verdezito escribió:Entiendo que muchos medios hacen análisis malísimos o faltos de criterio, pero no se puede criticar artículos sólo porque le hayan puesto una nota baja, seguro que le "cascan" un 10 y pocos hubieran puesto el análisis en duda.
Viendo más análisis en Metacritic se puede ver que no sólo Meristation le ha dado caña, de momento lleva una media bastante decepcionante.
Por supuesto habrá que catarlo, pero es el típico juego que seguramente compraré en ofertas y no de salida. Los anteriores capítulos (en especial los dos primeros) dejaron el listón demasiado alto y seguramente el análisis a la baja venga de ahí, que seguramente sea un muy buen juego pero no una continuación digna, son dos cosas compatibles a mi forma de ver.
thief24 escribió:Bueno la verdad no entiendo porque les dice a ustedes 3dias y 5 horas y a mi me sale solo 12 horas... ay esta mi capture actual por steam de thief queria publicar la imagen pero no me dejan por ahora por ser nuevo pero hay esta el link para que vean lo que me sale a mi por steam http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 0thief.jpg
Predy23 escribió:thief24 escribió:Bueno la verdad no entiendo porque les dice a ustedes 3dias y 5 horas y a mi me sale solo 12 horas... ay esta mi capture actual por steam de thief queria publicar la imagen pero no me dejan por ahora por ser nuevo pero hay esta el link para que vean lo que me sale a mi por steam http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 0thief.jpg
En america sale mañana, en europa el 28.
Predy23 escribió:Acabo de terminar la primera mision seria, en la que te mandan a un sitio a robar algo, como en los Thief anteriores y ahora entiendo porque comentaban que a los fans de la saga no le va a hacer gracia y es que las misiones son tremendamente lineales.
En Deadly Shadows tu empezabas una mision y te plantaban ante un escenario completamente abierto, podias ir por donde querias sin restricciones, habia quiza un par de zonas que necesitaban un momento de carga(a las que accedias por el humo violeta) pero podias volver para atras y para delante a tu antojo, era eso, un escenario abierto que explorar.
Ahora va por zonas, llegas a la mision, y tienes que infiltrarte en el sitio, te metes y como entras a traves de una rampa ya no puedes volver atras.
Siguiente zona, tirar hacia delante y llegaras a tu destino, quiza hay un par de habitaciones para explorar y ale, bajas por un sitio a otra zona y ya no puedes volver atras.
Siguiente zona mas de lo mismo pero incluso mas pequeña que la anterior, una sala y poco mas, en cierto momento te quedas encerrado y tampoco puedes volver atras y por ultimo una zona, que es un pasillo practicamente, para escapar.
Asi que ale otra saga mas casualizada y simplificada para ser comida rapida como todos los juegos de hoy en dia, si te gusta el sigilo como a mi es disfrutable, ademas me quedo, como ya comente atras, con lo de ajustar a tu antojo la dificultad, pero de Thief no tiene nada.
Predy23 escribió:Acabo de terminar la primera mision seria, en la que te mandan a un sitio a robar algo, como en los Thief anteriores y ahora entiendo porque comentaban que a los fans de la saga no le va a hacer gracia y es que las misiones son tremendamente lineales.
En Deadly Shadows tu empezabas una mision y te plantaban ante un escenario completamente abierto, podias ir por donde querias sin restricciones, habia quiza un par de zonas que necesitaban un momento de carga(a las que accedias por el humo violeta) pero podias volver para atras y para delante a tu antojo, era eso, un escenario abierto que explorar.
Ahora va por zonas, llegas a la mision, y tienes que infiltrarte en el sitio, te metes y como entras a traves de una rampa ya no puedes volver atras.
Siguiente zona, tirar hacia delante y llegaras a tu destino, quiza hay un par de habitaciones para explorar y ale, bajas por un sitio a otra zona y ya no puedes volver atras.
Siguiente zona mas de lo mismo pero incluso mas pequeña que la anterior, una sala y poco mas, en cierto momento te quedas encerrado y tampoco puedes volver atras y por ultimo una zona, que es un pasillo practicamente, para escapar.
Asi que ale otra saga mas casualizada y simplificada para ser comida rapida como todos los juegos de hoy en dia, si te gusta el sigilo como a mi es disfrutable, ademas me quedo, como ya comente atras, con lo de ajustar a tu antojo la dificultad, pero de Thief no tiene nada.
XeeSusH escribió:Pues nada, otro juego casualizado para que los niños de 15 años acostumbrados a los juegos asistidos lo devoren.
Por mi parte Eidos ha pasado de una desarrolladora de culto a una Ubisoft más donde casualizan sus juegos, prostituyen cualquier saga legendaria que pase por sus manos y donde lo único que importa en el dinero rápido.
Hasta que no baje de los 10€ ni me planteo comprarlo. A otra cosa, mariposa.
dani699 escribió:Mmm... Mando o teclado para este juego?
SergioSaw escribió:Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.
dani699 escribió:SergioSaw escribió:Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.
Yo he visto un video de gente empezándolo a jugar y me ha dejado frío, muy frío.
LINK_deku escribió:dani699 escribió:Mmm... Mando o teclado para este juego?
MANDO,pero sin pensartelo.
SergioSaw escribió:Menudo leñazo se está pegando el juego en cuanto a críticas, ¿no? 69 de los medios y 4,8 de los usuarios en Metacritic... A falta de probarlo personalmente, menudo bajón... Esperaba mucho más.
El prosas escribió:No hagais caso a Metacritic,y menos los primeros días de prelanzamiento de algo por dios xD.
F1R3F0X escribió:Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.
Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Si se puede leer en la inmensa mayoría de análisis que la historia es un pestiño, que la ciudad es demasiado pequeña y tiene demasiados tiempo de cargas, creo que es algo que es así y no hay discusión u opinión (quizá la historia sea más susceptible a subjetividades).
Yo le tenía muchas ganas tanto a LoS2 como a Thief y pensaba pillar los dos (a 20-25€ en webs de keys) pero me da a mí que, de momento, solo pillaré uno y el otro tendrá que esperar. De momento, a falta de probarlos, pequeñas decepciones en este aspecto.
anikilador_imperial escribió:F1R3F0X escribió:Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.
Ni tanto ni tan calvo, digo yo. Si se puede leer en la inmensa mayoría de análisis que la historia es un pestiño, que la ciudad es demasiado pequeña y tiene demasiados tiempo de cargas, creo que es algo que es así y no hay discusión u opinión (quizá la historia sea más susceptible a subjetividades).
Yo le tenía muchas ganas tanto a LoS2 como a Thief y pensaba pillar los dos (a 20-25€ en webs de keys) pero me da a mí que, de momento, solo pillaré uno y el otro tendrá que esperar. De momento, a falta de probarlos, pequeñas decepciones en este aspecto.
Yo ya no me fio de nada, la prensa esta compradisima. Mira el caso The Last Remnant, por ejemplo, todo 6 y 7 y yo le he echado 350 horas mas o menos.
Senegio escribió:Bueno... si miras críticas del Mass Effect 3 verás que la gente le puso un 5.0 xDDDDDDDD, y es un juego de 10. Lo de los medios, todo se verá. Haters, fanboys...
F1R3F0X escribió:anikilador_imperial escribió:F1R3F0X escribió:Es llamativo, cuanto menos, lo polarizado que está el público con el tema notas y análisis. Por un lado, aquellos que comulgan a muerte con el numerito de marras y si es menor de 8, ni se acerca al juego en cuestión; por el otro, aquellos que, aunque la corriente general y prácticamente el total de los análisis ronde un 6-7 (o menores) se empeñan en que eso no vale para nada.
Yo ya no me fio de nada, la prensa esta compradisima. Mira el caso The Last Remnant, por ejemplo, todo 6 y 7 y yo le he echado 350 horas mas o menos.
Otra de las grandes manías, aludir a lo "comprada" que está la prensa. Curioso que, en tu caso, estuviera comprada para ponerle 6 y 7 a un juego. No entiendo...
Cyberchicko escribió:F1R3F0X escribió:anikilador_imperial escribió:
Otra de las grandes manías, aludir a lo "comprada" que está la prensa. Curioso que, en tu caso, estuviera comprada para ponerle 6 y 7 a un juego. No entiendo...
Conste que no comparto su opinión, pero igual que un árbitro puede estar comprado para que un equipo pierda un partido, una publicación puede estar comprada para que un juego de la competencia se lleve notas bajas. No veo donde está la incongruencia en lo que dice.
lord_sanguinius escribió:A lo que se refiere es que aunque podamos discutir si una nota elevada puede haberse visto influenciada por determinados aspectos ajenos al título en sí mismo, afirmar que las editoras se dedican a pagar para que un determinado juego de la competencia obtenga una mala nota es ir demasiado lejos.
Una cosa es suponer que un analista pueda ver con mejores ojos ese juego cuya editora se ha dejado una morterada de pasta en publicidad del propio medio, que le hizo llegar un pack de prensa extremadamente caro y valioso, cuyo productor les concedió una entrevista en exclusiva en tal evento o alguna situación similar, y otra muy distinta es creer realmente que alguien se plantó en la redacción del medio en cuestión con un maletín lleno de dinero y les dijo: a este juego le ponéis un 6,5.
Lo primero son praxis habituales que en un mundo perfecto nunca tendrían demasiado efecto en los análisis, mientras que el segundo caso entraría en la categoría de conspiranoia.
LINK_deku escribió:dani699 escribió:Mmm... Mando o teclado para este juego?
MANDO,pero sin pensartelo.
Cyberchicko escribió:lord_sanguinius escribió:A lo que se refiere es que aunque podamos discutir si una nota elevada puede haberse visto influenciada por determinados aspectos ajenos al título en sí mismo, afirmar que las editoras se dedican a pagar para que un determinado juego de la competencia obtenga una mala nota es ir demasiado lejos.
Una cosa es suponer que un analista pueda ver con mejores ojos ese juego cuya editora se ha dejado una morterada de pasta en publicidad del propio medio, que le hizo llegar un pack de prensa extremadamente caro y valioso, cuyo productor les concedió una entrevista en exclusiva en tal evento o alguna situación similar, y otra muy distinta es creer realmente que alguien se plantó en la redacción del medio en cuestión con un maletín lleno de dinero y les dijo: a este juego le ponéis un 6,5.
Lo primero son praxis habituales que en un mundo perfecto nunca tendrían demasiado efecto en los análisis, mientras que el segundo caso entraría en la categoría de conspiranoia.
Entiendo. No lo había visto de ese modo, puede que tengas razón. En cualquier caso no lo veía como "un maletín lleno de dinero" específicamente pensado para bajar una nota rival, sino que esa bajada iría implícita en el buen trato. Aun así, si que parece demasiado rebuscado que pueda ocurrir.
thief24 escribió:buenas, ya lo acabo de jugar la verdad no me gusto me fastidio ay mismo tiene buenos graficos pero es muy tedioso aunque yo nunca habia jugado esta saga o como les quieran llamar acerca de thief me llamo la atencion solo por los graficos y porque iba hacer nuevo pero que va lo jugue un rato y pf me ladillo...ademas si medio te ve un guardia pierdes la partida nose si siempre era asi xD pero yo jugaba malisimo y tambien persiguiendo a otra ladrona mas (mujer) lo bueno es que entendia el juego porque estaba en español entre otros idiomas mas, pero eso si el juego es bastante pesado a la hora de jugar hay que tener una tremenda pc para poder jugarlo a 1920x1080 y a full, ni crysis 3 ni battelfield 4 pesan tanto en graficas como este juego me quede loco pero bueno espero que compartan tambien que tal les va en el juego
XeeSusH escribió:thief24 escribió:buenas, ya lo acabo de jugar la verdad no me gusto me fastidio ay mismo tiene buenos graficos pero es muy tedioso aunque yo nunca habia jugado esta saga o como les quieran llamar acerca de thief me llamo la atencion solo por los graficos y porque iba hacer nuevo pero que va lo jugue un rato y pf me ladillo...ademas si medio te ve un guardia pierdes la partida nose si siempre era asi xD pero yo jugaba malisimo y tambien persiguiendo a otra ladrona mas (mujer) lo bueno es que entendia el juego porque estaba en español entre otros idiomas mas, pero eso si el juego es bastante pesado a la hora de jugar hay que tener una tremenda pc para poder jugarlo a 1920x1080 y a full, ni crysis 3 ni battelfield 4 pesan tanto en graficas como este juego me quede loco pero bueno espero que compartan tambien que tal les va en el juego
No creo que esta opinión a nadie le vaya a importar lo mas minimo. Juegas a un juego solo por sus gráficos y lo juzgas sin saber siquiera el estilo de juego. Madre mía...
karatfur escribió:Orale!! Deberías estar en la prepa en vez de un foro de mayores!!
Ps2XxXPs3 escribió:Yo no te recrimino nada, pero es por que no e entendido en absoluto. Si hicieras el favor de ponerlo en cristiano igual debatiriamos.
Ps2XxXPs3 escribió:Senegio escribió:Bueno... si miras críticas del Mass Effect 3 verás que la gente le puso un 5.0 xDDDDDDDD, y es un juego de 10. Lo de los medios, todo se verá. Haters, fanboys...
Dejame que lo dude, a tenor de que me llames hater. Es ademas un claro ejemplo de la objetividad de la prensa. A este se le acusa de no seguir sus bases y prostituirse, pero Mass Effec 3 tiene un 90 de media con la prensa. Y el tiempo entre juegos de Mass Effetc es solo de 5 años
No esta comprada por ponerle un 6-7, joder pensar un poco. Esta comprada en darle notazas a juegos de compañias importantes. Y luego se da caña a otros que seguro no tienen tantisimo presupuesto para "publicidad". Por que señores, a alguien tienen que meter caña, si no viviriamos en un mundo de luces y arcoiris, eso no mola.
sonic5202 escribió:en mi opinión skyrim tiene mejores gráficos y es muy muy aburrido todo el rato lo mismo.
mi valoración 5/10 por la historia que no es mala del todo pero vamos que tampoco creo que me lo termine de pasar porque de lo que aburre no llama.