[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El Espanyol por el 'amaño' contra el Sporting
Acusación de dopaje de jugadores del Barcelona

en lo primero no se ...
en lo segundo me callo porque si no me reportan ... [+risas]
Pero a Alcala lo rehubican o se lo han cargado de la cope completamente. De todas formas es que sinceramente no hay color entre Joseba y Alcalá, el primero es de lo mejorcito del periodismo deportivo y no dice tantas tonterias ni es tan altivo como Alcalá. Si ya De la Morena y Alcalá habian tenido alguna sería por algo.
Alcalá tenía que haber dimitido cuando el asunto del BCN, sin mostrar pruebas no puede extender un rumor tan grave, afectando además a todo el equipo de deportes de una emisora, ahí metio la pata y mucho. Ahí le faltó profesionalidad.
[erick] escribió:Alcalá tenía que haber dimitido cuando el asunto del BCN, sin mostrar pruebas no puede extender un rumor tan grave, afectando además a todo el equipo de deportes de una emisora, ahí metio la pata y mucho. Ahí le faltó profesionalidad.

Pues porque alguien se encargó de decir que era el MAdrid el que lo insinuba, y al final lo que quedó fue eso. Sólo hace falta leerse los foros un poco para ver que casi nadie se quedó con lo de Alcalá.

Por mí que lo recoloquen, pero creo que esto debería valerle para darae cuenta que la caga cadena tras cadena.
me lo olía. durante toda la eurocopa el presentador está siendo joseba y alcalá apenas aparece en la programación de la cope más que como acompañante de miguelito con la selección.

es que es un PUTO BOCAS, chulo y prepotente, siempre con sus aires de profesionalidad, presumiendo de su inglés o de su conocimiento del periodismo ("esto es información, no opinión" ¬¬).

pues hala, a mamar. XD
Mira que yo tengo paciencia con la gente pero éste tipo había acabado con ella hace tiempo. Si lo recolocan como antes con De la Morena, pues bueno, pero dirigiendo un programa... nones.
Para mi es un notición, no lo tragaba, ya habéis dicho muchos de los motivos. No se puede ser tan flipao, el tema de su amor a yankilandia y a el ABC ya dice mucho de un "periodista". Y menos mal que dejé de seguirlo en twitter cuando empecé a darme cuenta de como era, con su foto con la bandera de usa...en fin, que viva Joseba.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
En demasiados follones se a metido , todo por llamar la atencion. A mi no me caia mal, pero se lo a buscado...
Coñe, pues me acabo de enterar al terminar EPDL12 que lo ha dicho Joseba... (lo de Alcalá)
:O
Gyzmo escribió:Coñe, pues me acabo de enterar al terminar EPDL12 que lo ha dicho Joseba... (lo de Alcalá)

¿Pero se sabe algo de lo que va a hacer ahora o le han dejado fuera del todo?
ARRIKITOWN escribió:
Gyzmo escribió:Coñe, pues me acabo de enterar al terminar EPDL12 que lo ha dicho Joseba... (lo de Alcalá)

¿Pero se sabe algo de lo que va a hacer ahora o le han dejado fuera del todo?

Joseba ha dicho que mañana lo explicará.

Agur
¿Se comentó algo al final sobre Alcalá? He escuchado algunos programas pero no he oído nada al respecto.
alcala aparece como redactor en la web de la cope,en el apartado del partido de las 12. le das a equipo y ahi aparece.
O sea que al final no han sido capaces de darle la patada que se merece hace años y sigue a la sopaboba.

Yo este año lo mismo escucho algun dia a estos y al nuevo de Onda Cero a ver si merecen la pena. El otro dia escuche despues de meses el programa pero era cuando lo de la tristeza de Ronaldo y claro... monopolizo, pero creo que a Joseba se le puede escuchar
Pues según los últimos datos del EGM aumenta más aún la distancia entre la SER y la COPE, y en lo que aquí concierne entre el Carrusel y el TdJ.
Puede haber muchos incrédulos, pues es cierto que todos conocemos a bastante gente que "se cambió" con González, Castaño y compañía. Pero puede ser que el fichaje de Carreño haya atraído a mucha gente al Carrusel, y también, por qué no decirlo, mucha gente está harta de escuchar como en TdJ dan palos al Madrid día sí, día también. De hecho hasta en los propios mensajes que suelen leer durante los programas muchos van en ese sentido. Y habiendo tanta masa madridista, seguro que se nota en los resultados. A mí me resultan ya bastante cansinos, en ese y en otros aspectos. Así que al final puede que los resultados del EGM tengan su fundamento. En cualquier caso no me trago que la distancia sea tan grande como la quieren hacer ver.

Como muestra un dato. Cómo puede ser que De la Morena siga siendo el más escuchado y con tanta tantísima diferencia? Alguien conoce a alguien que le guste este personaje casposo? Pues eso, por eso mismo hay que coger estas cosas con pinzas.
Yo ya dejé de escucharlos hace tiempo, me dan ASCO, y los llevo escuchando desde hace 18 años. Una pena pero se han vuelto asquerositos. Sólo escucho Onda Madrid en los partidos en el campo y punto, el resto el sonido de los rusos o quien dé el stream XD
Es que yo creo que se les ha subido ya lo de 'estar de coña' mientras hacen el programa... han pasado de bromas puntuales a un continúo guirigay
Yo he dejado de escucharles a raíz de la política que cogieron con insultar a Javier Clemente por unos rifi-rafes que tuvieron ya en la época de la Ser...cuando a mi Clemente, como persona y no como entrenador, me cae estupendamente.

Aparte de eso, si pongo la radio es para oír comentar los partidos, no que en los partidos la mitad del tiempo sean anuncios, bromas y sólo me entere de las cosas cuando hay alguna ocasión o algo.

Me he pasado a oír a Javier Ares, creo que es un poquito más objetivo y tiene un tono de voz que, además, me resulta agradable para cuando quiero pasar de tanto guirigay y tanta historia.
Si eres del R.Madrid, da mucho asco escucharlos, sobre todo cuando se juntan en la tertulias... no tragan a Mou y en consecuencia sueltan mierda sobre el Madrid, Lama a la cabeza.
Yo tambien llevaba desde pequeño escuchandolos, pero como a muchos su antimadridismo (y sobretodo su antimourinhismo asqueroso) han hecho que deje de escucharlos hace bastante tiempo. Para los partidos suelo escuchar la ser, pero mas que nada por la comodidad de poder hacerlo cambiando el audio del plus liga, porque la verdad es que los comentarios especificos del partido del plus liga son aburridos a mas no poder xDD

Ellos solitos se lo han buscado, si gente con tantisimos años escuchandolos como itho o como yo hemos dejado de hacerlo es por algo, y creo que ellos deberian saberlo, a ver si son capaces de cambiar su actitud.
Yo los escucho a veces. Su mejor momento paso y hay cosas q no me gustan. Pero me parecen la mejor opcion, lo cual no es mucho. Yo casi no escucho radio ya y antes escuchaba bastante.
Pero quien se puede creer que el carrusel haya subido casi 700.000 personas????? donde estaban antes?? escondidas?

Por otra parte se conoce el favoritismo y la poca fiabilidad de este sistema de conocer el numero de oyentes, ya que siempre le ha tirado mas la ser que otra cosa... Si hicieran un buen estudio, es decir, llamar a las personas cuando se estan haciendo los programas deportivos, se sabria con mayor exactitud el porcentaje de cada uno. Pero lo que hacen ahora es llamar a cualquier hora del dia, y asi el dato no es fiable, ya que repito, me parece increible que en 4 meses haya subido el carrusel casi 700.000 personas... quien se cree eso????
Me sigue sin gustar Carrusel y flipo con la subida... [alien]
3022 respuestas
157, 58, 59, 60, 61