[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Hay noticias de las canciones de esta semana?

Un saludo

Nos ponen una canción de un juego que ni ha salido aquí, que cachondos xD (ya se que Versus XIII ni ha salido pero ese es otro tema [buuuaaaa] )
Además supuestamente estas son las últimas canciones del DLC no?
No estaria mal que nos mandasen un DLC con un personaje a elegir
para rellenar ese huequecillo tan feo que queda al desbloquear a todos los personajes
me encantaria poder jugar con Barret FFVII.

PD: No me canso de decir que este juego merece secuelas por doquier con otras tematicas. Castlevania, Zelda, etc... Una obra de arte si señor.
860raiden escribió:No estaria mal que nos mandasen un DLC con un personaje a elegir
para rellenar ese huequecillo tan feo que queda al desbloquear a todos los personajes
me encantaria poder jugar con Barret FFVII.

PD: No me canso de decir que este juego merece secuelas por doquier con otras tematicas. Castlevania, Zelda, etc... Una obra de arte si señor.

Es que lo del hueco intriga, ¿verdad? Es rarísimo que haya quedado así...
aunque sospecho que lo mas triste es que se va a quedar asi... :(

Acabo de comprar We Have Arrived (FF Type-0) y es un BMS, no un FMS. Qué raro en la web oficial tengan esta errata :-?

PD: La canción me encanta, música sacra impresionante.
Misantropo escribió:

Acabo de comprar We Have Arrived (FF Type-0) y es un BMS, no un FMS. Qué raro en la web oficial tengan esta errata :-?

PD: La canción me encanta, música sacra impresionante.

No puedo estar más de acuerdo, yo también la he pillado y menudo temazo.
Bueno, me lo he pedido por internete, y me llegara en breves, por unos 18 euros, asi que a disfrutar!
Esta semana de DLCs aun nada....raro, Raro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero no era la de la semana pasada la ultima remesa? XD
Seraphinprincess escribió:¿Pero no era la de la semana pasada la ultima remesa? XD

Pues a mí me da pena que ya no pongan más canciones...yo quiero la canción 1000 Words del FFX-2 [buuuaaaa]
y yo el crazy motorcycle del FFVII, y la de la intro del VIII...
No me lo creo ni yo, pero es al juego que más le estoy dedicando estos ultimos meses jajajaja, ya llevo unas 28h y ni me habia dado cuenta. Para que luego digan que los musicales cn final fantasy no venden xDDD
Roberdivx escribió:No me lo creo ni yo, pero es al juego que más le estoy dedicando estos ultimos meses jajajaja, ya llevo unas 28h y ni me habia dado cuenta. Para que luego digan que los musicales cn final fantasy no venden xDDD

Me pasa igual, si me lo cuentan no me lo hubiese creído. Yo llevo 113 horas xDDDD
faco escribió:y yo el crazy motorcycle del FFVII, y la de la intro del VIII...

+10000, me las has quitado de la boca macho.....En fin, esperemos que despues de las ventas, abran la veda con nuevo DLCs (de ilusiones tambien se vive ^_^!!)
La verdad es que lo que no entiendo es porqué no ponen más canciones, porque con un eurazo que vale cada una, por el poco contenido que es, me extraña que no abusen de eso. a mí me gustarían muchas que no están, y seguro que le daría más horas de juego, pero no me merecen la pena las que hay ahora mismo (Bueno, algunas sí, pero tampoco es cuestión de gastar por gastar).

Esperemos que no lo dejen abandonado, al menos para los que confiamos desde el principio.

Saludos.
Alcest escribió:Pues a mí me da pena que ya no pongan más canciones...yo quiero la canción 1000 Words del FFX-2 [buuuaaaa]

+1. Si ha salido una canción del XIII-2, una del Type-0, y hasta una del Versus que apenas se ha visto nada, tendrían que haber puesto una canción del X-2 (aunque no sea muy querido por muchos)

[tadoramo] [tadoramo]
zonji escribió:
Alcest escribió:Pues a mí me da pena que ya no pongan más canciones...yo quiero la canción 1000 Words del FFX-2 [buuuaaaa]

+1. Si ha salido una canción del XIII-2, una del Type-0, y hasta una del Versus que apenas se ha visto nada, tendrían que haber puesto una canción del X-2 (aunque no sea muy querido por muchos)

[tadoramo] [tadoramo]

¿No hay ninguna forma de contactar con Square Enix sobre esto? XD
zonji escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

el final fantasy X-2 me lo pasé dos veces seguidas y me faltó el canto de un duro para hacerlo al 100% (lo tengo al 99% a falta de vencer a un jefe) la historia es ñoña e idiota como ella sola, pero jugablemente es una pasada. Combates divertidísimos y bastante complicados, chorrocientos extras y jefes secretos para parar un tren... y también tiene algunas canciones muy chulas...

Creo que es el único FF que tengo a todos los personajes al nivel 99, y todas las armas, vestisferas y tablas que se pueden conseguir... es el 2º FF que más horas le he hechado (el 1º es el XII, pero ese no le tengo al 100%, le tendré como mucho al 80% y los personajes rondando el nivel 80)
Gente de Madrid que tengan el juego...poned en vuestras proficards Dark Notes con alguno de estos jefes: Ozma, Shinryu, Ultima Weapon y Omega...ah Claro, Chaos...pero ese incluso sale más seguido osea que meh xD.

A mi me ha salido ya Ultima Weapon, Omega y Chaos...así que pondré a uno de los dos primeros en la proficard, ya que a Chaos lo ha puesto ya mucha gente para compartir.

Una ayudita para los que queráis tenerlo al 100% :p
Seraphinprincess escribió:Gente de Madrid que tengan el juego...poned en vuestras proficards Dark Notes con alguno de estos jefes: Ozma, Shinryu, Ultima Weapon y Omega...ah Claro, Chaos...pero ese incluso sale más seguido osea que meh xD.

A mi me ha salido ya Ultima Weapon, Omega y Chaos...así que pondré a uno de los dos primeros en la proficard, ya que a Chaos lo ha puesto ya mucha gente para compartir.

Encontráis mucha gente con el juego en StreetPass? Yo en Granada llevo todos los días la consola en la mochila y aún nada de nada... :(
firell89 escribió:
Seraphinprincess escribió:Gente de Madrid que tengan el juego...poned en vuestras proficards Dark Notes con alguno de estos jefes: Ozma, Shinryu, Ultima Weapon y Omega...ah Claro, Chaos...pero ese incluso sale más seguido osea que meh xD.

Encontráis mucha gente con el juego en StreetPass? Yo en Granada llevo todos los días la consola en la mochila y aún nada de nada... :(

yo me he encontrado a 5 ya...

yo quiero alguna dark note para desbloquear a Sephiroth... y Caos aún no me ha salido...
A mi el juego me gusta mucho, pero sinceramente, lo de pagar los DLC de canciones a un euro cada una... Me parece un timo. Si fuera 1 euro las 4 canciones de cada semana, bueno...
Hola, una duda.

Estaba pensando en comprar este juego en Zavvi, que está muy bien de precio y quería saber si era largo. Probé la demo y me gustó, pero como veo que tiene DLC quería saber si era lo suficientemente completo sin necesidad de los DLC y si da para muuuchas horas.
Belimir escribió:Hola, una duda.

Estaba pensando en comprar este juego en Zavvi, que está muy bien de precio y quería saber si era largo. Probé la demo y me gustó, pero como veo que tiene DLC quería saber si era lo suficientemente completo sin necesidad de los DLC y si da para muuuchas horas.

da para muuuuuuchas horas... si vas a intentar conseguir los 64 logros te da para muuuuuucho tiempo sin necesidad de ningún DLC

yo tengo alrededor de 90 horas y tengo 40 logros... (ahora estoy intentando sacar All Critical en modo experto)
faco escribió:
Belimir escribió:Hola, una duda.

da para muuuuuuchas horas... si vas a intentar conseguir los 64 logros te da para muuuuuucho tiempo sin necesidad de ningún DLC

yo tengo alrededor de 90 horas y tengo 40 logros... (ahora estoy intentando sacar All Critical en modo experto)

Ok. Pues me lo acabo de pedir xD A ver cuando llega.
faco escribió:el final fantasy X-2 me lo pasé dos veces seguidas y me faltó el canto de un duro para hacerlo al 100% (lo tengo al 99% a falta de vencer a un jefe) la historia es ñoña e idiota como ella sola, pero jugablemente es una pasada. Combates divertidísimos y bastante complicados, chorrocientos extras y jefes secretos para parar un tren... y también tiene algunas canciones muy chulas...

Creo que es el único FF que tengo a todos los personajes al nivel 99, y todas las armas, vestisferas y tablas que se pueden conseguir... es el 2º FF que más horas le he hechado (el 1º es el XII, pero ese no le tengo al 100%, le tendré como mucho al 80% y los personajes rondando el nivel 80)

Absolutamente de acuerdo en todo. También me lo pasé 2 veces seguidas [carcajad] y disfruté muchísimo. Yo sí que llegué a sacar el 100% y es al que le he dedicado más horas después del X.

Tengo cristales de todos los personajes excepto de
Kain.
¡¡No hay forma de que me salga una Dark Note con su cristal!! cawento.

Una pregunta, el trofeo de obtener 15 proficards, ¿tienen que ser de personas diferentes? ¿o cruzándome 15 veces con la misma persona vale?
Mira que no soy de trofeos ni logros, pero este juego me pica mucho...
Tengo una duda con las invocaciones, ¿hace falta hacer algo par aque salga bahamut? Es que llevo como 15 horas de juego y ni lo he olido.
Tienes que equipar al personaje con un objeto (Bahamut magicite) para poder invocarlo. Mira en los items, a lo mejor ya has conseguido alguno. Eso sí, una vez lo hayas invocado perderás el objeto.
Así no me salía, muchas gracias ^^. Pues me esperaré entonces para usarlo cuando me atasque en alguna dark note.
faco escribió:
firell89 escribió:

yo me he encontrado a 5 ya...

yo quiero alguna dark note para desbloquear a Sephiroth... y Caos aún no me ha salido...

Me creía que no pero me he encontrao a alguno que otro en Madrid, por eso lo digo xD.

Yo tengo en total 41, la mayoría del Japan Weekend...supongo que uno más de estos, y me saco los 3 trofeos que son de este tema.

Tengo cristales de todos los personajes excepto de...

Kain

¡¡No hay forma de que me salga una Dark Note con su cristal!! .

Una pregunta, el trofeo de obtener 15 proficards, ¿tienen que ser de personas diferentes? ¿o cruzándome 15 veces con la misma persona vale?
Mira que no soy de trofeos ni logros, pero este juego me pica mucho...

Los de él, están en Dark Notes del 51 al 99...

Y si, lo de las proficards son de 15 personas diferentes, no vale que sea la misma persona :p

A mi la duda es justamente con la de los bylines...dice de cambiarlas 50 veces...pero no entiendo mas xD
Me ha llegado hoy de zaavi y lo poco que he jugado me está encantando, va a ser el juego de las partidas rápidas [jaja]
Seraphinprincess escribió:Los de él, están en Dark Notes del 51 al 99...

Y si, lo de las proficards son de 15 personas diferentes, no vale que sea la misma persona :p

A mi la duda es justamente con la de los bylines...dice de cambiarlas 50 veces...pero no entiendo mas xD

Me parecía que era en Dark Notes de nivel alto, pero ya llevo unas cuantas e igualmente se me resiste cawento .
Lástima lo de las proficards, tenía esperanza de que sirviera :p. Casi no encuentro a nadie por la calle con la 3DS, menos voy a encontrar que tengan este juego [+risas]
Me ha llegado hoy de zavvi y aun no lo he abierto porque he visto algo muy raro.

Todos los juegos de nintendo trae el precinto con una tira de nintendo no? Es que este no trae nada, un precinto "liso" sin ninguna marca de nintendo y temo que sea un reprecintado.
warknives escribió:Me ha llegado hoy de zavvi y aun no lo he abierto porque he visto algo muy raro.

Todos los juegos de nintendo trae el precinto con una tira de nintendo no? Es que este no trae nada, un precinto "liso" sin ninguna marca de nintendo y temo que sea un reprecintado.

Los que tienen precinto de Nintendo son los que distribuye la propia Nintendo. Por ejemplo, Kingdom Heart o el segundo One piece no llevan ese precinto ( el TR FF no me acuerdo porque tardé poco en abrirlo, pero al no estar distribuido por Nintendo supongo que igual :P)
warknives escribió:Me ha llegado hoy de zavvi y aun no lo he abierto porque he visto algo muy raro.

Estate tranquilo que el Teatrillo viene sin precinto de Nintendo.

El mío (también de zavvi) lo abrí hoy y no tenía cinta de nintendo. Dentro tenía todo OK, los puntos, manual y juego.

Llevo en el modo historia los final I, II y III y la primera Dark Note pasados. El juego es un vicio!
Gracias a todos por las respuestas, me quedo mucho mas tranquilo.
¿Para el modo multijugador hace falta dos tarjetas o con una vale?
Seraphinprincess escribió:¿Para el modo multijugador hace falta dos tarjetas o con una vale?

Dos tarjetas :(
Vaya como vicia el juego xD

Me gusta mucho y veo que puede durar mucho. Los DLC son un timo, con tanta canción a 1 euro el juego al final costará el doble...

Y gracias a la guía del principio, que no me empanaba como conseguir los fragmentos xD
Me llego ayer por TheHut y menudo vicio padre llevo, esta guapísimo xD.
Hola! Me compré este juego hace unos dias y habré jugado como 14 horas. Me parece demasiado fácil!! Vengo de los Ouendan y tal, y este me parece eso, facilón. Más adelante se pone la cosa jodida?

No voy de "jarcor" ni nada, simplemente veo cantidad de hechizos, que si pociones y demás, y no las necesito.
charliechin escribió:Hola! Me compré este juego hace unos dias y habré jugado como 14 horas. Me parece demasiado fácil!! Vengo de los Ouendan y tal, y este me parece eso, facilón. Más adelante se pone la cosa jodida?

No voy de "jarcor" ni nada, simplemente veo cantidad de hechizos, que si pociones y demás, y no las necesito.

¿En qué nivel estás jugando? ¿Ultimate?

¿Has jugado las Chaos Shrine a partir del mv. 90?
Me llegó hace un par de días por The Hut y le he dado un rato. Se me hace difícil por culpa de mi asqueroso inglés, y las habilidades o los objetos aún no comprendo para qué sirven ni qué poner. Por lo demás está bien y es larguísimo, ofrece muchísima duración. DLC no pienso gastarme nada, eso debería de estar incluido dentro, no la mayoría, pero si algunas canciones más famosillas.
Bueno, voy a darle algo al vicio a ver si me voy coscando más del tema [sonrisa]
¡Por fin he conseguido el cristal de
Kain! XD

Y encima me ha salido en una Dark Note donde el primer enemigo es una tinaja mágica que da muchísima experiencia al derrotarla.
Ya tengo un cristal de cada personaje, ahora queda desbloquearlos.

He comprado la canción del Type-0 y vaya temazo. Que lástima que parece que por aquí no lo vamos a ver... [snif]
Dos dudas:

- En las dark notes ¿cómo se elige al enemigo que te va a tocar de los 3 que hay?
- Cuando pasas una dark note te dan otra, pero la dificultad aumenta en varios números. ¿Se pueden sacar dark notes intermedias?
Raijinken escribió:Dos dudas:

- En las dark notes ¿cómo se elige al enemigo que te va a tocar de los 3 que hay?
- Cuando pasas una dark note te dan otra, pero la dificultad aumenta en varios números. ¿Se pueden sacar dark notes intermedias?

Para las Dark Note, el primer enemigo te sale si haces mal la primera canción (la de Field) o llevas de lider a un personaje de poca Agilidad. Si te sale el cartel de Boss 2 o 3 es que fuiste a esos boss. Para que te salga el 3 tienes que vencer al segundo enemigo con más del 75% de Vida creo que era, sino te saldrá el Boss 2.

Si quieres una Dark Note de nivel más bajo, utiliza un equipo de nivel más bajo para pasarte una Dark Note. El nivel viene dado por la media de tu equipo.
2033 respuestas