Juego acabado. Misiones extra completadas. DLC acabado.
A falta de pulir algunas cosas a recoger para completar la lista, en lo amplio y retorcido del mapeado, a trocitos que han puesto.
En contra:
- Las ganzuas no se rompen.
- Cargas de mapa constante, que cortan el rollo del juego. Eso si da asco en el juego.
- Abuso y mas que abuso de las nieblas en el juego, para tapar las imperfecciones que en algunos mapeados se nota, y mucho. Cara y cruz en graficos.
- Misiones alguna ridiculamente corta o ir a la otra punta del mapeado, que se veia venir.
- Complicado ir de una zona a otra.
- Puzzles facilones, por decirlo fino.
- Hay veces que la dificultad brilla por su ausencia.
- Saltos guiados.
- El final a mi no me ha gustado.
En lo bueno:
- Cuando el juego tiene oportunidad, y le dejan, luce explendidamente. Y los colores estas bien escogidos. La ciudad es muy grande, pero tanto corte y microcorte de mapa... Aun asi hay cientos de sitios donde mirar y robar.
- La IA es mas que aceptable.
- FOV CONFIGURABLE EN PC (Viva
).
- Tamaño fuente subtitulos, muy buena. (Me gusta poner siempre los subs, no todo se dobla).
- La longitud del juego es alta, muy alta, si jugamos como se debe.
- Algunas misiones extra o secundarias son muy, muy buenas.
- El humor esta presente en el juego, directa o veladamente.
- No he encontrado bug que me privara de acabar mision alguna o desenlace, alguno menor, pero con lo complicado del juego en si, es meritorio.
- Diferentes y variadas situaciones en el juego, misiones que sorprenden que hayan sido incluidas, y gusta jugarlas sacando el maximo provecho.
-Rejugable en ciertos puntos para conseguir el 100% de todo.
- Diferentes puntos de salvado, ubicacion, etc. La mayoria de juegos actuales prima el unico salvado para todo, y te joes, pues asi es en las consolas, y asi lo hacen ahora las mierdas de desarrolladoras. En pc disponemos de gigas de espacio para saves. Estos al menos se han acordado de los de pc.
Juego de entre 8,5 a 9.
Me he reeledido algunas reviews. Dan verdadero asco. Demos gracias a que tenemos este foro y estos foreros.
PD: Me he acordado todo el juego de los hijos de fruta de los pajarracos.
En el capitulo 5, por si alguien no encuentra la combinacion de la caja fuerte, una pista: