[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

El hecho es que el Juzgado ha desestimado la peticion de medidas cautelares. La Ser obviamenfe cuenta lo que le interesa de la historia, porque hay mucho borrego suelto que se creerá cualquier cosa o que con solo leer el titular pensará que esta batalla la ha ganado el grupo Prisa. Y nada más lejos de la realidad. Todavia queda todo el juicio, pero de momento el primer palo con esta demanda ya se lo han llevado
Nazgul Zero escribió:El hecho es que el Juzgado ha desestimado la peticion de medidas cautelares. La Ser obviamenfe cuenta lo que le interesa de la historia, porque hay mucho borrego suelto que se creerá cualquier cosa o que con solo leer el titular pensará que esta batalla la ha ganado el grupo Prisa. Y nada más lejos de la realidad. Todavia queda todo el juicio, pero de momento el primer palo con esta demanda ya se lo han llevado

el mundo tambien es parte interesada, no se hasta que punto, pero mundo/marca/cope algun acuerdo tienen. O sea es lo de siempre cada uno cuenta la historia segun le va..asi son los medios de comunicacion e informacion de este pais.
Lo están comentando ahora en la COPE.

Menuda GILIPOLLEZ! Desestimado ÍNTEGRAMENTE.
Gyzmo escribió:Lo están comentando ahora en la COPE.

No te fies ce como una de las partes cuente el cuento... yo lo que saco de las dos noticias es que la demanda sigue adelante pero las medidas cautelares que pedia la SER le han dicho que nanai, que si se llega a jucio y ganan entonces ya se vera lo que se hace, pero de antemano nada
CoyoteWB escribió:

No te fies ce como una de las partes cuente el cuento... yo lo que saco de las dos noticias es que la demanda sigue adelante pero las medidas cautelares que pedia la SER le han dicho que nanai, que si se llega a jucio y ganan entonces ya se vera lo que se hace, pero de antemano nada

Bueno, leyendo la sentencia parece que el juez dice "cómo voy a penar a tiempo de juego si todos los programas son iguales y lo que los diferencia son sus autores?". Pero sí, habrá que esperarse.
CoyoteWB escribió:

Pues eso. Es exactamente lo que he dicho en mi último post. Cada uno lo contará a su manera, pero la noticia que ha colgado la SER en su web es ridícula.
Llevo 2 o 3 días acostándome pronto y no he podido escuchar "EPDL12".

¿Se puede saber qué coño ha dicho Alcalá (ya se que ha insinuado que los jugadores del BCN se dopan)?. ¿Pero cómo ha sido?.¿Tiene pruebas?.

¿Se retractó ayer de sus palabras tras la denuncia del FCB?.

La COPE ya se ha llevado su primera denuncia y no han tardado mucho XD

Me extraña tanto que esta gente lance esas palabras tan a la ligera...
Gyzmo escribió:Llevo 2 o 3 días acostándome pronto y no he podido escuchar "EPDL12".

¿Se puede saber qué coño ha dicho Alcalá (ya se que ha insinuado que los jugadores del BCN se dopan)?. ¿Pero cómo ha sido?.¿Tiene pruebas?.

¿Se retractó ayer de sus palabras tras la denuncia del FCB?.

La COPE ya se ha llevado su primera denuncia y no han tardado mucho XD

Me extraña tanto que esta gente lance esas palabras tan a la ligera...

Con los audios te vas a enterar bien, aqui tienes cuando soltó la bomba http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... ola-110081

Y ayer más (minuto 9:10) http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -11-110168
Según el Confidencial Digital, ya sé sabe que hay que coger con pinzas todo lo que este tipo de mentideros suelta por internet, en el próximo EGM que se dará a conocer el 7 de abril Tiempo de Juego se quedaría solamente a 100.000 oyentes de distancia del Carrusel Deportivo por lo que la subida sería espectacular y vamos la caída del Carrusel gorda de narices.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=28172

Recordemos que en el anterior EGM la diferencia era de más de medio millón de oyentes los sábados y de casi 1 millón los domingos.

EGM - Tercera Oleada 2010

- Carrusel Deportivo (sábado) ----- 1.567.000
- Tiempo de Juego (sábado) ----- 900.000

- Carrusel Deportivo (domingo) ----- 1.718.000
- Tiempo de Juego (domingo) ----- 900.000

Si esto finalmente es así, tengo claro que en el anterior EGM Prisa metió la cuchara pero bien metida en el estudio de audiencias este y que la situación ahora es tan insostenible que es imposible esconder la realidad.
te me has adelantado XDD la verdad eske es una noticia estupenda.
Bruno Muñoz B escribió:Si esto finalmente es así, tengo claro que en el anterior EGM Prisa metió la cuchara pero bien metida en el estudio de audiencias este y que la situación ahora es tan insostenible que es imposible esconder la realidad.

el egm es resicual, analiza tendencias más que audiencias puntuales. desde el primer momento paco gonzáles aclaró que hasta los datos de julio, no se va a saber dónde están exactamente, pero que hay bastantes indicativos que apuntan a que hace tiempo que son líderes.
Yo creo que Tiempo de Juego tiene muchos mas oyentes que Carrusel, pero eso del EGM yo creo que no se lo cree nadie.
Ayer lo volvió a hacer NOSTRAPACUS!!! estoy escuchando en el trabajo la narración del Rayo-Betis, y ya cansado de queno haya goles va y dice... VENGA SI MARCAN EN MENOS DE 5 MINUTOS REGALO UN JAMON... pues ale... a los 4 minutos GOLAZO! xD y el narrador... MAMA TENEMOS UN JAMON!!!

XD Grande Paco!
Primeros datos frescos del EGM:

Tiempo de juego
Sábados: 1.013.000 (suben 150.000)
Domingos: 1.264.000 (suben 350.000) (+263% respecto al año anterior)

Carrusel deportivo
Sábados: 1.709.000 (sube 140.000)
Domingos:1.512.000 (baja 200.000)

Se situan a menos de 250.000 oyentes de carrusel los domingos y a menos de medio millón calculando el fin de semana completo
Lo curioso es que la SER ha ganado un cojón de oyentes por lo visto, más de 400.000 oyentes, muchos de ellos por lo visto por los deportes. A mí que me lo expliquen.
itho escribió:Lo curioso es que la SER ha ganado un cojón de oyentes por lo visto, más de 400.000 oyentes, muchos de ellos por lo visto por los deportes. A mí que me lo expliquen.

Esos datos estan maquillados al igual que los del paro. Curioso eh?? xDDD

X cierto, Tdj sigue subiendo como la espuma. Supongo que para la 3ª oleada de 2011 ya esten por encima de Carrusel.
Definitivamente EGM is serious business.
itho escribió:Lo curioso es que la SER ha ganado un cojón de oyentes por lo visto, más de 400.000 oyentes, muchos de ellos por lo visto por los deportes. A mí que me lo expliquen.

Esque Francino ha debido subir medio millón y al ser un programa diario tan largo supongo que contará mas a la hora de hacer la suma total.
Danieru_sama escribió:

X cierto, Tdj sigue subiendo como la espuma. Supongo que para la 3ª oleada de 2011 ya esten por encima de Carrusel.

Ya si por eso lo digo, pero que me expliquen cómo se lo va a montar la SER para seguir mintiendo el día que les superen. Yo creo que como se pongan a maquillar no supera TDJ a Carrusel en unos añitos, hasta que ya sea imposible maquillar una diferencia de cientos de miles. Es que me resulta curioso esa subida tan notable en la SER sin haber hecho nada reseñable, como algún fichaje de renombre. Eso, o que los fanbois de la SER están empezando a hacerse notar, todo antes de que les gane una cadena "fascista" [+risas]
Yo no es por fastidiar ni nada pero yo sigo escuchando el larguero antes que el partido de las 00:00 pero prefiero tiempo de juego que el carrusel , y aun asi seguro que la ser esta por encima d ela cope con esos programas.
Danieru_sama escribió:

Estaran tan maquillados como toda la vida. Ademas de reflejar tendencias.A eso sumale la diferencia que tenian los programas de la SER con sus competidores. Los datos estan tan maquillados como cuando Paco estaba en la SER y son tan validos como aquellos, que no los entienda ni dios es otro tema. No va a ser tan simple para TdJ superar a Carrusel, de todas maneras lo que han hecho en menos de un año, solo lo podian hacer ellos.
Danieru_sama escribió:

Vaya por dios, ahora a esperar a la 3º oleada, en la primera oleada que estaba paco y cia en TDJ, y vieron que no supero a CD, nada, para la siguiente, en la siguiente tampoco y ahora decis que para la tercera. Eso si, si en la 3º o 4º gana, ya no habra datos maquillados, no?.
Supongamos que el EGM no está demasiado cocinado, que es ya mucho suponer. Entonces como se explica que el domingo la diferencia entre ambos programas sea apenas de 248.000 oyentes, que si lo veo razonable, y en cambio la diferencia de los programas del sábado sea de casi 700.000 oyentes que es una barbaridad.

Sábados

- Carrusel Deportivo 1.709.000 Vs Tiempo de Juego 1.013.000

Domingos

- Carrusel Deportivo 1.512.000 Vs Tiempo de Juego 1.264.000
trane escribió:
Danieru_sama escribió:

Vaya por dios, ahora a esperar a la 3º oleada, en la primera oleada que estaba paco y cia en TDJ, y vieron que no supero a CD, nada, para la siguiente, en la siguiente tampoco y ahora decis que para la tercera. Eso si, si en la 3º o 4º gana, ya no habra datos maquillados, no?.

Cibervoluntario de la SER [+risas] ? A mí aunque nunca superen a CD me seguirá pareciendo que hacen la mejor radio del país, independientemente de las cifras. Me juego un huevo a que cuando CD pase a ser "un programas más" muuuuchos desertarán para irse "a los nº1". De todos modos me parece una gilipollez como un piano lo de las cifras. La COPE se está, por lo visto, limpiando el culo con billetes de 500 gracias a los anunciantes, así que eso que me alegro por sus trabajadores que las veían muy putas, por mucho que digan que con el nuevo equipo tienen aun más gastos. Digo yo que habrán echado cuentas y les saldrá mejor pagar mucho y ganar más, que pagar poco y ganar menos. Mientras, que la SER siga con sus demandas y con sus "nº1 en deporte", mejor para ellos y sus oyentes. Yo con el cambio he ganado dejando de escuchar una radio que, salvo los deportes, me daba asco.

P.D: a diferencia de los que "no oyen TJ porque se han ido a una cadena de fachas" y se han quedado en la SER a escuchar mierda sólo por ideales políticos, yo sigo escuchando "SER Deportivos Madrid" porque me gusta mucho Jesús Gallego. Que la SER no me guste no quita que yo no escuche a ciertos periodistas que me gustan.
Los datos de Carrusel deportivo son muy bajos, sólo teneis que compararlos con los de otros años. Son cifras muy por debajo de las peores de cada temporada (junio) y esque en junio, acabada la liga y con los carruseles de "segunda" es cuando pegan el bajón.

Yo creo que en el próximo EGM TDJ va a seguir ascendiendo por la tendencia que vemos marcada aunque no a este ritmo, quedará algo así como 1.1M los sábados y 1.4M los domingos. Carrusel seguramente quede por debajo del 1.5M en los dos dias.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiempo de juego está muy bien, pero el Partido de las 12 con Alcalá es insoportable ese tio... yo no puedo con él, Larrañaga le da mil vueltas. Son bastante aburridos los programas de deportes por la noche, aun así me quedo con el Bizco, por el programa, que con Alcalá
itho escribió:
trane escribió:
Danieru_sama escribió:Esos datos estan maquillados al igual que los del paro. Curioso eh?? xDDD

Cibervoluntario de la SER [+risas] ? A mí aunque nunca superen a CD me seguirá pareciendo que hacen la mejor radio del país, independientemente de las cifras. Me juego un huevo a que cuando CD pase a ser "un programas más" muuuuchos desertarán para irse "a los nº1". De todos modos me parece una gilipollez como un piano lo de las cifras. La COPE se está, por lo visto, limpiando el culo con billetes de 500 gracias a los anunciantes, así que eso que me alegro por sus trabajadores que las veían muy putas, por mucho que digan que con el nuevo equipo tienen aun más gastos. Digo yo que habrán echado cuentas y les saldrá mejor pagar mucho y ganar más, que pagar poco y ganar menos. Mientras, que la SER siga con sus demandas y con sus "nº1 en deporte", mejor para ellos y sus oyentes. Yo con el cambio he ganado dejando de escuchar una radio que, salvo los deportes, me daba asco.

P.D: a diferencia de los que "no oyen TJ porque se han ido a una cadena de fachas" y se han quedado en la SER a escuchar mierda sólo por ideales políticos, yo sigo escuchando "SER Deportivos Madrid" porque me gusta mucho Jesús Gallego. Que la SER no me guste no quita que yo no escuche a ciertos periodistas que me gustan.

Mira itho yo escucho a Paeo hace años, pero estoy dea cuerdo con trane, no se puede cambiar el discurso segun vaya. el EGM es lo que ha sido siempre y seguira siendo, a mi no me gusta porque creo que no es realista, pero bueno. No se puede desprestigiar segun salgan las oleadas de datos y no nos gusten.

Si tomamos como referencia esto, pues la SER todavia esta por delante y punto. Pues muy bien, eso a mi ni me afecta ni me molesta y no deberia molestar a ningun oyente de TdJ, tienen contrato minimo 5 años, se que voy a tener el programa 5 años y posiblemente con todos los de ahora (incluido el incombustible e irremplazable Pepe Doming) para mi lo demas sobra. Vamos si van primero me alegro por ellos, pero si no pues se acepta y ya esta.
Es que de hecho el partido de las 12 se ha estancado, y no porque tenga malos colaboradores, sino básicamente por alcala. De todos modos yo creo que antes o después lo cambian por joseba, que el programa seguro que da el grueso de audiencia de domingo a jueves, y no los fines de semana.

P.d.: siempre se dijo que hay que esperar un año para poder comparar audiencias, así que seguramente hasta final de liga (o incluso después, dependerá de como cuadre el egm), sólo es orientativo.
Tiempo de juego sigue su ascenso, asi que irremediablemente adelantará a Carrusel (toma!)

El problema radica en EL PARTIDO DE LAS 12... y más concretamente en su presentador JUAN ANTONIO ALCALÁ. Me parece un baboso, un payaso, un tonto y un aburrido. Tiene un equipo de colaboradores magnífico (Brotons, Guasch, Miguel Rico, Paquito etc etc etc) y podría hacer autenticas maravillas, pero es que el tio es un puto soso, nadie le soporta. De hecho, yo le oigo por no cambiar de dial, que me toca bastante los cojones.

Pero de todos modos, gracias señor Alcalá, gracias por hacerme dormir en menos de 5 minutos.
Hidalgo jr escribió:Tiempo de juego sigue su ascenso, asi que irremediablemente adelantará a Carrusel (toma!)

El problema radica en EL PARTIDO DE LAS 12... y más concretamente en su presentador JUAN ANTONIO ALCALÁ. Me parece un baboso, un payaso, un tonto y un aburrido. Tiene un equipo de colaboradores magnífico (Brotons, Guasch, Miguel Rico, Paquito etc etc etc) y podría hacer autenticas maravillas, pero es que el tio es un puto soso, nadie le soporta. De hecho, yo le oigo por no cambiar de dial, que me toca bastante los cojones.

Pero de todos modos, gracias señor Alcalá, gracias por hacerme dormir en menos de 5 minutos.

Es que el ALcala era de los pocos que me hubiera gustado se hubiera quedado en la SER, es lamentable desde siempre. Y ya si lo comparamos con Larrañaga....

A ti y a mi , porque no me cuadran nada nada :-| :-|

En cuanto a lo de Alcala , coincido con todos. Es que este tio es insorpotable. Yo me escucho los podcast ( la parte interesante claro XD ) a las mañanas y lo hago en este orden
La tertulia del mirador (castellote) , tiempo de opinion en el partido de las 12 y despues los sanedrines del bizconde todo lo demas me sobra. Eso si cuando el fin de semana Larrañaga coge el programa . JODER es otra cosa
Es que lo que sorprende no es tanto que la SER siga por delante según esos datos (que no me los acabo de creer), sino que encima ponga que los sábados el Carrusel ha ganado oyentes. Es que escuchando un solo día a esa tropa es imposible que ese programa haya ganado oyentes. Aunque visto los programas y canales televisivos que tienen mayor audiencia en este país no sé de qué me sorprendo.

Pero bueno, a mi me la sopla bastante también. Yo oigo el mejor programa para mí que es Tiempo de Juego y ya está. Los datos que salgan o dejen de salir me importan bastante poco.
trane escribió:
Danieru_sama escribió:

Por mi que no los superen nunca, poco me importa ya que solo voy a escuchar Tiempo de juego.
A mi no me importan los resultados. En verano tenia miedo de que se acabase el programa que me gustaba pero se ha mantenido exactamente igual asique yo ya estoy contento.
Tio Rogelio escribió:

En cuanto a lo de Alcala , coincido con todos. Es que este tio es insorpotable. Yo me escucho los podcast ( la parte interesante claro XD ) a las mañanas y lo hago en este orden
La tertulia del mirador (castellote) , tiempo de opinion en el partido de las 12 y despues los sanedrines del bizconde todo lo demas me sobra. Eso si cuando el fin de semana Larrañaga coge el programa . JODER es otra cosa

Yo antes escuchaba el mirador, pero el castellote que sabe hacer los programas (yo lo escuche hace mil en COPE y luego en MARCA) empezo a hacer un programa soporifero, peor aburrido (excepto la tertulia) total que encima quitaron la sintonia en Granada (Ahora me entere que volvio) y ahi quedo Castellote. Y me gustaba porque al ser minoritario era distinto el programa y porque lo otros daban grima
CoyoteWB escribió:
Tio Rogelio escribió:

Yo antes escuchaba el mirador, pero el castellote que sabe hacer los programas (yo lo escuche hace mil en COPE y luego en MARCA) empezo a hacer un programa soporifero, peor aburrido (excepto la tertulia) total que encima quitaron la sintonia en Granada (Ahora me entere que volvio) y ahi quedo Castellote. Y me gustaba porque al ser minoritario era distinto el programa y porque lo otros daban grima

Yo solo escucho ya la tertulia , la bajo al podcast y listo. Joer vistas las tertulias que se oyen en las radios o se ven en las teles , la tertulia del mirador me parece caviar :)
Suelen ir rotando a los contertulios y la verdad es que da gusto , puedes estar de acuerdo o no , pero coño no se pisan , no gritan , es otra cosa.
Victor Hugo Morales, el que narro el gol de maradona a Inglaterra va a narrar hoy la final de copa en la SER.
http://www.as.com/futbol/articulo/gol-s ... ftb_55/Tes

Ahora se dan cuenta de la pena que dan sus "narradores" estrella??? xDDD
Me quedo con TDJ, hace semanas escuché CD y vamos, me estaba quedando dormido. No me creo los datos.
Manu Carreño ficha por la SER:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 07&numero=

Me sorprende mucho la verdad. Estaba convencido de que era uno de los que antes o después se unirían a Tiempo de Juego.
Y por cierto, vaya sobrada esos 5 kilos que le van a pagar no? Luego decían de la Cope... Estos de la SER están desesperados los pobres. Un aplauso a ese gran Javi Hoyos [plas] Que le den, por no haber sabido entrar en Carrusel sin faltar a sus predecesores. Tanta soberbia se paga.
mira que no me gusta el nuevo carrusel, pero el fichaje de carreño les va a venir muy muy bien. Le va a dar la frescura que hoyos no ha sabido darle, ahora que largen al psedo pepe domingo y de vez en cuando se podra poner la ser, repito, solo de vez en cuando xDDD
Danieru_sama escribió:mira que no me gusta el nuevo carrusel, pero el fichaje de carreño les va a venir muy muy bien. Le va a dar la frescura que hoyos no ha sabido darle, ahora que largen al psedo pepe domingo y de vez en cuando se podra poner la ser, repito, solo de vez en cuando xDDD

Pues yo creo que el Carreño es otro pinpin. Va de sobrao y graciosete en los deportes de cuatro cuando lo que da es pena.
con carreño la ser va a subir,lo que no sabemos es si era mister Z o es otro,que por cierto,segun paco en la presentacion de lama,mister Y llegaria en primavera,pero no estan dando la brasa con su llegada como lo hicieron con mister X
NOSTRAPACUS LO HA VUELTO A HACER!!!

Paco Gonzalez: "Lafita, 100 partidos, 6 goles, LAMENTABLE, es para pensarse lo de ponerlo "tan arriba" no puede ser que en 100 partidos haya marcado solo 6 goles..."

10m más tarde, GOL DE LAFITA xD
ferdy_vk escribió:NOSTRAPACUS LO HA VUELTO A HACER!!!

Paco Gonzalez: "Lafita, 100 partidos, 6 goles, LAMENTABLE, es para pensarse lo de ponerlo "tan arriba" no puede ser que en 100 partidos haya marcado solo 6 goles..."

10m más tarde, GOL DE LAFITA xD

jajaja y que lo digass
OTRO DE LAFITA :O :O :O PAQUITO GONZALEZ FOR PRESIDENT!!
ferdy_vk escribió:OTRO DE LAFITA :O :O :O PAQUITO GONZALEZ FOR PRESIDENT!!

Jajajajjajaja, lo de Paco es mucho ehhh
Señores, no es equivoquen!! estamos en Tiempo de Juego!!! De la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaa COPEEEEEEEEEEEEEE

jajajajajaja XD XD me encanta a ratos el Lama.

Si pudiera mutear a alguien, ése sería Poli de por vida xD, pero vamos, no como a muchos de aquí, a mí me gusta un huevo Lama y compañia.
En el momento de empezar el partido del Madrid, estaban abiertos los micros de Lama, del estudio, y de ¿miguelito? en los banquillos...pues se ha puesto Lama a preguntarle algo a Miguelito creo...y he oído claramente (claramente entre el jaleo del sonido ambiente y tal, quiero decir XD) he oído el sonido de cuando algún amigo de Steam te abre una ventana de chat...vamos lo he oído que instintivamente he mirado el pc a ver quien era xD
El Vizconde ha hablado:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/comunicacion/1306834984.html
De la Morena: 'La marcha de Paco González de la cadena Ser se reduce a dinero'
NemesisMSX escribió:El Vizconde ha hablado:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/comunicacion/1306834984.html
De la Morena: 'La marcha de Paco González de la cadena Ser se reduce a dinero'

De la Morena soltando bilis. Vaya no me lo esperaba.
3022 respuestas