[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

hoy es el juicio de lo del plagio de la cope a la ser,en twitter estamos todos con la cope,el trending topic lider es en este momento #individuosaljuzgado
Imagen
anda que como el juez sea aficionado al TdJ... los de la ser lo tienen chungo xDDD

EDIT: Alcalá en su twitter esta comentando el juicio. En el pone datos como

"Conmoción!! El juez desvela datos en avance del próximo EGM: TdJ: 1.650.000 Carrusel: 1.330.000. Entra el SAMUR para asistir al abogado de la SER"

"Conmoción!!! El juez desvela más datos del próximo EGM: EP12: 825.000 Larguero: 910.000 Vuelve a entrar el SAMUR!!! Guasch grita LA DECIMA!" Supongo que estará de coña no?? Sino eske seria la leche xDD

El dice que todo es cierto... xDD
Danieru_sama escribió:anda que como el juez sea aficionado al TdJ... los de la ser lo tienen chungo xDDD

EDIT: Alcalá en su twitter esta comentando el juicio. En el pone datos como

"Conmoción!! El juez desvela datos en avance del próximo EGM: TdJ: 1.650.000 Carrusel: 1.330.000. Entra el SAMUR para asistir al abogado de la SER"

"Conmoción!!! El juez desvela más datos del próximo EGM: EP12: 825.000 Larguero: 910.000 Vuelve a entrar el SAMUR!!! Guasch grita LA DECIMA!" Supongo que estará de coña no?? Sino eske seria la leche xDD

El dice que todo es cierto... xDD

Pues lo mismo es cierto, pero menudo perla el Alcala... poco escucho yo la radio deportiva nocturna, porque no me convence nada, pero tengo que agradecer a ALcala que en el ultimo mes lo he hecho en dos ocasiones y es tan cargante que a los 5 minutos paso a Onda Cero y he podido escuchar las entrevistas a Xavi y Llorente y si no es por el, creo que ni pongo la radio, porque el Angel Rodriguez es otro insoportable.

En fin TdJ va a machacar a CArrusel mas pronto que tarde, si es hoy pues mejor que mañana.
CoyoteWB escribió:Pues lo mismo es cierto, pero menudo perla el Alcala... poco escucho yo la radio deportiva nocturna, porque no me convence nada, pero tengo que agradecer a ALcala que en el ultimo mes lo he hecho en dos ocasiones y es tan cargante que a los 5 minutos paso a Onda Cero y he podido escuchar las entrevistas a Xavi y Llorente y si no es por el, creo que ni pongo la radio, porque el Angel Rodriguez es otro insoportable.

la verdad es que el programa está bien, y hacen entrevistas a gente interesante. vamos, que sobre todo desde las 12:45 que ya acaban con el fútbol, es buen programa de radio deportiva.

pero macho, es que es tan pedante, tan "lame su propio culo", que sería un rato cojonudo con otro presentador, que se va al carajo sólo por su culpa.
Alcala sera un cargante pero el y su equipo el dia del balon de oro hizo un programon.
Y cuando lo lleva Joseba el programa ya es la leche. Y siempre pense que el sucesor de De la Morena era Joseba.
¿Entonces el tema de la Superbowl como queda? el año pasado disfruté como un enano oyéndolo por la radio y viendo el partido por Sopcast, ¿este año adiós radio?
Ponseti y cía lo darán por la Ser.
Volthar escribió:Ponseti y cía lo darán por la Ser.

Pero no es lo mismo...
A la gente les importaba una mierda la superbowl, lo escuchaban por el cachondeo. Yo empece a seguir el futbol americano por ellos de todas maneras.
sebem escribió:

Pero no es lo mismo...
A la gente les importaba una mierda la superbowl, lo escuchaban por el cachondeo. Yo empece a seguir el futbol americano por ellos de todas maneras.

Yo quiero escuchar la final del mundial como hubiera sido con el equipo completo. Vale que no es lo mismo con sabiendo el resultado, pero por eso mismo van a estar más relajados y van a soltar una de burradas épicas XD
itho escribió:
sebem escribió:

Pero no es lo mismo...

Yo quiero escuchar la final del mundial como hubiera sido con el equipo completo. Vale que no es lo mismo con sabiendo el resultado, pero por eso mismo van a estar más relajados y van a soltar una de burradas épicas XD

La verdad es que lo que engancha es el cachondeo.
Sí, desde luego. Y a los que nos gusta el fútbol americano no creo que lo escuchemos, lo hagan de esta manera o de otra. Yo sólo escuché una con ellos y me lo pasé pipa. Pero bueno... no creo que tenga ni la mitad de acogida si no lo hacen con cachondeo.
¿Pero es verdad eso que van a reproducir la final del mundial?
DayDreamin escribió:¿Pero es verdad eso que van a reproducir la final del mundial?

No van a hacer nada. Lo mismo hacen algo en el partido del allstar de la nba o finales si llega gasol.
Yo creo que les daré una oportunidad al Hoyos y al Ortega... Ponseti me cae bien.
yo hoy tambien pondre la ser,pero me temo que aguantare 5 minutos,veremos que pasa,es una putada que los de tiempodejuego no lo hagan.
yo estoy por esperarme a mañana y descargarme la retransmision del plus con zanoni xDD
tiempo de juego da,el 20 de febrero el all-star de la NBA,la noche de cachondeo se mantiene,solo que es 2 semanas mas tarde
pero que ha hecho esta gente con la retransmision de la superbowl? madre mia, al menos ahora ha llegado Maldini y ya son 3 voces conocidas,es bastante lamentable.

Esta confirmado lo de la noche loca de tiempodejuego con el allstar de la nba?
janic escribió:tiempo de juego da,el 20 de febrero el all-star de la NBA,la noche de cachondeo se mantiene,solo que es 2 semanas mas tarde

Vaya, está de lujo, lo único es que el 21 ya tengo clases, ahora que estoy de exámenes me vendría ni que pintado.
¿Cómo ha sido la retransmisión de la SB por el equipo de Carrusel?.
Gyzmo escribió:¿Cómo ha sido la retransmisión de la SB por el equipo de Carrusel?.

Según nos han comentado pésima, aunque supongo que irá por gustos.
no se quien ha ganado, me voy a ver la final esta tarde tranquilamente en HD.

Acabo de escuchar el inicio de los otros y es lamentable. Por cierto, Maldini estuvo en la superbowl anoche... y nunca estuvo con los nuestros ¬¬
Ha sido lamentable, lo estoy escuchando ahora repetido. ¿Por qué tienen que gritar en la presentación?
Fue muy lamentable.habia un jicho haciendo "chistes" que hablaba cada 15 minutos,era lamentable de verdad,lo escuche entero no se porque xD
¿Alguno escuchó el otro día la broma telefónica que hicieron con el otro Luis Aragonés(la que llamaba a un terapeuta para que consiguiera dejar de fumar vía telefónica)?.
[carcajad] [carcajad]

Si alguien la tiene, estaría de pm subirla a youtube.

Qué risas.
Creo que este finde hacen el allstar al estilo de la superbowl.
sebem escribió:Creo que este finde hacen el allstar al estilo de la superbowl.

Yes
A ver a donde se piran el proximo año, supongo que les tocara ondacero xD
DayDreamin escribió:
sebem escribió:Creo que este finde hacen el allstar al estilo de la superbowl.

Yes

El domingo a partir de las 2 creo que dijeron... perfecto porque curro el lunes de tarde, así que me lo tragaré entero. Además el basket me gusta poco pero algo al menos, porque la NFL me aburre sobre manera. Entre que estará entretenido, y los borricos que lo van a comentar, va a ser buena noche. Además seguro que cada vez que Gasol haga un mate o algo van a ponerse farrucos XD
Van a ser las risas,solo va a faltar el gato de ponsety
lo unico que pasa eske los de Cuatro nos van a jorobar. Ya que ellos siempre dan los partidos NBA en diferido. Haran lo mismo el dia del all Star?? Yo apuesto xke si, asieske kin pretenda ver el partido y a su vez escuchar tdj que se vaya olvidando (lamentablemente)
Danieru_sama escribió:lo unico que pasa eske los de Cuatro nos van a jorobar. Ya que ellos siempre dan los partidos NBA en diferido. Haran lo mismo el dia del all Star?? Yo apuesto xke si, asieske kin pretenda ver el partido y a su vez escuchar tdj que se vaya olvidando (lamentablemente)

Rojadirecta. Como el audio me la sopla y el partido no lo van a comentar me da igual el desfase.
no si ya, yo lo haré lo mismo. Pero hombre, ya que estamos molaria verlo y escucharlo a la vez xDDD
Danieru_sama escribió:no si ya, yo lo haré lo mismo. Pero hombre, ya que estamos molaria verlo y escucharlo a la vez xDDD

Te voy a decir un truco, si cargas con el winamp el audio de la cope y lo pausas, le metes el retardo que quieras y lo sincronizas con la imagen.
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:no si ya, yo lo haré lo mismo. Pero hombre, ya que estamos molaria verlo y escucharlo a la vez xDDD

Te voy a decir un truco, si cargas con el winamp el audio de la cope y lo pausas, le metes el retardo que quieras y lo sincronizas con la imagen.

si eso es lo ke hago para ver los partidos del madrid en LCD del salón (sopcast+ mms cope en WMedia+ uso preciso del pause) xDD. Lo que pasa eske a esas horas uno quiere hacer lo menos posible.
sebem escribió:

Tomo nota sebem, que hay programas para radio online con retardo pero no funcionan la mitad, y resulta que con el winamp se puede. Qué url le metes para la Cope?
Danieru eres mas perro que niebla xD

Itho la url que meto es la del reproductor online de la cope.
Gracias chavales. El tema es que la retransmisión debe llevar el retraso, mínimo, del de la radio online, que suele ser de bastantes segundos, entre 10 y 20 creo o más. Para algunos streamins está bien, sobre todo ayer que lo vi por los rumanos son el sopcast con algunos minutos de retraso. Eso si, hablando de retrasos, con tal de no aguantar al retrasado de C.Martínez lo escucho hasta en chino mandarín.
Parece que se va confirmando que Cuatro va a dar el All Star en Diferido.
El primer partido es el Rookies vs Sophomores el viernes a las 3.00h. En cuatro lo dan con 45min de diferido.

Por tanto para los mates-triples del sabado y el ASGame(que es lo que nos importa mas xDD) será mas de lo mismo.

Conclusión, a tirar de internet para verlo sincronizado con TdJ
Mañana jueves a las 12:00 horas,Mou entrevistado por el amigo Alcala.
Sanchez escribió:Mañana jueves a las 12:00 horas,Mou entrevistado por el amigo Alcala.

Me espero una entrevista reñida y sin lamerle mucho el culo. Asi que la escuchare.
El lunes entrevisto a Cerezo y le dio bastantes palos, la primera vez que escucho una entrevista donde le dicen claramanete lo que le gritan sus aficionados todos las semanas. Le insistieron bastante en que si cada año cambiaban de entrenador y seguian igual que donde estaba el problema.
¿Cómo es que no está Lama en la entrevista de Mourinho? ¿Petición de tito Floren después de la esperpéntica entrevista de Cuatro?
Parece que se confirma!!! Cuatro da en DIRECTO el All Star Game!!! Gran noticia para lo que lo queremos ver a la par que escuchamos a los locos de la cope xDD
Angypak escribió:¿Cómo es que no está Lama en la entrevista de Mourinho? ¿Petición de tito Floren después de la esperpéntica entrevista de Cuatro?

Se dice que es porque la entrevista fue grabada
Alexo escribió:
Angypak escribió:¿Cómo es que no está Lama en la entrevista de Mourinho? ¿Petición de tito Floren después de la esperpéntica entrevista de Cuatro?

Se dice que es porque la entrevista fue grabada

Yo lo pense ayer durante la entrevista, hubo alg que me hizo pensar que era grabado creo que porque Alcala dio paso a la segunda parte de la entrevista y hubo un corte o algo. Pero vamos ya sea grabada o en directo da un poco igual mientras no digan que es en directo y este en 3 cadenas a la vez el entrevistado.
Plagio, plagio!!!! Se rumorea en Twitter que los del Carrusel van a copiar a Tdj y van a retransmitir ellos tambien el All Star.

A los juzgados!!!!!

EDIT.- No se rumorea... se hace oficial en el facebook de los de la cadena fué. Buuuuuu
Danieru_sama escribió:Plagio, plagio!!!! Se rumorea en Twitter que los del Carrusel van a copiar a Tdj y van a retransmitir ellos tambien el All Star.

A los juzgados!!!!!

Como los de la ser lo hagan como la superbowl de este año, no los va a oir nadie xD
3022 respuestas