Ps2XxXPs3 escribió:Joder, pues yo voy por el capitulo 2 y llevo 8 horas
Aun no entrado en el prostibulo. Eso si lo e robado TODO y ningun contacto con ningun guardia, es decir, un fantasma, un rumor.
Me esta gustando, y la ambientación es magnifica, aunque no es de 10 por fallitos como la ia y demas, como minimo un 8 y tirando por lo bajo. Muy triste lo de los medios, pero bueno.
Sobre la duración de los juegos, tampoco es fiable ya en algunos medios escritos por no valorar el juego como toda una extensión, esta bíen que digan lo que dura la campaña, pero también que ahonden más en todo lo que ofrece, sus duraciones y la nota que puede tener.... o más bien se limitan a contar la campaña en versión acelerada, y sin ahondar en sidequest, escritos, pararse a observar los entornos ect.... Digamos que se enfatiza poco en la gente que le gusta exprimir los juegos a la hora de valorarlo también con esas horas extras y con todo lo que ofrece.
De dishonored se dijo la misma duración, del último batman lo mismo por citar dos ejemplos ( a mi esos dos juegos me duraron cuarenta y pico horas cada uno, quizás sean duraciones enfermizas en el otro extremo, pero al fín y al cabo estos juegos explotados distan mucho de la impresión que parece ahondar de juegos cortos) y luego los que nos gusta exprimir todo de los juegos, que cada vez es más gente, pues esa duración se ve incrementada el triple y con la consecuencia de valorar mejor el juego que las notas de ciertos medios, ya que nosotros hemos disfrutado de toda la extensión del juego.
Cuando ví que decían que este thief duraba 10 horas y 15 haciéndolo todo xD, no me lo creí una vez más. Luego ya está el grado de obsesión de cada uno para que se alargue más, pero vamos si se sabe disfrutar, jugar en difícil, hacer todo, es un juego largo a buen seguro, eso lo aseguro llevando solo 3 horas y estando en el primer capítulo aún de los 8.
Y con Lord of shadow 2, que he leído duraciones de 10 y 15 horas, ídem, otro juego que se que en mi caso no baja de las treinta y pico horas, si llevo el LOF, la primera parte por 23 horas y llevo poco más de la mitad de juego...