Pues tiene muy buena pinta. Muchos de vosotros decís que es malo o simple, que no tiene dificultad, pero parad a pensar en otro tipo de jugadores. Por ejemplo, yo no he jugado a los otros Thief, y seguramente para mi será una experiencia nueva (aun así he jugado al Dishonored).
Y el tema dificultad, esto sinceramente creo que va más a gustos que a nada más. Si en la mega máxima dificultad de la muerte que te tiras un pedo y te ven, no puedes matar, ni noquear, ni hacer na de na, ¿para que están todas las posibilidades que te ofrece el juego para jugarlo, si solo puedes hacerlo de una forma? En el dishonored, por ejemplo, si querías el final bueno, estabas atado de manos, podías afrontar las situaciones con muy pocas opciones, y hombre, a mi me gusta matar gente, noquear, pero también quiero un final bueno. Y me tuve que joder, me obligaban a jugar con un ASESINO, que no podía asesinar si quería el mejor final. Pues no me parece para nada bien, ya ves tu. Por eso digo que en este tipo de juegos, jugar a la máxima dificultad no siempre tiene que ser la experiencia definitiva.
Saludos y buenos humos
PD: ¿Se sabe a que hora lo desbloquearán en Steam?