Sanchez escribió:Lo que diga el de Brunete me la trae floja,pero me hace gracia que la peña tenga a la cope y a ciertos individuos por las nubes,por el mero hecho de que le caen mal el De La Morena..
Meeeeeec!! Error.
La mayoría que tiene a este grupo por las nubes no es por eso, sino por su forma de hacer radio. Por ser todos una piña. Por saber transmitir. Por haber cuidado y preocuparse por sus oyentes (y digo SUS de suyos como personas, no como la SER, Cope, o donde estén). Y porque de la cantidad de cosas que han salido en prensa desde que pasó eso hace un año, y tras creer conocerles después de años escuchándoles, resulta bastante más creíble la versión de los que se han ido, que la de los que se han quedado.
No sé a quién te referirás con eso de que algunos llevan meses rajando. Pero dudo que lo digas por Paco, Pepe y compañía, que siempre se han mostrado muy moderados, e incluso alabando a sus antiguos compañeros y empresa (a excepción del mafias de Brunete al que pocos elogios van a enviar). De vez en cuando sueltan comentarios que vienen de su anterior etapa, pero no rajar de sus excompañeros ni de la SER. Eso no lo he escuchado nunca, ni siquiera en las cartas que suelen colgar en Facebook dirigiéndose a los oyentes.
En cambio el par de cenutrios que llevaron a la SER para reemplazar a Paco y Pepe no tardaron ni un segundo. Parecía que era una cláusula de su contrato: rajar y echar mierda a la mínima sobre Paco y Pepe y el grupo que llevó al Carrusel a lo más alto. Era patético. Del vizconde mejor ni hablar. Y de Anido y esa gente, y sus demandas chorras mejor ni comentarlas, porque vaya manera de hacer el ridículo.
Sólo hay que ver el comportamiento de Pepe Domingo para ver de qué va todo esto. A su edad podía haber pasado de todo el tema y jubilarse si quería incluso. Pero siguió a sus compañeros y amigos. Y no creo que fuese por dinero ni mucho menos (que de ser así tampoco me parecería mal). El sentimiento que transmitió en los primeros minutos del primer Tiempo de Juego del año lo dijeron todo. Sólo con escuchar esos minutos te das cuenta de qué va todo esto.
Ahora bien, coincido contigo en que algunos de los que se han subido al carro no son santos precisamente. Todos coincidimos en que Alcalá es igual o peor que el de Brunete, sin duda. No entiendo cómo sigue ahí, debe ser muy colega de Paco o de quien sea, pero lastra a los demás de una manera clara. No gusta a la gente, no sé cómo no se dan cuenta. Ese sí que aprovecha para rajar a la mínima, y hace mucho daño tanto a sus compañeros como a la Cope. Seguro que está muy quemado de muchas historias que habrá tenido con De la Morena. Broncas importantes. Pero ahora que tiene un programa propio no debe aprovecharlo para soltar mierda. Que mire hacia delante como han hecho los demás y punto.