[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

(mensaje borrado)
notoy escribió:
Yagami Light escribió:Muchsa gracias por la mini guía, la verdad es que me has resuelto bastantes dudas ^^ Al principio el juego me dejó un poco frío pero después de un par de partidas cada vez vicia más y más XD

Sólo que tengo un par de dudas sobre las Dark Notes... son COMPLETAMENTE aleatorias? Es que se supone que son aleatorias, pero como están numeradas y tienen un nombre, digo yo que estarán predefinidas no? Qué pasa si eliminas una, la puedes volver a conseguir? Y otra cosa... lo de Mv es el nivel no? Es que me ha salido una de Mv 60 y aunque era más dificililla aún así no era difícil del todo, el Mv máximo es 99? Porque si es así me esperaba algo más difícil xD

Otra duda más: en el modo Series se puede cambiar de dificultad? Y por último, al conseguir 3000 rm, me han dado una nueva opción para la ProfiCard del streetpass, pero no consigo encontrarla, alguien sabe cuál es?

Gracias!

Si te pasas todas las canciones de un juego en difícil te dan el modo difícil de Series para ese juego. Las opciones del ProfiCard suelen ser avatares.
El series solo tiene una dificultad, pero en challenge tienes las mismas canciones en experto y si te la pasas con A o más otro modo más de dificultad, la opción de profile card está en el menú donde pone jugar, museo, etc
(mensaje borrado)
vanaiach escribió:A ver si te puedo ayudar un poco, lo pongo es spoiler por que creo que será tocho... aprovecho para hacer mini guia ya que tengo que escribir xD

INTRODUCCIÍON
Theathrythm Final Fantasy es un juego musical para Nintendo 3DS que reune los temas más populares de la saga de videojuegos Final Fantasy.

FASES
El juego se divide en tres estilos de fase:
  • Battle Music Stage (BMS): Fases de combate. Escogeremos 4 personajes de la saga y lucharán con diferentes monstruos y bosses. Se jugará con cuatro lineas de ritmo que hay que seguir. Cuanto más monstruos aguantemos, mayor será la experiencia conseguida, y el drop.
  • Field Music Stage (FMS): Fases de mundo. Nuestro personaje principal caminará/correrá por los mundos de la saga. Se juega con una sola linea de ritmo que serpentea en la pantalla. Según nuestro número de aciertos, nuestra agilidad y alguna otra cosa, llegaremos más lejos, consiguiendo más experiencia y aumentando la posibilidad de encontrar un Moguri con un tesoro.
  • Event Music Stage (EMS): Video. Tendremos que seguir una secuencia de ritmo a la vez que vemos un video relacionado con cada juego de la saga. Los atributos aquí no modifican nada.

PUNTUACIONES
En cada fase puntuaremos dependiendo de la cantidad de notas que hayamos acertado, y de su sincronización, siendo CRITICAL la mejor. Al final de la canción se sumarán esos puntos y nos darán una nota:

0.000.000 - F
2.000.000 - E
3.000.000 - D
4.000.000 - C
5.000.000 - B
6.000.000 - A
7.000.000 - S
9.000.000 - SS
9.999.999 - SSS

No obstante, la puntuación máxima por fase son 7.999.999 puntos. Si se quiere alcanzar la SSS, hay que conseguir un ALL CRITICAL (todas las notas en CRITICAL), llevando a los cuatro personajes desequipados. Así se consigue un STOIC BONUS, una bonificación al final de la fase de 2.000.000 de puntos.

Por otro lado, llevando a los personajes equipados accedemos al FEATURED DRIVE.
En el caso de las fases BMS, si acertamos un alto numero de notas plateadas, llevamos a cabo una invocación (que provoca más daño en los enemigos). Hay 5 invocaciones diferentes (Ifrit, Shiva, Ramuh, Odin y Bahamut) y su aparición es aleatoria. No obstante, si vamos equipados con su magicita correspondiente, podemos elegir que invocación queremos.
En las FMS llamamos a un Chocobo, que nos permite llegar más lejos en la fase. Hay 4, rojo, amarillo, negro y dorado. Igual que las invocaciones aparecen al azar. Pero equipandonos con verduras Ghysal podemos elegir que chocobo queremos llamar. Excepto el rojo. Es el chocobo más lento, pero el más dificil de que salga... y no responde a las verduras.
En las EMS, no hay FETAURED ZONE, pero jugaremos una fase más larga, llamada EXTENDED VERSIÓN.

EXPERIENCIA
Al final de cada fase, dependiendo de nuestra puntuación y diversos factores, nuestros personajes ganan experiencia. La experiencia ganada se reparte siempre por partes iguales entre los cuatro. Cuando acumulan cierta cantidad de experiencia, los personajes suben de nivel.
Subir de nivel implica una mejoría en sus stats (HP, STR, MAG, AGI y LCK) y aprender nuevas habilidades.

RYTHMIA
Completar canciones nos hace ganar Rythmia. Acumulando Rythmia se desbloquean canciones, fragmentos de cristal, videos, etc.
Al llegar a 10.000, aparecerá Chaos en una BMS.

MODOS DE JUEGO
Hay tres modos de juego:
  • SERIES - Siguiendo el orden numero de la saga, jugaremos 3 fases (una de cada tipo) de cada juego.
  • CHALLENGE - Una vez finalizado el modo SERIES, se desbloquea el CHALLENGE, que nos permite jugar en modo libre, así como nuevas dificultades. Si se supera un tema con nota A o superior, también se desbloquea esa dificultad en el modo SERIES.
  • CHAOS SHRINE - Es un modo de juego pensado para farmear objetos. Dependiendo del nivel de nuestro grupo, se nos darán unas fases, llamadas Dark Notes, formadas por una FMS y una BMS elegidas al azar (hay canciones que no aparecen en el modo Series). Dependiendo de nuestra puntuación en la FMS, llegaremos a uno de los 3 bosses de la BMS. Cada boss tiene 3 drops diferentes. Si se llega a vencer, soltará uno de ellos. Los bosses de nv.3 siempre sueltan fragmentos de cristal. Una vez acabada la fase, se desbloqueará una nueva Dark Note generada al azar. Se pueden tener un total de 99 Dark Notes. Y tambien se pueden eliminar si no te interesan los drops de los bosses.

PERSONAJES
Hay un total de 29 personajes, 13 principales y 16 desbloqueables. Para desbloquearlos, hay que reunir todos sus fragmentos de cristal.

Aerith (FFVII) - Red
Ashe (FFXII) - Scarlet
Cid (FFIII) - Yellow
Cosmos (Dissidia) - Rainbow
Faris (FFV) - Crimson
Kain (FFIV) - Navy
Locke (FFVI) - Indigo
Minwu (FFII) - Silver
Princess Sarah (FFI) - Gold
Prishe (FFXI) - Purple
Rydia (FFIV) - Green
Seifer (FFVIII) - Grey
Sephiroth (FFVII) - Black
Snow (FFXIII) - White
Vivi (FFIX) - Orange
Yuna (FFX) - Turquoise

Cada personaje tiene una tabla de Stats diferente. El valor numerico de cada uno indica su eficacia. Pero para no llenarlo todo de numeros, pondré solo el nivel de cada personaje (C, B, A, S o ★) al nivel 99.

Warrior of Light - STR (★) | MAG (A) | AGI (A) | LCK (A)
Princess Sarah -  STR (C) | MAG (B) | AGI (C) | LCK (S)
Firion              -  STR (★) | MAG (A) | AGI (★) | LCK (S)
Minwu             - STR (C) | MAG (★) | AGI (A) | LCK (S)
Onion Knight     - STR (B) | MAG (S) | AGI (★) | LCK (S)
Cid                  - STR (B) | MAG (C) | AGI (C) | LCK (★)
Cecil                - STR (A) | MAG (S) | AGI (A) | LCK (A)
Rydia               - STR (B) | MAG (★) | AGI (S) | LCK (S)
Kain                 - STR (★) | MAG (A) | AGI (★) | LCK (A)
Burtz               - STR (A) | MAG (S) | AGI (★) | LCK (S)
Faris                - STR (S) | MAG (S) | AGI (★) | LCK (A)
Terra               - STR (B) | MAG (★) | AGI (S) | LCK (S)
Locke              - STR (A) | MAG (A) | AGI (★) | LCK (S)
Cloud              - STR (★) | MAG (S) | AGI (S) | LCK (B)
Aerith              - STR (A) | MAG (S) | AGI (S) | LCK (A)
Sephiroth         - STR (★) | MAG (★) | AGI (A) | LCK (A)
Squall              - STR (S) | MAG (S) | AGI (A) | LCK (S)
Seifer              - STR (S) | MAG (S) | AGI (S) | LCK (S)
Zidane             - STR (S) | MAG (A) | AGI (★) | LCK (S)
Vivi                 - STR (C) | MAG (★) | AGI (S) | LCK (S)
Tidus               - STR (S) | MAG (A) | AGI (★) | LCK (S)
Yuna               - STR (C) | MAG (★) | AGI (A) | LCK (A)
Shantotto        - STR (C) | MAG (★) | AGI (★) | LCK (S)
Prishe              - STR (★) | MAG (B) | AGI (A) | LCK (S)
Vaan               - STR (S) | MAG (A) | AGI (S) | LCK (★)
Ashe               - STR (A) | MAG (★) | AGI (S) | LCK (S)
Lightning           - STR (★) | MAG (★) | AGI (S) | LCK (A)
Snow               - STR (A) | MAG (A) | AGI (A) | LCK (S)
Cosmos            - STR (C) | MAG (★) | AGI (A) | LCK (★)

Además, al llegar a nv.40, los personajes principales (no los desbloqueables), aprenderan un "límite", o ataque especial:
Warrior of Light - Class Change: En fases BMS, con un primer combo de 70, reduce el daño a la mitad.
Firion - Blood Weapon: En fases BMS, con un primer combo de 50, cada nota GOOD o superior recupera HP
Onion Knight - Ninjutsu: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR y AGI
Cecil - Soul Shift: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR y MAG
Burtz - Master Mime: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR, MAG y LCK
Terra - Trance: En fases BMS, con un primer combo de 30, multiplica el poder mágico x3
Cloud - Omnislash: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR
Squall - Lion Heart: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR, AGI y LCK
Zidane - Grand Lethal: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR y su nivel.
Tidus - Blitz Ace: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR y AGI
Shantotto - Ancient Magic: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su MAG y su nivel.
Vaan - Pyroclasm: En fases BMS, al llegar a un Boss, realiza un ataque relativo a su STR, MAG y su nivel
Lihjtning - Omega Weapon: Sube su STR+75 y MAG+75

CONSEJOS
  • SUBIR RAPIDO DE NIVEL: El mejor modo para subir de nivel es el CHALLENGE MODE. Realiza combates BMS, ya que la experiencia resultante depende del numero de enemigos derrotados. Conseguir la habilidad +EXP (se aprende equipandose un EXP Scroll) ayuda a que el personaje que la lleva equipada gane un x1.6 de EXP
    También se puede usar la habilidad EXP Hound, que le permite a un solo personaje recoger TODA LA EXP del combate (sin repartir a los demás). Muy útil para subir rapido a un solo personaje, cuando se tiene al resto al nivel 99 (ya que aunque no crezcan más, siguen chupando EXP).
    La habilidad EXP Hound se consigue dropeandola de Jenova Synthesis, así que a jugando J·E·N·O·V·A o One-Winged Angel no debería tardar en salir.
  • DESBLOQUEAR PERSONAJES: El mejor modo de conseguir fragmentos de cristal es en el Chaos Shrine. Con un equipo bien balanceado se puede llegar a matar a un boss de nv.3 más de 4 veces (eso son 4 drops).
    Procura tener como personaje principal a alguien con una buena AGI (Firion o Tidus son buenas opciones), dos personajes más con buena STR (Cloud, Lightining o Warrior of Light) y un mago (Terra o Shantotto). Equipalos a todos con sus limites, y potencia sus habilidades. Es decir, al personaje con buena AGI, intenta que tenga más, o ponle habilidades que potencien el juego en la FMS. A los dos luchadores, subeles la fuerza, o ponle habilidades que realicen ataques extra. Y al mago equipale todas las magias posibles.
    Así, en la primera fase (FMS), tu corredor llegará lo más lejos posible, asegurándote que alcanzas el Boss nv.3. Una vez en el BMS, nuestro mago se encargará de ir matando a los bichitos a golpe de magias junto con los guerreros, y cuando aparezca el Boss, realizaran los 4 limites de golpe, dejándolo seco en un solo turno.

Pedazo guía :O . Perfecto, es lo que quería. Gracias [oki] .

Así podré disfrutar mejor de este gran juego [fumando] .
Después de tenerlo pedido desde el 29 de julio, mi juego acaba de salir de UK.
Pone que para el 24 lo tengo (ya es tardar mucho ¬¬). Yo que quería jugarlo durante las vacaciones...
-Light- está baneado por "troll"
Y el juego completo a cuanto sale... Supongo que tendrá algo de aventura porque se veian los mapas de FFV siguiendo el ritmo del stylus...
-Light- escribió:Y el juego completo a cuanto sale... Supongo que tendrá algo de aventura porque se veian los mapas de FFV siguiendo el ritmo del stylus...

A este paso muy caro, cada canción extra de DLC cuesta un € y ya llevan 28....
A los que han registrado el juego en el Club Nintendo, han mandado un correo con una encuesta sobre el juego por 50 estrellas.

Huelga decir que es buen momento para quejarse por la no-traducción y el abusivo precio del DLC (suponiendo que el precio retail sea de 40€, te ofrecen un núcleo y 77 canciones, si te compras todo el DLC, te acabarás gastando más de lo que vale el juego por no tantas canciones).

Otro punto negativo en el que he pensado (ya que estaba) es en lo limitado de la colección de cartas (ay, a los nenes les daba palo dibujar más de 80 sprites) y enemigos. Algo que para un juego milestone es una cutrez como la copa de un pino.
-Light- está baneado por "troll"
Por mi como si vale 200. Lo compraré igual.
Un mes....y seguimos jugando MAS que el primer día. Mañana por fin nuevos dlcs. A ver si siguen con la racha de temas de la trilogia de Snes porque vaya vicio que se sacan con estos temazos. Ojalá algún día suban el dlc Liberty Fataly, tema que aún no entiendo como han podido olvidar incluir en el cartucho.

A ver si el tema de los dlcs va siguiendo este ritmo ya que los Battle Themes del I al IX son Must Have en cualquier colección que se precie.
Kyuushi escribió:Después de tenerlo pedido desde el 29 de julio, mi juego acaba de salir de UK.
Pone que para el 24 lo tengo (ya es tardar mucho ¬¬). Yo que quería jugarlo durante las vacaciones...

Joder yo igual, ayer por fin salio el dichoso juego...algo de malo tenia el comprarlo a 18 euros xD pero weno ya se acerca el fin de la espera.
yo sigo esperando desde el 31 de julio a que me llegue
Bueno ya tengo a todos a level 99, todas las canciones pasadas (no en S) y 28.000 notas, mi pregunta es, cual es la manera de farmear mas rápido notas? Para desbloquear todas las cosas del juego, desequipando a los personajes y jugando en nivel ultimante? gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Bueno ya tengo a todos a level 99, todas las canciones pasadas (no en S) y 28.000 notas, mi pregunta es, cual es la manera de farmear mas rápido notas? Para desbloquear todas las cosas del juego, desequipando a los personajes y jugando en nivel ultimante? gracias!

yo ya tengo 30.000 y solo tengo a 8 al nivel 99 y no he completado todas las canciones (estoy intentándolas en modo Ultimate)

supongo que lo más rápido es tirar de bonus:
te dan bonus por llevar u equipo donde todo sean tios o tías.
te dan bonus por usar personajes del titulo de la canción que has tocado.
y alguno más que no me acuerdo...

usándolos bien puedes sacar +200 rhythmias por canción...
Pues yo voy a mandar un correo a zavvi xk no es normal que saliendo él lunes 30 de julio todavia no haya llegado [triston] ,ya he esperado suficiente veremos a ver que pasa.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno ya tengo a todos a level 99, todas las canciones pasadas (no en S) y 28.000 notas, mi pregunta es, cual es la manera de farmear mas rápido notas? Para desbloquear todas las cosas del juego, desequipando a los personajes y jugando en nivel ultimante? gracias!

Si ya tienes todos los personajes al 99, ahora te toca darle al Chaos Shrine, es de donde más sacarás. Equipalos correctamente, hazte un equipo de Corredor, Mago y dos Guerreros y sacaras los fragmentos de 3 en 3
¿Alguien ha sido capaz de conseguir cristales rojos (Aerith)? No hay forma, solo tengo 2 y estoy farmeando dark notes como un cabrón ._.
Esta semana no hay DLC? :(
Sheikonh escribió:¿Alguien ha sido capaz de conseguir cristales rojos (Aerith)? No hay forma, solo tengo 2 y estoy farmeando dark notes como un cabrón ._.

yo tengo 2, es dificil que salgan, por que se consiguen en demasiados niveles diferentes, igual que los verdes T_T
Red - No. 01-75 - 53000, 59000, 67000
antes he dicho que iba por los 30.000 rythmias... y en realidad llevo 60.000, juas! yo creo que juego mientras duermo XD.

Yo tengo ya 7 de las gemas de aerith... con las dark notes no se tarda tanto en sacar...

y esta semana también tenemos DLC, lo que pasa es que esta todo desperdigao en el menú... lo tendrían que ordenar por fecha de salida...
Ya he añadido las 4 canciones de esta semana a la wiki y sus correspondientes muestras.
Me cagüen la mar...
¿Cómo calculan la puntuación? Que después de hacer una canción con "All Critical" he sacado 100.000 puntos menos que cuando fallé una nota!!

EDIT: Ahí va la hostia!! Al parecer cuenta las habilidades que tengas equipadas... me he quitado todas las habilidades y he conseguido 9999999 puntos y rango SSS... y yo que pensaba que el máximo eran 7999999 y rango S...
¿Como se desbloquea en el juego la del Type-0 ? :-?
Misantropo escribió:Lo han vuelto a poner de oferta en Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhyt ... 12246.html

21 euretes.

Ya tengo regalo para el nano!!! jeje
Thanks!!

Yo llevo solo 30.000 de Rythmia.

Pero soy pesimo en Ultimate xD
xaos_ichigo escribió:¿Como se desbloquea en el juego la del Type-0 ? :-?

no está incluida en el juego. es un DLC y es probable que no nos llegue...

21 euretes.

Muchísimas gracias!! Pensaba pillármelo cuando bajara y a ese precio ya no tengo dudas.
Espero que no tarde mucho en llegar. [amor]
Saikuro escribió:Ya he añadido las 4 canciones de esta semana a la wiki y sus correspondientes muestras.

Gracias por ponerlas, esta muy bien montado el hilo oficial, facil de ver los DLC, thanks!
xaos_ichigo escribió:¿Como se desbloquea en el juego la del Type-0 ? :-?

Es uno de los primeros DLCs que tuvieron los japoneses, pero al parecer lo que reciben ellos y lo que recibimos nosotros viene en distinto orden, pero técnicamente también llegará.

También he aprovechado para actualizar todas las canciones con las finales, por lo tanto tenemos 87 jugables y 13 que suenan de fondo en los distintos menús, con lo cual se quedan en 100 canciones justas.

wiki/Theatrhythm_Final_Fantasy#Canciones
Manaka Jumpei escribió:Pues yo voy a mandar un correo a zavvi xk no es normal que saliendo él lunes 30 de julio todavia no haya llegado [triston] ,ya he esperado suficiente veremos a ver que pasa.

Estoy como tu, el 30 me llegó el aviso de que había sido enviado y aquí sigo esperando....acabo de enviar una pregunta a ver que me dicen!
Esta semana los Dlcs no son muy "entrañables", así que de los 4 ni uno. A ver que nos traen la semana que viene.....a conseguir mas rithmias para variar....Tengo que desbloquear a aerith como sea...
Mira que hay temazos en la OST de Final Fantasy XI, y nos ponen esa mierdaca.

¿Para cuando Sanctuary of Zitah? ¿Sarutabaruta?

En serio, si no sacan las canciones buenas durante las primeras semanas o primeros meses....luego ya no va a estar jugando ni dios.
joder, aqui la gente muriendose por aerith y yo es de la spocas que he desbloqueado xD
yo ya desbloquee las 2 que tanto queria XD aerith (la primera) y yuna (hace poco) los demas, pues los desbloquearia nada mas para desbloquear un logro XD(supongo que estara ese logro)
Al hilo de unas insinuaciones dadas hace poco, ¿cómo recibiríais otros títulos de la saga Theatrhythm?

Yo creo que el que vería con más ilusión sería uno de Chrono Trigger, aunque musicalmente prefiero Kingdom Hearts.
DjTemplar escribió:joder, aqui la gente muriendose por aerith y yo es de la spocas que he desbloqueado xD

¿Me puedes decir el nivel de una dark note en el que te den cristales rojos?

Es que solo me faltan por desbloquear Sarah, Aerith, Seifer y Kain... Pero de la única que no tengo ninguna dark note con su cristal es de Aerith D=
Sheikonh escribió:
DjTemplar escribió:joder, aqui la gente muriendose por aerith y yo es de la spocas que he desbloqueado xD

Es que solo me faltan por desbloquear Sarah, Aerith, Seifer y Kain... Pero de la única que no tengo ninguna dark note con su cristal es de Aerith D=

No.17 Mv. 69 Gavotte

me dan naranjas, rojos y amarillos :)

21 euretes.

Hoy está un poco más bajo todavía, a 20,05. Al final he picado con este juego, mira que me estaba resistiendo porque no se me dan muy bien los de este tipo (ya lo he comprobado con la demo) y me ponen un poco nervioso, pero nah, con la bajada de precio caí. También ha contribuido la nostalgia de escuchar las cancioncitas de la saga.
DjTemplar escribió:
Sheikonh escribió:

No.17 Mv. 69 Gavotte

me dan naranjas, rojos y amarillos :)

Gracias hamijo, te dejo dies XD
Sheikonh escribió:Gracias hamijo, te dejo dies XD

Si no recuerdo mal, el drop es aleatorio.
Me refiero a no ser que te pase su note, no tiene porque salirte a ti.
en amazon uk esta ahora mismo a 25 euros, son 4 euros mas y en 3 dias en casa
Marchando otro "Teatrillos" por aquí por 18€, que vicio le estoy dando hoy a la demo que aún no había probado. Ha sido determinante para hacerme con él.
por 18 Euros?, estais usando algun descuento o algo?, no os sobrará para pedir otro pal menda nu? :(
[Shio Belmont] escribió:por 18 Euros?, estais usando algun descuento o algo?, no os sobrará para pedir otro pal menda nu? :(

Sí, con un 10%, yo lo había pedido a juegos al mejorprecio.com.
Compis, una preguntilla...

¿Cómo puedo jugar Series en modo Expert?

Si me voy a Series, en la imagen de la pantalla superior, antes de pulsar para entrar en Series, aparece que no he hecho ninguna en Expert. Pero cuando pulso y entro, sigo jugando en Basic Course. No sé cómo indicarle que quiero jugar en Expert.

Espero haberme expresado con claridad [ayay]

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Compis, una preguntilla...

Si me voy a Series, en la imagen de la pantalla superior, antes de pulsar para entrar en Series, aparece que no he hecho ninguna en Expert. Pero cuando pulso y entro, sigo jugando en Basic Course. No sé cómo indicarle que quiero jugar en Expert.

Gracias por adelantado.

Tienes que pasarte todas en modo challenge, las de nivel Expert
xaos_ichigo escribió:
Misantropo escribió:Compis, una preguntilla...

Gracias por adelantado.

Tienes que pasarte todas en modo challenge, las de nivel Expert

Aaaaah! Muchas gracias. Es que me gusta mucho el modo Series, y en cuanto me dijo, o eso creí entender yo, que ya lo tenía disponible en Expert, fui como loco, pero nanai xD
Pues voy a darle al Challenge, aunque me gusta mucho menos. Prefiero seleccionar un FF y jugarlo todo del tirón. Me parece un coñazo tener que ir seleccionando una a una en el Challenge. Pero bueno, es lo que hay jeje

Gracias de nuevo!!!!!!!!!
Sheikonh escribió:

Hace unas paginas atras, puse en que nivel de notas aparecen los fragmentos. Aun asi, el drop es aleatorio:
El ultimo dato es la cantidad de rythmia con la que te dan un fragmento gratis!
Golden - No.26-99 - 86500 y 99000
Silver - No. 01-75 - 12500, 37000, 49000 y 78500
Yellow - No. 01-25 - 1500, 5000, 8000, 21000, 36000
Green - No. 01-75 - 27000, 43500, 55500
Navy - No. 51-99 - No se regala nada!
Crimson - No. 01-75 - 16000, 41000, 70500, 91000
Indigo - No. 01-25 - 22500, 42000, 68000
Red - No. 01-75 - 53000, 59000, 67000
Black - No. 51-99 - Nada
Grey - No. 26-99 - 61000, 83500
Orange - No. 01-25 - 3500, 6500, 9500, 25500, 29500
Turquoise - No. 01-75 - 14000, 47000, 63000, 74500
Purple - No. 26-99 - 80500, 92500
Scarlet - No. 01-25 - 2500, 5500, 8500, 18000, 33000
White - No. 26-99 - 72000, 81500
Rainbow - No. 26-99 - 39000, 89000
Ya lo han posteado en el hilo de ofertas, pero en zavvi.es está el teatrillo a 20.05€ gastos incluidos. Salu2!
parradoesekai escribió:Ya lo han posteado en el hilo de ofertas, pero en zavvi.es está el teatrillo a 20.05€ gastos incluidos. Salu2!

Ese que venden es igual a la version pal españa(osea caja y manual en castellano)?
2033 respuestas