[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

Senegio escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
Senegio escribió:Bueno... si miras críticas del Mass Effect 3 verás que la gente le puso un 5.0 xDDDDDDDD, y es un juego de 10. Lo de los medios, todo se verá. Haters, fanboys...


Dejame que lo dude, a tenor de que me llames hater. Es ademas un claro ejemplo de la objetividad de la prensa. A este se le acusa de no seguir sus bases y prostituirse, pero Mass Effec 3 tiene un 90 de media con la prensa. Y el tiempo entre juegos de Mass Effetc es solo de 5 años XD

No esta comprada por ponerle un 6-7, joder pensar un poco. Esta comprada en darle notazas a juegos de compañias importantes. Y luego se da caña a otros que seguro no tienen tantisimo presupuesto para "publicidad". Por que señores, a alguien tienen que meter caña, si no viviriamos en un mundo de luces y arcoiris, eso no mola. [fumando]


He dicho LA GENTE xD:
http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3


Claro hombre XD no se si has entendido lo que te e puesto.

Lo mas importante es lo que quiere decir que la presna especializada le de de media un 9 y la media de los usuarios que lo han jugado le dan un 5. Unos viven de las notas otros simplemente juegan para divertirse, esa es la diferencia. Cual puede ser mas objetiva?

Respecto al juego, llevo muy poco, y es como dishonored en cuanto a mapas cerrados, pero con caminos distintos con zonas. De momento me esta gustando, pero por que yo soy de los que lo exploran todo, roban todo y el sigilo me encanta.
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Una duda los que esteis ya jugando. Algo que me encantaba de los anteriores era el detalle de la IA de echar en falta a los compañeros si los eliminadas y ponerse a buscarlos. ¿eso sigue presente?
Ya lo he podido probar, y hacerlo no ha hecho mas que reafirmar mi opinion, las revistas se han pasado cuatro pueblos. Es muy buen juego, con bastante exploracion, dificil de completar y lo mas importante, es divertido. Las flechas te dan mucho juego a la hora de ir pasando de zonas y hay varias formas de afrontarlas, unas mas arriesgadas y otras menos(con su consiguiente recompensa en dinero, claro).

Hay bastantes secretos por las zonas y se puede ganar bastante oro si te dedicas a entrar en todos los sitios que puedas. Me gusta tambien que no tengas ninguna oportunidad en un enfrentamiento directo, no como en otros juegos que dicen ser de sigilo y en los que puedes ir a tiro limpio(hola Hitman, hola Metal Gear). Lo estoy jugando en Maestro y duro dos golpes exactos contra un guardia, y tardo como 10 o 15 en tirarlo al suelo.

La historia por ahora parece que no es mala, tendre que avanzar pero te queda ese gusanillo de saber cosas que todavia no sabes. Y lo que decian de la IA... a mi en Maestro me pilla a la minima. Me han visto hasta por huecos en paredes de madera y estando yo mas alto que ellos, asi que no entiendo las quejas.
anikilador_imperial escribió:Ya lo he podido probar, y hacerlo no ha hecho mas que reafirmar mi opinion, las revistas se han pasado cuatro pueblos. Es muy buen juego, con bastante exploracion, dificil de completar y lo mas importante, es divertido. Las flechas te dan mucho juego a la hora de ir pasando de zonas y hay varias formas de afrontarlas, unas mas arriesgadas y otras menos(con su consiguiente recompensa en dinero, claro).

Hay bastantes secretos por las zonas y se puede ganar bastante oro si te dedicas a entrar en todos los sitios que puedas. Me gusta tambien que no tengas ninguna oportunidad en un enfrentamiento directo, no como en otros juegos que dicen ser de sigilo y en los que puedes ir a tiro limpio(hola Hitman, hola Metal Gear). Lo estoy jugando en Maestro y duro dos golpes exactos contra un guardia, y tardo como 10 o 15 en tirarlo al suelo.

La historia por ahora parece que no es mala, tendre que avanzar pero te queda ese gusanillo de saber cosas que todavia no sabes. Y lo que decian de la IA... a mi en Maestro me pilla a la minima. Me han visto hasta por huecos en paredes de madera y estando yo mas alto que ellos, asi que no entiendo las quejas.



Así se juega, me alegra oir esas palabras, esté será el próximo juego en incarle el diente, en cuanto esté a la venta, el Castlevania 2 lo dejaré para después. Seguramente han exagerado, es una pena y una vergüenza la falta de respeto de ciertos medios ... lo que viene ocurriendo de unos cuantos años atrás hasta hoy con ciertos títulos. Lo mejor es probarlo uno mismo y juzgar sin duda.
Iba a comprar la key del juego en g2a pero veo que no sale el idioma español, alguien me confirma que la key es válida en España y que el juego será en castellano.


Gracias y un saludo!
anikilador_imperial escribió:Ya lo he podido probar, y hacerlo no ha hecho mas que reafirmar mi opinion, las revistas se han pasado cuatro pueblos. Es muy buen juego, con bastante exploracion, dificil de completar y lo mas importante, es divertido. Las flechas te dan mucho juego a la hora de ir pasando de zonas y hay varias formas de afrontarlas, unas mas arriesgadas y otras menos(con su consiguiente recompensa en dinero, claro).

Hay bastantes secretos por las zonas y se puede ganar bastante oro si te dedicas a entrar en todos los sitios que puedas. Me gusta tambien que no tengas ninguna oportunidad en un enfrentamiento directo, no como en otros juegos que dicen ser de sigilo y en los que puedes ir a tiro limpio(hola Hitman, hola Metal Gear). Lo estoy jugando en Maestro y duro dos golpes exactos contra un guardia, y tardo como 10 o 15 en tirarlo al suelo.

La historia por ahora parece que no es mala, tendre que avanzar pero te queda ese gusanillo de saber cosas que todavia no sabes. Y lo que decian de la IA... a mi en Maestro me pilla a la minima. Me han visto hasta por huecos en paredes de madera y estando yo mas alto que ellos, asi que no entiendo las quejas.


Sin duda se han pasado 3 pueblos, yo llevare 6 horas y el juego en si me esta gustando. Eso si lo de la exploracion pues bueno, si, pero no hay la libertad de exlorar de anteriores entregas, es bastante lineal, hasta la ciudad esta diseñada de manera lineal dando una sensacion de falsa libertad. En cuanto a la IA yo tampoco se porque llevo tantos palos, aqui ya no vale eso de tengo el indicador en total oscuridad asi que no me ven hasta que esten a 1 metro, aqui te ven si te mueves bruscamente, y te oyen, son bastante avispados la verdad. Para mi como Thief no esta para nada a la altura, pero como juego de sigilo es muy decente sin duda.
Alguno apreciais tirones en el juego?se solucioara con los proximos drivers?es que he notado que me pega bastantes aunque le baje resolucion,graficos,etc
oskilla84 escribió:Alguno apreciais tirones en el juego?se solucioara con los proximos drivers?es que he notado que me pega bastantes aunque le baje resolucion,graficos,etc


Yo tenia ese problema y se me arreglo casi del todo con los nuevos drivers beta que saco AMD hoy que traian el perfil de crossfire para el juego.
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anikilador_imperial escribió:Ya lo he podido probar, y hacerlo no ha hecho mas que reafirmar mi opinion, las revistas se han pasado cuatro pueblos. Es muy buen juego, con bastante exploracion, dificil de completar y lo mas importante, es divertido. Las flechas te dan mucho juego a la hora de ir pasando de zonas y hay varias formas de afrontarlas, unas mas arriesgadas y otras menos(con su consiguiente recompensa en dinero, claro).

Hay bastantes secretos por las zonas y se puede ganar bastante oro si te dedicas a entrar en todos los sitios que puedas. Me gusta tambien que no tengas ninguna oportunidad en un enfrentamiento directo, no como en otros juegos que dicen ser de sigilo y en los que puedes ir a tiro limpio(hola Hitman, hola Metal Gear). Lo estoy jugando en Maestro y duro dos golpes exactos contra un guardia, y tardo como 10 o 15 en tirarlo al suelo.

La historia por ahora parece que no es mala, tendre que avanzar pero te queda ese gusanillo de saber cosas que todavia no sabes. Y lo que decian de la IA... a mi en Maestro me pilla a la minima. Me han visto hasta por huecos en paredes de madera y estando yo mas alto que ellos, asi que no entiendo las quejas.


Opiniones así son las que quería leer. Gracias por compartirla. Parece que los medios cada día están mas vendidos.

¿sabeis cuando se desbloquea el juego en steam? ¿donde esta ahora mismo mas barato? El juego esta en kinguin a 18€ y a día de hoy he comprado cerca de 15 juegos ahí sin ningún problema.
XeeSusH escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya lo he podido probar, y hacerlo no ha hecho mas que reafirmar mi opinion, las revistas se han pasado cuatro pueblos. Es muy buen juego, con bastante exploracion, dificil de completar y lo mas importante, es divertido. Las flechas te dan mucho juego a la hora de ir pasando de zonas y hay varias formas de afrontarlas, unas mas arriesgadas y otras menos(con su consiguiente recompensa en dinero, claro).

Hay bastantes secretos por las zonas y se puede ganar bastante oro si te dedicas a entrar en todos los sitios que puedas. Me gusta tambien que no tengas ninguna oportunidad en un enfrentamiento directo, no como en otros juegos que dicen ser de sigilo y en los que puedes ir a tiro limpio(hola Hitman, hola Metal Gear). Lo estoy jugando en Maestro y duro dos golpes exactos contra un guardia, y tardo como 10 o 15 en tirarlo al suelo.

La historia por ahora parece que no es mala, tendre que avanzar pero te queda ese gusanillo de saber cosas que todavia no sabes. Y lo que decian de la IA... a mi en Maestro me pilla a la minima. Me han visto hasta por huecos en paredes de madera y estando yo mas alto que ellos, asi que no entiendo las quejas.


Opiniones así son las que quería leer. Gracias por compartirla. Parece que los medios cada día están mas vendidos.

¿sabeis cuando se desbloquea el juego en steam? ¿donde esta ahora mismo mas barato? El juego esta en kinguin a 18€ y a día de hoy he comprado cerca de 15 juegos ahí sin ningún problema.


Otra vez la misma historia. ¿Vendidos por qué? Es decir, ¿ha ido X distribuidora o compañía a pagar a las decenas de webs del sector para que le pongan una nota relativamente baja a Thief? Antes de soltar el tópico recurrente, al menos algunos podríais pensar un poco.

Yo lo estoy jugando (llevo un par de horas) y ya se pueden probar los que, creo, son los dos grandes fallos del juego, totalmente objetivos: ciudad pequeña (da la impresión de ser mucho menos amplia que la de los clásicos) y, sobre todo, encorsetada en pequeños trozos cerrados que, el otro punto negativo, se atraviesan con puntos de carga constantes.

La historia, de momento, ni fu ni fa. Personajes maniqueos y algo ya mil veces visto, pero tampoco me parece criticable, lo veo como una mera excusa para robar y robar, que es el núcleo del juego. Mi nota, por el momento, rondaría el 7,5.
Vendidos, si.
Ya se ha comentado mil veces que muchos medios se juegan la publicidad en las notas que les meten a segun que juegos, esto esta reconocido por gente del medio
El analisis puede ser mas o menos correcto pero la nota que es lo que llama siempre la atencion, es lo que las compañias quieren inflar
¿Cuantas veces hemos leido analisis que no se corresponden con la nota? Tantas veces que ya todo el mundo tiene mas que asumido que las notas son ciencia ficcion
Yo también he podido probarlo y en principio, aunque no me parece mal juego, quien espere un thief más se va a sentir un poco extraño porque en algunas cosas mantiene la esencia pero a la hora de desarollar el contenido de robos, historia, misiones ... directamente poco tiene que ver.

Aun así lo voy a dejar aparcado de momento. Por que? Pues porque tiene stuttering y no lo soporto en un juego en el que tienes que reaccionar rápido en dificultades dificiles. En mi caso uso una AMD/ATI HD7870XT@1200/1500 se me hace injugable hasta con los nuevos catalyst beta 14.2.

Estoy seguro que con suavidad el juego ganará bastantes enteros pero sufre de ese stuttering característicos de juegos con el unreal engine 3 como el bioshock infinite hasta que arreglaron este último en el 4° o 5° parche.

Ya me contaréis los usuarios de Nvidia, yo me niego a jugar así.
Ivantxo escribió:Vendidos, si.
Ya se ha comentado mil veces que muchos medios se juegan la publicidad en las notas que les meten a segun que juegos, esto esta reconocido por gente del medio
El analisis puede ser mas o menos correcto pero la nota que es lo que llama siempre la atencion, es lo que las compañias quieren inflar
¿Cuantas veces hemos leido analisis que no se corresponden con la nota? Tantas veces que ya todo el mundo tiene mas que asumido que las notas son ciencia ficcion


El caso es que la gente se está quejando de que las notas son demasiado bajas. Y les llaman vendidos. ¿Sentido? Ninguno. Pero, como siempre, habrá que tirar del manido tópico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno tras 4 capitulos a mis espaldas ya puedo dar una analisis inicial preciso de mi opinion:

Es un buen juego no me parece peor que dishonored en absoluto por ello le daría un 9.

Los graficos en muy alto y con un pc ponente puedes jugar a 60fps, el juego se ve muy bien ( aunque comparado con ps3 pues claro).

El sonido lo juego en ps3 en español y en pc en ingles subtitulado, los 2 doblajes me parecen muy buenos.

La mecanica no la conocia al ser el primero que juego, pero es dishonored sin poderes, es mas realista claro. Si es algo repetitivo, ver a X te manda mision, seguir el market de objetivo volver... coger otra mision.. etc etc etc, si vas a saco si se hace un juego casi sobre railes, y SI hay muchas cargas que desesperan. La IA es decentilla, pero a veces hace cosas raras, no he visto una IA decente en ningun juego, ni en los mgs, ni outlast, siempre hacen cosas que un humano no las haría así. A veces se enganchan en escalones no suben... una veces te ven en oscuridad otras con luz a 8m solo sospechan... pasas muy cerca casi rozandolos y tal, pero no son fallos, dado que no he visto una gran IA, ni en hitman tampoco.

Y bueno el juego tiene libertad, puedes ir donde quieres, pero claro no avanzas y eso es aburrido para mi, hay muchos cofres, tesores que abrir , notas que leer si no se va a saco yo creo que resta linealida pero pierde intensidad, La historia para mi es decente poco a poco cuentan cosas interesantes. auque no espero ningun culebron.

EL argumento es parecido a dishonored,y los escenarios suelen pequeños con muchas grutas, o puertas el juego es bonito de ver.


Lo que si no veo mucho es que no hay muchas rutas alternativas, puedes ir a saco a porrazos o sigilo o mezcla, hay algunos trucos como si te ven vas corriendo a la proxima area y te deja salir... pero bueno, para mi lo peor es eso:

-Espacios pequeños y no hay muchas posibilidades mas alla de ir a saco o por las sombras , hitman en ese sentido me gusto mas, habia formas de pasar el nivel muy variadas mediante el entorno.


PD: en nvidia ( la mia 765M) no va a 60fps al maximo en FHD, pero si le bajas sombras y tal, va a 60fps sin stuttering, es una pasada cuando va a 60fps fijos. Pero por falta de potencia y optimizacion creo , en zonas con carga baja a 45fps y si es molesto , que no se como 40fps da esa impresion de tanto salto, poque en otros juegos a 30fps va sueve ( mas o menos). Pero si va a 60 ( si hay potencia en exceso en el PC) pues va bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
F1R3F0X escribió:
XeeSusH escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya lo he podido probar, y hacerlo no ha hecho mas que reafirmar mi opinion, las revistas se han pasado cuatro pueblos. Es muy buen juego, con bastante exploracion, dificil de completar y lo mas importante, es divertido. Las flechas te dan mucho juego a la hora de ir pasando de zonas y hay varias formas de afrontarlas, unas mas arriesgadas y otras menos(con su consiguiente recompensa en dinero, claro).

Hay bastantes secretos por las zonas y se puede ganar bastante oro si te dedicas a entrar en todos los sitios que puedas. Me gusta tambien que no tengas ninguna oportunidad en un enfrentamiento directo, no como en otros juegos que dicen ser de sigilo y en los que puedes ir a tiro limpio(hola Hitman, hola Metal Gear). Lo estoy jugando en Maestro y duro dos golpes exactos contra un guardia, y tardo como 10 o 15 en tirarlo al suelo.

La historia por ahora parece que no es mala, tendre que avanzar pero te queda ese gusanillo de saber cosas que todavia no sabes. Y lo que decian de la IA... a mi en Maestro me pilla a la minima. Me han visto hasta por huecos en paredes de madera y estando yo mas alto que ellos, asi que no entiendo las quejas.


Opiniones así son las que quería leer. Gracias por compartirla. Parece que los medios cada día están mas vendidos.

¿sabeis cuando se desbloquea el juego en steam? ¿donde esta ahora mismo mas barato? El juego esta en kinguin a 18€ y a día de hoy he comprado cerca de 15 juegos ahí sin ningún problema.


Otra vez la misma historia. ¿Vendidos por qué? Es decir, ¿ha ido X distribuidora o compañía a pagar a las decenas de webs del sector para que le pongan una nota relativamente baja a Thief? Antes de soltar el tópico recurrente, al menos algunos podríais pensar un poco.

Yo lo estoy jugando (llevo un par de horas) y ya se pueden probar los que, creo, son los dos grandes fallos del juego, totalmente objetivos: ciudad pequeña (da la impresión de ser mucho menos amplia que la de los clásicos) y, sobre todo, encorsetada en pequeños trozos cerrados que, el otro punto negativo, se atraviesan con puntos de carga constantes.

La historia, de momento, ni fu ni fa. Personajes maniqueos y algo ya mil veces visto, pero tampoco me parece criticable, lo veo como una mera excusa para robar y robar, que es el núcleo del juego. Mi nota, por el momento, rondaría el 7,5.


1º no he pedido tu opinión.
2º me importa un cagancho tu opinión.
3º no vas a hacer que cambie mi opinión.

4º ¿alguien sabe de alguna página donde esté baratillo?
Se nota la diferencia con Mantle?
dani699 escribió:Se nota la diferencia con Mantle?


No se, pero tengo una HD6870, que ya tiene sus añitos y va a 60fps en FullHD, asi que no te preocupes por rendimiento.
dani699 escribió:Se nota la diferencia con Mantle?



No lo trae de serie. Saldrá en un parche segun ellos en "early march 14th"
anikilador_imperial escribió:
dani699 escribió:Se nota la diferencia con Mantle?


No se, pero tengo una HD6870, que ya tiene sus añitos y va a 60fps en FullHD, asi que no te preocupes por rendimiento.

KailKatarn escribió:
dani699 escribió:Se nota la diferencia con Mantle?



No lo trae de serie. Saldrá en un parche segun ellos en "early march 14th"

Pues vaya. Para marzo lo tengo pasado, repasado y abandonado en la biblioteca de Steam. Lo han hecho mal, muy mal.
un poco de offtopic.mantle ya esta para la serie amd de 7900?esque tengo la 7970 con los drivers 13.5 aun.jajaja.En lo que al juego se refiere he ehcho el prologo y ya me ha molado.
los que teneis el codigo de never settle de amd, habeis podido jugar? aun me dice que no esta disponible para jugar.
daredevils escribió:los que teneis el codigo de never settle de amd, habeis podido jugar? aun me dice que no esta disponible para jugar.

Sale el 28 en europa.

Acabo de echarle un vistazo a los logros, y es de esos juegos que tienen logros contrarios..vamos que si haces uno jodes el otro, y no se pueden hacer todos en la misma partida...no entiendo a los desarrolladores cuando hacen esto con los logros :/
De hecho hacen falta mínimo 3 partidas para poder sacar todos.

Pongo aquí los 4 que he visto que son contrarios entre si. No contienen ningún spoiler pero los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos:

-Victoria moral
Completa el juego sin matar ni noquear a nadie
-Algo que demostrar
Completa el juego en dificultad personalizada de 700 puntos o más
-Peligro para la salud
Mata o noquea a 10 personas utilizando el entorno
-Tiempos difíciles
Completa el juego en dificultad Maestro
XeeSusH escribió:
F1R3F0X escribió:
Otra vez la misma historia. ¿Vendidos por qué? Es decir, ¿ha ido X distribuidora o compañía a pagar a las decenas de webs del sector para que le pongan una nota relativamente baja a Thief? Antes de soltar el tópico recurrente, al menos algunos podríais pensar un poco.

Yo lo estoy jugando (llevo un par de horas) y ya se pueden probar los que, creo, son los dos grandes fallos del juego, totalmente objetivos: ciudad pequeña (da la impresión de ser mucho menos amplia que la de los clásicos) y, sobre todo, encorsetada en pequeños trozos cerrados que, el otro punto negativo, se atraviesan con puntos de carga constantes.

La historia, de momento, ni fu ni fa. Personajes maniqueos y algo ya mil veces visto, pero tampoco me parece criticable, lo veo como una mera excusa para robar y robar, que es el núcleo del juego. Mi nota, por el momento, rondaría el 7,5.


1º no he pedido tu opinión.
2º me importa un cagancho tu opinión.
3º no vas a hacer que cambie mi opinión.

4º ¿alguien sabe de alguna página donde esté baratillo?


Si escribes en un foro, un lugar donde todo el mundo opina, no hace falta que pidas opinión. Si no quieres leer opiniones de los demás, y más cuando son contrarias a las tuyas, ignóralas o no participes en un hilo, es bien fácil

A mí también me importa una mierda tu cuarta pregunta, repetida hasta la saciedad. Pero es un foro, donde todos podemos decir y preguntar lo que queramos sobre un hilo, así que me jodo y me aguanto.

Sin acritud, ¿eh?

¿Alguno que tenga una seria 700 de Nvidia, a poder ser la 770, puede decir si le va bien a 1080 y full filtros y gráficos o ha tenido que bajar algo?
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:
F1R3F0X escribió:
Otra vez la misma historia. ¿Vendidos por qué? Es decir, ¿ha ido X distribuidora o compañía a pagar a las decenas de webs del sector para que le pongan una nota relativamente baja a Thief? Antes de soltar el tópico recurrente, al menos algunos podríais pensar un poco.

Yo lo estoy jugando (llevo un par de horas) y ya se pueden probar los que, creo, son los dos grandes fallos del juego, totalmente objetivos: ciudad pequeña (da la impresión de ser mucho menos amplia que la de los clásicos) y, sobre todo, encorsetada en pequeños trozos cerrados que, el otro punto negativo, se atraviesan con puntos de carga constantes.

La historia, de momento, ni fu ni fa. Personajes maniqueos y algo ya mil veces visto, pero tampoco me parece criticable, lo veo como una mera excusa para robar y robar, que es el núcleo del juego. Mi nota, por el momento, rondaría el 7,5.


1º no he pedido tu opinión.
2º me importa un cagancho tu opinión.
3º no vas a hacer que cambie mi opinión.

4º ¿alguien sabe de alguna página donde esté baratillo?


Si escribes en un foro, un lugar donde todo el mundo opina, no hace falta que pidas opinión. Si no quieres leer opiniones de los demás, y más cuando son contrarias a las tuyas, ignóralas o no participes en un hilo, es bien fácil

A mí también me importa una mierda tu cuarta pregunta, repetida hasta la saciedad. Pero es un foro, donde todos podemos decir y preguntar lo que queramos sobre un hilo, así que me jodo y me aguanto.

Sin acritud, ¿eh?

¿Alguno que tenga una seria 700 de Nvidia, a poder ser la 770, puede decir si le va bien a 1080 y full filtros y gráficos o ha tenido que bajar algo?


Yo de momento con el equipo de mi firma, lo muevo todo al max a 60FPS, no se si más adelante rascará o no, solo he jugado hasta la torre.
De momento entretenido.
Alguien confirma que la key de g2a.com es en español?

Gracias!!
F1R3F0X escribió:
Ivantxo escribió:Vendidos, si.
Ya se ha comentado mil veces que muchos medios se juegan la publicidad en las notas que les meten a segun que juegos, esto esta reconocido por gente del medio
El analisis puede ser mas o menos correcto pero la nota que es lo que llama siempre la atencion, es lo que las compañias quieren inflar
¿Cuantas veces hemos leido analisis que no se corresponden con la nota? Tantas veces que ya todo el mundo tiene mas que asumido que las notas son ciencia ficcion


El caso es que la gente se está quejando de que las notas son demasiado bajas. Y les llaman vendidos. ¿Sentido? Ninguno. Pero, como siempre, habrá que tirar del manido tópico.


Es bien sencillo de entender, si tenemos un juego o compañia que da mas publicidad por inflar las notas, no se le puede dar lo mismo a otro juego que no nos va a untar por ponerle buena nota. Al final estos "estimulos" puntuales se convierten en la norma general y el que no "paga" se lleva la nota mediocre. Lo pongo entrecomillado porque es todo bastante sutil, evidentemente no es algo que se comunique abiertamente y con total normalidad

Mas facil para que lo mio valga mas lo de los demas debe valer menos
puff la verdad es que es muy malo xD me lo he terminado ya y no cambia nada todo es lo mismo hasta el final. La historia a veces tiene puntos buenos pero vamos que el juego se queda en un 5.5/10 en mi escala xD
Ivantxo escribió:
F1R3F0X escribió:
Ivantxo escribió:Vendidos, si.
Ya se ha comentado mil veces que muchos medios se juegan la publicidad en las notas que les meten a segun que juegos, esto esta reconocido por gente del medio
El analisis puede ser mas o menos correcto pero la nota que es lo que llama siempre la atencion, es lo que las compañias quieren inflar
¿Cuantas veces hemos leido analisis que no se corresponden con la nota? Tantas veces que ya todo el mundo tiene mas que asumido que las notas son ciencia ficcion


El caso es que la gente se está quejando de que las notas son demasiado bajas. Y les llaman vendidos. ¿Sentido? Ninguno. Pero, como siempre, habrá que tirar del manido tópico.


Es bien sencillo de entender, si tenemos un juego o compañia que da mas publicidad por inflar las notas, no se le puede dar lo mismo a otro juego que no nos va a untar por ponerle buena nota. Al final estos "estimulos" puntuales se convierten en la norma general y el que no "paga" se lleva la nota mediocre. Lo pongo entrecomillado porque es todo bastante sutil, evidentemente no es algo que se comunique abiertamente y con total normalidad

Mas facil para que lo mio valga mas lo de los demas debe valer menos


Sigamos tu teoría: Nintendo, la compañía que más publicidad ubica a lo largo del año en las webs españolas (sorteos y demás incluído) "unta" a estos medios para que inflen sus notas y, por ello, nos encontramos excepcionales notas como la sartenada de suspensos que se llevó recientemente Mario Party 3DS o el rango de 5 a 7 que obtuvo Dr. Luigi, entre otros. ¿Me equivoco? Y, por eso mismo, son decenas los artículos de crítica a la Wii U los que se pueden encontrar en todas estas webs, por la publicidad de Nintendo, ¿no?

Y si Nintendo, conocida por sus excelentes plataformas nos unta, ¿cómo se nos podría ocurrir darle sobresalientes a cascoporro a Rayman Legends, título de "la competencia"? Ah, espera, que eso ya lo han hecho.

Además, Square Enix, compañía distribuidora de Sleeping Dogs, Deus EX: HR Hitman, Tomb Raider y Thief (son las distribuidoras/productoras las que ponen la pasta en marketing y promoción, no la desarrolladora en sí) untó a las webs para que las notas de los tres primeros rondaran entre el 8 y el 10 pero se les acabó el dinero y por ello Thief ronda entre el 5 y el 7, ¿es así?

También, siguiendo esta lógica aplastante (y confirmada por gente del sector, ojo) una revista como Polygon (integrante del grupo de comunicación VOX, cuyo uno de los principales accionistas es directivo de Microsoft o, lo que es lo mismo, se sustentan con dinero que sale de dicha compañía) llegó y le puso a los juegos de lanzamiento de Xbox One notas como un 2, dos 4, un 6 y un 7.5 (habiendo un 8 y un 9 también).

Luego tenemos a SONY, que consigue que juegos de compañías con mucha trayectoría como The Last of Us se lleven 9 y 10 a punta pala pero que, ojo, no tiene para conseguir que Killzone: Shadowfall y Knack, sus dos exclusivos de PS4, se acercen al notable, vaya cosas.

EA consigue que la mayoría de sus juegos ronden entre el 7 y el 9 pero imagino que no encontrarían la calderilla suficiente como para que el último NBA Live se llevara algo más que un montón de suspensos, ¿es así?

¿Y 2K? Se gasta todos sus ahorros para conseguir que los 2K se lleven sobresalientes a punta pala pero con juegos como Mafia II, The Bureau y otros, no se rascan tanto el bolsillo, ¿no?

Pero, por supuesto, los que más pasta sueltan son aquellos como Fez, Braid, Limbo, Guacamelee, Gone Home, Stanley Parable y muchos otros, pequeños independientes desarrollados por equipos que nunca superan, ni de lejos, las 10 personas pero que, eso sí, tienen la pasta suficiente como para sobornar a toda la prensa alrededor del mundo.

Y así, hasta el infinito y más allá. Siempre será más cómodo, antes de informarse, el despreciar a la prensa cuando no comulgamos con un numerito que, plantearnos quizá, que el juego en cuestión no sea para tanto.

PD: Ojo al dato, que si entramos en 3DJuegos vemos publicidad de Thief en toda la página. Pues oye, para estar untadísimos, según teorías que por aquí rondan, le han cascado un 7,5. Oh, y Meristation está forrada de anuncios de PvZ: Garden Warfare, seguro que le han cascado un 9 y se han quedado tan anchos. Ah, no, le han puesto un 7,4. Vaya, los maletines no son lo que eran.
¿Alguien que lo haya pre-comprado en G2A le ha llegado ya el codigo?
Yo aun estoy esperando el codigo de g2a.com, para los que tienen dudas cuando lo compré, ponía que estaba en castellano.

A alguno que lo haya podido probar ya, ¿os parece mejor que dishonored? porque para mi fue de los mejores del 2012.
Sargento Pancha escribió:Yo aun estoy esperando el codigo de g2a.com, para los que tienen dudas cuando lo compré, ponía que estaba en castellano.

A alguno que lo haya podido probar ya, ¿os parece mejor que dishonored? porque para mi fue de los mejores del 2012.

Precisamente se está llevando los palos que se está llevando por compararlo con Dishonored.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me parece que tiene menos magia que dishonored, tambien porque no hay superpoderes.

Los graficos son menos magicos y artisticos , son realistas sin ser muy buenos. Lo mejor mirate gameplays. para mi estan a la par , a disho no podia dejar de jugar y a este tampoco.
El juego chupa VRAM que da gusto, lo dejare aparcado hasta que lo parcheen porque sino es puro stuttering.
F1R3F0X escribió:
Sigamos tu teoría: Nintendo, la compañía que más publicidad ubica a lo largo del año en las webs españolas (sorteos y demás incluído) "unta" a estos medios para que inflen sus notas y, por ello, nos encontramos excepcionales notas como la sartenada de suspensos que se llevó recientemente Mario Party 3DS o el rango de 5 a 7 que obtuvo Dr. Luigi, entre otros. ¿Me equivoco? Y, por eso mismo, son decenas los artículos de crítica a la Wii U los que se pueden encontrar en todas estas webs, por la publicidad de Nintendo, ¿no?

Y si Nintendo, conocida por sus excelentes plataformas nos unta, ¿cómo se nos podría ocurrir darle sobresalientes a cascoporro a Rayman Legends, título de "la competencia"? Ah, espera, que eso ya lo han hecho.

Además, Square Enix, compañía distribuidora de Sleeping Dogs, Deus EX: HR Hitman, Tomb Raider y Thief (son las distribuidoras/productoras las que ponen la pasta en marketing y promoción, no la desarrolladora en sí) untó a las webs para que las notas de los tres primeros rondaran entre el 8 y el 10 pero se les acabó el dinero y por ello Thief ronda entre el 5 y el 7, ¿es así?

También, siguiendo esta lógica aplastante (y confirmada por gente del sector, ojo) una revista como Polygon (integrante del grupo de comunicación VOX, cuyo uno de los principales accionistas es directivo de Microsoft o, lo que es lo mismo, se sustentan con dinero que sale de dicha compañía) llegó y le puso a los juegos de lanzamiento de Xbox One notas como un 2, dos 4, un 6 y un 7.5 (habiendo un 8 y un 9 también).

Luego tenemos a SONY, que consigue que juegos de compañías con mucha trayectoría como The Last of Us se lleven 9 y 10 a punta pala pero que, ojo, no tiene para conseguir que Killzone: Shadowfall y Knack, sus dos exclusivos de PS4, se acercen al notable, vaya cosas.

EA consigue que la mayoría de sus juegos ronden entre el 7 y el 9 pero imagino que no encontrarían la calderilla suficiente como para que el último NBA Live se llevara algo más que un montón de suspensos, ¿es así?

¿Y 2K? Se gasta todos sus ahorros para conseguir que los 2K se lleven sobresalientes a punta pala pero con juegos como Mafia II, The Bureau y otros, no se rascan tanto el bolsillo, ¿no?

Pero, por supuesto, los que más pasta sueltan son aquellos como Fez, Braid, Limbo, Guacamelee, Gone Home, Stanley Parable y muchos otros, pequeños independientes desarrollados por equipos que nunca superan, ni de lejos, las 10 personas pero que, eso sí, tienen la pasta suficiente como para sobornar a toda la prensa alrededor del mundo.

Y así, hasta el infinito y más allá. Siempre será más cómodo, antes de informarse, el despreciar a la prensa cuando no comulgamos con un numerito que, plantearnos quizá, que el juego en cuestión no sea para tanto.

PD: Ojo al dato, que si entramos en 3DJuegos vemos publicidad de Thief en toda la página. Pues oye, para estar untadísimos, según teorías que por aquí rondan, le han cascado un 7,5. Oh, y Meristation está forrada de anuncios de PvZ: Garden Warfare, seguro que le han cascado un 9 y se han quedado tan anchos. Ah, no, le han puesto un 7,4. Vaya, los maletines no son lo que eran.


Entonces, si segun tu no hay maletines, podemos decir algo aun peor: No tienen ningun criterio.

PvZ Garden Warfare es un CoD con plantas, mas gracioso y divertido que el CoD: 7,4.

CoD Ghosts, EL REFRITO: 8.

Deus Ex Human Revolution, juegazo donde los haya: 9.

Thief, un HR en otra ambientacion: 6,5.

Castlevania Lords of Shadow 2, variado, con una historia genial por terminar, con personajes con carisma y mecanicas divertidas, 8.

God of War Ascension, refritazo de una saga ya terminada, mas de lo mismo, exprimir lo que ya no tiene zumo, historia aburrida con ganas: 8.7.

The Last Remnant, un pedazo de JRPG estrategico, llevar los juegos tacticos a una perspectiva japonesa, con un universo genial, dificil, con mil variantes, crafting, clases, y un sistema de combate profundisimo, con una historia aceptable y contenido extra para aburrir: 7.5.

Final Fantasy Lightning Returns, la mayor BASURA vivida por un fan del JRPG: 8.

Final Fantasy XII, la segunda mayor basura de los JRPG: 9.

Todos esos juegos los he jugado(menos el PvZ que solo he visto videos) y hablo con conocimiento de causa, y esas notas no tienen sentido, es que no lo tienen. Si no son maletines es algo mas grave, no saben de videojuegos.
Yo ya he dicho que de teorias nada, esto esta reconocido por los propios redactores, no lo van a pregonar a los 4 vientos porque tampoco se van a inmolar en publico, cosa natural por otra parte.

Solo hay que leer los analisis y luego ver la nota, con eso ya se intuye por donde van los tiros, en esto hay revistas y revistas, mismente las mas conocidas españolas son famosas por poner notazas a verdaderos bodrios.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero tambien digo que por cada ejemplo que se ponga tratando de demostrar que no se compran las notas, se puede poner otro que demuestra lo contrario. Anikilador ha puesto unos cuantos ejemplos que son bastante esclarecedores, tambien puede ser que no haya maletines y sean unos analistas pesimos o los haga un chimpace, tampoco lo descarto [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra horita jugando al thief a tope a 60fps no hay stuttering ni nada, es mantequilla!!!


Me encanta, es como dishonored y a vecs con algun puzzle muy sencillo.


Yo este juego si que lo termino y el doblaje en español muy bueno.

Tiene sus fallos si, la IA hace cosas muy raras de vez en cuando. ( no suben escalone sbien se enganchan con el escenario) Lo dicho este lo termino, sea corto o tenga la historia simple. Tambien es simple outlast en su mecanica y le doy otro 9
¿Porque en Steam pone ya disponible? ¿No salía mañana? Yo lo tengo precargado y no me dejan acceder al juego.
Gray Fox- escribió:¿Porque en Steam pone ya disponible? ¿No salía mañana? Yo lo tengo precargado y no me dejan acceder al juego.

Tiene que ser un bug, porque como bien dices solo da la opción de precargarlo.
Porque en america si que salio y los inutiles ponen el anuncio globalmente, pasa casi siempre.
Predy23 escribió:Porque en america si que salio y los inutiles ponen el anuncio globalmente, pasa casi siempre.

Pero eso ayer no pasaba, cuando salió en América seguía poniendo que se desbloquearía el 28.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es verdad ocupa 1,7gb de ram y 1,9gb de vram estamos locos? tengo 2gb de gddr5 pero quiza los bajones son porque me falta vram...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, he podido probar el juego esta tarde un rato en casa de un amigo. Solo diré que me ha faltado tiempo para llegar a casa y comprarlo.

Me parece una VERGÜENZA como se esta tratando a este juego en base a un número que SOLO expresa la apreciación personal de quien lo ha jugado. El juego es una maravilla.

¿El mapeado es cerrado? Sí. ¿Es más lineal que los anteriores? Sí. Pero nos olvidamos de lo más importante... ¿es divertido? Sí. ¿Si te gusta el género de la infiltración lo vas a disfrutar? Indudablemente sí.

Poco más que añadir a falta de jugarlo entero a partir del viernes a no ser que lo liberen antes, cosa que veo improbable. Juegazo, señores, hay que olvidarse de notas sesgadas y centrarse más en el producto en sí.

Lo "raro" es que esto lo veo muy a menudo últimamente. Sale un juego/beta, 4 mataos seguramente sin haberlo jugado incendian 2 o 3 foros, la gente se empieza a meter en una espiral de críticas y decepciones (yo mismo me incluyo) basándose en las opiniones de otros que según van pasando los días ves que no se fundamentan en nada. Personalmente dudo que ciertas personas que han criticado el juego en este hilo hayan realmente jugado al juego. Se basan en leer los puntos negativos que le hayan dado al juego en 2 o 3 análisis y luego dicen que han jugado remarcando dichos fallos leídos.

Por ejemplo, los primeros análisis hablaban de una ciudad limitada y lineal y fallos de IA. Entonces el hilo se llena de críticas que dicen lo mismo y nada más. Hay gente que ha preguntado de qué fallos hablamos, y como realmente no han jugado no contestan porque coño, no lo saben. Luego coges tú el juego y ves que los fallos son que se atoran los muñecos en algunos sitios y poco más. Más que fallos de IA diría fallo del motor de físicas, porque la IA te busca con ahínco, te detecta enseguida y piden ayuda.

Hace años en el lanzamiento de un juego leía con escepticismo los análisis de las revistas del sector y me fiaba de los foros. A día de hoy los análisis ni los leo y el escepticismo lo tengo en los foros. Que una revista sesgue o manipule un análisis me parece comprensible (que no admisible) porque les compensarán por otro lado, pero manda huevos que en un foro donde nadie gana o pierde nada se mienta tanto analizando un juego. Que triste, coño.

Pido perdón por el minitocho y por el semiofftopic. Saludos!
¿Alguien sabe a qué hora de mañana se desbloquea en Steam? No me sale el contador en la página del juego correspondiente. Gracias de antemano.
este juego es una estafa sin mas
técnicamente es un juego de 2008 con filtros chupa ram a lo megabestia que no mejoran una mierda lo que ves, cualquier juego de mas o menos calidad multi se ve mil veces mejor ocupando la mitad o menos de ram que este.
Como juego no me dice absolutamente nada, mas de lo mismo de los últimos años y con todo bien marcadito y bien masticado no sea que te explote la cabeza pensando, exploracion infiltración ¿es una broma?, juego no del monton, juego vulgar y malo como el solo con unos gráficos de broma y una optimizacion sencillamente ridicula, es increíble que un dead space3 por poner un ejemplo lo muevas con cualquier tarjeta o pc con la punta del nabo y este que repito, graficamente es un churro te meta rascones por todos lados.
square enix en su linea de calidad, aunque bueno el ultimo tomb raider comparado con este, vamos un spectrum vs ps4, no tienen vergüenza de sacar esto así en el 2014?
ahora que me vengan en plan nintendo, " es que si el juego es divertido" un puto palo es divertido, si yo me gastos pasta en una caja, una o 2 graficas una cpu una fuente quiero que me salgan cosas de un mínimo nivel de calidad y este juego es una puñetera vergüenza, es que vamos quien pague un duro por esto en una consola que se lo haga mirar por que tela tela....
Empiezan a llegar los codigos G2A. Ya tengo el mio...
La verdad es que gráficamente es un juego del montón.
La optimización es de pena y si es verdad que chupa vram como un loco para los gráficos y texturas que ofrece... ademas da igual que antialias pongas que los dientes de sierra no se van, ni jugando a 1440p.

Por poner un ejemplo:
Al principio del juego cuando llegas a esa especie de azotea donde están los pájaros en jaulas hace daño a la vista, las jaulas se ven de pena


Pero bueno, lo empecé el otro día y me pareció entretenido, le daré una oportunidad este fin de semana...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
depende del monitor las sierras 900p en 15" yo apenas las veo com msa y fxa
android86 escribió:depende del monitor las sierras 900p en 15" yo apenas las veo com msa y fxa


eso si q es consolarse [+risas]

Salu2
XeeSusH escribió:Bueno, he podido probar el juego esta tarde un rato en casa de un amigo. Solo diré que me ha faltado tiempo para llegar a casa y comprarlo.

Me parece una VERGÜENZA como se esta tratando a este juego en base a un número que SOLO expresa la apreciación personal de quien lo ha jugado. El juego es una maravilla.

¿El mapeado es cerrado? Sí. ¿Es más lineal que los anteriores? Sí. Pero nos olvidamos de lo más importante... ¿es divertido? Sí. ¿Si te gusta el género de la infiltración lo vas a disfrutar? Indudablemente sí.

Poco más que añadir a falta de jugarlo entero a partir del viernes a no ser que lo liberen antes, cosa que veo improbable. Juegazo, señores, hay que olvidarse de notas sesgadas y centrarse más en el producto en sí.

Lo "raro" es que esto lo veo muy a menudo últimamente. Sale un juego/beta, 4 mataos seguramente sin haberlo jugado incendian 2 o 3 foros, la gente se empieza a meter en una espiral de críticas y decepciones (yo mismo me incluyo) basándose en las opiniones de otros que según van pasando los días ves que no se fundamentan en nada. Personalmente dudo que ciertas personas que han criticado el juego en este hilo hayan realmente jugado al juego. Se basan en leer los puntos negativos que le hayan dado al juego en 2 o 3 análisis y luego dicen que han jugado remarcando dichos fallos leídos.

Por ejemplo, los primeros análisis hablaban de una ciudad limitada y lineal y fallos de IA. Entonces el hilo se llena de críticas que dicen lo mismo y nada más. Hay gente que ha preguntado de qué fallos hablamos, y como realmente no han jugado no contestan porque coño, no lo saben. Luego coges tú el juego y ves que los fallos son que se atoran los muñecos en algunos sitios y poco más. Más que fallos de IA diría fallo del motor de físicas, porque la IA te busca con ahínco, te detecta enseguida y piden ayuda.

Hace años en el lanzamiento de un juego leía con escepticismo los análisis de las revistas del sector y me fiaba de los foros. A día de hoy los análisis ni los leo y el escepticismo lo tengo en los foros. Que una revista sesgue o manipule un análisis me parece comprensible (que no admisible) porque les compensarán por otro lado, pero manda huevos que en un foro donde nadie gana o pierde nada se mienta tanto analizando un juego. Que triste, coño.

Pido perdón por el minitocho y por el semiofftopic. Saludos!


Aquí tienes a uno de esos a quien has llamado "matado", con mis taitantos años, una vida entera en este mundo y al que según tú se me tiene que caer la cara ee vergüenza por criticar al juego.

Antes de nada aviso que estoy desde el móvil, perdón por la ortografía y maquetación.

Tú mismo has dicho que te has lanzado a por el después de unas horas en casa de un amigo, yo llevo varios días probándolo en casa, creo que puedo tener más experiencias para valorarlo que tú (si, he jugado la versión pirata esta vez, pero si te molestas en visitar mi perfil de steam veras que tengo casi todos los lanzamientos nuevos comprados, esta vez quise probar primero porque me olía esto)

Creo que no has apreciado el tono general.de.crítica. El juego para nada es malo. Es divertido, tiene partes de infiltración, momentos buenos....pero esto no es un Thief. Es como pasar del solomillo a una hamburguesa de McDonald.Claro que entretiene y es divertido, pero es una perversión de la saga en toda regla.

Hasta las narices estoy ya de sagas que se van al garete para hacerlas asequibles a la mayoría del público, entre el Hitman y este...suerte que Deus Ex salvó el tipo. Consumiendo esta clase de producto sólo vamos q conseguir que no paren.de llegarnos juegos similares. Y ojo,que soy el primero que va al McDonald y sale satisfecho,pero no deja de ser basura. Hay que tener más criterio y exigir juegos diferentes, mecánicas novedosas, buenas historias....

Comprarlo en masa si queréis, el juego está bien hecho y divierte. Pero luego no.os quejeis cuando en.unos años tengamos 40 clones cada mes.
Intentar coger una Ip para aprovechar su fama y publicidad tiene sus problemas.

Si este juego se hubiera llamado "Steal" no hubiera bajado del 8 en todos sitios.

A pesar de no haberlo probado aún, la disparidad de opiniones da la sensación de que el factor nostalgia afecta bastante
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