[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Si podeis escuchad El Partido de las Doce, que en el resumen del programa Alcalá acaba de decir que van a hablar de lo que todos saben.

Edito: Alcalá dice que "el Real Madrid busca 9 y la cadena Cope también", después de comentar la salida de Lama de la Ser.
Alcala dice que estemos pendientes este fin de semana.
Vamos, que empieza la próxima jornada de liga, que ganas xD.
Lama a la Cope, otro que se va.
que mal me cae el alcala ese diossss, tiene una voz de prepotente chulo que te cagas
Mierda , mis esperanzas de ver unos deportes sin Lama han desaparecido. Era el único que me caia mal del equipo y para mí estaba bien en la ser.
Tiempo de Reyes? pero esto que es? Imagen no hay hoy tiempo de juego?
Me imagino que el Barça si que lo darán como siempre pero vaya tela...
4nticristo escribió:Tiempo de Reyes? pero esto que es? Imagen no hay hoy tiempo de juego?

Si, han dicho que hasta las 8. Pero lo de tiempo de Reyes esta gracioso. Han imitado la cabecera de Pepe, todas las música que suena de fondo ¡¡y hasta un anuncio de "almendrucas" imitando al de Areucas!!

Con la porquería de programación que tiene la Cope, esto por lo menos tiene algo de nivel. Aunque hubiese preferido que fuesen los de tiempo de juego los que hiciesen las conexiones con las cabalgatas mientras narraban el Málaga-Sevilla.
Genzai Kawakami escribió:
4nticristo escribió:Tiempo de Reyes? pero esto que es? Imagen no hay hoy tiempo de juego?

Si, han dicho que hasta las 8. Pero lo de tiempo de Reyes esta gracioso. Han imitado la cabecera de Pepe, todas las música que suena de fondo ¡¡y hasta un anuncio de "almendrucas" imitando al de Areucas!!

Con la porquería de programación que tiene la Cope, esto por lo menos tiene algo de nivel. Aunque hubiese preferido que fuesen los de tiempo de juego los que hiciesen las conexiones con las cabalgatas mientras narraban el Málaga-Sevilla.

B-B Agua A-A Imagen

y lo de las apuestas en Bet 365....xDD
Que daño han hecho esta gente en la cope que ya les imitan hasta en los reyes, como cuelan publicidad ficticia del msimo estilo. ¡Gaspar una estrella! xD
4nticristo escribió:
B-B Agua A-A Imagen

y lo de las apuestas en Bet 365....xDD

Dios, se les esta yendo la bola... XD

La verdad es que me estoy partiendo de risa, y eso que me importa una mierda las cabalgatas...
Se sabe algo de Lama???
No os perdais el debate de hoy en EPDL12
Dex89 escribió:No os perdais el debate de hoy en EPDL12

Vale, no se pq tengo en la cabeza que hoy es Domingo jejeje :P
Esta gente parece que en verdad no trabaje. LLegan tarde, no paran de reirse, es que parece tan poco serio, que parece una reunion de amigos xDDD.

Me encanta!!
Manolo Lama ha abandonado la Cadena Ser tras treinta años. ¿Creéis que deberíamos ficharle para la Cadena COPE?

http://www.cope.es/encuesta/manolo-lama ... cope-23743

96% Sí XD
Alcalá comenta que en el partido de las 12, en el debate de los jueves van a dirimir si tiene que fichar la Cope a Manolo Lama...incluso han invitado al presidente de la Cope!!...¿por qué este paripé?
Angypak escribió:Alcalá comenta que en el partido de las 12, en el debate de los jueves van a dirimir si tiene que fichar la Cope a Manolo Lama...incluso han invitado al presidente de la Cope!!...¿por qué este paripé?

Para hacer la gracia
Angypak escribió:Alcalá comenta que en el partido de las 12, en el debate de los jueves van a dirimir si tiene que fichar la Cope a Manolo Lama...incluso han invitado al presidente de la Cope!!...¿por qué este paripé?

El presidente de la cope es un imitador, es el que hace de aragones.
Sabía que entraría Lama en las llamadas. [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Sabía que entraría Lama en las llamadas. [qmparto] [qmparto]

momento buenisimo poniendo acento andaluz
Brutal Lama llamando, pero me quedo con la señora de Tenerife, cuando han mencionado a de la morena, gritando "NOOOO, JOSÉ RAMÓN NOOO, JOSÉ RAMÓN NOOOOOOOOOOOOOOO" xDDDDDDDD
macdcai escribió:

Para hacer la gracia

tenia que salir que no, ya veriais que risas xD
Tenia que haber trolleado la encuesta forocoches, solo para echarnos unas risas. Me imagino al Lama en su casa ante esta situacon en el paro votando que si en su casa.
he oido el programa por primera vez, y creo que me quedo con ellos, el Joserra va a notarlo en las audiencias, ahora me gustaria que publicara otro libro con los silencios del largero y que contara todo lo que ha pasado.
aqui esta el audio del debate xDD, es buenisimo. En twitter mucha gente dice que para el partido del domingo del madrid ya estará Lama.

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-debate-de-los-jueves--06-01-2011-105612
Danieru_sama escribió:aqui esta el audio del debate xDD, es buenisimo. En twitter mucha gente dice que para el partido del domingo del madrid ya estará Lama.

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-debate-de-los-jueves--06-01-2011-105612

Ayer ya dijo Alcalá que estuvimos atentos desde el viernes (hoy) hasta el domingo.

Yo creo que el siguiente ya lo narra Mr. X.

PD: Yo me reí bastante con el debate y las llamadas buenisimas, pero todos (excepto Lama) votaron SI.
Larrañaga ha dicho esta noche que paciencia con lo de Lama, que será prontito pero que este fin de semana Manolo descansará....

Mi pronóstico es que Manolo Lama narrará el derbi de Copa la semana que viene.

Saludos!
Angypak escribió:Larrañaga ha dicho esta noche que paciencia con lo de Lama, que será prontito pero que este fin de semana Manolo descansará....

Mi pronóstico es que Manolo Lama narrará el derbi de Copa la semana que viene.

Saludos!

pues entonces toca esperar al jueves a las 22h.
yo supongo que esperará 15 días hasta empezar en la cope (al menos como narrador, ya no digo nada de que colabore de forma altruista en el partido de las 12, por ejemplo), así que desde el 3, 15 días, nos ponemos en el 18.
El lunes se anuncia el fichaje y el próximo partido de copa lo narra Lama.
Azareus escribió:El lunes se anuncia el fichaje y el próximo partido de copa lo narra Lama.

fuente please??
Danieru_sama escribió:
Azareus escribió:El lunes se anuncia el fichaje y el próximo partido de copa lo narra Lama.

fuente please??

Alcalá dijo que atentos sobre todo al Lunes, ayer Joseba mas o menos lo confirmó, y hoy Paco ya le ha dado las gracias a Ruben Martín por haber narrado tan bien hasta ahora, diciendo que el próximo partido era probable que ya lo narrase Lama.
Azareus escribió:
Danieru_sama escribió:

fuente please??

Alcalá dijo que atentos sobre todo al Lunes, ayer Joseba mas o menos lo confirmó, y hoy Paco ya le ha dado las gracias a Ruben Martín por haber narrado tan bien hasta ahora, diciendo que el próximo partido era probable que ya lo narrase Lama.

Hombre el próxmo es mañana, partidazo además, Real Madrid-Villarreal.

Lama estará ya para el partido de copa frente al Atlético.
Gary_Lester escribió:

Si ves mi anterior post me refería a copa, obviamente si confirman el fichaje el lunes no se va a poner a narrar mañana.
Gary_Lester escribió:

Ademas seria un estreno de lujo
Azareus escribió:
Gary_Lester escribió:

Si ves mi anterior post me refería a copa, obviamente si confirman el fichaje el lunes no se va a poner a narrar mañana.

No habia entendido eso en tu post.

semerjet escribió:
Gary_Lester escribió:

Ademas seria un estreno de lujo

Sobre todo para un tipo como el con todo lo que lleva detrás con estos dos equipos.

Aunque bueno, yo voy a echar de menos a Rubén, es un crack.
Azareus escribió:

Aunque bueno, yo voy a echar de menos a Rubén, es un crack.

Te tocará escuchar el Atleti... [sonrisa]

Solo espero que narre igual que ahora, que en la Ser se me hacia algunas veces infumables cuando narraba al atletico. También es verdad que muchos partidos del atleti son un tostón...
Cuando es un tostón, como el del Levante - R.Madrid del otro día, se le va la pinza con Guash y Rincón xDDDD.
HOla gente!!! ¿alguien sabe qué canción es la que ponen en el Consultorio de Pedro Martín?
Os funciona la retransmisión por internet? Me como el anuncio del principio con papas pero luego silencio absoluto... :s
duende escribió:Os funciona la retransmisión por internet? Me como el anuncio del principio con papas pero luego silencio absoluto... :s
No funciona.

Escuchalo por aquí:
http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/cadena%20cope
mojino360 escribió:
duende escribió:Os funciona la retransmisión por internet? Me como el anuncio del principio con papas pero luego silencio absoluto... :s
No funciona.

Escuchalo por aquí:
http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/cadena%20cope

Graciassss
Qué profesional es Rubén.

Se le echará de menos narrando al Madrid.
[bye]
Buenas las palabras de Paquito sobre Rubén, en el derby ya estará Manolo Lama.
la pena eske ruben keria decir unas palabras y no le han dejado. Voy a echar de menos el "ponme los cuchillos gonzalez!!!"

PD: Lama aparece el jueves a las 22h en el R.Madrid vs A.Madrid.
DayDreamin escribió:HOla gente!!! ¿alguien sabe qué canción es la que ponen en el Consultorio de Pedro Martín?
Ya han confirmado en la COPE lo de lama. Comentará al Madrid y la selección , dirigirá la sección de deportes de la linterna y colaborará en EPDL12 y TDJ
Espero que Manolo Lama ponga orden en los debates de El Partido de las 12 porque es una auténtica jauría, entre el Pérez de Rosas, Brotoms y Guasch yo no me entero de nada y no se llega a ninguna conclusión, al contrario que Alfredo Relaño, Cañizares, y los demás que aparecen en El Larguero.
3022 respuestas