DeEinde escribió:Entonces ni me molesto en intentarlo con una 280x?
Kanijo1 escribió:Pongo lo mismo que en un hilo que me cerraron porque habia hilo oficial:
Buenas, tengo un SLI de gtx 570 y este juego me mete unas bajadas que no son normales, hasta todo al mínimo bajan los fps que da gusto, hay alguna solución? Algún parche o algo?
Estoy probando la versión patapalo porque quiero comprármelo y queria saber como iba y demás, pero parece que han puesto a 4 monos a optimizarl el juego..
Alguna solución? En la version original hay algo para optimizar esto?
He probado a ejecutarlo en 32bits, nada, por lo visto hay gente que tiene el mismo problema con mi SLI
Senegio escribió:Ya me he pasado el juego. JUEGAZO, jugablemente hablando claro. En cuanto a historia el final me ha dejado un poco... psse. Sobre todo porque es como si me faltara una cinemática desde lo último que se juega hasta el último vídeo. Debería haber pasado algo entre medias que a mí al menos no se me ha visto
Ha sido muy triste que haya descubierto en el último capítulo, en la última puerta que se puede abrir con cerradura, que si usas concentración en ella te "metes como dentro" de la cerradura y es otro minijuego para abrirla. Por supuesto, me han dado el logro que buscaba desde el primer capítulo, que era abrir una cerradura con concentración y robar un bolsillo igual. Porque en el primer capítulo, donde te lo enseñan, la concentración al abrir la cerradura del coleccionable no me salió así, y no sé por qué
Y, os paso el enlace a Steam de la captura de pantalla que he sacado DE LAS PUNTUACIONES del último capítulo. No hay absolutamente nada de spoiler, por si lo queréis ver sin haberos pasado el juego
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =243229770
Lo que no entiendo es que con 0 sospechas, 0 veces detectados, 0 derribos y por supuesto 0 muertos, no me hayan dado el 100% de fantasma. Está claro que robar objetos también cuenta. En este capítulo me acordé tarde que quería no robar nada así que cogí unas cosas del principio, pero luego no, y así se ha quedado el gráfico
seaculorum escribió:Senegio escribió:Ya me he pasado el juego. JUEGAZO, jugablemente hablando claro. En cuanto a historia el final me ha dejado un poco... psse. Sobre todo porque es como si me faltara una cinemática desde lo último que se juega hasta el último vídeo. Debería haber pasado algo entre medias que a mí al menos no se me ha visto
Ha sido muy triste que haya descubierto en el último capítulo, en la última puerta que se puede abrir con cerradura, que si usas concentración en ella te "metes como dentro" de la cerradura y es otro minijuego para abrirla. Por supuesto, me han dado el logro que buscaba desde el primer capítulo, que era abrir una cerradura con concentración y robar un bolsillo igual. Porque en el primer capítulo, donde te lo enseñan, la concentración al abrir la cerradura del coleccionable no me salió así, y no sé por qué
Y, os paso el enlace a Steam de la captura de pantalla que he sacado DE LAS PUNTUACIONES del último capítulo. No hay absolutamente nada de spoiler, por si lo queréis ver sin haberos pasado el juego
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =243229770
Lo que no entiendo es que con 0 sospechas, 0 veces detectados, 0 derribos y por supuesto 0 muertos, no me hayan dado el 100% de fantasma. Está claro que robar objetos también cuenta. En este capítulo me acordé tarde que quería no robar nada así que cogí unas cosas del principio, pero luego no, y así se ha quedado el gráfico
Yo estoy en el capitulo 1 y tengo la concentración... que es eso de que al usar la concentración entras en un minijuego?
Vi una recomendación de estas que salen en las pantallas de carga abajo que decia "si usas concentración abriendo una cerradura lo harás mas rápido" o algo así... pero lo hice y me da que de más rápido nada. Me estoy perdiendo algo?
tony huerta escribió:Kanijo1 escribió:Pongo lo mismo que en un hilo que me cerraron porque habia hilo oficial:
Buenas, tengo un SLI de gtx 570 y este juego me mete unas bajadas que no son normales, hasta todo al mínimo bajan los fps que da gusto, hay alguna solución? Algún parche o algo?
Estoy probando la versión patapalo porque quiero comprármelo y queria saber como iba y demás, pero parece que han puesto a 4 monos a optimizarl el juego..
Alguna solución? En la version original hay algo para optimizar esto?
He probado a ejecutarlo en 32bits, nada, por lo visto hay gente que tiene el mismo problema con mi SLI
Hilos atras comento lo mismo con una copia original, con el vsync en alto entre 55-60 y bajadas en zonas determinadas hasta 30fps o algo menos en zonas habiertas de la ciudad y con mas luz, en esas zonas es donde te pasa a ti?
seaculorum escribió:Buf... dejé el juego por exámenes un par de días, hoy me pongo con el, hago un guardado rápido y al cargarlo se me ha bugueado la partida enterita...
Me dice que estoy en la torre del reloj justo después del capítulo 1, voy a salir por la ventana y se queda en bucle me carga todo el rato esa partida. Vaya putadón... creo que lo voy a dejar unos dias porque me estaba preocupando por pillar los botines, la ciudad me la habia recorrido de Pe a Pa, habia hecho algunos trabajos, etc... como me ponga de nuevo voy a pillarle tirria al juego...
A nadie le ha pasado esto?
seaculorum escribió:Buf... dejé el juego por exámenes un par de días, hoy me pongo con el, hago un guardado rápido y al cargarlo se me ha bugueado la partida enterita...
Me dice que estoy en la torre del reloj justo después del capítulo 1, voy a salir por la ventana y se queda en bucle me carga todo el rato esa partida. Vaya putadón... creo que lo voy a dejar unos dias porque me estaba preocupando por pillar los botines, la ciudad me la habia recorrido de Pe a Pa, habia hecho algunos trabajos, etc... como me ponga de nuevo voy a pillarle tirria al juego...
A nadie le ha pasado esto?
Mebsajerodepa escribió:Tengo un montón de dinero y quisiera saber que tengo que hacer para comprar cosas para el personaje. Estoy en el capítulo IV del juego y no sé donde ir para comprarlas.
el Burrick tullido, como si fueses a ir a la zona de la Reina de los Mendigos, antes de dejarlo fíjate que verás a un hombre con sombrero que te vende cosas. No obstante, algo mas adelante te venderá objetos mejores
Kite escribió:Mebsajerodepa escribió:Tengo un montón de dinero y quisiera saber que tengo que hacer para comprar cosas para el personaje. Estoy en el capítulo IV del juego y no sé donde ir para comprarlas.
Busca enel Burrick tullido, como si fueses a ir a la zona de la Reina de los Mendigos, antes de dejarlo fíjate que verás a un hombre con sombrero que te vende cosas. No obstante, algo mas adelante te venderá objetos mejores
Ya me he completado al 100% incluyendo logros, la verdad es que me ha gustado bastante, bien dicen que el final se deshincha pero yo almenos no lo he visto tan así, es importante eso si ir recogiendo las notas que hay durante el juego para entender mejor algunas cosas.
Entre las 3 partidas unas 32h, y vamos, juego recomendable, si bien no lo queréis adquirir ahora, cuando baje plantead comprarlo
salu2.
Zack_VII escribió:Pero mi duda es mas si se puede enfocar a un sigilo tipo limpiar zonas de enemigos dejandolos inconscientes, o directamente el juego no lo permite mandandote reiniciar y demases, porque esque yo soy mas del sigilo pues eso, nockeando y demas, el de pasar sin ser visto me aburre mas
ismarub escribió:Subo el hilo con una duda. Me he pasado los 8 capítulos, pero me quedan bastantes misiones secundarias. El caso, es que el tal Bason o como se llame, no está en la taberan. Aparece el símbolo en el mapa, pero luego no está y no puedo hacer las 13 que me faltan de él.
¿Algún consejo?
Senegio escribió:ismarub escribió:Subo el hilo con una duda. Me he pasado los 8 capítulos, pero me quedan bastantes misiones secundarias. El caso, es que el tal Bason o como se llame, no está en la taberan. Aparece el símbolo en el mapa, pero luego no está y no puedo hacer las 13 que me faltan de él.
¿Algún consejo?
Es Basso, y no, no está en la taberna. Madre mía, ¿te has pasado el juego sin saber donde está Basso? Si tienes que hablar con él para las misiones principales xDD
Basso está debajo de la taberna, no en la taberna. Sal de la taberna y te encontrarás con el tío que te vende las mejoras y con unos cuantos señores/as más en un corrillo. Al lado de ese corrillo hay unas escaleras que bajan a un sótano que es donde está Basso
Espero no estar colándome yo, pero si hablamos del mismo y mi memoria no falla, está donde digo y deberías saber donde está
devil_gustavo escribió:Este juego es una bazofia técnicamente, tengo microparones por todos lados, stuttering, corro battlefield 4 en un server con 64 jugadores y no puedo correr decentemente este juego pasillero y sin apenas npc's.
XeeSusH escribió:devil_gustavo escribió:Este juego es una bazofia técnicamente, tengo microparones por todos lados, stuttering, corro battlefield 4 en un server con 64 jugadores y no puedo correr decentemente este juego pasillero y sin apenas npc's.
A lo mejor la bazofia es tu ordenador, porque a mi el juego me va fino fino...
devil_gustavo escribió:XeeSusH escribió:devil_gustavo escribió:Este juego es una bazofia técnicamente, tengo microparones por todos lados, stuttering, corro battlefield 4 en un server con 64 jugadores y no puedo correr decentemente este juego pasillero y sin apenas npc's.
A lo mejor la bazofia es tu ordenador, porque a mi el juego me va fino fino...
No creo que estés en lo correcto, correr battlefield 4 en ultra (sin msaa) a 1080p a una media de 45 frames en un server de 64 jugadores y con gráficos mucho mejores no se compara con thief, un juego pasillero, semi sandbox prácticamente y con apenas npc's en pantalla.
ismarub escribió:A Basso claro que me lo encontré e hice sus misiones. Yo me refiero que entre capítulos, él estaba en la taberna del puerto. Te daba a hacer 15 trabajos. Hice 2 y dije que al pasarme el juego, volvería ahí para hacer el resto. Bueno, pues vuelvo a la taberna y aparece el símbolo de Basso, pero él no está. En cambio sí está el camello que me vende sus "mierdas". Arriba he mirado y tampoco. Si hay sótano tendré que buscarlo.
Senegio escribió:ismarub escribió:A Basso claro que me lo encontré e hice sus misiones. Yo me refiero que entre capítulos, él estaba en la taberna del puerto. Te daba a hacer 15 trabajos. Hice 2 y dije que al pasarme el juego, volvería ahí para hacer el resto. Bueno, pues vuelvo a la taberna y aparece el símbolo de Basso, pero él no está. En cambio sí está el camello que me vende sus "mierdas". Arriba he mirado y tampoco. Si hay sótano tendré que buscarlo.
Mmmmmmmmmm
Basso cuando va al puerto es porque tienes que hacer la misión esa en la que coges la barca, si no recuerdo mal. Pero el sitio oficial de Basso es el sótano donde está en las primeras misiones. Pásate por ahí aunque no te salga su icono. Creo que debería estar