[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

A Lama lo tiene enfilado, se notaba en los programas. Lucha de poderes porque los 2 eran referente junto a Paco. Además Lama era redactor jefe de deportes no? Lo de hevia es una acusación muy heavy pero bueno, no creo que llegue a mayores.
Vaya un subnormal. Ya tardaba en soltar gilipolleces y cargar contra sus antiguos compañeros (que no sé si lo ha venido haciendo asiduamente en su programa porque hace un año que no lo escucho).
Lo que le jode a este mafioso es que a Paco, Lama, Pepe y todo el grupo que van detrás, les esté yendo tan bien. Que hayan sabido llevarse a una tropa enorme de oyentes. Porque la gente escuchaba la SER por ellos, no por personjillos del tres al cuarto como De la Morena. No soporta ver como la Cope les está comiendo terreno a pasos agigantados. Ver cómo se dan baños de masas con sus propios oyentes con un buen rollo pasmoso (véase la Romería que organizaron el otro día).

En fin, que le den. Lo malo es que alguno aún se sigue creyendo las falacias que suelta este tío.
Lo que diga el de Brunete me la trae floja,pero me hace gracia que la peña tenga a la cope y a ciertos individuos por las nubes,por el mero hecho de que le caen mal el De La Morena..Lama es igual o peor que el de Brunete,con ese aire de superioridad que se da,y ya no hablo del amigo Alcala,para mi peor persona y periodista que el de la Morena,ya os dareis cuenta con el paso de los años,de lo sinverguenza que es,este mismo año ya a soltado unas cuantas perlas en su pograma..Por cierto De La Morena empieza a criticar(me extraña que haya tardado tanto con la lengua que tiene),pero "otros" llevan haciendolo ya unos cuantos meses el criticar al otro bando.
Sanchez escribió:Lo que diga el de Brunete me la trae floja,pero me hace gracia que la peña tenga a la cope y a ciertos individuos por las nubes,por el mero hecho de que le caen mal el De La Morena..Lama es igual o peor que el de Brunete,con ese aire de superioridad que se da,y ya no hablo del amigo Alcala,para mi peor persona y periodista que el de la Morena,ya os dareis cuenta con el paso de los años,de lo sinverguenza que es,este mismo año ya a soltado unas cuantas perlas en su pograma..Por cierto De La Morena empieza a criticar(me extraña que haya tardado tanto con la lengua que tiene),pero "otros" llevan haciendolo ya unos cuantos meses el criticar al otro bando.

De La Morena es asqueroso y lleva siendolo años y con años digo entre 10 y 12 (porque yo deje de escucharlo hace unos 10 y al final daba ascazo de lo mentiroso, cinico , hipocrita, mafioso, chabacano y mezquino que era), pero efectivamente Lama no es un santo, Alcala es un gilipollas, cobarde, de lo mas grande que ahi y casi peor que De La Morena y el mismo Paco llevaba años con demasiada chuleria , que en parte es por lo que perdio el puesto (y ojo que creo que tenia razon y que siendo un chulo no estaba en su punto mas algido).

Ahora lo sorprendente es que haya abierto la bocaza ahora. A este que eso es lo que mas le gusta abrir la bocaza para difamar, chantajear y lo que haga falta, porque se cree alguien importante por tener a tanto borrego detras.

EDIT: Y le pega palos a "teclazos ROdriguez" otro que es medio tonto, pero vamos, mucho menos que el. Y lo que dice tanto de el como en general, rezuma lo que ya he dicho cinismo, mezquindad..anda y que le follen.
De acuerdo contigo Coyote.
Lo que yo queria decir era que tanto unos como otros son unos mentirosos,prepotente y embusteros,ninguno se salva esten en la emisora que esten trabajando.
Sanchez escribió:De acuerdo contigo Coyote.
Lo que yo queria decir era que tanto unos como otros son unos mentirosos,prepotente y embusteros,ninguno se salva esten en la emisora que esten trabajando.

No si esta claro.
El de Brunete y Lama son unos personajes, pero a PAco, yo le veo como un periodista que se toma las cosas como son. El futbol como un entretenimiento sin caer en tonterias como periodistas hinchas o creerse saber mas que nadie. Quizas es solo mi opinion...
Yo con lo que no puedo es con las tertulias de los domingos, me superan totalmente, solo saben hablar de Mourinho [agggtt]

Si mal no recuerdo está formada por Lama - Guasch - Paco González - Emilio Pérez de Rozas - Miguel Rico - Roberto Palomar y el nefasto y lamentable José Joaquín Brotons.
Sanchez escribió:Lo que diga el de Brunete me la trae floja,pero me hace gracia que la peña tenga a la cope y a ciertos individuos por las nubes,por el mero hecho de que le caen mal el De La Morena..

Meeeeeec!! Error.
La mayoría que tiene a este grupo por las nubes no es por eso, sino por su forma de hacer radio. Por ser todos una piña. Por saber transmitir. Por haber cuidado y preocuparse por sus oyentes (y digo SUS de suyos como personas, no como la SER, Cope, o donde estén). Y porque de la cantidad de cosas que han salido en prensa desde que pasó eso hace un año, y tras creer conocerles después de años escuchándoles, resulta bastante más creíble la versión de los que se han ido, que la de los que se han quedado.

No sé a quién te referirás con eso de que algunos llevan meses rajando. Pero dudo que lo digas por Paco, Pepe y compañía, que siempre se han mostrado muy moderados, e incluso alabando a sus antiguos compañeros y empresa (a excepción del mafias de Brunete al que pocos elogios van a enviar). De vez en cuando sueltan comentarios que vienen de su anterior etapa, pero no rajar de sus excompañeros ni de la SER. Eso no lo he escuchado nunca, ni siquiera en las cartas que suelen colgar en Facebook dirigiéndose a los oyentes.

En cambio el par de cenutrios que llevaron a la SER para reemplazar a Paco y Pepe no tardaron ni un segundo. Parecía que era una cláusula de su contrato: rajar y echar mierda a la mínima sobre Paco y Pepe y el grupo que llevó al Carrusel a lo más alto. Era patético. Del vizconde mejor ni hablar. Y de Anido y esa gente, y sus demandas chorras mejor ni comentarlas, porque vaya manera de hacer el ridículo.

Sólo hay que ver el comportamiento de Pepe Domingo para ver de qué va todo esto. A su edad podía haber pasado de todo el tema y jubilarse si quería incluso. Pero siguió a sus compañeros y amigos. Y no creo que fuese por dinero ni mucho menos (que de ser así tampoco me parecería mal). El sentimiento que transmitió en los primeros minutos del primer Tiempo de Juego del año lo dijeron todo. Sólo con escuchar esos minutos te das cuenta de qué va todo esto.

Ahora bien, coincido contigo en que algunos de los que se han subido al carro no son santos precisamente. Todos coincidimos en que Alcalá es igual o peor que el de Brunete, sin duda. No entiendo cómo sigue ahí, debe ser muy colega de Paco o de quien sea, pero lastra a los demás de una manera clara. No gusta a la gente, no sé cómo no se dan cuenta. Ese sí que aprovecha para rajar a la mínima, y hace mucho daño tanto a sus compañeros como a la Cope. Seguro que está muy quemado de muchas historias que habrá tenido con De la Morena. Broncas importantes. Pero ahora que tiene un programa propio no debe aprovecharlo para soltar mierda. Que mire hacia delante como han hecho los demás y punto.
Toma palo que le ha cascado Pepe Domingo en el folio del partido de las 12 al de brunete.
Escuchadlo cuando lo cuelguen xD
sí, enorme el folio de pepe al final del programa de ayer. mereció la pena dormir poco sólo por escucharlo.

y sorprendente que alcalá se aguantase las ganas de hablar del tema, supongo que callado por paco y compañía.
Qué dijo Pepe, que no lo escuché?
Nazgul Zero escribió:Qué dijo Pepe, que no lo escuché?

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -11-115573

Brutal. "El mentiroso tiene dos penas: que ni cree ni es creído."
Menudos cracks de la información Pepe y Paco, es lógico que la Ser aún no lo haya asumido.
trane escribió:Que es lo que paso?ñ

En la página anterior está explicado el tema, pero básicamente se reduce a que De la Morena acusó (en el Mundo) a Hevia de estar borracho en antena con la movida aquella de la Superbowl (se metió con un patrocinador y le suspendieron un mes en la Ser de empleo y sueldo) y además comentó que la marcha de la Ser a la Cope fue solo por dinero montante y sonante.

Y Pepe Domingo, con su clase habitual, respondió sutilmente a De la Morena al final del Partido de las 12 de anoche (que es el audio que he puesto antes).

Saludos
Angypak escribió:
trane escribió:Que es lo que paso?ñ

En la página anterior está explicado el tema, pero básicamente se reduce a que De la Morena acusó (en el Mundo) a Hevia de estar borracho en antena con la movida aquella de la Superbowl (se metió con un patrocinador y le suspendieron un mes en la Ser de empleo y sueldo) y además comentó que la marcha de la Ser a la Cope fue solo por dinero montante y sonante.

Y Pepe Domingo, con su clase habitual, respondió sutilmente a De la Morena al final del Partido de las 12 de anoche (que es el audio que he puesto antes).

Saludos

mas que sutil, diria con estilo xD

Menudo sinvergüenza es el el Joserra este, experto en contar medias mentiras o mentiras enteras, las verdades ya le cuesta mas.

Si tengo que creer a alguien desde luego a este personaje no. Pepe Domingo esta del lado de Paco, para mi solo eso ya lo avala.

EDITO: CUriosa esta entrevista tambien.

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/3116904/05/11/La-Ser-reintegrara-a-Javier-Hoyos-ex-coordinador-de-Carrusel-en-su-staf-directivo.html

Como los politicos, no recononcen un error por mas claro que este..
Os dejo otra ¿noticia? del bizconde de Brunete... ¿De La Morena a Onda Cero?
Juama Castaño se incorporará a la Cope la próxima temporada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 51221.html

Lo previsible. Yo personalmente me alegro. Ya sólo me faltan Ponseti y Maldini.
Nazgul Zero escribió:Juama Castaño se incorporará a la Cope la próxima temporada:

Esos dos estan demasiado metidos en PRISA como para poder irse, a mi Castaño me cansa, asi que por mi que no fuera , sin embargo los otros dos me encantaban en la primera hora.
A mi no me hace ni puta gracia el fichaje de Juanma. Me parece un cansino, y va de graciosete cuando en verdad, tiene la gracia en el culo (para mi, eh?).

Lama tambien me cae como una patada en los cojones, pero al menos narra los partidos muy bien.
a maldini no lo echo de menos estando evangelio ahí, que lo hace bastante bien. ponsety (y su gato) es otra cosa... XD

juanma castaño tiene un humor un tanto especial, a mí hay veces que me hace gracia, otras que no, pero a saber el papel que tiene en el nuevo tiempo de juego. la primera hora será parecida a la que había en carrusel, pero imagino que le darán más papeles (como a guasch, que está hora y pico casi todos los días en el partido de las 12).

se sabe cuándo sale el egm?
Me parece una buena noticia, aunque también me pregunto cuál será el rol de Juanma en la COPE. Porque no creo que lo fichen nada más que para hacer la primera hora de Tiempo de Juego ¿no?

Supongo que estará a pie de campo en algun club grande o algo de eso.
Respecto a Mister Z (Mister Y era Juanma y solo queda Mister Z) se decía que era Maldini, pero lo veo casi imposible. Está superimplicado con el PLUS comentando partidos a porrillo y con su Fiebre Maldini que es un programón, además del tema de la SER que también es comentarista.

Lama y Juanma lo tenían más fácil por la compra de T5 a Cuatro, que podían compaginar TV y Radio pero Maldini tendría que sacrificar muchísimo.

De todas maneras, creo que Marcos López es genial ¿eh? No se le echa tanto de menos.
CoyoteWB escribió:
Nazgul Zero escribió:Juama Castaño se incorporará a la Cope la próxima temporada:

Esos dos estan demasiado metidos en PRISA como para poder irse

Y tanto!!!

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes

Una pena.

Al menos ahora el Carrusel lo van a llevar dos tipos más competentes que este año pasado, que era esperpéntico. Eso sí, Ponseti de fútbol lo justito. Le sacas del deporte americano y sabe casi lo mismo que mi abuela.
Nazgul Zero escribió:Y tanto!!!

Una pena.

Al menos ahora el Carrusel lo van a llevar dos tipos más competentes que este año pasado, que era esperpéntico. Eso sí, Ponseti de fútbol lo justito. Le sacas del deporte americano y sabe casi lo mismo que mi abuela.

Juas. Se han cargado a los dos pintamonas de sopeton. Y eso que llegaron de gallitos echando pestes de paquito y de pepe. xD
Nazgul Zero escribió:
CoyoteWB escribió:

Esos dos estan demasiado metidos en PRISA como para poder irse

Y tanto!!!

Una pena.

Si con estos 2 no levantan el programa se pueden ir jubilando. Pero vamos que dice mucho de la caga que han hecho el año pasado habiendo cambiado ya de director y co-presentador del programa en 1 año.
dios, no sabéis cómo me alegro de que se hayan cargado al payaso del juanma ortega también. menos mal...ahora podré escuchar el carrusel sin ganas de cortarme las venas.

de todos modos me parece una cagada no haberle dado la dirección a gallego, que los meses del año pasado que estuvieron sin paco lo hizo bien no, lo siguiente. realmente lo de la ser fue de error tras error y de una torpeza supina para encarar los malos momentos tomando peores decisiones a cada paso.
sebem escribió:
Nazgul Zero escribió:Y tanto!!!

Una pena.

Juas. Se han cargado a los dos pintamonas de sopeton. Y eso que llegaron de gallitos echando pestes de paquito y de pepe. xD

Al que han largado es a Javi Hoyos, a Juanma Ortega lo mantienen.

A mi me da igual quien vaya a la Ser, yo me quedo con mis amigos del tiempo de juego.
El tener a estos dos al frente me parece mucho mas logico que tener a Hoyos.... que solo valia para ser la voz de su amo y echar pestes y el Hoyos imagino que antes tendria mas protagonismo que ahora.

Lo que han dicho si con esto la SER no aguanta el tiron que vayan pensando en jubilar carrusel.
CoyoteWB escribió:El tener a estos dos al frente me parece mucho mas logico que tener a Hoyos.... que solo valia para ser la voz de su amo y echar pestes y el Hoyos imagino que antes tendria mas protagonismo que ahora.

Lo que han dicho si con esto la SER no aguanta el tiron que vayan pensando en jubilar carrusel.

tranki, que los fanboys de la ser siempre daran audiencia xDD
Manu Carreño, hoy en su twitter:

Y ahora os anuncio el nombre del nuevo fichaje de carrusel deportivo que se une a @ponsetiradio y a mi...

Kiko Narváez se pone la camiseta de la cadena ser y ficha por los próximos tres años como comentarista de carrusel deportivo. Bienvenido!!

Comentará los partidos del At. Madrid y de la selección española...entre otras cosas... Así que nada, bienvenido "pisha", al equipo Carrusel

Jummm, están haciendo un equipito "salao" ¿eh? Buena competencia a Tiempo de Juego...quizás haya que darles una oportunidad.
Angypak escribió:Manu Carreño, hoy en su twitter:

Y ahora os anuncio el nombre del nuevo fichaje de carrusel deportivo que se une a @ponsetiradio y a mi...

Kiko Narváez se pone la camiseta de la cadena ser y ficha por los próximos tres años como comentarista de carrusel deportivo. Bienvenido!!

Comentará los partidos del At. Madrid y de la selección española...entre otras cosas... Así que nada, bienvenido "pisha", al equipo Carrusel

Jummm, están haciendo un equipito "salao" ¿eh? Buena competencia a Tiempo de Juego...quizás haya que darles una oportunidad.

pues por ese pastizal debe haber rechazado trabajar en el Atleti hace unas semanas.
por mucho equipo que hagan yo seguiré con el tiempo de juego. otra cosa es que si no cojo la cope (que me pasa en el pueblo de mi madre, por ejemplo, que se oye muy mal), no me sangren los oídos con los de este año, y pueda escuchar los partidos en el nuevo carrusel.
en el carrusel falta alguien que narre los partidos del madrid?? a quien creeis que ficharan para hacerle la competencia a lama??? Yo creo ke el unico que podria (o de los pocos) es que narraba los partidos de la premier en TDP, me encantaba el trabajo que hacia.
Lo mejor para escuchar partidos es la ser ;)
deportivo2 escribió:Lo mejor para escuchar partidos es la ser ;)

Por sus grandes profesionales...
deportivo2 escribió:Lo mejor para escuchar partidos es la ser ;)

Sí señor. Subir un hilo un mes después para soltar ese comentario en el hilo oficial de la competencia. Es como entrar al hilo del Barcelona y decir "el mejor equipo de fútbol es el Madrid", y ala, me voy tan pancho. Menudo trollazo.

En cuanto al contenido de tu comentario ni me detengo en él. Es imposible tomarlo en serio.
Valdano ficha también por PRISA(y Carrusel, claro).
¿y la cope no ficha a nadie? :-?
janic escribió:¿y la cope no ficha a nadie? :-?

Está el mercado muy saturado [carcajad]
Gyzmo escribió:Valdano ficha también por PRISA(y Carrusel, claro).

Esto le va a venir bien a tiempo de juego, que pesadez tener que oír a Valdano, que se vaya a Argentina y que deje el puesto a algún periodista parado, que a este no le hace ninguna falta.
¿Alguien que haya escuchado el nuevo carrusel? ¿Qué tal está? Conservan algo de la etapa de Paco y Pepe??

Aunque yo ya seguiré con Guash, Lama y los demás... soy un hombre fiel xDD
Yo estuve viendo 5 minutos por la webcam que tenian y me dio verguenza ajena el nuevo "Pepe Domingo", y ahi lo quite xDD
A mi es que el Juanma Ortega me estomaga y entre eso y lo mucho que me tira Lama, pues...

"Oyeeeeeeeeeeee, oyeeeeeeeeeeeee" [mad]
Coño la COPE ha fichado al narrador de la Premier de la 2, que ahroa estaba en la Eurosport. De puta madre :)
itho escribió:Coño la COPE ha fichado al narrador de la Premier de la 2, que ahroa estaba en la Eurosport. De puta madre :)

gran fichaje
itho escribió:Coño la COPE ha fichado al narrador de la Premier de la 2, que ahroa estaba en la Eurosport. De puta madre :)

Cojonudo, pero ¿a quién va a retransmitir?

Fichajazo. Ese hombre es de los mejores comentaristas que he oido en la tele. Lo que pasa que le largaron porque no tenia tanto enchufe como el resto.
nieguito escribió:

gran fichaje

En mi opinión es el mejor comentarista de fútbol que ha dado este país.
Me hubiera gustado que comentara la Champions League. La Premier ya no es lo mismo sin él [decaio]
3022 respuestas