[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

Que no hombre que el juego esta bien optimizado y hasta que no cambiemos de grafica nos ira con tirones tremendos XD
De verdad que se lee cada cosa por parte de peña que busca llamar la atencion que uno pierde la fe en la raza humana :-|

P.D. Menudo zas en toda la boca colega [plas]
Gray Fox- escribió:Me hace gracia. Cuando sacan un juego que os va petao, siempre tiene que ser culpa de la optimización. Tenéis que entender que hay centenares de PCs distintos, cada uno con sus placas base, procesadores, ram, graficas, memorias RAM, etc etc, optimizar un juego para centenares de "plataformas" distintas, es como mínimo, complicado. Es lo que tiene el PC, no es un hardware cerrado como una consola. Además, si no me equivoco, la mayoría de gente que os va así de mal no tenéis una gráfica nvidia, y este juego parece ser que está hecho para graficas GTX, sin contar que utiliza physx.
Yo tengo un i7, 16 de ram, y una 780Ti y a 60 fps como una puta bala desde el segundo 1 hasta que he cerrado el juego.
Y no se porque mierdas se queja la gente de los gráficos, son cojonudos la verdad. En lo que se refiere a entorno y props en general, para mi está a la altura del Infinite, el cual ni por asomo me iba a 60 fps constantes con full settings desde el primer día, y por ese entonces tenía una 680. (lo comparo con el Bioshock porque utiliza el mismo motor y también es un first person)

Saludos [fumando]

Qué fácil es hablar teniendo un equipo de la NASA. Es como el rico que se queja de las quejas de los pobres sobre que no pueden comer. ¬_¬
Joer menuda perla solto el compañero xD. No, no esta bien optimizado, a mi me pegaba unos tirones brutales, al instalar los ultimos drivers beta la cosa mejoro en cuanto a eso pero no en cuanto al crossfire, el juego me va a 30-35 fps de media tanto si pongo una sola 6950 como si activo las 2 y sin estar a tope, quitando antialiasing y algun filtro, un poco lamentable sobre todo cuando dijeron que el juego de salida estaria perfectamente optimizado para crossfire. Quiza sea lo que se comento por ahi de que come bastante VRAM y con 2GB vas justo o algo.
Predy23 escribió:Joer menuda perla solto el compañero xD. No, no esta bien optimizado, a mi me pegaba unos tirones brutales, al instalar los ultimos drivers beta la cosa mejoro en cuanto a eso pero no en cuanto al crossfire, el juego me va a 30-35 fps de media tanto si pongo una sola 6950 como si activo las 2 y sin estar a tope, quitando antialiasing y algun filtro, un poco lamentable sobre todo cuando dijeron que el juego de salida estaria perfectamente optimizado para crossfire. Quiza sea lo que se comento por ahi de que come bastante VRAM y con 2GB vas justo o algo.

Ayer leyendo los foros del juego en Steam decían que con un parche solucionaron eso de la VRAM, que si antes chupaba cerca de 3GB, tras el parche el uso bajaba a los 1,9GB.
dani699 escribió:
Predy23 escribió:Joer menuda perla solto el compañero xD. No, no esta bien optimizado, a mi me pegaba unos tirones brutales, al instalar los ultimos drivers beta la cosa mejoro en cuanto a eso pero no en cuanto al crossfire, el juego me va a 30-35 fps de media tanto si pongo una sola 6950 como si activo las 2 y sin estar a tope, quitando antialiasing y algun filtro, un poco lamentable sobre todo cuando dijeron que el juego de salida estaria perfectamente optimizado para crossfire. Quiza sea lo que se comento por ahi de que come bastante VRAM y con 2GB vas justo o algo.

Ayer leyendo los foros del juego en Steam decían que con un parche solucionaron eso de la VRAM, que si antes chupaba cerca de 3GB, tras el parche el uso bajaba a los 1,9GB.

¿Ese parche ya está en el juego?
Lo tengo de Steam, alomejor es mejor no empezarlo todavía y esperar a que salga algún parche.
Senegio escribió:
dani699 escribió:

Según decían ya habían metido el parche, pero eran los americanos. Ni idea de si el Thief europeo ya lo trae.
tony huerta escribió:Lo tengo de Steam, alomejor es mejor no empezarlo todavía y esperar a que salga algún parche.

Ese es el tema. Si ya ha salido el parche de mejora de rendimiento, empiezo hoy mismo

dani699 escribió:
Senegio escribió:
dani699 escribió:Ayer leyendo los foros del juego en Steam decían que con un parche solucionaron eso de la VRAM, que si antes chupaba cerca de 3GB, tras el parche el uso bajaba a los 1,9GB.

Según decían ya habían metido el parche, pero eran los americanos. Ni idea de si el Thief europeo ya lo trae.

La cosa es que no he visto, o por lo menos no me he dado cuenta, que se haya actualizado la precarga con algún parche, o una vez instalada la precarga se haya bajado algo

Lo probaré ahora y así salgo de dudas
Bueno yo acabo de terminar el prologo, lo tengo todo a tope@1080 excepto Sombras, SSAA en bajo y ya está..y va en torno a los 50/60 calculo. El benchmark me daba 52 de media creo...Las únicas "caídas" o rascadas que le he notado es que en las secuencias de vídeo, ya sean CGI o con el motor del juego, no va fino del todo...Pero jugando y tal todo bien.
Senegio escribió:
dani699 escribió:

Ayer antes de empezar se descargo unos datos, creo que 60 megas.

Y al menos mi thief esta a la version 1.1.xx asi que si, esta actualizado, hablo de steam europa.
Lo he probado, que lo acabo de pillar, a mi me va bastante bien, he notado ciertas rascadas en los videos, pero el juego en sí bastante bien, yo lo juego en un i7, con 8g de ram y una GTX580, eso sí a resolución 1366X768, que es lo que soporta mi monitor, y todo en alto.
Verdaderamente hasta ahora, porque también estoy con el Castlevania, con el equipo que tengo juego perfectísimamente, no me he plateado para nada un cambio de gráfica, y juego como he dicho con todo en alto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No se la obsesión del algunos por los fps. Hay uno que duda de que me vaya fluido aduciendo que él tiene casi el mismo equipo y el benchmark le da menos. Mi pregunta es... ¿ha jugado? ¿Ha hecho solo el benchmark?

Me he hecho el prólogo y el primer capítulo con una fluidez extrema. No me creo que nadie con un equipo similar al mío en estos 2 capítulos tengan la más mínima bajada de frames. A raíz de que me dijese eso pasé el benchmark y es un esperpento. Bajadas de 24fps y maximos de 40fps. El tema es que el mismo benchmark veía como los fps en un momento dato pasaban de 80 pero seguía poniendo maxfps 40. Eso esta mal, no se cómo la gente se fija tan ciegamente en esos datos y ni se plantea otras cosas. Por no hablar de que el hilo lleva 3 páginas en las que NADIE dice nada del juego en sí, solo gráficos gráficos gráficos.

La IA es una pasada. Detalles de recordar si una puerta estaba abierta o cerrada, el detalle de que tengas a alguien sobando a tu lado mientras fuerzas una cerradura, falles y que el ruido de la cerradura lo despierte, que a varias alturas te detecten, que tengas que espiar conversaciones o leer notas para encontrar más loot, la estética tan maravillosa del juego, los controles tan pulidos... el juego es sobresaliente para cualquier amante de la saga Thief y de los juegos de sigilo/infiltración en general.
Comprado en formato físico e instalando.

Aquí dicen que trae una misión nueva, the bank heist, ¿alguien sabe donde se desbloquea dentro del juego? o te la dan por la cara directamente entre las sencudarias.
XeeSusH escribió:No se la obsesión del algunos por los fps. Hay uno que duda de que me vaya fluido aduciendo que él tiene casi el mismo equipo y el benchmark le da menos. Mi pregunta es... ¿ha jugado? ¿Ha hecho solo el benchmark?

Me he hecho el prólogo y el primer capítulo con una fluidez extrema. No me creo que nadie con un equipo similar al mío en estos 2 capítulos tengan la más mínima bajada de frames. A raíz de que me dijese eso pasé el benchmark y es un esperpento. Bajadas de 24fps y maximos de 40fps. El tema es que el mismo benchmark veía como los fps en un momento dato pasaban de 80 pero seguía poniendo maxfps 40. Eso esta mal, no se cómo la gente se fija tan ciegamente en esos datos y ni se plantea otras cosas. Por no hablar de que el hilo lleva 3 páginas en las que NADIE dice nada del juego en sí, solo gráficos gráficos gráficos.

La IA es una pasada. Detalles de recordar si una puerta estaba abierta o cerrada, el detalle de que tengas a alguien sobando a tu lado mientras fuerzas una cerradura, falles y que el ruido de la cerradura lo despierte, que a varias alturas te detecten, que tengas que espiar conversaciones o leer notas para encontrar más loot, la estética tan maravillosa del juego, los controles tan pulidos... el juego es sobresaliente para cualquier amante de la saga Thief y de los juegos de sigilo/infiltración en general.

El problema no es el bench, el problema son los tirones y ademas en mi caso el hecho de que el crossfire no lo aprovecha lo mas minimo. Por otra parte en cuanto juegues el capitulo 2, dejaras la ultima frase tal que asi: el juego es sobresaliente para cualquier amante de los juegos de sigilo/infiltración en general.

El prosas escribió:Comprado en formato físico e instalando.

Aquí dicen que trae una misión nueva, the bank heist, ¿alguien sabe donde se desbloquea dentro del juego? o te la dan por la cara directamente entre las sencudarias.

Directamente, la tienes en el mapa para ir a por ella cuando estas en la ciudad.
Gracias predy, tengo ganas ya de incarle el diente, alguno le habéis metido ¿un sweetfx rico rico por ahí?

ketter escribió:Lo he probado, que lo acabo de pillar, a mi me va bastante bien, he notado ciertas rascadas en los videos, pero el juego en sí bastante bien, yo lo juego en un i7, con 8g de ram y una GTX580, eso sí a resolución 1366X768, que es lo que soporta mi monitor, y todo en alto.
Verdaderamente hasta ahora, porque también estoy con el Castlevania, con el equipo que tengo juego perfectísimamente, no me he plateado para nada un cambio de gráfica, y juego como he dicho con todo en alto.

Ni te molestes en cambiarla por ahora, tengo la misma gráfica que tú desde enero de 2012 y es la tarjeta que más provecho he sacado en toda mi vida, y he tenido unas cuantas.
Una preguntilla de un logro que me tiene un poco mosqueado:

Céntrate en lo que haces (Bolsillo saqueado y cerradura forzada con Concentración)

Lo he hecho unas cuantas veces y nada, no salta. En la joyería, donde te dicen por primera vez a qué botón se usa, hay un guardia. Le he saqueado y abierto la cerradura para coger la máscara, y no me ha saltado el logro. Es más, lo he hecho varias veces, e incluso con la caja registradora y su bolsillo, y nada.

¿Sabéis como se hace? No soy nada de logros, pero ese lo he leído y me apetecía hacerlo y nada, no hay manera
Recomendaciones:
La primera es no ir a saco a la primera mision y hacer las secundarias, asi se pilla dinero para poderes
La segunda es poner en el orden de compras en primer lugar este equipo: La cuchilla, la llave inglesa, flechas de cuerda, de agua y alguna para activar interruptores, con ello pillas mas pasta y encima empiezas el episodio mas dopado (lo necesitaras), pero lo que esta claro es que la llave inglesa mejor pillarla desde el principio
Llevo unas dos horas al juego. Voy despacito, explorando todo y robando todo lo que pueda. El juego por ahora me está pareciendo buenísimo; no entiendo por qué hay tantas críticas. Me divierte mucho y ese es el objetivo del juego al fin y al cabo.
Pues yo lo he instalado y cuando se abre la ventana de thief con las opciones antes de entrar dentro del juego, me dice " dejo de funcionar" y se sale. Lo estoy instalando otra vez.
El prosas escribió:Pues yo lo he instalado y cuando se abre la ventana de thief con las opciones antes de entrar dentro del juego, me dice " dejo de funcionar" y se sale. Lo estoy instalando otra vez.

Ejecuta el juego en modo administrador, a mi me pasaba lo mismo y así conseguí solucionarlo.
He jugado una hora y el juego me parece muy muy entretenido y con muchas posibilidades.

Fallos: 1. luces que aparecen y desaparecen si te acercas o te alejas, para muestra un botón:

Imagen

Dos pasos atrás y ¡voilà!
Imagen

2. Los subtítulos están desincronizados con respecto a las voces de los personajes (esto ya lo leí ayer en los foros de parte de los americanos, así que llevan desde el lanzamiento así).

Pero lo dicho, muy muy entretenido el juego.
Algun fallo de esos tambien me da a mi pero en el cielo que aparecen las estrellas y desaparecen como con parpadeos, lo poco que probe anoche porque me rascaba mucho y lo deje
A ver si sacan un parchecito que me estais dando envidia y lo quiero jugar :(
Hola, a mi el juego me va penoso a tirones. Pero muy mal, comparado con el Tomb Raider, Hitman, y otros muchos.

A ver si solucionan algo :-|

Saludos!
Arertur escribió:
El prosas escribió:Pues yo lo he instalado y cuando se abre la ventana de thief con las opciones antes de entrar dentro del juego, me dice " dejo de funcionar" y se sale. Lo estoy instalando otra vez.

Ejecuta el juego en modo administrador, a mi me pasaba lo mismo y así conseguí solucionarlo.

No hay ningún .exe dentro de la carpeta del juego en steam para ejecutarlo de ese modo, cada vez que se me abre la pantalla de inicio antes de entrar " el juego dejo de funcionar", tiene cojones.

Estoy instalando de nuevo, he borrado todas las carpetas que quedaban después de la desinstalación, ya me dirás desde que . exe lo ejecutas tú, por que yo dentro de Steam este juego no tiene el ejecutable.
El prosas escribió:No hay ningún .exe dentro de la carpeta del juego en steam para ejecutarlo de ese modo, cada vez que se me abre la pantalla de inicio antes de entrar " el juego dejo de funcionar", tiene cojones.

Estoy instalando de nuevo, he borrado todas las carpetas que quedaban después de la desinstalación, ya me dirás desde que . exe lo ejecutas tú, por que yo dentro de Steam este juego no tiene el ejecutable.

El .exe esta en: Thief/Binaries/win64/
El prosas escribió:No hay ningún .exe dentro de la carpeta del juego en steam para ejecutarlo de ese modo, cada vez que se me abre la pantalla de inicio antes de entrar " el juego dejo de funcionar", tiene cojones.

Hola, mira en la carpeta Binaries\W32 o W64. Si tienes el afterburner o fraps desactívalo.

Saludos!
Yo estoy seguro de haber mirado ahí y no había un .exe, luego verifiqué cache, de todos modos estoy acabando de instalar ahora os diré.
¿Dónde se compran los suministros?
Nada, en modo administrador nada, tengo el fraps desactivado, no hay manera de hacerlo arrancar.

En el log esto me pone que falla [Render] NvAPI_Mosaic_GetDisplayViewportsByResolution() failed
Yo me acabo de dar cuenta de que con el afterburner nuevo (beta) que es el unico que funciona, no me va el steam overlay [+furioso]

Joder que complicado lo hacen. Esto no tiene explicación.

@El prosas: Que SO tienes?
El prosas escribió:Nada, en modo administrador nada, tengo el fraps desactivado, no hay manera de hacerlo arrancar.

En el log esto me pone que falla [Render] NvAPI_Mosaic_GetDisplayViewportsByResolution() failed

Desinstala los drivers de Nvidia completamente, reinicia, borra la carpeta C:\nvidia

Pon los nuevos oficiales, pero NO pongas ninguno de estas tres lineas: Los dos de 3D y ese de games no se que. Para ello debes de poner en la instalacion como no automatica, pon personalizada. Asi que esos tres drivers que No te los coloque.

Al instalar, reincia el pc, y ejecuta el juego.
Ya lo he hecho y nada, paso de todo esto, , me conozco y voy a estar cabreado varios días hasta dar con la solución....

Voy a por el castlevania 2, no pienso perder ni un minuto en estas cosas, simplemente no lo soporto y ya he tenido mis historias de estar frito días y días arreglando casos de juegos que no funcionaban, y no pienso volver a pasar por el mismo aro una y otra vez.

Ahí lo dejo instalado y cuando le de la real gana, o saquen un parche lo pruebo, ni un minuto más en perder el tiempo en estas cosas. Y no lo devuelvo como hice en 2012 con el Syndicate por que este juego lo quiero jugar en algún momento del año y es de mayor calidad, si no me deshacía de él, ya no soporto estas historias, yo compro un juego para jugar no para hacer de técnico informático.

Ahí te quedas Thief.
Bueno, capítulo 2 terminado, en teoría el punto de inflexión en el que uno empieza a odiar al juego y a mí me ha encantado. Cada vez tiene más feeling Thief y el juego DIFÍCIL de cojones si vas a por todo el loot posible.

Personalmente no me esta defraudando en absoluto.

El prosas escribió:Ya lo he hecho y nada, paso de todo esto, , me conozco y voy a estar cabreado varios días hasta dar con la solución....

Voy a por el castlevania 2, no pienso perder ni un minuto en estas cosas, simplemente no lo soporto y ya he tenido mis historias de estar frito días y días arreglando casos de juegos que no funcionaban, y no pienso volver a pasar por el mismo aro una y otra vez.

Ahí lo dejo instalado y cuando le de la real gana, o saquen un parche lo pruebo, ni un minuto más en perder el tiempo en estas cosas. Y no lo devuelvo como hice en 2012 con el Syndicate por que este juego lo quiero jugar en algún momento del año y es de mayor calidad, si no me deshacía de él, ya no soporto estas historias, yo compro un juego para jugar no para hacer de técnico informático.

Ahí te quedas Thief.

Perdona, pero no culpes al juego cuando es evidente que el problema es tuyo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:Ya lo he hecho y nada, paso de todo esto, , me conozco y voy a estar cabreado varios días hasta dar con la solución....

Ahí te quedas Thief.

Imagen Imagen
Imagen

Radical a mas no poder. Esto en las consolas no pasa xD. Esta claro que son tema de drivers.
XeeSusH escribió:Bueno, capítulo 2 terminado, en teoría el punto de inflexión en el que uno empieza a odiar al juego y a mí me ha encantado. Cada vez tiene más feeling Thief y el juego DIFÍCIL de cojones si vas a por todo el loot posible.

Personalmente no me esta defraudando en absoluto.

Ahí te quedas Thief.

Perdona, pero no culpes al juego cuando es evidente que el problema es tuyo.

No estoy culpando al juego en sí, generalmente el 98 % de los juegos nunca me han dado problemas, dado que que tengo el PC limpio, arreglado y actualizado y para todos esos temas soy bastante exigente conmigo mismo para luego evitarme problemas , yo no tengo la culpa de nada. Si no funciona, será por una incompatibilidad X, que sinceramente no me apatece andar perdiendo el tiempo con ello, dado que ya he tenido mi pasado arreglando ciertos juegos días y días quemado hasta la extenuación, asi que cuando saquen parches ( dado que he mirado por los foros y hay más gente con este problema) pues lo probaré, mientras tanto no dedico ni un minuto más a algo que no hay por donde agarrarlo.

Es simplemente eso, un saludo.
Yo queria darle un descanso al AC2 que me estaba cansando un poco y darle al thief pero voy a hacer lo mismo que el prosas, que parcheen y ya le dare porque tengo juegos pendientes para parar un tren y quiero irles dando matarile
De todas formas es para cabrearse porque sacar un juego sin optimizar un minimo toca bastante las pelotas. A mi me va aunque con rascadas (pocas) a 720p y en muy bajo, asi lo va a jugar su prima }:/

No se vosotros pero para mi un juego es un producto y no un ente fisico o inmaterial, asi que como producto pues falla bastante porque en los foros la gente tambien lo dice asi.
No tiene la culpa el juego como no la tiene cualquier cosa inconsciente, sera quien ha sacado el juego con estos problemas, vamos digo yo [+risas]
A mi el juego me va perfecto en alto, con filtros y tal, y no he probado mas, muy suave y demas, pero mi pc le sobra grafica y ram. Asi que no es un ejemplo muy valido, aunque si que es una Nvidia en W8.

Y los mismos drivers que usa ahora El Prosas, con otra Nvidia.
Dejad de mentir que no ganáis nada mintiendo. El juego esta bien optimizado, a saber qué equipos, qué drivers y cómo configuráis el juego para que os pegue rascadas a 720 con todo al mínimo. :-| :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Con el fraps activado a 5760*1080 con todo a tope menos teselación y el SSAA entre 35-50fps ¿Eso es mala optimización?

Qué ganas de despistar al personal tenéis algunos...
666777 escribió:A mi el juego me va perfecto en alto, con filtros y tal, y no he probado mas, muy suave y demas, pero mi pc le sobra grafica y ram. Asi que no es un ejemplo muy valido, aunque si que es una Nvidia en W8.

Ya está arreglado amigo, simplemente tenía que desactivar el Steam overlay, a veces da problemas con los juegos, ya me extrañaba que fuera problema de drivers o mi pc, con lo neurótico que soy con todo esto.

Bueno pues a darle al Thief.
El prosas escribió:
666777 escribió:A mi el juego me va perfecto en alto, con filtros y tal, y no he probado mas, muy suave y demas, pero mi pc le sobra grafica y ram. Asi que no es un ejemplo muy valido, aunque si que es una Nvidia en W8.

Ya está arreglado amigo, simplemente tenía que desactivar el Steam overlay, a veces da problemas con los juegos, ya me extrañaba que fuera problema de drivers o mi pc, con lo neurótico que soy con todo esto.

Bueno pues a darle al Thief.

Pues me alegro mucho. Ahora no dejes una moneda o botin por coger. A la saca todo!!! Y en dificil, eh!!!

Ya tienes dos juegos para un tiempo.
Pues yo creo que está bien optimizado. PC recién formateado, sin mierdas ni nada, y sin la beta del MSI Afterburner así que no puedo ver los FPS, pero me va muy muy fluido con mi equipo a 1080p y todo al máximo

Como cada PC es un mundo, pues poco hay que hacer
Un juego está optimizado cuando a la gran mayoría de la gente le va perfecto.
Si el juego da problemas a bastante gente no está bien optimizado, aunque a vosotros os vaya perfecto. Y solo hay que ver las opiniones aquí y en steam para ver que no lo está. Y mucho menos llamad mentirosa a la gente :-|
Senegio escribió:Pues yo creo que está bien optimizado. PC recién formateado, sin mierdas ni nada, y sin la beta del MSI Afterburner así que no puedo ver los FPS, pero me va muy muy fluido con mi equipo a 1080p y todo al máximo

Como cada PC es un mundo, pues poco hay que hacer

A mí con la 580 va al tope de opciones, salvo el aniso a 4x, y el juego luce al menos de momento muy bien a nivel artístico y atmosférico en partículas y tonalidades. Opinar del resto es demasiado pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que las scans no las saque con la nitidez real del monitor en "modo juegos", no le he metido Sweetfx, pero es que ya digo que si vuestros monitores tienen alguna calibración ya definida en modo juegos, vais a ganar esa nitidez que ofrece un sweetfx, otra cosa ya sería alterar las tonalidades a vuestro gusto con un buen sweet, si alguien se lo ha metido que lo comparta igualmente.
Cada paso que doy me gusta más.

Estoy jugando sin hud ni mapa ni nada, eso sí, sin restricciones, y es una maravilla. Que tengas que ir a un burdel, solo sepas que esta señalado por X y en vez de sacar mapa a explorar la zona buscando X es una gozada.

Las primeras horas sí parece que el juego tiene un mapeado pequeño, pero en pleno capitulo 3 estoy viendo zonas MUY amplias, con muchos caminos para eludir a las patrullas y con muchos secretos y tesoros por descubrir.

Para mí, de momento, digno sucesor de Deadly Shadows.
Llevo una horita jugada y me esta gustando muchisimo, eso si, algo repetitivo, no? ya veremos mas adelante ;)

Decir que aunque tengo equipo de sobra, el juego se nota que está perfectamente optimizado, va suave y fluido con todo al maximo, perfecto.
Bueno, le llevo echadas unas 10 horas (casi no he parado desde que lo desbloquearon ayer [+risas] ) y acabo de terminar el Capítulo 3 por lo que veo que aun me quedan bastantes horas de juego, y eso sin sumar la limpieza de botin que hare despues de terminar el juego, que aunque voy rebuscando por todos lados despues en el resumen me dice que me queda como la mitad de los objetos y me deja loco xD. Juego en Maestro y de custom le he puesto Sin Retícula, No Concentración, Recursos caros, Sin Muertes y Movimiento Lento (esta es una de las cosas que no debi coger al menos en la primera vuelta, basicamente tu velocidad es la de cuando pulsas el boton de andar, pero SIEMPRE, menos mal que estoy jugando sin alertas porque ya he intentado huir de un guardia y es penoso tener que huir usando deslizar en vez de correr xDDD) Tambien le he quitado todas las ayudas visuales expecto la gema de luz, porque a veces aunque crees que estas cubierto el juego hace cosas raras.

El juego me esta encantado aunque es verdad que ha perdido esa libertad de accion que tenia uno en Thief The Dark Project, es muy frustrante encontrar puertas o conductos (y las puertas ojo porque a veces parece que se pueden abrir y son solo una textura) y ver que dentro hay un objeto normalucho Y NADA MAS, la ciudad esta repleta de callejones sin salida, y aun asi suelo pasar mas tiempo del necesario en estas habitaciones buscando algun secreto (que a veces por suerte lo hay, como un interruptor secreto que abre un doble fondo y cosas asi). Sobre lo de la reticula a no ser que sepais mas o menos por donde cae la dejaria puesta, imaginaba que apuntando podrias a ojo ver donde caia la flecha pero no tiene nada que ver xDU al final de tanto fallar flechas ya he creado mi propia reticula imaginaria (Garrett en Thief I era mas listo y tenia una mirilla incorporada en su arco).

En cuanto a la IA no es para nada lo derp que decia la gente, vaya, te ven desde bastante cerca y con nada ya sospechan, como vean algo que no deberia estar abierto se ponen alerta, y si apagas luces mientras ellos andan cerca también. Me he encontrado un bug de un NPC que se quedo pillado en una puerta pero al reiniciar el nivel no volvio a pasar (no quiero recordar los bailecitos que te hacian los del Deus Ex HR).

Y bueno ahora me estoy tomando y descanso y despues proseguire xD Cogere algo de equipamiento antes de seguir con la historia aunque al tener el handicap de que las flechas me cuestan bastante mas intento no usarlas a lo ligero. Bastante pastizal me esta costando ya adquirir las herramientas.
Si vas por el tercero...

son

8 capítulos + prólogo.

XeeSusH escribió:Cada paso que doy me gusta más.

Estoy jugando sin hud ni mapa ni nada, eso sí, sin restricciones, y es una maravilla. Que tengas que ir a un burdel, solo sepas que esta señalado por X y en vez de sacar mapa a explorar la zona buscando X es una gozada.

Las primeras horas sí parece que el juego tiene un mapeado pequeño, pero en pleno capitulo 3 estoy viendo zonas MUY amplias, con muchos caminos para eludir a las patrullas y con muchos secretos y tesoros por descubrir.

Para mí, de momento, digno sucesor de Deadly Shadows.

¿Que lo has puesto me modo maestro también o lo has personalizado al principio?
LINK_deku escribió:Llevo una horita jugada y me esta gustando muchisimo, eso si, algo repetitivo, no? ya veremos mas adelante ;)

Decir que aunque tengo equipo de sobra, el juego se nota que está perfectamente optimizado, va suave y fluido con todo al maximo, perfecto.

Eso me está pareciendo a mí también, a ver cómo avanza.
Yo llevo 2, acabo de terminar el primer capítulo. Me he cagado en todo porque me ha faltado un coleccionable por conseguir... ¿se puede volver a esa zona de la ciudad a ver si encuentro lo que me falta, o tengo que pasarme la misión de nuevo?
756 respuestas