un saludo

Me autocito a ver si alguien sabe :-?
2033 respuestas