[Hilo Oficial] Thief ~Primeras imágenes y arte conceptual!~

Stanjov escribió:Intentar coger una Ip para aprovechar su fama y publicidad tiene sus problemas.

Si este juego se hubiera llamado "Steal" no hubiera bajado del 8 en todos sitios.

A pesar de no haberlo probado aún, la disparidad de opiniones da la sensación de que el factor nostalgia afecta bastante


No es nostalgia, es que es un juego de una saga, por lo tanto tiene que cumplir con ciertos aspectos esenciales de la saga. Pasa algo parecido a Hitman absolution, como hitman es un juego malo de cojones, pero como juego de sigilo a secas esta muy bien. Pues aqui igual, es un juego decente de sigilo, si, es un buen Thief, ni por asomo.
Predy23 escribió:
Stanjov escribió:Intentar coger una Ip para aprovechar su fama y publicidad tiene sus problemas.

Si este juego se hubiera llamado "Steal" no hubiera bajado del 8 en todos sitios.

A pesar de no haberlo probado aún, la disparidad de opiniones da la sensación de que el factor nostalgia afecta bastante


No es nostalgia, es que es un juego de una saga, por lo tanto tiene que cumplir con ciertos aspectos esenciales de la saga. Pasa algo parecido a Hitman absolution, como hitman es un juego malo de cojones, pero como juego de sigilo a secas esta muy bien. Pues aqui igual, es un juego decente de sigilo, si, es un buen Thief, ni por asomo.


Apenas he jugado a los Thief originales pues en aquella época era joven y andaba enfrascado en las consolas, pero por curiosidad ¿ Crees que un Thief cómo los de antes triinfaría hoy en día? En ese caso por qué no han hecho simplemente el cambio gráfico manteniendo todo lo demás?
Stanjov escribió:
Apenas he jugado a los Thief originales pues en aquella época era joven y andaba enfrascado en las consolas, pero por curiosidad ¿ Crees que un Thief cómo los de antes triinfaría hoy en día? En ese caso por qué no han hecho simplemente el cambio gráfico manteniendo todo lo demás?


Pues si, seria un juego mucho mas abierto y con mucha mas libertad en las misiones, aqui van por zonas lineales, pasas una y no puedes volver a atras, en el Thief deadly shadows era un mapa entero que podias recorrer y explorar de arriba a abajo, podias llegar a tu objetivo y volver a la entrada, no habia limitaciones, la ciudad logicamente no era grande porque hablamos de un juego de hace 10 años pero era una ciudad abierta que podias recorrer como querias, habia zonas de carga pero no era como aqui que hay carga por calle casi y todo esta diseñado de manera lineal.

Porque no lo hacen asi? Pues porque seria mucho mas complejo programar un juego de ese estilo y ademas lo que vende hoy es lo casual y mejor no proponer cosas demasiado complejas no vaya a ser que no guste.
Predy23 escribió:
Stanjov escribió:
Apenas he jugado a los Thief originales pues en aquella época era joven y andaba enfrascado en las consolas, pero por curiosidad ¿ Crees que un Thief cómo los de antes triinfaría hoy en día? En ese caso por qué no han hecho simplemente el cambio gráfico manteniendo todo lo demás?


Pues si, seria un juego mucho mas abierto y con mucha mas libertad en las misiones, aqui van por zonas lineales, pasas una y no puedes volver a atras, en el Thief deadly shadows era un mapa entero que podias recorrer y explorar de arriba a abajo, podias llegar a tu objetivo y volver a la entrada, no habia limitaciones, la ciudad logicamente no era grande porque hablamos de un juego de hace 10 años pero era una ciudad abierta que podias recorrer como querias, habia zonas de carga pero no era como aqui que hay carga por calle casi y todo esta diseñado de manera lineal.

Porque no lo hacen asi? Pues porque seria mucho mas complejo programar un juego de ese estilo y ademas lo que vende hoy es lo casual y mejor no proponer cosas demasiado complejas no vaya a ser que no guste.


No he jugao a los antiguos Thief, pero por la descripción, Dishonored sería el juego de hoy en día. Se diferencian en el tema de los poderes y todo eso, pero como juego de sigilo Dishonored es simplemente bestial
<<PoRtNoY>> escribió:
Predy23 escribió:
Stanjov escribió:
Apenas he jugado a los Thief originales pues en aquella época era joven y andaba enfrascado en las consolas, pero por curiosidad ¿ Crees que un Thief cómo los de antes triinfaría hoy en día? En ese caso por qué no han hecho simplemente el cambio gráfico manteniendo todo lo demás?


Pues si, seria un juego mucho mas abierto y con mucha mas libertad en las misiones, aqui van por zonas lineales, pasas una y no puedes volver a atras, en el Thief deadly shadows era un mapa entero que podias recorrer y explorar de arriba a abajo, podias llegar a tu objetivo y volver a la entrada, no habia limitaciones, la ciudad logicamente no era grande porque hablamos de un juego de hace 10 años pero era una ciudad abierta que podias recorrer como querias, habia zonas de carga pero no era como aqui que hay carga por calle casi y todo esta diseñado de manera lineal.

Porque no lo hacen asi? Pues porque seria mucho mas complejo programar un juego de ese estilo y ademas lo que vende hoy es lo casual y mejor no proponer cosas demasiado complejas no vaya a ser que no guste.


No he jugao a los antiguos Thief, pero por la descripción, Dishonored sería el juego de hoy en día. Se diferencian en el tema de los poderes y todo eso, pero como juego de sigilo Dishonored es simplemente bestial


Lo que pasa es que en dishonored el combate es algo importante y basico del juego, en el Thief deberia ser algo secundario y para cuando la cagas.

salu2
IronArthur escribió:Lo que pasa es que en dishonored el combate es algo importante y basico del juego, en el Thief deberia ser algo secundario y para cuando la cagas.

salu2


Que el combate es importante? Me pasé el juego completo sin matar a nadie, ni siquiera a los "jefes"
<<PoRtNoY>> escribió:
IronArthur escribió:Lo que pasa es que en dishonored el combate es algo importante y basico del juego, en el Thief deberia ser algo secundario y para cuando la cagas.

salu2


Que el combate es importante? Me pasé el juego completo sin matar a nadie, ni siquiera a los "jefes"


Y yo también, pero era tan fácil que un niño de 8 años se lo hubiera pasado sin problemas.
Senegio escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
IronArthur escribió:Lo que pasa es que en dishonored el combate es algo importante y basico del juego, en el Thief deberia ser algo secundario y para cuando la cagas.

salu2


Que el combate es importante? Me pasé el juego completo sin matar a nadie, ni siquiera a los "jefes"


Y yo también, pero era tan fácil que un niño de 8 años se lo hubiera pasado sin problemas.


Fácil... según en qué modo de dificultad juegues. Había zonas que tenían bastante tela si no querías matar...
<<PoRtNoY>> escribió:
Senegio escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Que el combate es importante? Me pasé el juego completo sin matar a nadie, ni siquiera a los "jefes"


Y yo también, pero era tan fácil que un niño de 8 años se lo hubiera pasado sin problemas.


Fácil... según en qué modo de dificultad juegues. Había zonas que tenían bastante tela si no querías matar...


Jugué en la más difícil, sin matar a nadie y completando el juego al 100%. La dificultad era ridícula, había un par de zonas, tres a lo sumo en todo el juego que eran realmente complicadas sin matar. Y eso que yo apenas usé poderes hasta el final del juego, que si los hubiera usado antes...

Esa es la supuesta diferencia entre el Thief y el Dishonored, la dificultad. Y digo supuesta porque habrá que ver el nivel de dificultad de este último Thief
<<PoRtNoY>> escribió:
IronArthur escribió:Lo que pasa es que en dishonored el combate es algo importante y basico del juego, en el Thief deberia ser algo secundario y para cuando la cagas.

salu2


Que el combate es importante? Me pasé el juego completo sin matar a nadie, ni siquiera a los "jefes"


Hombre en el Thief tb se puede jugar a 0 de daño hecho ni garrotazos o todo lo contrario matando a todos, pero no es lo mas normal. La mayoria de las skills y upgrades en el dishonored son para combate por algo sera.

salu2
Dishonored es un paseo y está totalmente roto, simplemente con el poder de teletransporte te puedes pasar el juego sin matar ni que te vean.
Bueno, veo que estamos exigentes, el que seguramente fué el juego del año ahora resulta que era una mierda... Luego normal que no nos guste Thief, pero ni Thief ni nada de lo que sacan hoy en día.

Mañana sale el juego, habrá que ver lo que sale
No gustan los juegos mediocres. Tan simple como eso y este Thief es un ejemplo.
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, veo que estamos exigentes, el que seguramente fué el juego del año ahora resulta que era una mierda... Luego normal que no nos guste Thief, pero ni Thief ni nada de lo que sacan hoy en día.

Mañana sale el juego, habrá que ver lo que sale


A mí me gustó mucho, pero solo he dicho que no es difícil, no que sea malo

Hitman: Absolution sin matar a nadie ni que te descubran, y en la máxima dificultad, es difícil, por ejemplo.

Para mí es casi más importante la dificultad que la historia. Evidentemente no un 10 en dificultad y un 0 en historia, pero si Thief tiene un 8 en dificultad y un 5-6 en historia, me doy por satisfecho, aunque estaré algo decepcionado
Senegio escribió:
A mí me gustó mucho, pero solo he dicho que no es difícil, no que sea malo

Hitman: Absolution sin matar a nadie ni que te descubran, y en la máxima dificultad, es difícil, por ejemplo.

Para mí es casi más importante la dificultad que la historia. Evidentemente no un 10 en dificultad y un 0 en historia, pero si Thief tiene un 8 en dificultad y un 5-6 en historia, me doy por satisfecho, aunque estaré algo decepcionado


Yo lo estoy jugando en maestro, con restricciones añadidas como no poder ser descubierto, ni poder noquear o matar nadie, sin flechas especiales, quitando todo de la interfaz excepto la gema de luz que te indica si estas mas o menos cubierto y alguna cosa mas, ya que son bastante las opciones que te da antes de empezar xD, y no me esta resultando complicado para nada.
La verdad es que esperaba bastante más del juego, la IA es una basura.
Catando el nuevo Thief, comparado con los originales muy facil aun asi muy entretenido, os dejo unas capturillas con todo a tope

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En mi pc(FX8120,8gb ram y 7850) ronda frame arriba o abajo los 30 pero por no sube de ahi aunque lo ponga al minimo.

Jugando en normal y con la autoexigencia de cargar punto de control cada vez que me pillan, el juego es facilillo pero me esta gustando, llevare algo menos de 3h y voy por el capitulo 4
Pues tiene muy buena pinta. Muchos de vosotros decís que es malo o simple, que no tiene dificultad, pero parad a pensar en otro tipo de jugadores. Por ejemplo, yo no he jugado a los otros Thief, y seguramente para mi será una experiencia nueva (aun así he jugado al Dishonored).
Y el tema dificultad, esto sinceramente creo que va más a gustos que a nada más. Si en la mega máxima dificultad de la muerte que te tiras un pedo y te ven, no puedes matar, ni noquear, ni hacer na de na, ¿para que están todas las posibilidades que te ofrece el juego para jugarlo, si solo puedes hacerlo de una forma? En el dishonored, por ejemplo, si querías el final bueno, estabas atado de manos, podías afrontar las situaciones con muy pocas opciones, y hombre, a mi me gusta matar gente, noquear, pero también quiero un final bueno. Y me tuve que joder, me obligaban a jugar con un ASESINO, que no podía asesinar si quería el mejor final. Pues no me parece para nada bien, ya ves tu. Por eso digo que en este tipo de juegos, jugar a la máxima dificultad no siempre tiene que ser la experiencia definitiva.

Saludos y buenos humos [fumando]

PD: ¿Se sabe a que hora lo desbloquearán en Steam?
Gray Fox- escribió:Pues tiene muy buena pinta. Muchos de vosotros decís que es malo o simple, que no tiene dificultad, pero parad a pensar en otro tipo de jugadores. Por ejemplo, yo no he jugado a los otros Thief, y seguramente para mi será una experiencia nueva (aun así he jugado al Dishonored).
Y el tema dificultad, esto sinceramente creo que va más a gustos que a nada más. Si en la mega máxima dificultad de la muerte que te tiras un pedo y te ven, no puedes matar, ni noquear, ni hacer na de na, ¿para que están todas las posibilidades que te ofrece el juego para jugarlo, si solo puedes hacerlo de una forma? En el dishonored, por ejemplo, si querías el final bueno, estabas atado de manos, podías afrontar las situaciones con muy pocas opciones, y hombre, a mi me gusta matar gente, noquear, pero también quiero un final bueno. Y me tuve que joder, me obligaban a jugar con un ASESINO, que no podía asesinar si quería el mejor final. Pues no me parece para nada bien, ya ves tu. Por eso digo que en este tipo de juegos, jugar a la máxima dificultad no siempre tiene que ser la experiencia definitiva.

Saludos y buenos humos [fumando]

PD: ¿Se sabe a que hora lo desbloquearán en Steam?


Es una experiencia nueva tambien para los que jugaron a los Thief originales, ya que esto no tiene nada de Thief.

Por otra parte en este juego puedes jugar en la maxima dificultad y puedes ser descubierto o matar, es un gran punto a favor ya que antes de empezar la campaña puedes poner o no poner muchas restricciones para ajustar la dificultad a tu total gusto,al igual que puedes ajustar la interfaz del mismo modo, es lo que mas destaco del juego y lo que pienso que deberia ser algo mas comun.


@jean la montard, habrias acabado antes poniendo la restriccion de no poder ser descubierto [+risas].
Predy23 escribió:Es una experiencia nueva tambien para los que jugaron a los Thief originales, ya que esto no tiene nada de Thief.

Por otra parte en este juego puedes jugar en la maxima dificultad y puedes ser descubierto o matar, es un gran punto a favor ya que antes de empezar la campaña puedes poner o no poner muchas restricciones para ajustar la dificultad a tu total gusto,al igual que puedes ajustar la interfaz del mismo modo, es lo que mas destaco del juego y lo que pienso que deberia ser algo mas comun.


@jean la montard, habrias acabado antes poniendo la restriccion de no poder ser descubierto [+risas].


No sabía eso. Es un puntazo eso de poder modificar las restricciones. XD Por cierto, cuando dices que también es una experiencia nueva porque no tiene nada de Thief, ¿lo dices como un punto positivo o negativo?
Gray Fox- escribió:
No sabía eso. Es un puntazo eso de poder modificar las restricciones. XD Por cierto, cuando dices que también es una nueva experiencia porque no tiene nada de Thief, ¿lo dices como un punto positivo o negativo?


Para mi negativo, me gustaba mas la libertad que ofrecia el anterior Thief por ejemplo, con las misiones totalmente libres a la hora de explorar, sin restricciones de pasar una zona y no poder volver atras, siendo todo mas abierto y menos lineal. Hasta la ciudad aun siendo pequeña era mas abierta que en este, da la sensacion que un juego de hace 10 años es la evolucion de este en vez de ser al reves xD
Predy23 escribió:
Gray Fox- escribió:
No sabía eso. Es un puntazo eso de poder modificar las restricciones. XD Por cierto, cuando dices que también es una nueva experiencia porque no tiene nada de Thief, ¿lo dices como un punto positivo o negativo?


Para mi negativo, me gustaba mas la libertad que ofrecia el anterior Thief por ejemplo, con las misiones totalmente libres a la hora de explorar, sin restricciones de pasar una zona y no poder volver atras, siendo todo mas abierto y menos lineal. Hasta la ciudad aun siendo pequeña era mas abierta que en este, da la sensacion que un juego de hace 10 años es la evolucion de este en vez de ser al reves xD


Pues vaya. Es una pena, me gusta que te den libertad sin necesidad de llegar a ser sandbox. Como en Dishonored por ejemplo.
Bueno en mi opinión sin haber jugado a anteriores entregas penoso el juego, pasillero y para mi muy aburrido, se podría haber explotado muchísimo mas...
Dos preguntillas, a ver si se sabe.

1- Como en Steam ya está "disponible", no pone cuantas horas faltan para el lanzamiento en Europa. ¿Se sabe cuando lo desbloquearán?

2- ¿Es compatible con dualshock4?

Gracias XD
Gray Fox- escribió:Dos preguntillas, a ver si se sabe.

1- Como en Steam ya está "disponible", no pone cuantas horas faltan para el lanzamiento en Europa. ¿Se sabe cuando lo desbloquearán?

2- ¿Es compatible con dualshock4?

Gracias XD

Me uno a la primera pregunta. Yo supongo que lo soltarán a las 19:00, como suelen hacer, peeero no hay por dónde confirmarlo.
dani699 escribió:
Gray Fox- escribió:Dos preguntillas, a ver si se sabe.

1- Como en Steam ya está "disponible", no pone cuantas horas faltan para el lanzamiento en Europa. ¿Se sabe cuando lo desbloquearán?

2- ¿Es compatible con dualshock4?

Gracias XD

Me uno a la primera pregunta. Yo supongo que lo soltarán a las 19:00, como suelen hacer, peeero no hay por dónde confirmarlo.


A las 19:00 de mañana? :O
Yo calculé, antes de que lo soltaran en America y quitaran el contador:

ESTA NOCHE A LAS 2 DE LA MAÑANA
Senegio escribió:
tony huerta escribió:Claramente lo pone en Steam, este juego se desbloqueará en un día, para precarga lleva casi una semana.


No

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Al menos sin proxys ni mierdas. Con Steam español

Cito a Senegio que posteó esto el 24 de febrero a las 20:10.

Así que a la 1 o las 2 de la madrugada.
Me han mandado el codigo los de g2a esta mañana, 25 gigas de precarga, madre mía.

Si esta disponible a las 2 de la mañana, me veo acostándome a las 10 para levantarme a las 5 y echarle un par de horas antes de ir al curro. [sonrisa]
La fecha de salida está hecha para los andaluces, para poder disfrutar el día de Andalucía completo jugando a Thief XD
Ayer lo jugue por Steam un ratito y no me desagrado, esperaba mayor profundidad jugable eso si y un apartado visual impactante, pero este último es discreto, diría que se ve mejor el Dishonored gracias al apartado artístico que lo atesora.

Su propuesta de afrontar los objetivos y pasar del punto A al B a puro sigilo, está bien conseguida, logra entretener que es lo que buscaba precisamente en él. Espero que a la larga no me resulte monótono, que me logre sorprender de algún modo, de lo contrario, será un buen juego sin más, sin destacar en nada en particular.
Llevo 2 horas jugadas y me está gustando mucho el juego, pero (al menos en mi pc) está fatal optimizado.

Pega bajones de frames cuando le da la gana, y eso sin tener un apartado gráfico espectacular.
Yo llevo 6 horas jugadas entre ayer y hoy. El juego no esta nada mal, pero me esperaba mas.. no se por que, a las voces del prota les falta dinamismo, cuando salta, recibe daño o hace algun esfuerzo es patetico.. el combate cuerpo a cuerpo tambien es bastante simple, podian haberselo currado un poco mas. O incluso en el apartado del sigilo, es bastante facil e intuitivo, los guardias te lo ponen bastante facil y aunque te pongas delante de ellos en algunos casos no te ven.

A nivel grafico me parece espectacular, la niebla y el humo estan muy conseguidos, aunque no se si es del propio juego o del Physx en las Nvidia, no he encontrado nada googleando.

Respecto a la optimizacion no he notado bajones ni nada raro Malnacido, con una 780 lo muevo a ultra a 60fps continuos.

Aun asi me parece muy divertido, solo que en mi opinion.. no vale 49€ ni de lejos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¡Ya esta disponible!!
XeeSusH escribió:¡Ya esta disponible!!


Sip, y yo solo consigo una pantalla en negro XD
Cambio de muy alta a muy baja las opciones gráficas y me sigue dando el mismo resultado en cuestión de fps. Mal optimizado, muy mal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con el equipo de mi firma rendimiento PERFECTO con todo a tope a 1080p. Lo he probado con mando y con teclado+ratón y me parece que los menús y la jugabilidad están enfocadas al mando. De momento jugaré con el mando de la 360.
XeeSusH escribió:Con el equipo de mi firma rendimiento PERFECTO con todo a tope a 1080p. Lo he probado con mando y con teclado+ratón y me parece que los menús y la jugabilidad están enfocadas al mando. De momento jugaré con el mando de la 360.

Pues yo tengo prácticamente el mismo equipo que tú (8350, 7950, 16GB de RAM) y en la prueba de rendimiento me sigue dando mínimos de 27 y 24 sea con alta calidad o baja calidad de gráficos. ¬_¬
Pues a mi me va a tirones y es totalmente injugable, no se como sacan un juego a dia de hoy en estas condiciones. Habra que esperar un parche que deje el juego medianamente fino, es la 1º vez que me pasa un cosa semejante
Empezamos bien }:/
A mí me va bastante bien, pero la verdad que con los gráficos que tiene impacta que baje de 60fps... (aunque en la horita que he jugado no he notado ningún tirón) aquí el benchmark con todo al tope exepto el filtro que está en x8

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dani699 escribió:
XeeSusH escribió:Con el equipo de mi firma rendimiento PERFECTO con todo a tope a 1080p. Lo he probado con mando y con teclado+ratón y me parece que los menús y la jugabilidad están enfocadas al mando. De momento jugaré con el mando de la 360.

Pues yo tengo prácticamente el mismo equipo que tú (8350, 7950, 16GB de RAM) y en la prueba de rendimiento me sigue dando mínimos de 27 y 24 sea con alta calidad o baja calidad de gráficos. ¬_¬


Yo tengo el mismo equipo que tu menmos grafica(6870) y tira al maximo a 60 fps 1080p todo el tiempo... me parece rarisimo lo que os pasa a algunos.
Pues nose a mi me va mas o menos potable a 720p y todo en bajo
Mi tarjeta es una 7770, nada del otro mundo pero joder juego a 1080 a todo lo que cae en mis manos que no es poco y en alto en casi todo quitando tal vez sombras que lo pongo en medio y en alguna chorrad de esas que chupan que da gusto y ni noto que coño hacen. [carcajad]
Incluso les meto la V-sinc a casi todo si no hace cosas raras mas 2X de AA que con mi monitor voy sobrado y ningun problema con otros juegos

Igual son los drivers o que esta optimizado el thief como el culo, no se [+risas]
Me hace gracia. Cuando sacan un juego que os va petao, siempre tiene que ser culpa de la optimización. Tenéis que entender que hay centenares de PCs distintos, cada uno con sus placas base, procesadores, ram, graficas, memorias RAM, etc etc, optimizar un juego para centenares de "plataformas" distintas, es como mínimo, complicado. Es lo que tiene el PC, no es un hardware cerrado como una consola. Además, si no me equivoco, la mayoría de gente que os va así de mal no tenéis una gráfica nvidia, y este juego parece ser que está hecho para graficas GTX, sin contar que utiliza physx.
Yo tengo un i7, 16 de ram, y una 780Ti y a 60 fps como una puta bala desde el segundo 1 hasta que he cerrado el juego.
Y no se porque mierdas se queja la gente de los gráficos, son cojonudos la verdad. En lo que se refiere a entorno y props en general, para mi está a la altura del Infinite, el cual ni por asomo me iba a 60 fps constantes con full settings desde el primer día, y por ese entonces tenía una 680. (lo comparo con el Bioshock porque utiliza el mismo motor y también es un first person)

Saludos [fumando]
Por si sirve, en mi i5 2500, 8Gb Ram, Radeon 280x, todo a tope y 1080p entre 52 y 60 fps.
Si le pongo el SSAA en bajo o desactivado, 60fps clavados todo el rato.
Claramente lo de siempre, el SSAA chupa bastante, pero la verdad es que no se nota nada entre desactivado, bajo o alto [agggtt]


Salu2
Yo igual con un i5 4570 y una 770gtx a 1680x1050 y anisotropico x8 saco 54 fps de media, el juego va muy suave, cuando tenga tiempo para meterle mano a la configuración seguro que se queda en 60 fps.
Sargento Pancha escribió:Yo igual con un i5 4570 y una 770gtx a 1680x1050 y anisotropico x8 saco 54 fps de media, el juego va muy suave, cuando tenga tiempo para meterle mano a la configuración seguro que se queda en 60 fps.


Prueba a desactivar el SSAA o ponerlo en bajo y veras como tienes 60fps ;)



Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego va raro a 40 fps hay tirones y otros juegos van suaves a los mismos fps
Buenas,

Que es el parallax ? y el tesselation? cambia mucho el juego sin eso, si los quito me suben los frames que da gusto.
Con un i5 3570k y una gtx 580 me va fatal, fatal, la media de fps es de menos de 30 y ademas hace micro cortes. He probado a bajar los detalles, filtros pero sigue igual. Creo que con mi equipo deberia de ir sobrado.
Gray Fox- escribió:Me hace gracia. Cuando sacan un juego que os va petao, siempre tiene que ser culpa de la optimización. Tenéis que entender que hay centenares de PCs distintos, cada uno con sus placas base, procesadores, ram, graficas, memorias RAM, etc etc, optimizar un juego para centenares de "plataformas" distintas, es como mínimo, complicado. Es lo que tiene el PC, no es un hardware cerrado como una consola. Además, si no me equivoco, la mayoría de gente que os va así de mal no tenéis una gráfica nvidia, y este juego parece ser que está hecho para graficas GTX, sin contar que utiliza physx.
Yo tengo un i7, 16 de ram, y una 780Ti y a 60 fps como una puta bala desde el segundo 1 hasta que he cerrado el juego.

Y no se porque mierdas se queja la gente de los gráficos, son cojonudos la verdad. En lo que se refiere a entorno y props en general, para mi está a la altura del Infinite, el cual ni por asomo me iba a 60 fps constantes con full settings desde el primer día, y por ese entonces tenía una 680. (lo comparo con el Bioshock porque utiliza el mismo motor y también es un first person)

Saludos [fumando]


A mí lo que me gusta es que algunos hablen sin tener ni idea y lo peor es que encima ellos mismos se lo crean o confundan al resto. Es un juego AMD evolved y se sabía desde hace un lustro que estaría optimizado para las AMD. Además que se incluye en algunos cupones al comprar gráficas radeon o incluir mantle, sólo para las hd 7000 en adelante.

Por lo tanto physx de nvidia no usa. Para muestra, una captura:

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Si te va bien a ti, es porque tienes la mejor monogpu del mercado(o la segunda si contamos la black edition). Yo tengo una gtx 660 ti actualmente, e incluso en alto pega rascadas sin motivo. Por lo tanto recoje el owned compañero.
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