–¿Se va a resentir el programa con la marcha de González y Castaño?
–La esencia de Carrusel sigue estando en la cadena SER. Paco y Pepe son dos grandísimos profesionales, aunque yo me hubiera ido de forma diferente. El grueso del equipo se ha quedado y luego lo hemos consolidado. Creo que ahora es mejor, porque hemos cubierto algunos de los puntos que no estaban tan sólidos.
–No me dirá que con González se han ido los peores profesionales...
–No. Lo que pasa es que se han ido algunos que tenían capacidad de mejorar. En el mercado había otros que les igualaban e incluso les superaban. Solo espero que se demuestre.
–¿No habrá influido ese carácter tan exigente en la salida de muchos?
–Esa exigencia le permitió doblegar en su momento a José María García, pero habría que preguntárselo a los que se han ido. Cambiar de cadena gracias a una suculentísima oferta, sorprendente diría yo, es muy lógico. Cuando a uno le pagan dos, tres y hasta cinco veces lo que cobraba... Me sorprende sobre todo de una empresa que está con un ERE. Yo me pongo en el lugar de los trabajadores de la COPE, a los que les han reducido el sueldo un 15%, y me hago muchas preguntas que me guardo.
–¿Con qué armas cuenta para resistir los embates de González?
–El nuevo narrador del Barça, Lluís Flaquer, me tiene asombrado por su excepcional calidad. La incorporación de Michael Robinson es muy importante, y también las de Carlos Martínez y Alfredo Relaño. En cuanto a las novedades, habrá un cara a cara entre Madrid y Barcelona con Tomás Roncero y Marcos López, de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.
Madre mía, detecto bilis a borbotones, a parte de estar muy bien aleccionado. Saben que Carrusel sin lo que se ha ido no puede ser nunca lo mismo, es más, si ellos ahora se dedican a hacer lo que hacían Pepe y Paco ELLOS serán los pocos originales. Anda que lo de decir que los que han venido ahora son mejores... elegancia cero.
Luego a parte lo de la oferta extraña de multiplicar los sueldos... lo de Antoñito y Laura no ha sido una oferta "extraña"... y luego ya lo de los ERE's para causar malestar entre los trabajadores de la Cope... le han dicho bien lo que responder en la entrevista... TÍTERE.
Por último... Marcos López??? Pero a este no lo acaban de anunciar hoy mismo en la Cope??? MEGAOWNED o coincidencia en nombres?
En serio, la SER sólo me daba especial asco por sus noticiarios partidistas hasta el vómito, pero ahora me da asco hasta su presentador "estrella". Qué poco me van a sacar de escuchar a Gallego y poco más...
P.D: Por cierto, no deberíamos cambiar el nombre del hilo y hacer un hilo oficial de "Tiempo de Juego" para comentar lo que se cueza en el programa, viendo el éxito que ha tenido el hilo?