[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Joooooooooooooder..... menuda "fuga de cerebros"..... la madre de dios!!!!!

El De La Morena se ha debido de quedar pasmao!!!!!, se sabe que ha dicho o como ha reaccionado???

un saludet
por tanto, Perez Sala sigue en la cope hasta que Lama llegue en unos meses (yo pienso que ya sera el año que viene). Ahora mi pregunta es... quien será el comentarista estrella Perez Sala u Oliveros??? Está claro que en el momento que llegue Lama este seria el comentarista estrella
Danieru_sama escribió:por tanto, Perez Sala sigue en la cope hasta que Lama llegue en unos meses (yo pienso que ya sera el año que viene). Ahora mi pregunta es... quien será el comentarista estrella Perez Sala u Oliveros??? Está claro que en el momento que llegue Lama este seria el comentarista estrella

Hombre, para el Madrid digo yo que pondrán a alguno más imparcial, porque si ponen a Oli me puede dar un ataque de risa. Que dejen a Rubén, si es que viene que no queda claro, y a tomar por saco, que narra de puta madre.
Alguno de los antiguos colaboradores de la Cope se quedaran ¿?, aparte de Perez Sala...

Ejemplos: Kiko, El Rubio, Quique Guash, etc... ¿?
y, quien se queda en la Ser?
kansino4 escribió:y, quien se queda en la Ser?

los que no se han ido xDDD. Pues se quedan Lama,Maldini, Cañizares, Ponsetti, Laurita, Antonio Romero (antonio ruiz no se), Saisó...
Danieru_sama escribió:
kansino4 escribió:y, quien se queda en la Ser?

los que no se han ido xDDD. Pues se quedan Lama,Maldini, Cañizares, Ponsetti, Laurita, Antonio Romero (antonio ruiz no se), Saisó...

+ los que vienen, que son el gran problema. TOMÁS RONCERDO

+ los que se quedan del larguero. JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA aka EL VIZCONDE DE BRUNETE y MANOLETE aka EL BORRACHO DEL CALDERÓN xD
este año jose ramon pondra 30 minutos de toros con jose tomas porque se queda sin gente buena para su programa... jajaajja

PD: que se joda...
De la Morena ni mú...

Supongo que estará de vacaciones. A ver si a la vuelta nos cuenta su particular historia.
Gyzmo escribió:De la Morena ni mú...

Supongo que estará de vacaciones. A ver si a la vuelta nos cuenta su particular historia.

ya la contó hace unas semanas cuando presento su libro en el larguero y no dijo nada que no conocieramos.
joder ya solo le falta a la cope iniesta y fernando alonso.
Y los colegas de De la Morena: Estopa y el de Café Quijano...

Gracias, Danieru_sama, no tenía ni idea de que había hablado del tema.

¿Hay archivo sonoro del gran momento?.
sacado de un usuario del foro de mundoplus,que segun el,tiene un amigo que esta viviendo de cerca el "trasvase" ser-cope:
por lo demas solo deciros que mi compañero ha dicho que dirrecion les ha dado ordenes de atacar a la Cope con todo, y en especial a los que se han marchado. El objetivos es que este grupo quede como peseteros y traidores. Juanma Ortega ya esta en el facebook de carrusel deportivo controlando todos los comentarios, los que puede borrar a tiempo los borra y donde puede justificarse, lo hace de tal manera de que el Carrusel es una marca y esta por encima de Paco.

y sobre otros fichajes:
Sobre Ruben Martin sera presentado junto Antonio Ruiz y los demas que faltan en Cope Madrid.

por cierto,javier hoyos (el nuevo director de carrusel) ya ha atacado al equipo anterior,esto es lo que dice de pepe domingo:
"Grandísimo profesional y tipo encantador, pero ha cumplido ya una edad muy importante y a lo mejor algún día tiene que pensar en dejarlo"
que bien, la ratita tambien se va a la cope y el gran Armenteros.

Al anido ese sólo quiero decirle Imagen
a ver si se animan Francino y Genma Nierva y se pasan a la cope y ya pueden cerrar la ser.
janic escribió:sacado de un usuario del foro de mundoplus,que segun el,tiene un amigo que esta viviendo de cerca el "trasvase" ser-cope:
por lo demas solo deciros que mi compañero ha dicho que dirrecion les ha dado ordenes de atacar a la Cope con todo, y en especial a los que se han marchado. El objetivos es que este grupo quede como peseteros y traidores. Juanma Ortega ya esta en el facebook de carrusel deportivo controlando todos los comentarios, los que puede borrar a tiempo los borra y donde puede justificarse, lo hace de tal manera de que el Carrusel es una marca y esta por encima de Paco.

y sobre otros fichajes:
Sobre Ruben Martin sera presentado junto Antonio Ruiz y los demas que faltan en Cope Madrid.

por cierto,javier hoyos (el nuevo director de carrusel) ya ha atacado al equipo anterior,esto es lo que dice de pepe domingo:
"Grandísimo profesional y tipo encantador, pero ha cumplido ya una edad muy importante y a lo mejor algún día tiene que pensar en dejarlo"

Pues esa tactica se les va a volver en su contra y si no lo ven es que son mas miopes aun que Anido con Paco, ellos veran que hacen.
Si despues de cargarse todo su equipo de deportes los de la ser tienen en mente atacar a los que se han ido, van a quedar mas tocados aun.
Pero yo estoy deseando escuchar al de la morena a lo butanito, soltando mentiras y trapos sucios.
sebem escribió:Si despues de cargarse todo su equipo de deportes los de la ser tienen en mente atacar a los que se han ido, van a quedar mas tocados aun.
Pero yo estoy deseando escuchar al de la morena a lo butanito, soltando mentiras y trapos sucios.

ponte cualquier archivo sonoro de los ultimos años asi te evitas esperas xDDDD
De lo que no tengo duda alguna es de que Butanito 2.0 va a rajar lo que no está escrito de Alcalá y Larrañaga, sobretodo del primero. Si en la Ser ya le ponía a caldo, ahora ni te cuento.
Andreas escribió:De lo que no tengo duda alguna es de que Butanito 2.0 va a rajar lo que no está escrito de Alcalá y Larrañaga, sobretodo del primero. Si en la Ser ya le ponía a caldo, ahora ni te cuento.

Como le dedique las mismas palabras que ha angel rodriguez que tambien fue su empleado: http://www.youtube.com/watch?v=An0czY1tsy4
Si empieza una guerra cope-ser, espero que la comience el vizconde, y que alcala y larrañaga intenten evitar los maximos jaleos.
A mi me gusta un peridismo serio y divertido, si alguno es de madrid y escucha ondamadrid que los tios se lo pasan pipa, jamas han tenido un follon y citan fuentes de cualquier medio sin problemas aunque cuando dan exclusivas y luego se las adjudica el vizconde sin decir nada...
Danieru_sama escribió:

ya la contó hace unas semanas cuando presento su libro en el larguero y no dijo nada que no conocieramos.

¿Alguien nos hace un resumen o nos cita una fuente para poder leerlo/escucharlo?

Un Saludet
Jeje estos de la ser son la monda

La Ser anuncia acciones legales contra la COPE por querer "desmantelar" su redacción de Deportes

Fuente: http://www.elcorreo.com/alava/20100817/deportes/mas-deporte/anuncia-acciones-legales-contra-201008171321.html

Es miedo eso que se huele?¿?
Muhahahaha [poraki]

Saludos
^TxTeZ^ escribió:
Danieru_sama escribió:

¿Alguien nos hace un resumen o nos cita una fuente para poder leerlo/escucharlo?

Un Saludet

Imaginate que dijo que su mejor recuerdo de todos los años de radio dijo que fue cuando jose tomas entro en su casa despues de la cogida que tubo en mexico.... no hace falta decir mas
_zeroz_ escribió:Jeje estos de la ser son la monda

La Ser anuncia acciones legales contra la COPE por querer "desmantelar" su redacción de Deportes

Fuente: http://www.elcorreo.com/alava/20100817/deportes/mas-deporte/anuncia-acciones-legales-contra-201008171321.html

Muhahahaha [poraki]

Saludos

¿Nadie ha puesto una pistola en el pecho a ninguno de los que se han ido a la COPE, no?. Pues entonces, es la ley del "libre mercado".

Yo creo que Manolo Lama(desentona muchísimo en este grupo actual de radio que ha quedado en la SER), acabará yéndose el año que viene. Seguro que acaba en la SER la próxima temporada cuando todo el equipo esté implantado(o al menos eso espero).

Ciao
Increible, qué poca vergüenza tienen estos de la SER. Es que no pueden parar de hacer el ridículo? Menudo comunicado que han sacado, madre mía!! Se ve que se lo toman en serio (por miedo al nuevo equipo de la Cope más que por otra cosa), y lo que acaba siendo es un comunicado de lo más humorístico. Y lo cuelgan ahí en su página todo orgullosos.

"El intento de la Cadena Cope de apropiarse de la redacción deportiva de la Cadena SER ha terminado en un fracaso" dicen. Un fracaso? Pero si se han llevado a los mejores que había, que hasta han tenido que traer a Roncero!!! Y habría que ver eso de que les han multiplicado por cuatro su contrato. Que yo creo que más de uno hasta se lo habrá rebajado con tal de irse con su grupo de amigos y compañeros, y dejar de estar bajo la dirección de la auténtica mafia que se ha juntado ahí en la SER.

No hacen más que repetir eso de líderes de audencia. Como si necesitaran oírlo continuamente, porque están acojonadísimos. Que el grupo de Carrusel estaba agotado y necesitaban un cambio dicen... Pero serán sinvergüenzas.. Si cada vez tenían más oyentes!!

En fin, alguien debería aconsejar mejor a esta gente antes de que lleven a la cadena a la ruina. Cadena SER, quién te ha visto y quién te ve... Con menuda pataleta salen ahora, patética y lamentable...
Ostia que se van a pegar este año...

Aunque con los "trucos" que tiene el EGM y lo escorado que está siempre hacia la misma casa, no las tengo todas conmigo.
Coño no habia oido el audio , de porque se habia cargado a Hevia los directivos de la SER

http://www.youtube.com/watch?v=sHDj1v2caa4

Ciertamente se paso 3 pueblos.

Por cierto hay rumores , de que Abellan puede fichar por la SER , eso si que seria divertido.
Este año los fichajes de verano son radiofonicos XD XD XD

http://www.terra.es/deportes/articulo/s ... 809133.htm
bo por favor ese tio es la monda...
Tio Rogelio escribió:Coño no habia oido el audio , de porque se habia cargado a Hevia los directivos de la SER

Yo lo escuché en directo y... me descojoné. XD No creo que lo echaran por eso, yo creo que hay que entender en el contexto que lo dijo, en esas noches "vale todo" o debería y eso ya lo sabemos, o deberían saberlo, todos, y ahí está parte de la gracia...
shorbo escribió:
Tio Rogelio escribió:Coño no habia oido el audio , de porque se habia cargado a Hevia los directivos de la SER

Yo lo escuché en directo y... me descojoné. XD No creo que lo echaran por eso, yo creo que hay que entender en el contexto que lo dijo, en esas noches "vale todo" o debería y eso ya lo sabemos, o deberían saberlo, todos, y ahí está parte de la gracia...

Lo suspendieron de empleo y sueldo por eso, pero paco gonzalez tomo medidas y lo volvieron a readmitir... eso salió en la prensa y todo
Pues a mí me pareció una cafrada.

La empresa de tractores y la de las encimeras no se yo cómo han quedado después de aquello.
Gyzmo escribió:
_zeroz_ escribió:Jeje estos de la ser son la monda

Muhahahaha [poraki]

Saludos

¿Nadie ha puesto una pistola en el pecho a ninguno de los que se han ido a la COPE, no?. Pues entonces, es la ley del "libre mercado".

Yo creo que Manolo Lama(desentona muchísimo en este grupo actual de radio que ha quedado en la SER), acabará yéndose el año que viene. Seguro que acaba en la SER la próxima temporada cuando todo el equipo esté implantado(o al menos eso espero).

Ciao

Los de la ser son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
yaya, la copa es de los cular, y estan pagando a cheque en blanco por eso estan fichando a la gente, siendo una entidad qu eno paga hacienda y que piden y piden ayudas al estado ¿se estan fundiendo el dinero en fichajes de periodistas??.

A parte de todo esto, estos chaqueteros que se han ido les van a dar mucho por el culo, creo que mas de uno se han firmado su defunción radiofónica, tanto rajar de la cope bla bla bla y va y les dan dinerito y se van con ellos. no me jodas, un poco de criterio.
el^druida escribió:yaya, la copa es de los cular, y estan pagando a cheque en blanco por eso estan fichando a la gente, siendo una entidad qu eno paga hacienda y que piden y piden ayudas al estado ¿se estan fundiendo el dinero en fichajes de periodistas??.

A parte de todo esto, estos chaqueteros que se han ido les van a dar mucho por el culo, creo que mas de uno se han firmado su defunción radiofónica, tanto rajar de la cope bla bla bla y va y les dan dinerito y se van con ellos. no me jodas, un poco de criterio.

Más que pasta creo que se han ido a "un proyecto ilusionante". Quizá la han cagado... o han abandonado el barco antes de hundirse. Lo sabremos en un par de años. Yo creo que este año Carrusel no bajará mucho, pero poco a poco, a poco que lo haga bien, el programa de Paco va a captar adeptos. Que superen al Carrusel? Sería un hito, porque son líderes desde hace la tira. Gracias a Paco y Pepe? Gracias a la SER? lo veremos, demos unos años para ver qué ocurre. Lo que queda claro, que al menos en actuaciones públicas, entre lo de que Pepe se jubile, y la demanda de la SER, me parece que están saliéndose un poco del tiesto estos de la SER. Vamos que yo me repartiré entre ambas cadenas para los programas deportivos. El resto, la SER es tan partidista que me da vómito, y la Cope me da hasta miedo escuchar cualquier programa por lo que me pueda encontrar...
el^druida escribió:yaya, la copa es de los cular, y estan pagando a cheque en blanco por eso estan fichando a la gente, siendo una entidad qu eno paga hacienda y que piden y piden ayudas al estado ¿se estan fundiendo el dinero en fichajes de periodistas??.

Es cierto que rajaron de la cope, pero tambien veo logico que es el unico sitio donde podian irse todos, veo mas compañerismo que ganas de ganar pasta, paco no podia volver a la ser y se van todos con el.
Qué ridículo el comunicado de la Ser, se están cubriendo de gloria. [carcajad]
"Escasamente han logrado fichar a un reducido grupo de 20 individuos entre técnicos, productores, becarios y colaboradores, pertenecientes al programa Carrusel Deportivo."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo primero es absurdo, la cope es una SA y paga sus impuestos como cualquier otra independientemente de quienes sean los dueños de las acciones.

Y lo de los cheques en blanco y los chaqueteros, ¿no has seguido mucho la historia, no?
Estaba buscando unas cosillas y me encuentro estas declaraciones de delamorena muy jugosas sobre lo de paco, en las que dice "nadie reivindico nada por mi" cuando lo echaron.
Pongo la fuente y el resto de lindezas que suelta, normal que no dijese nada en el larguero porque se guardo toda su mierda para el libro.
Fuente:http://www.sincolumna.es/2010/08/de-la-morena-en-los-blogs-nadie-reivindico-nada-por-mi/

Por cierto hay rumores , de que Abellan puede fichar por la SER , eso si que seria divertido.
Este año los fichajes de verano son radiofonicos XD XD XD

http://www.terra.es/deportes/articulo/s ... 809133.htm

SI se paso, si. Y si le sancionaro hicieron bien igual que luego la han cagado.

Sobr elo de Abellan, no creo que vaya a la SER, se lleva fatal con el vizco y mira Paco Gonzales y CIA no recuerdo exactamente (aunque estoy seguro que lo han hecho) oirles criticar a la Cope, ademas su caso es especial ya que se han visto en la calle y si le sapetece seguir con su trabajo vas donde mejor puedas desarrollarlo pero Abellan tambien esta en la calle cierto, pero las criticas tan duras a la SEr y ahora fichar por ella? no lo entenderia y que iba a hacer el Larguero el din de semana ? xDDDD
Yo tampoco veo a abellan en la ser
una duda que tengo! he estado leyendo un poco el hilo y sobre HEVIA..... se va tb a la COPE? La verdad que me caia bastante bien el tio ese!
salu2
sirfly escribió:una duda que tengo! he estado leyendo un poco el hilo y sobre HEVIA..... se va tb a la COPE? La verdad que me caia bastante bien el tio ese!
salu2

Si se va, además es uno de los que manda, y de por los que se ha originado esto en parte...
acabo de escuchar un anuncio de la SER , en la que decian todos los nombres del nuevo carrusel para esta temporada , y entre ellos han dicho Manolo Lama :-?
se va o no ?
cloncabeza escribió:acabo de escuchar un anuncio de la SER , en la que decian todos los nombres del nuevo carrusel para esta temporada , y entre ellos han dicho Manolo Lama :-?
se va o no ?

Este año no, aunque el no lo ha confirmado.
semerjet escribió:
cloncabeza escribió:acabo de escuchar un anuncio de la SER , en la que decian todos los nombres del nuevo carrusel para esta temporada , y entre ellos han dicho Manolo Lama :-?
se va o no ?

Este año no, aunque el no lo ha confirmado.

estoy leyendo notas de prensa , y todo apunta a que se queda , que dificil va a ser eso de escuchar la cope y la SER al mismo tiempo durantre los partidos del madrid
¿Qué hará al final Rubén Martín? ¿Va a la Cope o se queda en la SER? Me parece el mejor de todo el equipo de Carrusel.
No han dicho nada oficiall, pero mirad que foto hay colgada en el Facebook de Tiempo de Juego:

Imagen

¡Kunsito! Agüuuuuuuuu....
Solo por las tonterias que dice y el Kunsito, Antoñito Ruiz es imprescindible jaja

Por cierto, el que pueda leer el As de hoy que lo haga, no tiene desperdicio la penultima pagina, estan mazo picados con la espantada de periodistas y tecnicos que ha habido.
[quote="hita"Por cierto, el que pueda leer el As de hoy que lo haga, no tiene desperdicio la penultima pagina, estan mazo picados con la espantada de periodistas y tecnicos que ha habido.[/quote]

Que dicen en el as? Un breve resumen por favor... :)
Hispalense escribió:¿Qué hará al final Rubén Martín? ¿Va a la Cope o se queda en la SER? Me parece el mejor de todo el equipo de Carrusel.

A la COPE, ya aparece hasta en la foto de Deportes COPE del Facebook, que han abierto hoy los grupos oficiales.

Tiempo de Juego
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 198&ref=ts

El Partido de las 12
http://www.facebook.com/group.php?gid=147615701924512

Deportes COPE
http://www.facebook.com/group.php?gid=151763251503369
3022 respuestas