Más atrás escribí los problemillas que tengo con el juego con un portatil GX70 con una ati radeon Hd 8970M/2gb y procesador AMD A10-5750M con 8gb de RAM; pues jugando más he notado que va más o menos entre 50 y 60 FPS, bajando un poquito más a veces en zonas abiertas, pero en zonas con más luz de farolas por ejemplo, incluso bajan a 30 o un poco menos, y se nota mucho los bajones, me lo hace tanto en calidad de texturas muy alta como en más bajas, (algo se nota pero muy poquita mejora); quitando y poniendo otras opciones más de lo mismo; no sé a que puede ser debido.
Tengo win 8.1, los drivers actualizados al 13.12, en gráficos intercambiables le pongo máximo rendimiento al ejecutable, y lo ejecuto en 32bits.
La otra duda es a la hora de elegir el ejecutable del juego para ponerlo en graficos intercambiables al máximo rendimiento, hay dos carpetas (binari y binari 2) donde en cada una de ellas esta el de 32 y 64bit, bueno pues cual de las capetas es la que contiene el ejecutable de steam, o si es indiferente.
Muchas gracias de antemano.