[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

itho escribió:
Zuper Tomate escribió:Yo vivo en fuenlabrada y me pasa lo mismo, ese dial no me va. Yo la he sintonizado en el 100.7

Gracias, sintonizado desde Fuenla Central perfectamente XD. Pues nada, a ver si lo sincronizan con la tele para que podamso oirlo todo a la vez.

Al final somos todos de la zona sur de madrid, yo soy de los alrededores de fuenla.
sebem escribió:
itho escribió:
Zuper Tomate escribió:Yo vivo en fuenlabrada y me pasa lo mismo, ese dial no me va. Yo la he sintonizado en el 100.7

Gracias, sintonizado desde Fuenla Central perfectamente XD. Pues nada, a ver si lo sincronizan con la tele para que podamso oirlo todo a la vez.

Al final somos todos de la zona sur de madrid, yo soy de los alrededores de fuenla.

Eg que semos loh mah maloh, loh del sur de Madrid, asin que cuidaito ehhhh???? [qmparto]

Bueno, ya tengo localizada la Cope en radio, TDT e internet, así que creo que ya creo que no me lo voy a perder el viernes [Ooooo]
Heku escribió:
itho escribió:De todos modos qué raro se me hace que Marca diga algo... COPE y Marca tienen algún parentesco? Yo pensaba que los coleguitas eran Onda Cero, Marca, La Sexta y A3... puede que saliendo de la SER y Cuatro salga de AS y entre al Marca, y de ahí los rumores?... se pone la cosa calentita

COPE y Marca tienen en común al grupo Prisa como némesis :P

Y a Inda y algun otro pululando, ya estaban en el Tirachinas y ahora en el partido a las 12
CoyoteWB escribió:
Heku escribió:
itho escribió:De todos modos qué raro se me hace que Marca diga algo... COPE y Marca tienen algún parentesco? Yo pensaba que los coleguitas eran Onda Cero, Marca, La Sexta y A3... puede que saliendo de la SER y Cuatro salga de AS y entre al Marca, y de ahí los rumores?... se pone la cosa calentita

COPE y Marca tienen en común al grupo Prisa como némesis :P

Y a Inda y algun otro pululando, ya estaban en el Tirachinas y ahora en el partido a las 12

Inda y Roberto Palomar.

de todas formas lo de Abellan con Inda era bastante lamentable , solo le faltaba lamerle los pies cada vez que hablaba.

Este es inda en la Cope

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... ure=search
Danieru_sama escribió:Entrevista a Paco y a Pepe. Dicen que siguen contando con Lama, por tanto puede ser que en noviembre (termina contrato con la SER) ya le escuchemos en la cope.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/2 ... 90358.html

Anda que el final de la entrevista del vídeo con lo de "Ave María purísima..." y la pregunta de si marcan la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta... [mad]
Tiempo de juego ya tiene twitter http://twitter.com/tjcope

Que por cierto, en una hora han doblado en seguidores al twitter de Carrusel que se creo anoche.
¿Alguno de Granada sabe el dial de aqui?, vivo por la zona del Almanjayar, lo digo porque no se que dial seria en caso de haber varios.
-=NokYA=- escribió:¿Alguno de Granada sabe el dial de aqui?, vivo por la zona del Almanjayar, lo digo porque no se que dial seria en caso de haber varios.

En la pagina de la Cope Granada pone el 99.8 fm... no lo he provado, pero supongo que será esa. Un saludo
-=NokYA=- escribió:¿Alguno de Granada sabe el dial de aqui?, vivo por la zona del Almanjayar, lo digo porque no se que dial seria en caso de haber varios.

99.8 FM / 900 AM y en 91.5 FM Rock and Gol
Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:

Inda y Roberto Palomar.

de todas formas lo de Abellan con Inda era bastante lamentable , solo le faltaba lamerle los pies cada vez que hablaba.

Este es inda en la Cope

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... ure=search

enorme quique guasch en ese video
Como esta la cosa madre mia xD

el twiter de tiempo de juego dobla al de carruselDEP?

en la entrevista que pusisteis mas arriba se dice que la cope ya ha aumentado sus beneficios en la publicidad,y eso sin haber empezado ?

Ojalá se hunda la ser.
Aqui en Huelva se escucha por AM, pone un dial en FM en la apgina pero hay se coje Onda 100 y nada de la COPE Imagen
couishla escribió:

En la pagina de la Cope Granada pone el 99.8 fm... no lo he provado, pero supongo que será esa. Un saludo

Ese es y se escucha muy bien.
nueva promo de tiempo de juego donde anuncian a todos los que van a estar en el programa.

PD: Ya estan aqui...

http://www.cope.es/tiempo-de-juego
parra papapapa parrapa pa ¡oh,me estoy mojando!
mantienen la cancion de cuando pepe presentaba a paco y los sonidos que fueron grabados en la ser :O como el no ha sido gol,por porque no ha sido gol
de la Morena baja de su poltrona y vuelve para hacer la vuelta a españa, ya estaba demasiado acomodado y ahora le va a tocar currar, o se espabila o creo que le pasara como a garcia, se jubilira pronto.
aqui teneis la promo para descargar es en .m3u,asi que no la puedo meter en un video para colgarlo en youtube :( pero al menos ya tenemos la promo
El twitter de tiempo de juego ya ha llegado a los 2000, madre mia...
Y que vuelva la primera hora me ha parecido una gran noticia, aunque echare de menos a ponseti.
sebem escribió:El twitter de tiempo de juego ya ha llegado a los 2000, madre mia...
Y que vuelva la primera hora me ha parecido una gran noticia, aunque echare de menos a ponseti.

ya meteran a otro loco, que de locos esta lleno el mundo xDD. Os imaginais que en esa primera hora meten a Inda?? xDDDDDDDD
tampoco esta Gallego, menos mal. Ese tio me cae como una patada en los cojones.Lo de Ponseti una pena Imagen
El el twitter de tiempo de juego preguntan si este año habrá Superbowl. Respuesta: Queda mucho...

Significa que existen posibilidades de que la den??
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:El twitter de tiempo de juego ya ha llegado a los 2000, madre mia...

ya meteran a otro loco, que de locos esta lleno el mundo xDD. Os imaginais que en esa primera hora meten a Inda?? xDDDDDDDD

Soy capaz de dejar de escucharlos y pasarme a Onda Cero definitivamente.
Pues yo tengo ganas de ver cómo gestionan lo de Inda, si le putean, si le dejan hablar y pasan de él, o si le dan bola de verdad.
Para mí va a ser uno de los primeros problemas que va a haber en todo esto, porque con lo gilipollas que es Inda, si se ríen de él va a empezar a dar por culo seguro.

La verdad es que el tio no encaja nada con el grupo de la Ser que va para allá.
se sabe algo de javier perez sala?sigue en cope o lo echaron.saludos
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Aconsejo a aquellos "seguidores" del gran Eduardo Inda, vean los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=pkF9Z26K0uE

http://www.youtube.com/watch?v=914OPQ7x ... re=related

(estoy por los suelos cada vez que los veo)
Inda ha desaparecido de la pagina de la COPE como colaborador de El partido de las 12 [plas]
http://www.cope.es/cultura/20-08-10--nu ... e-208074-1

http://www.youtube.com/watch?v=-NQzxrzZjIk
Ahora la SER ha fichado al gran Antoni Daimiel para comentar los partidos del Atleti... Mira que ya tenía casi decidido pasarme al Tiempo de Juego, pero ahora otra vez a dudar...

Saludos!
milkhouse escribió:Aconsejo a aquellos "seguidores" del gran Eduardo Inda, vean los siguientes videos:

http://www.youtube.com/watch?v=pkF9Z26K0uE

http://www.youtube.com/watch?v=914OPQ7x ... re=related

(estoy por los suelos cada vez que los veo)

Yo hasta hace muy poquito pensaba que este personaje era el que se había cargado el intento de candidatura de Juan Onieva. Son clavaos, seguramente tengan algún tipo de parentesco..
Aguchan escribió:Ahora la SER ha fichado al gran Antoni Daimiel para comentar los partidos del Atleti... Mira que ya tenía casi decidido pasarme al Tiempo de Juego, pero ahora otra vez a dudar...

Saludos!

Daimiel, el de la NBA???? pero si tiene menos sangre que una remolacha. Madre mía XD. Sigo sin entender por qué no usan a los grandes periodistas que tienen... ah no calla, si se han pirado todos los buenos menos Gallego XD.
Por cierto, pensais que a Tontolete no le han hecho oferta, o directamente no ha querido Paco llevarse a un personaje que sólo crea vergüenza y odios a partes iguales entre el público? a lo mejor como le debe pleitesía a Joserra ni se lo ha planteado, pero no creo que Paco lo metiera en Tiempo de Juego, no pega un tío que sólo desea el antifutbol (palmar su equipo en favor del FCB para que no gane el Madrid) entre tanta gente que va a divertirse.
itho escribió:
Aguchan escribió:Ahora la SER ha fichado al gran Antoni Daimiel para comentar los partidos del Atleti... Mira que ya tenía casi decidido pasarme al Tiempo de Juego, pero ahora otra vez a dudar...

Saludos!

Daimiel, el de la NBA???? pero si tiene menos sangre que una remolacha. Madre mía XD. Sigo sin entender por qué no usan a los grandes periodistas que tienen... ah no calla, si se han pirado todos los buenos menos Gallego XD.
Por cierto, pensais que a Tontolete no le han hecho oferta, o directamente no ha querido Paco llevarse a un personaje que sólo crea vergüenza y odios a partes iguales entre el público? a lo mejor como le debe pleitesía a Joserra ni se lo ha planteado, pero no creo que Paco lo metiera en Tiempo de Juego, no pega un tío que sólo desea el antifutbol (palmar su equipo en favor del FCB para que no gane el Madrid) entre tanta gente que va a divertirse.

La verdad es que a mi Daimiel siempre me ha gustado. No tiene la sangre que pueden tener otros, pero me gusta oirle (y además, siempre que habla sabe del tema del que está hablando, si no, prefiere callar).

En cualquier caso, y siendo del Atleti, no puedo más que hacer mías tus palabras acerca de Manolete... Cuando se junten este y Roncero, el Carrusel será el equivalente al Sálvame de la tele...

Saludos!
Aguchan escribió:En cualquier caso, y siendo del Atleti, no puedo más que hacer mías tus palabras acerca de Manolete... Cuando se junten este y Roncero, el Carrusel será el equivalente al Sálvame de la tele...

Saludos!

Es que va a ser entre cómico y surrealista. Manolete es insoportable, Roncero es madridista cerrado e inflexible, ha faltado que dejaran a Pérez de Rozas en la SER para que estuvieran los 3 personajes esperpénticos de cada club. Poli es distinto porque dice muchas cosas en coña, y nunca desea cosas ilógicas en contra de sus clubes, y si tiene que alavar al FCB lo hace. Poli es el puto amo, zumbao pero con mesura. Los otros 3 son unos dementes, fanboys metidos a periodistas. Si tuvieran 20 años seguro que estarían en este foro picados por las exclusividades robadas entre PS3 y X360 XD

Edit: la COPE se ha vuelto loca...
http://www.cope.es/cultura/25-08-10--ma ... e-209045-1

Le levantan a la SER el experto en F1 y el de motos??? tomallá XD

La Cadena COPE continúa configurando su redacción de deportes tras los fichajes de Paco González y Pepe Domingo Castaño y confirma la continuidad de los comentaristas de la emisora Marcos López, Martín Vázquez y Roberto Palomar. A ellos se unen Óscar Pereiro, Juan Fernández y Samuel Sánchez para la programación especial de la Vuelta a España; Siro López y Fernando Romay para comentar el Mundobasket y Carlos Miquel y Borja González para el mundial de Fórmula 1 y de motociclismo.

Romay creo recordar que en la Sexta era un cachondo, así que va a pegar para el programa.

Sólo puedo decir una cosa de la COPE: PLANTILLÓN

Saludos!

Antoni Daimiel me parece un tio muy sensato, lo que pasa que yo le situo siempre comentando nba, no le hago comentando futbol. Alguna vez le oi comentando futbol en ondacero pero no me convencia.
En la SER va a tener que ponerse el conserje a comentar en la radio XD
Zuper Tomate escribió:En la SER va a tener que ponerse el conserje a comentar en la radio XD

...O peor... que narre MANOLETE.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Zuper Tomate escribió:En la SER va a tener que ponerse el conserje a comentar en la radio XD

Y menos mal que los de la ser decian que no habian triunfado los de la cope llevandose a sus buques insignias, no se a quienes se referiran, porque se les habran ido hasta los becarios.
Y una cosa que no entiendo, es porque en el twitter de la ser se dedican solo a poner los anunciantes de la proxima temporada, que no le importa a nadie, y a meterse con los antiguos compañeros.
sebem escribió:

Y menos mal que los de la ser decian que no habian triunfado los de la cope llevandose a sus buques insignias, no se a quienes se referiran, porque se les habran ido hasta los becarios.
Y una cosa que no entiendo, es porque en el twitter de la ser se dedican solo a poner los anunciantes de la proxima temporada, que no le importa a nadie, y a meterse con los antiguos compañeros.

Ostias es verdad. Lo acabo de ver y es para echarse a llorar... qué quieren demostrar, que no pierden anunciantes? Nadie dice que pierdan (que los van a perder), sino que la COPE va a ganar anunciantes. Visto lo visto, la manipulación de la SER ha llegado al mundo del deporte... pues nada... mientras no me toquen a SER Deportivos Madrid el resto como si lo hace Manolete en exclusiva, que lo va a escuchar Rita
Sacado del twitter:

carruseldep escribió: Rexona jugará con nosotros en exclusiva en la próxima temporada!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CuRRoS escribió:No soporto al nuevo jefecillo de CarruselDEP

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 0174.shtml

que cachondo el tio xDD va y dice " el grueso del carrusel se ha quedado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
itho escribió:

Saludos!

A mi Daimiel me gusta. Manolete nunca ha formado parte de Carrusel y ademas ocmo dices es muy amigo de MAnolete y participa en el LArguero o sea que no entra en el target de PAco Gonzalez, enrealidad creo que savo Larrañaga los demas son del carrusel.
Danieru_sama escribió:que cachondo el tio xDD va y dice " el grueso del carrusel se ha quedado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que han fichado a Falete, si no no se entiende... XD
–¿Se va a resentir el programa con la marcha de González y Castaño?
La esencia de Carrusel sigue estando en la cadena SER. Paco y Pepe son dos grandísimos profesionales, aunque yo me hubiera ido de forma diferente. El grueso del equipo se ha quedado y luego lo hemos consolidado. Creo que ahora es mejor, porque hemos cubierto algunos de los puntos que no estaban tan sólidos.

–No me dirá que con González se han ido los peores profesionales...
–No. Lo que pasa es que se han ido algunos que tenían capacidad de mejorar. En el mercado había otros que les igualaban e incluso les superaban. Solo espero que se demuestre.

–¿No habrá influido ese carácter tan exigente en la salida de muchos?
–Esa exigencia le permitió doblegar en su momento a José María García, pero habría que preguntárselo a los que se han ido. Cambiar de cadena gracias a una suculentísima oferta, sorprendente diría yo, es muy lógico. Cuando a uno le pagan dos, tres y hasta cinco veces lo que cobraba... Me sorprende sobre todo de una empresa que está con un ERE. Yo me pongo en el lugar de los trabajadores de la COPE, a los que les han reducido el sueldo un 15%, y me hago muchas preguntas que me guardo.

–¿Con qué armas cuenta para resistir los embates de González?
–El nuevo narrador del Barça, Lluís Flaquer, me tiene asombrado por su excepcional calidad. La incorporación de Michael Robinson es muy importante, y también las de Carlos Martínez y Alfredo Relaño. En cuanto a las novedades, habrá un cara a cara entre Madrid y Barcelona con Tomás Roncero y Marcos López, de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.

Madre mía, detecto bilis a borbotones, a parte de estar muy bien aleccionado. Saben que Carrusel sin lo que se ha ido no puede ser nunca lo mismo, es más, si ellos ahora se dedican a hacer lo que hacían Pepe y Paco ELLOS serán los pocos originales. Anda que lo de decir que los que han venido ahora son mejores... elegancia cero.

Luego a parte lo de la oferta extraña de multiplicar los sueldos... lo de Antoñito y Laura no ha sido una oferta "extraña"... y luego ya lo de los ERE's para causar malestar entre los trabajadores de la Cope... le han dicho bien lo que responder en la entrevista... TÍTERE.

Por último... Marcos López??? Pero a este no lo acaban de anunciar hoy mismo en la Cope??? MEGAOWNED o coincidencia en nombres?

En serio, la SER sólo me daba especial asco por sus noticiarios partidistas hasta el vómito, pero ahora me da asco hasta su presentador "estrella". Qué poco me van a sacar de escuchar a Gallego y poco más...

P.D: Por cierto, no deberíamos cambiar el nombre del hilo y hacer un hilo oficial de "Tiempo de Juego" para comentar lo que se cueza en el programa, viendo el éxito que ha tenido el hilo?
itho escribió:
–¿Se va a resentir el programa con la marcha de González y Castaño?
La esencia de Carrusel sigue estando en la cadena SER. Paco y Pepe son dos grandísimos profesionales, aunque yo me hubiera ido de forma diferente. El grueso del equipo se ha quedado y luego lo hemos consolidado. Creo que ahora es mejor, porque hemos cubierto algunos de los puntos que no estaban tan sólidos.

–No me dirá que con González se han ido los peores profesionales...
–No. Lo que pasa es que se han ido algunos que tenían capacidad de mejorar. En el mercado había otros que les igualaban e incluso les superaban. Solo espero que se demuestre.

–¿No habrá influido ese carácter tan exigente en la salida de muchos?
–Esa exigencia le permitió doblegar en su momento a José María García, pero habría que preguntárselo a los que se han ido. Cambiar de cadena gracias a una suculentísima oferta, sorprendente diría yo, es muy lógico. Cuando a uno le pagan dos, tres y hasta cinco veces lo que cobraba... Me sorprende sobre todo de una empresa que está con un ERE. Yo me pongo en el lugar de los trabajadores de la COPE, a los que les han reducido el sueldo un 15%, y me hago muchas preguntas que me guardo.

–¿Con qué armas cuenta para resistir los embates de González?
–El nuevo narrador del Barça, Lluís Flaquer, me tiene asombrado por su excepcional calidad. La incorporación de Michael Robinson es muy importante, y también las de Carlos Martínez y Alfredo Relaño. En cuanto a las novedades, habrá un cara a cara entre Madrid y Barcelona con Tomás Roncero y Marcos López, de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.

Madre mía, detecto bilis a borbotones, a parte de estar muy bien aleccionado. Saben que Carrusel sin lo que se ha ido no puede ser nunca lo mismo, es más, si ellos ahora se dedican a hacer lo que hacían Pepe y Paco ELLOS serán los pocos originales. Anda que lo de decir que los que han venido ahora son mejores... elegancia cero.

Luego a parte lo de la oferta extraña de multiplicar los sueldos... lo de Antoñito y Laura no ha sido una oferta "extraña"... y luego ya lo de los ERE's para causar malestar entre los trabajadores de la Cope... le han dicho bien lo que responder en la entrevista... TÍTERE.

Por último... Marcos López??? Pero a este no lo acaban de anunciar hoy mismo en la Cope??? MEGAOWNED o coincidencia en nombres?

En serio, la SER sólo me daba especial asco por sus noticiarios partidistas hasta el vómito, pero ahora me da asco hasta su presentador "estrella". Qué poco me van a sacar de escuchar a Gallego y poco más...

P.D: Por cierto, no deberíamos cambiar el nombre del hilo y hacer un hilo oficial de "Tiempo de Juego" para comentar lo que se cueza en el programa, viendo el éxito que ha tenido el hilo?

Lo unico cierto es lo del dinero que se ha gastado COPE en pleno ERE pero es que todo hace pensar que lo van a recuperar con creces, ha sido la mejor inversion de COPE.

Te dejas donde dicen que tienen un 30% mas de publicidad...

La SER daba ya bastante asco en muchos programas, se politizaba mucho, el larguero sobre todo pero en otros programas tambien.
Ala pues yo iba a escuchar la F1 en la ser con Carlos Miquel y ahora a ver si tb lo dan en la Cope pues me pasaré también :P
Que cachondo el Hoyos. Y que prepotencia. Increible. Ahora resulta que presumen de que tienen mas publicidad. Es de locos. Van a acabar regalando anuncios.... La maquinaria manipuladora de la SER se ha puesto en marcha señores.... PROXIMA PARADA: Manipular el proximo EGM. Al tiempo. MANOLO POR DIOS VETE DE AHI YAAA!!!!!

Por cierto: Alguien sabe si la Cope ha fichado a "LOS CHASQUIS DE FACUNDO" porque sino no me cambio. jajaja
Sabeis si los de la SER de Sevilla también se han ido a la COPE? Oliva, Santi Ortega y Pablo Blanco?

PD: Mirar lo que acaba de poner Juanma Castaño en su Twitter.

Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante.
mikedevil99 escribió:Sabeis si los de la SER de Sevilla también se han ido a la COPE? Oliva, Santi Ortega y Pablo Blanco?

Me suena que o Santi u Oliva, pero creo que escuché a Santi narrar el partido del Sevilla el otro día... el que se queda es Pablo Blanco eso seguro.
itho escribió:
mikedevil99 escribió:Sabeis si los de la SER de Sevilla también se han ido a la COPE? Oliva, Santi Ortega y Pablo Blanco?

Me suena que o Santi u Oliva, pero creo que escuché a Santi narrar el partido del Sevilla el otro día... el que se queda es Pablo Blanco eso seguro.

Pues que pena porque me gustaban mucho como comentarísta, Pablo Blanco.

Y espero que Oliva y Santi Ortega se vayan a la COPE.

Por cierto Oliva es un candidato Primera Hora 100%, o puede que pongan a Poli Rincón.
itho escribió:P.D: Por cierto, no deberíamos cambiar el nombre del hilo y hacer un hilo oficial de "Tiempo de Juego" para comentar lo que se cueza en el programa, viendo el éxito que ha tenido el hilo?

+1
Me adhiero a esta propuesta.

Hilo OFICIAL de Tiempo de Juego YA!!
vuestros deseos son órdenes compañeros.

título cambiado
3022 respuestas