[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

DayDreamin escribió:Espero que Manolo Lama ponga orden en los debates de El Partido de las 12 porque es una auténtica jauría, entre el Pérez de Rosas, Brotoms y Guasch

Ayer fue una vez más un poco lamentable, vaya sanedrín, De Rozas no deja hablar a nadie cosa que pasaba tambien en el larguero pero se está pasando bastante con darle protagonismo en la cope, a todo esto el partido de las 12 de los domingos durará 2 horas (23:30-01:30) a partir del próximo.
¿Ha lanzado De la Morena algún dardo envenenado estos días por el tema de Mr.X?.

Estad al loro esta mañana los que no trabajéis para escuchar la COPE sobre las 11(creo) porque es la presentación del andaluz.

Saludos.
juanki escribió:
DayDreamin escribió:Espero que Manolo Lama ponga orden en los debates de El Partido de las 12 porque es una auténtica jauría, entre el Pérez de Rosas, Brotoms y Guasch

Ayer fue una vez más un poco lamentable, vaya sanedrín, De Rozas no deja hablar a nadie cosa que pasaba tambien en el larguero pero se está pasando bastante con darle protagonismo en la cope, a todo esto el partido de las 12 de los domingos durará 2 horas (23:30-01:30) a partir del próximo.

Ayer parece que estuvo más suave. Es que el domingo comenté en el hilo del madridismo que iba a mandar un mail a la COPE para decir que el Rozas es lo que conocemos como un troll, que no aporta nada, sólo levanta la voz y está todo el rato tirando pullas del Madrid que no vienen a cuento, pero parece que en el muro le pusieron fino y ayer estuvo mucho más suave. Es un cansino, y la verdad que como "representante" de los culés los deja bastante caricatuizados. Guasch al menos tiene su gracia y hace su papel, y ahora con Lama se van a achantar más de uno, porque Lama tiene unos huevos cuadrados, así que ahora va a estar algo más equilibrada la cosa, que a mí me estaba empezando a asquear un poco que para hablar del Madrid sólo se haga con gente de Barcelona y algún neutral. Espero a Lama como agua de mayo (y eso que sigo pensando que no es madridista XD).

Hoy a las 11:00 estoy con la radio puesta en el curro para escucharlo ;)
Pues chico, vale que De Rozas es un troll, pero en ese caso, ¿que son los Guash, Poli...?. A mi me parecen exactamente iguales unos que otros (bueno, quizá Guash tiene su punto gracioso, pero vamos...). Si me tengo que quedar con alguien, antes De Rozas que Polis...

Un saludo!
Una pregunta, a lama tambien lo hechan del AS por haberse ido a la cope?
Hoy creo que se ha despedido de Carreño del AS.

http://www.as.com/opinion/articulo/just ... iopi_1/Tes

Al final de todo pone "Hasta siempre, Carreño"
Manolo Lama va a seguir en el programa de deportes de Cuatro, supongo porque Cuatro (si no pertenece ya) formará parte de Telecinco, por lo cual Prisa no pintará nada en Cuatro. En la rueda de prensa de la presentación de Manolo Lama como parte del equipo de la Cope, han nombrado a "mister ye" y "mister z", y según el presentador se podían estar refiriendo a Manu Carreño y otro más que no me acuerdo.
DayDreamin escribió:Manolo Lama va a seguir en el programa de deportes de Cuatro, supongo porque Cuatro (si no pertenece ya) formará parte de Telecinco, por lo cual Prisa no pintará nada en Cuatro. En la rueda de prensa de la presentación de Manolo Lama como parte del equipo de la Cope, han nombrado a "mister ye" y "mister z", y según el presentador se podían estar refiriendo a Manu Carreño y otro más que no me acuerdo.

Por lógica supongo que el otro debe ser Juanma Castaño.

Ha estado muy bien la rueda de prensa, muy divertida. Con Alcalá en modo "periodista serio" y todo. (Lo poquito que he podido escuchar, escapándome del curro 10 minutillos para el café)
Little Boss escribió:
DayDreamin escribió:Manolo Lama va a seguir en el programa de deportes de Cuatro, supongo porque Cuatro (si no pertenece ya) formará parte de Telecinco, por lo cual Prisa no pintará nada en Cuatro. En la rueda de prensa de la presentación de Manolo Lama como parte del equipo de la Cope, han nombrado a "mister ye" y "mister z", y según el presentador se podían estar refiriendo a Manu Carreño y otro más que no me acuerdo.

Ha estado muy bien la rueda de prensa, muy divertida. Con Alcalá en modo "periodista serio" y todo. (Lo poquito que he podido escuchar, escapándome del curro 10 minutillos para el café)

Si ese.
Carreño va a caer, más que nada porque está tirando muchas indirectas a Lama. Podría limitarse a desearle suerte, pero están tirándose muchos chascarrillos mutuamente, hay demasiada complicidad pública hacia la COPE para que luego no se venga. Por mí mejor Carreño que Juanma Castaño, aunque si vienen los 2 bienvenidos sean.

Por cierto lo de que es más troll Poli o Guasch que Pérez de Rozas... culé, verdad? Vamos no jodas, si Poli y Guasch hacen un papel. Hacen reir y punto, pero no faltan al respeto a sus compañeros como lo hace De Rozas. Yo si hubiera algún periodista "madridista" que fuera un cafre, a lo Manolete, Roncero, etc, lo criticaría, pero es que no lso hay macho. Por eso destaca tantísimo el Rozas, porque va líder en atontado y de lejos además.
itho escribió:Carreño va a caer, más que nada porque está tirando muchas indirectas a Lama. Podría limitarse a desearle suerte, pero están tirándose muchos chascarrillos mutuamente, hay demasiada complicidad pública hacia la COPE para que luego no se venga. Por mí mejor Carreño que Juanma Castaño, aunque si vienen los 2 bienvenidos sean.

Por cierto lo de que es más troll Poli o Guasch que Pérez de Rozas... culé, verdad? Vamos no jodas, si Poli y Guasch hacen un papel. Hacen reir y punto, pero no faltan al respeto a sus compañeros como lo hace De Rozas. Yo si hubiera algún periodista "madridista" que fuera un cafre, a lo Manolete, Roncero, etc, lo criticaría, pero es que no lso hay macho. Por eso destaca tantísimo el Rozas, porque va líder en atontado y de lejos además.

Nada más lejos de la realidad... Del Atleti :) y cansado de Poli...
Aguchan escribió:
itho escribió:Carreño va a caer, más que nada porque está tirando muchas indirectas a Lama. Podría limitarse a desearle suerte, pero están tirándose muchos chascarrillos mutuamente, hay demasiada complicidad pública hacia la COPE para que luego no se venga. Por mí mejor Carreño que Juanma Castaño, aunque si vienen los 2 bienvenidos sean.

Nada más lejos de la realidad... Del Atleti :) y cansado de Poli...

Pues siendo del Atleti estarías hasta las pelotas de Tontolete no? XD Poli es el típico que es de un club pero no peude caer mal porque sabes que lo hace desde la coña todo. Y para cuando se enfada es contra el propio Madrid asi que... XD

Bueno esta tarde a las 20:30 ya empieza Lama no? Y esta noche ya estará en el programa
Aguchan escribió:Pues chico, vale que De Rozas es un troll, pero en ese caso, ¿que son los Guash, Poli...?. A mi me parecen exactamente iguales unos que otros (bueno, quizá Guash tiene su punto gracioso, pero vamos...). Si me tengo que quedar con alguien, antes De Rozas que Polis...

Un saludo!

Ayer, por ejeemplo de Rozas dijo que los aficionados del Bernabeu se habian vuelto unos barriobajeros, cosas así no las suelta Guash o Poli.
Solo poneros el audio del tiempo de juego del día del derby pasado (Madrid - Atleti) y se os caen todos los argumentos para defender a Poli... Es más barriobajero que cualquiera de los que hable en la radio, aunque es cierto que está hay para que rían de él más que otra cosa...

Y si, me da asco Manolete, igual que Roncero, De Rozas y demás... Escoria como casi toda la prensa deportiva del país...
ryu85 escribió:
Aguchan escribió:Pues chico, vale que De Rozas es un troll, pero en ese caso, ¿que son los Guash, Poli...?. A mi me parecen exactamente iguales unos que otros (bueno, quizá Guash tiene su punto gracioso, pero vamos...). Si me tengo que quedar con alguien, antes De Rozas que Polis...

Un saludo!

Ayer, por ejeemplo de Rozas dijo que los aficionados del Bernabeu se habian vuelto unos barriobajeros, cosas así no las suelta Guash o Poli.

Es que han tenido mucha manga ancha con Rozas. A mí cuando se pone a hablar normal no me cae mal, y no se puede decir que me caiga mal por ser culé, porque Minguella, Rico, Oli, no me caen mal. Me caen mal los que tienen la madriditis por bandera, como Tontolete o Rozas. Me acuerdo una vez que Antoñito Ruíz le dijo a Manolete "luego te extrañaras que te llamen Tontolete" porue hablaba de que quería que el Atleti perdiera para que no ganara el Madrid la liga. Por eso Tontolete se ha quedado de bufón de la SER y Antoñito es la puta risa, un puto crack, con una forma de comunicar acojonante, un showman a su manera. Si no fuera tan feo sería carne de TV XD.
ryu85 escribió:

Un saludo!

Por cierto, creo que eso de barriobajeros, aunque no esté de acuerdo con esa definición de los aficionados del Madrid, es la imagen que quiere proyectar el club desde que esta Mou...
Aguchan escribió:
ryu85 escribió:

Un saludo!

Por cierto, creo que eso de barriobajeros, aunque no esté de acuerdo con esa definición de los aficionados del Madrid, es la imagen que quiere proyectar el club desde que esta Mou...

No quiero discutirte porque para eso está el hilo del madridismo XD, pero la imagen de Mou es la de Mou. Que pasa que si voy de visita a otro país y me meo en la calle es la imagen de todos los españoles? Es como si decimos ahora que cuando Guardiola dijo "somos de ese país de ahí arriba" decimos que todos los culés son indenpendentistas. Que no os coman la cabeza los Pérez de Rozas o Petones de turno. Si el Madrid cae mal es por ser el Madrid. Mou y CR no estaban hace 2 años y nos jodían la luna del bus igualmente y al que le cae mal ahora le caía antes. Si a alguien le cae mal el Madrid por Mou o CR y antes no, que se lo haga mirar por aquello de dejarse llevar por la corriente.

Fin del offtopic, ya me ciño al tema del hilo.
pérez de rozas también hace su papel. es un buen periodista cuando se pone en serio y muchas veces, hablando de temas diferentes al madrid vs barça (como el balón de oro ayer), dice cosas más que coherentes.

el problema que tiene es que su voz es estridente, y chilla mucho, además de tener la mala educación (y manía) de interrumpir constantemente a cualquier otro tertuliano.

itho escribió:Si no fuera tan feo sería carne de TV XD.

aunque fuese guapo, no cabría. [carcajad]
Aguchan escribió:Solo poneros el audio del tiempo de juego del día del derby pasado (Madrid - Atleti) y se os caen todos los argumentos para defender a Poli... Es más barriobajero que cualquiera de los que hable en la radio, aunque es cierto que está hay para que rían de él más que otra cosa...

Totalmente incierto, lo que hace De Rozas no lo he visto a nadie y ayer creo que recibió un toque de atención porque estaba bastante manso.

Y el jueves en el derby la vuelta del Big Three en antena, me huele que serán lideres para este partido.
DayDreamin escribió:
Little Boss escribió:

Si ese.

jur...yo pensaba que mr. y seria Juanma y mr. z Maldini.. :(
Maldini tiene contrato en el canal +, los qu etienen contrato en el plus nose mueven , los que se pueden mover son los de cuatro
No se si lo habéis puesto ya, para el que no lo haya visto, es la presentación de Lama en sociedad.

http://www.youtube.com/watch?v=pkt6B15e ... _embedded#!

Y Pepe Domingo ASEGURANDO que en el anterior EGM ya estaban por encima de la SER :O
Gyzmo escribió:No se si lo habéis puesto ya, para el que no lo haya visto, es la presentación de Lama en sociedad.

Y Pepe Domingo ASEGURANDO que en el anterior EGM ya estaban por encima de la SER :O

Que alegria joder,por fin juntos de nuevo.Hay que reconocer que ruben martin lo ha hecho de lujo pero es que son tantos años escuchando los partidos del madrid y de la seleccion con lama que yo personalmente lo echaba de menos.

Segun paco los autenticos resultados del EGM son a partir del tercero,por eso ha dicho pepe que esta casi seguro que han superado ya a carrusel,cosa que no me extraña.
miguelixu escribió:
Gyzmo escribió:No se si lo habéis puesto ya, para el que no lo haya visto, es la presentación de Lama en sociedad.

Que alegria joder,por fin juntos de nuevo.Hay que reconocer que ruben martin lo ha hecho de lujo pero es que son tantos años escuchando los partidos del madrid y de la seleccion con lama que yo personalmente lo echaba de menos.

Segun paco los autenticos resultados del EGM son a partir del tercero,por eso ha dicho pepe que esta casi seguro que han superado ya a carrusel,cosa que no me extraña.

si eso es cierto (que ya veremos...) cada egm va a ser una punzada más en el corazón de la ser hasta que se quede como segunda emisora en deportes, y deja ver si no como segunda emisora en términos generales (los 40 la pueden pasar fácil, e incluso onda cero podría acercarse mucho).

que después de todo esto no rueden cabezas en la directiva de la ser, con una decisión tomada en base al ego en vez de en base a criterios empresariales, es para darles de comer aparte.
La Ser pasará a ser la tercera radio deportiva, y si no, al tiempo.

Y en el anterior EGM yo tambien estoy segurisimo de que ya les superaban. La ser deportes is dead.
kxalvictor escribió:
Que después de todo esto no rueden cabezas en la directiva de la ser, con una decisión tomada en base al ego en vez de en base a criterios empresariales, es para darles de comer aparte.

Asi es... así va el pais...
dios santo!! habeis visto esto??? http://www.youtube.com/watch?v=29jFwcKNHWM xDDDDD

Pobrecillo F.Evangelio xDD la que le lian cada vez que tiene ke dar la 2ªB xDDD
Acabo de ver el vídeo y a mí cuando Paco habla de Mr. Y y Mr. Z es que veo clarísimo que habla, primero de Carreño y segundo de Juanma. Recordemos que Juanma dijo recientemente que en un futuro cercano era imposible que fuera a la Cope. Por eso Paquito lo ha dejado ahí como diciendo, a ver si en verano es posible.

Y ojo, que también ha dicho que puede haber más letras en el abecedario!! jaja. Y no me extrañaría que en algún momento, ya para la temporada siguiente o cuando fuese se fuesen incorporando todos los de Carrusel, porque eran un grupo de colegas joder. Y los que se han quedado rezagados por temas contractuales estarán deseando también unirse.
itho escribió:

Inda , suele dar bastante verguenza ajena , pero claro eso se suele ver dependiendo del prisma con el que lo mires. Guash sera graciosete para ti , para mi tiene tanta gracia como para un madridista pueda tener Carazo .

Sin embargo por ejemplo , me gusta escuchar a Ortego
Nazgul Zero escribió:Acabo de ver el vídeo y a mí cuando Paco habla de Mr. Y y Mr. Z es que veo clarísimo que habla, primero de Carreño y segundo de Juanma. Recordemos que Juanma dijo recientemente que en un futuro cercano era imposible que fuera a la Cope. Por eso Paquito lo ha dejado ahí como diciendo, a ver si en verano es posible.

Y ojo, que también ha dicho que puede haber más letras en el abecedario!! jaja. Y no me extrañaría que en algún momento, ya para la temporada siguiente o cuando fuese se fuesen incorporando todos los de Carrusel, porque eran un grupo de colegas joder. Y los que se han quedado rezagados por temas contractuales estarán deseando también unirse.

ojalá se vayan íñigo marquínez y david alonso, si se unen a todos ponsety y saixó (o como se escriba, porque éste sigue en la ser, no?), tenemos el grupo completo.
Guash es un "humorista" al que todos le ríen las gilipolleces que dice. Lo de menos es que sea Espanyolista y "anti-barcelonista". Es otro "animador" más del cotarro.

Inda es un talibán madridista con 0 de objetividad que cree tener la razón siempre. Como Roncero o Relaño pero mucho menos discreto.
De Rozas es un talibán barcelonista con 0 de objetividad(que además nunca deja hablar e interrumpe siempre).

Pero nos entretienen...(y encabronan).

Ni siquiera nombro al "picapedrero del fútbol" porque me da auténtico ASCO. Paleto con afán de protagonismo, inculto, ultra y el menos objetivo de todos los que he nombrado.
Yo queria ver videos de lama de hace años rajando contra la cope, escupiendo para arriba y ahora que...

a todo esto, la cope no fue la que pidió poco menos que la lapidacion de lama por lo del mendigo??
Foto de Familia ya con Manolo Lama

Imagen
Tio Rogelio escribió:Inda , suele dar bastante verguenza ajena , pero claro eso se suele ver dependiendo del prisma con el que lo mires. Guash sera graciosete para ti , para mi tiene tanta gracia como para un madridista pueda tener Carazo .

Sin embargo por ejemplo , me gusta escuchar a Ortego

Inda da pena lo mires con el primas que lo veas, ojala le hubieran dado la patado en EPDL12 pero bueno si todos quieren escribir en prensa deportiva tendran que pasar por el aro, pero ese tio es deprimente.
Y Guash te puede parecer bueno o malo pero es el periodista con mas ironia y chispa de la actualidad, la unica persona que al escucharla ves que sabe que esto es un deporte y que no se va la vida en ello. Ojala De Rozas en las secciones de opinion argumente y dialogue como ayer que me parecio una persona razonable, el resto de dias es patetico soltando gritos e insultos sin ton ni son y en asuntos que no le deberian importar como el de la imagen del madrid que tanto se preocupaba ultimamente.
juanki escribió:Foto de Familia ya con Manolo Lama

Imagen

Vaya caretos gastan la mayoria xDD
¿Conoceis como se llama la cancion de la seccion de aventura de EPDL12?
sebem escribió:¿Conoceis como se llama la cancion de la seccion de aventura de EPDL12?

http://www.youtube.com/watch?v=LHXyPTmliNs
Qué risa hoy Pérez de Rozas cuando le han nombrado para presentarle en la tertulia, hablando con vocecilla XD. Me ha hecho hasta gracia, si es un cabrón. Como sabe que es un puto voceras ahora habla super bajo XD. El caso es ser extremista.
itho escribió:Qué risa hoy Pérez de Rozas cuando le han nombrado para presentarle en la tertulia, hablando con vocecilla XD. Me ha hecho hasta gracia, si es un cabrón. Como sabe que es un puto voceras ahora habla super bajo XD. El caso es ser extremista.

Donde tu dices estremista yo digo tonto y mira que lo he escuchado ultiamente un par de veces , pero llevaba años sin hacerlo, recuerdo cuando lo ficharon para El Larguero y nunca entendi el motivo, menos entiendo que se lo hayan traido, aunque de Alcala me temo cualquier cosa
Gracias Juanki por la cancion. [oki]
Bueno chavales, pues hoy "debuta" Lama en la Cope. Y encima con el equipo de sus amores...el Atleti [sonrisa]
Una pena que ahora se vaya a escuchar menos a Rubén, ahora que me estaba acostumbrando a él.
Nazgul Zero escribió:Bueno chavales, pues hoy "debuta" Lama en la Cope. Y encima con el equipo de sus amores...el Atleti [sonrisa]
Una pena que ahora se vaya a escuchar menos a Rubén, ahora que me estaba acostumbrando a él.

Precisamente Gonzalez comentó al respecto que Rubén tenía programados nada más que esta semana unos 5 partidos, o sea que, según él, no ibamos a dejar de escucharlo.
hoy lama y ruben estaran en el mismo habitaculo, lo que pasa que ruben hoy hablará poco (en un principio)
Wes de la COPE caída. Con el tema de la wescam. Xd
Mola el tema de la cam. Habeis visto cuando lama le suelta a Ruben (en tono de cachondeo) "pues me la podrias ch*p*r" xDD está zumbao xDD. Repito que fue en plan cachondeo cmo cuando estas con los colegas. Eske me huelo que mas de uno va a sacar coss que no son de eso con tal de criticar a Lama y a los de TdJ
Los debates de El Larguero siguen siendo mucho mejores que los de El Partido de las 12. Es que no hay color.
DayDreamin escribió:Los debates de El Larguero siguen siendo mucho mejores que los de El Partido de las 12. Es que no hay color.

Cómo son ahora? Yo los escuchaba antes cuando eran los que ahora están en la COPE y siguen siendo lo mismo: cachondeo. A lo mejor los de la SER ahora se creen un consejo de sabios y los hacen en plan bien, pero lo que me mola de los debates de los jueves es que me parto el culo, que es para lo que lo hacen, para trollear a saco y echarse unas risas.
¿Cómo son ahora los debates de El Larguero?.
Ordenado y con opiniones mejores fundamentadas.
Yo prefiero escuchar los debates del partido de las doce, los escucho para reirme no para saber sus opiniones.
¿En los debates de la ser estan roncero y manolete? Porque debe ser una risa oirles.
3022 respuestas