[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Por mucho que se queda Manolo Lama en la Ser estando Tomas Roncero de comentarista no quiero saber nada de dicha cadena, aunque me fastidie no poder escuchar a Lama oiré la Cope siempre.
Iksakuety escribió:Por mucho que se queda Manolo Lama en la Ser estando Tomas Roncero de comentarista no quiero saber nada de dicha cadena, aunque me fastidie no poder escuchar a Lama oiré la Cope siempre.

+1
couishla escribió:
shorbo escribió:Yo lo escuché en directo y... me descojoné. XD No creo que lo echaran por eso, yo creo que hay que entender en el contexto que lo dijo, en esas noches "vale todo" o debería y eso ya lo sabemos, o deberían saberlo, todos, y ahí está parte de la gracia...

Lo suspendieron de empleo y sueldo por eso, pero paco gonzalez tomo medidas y lo volvieron a readmitir... eso salió en la prensa y todo

Ya, me refiero a Paco, que a él no creo que fuera por eso.

Gyzmo escribió:Pues a mí me pareció una cafrada.

La empresa de tractores y la de las encimeras no se yo cómo han quedado después de aquello.

Repito, contexto, esa noche es para desfasar y todos sabemos que eso no lo dijo en serio ¿o te piensas que alguien va a tener en cuenta lo que diga ESA noche Hevia pensando que ha probado todas las encimeras y los tractores y que su opinión es real y fundada? El oyente que crea que lo dijo en serio ¡no es oyente de esta gente! ni siquiera de 5 segs de ese programa, porque sólo necesitarías unos segundos para ver que esa noche están todos muy "afectados" :) Peor fue lo de Actimel, pero ellos se ve que saben el contexto de ese programa y no les importa... creo que ellos no se quejaron, o al menos no se hizo público. Las marcas saben de que va esa noche, si los directivos no lo entienden, que esa noche "no es normal" y que eso era una broma más a raíz de un mensaje de un oyente, pues nada, se entiende cada vez mejor por qué han perdido todo el equipo del Carrusel...
shorbo escribió:
couishla escribió:
shorbo escribió:Yo lo escuché en directo y... me descojoné. XD No creo que lo echaran por eso, yo creo que hay que entender en el contexto que lo dijo, en esas noches "vale todo" o debería y eso ya lo sabemos, o deberían saberlo, todos, y ahí está parte de la gracia...

Lo suspendieron de empleo y sueldo por eso, pero paco gonzalez tomo medidas y lo volvieron a readmitir... eso salió en la prensa y todo

Ya, me refiero a Paco, que a él no creo que fuera por eso.

Gyzmo escribió:Pues a mí me pareció una cafrada.

La empresa de tractores y la de las encimeras no se yo cómo han quedado después de aquello.

Repito, contexto, esa noche es para desfasar y todos sabemos que eso no lo dijo en serio ¿o te piensas que alguien va a tener en cuenta lo que diga ESA noche Hevia pensando que ha probado todas las encimeras y los tractores y que su opinión es real y fundada? El oyente que crea que lo dijo en serio ¡no es oyente de esta gente! ni siquiera de 5 segs de ese programa, porque sólo necesitarías unos segundos para ver que esa noche están todos muy "afectados" :) Peor fue lo de Actimel, aunque les hicieron publicidad gratuita si tenemos en cuenta ese dicho de lo importante es que hablen de ti, y mira... creo que ellos no se quejaron, o al menos no se hizo público. Si los directivos no entienden que esa noche "no es normal" y que eso era una broma más a raíz de un mensaje de un oyente, pues nada, se entiende cada vez mejor por qué han perdido todo el equipo del Carrusel...

Pues yo que quieres que te diga, mira que me caen bien, pero eso no quita que sea una cagada por mucho que en esa noche "todo vale", y no hay un un refran que dice:
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. (Si a eso te refieres con "afectado").

Este año a escuchar la Cope, que madre mia con Tomas Roncero el espectaculo que tiene dar con sus opiniones "imparciales" retransmitiendo el madrid.

Salu2.
2pac4ever escribió:Pues yo que quieres que te diga, mira que me caen bien, pero eso no quita que sea una cagada por mucho que en esa noche "todo vale", y no hay un un refran que dice:
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. (Si a eso te refieres con "afectado").

Este año a escuchar la Cope, que madre mia con Tomas Roncero el espectaculo que tiene dar con sus opiniones "imparciales" retransmitiendo el madrid.

Salu2.

¿Pero tú has escuchado esas noches? :) Si nos ponemos en ese plan no podrían decir nada de lo que dicen de principio a fin. Esa noche se meten con todo y con tod@s, hasta entre ellos, y este año ya digo, con Actimel, ¿a ti te parecen los comentarios que hicieron del Actimel, de Susana Griso y de otr@s también una cagada? Entonces simplemente no sería la noche especial que es. Y los que se anuncian ahí lo saben, no creo que sean tan tontos como los directivos de la Ser, que parece ser que son los únicos que no lo saben o que sí lo saben pero lo han puesto como escusa para cortar cabezas pero al final el tiro les ha salido por la culata.

¿Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?, vamos venga... borracho lo que dicen son tonterías e incoherencias y/o para hacer la gracia y los niños mienten como como bellacos... además ¿tu crees que están de verdad borrachos? Si acaso Poli XD los demás es un papel.

Pedazo de fichaje el de Roncero [qmparto] Sí que deben estar desesperados, madre, eso sí que es una cagada y los directivos sí que tienen que estar "afectados" en todos los sentidos de la palabra para fichar a ese. :)
shorbo escribió:
2pac4ever escribió:Pues yo que quieres que te diga, mira que me caen bien, pero eso no quita que sea una cagada por mucho que en esa noche "todo vale", y no hay un un refran que dice:

Salu2.

¿Pero tú has escuchado esas noches? :) Si nos ponemos en ese plan no podrían decir nada de lo que dicen de principio a fin. Esa noche se meten con todo y con tod@s, hasta entre ellos, y este año ya digo, con Actimel, ¿a ti te parecen los comentarios que hicieron del Actimel, de Susana Griso y de otr@s también una cagada? Entonces simplemente no sería la noche especial que es. Y los que se anuncian ahí lo saben, no creo que sean tan tontos como los directivos de la Ser, que parece ser que son los únicos que no lo saben o que sí lo saben pero lo han puesto como escusa para cortar cabezas pero al final el tiro les ha salido por la culata.

¿Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?, vamos venga... borracho lo que dicen son tonterías e incoherencias y/o para hacer la gracia y los niños mienten como como bellacos... además ¿tu crees que están de verdad borrachos? Si acaso Poli XD los demás es un papel.

Pedazo de fichaje el de Roncero [qmparto] Sí que deben estar desesperados, madre, eso sí que es una cagada y los directivos sí que tienen que estar "afectados" en todos los sentidos de la palabra para fichar a ese. :)

Ya si te comprendo, pero esas empresas no estaban ya anunciadas en la ser, y a mi como directivo de esa empresa que digan que las encimeras son una mierda jejejejeje no me haria mucha gracia.

En fin, yo creo que este primer año va a tener mas oyentes la cope que la ser. Imagen
2pac4ever escribió:Ya si te comprendo, pero esas empresas no estaban ya anunciadas en la ser, y a mi como directivo de esa empresa que digan que las encimeras son una mierda jejejejeje no me haria mucha gracia.

Ya, si yo también te comprendo, pero el directivo que piense eso en esa situación concreta y conociendo lo que son esas noches, si le ofende es que tiene una concepción muy anticuada de publicidad. Si hasta los componentes de Carrusel muchas veces han dicho esas noches que los anunciantes debían estar locos por querer anunciarse y patrocinar un programa así y ya repito, la prueba está en Actimel, la de gilichorreces que dijeron de él y no parece haber pasado nada malo, al contrario, aquí estamos hablando de esa marca y cualquiera con dos dedos de frente sabe que todo lo que se dijo sobre él era broma, en otros casos puede haber dudas, pero en esa noche, no hay ninguna. XD

2pac4ever escribió:En fin, yo creo que este primer año va a tener mas oyentes la cope que la ser. Imagen

A ver si es verdad, aunque yo no sé cómo me las voy a apañar con esto de que la Cope no va por FM en mi zona, ya son cutres "o lo que sea" para ir aún por AM en bastantes zonas de España.
Ya hay grupo de Facebook del programa de la Cope. Buscar Tiempo de Juego.

Están comentando que Pepe quiere guardar el estreno oficial oficial para el día que empiece la liga.

Yo sólo espero que les vaya muy bien, y poco a poco se asienten, y se atrevan con primera hora, y con superbowl xDDD
mikedevil99 escribió:Ya hay grupo de Facebook del programa de la Cope. Buscar Tiempo de Juego.

Están comentando que Pepe quiere guardar el estreno oficial oficial para el día que empiece la liga.

Yo sólo espero que les vaya muy bien, y poco a poco se asienten, y se atrevan con primera hora, y con superbowl xDDD

Yo lo unico que siento es que seguramente mas pronto que tarde Pepe se jubile, pero vamos eso lo temia antes de que echaran a Paco... a Pepe es al que yo de verdad voy a echar de menos, para mi el era minimo el 51% de Carrusel.
CoyoteWB escribió:
mikedevil99 escribió:Ya hay grupo de Facebook del programa de la Cope. Buscar Tiempo de Juego.

Yo lo unico que siento es que seguramente mas pronto que tarde Pepe se jubile, pero vamos eso lo temia antes de que echaran a Paco... a Pepe es al que yo de verdad voy a echar de menos, para mi el era minimo el 51% de Carrusel.

Es que tiene mucha fuerza, da mucha alegria y vida a cualquier cosa que haga, se notaba sobre todo cuando faltaba a algunos partidos entre semana...

Esperemos que se divierta en esta nueva etapa...
El día que Hevia en la SuperBowl diga que mi madre es una puta pero puta reputa, no se lo tendré en cuenta porque se que estará "afectado".

Yo he sido oyente de la SER(con todos los programas que ello implica) desde adolescente y la SuperBowl(tampoco llevan tantos años con ella) siempre me ha parecido un desmadre. No me gusta ese tipo de periodismo, qué quieres que le haga. Escuchar a 20 tíos mamaos totalmente, retransmitiendo un partido de fútbol americano, compitiendo por ver quién la dice más gorda no me parece muy profesional.

Pero respeto a quien sí se lo parezca y si dejamos vía libre el día de la SuperBowl para hacer lo que nos salga de las bowls, pues adelante. Yo esos días nunca me quedaba a verlo.

Pero pidámosles a los patrocinadores de encimeras y tractores que sean comprensivos con semejantes afirmaciones; una noche es una noche.

Tamañana [bye]

Hevia ha comentado que primera hora habrá, pero que la tendrán que reestructurar algo por las bajas.

La entradilla de Pepe sera épica, que es único haciendo estas cosas: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_10/Aes/

Los montajes que hay en el grupo de facebook tremendos [qmparto]
Imagen

Imagen
Michael Robinson ficha por Carrusel Deportivo.

Y el visionario de Brunete no se extrañó de que ganáramos el mundial. Él ya lo imaginaba.

De la Morena: "Imaginaba que ganaríamos el Mundial. Desde hace tiempo las cosas se estaban haciendo muy bien"
De la Morena habla de 'Los Silencios del Larguero' en La Ventana

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/
Gyzmo escribió:Michael Robinson ficha por Carrusel Deportivo.

Y el visionario de Brunete no se extrañó de que ganáramos el mundial. Él ya lo imaginaba.

De la Morena: "Imaginaba que ganaríamos el Mundial. Desde hace tiempo las cosas se estaban haciendo muy bien"

Que bueno es decir esto despues de ganar.... jajajaja Que ventajista es el tio. Ahora hablando todo el dia de su libro para que no le pregunten de lo que ha pasado en la cadena. A ver cuando empieza a despotricar de los que se han ido a la cope... lo estoy viendo.
Gyzmo escribió:Michael Robinson ficha por Carrusel Deportivo.

Se van a tener que clonar Martinez y Robinson.... xDDD
Gyzmo escribió:El día que Hevia en la SuperBowl diga que mi madre es una puta pero puta reputa, no se lo tendré en cuenta porque se que estará "afectado".

Yo he sido oyente de la SER(con todos los programas que ello implica) desde adolescente y la SuperBowl(tampoco llevan tantos años con ella) siempre me ha parecido un desmadre. No me gusta ese tipo de periodismo, qué quieres que le haga. Escuchar a 20 tíos mamaos totalmente, retransmitiendo un partido de fútbol americano, compitiendo por ver quién la dice más gorda no me parece muy profesional.

Pero respeto a quien sí se lo parezca y si dejamos vía libre el día de la SuperBowl para hacer lo que nos salga de las bowls, pues adelante. Yo esos días nunca me quedaba a verlo.

Pero pidámosles a los patrocinadores de encimeras y tractores que sean comprensivos con semejantes afirmaciones; una noche es una noche.

Tamañana [bye]

Yo escuche las superbowls desde la primera y la verdad es que para muchos era una cita que marcabamos en el calendario... , aun me acuerdo de ponseti explicando a estos mamelucos el reglamento... joder que risas. Al principio no era tan bestia, pero aun asi eran dias de risas aseguradas.

No es plan de empezar a sentar catedra sobre periodismo y tal.... eso era lo que era, una reunion de amigotes radiando un partido de futbol. La cosa empezo como si ahora se ponen a radiar, que se yo, un partido de curling... pues normal, no tienen ni puta idea del deporte, no lo entienden, pues como no te pongas a hacer chistes no se lo traga ni dios.

La cuestion es que ultimamente se desfasaban un huevo, y contesto a uno que decia sobre los borrachos y tal , y sobre lo de no tener en cuenta lo de las encimeras y el tractor. Siendo yo el primero que se rie con ello, tambien te digo una cosa, la publicidad "les obligan a hacerla" sea un producto bueno o no... y si estas de pedo con los colegas y dices... "joder con la puta mierda de encimeras que eran", es que realmente eran una puta mierda de encimeras... Estas soltando la gracieta medio en broma medio en serio amparado en el "supuesto jolgorio", pero vamos, que lo dijo con todo el sentimiento FIJO. Y yo me rei mucho, pero reconozco que a los directivos de la SER por muy gilipollas que hayan demostrado ser en otras cosas, no les hiciera ni pizca de gracia. Una cosa es que se metan con el gato de ponseti, con los pelos de maldini o con la dislexia de Poli, que todo queda entre ellos, y otra meterse con un patrocinador (en activo o pasado), por que todo el credito que le has dado durante años, de golpe y porrazo se lo quitas. ¿como parece eso?, primero que la cadena te ha estado engañando durante años, y segundo el marron que metes a la SER con esa compañia.

Y repito, yo me rei mucho mucho, pero hay cosas que no se pueden hacer... y se les fue la mano....

un saludet
mañana la cope anuncia a antonio ruiz:

@jheviam ayer te pregunté si antoñito Ruiz se ha ido con vosotros a la COPE. no me respondiste. Me lo puedes decir?

jorge hevia escribió:@joseareina mañana :)
^TxTeZ^ escribió:
Gyzmo escribió:El día que Hevia en la SuperBowl diga que mi madre es una puta pero puta reputa, no se lo tendré en cuenta porque se que estará "afectado".

Tamañana [bye]

Yo escuche las superbowls desde la primera y la verdad es que para muchos era una cita que marcabamos en el calendario... , aun me acuerdo de ponseti explicando a estos mamelucos el reglamento... joder que risas. Al principio no era tan bestia, pero aun asi eran dias de risas aseguradas.

No es plan de empezar a sentar catedra sobre periodismo y tal.... eso era lo que era, una reunion de amigotes radiando un partido de futbol. La cosa empezo como si ahora se ponen a radiar, que se yo, un partido de curling... pues normal, no tienen ni puta idea del deporte, no lo entienden, pues como no te pongas a hacer chistes no se lo traga ni dios.

La cuestion es que ultimamente se desfasaban un huevo, y contesto a uno que decia sobre los borrachos y tal , y sobre lo de no tener en cuenta lo de las encimeras y el tractor. Siendo yo el primero que se rie con ello, tambien te digo una cosa, la publicidad "les obligan a hacerla" sea un producto bueno o no... y si estas de pedo con los colegas y dices... "joder con la puta mierda de encimeras que eran", es que realmente eran una puta mierda de encimeras... Estas soltando la gracieta medio en broma medio en serio amparado en el "supuesto jolgorio", pero vamos, que lo dijo con todo el sentimiento FIJO. Y yo me rei mucho, pero reconozco que a los directivos de la SER por muy gilipollas que hayan demostrado ser en otras cosas, no les hiciera ni pizca de gracia. Una cosa es que se metan con el gato de ponseti, con los pelos de maldini o con la dislexia de Poli, que todo queda entre ellos, y otra meterse con un patrocinador (en activo o pasado), por que todo el credito que le has dado durante años, de golpe y porrazo se lo quitas. ¿como parece eso?, primero que la cadena te ha estado engañando durante años, y segundo el marron que metes a la SER con esa compañia.

Y repito, yo me rei mucho mucho, pero hay cosas que no se pueden hacer... y se les fue la mano....

un saludet

Yo lo veo tan claro como tu.

Pues efectivamente, no deberías tenerlo en cuenta si se dice CLARAMENTE en broma. Pues no he dicho yo a veces a mis amigos, que cabrón eres, o que hijo puta eres o que tal eres, y no pasó nada porque estaba MUY claro que no iba en serio ni dicho a ofender. En ese programa se han metido entre ellos por lo feo que son, con la familia de algunos por tenerlo como miembro, por lo tonto que son o se hacen, por el gato muerto de Posenti, éste a su vez ¡ha insultado a los oyentes llamándoles cabrones o algo así! por la coñas sobre su gato, ¡que lo despidan también por faltar a los oyentes! se han metido con Susana Griso y Actimel, que era uno de los patrocinadores de este año que puestos en el plan quisquilloso se deberían de haber sentido mucho más ofendidos y perjudicados que la coña surgida a raíz de un mensaje de un oyente sobre Cosentino y Massey Ferguson. No se puede hacer un programa que basa su éxito en decir burradas/coñas si tienes un código ético/censor para quedar bien con todo el mundo y ser políticamente correcto con todos porque entonces ya te digo yo que van a tener que hacer gracias sin gracia con el tiempo que hace o el comportamiento de la piedras y aún así igual alguna asociación en defensa de meteorologo o de las piedras se ofenderá, esto exagerando claro, pero para que se entienda. XD

La coña fue una de las mejores de esa noche, todos los que allí estaban se descojonaron, hasta Poli o Pepe que se hacían los ofendidos, si empezamos con recortes y censuras ya te digo yo que se cargan el programa y no saldrá natural.

^TxTeZ^ Si yo en parte os doy la razón, sobre todo en otro contexto, sigo opinando que da más la sensación que se buscó una escusa por parte de los directivos para liarla y ya vemos como han les ha salido el tipo por la culata a los directivos por, como al parecer dijo Paco, no tener ni puta idea de como hacer un programa y visto lo visto, mucha idea no parecían tener pues no se han visto venir este final...

Y ya digo, ^TxTeZ^ Que los anunciantes saben donde se meten, si hasta este año creo recordar que al principio del programa dicen los patrocinadores Actimel y otro que no recuerdo, (fíjate, me acuerdo de la marca con la que se "han metido" y no a la que han tratado bien... :D ) y les insinúan que son unos irresponsables por confiar en ellos para patrocinar la locura que irá a continuación y blablablá. Repito, los patrocinadores saben donde se meten o son toooooooooooooontos de remate, y esto último ni de coña me lo creo, ya te lo digo yo.
Ya andan promocionando en la COPE el programa (en el minuto 11:03)
http://www.cope.es/detalle_programa,221,1,95221
empezaran ya mañana en la cope el nuevo programa dando la vuelta de la supercopa??

[poraki] [poraki] tranquilizaros,que es coña
AlexGil escribió:empezaran ya mañana en la cope el nuevo programa dando la vuelta de la supercopa??

[poraki] [poraki] tranquilizaros,que es coña

[carcajad]
CuRRoS escribió:Ya andan promocionando en la COPE el programa (en el minuto 11:03)

ya se que es una tonteria pero... el "hola hola" me ha puesto los pelos de punta xDD. Que grande Pepe!!!!!!! xDDD
La Cadena Cope continúa aumentando su redacción de deportes y ficha a cuatro periodistas de la Ser: Antonio Ruiz, Rubén Martín, Jesús Bueno y Heri Frade; a dos de Onda Cero, José Luís Corrochano y Arancha Rodríguez; y a uno de Radio Marca, Miguel Ángel Díaz.

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... de-la-ser-

Era de esperar, ya no creo que se confirmen más, quedando lo que queda.
itho escribió:La Cadena Cope continúa aumentando su redacción de deportes y ficha a cuatro periodistas de la Ser: Antonio Ruiz, Rubén Martín, Jesús Bueno y Heri Frade; a dos de Onda Cero, José Luís Corrochano y Arancha Rodríguez; y a uno de Radio Marca, Miguel Ángel Díaz.

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... de-la-ser-

Era de esperar, ya no creo que se confirmen más, quedando lo que queda.

Falta Lama, que llegara.

aqui la promo en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=7fO1QQ_2WPU
Danieru_sama escribió:
CuRRoS escribió:Ya andan promocionando en la COPE el programa (en el minuto 11:03)

ya se que es una tonteria pero... el "hola hola" me ha puesto los pelos de punta xDD. Que grande Pepe!!!!!!! xDDD

Dios +1
Danieru_sama escribió:

palote me he puesto.................... [plas] [plas] [plas]
La verdad que va a ser como si a Carrusel le cambian la sintonía, el nombre, algunas cosillas más, y poco más, porque las voces principales, salvo Lama, están TODAS, quizá falte Marquínez, que como tiene una voz tan personal... pero vamos, que muy mal tienen que hacerlo para que no nos mole a los fans del extinto Carrusel.
En su twitter hevia ha dicho que a las 20'30 habrá programa diario de deportes presentado por Rubén Martín.
Zuper Tomate escribió:En su twitter hevia ha dicho que a las 20'30 habrá programa diario de deportes presentado por Rubén Martín.

y que habrá algo muy similar a la primera hora de los sabados!!! [beer] [beer]
janic escribió:promo de el partido de las 12:
http://www.youtube.com/watch?v=4nRgKSyPy9o

Ya he dejado en youtube tambien mi opinion al respecto xDDD

Nada buena.
Yo me estoy oliendo una jugada maestra en la que Lama se pira en el último instante ya sea porque se acelera el desembarco de los jefazos de T5 en Cuatro y lo liberan o porque a las bravas se bajan TOOOODOS un poquito de sueldo y entre eso y que la COPE pone el resto, se paga la clausula tiránica por la que tienen atado a Manolo.

Eso espero al menos. ;)
Jack Grensleaves escribió:Yo me estoy oliendo una jugada maestra en la que Lama se pira en el último instante ya sea porque se acelera el desembarco de los jefazos de T5 en Cuatro y lo liberan o porque a las bravas se bajan TOOOODOS un poquito de sueldo y entre eso y que la COPE pone el resto, se paga la clausula tiránica por la que tienen atado a Manolo.

Eso espero al menos. ;)

No lo creo sinceramente.
semerjet escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo me estoy oliendo una jugada maestra en la que Lama se pira en el último instante ya sea porque se acelera el desembarco de los jefazos de T5 en Cuatro y lo liberan o porque a las bravas se bajan TOOOODOS un poquito de sueldo y entre eso y que la COPE pone el resto, se paga la clausula tiránica por la que tienen atado a Manolo.

Eso espero al menos. ;)

No lo creo sinceramente.

Es que Lama como pronto el año que viene y desde luego si logra desvincularse antes de fin de año de la SER, no va a aser en 2 dias ni en 3 semanas cuando no lo pudo hacer en verano.
segun dicen,el dia 26 la cope va a hacer otro anuncio y se rumorea que es el de lama,pero no lo veo yo muy claro
No me ha gustado el anuncio de el partido de las 12, espero que el programa no empiece atacando al de la morena, porque sino saldran perdiendo.
sebem escribió:No me ha gustado el anuncio de el partido de las 12, espero que el programa no empiece atacando al de la morena, porque sino saldran perdiendo.

Pues a mi todo lo contrario,que le metan caña al de la morena,que se lo tiene merecido.
Sanchez escribió:
sebem escribió:No me ha gustado el anuncio de el partido de las 12, espero que el programa no empiece atacando al de la morena, porque sino saldran perdiendo.

Pues a mi todo lo contrario,que le metan caña al de la morena,que se lo tiene merecido.

POr mucho que se lo merezca, que yo tambien lo opini, pienso que si comienzan asi no tardarian en convertirse en lo mismo que se convirtio el o jose maria garcia. Mejor que se dediquen a realizar periodismo de calidad y nos dejemos de salvame deluxe, y si alguien ataca, que sea delamorena cuando empiece a perder oyentes.
Pues si acaba su contrato en Noviembre pues en Noviembre pasará la Cope supongo yo claro :)
he leido que de la Robinson vuelve a la ser.
kansino4 escribió:he leido que de la Robinson vuelve a la ser.

si, de comentarista cuando no tenga que retransmitir partidos con el plus
la realidad es que la ser se queda de pena, por mucho que quieran no conseguiran mantenerse.

No creo que empiecen atacando, pero como lo haga DLM, que conociendole lo hara igual que hizo con Angel Rodriguez de Onda Cero, duddo que Alcala se calle cuando ya se le enfrento en su propia cadena (y le costo el destierro de El Larguero).
Danieru_sama escribió:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/cope-ser-paco-gonzalez-carrusel-20100821-68771.html

lama por lo visto termina contrato en noviembre

Menuda llorera tienen en la SER.. a lo hecho pecho. Y el tontorron del Hoyos, menuda prepotencia...ojala se peguen la ostia que se merecen aunque eso quizas salve a la COPE que gustarme, me gusta mas bien poco.
si no tienen suficiente personal para el larguero, que vuelva de colaborador Valdano que seguro que llena minutos.
CuRRoS escribió:

No creo que empiecen atacando, pero como lo haga DLM, que conociendole lo hara igual que hizo con Angel Rodriguez de Onda Cero, duddo que Alcala se calle cuando ya se le enfrento en su propia cadena (y le costo el destierro de El Larguero).

En ese caso el que empezo fue angel rodriguez que tenia ordenes directas de atacar, el programa de las noches iba a ser de corrochano, pero como se nego a atacar, pues le condenaron al ostracismo y se convirtio angel rodriguez en jefe de deportes.
Ahora corrochano esta en la cope a peticion de paco y espero que le vaya muy bien.
Iñako diaz Guerra ( cronista de as para los partidos del atleti) ha comentado en su twiter que los partidos del Atleti en Carrusel los va narrar Manolete [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pelocho08 escribió:Iñako diaz Guerra ( cronista de as para los partidos del atleti) ha comentado en su twiter que los partidos del Atleti en Carrusel los va narrar Manolete [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Madre mia.....estan cavanso su propia fosa.....

Sobre Angel Rodriguez....menudo pajaro.....
3022 respuestas