Bueno, le llevo echadas unas 10 horas (casi no he parado desde que lo desbloquearon ayer
) y acabo de terminar el Capítulo 3 por lo que veo que aun me quedan bastantes horas de juego, y eso sin sumar la limpieza de botin que hare despues de terminar el juego, que aunque voy rebuscando por todos lados despues en el resumen me dice que me queda como la mitad de los objetos y me deja loco xD. Juego en Maestro y de custom le he puesto Sin Retícula, No Concentración, Recursos caros, Sin Muertes y Movimiento Lento (esta es una de las cosas que no debi coger al menos en la primera vuelta, basicamente tu velocidad es la de cuando pulsas el boton de andar, pero SIEMPRE, menos mal que estoy jugando sin alertas porque ya he intentado huir de un guardia y es penoso tener que huir usando deslizar en vez de correr xDDD) Tambien le he quitado todas las ayudas visuales expecto la gema de luz, porque a veces aunque crees que estas cubierto el juego hace cosas raras.
El juego me esta encantado aunque es verdad que ha perdido esa libertad de accion que tenia uno en Thief The Dark Project, es muy frustrante encontrar puertas o conductos (y las puertas ojo porque a veces parece que se pueden abrir y son solo una textura) y ver que dentro hay un objeto normalucho Y NADA MAS, la ciudad esta repleta de callejones sin salida, y aun asi suelo pasar mas tiempo del necesario en estas habitaciones buscando algun secreto (que a veces por suerte lo hay, como un interruptor secreto que abre un doble fondo y cosas asi). Sobre lo de la reticula a no ser que sepais mas o menos por donde cae la dejaria puesta, imaginaba que apuntando podrias a ojo ver donde caia la flecha pero no tiene nada que ver xDU al final de tanto fallar flechas ya he creado mi propia reticula imaginaria (Garrett en Thief I era mas listo y tenia una mirilla incorporada en su arco).
En cuanto a la IA no es para nada lo derp que decia la gente, vaya, te ven desde bastante cerca y con nada ya sospechan, como vean algo que no deberia estar abierto se ponen alerta, y si apagas luces mientras ellos andan cerca también. Me he encontrado un bug de un NPC que se quedo pillado en una puerta pero al reiniciar el nivel no volvio a pasar (no quiero recordar los bailecitos que te hacian los del Deus Ex HR).
Y bueno ahora me estoy tomando y descanso y despues proseguire xD Cogere algo de equipamiento antes de seguir con la historia aunque al tener el handicap de que las flechas me cuestan bastante mas intento no usarlas a lo ligero. Bastante pastizal me esta costando ya adquirir las herramientas.