Gyzmo escribió:El día que Hevia en la SuperBowl diga que mi madre es una puta pero puta reputa, no se lo tendré en cuenta porque se que estará "afectado".
Pues efectivamente, no deberías tenerlo en cuenta si se dice CLARAMENTE en broma. Pues no he dicho yo a veces a mis amigos, que cabrón eres, o que hijo puta eres o que tal eres, y no pasó nada porque estaba MUY claro que no iba en serio ni dicho a ofender. En ese programa se han metido entre ellos por lo feo que son, con la familia de algunos por tenerlo como miembro, por lo tonto que son o se hacen, por el gato muerto de
Posenti, éste a su vez ¡ha insultado a los oyentes llamándoles cabrones o algo así! por la coñas sobre su gato, ¡que lo despidan también por faltar a los oyentes! se han metido con Susana Griso y Actimel, que era uno de los patrocinadores de este año que puestos en el plan quisquilloso se deberían de haber sentido mucho más ofendidos y perjudicados que la coña surgida a raíz de un mensaje de un oyente sobre Cosentino y Massey Ferguson. No se puede hacer un programa que basa su éxito en decir burradas/coñas si tienes un código ético/censor para quedar bien con todo el mundo y ser políticamente correcto con todos porque entonces ya te digo yo que van a tener que hacer gracias sin gracia con el tiempo que hace o el comportamiento de la piedras y aún así igual alguna asociación en defensa de meteorologo o de las piedras se ofenderá, esto exagerando claro, pero para que se entienda.
La coña fue una de las mejores de esa noche, todos los que allí estaban se descojonaron, hasta Poli o Pepe que se hacían los ofendidos, si empezamos con recortes y censuras ya te digo yo que se cargan el programa y no saldrá natural.
^TxTeZ^ Si yo en parte os doy la razón, sobre todo en otro contexto, sigo opinando que da más la sensación que se buscó una escusa por parte de los directivos para liarla y ya vemos como han les ha salido el tipo por la culata a los directivos por, como al parecer dijo Paco, no tener ni puta idea de como hacer un programa y visto lo visto, mucha idea no parecían tener pues no se han visto venir este final...
Y ya digo,
^TxTeZ^ Que los anunciantes saben donde se meten, si hasta este año creo recordar que al principio del programa dicen los patrocinadores Actimel y otro que no recuerdo, (fíjate, me acuerdo de la marca con la que se "han metido" y no a la que han tratado bien...
) y les insinúan que son unos irresponsables por confiar en ellos para patrocinar la locura que irá a continuación y blablablá. Repito, los patrocinadores saben donde se meten o son toooooooooooooontos de remate, y esto último ni de coña me lo creo, ya te lo digo yo.