› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:¿En los debates de la ser estan roncero y manolete? Porque debe ser una risa oirles.
DayDreamin escribió:Ordenado y con opiniones mejores fundamentadas.
Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.
Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.
DayDreamin escribió:Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.
Puede ser, pero cuando una persona quiere escuchar INFORMACIÓN Deportiva, como es el caso de los programas de las 12, busca periodistas que den cierto fundamento. Yo me lo paso muy bien con Paco González, Tomás Guasch, Hevia, y los demás, pero a la hora de dar buena información, prefiero el equipo de José Ramón de la Morena antes que el equipo de Alcalá y Larrañaga. No olvidemos que por muy divertidos que sean, seguimos hablando de programas deportivos. Yo prefiero Tiempo de Juego antes que Carrusel Deportivo, pero si me dieran a elegir, profesionalmente, prefiero un equipo formado por Cañizares, Relaño, Michael Robinson, Antonio Romero, entre otras antes que Guasch, Paco González, Poli Rincón o Armenteros, que si, que son muy graciosos, pero no tienen ni idea.
sebem escribió:DayDreamin escribió:Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.
Puede ser, pero cuando una persona quiere escuchar INFORMACIÓN Deportiva, como es el caso de los programas de las 12, busca periodistas que den cierto fundamento. Yo me lo paso muy bien con Paco González, Tomás Guasch, Hevia, y los demás, pero a la hora de dar buena información, prefiero el equipo de José Ramón de la Morena antes que el equipo de Alcalá y Larrañaga. No olvidemos que por muy divertidos que sean, seguimos hablando de programas deportivos. Yo prefiero Tiempo de Juego antes que Carrusel Deportivo, pero si me dieran a elegir, profesionalmente, prefiero un equipo formado por Cañizares, Relaño, Michael Robinson, Antonio Romero, entre otras antes que Guasch, Paco González, Poli Rincón o Armenteros, que si, que son muy graciosos, pero no tienen ni idea.
Si quieres INFORMACION Deportiva aun asi gana el partido de las 12 porque todas las noticias relevantes las han adelantado ellos, tienen las mejores entrevistas y no van de mafiosos como el Joserra. Por mucho que vaya de listo el Antonio Romero no tiene ni idea y no es mas que un pedante. Cuando hay noticas serias o entrevistas el partido de las 12 gana por goleada o ya nos hemos olvidado de las preguntas clasicas del Joserra: ¿que has cenado? ¿que tal vas con la novia? Y si es futbolista, que bien te vino el torneo de brunete ¿eh? El partido de las 12 tiene rigor y diversion y si lo llevase Larrañaga todos los dias ya seria el programa definitivo.
DayDreamin escribió:sebem escribió:DayDreamin escribió:Puede ser, pero cuando una persona quiere escuchar INFORMACIÓN Deportiva, como es el caso de los programas de las 12, busca periodistas que den cierto fundamento. Yo me lo paso muy bien con Paco González, Tomás Guasch, Hevia, y los demás, pero a la hora de dar buena información, prefiero el equipo de José Ramón de la Morena antes que el equipo de Alcalá y Larrañaga. No olvidemos que por muy divertidos que sean, seguimos hablando de programas deportivos. Yo prefiero Tiempo de Juego antes que Carrusel Deportivo, pero si me dieran a elegir, profesionalmente, prefiero un equipo formado por Cañizares, Relaño, Michael Robinson, Antonio Romero, entre otras antes que Guasch, Paco González, Poli Rincón o Armenteros, que si, que son muy graciosos, pero no tienen ni idea.
Si quieres INFORMACION Deportiva aun asi gana el partido de las 12 porque todas las noticias relevantes las han adelantado ellos, tienen las mejores entrevistas y no van de mafiosos como el Joserra. Por mucho que vaya de listo el Antonio Romero no tiene ni idea y no es mas que un pedante. Cuando hay noticas serias o entrevistas el partido de las 12 gana por goleada o ya nos hemos olvidado de las preguntas clasicas del Joserra: ¿que has cenado? ¿que tal vas con la novia? Y si es futbolista, que bien te vino el torneo de brunete ¿eh? El partido de las 12 tiene rigor y diversion y si lo llevase Larrañaga todos los dias ya seria el programa definitivo.
Es que las entrevistas que dan en el Partido de las 12 ya las dio en su tiempo El Larguero. ¿Noticias serias gana El Partido de las 12? Por Dios, si cuando el Marca y la Cope anunciaban el interés de Adebayor, ya el As y la Ser estaban informando del interés de Van Nistelrooy, es más, más de una vez Alcalá ha hecho referencia al El País porque les da vergüenza el trabajo de Marca.
sebem escribió: De la morena siempre ha sido un paleto rodeado de los mejores que le corregian y guiaban siempre dandole todos los datos. Sus entrevistas daban verguenza ajena porque al no saber nada de verdad del que entrevista recurre al que has cenado o que tal la familia.
Sanchez escribió:sebem escribió: De la morena siempre ha sido un paleto rodeado de los mejores que le corregian y guiaban siempre dandole todos los datos. Sus entrevistas daban verguenza ajena porque al no saber nada de verdad del que entrevista recurre al que has cenado o que tal la familia.
De La morena siempre a sido un paleto,pero en sus comienzos y en sus 5 primeros años,fué el mejor,entrevistando,como dando primicias antes que nadie,todo eso,con la ayuda de su equipo..el problema a sido,cuando se le subio la fama a la cabeza,y se convirtio en lo engreido,chulo y prepotente que es ahora..ahora mismo no escucho ninguna cadena,pero si tengo que hacerlo,ni lo hago en la ser,y mucho menos en la cope con el amigo alcala,este pajaro es peor que el de la morena,ya se vera en poco tiempo,lo sinverguenza que es alcala,lo peor del de brunete es lo que ha aprendido alcala en la cadena Ser.
sebem escribió:Sanchez escribió:sebem escribió: De la morena siempre ha sido un paleto rodeado de los mejores que le corregian y guiaban siempre dandole todos los datos. Sus entrevistas daban verguenza ajena porque al no saber nada de verdad del que entrevista recurre al que has cenado o que tal la familia.
De La morena siempre a sido un paleto,pero en sus comienzos y en sus 5 primeros años,fué el mejor,entrevistando,como dando primicias antes que nadie,todo eso,con la ayuda de su equipo..el problema a sido,cuando se le subio la fama a la cabeza,y se convirtio en lo engreido,chulo y prepotente que es ahora..ahora mismo no escucho ninguna cadena,pero si tengo que hacerlo,ni lo hago en la ser,y mucho menos en la cope con el amigo alcala,este pajaro es peor que el de la morena,ya se vera en poco tiempo,lo sinverguenza que es alcala,lo peor del de brunete es lo que ha aprendido alcala en la cadena Ser.
Yo no le escuchaba en sus inicios pero supongo que cuando eres en periodista referencia nocturno terminas creyendote un dios como le paso a Garcia y que los deportistas que son los que te dan de comer te deben pleitesia.
Sanchez escribió:sebem escribió:Sanchez escribió:
Yo no le escuchaba en sus inicios pero supongo que cuando eres en periodista referencia nocturno terminas creyendote un dios como le paso a Garcia y que los deportistas que son los que te dan de comer te deben pleitesia.
efectivamente sebem,todo lo que le critico de la morena en sus comienzos a garcia,es lo que ha acabado siendo el joserra..anda que no estaba guapo ni nada,cada noche nada mas comenzar el pograma,poniendose a caldo ambos,en sus emisoras xD
DayDreamin escribió:Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.
Nazgul Zero escribió:Joder, lo que me faltaba po ver. Alguien defendiendo al equipo del Larguero por encima del de la Cope... aunque hay gustos para todo, claro.
Empezando porque De la Morena da asco, así sin más, que es un mafias de mucho cuidado, que se ha convertido justo en lo que más criticaba hace unos años, que no tiene ni puta idea de nada que sea ciclismo y fútbol (y si me apuras ni fútbol siquiera), que sus entrevistas son de lo peor que existe y se resumen en:
- Preguntar al entrevistado las mismas gilipolleces de siempre
- Hablar más que el propio entrevistado, casi sin dejarle hablar
- Si es un futbolista español por supuesto hablarle de Brunete
- Hacer símiles taurinos
Así hasta al final no sacar nada relevante de la entrevista. Si a eso le sumas que sus mejores colaboradores se han ido a la Cope (Paquito, Lama, Ortego, Joseba, Oli, Rubén, Paniagua, el de la Fórmula1, y un largo etc.), que otros que había buenos también se fueron (como Segurola), que las últimas exclusivas las han dado Marca/Cope (eso de Van Nistelrooy lo adelantó Marca, no el As, no te confundas), aunque eso de las exclusivas es un tema que a mí realmente me la pela porque me da igual enterarme de algo 5 minutos antes o después... En definitiva, que no hay color.
DayDreamin escribió:Nazgul Zero escribió:Joder, lo que me faltaba po ver. Alguien defendiendo al equipo del Larguero por encima del de la Cope... aunque hay gustos para todo, claro.
Empezando porque De la Morena da asco, así sin más, que es un mafias de mucho cuidado, que se ha convertido justo en lo que más criticaba hace unos años, que no tiene ni puta idea de nada que sea ciclismo y fútbol (y si me apuras ni fútbol siquiera), que sus entrevistas son de lo peor que existe y se resumen en:
- Preguntar al entrevistado las mismas gilipolleces de siempre
- Hablar más que el propio entrevistado, casi sin dejarle hablar
- Si es un futbolista español por supuesto hablarle de Brunete
- Hacer símiles taurinos
Así hasta al final no sacar nada relevante de la entrevista. Si a eso le sumas que sus mejores colaboradores se han ido a la Cope (Paquito, Lama, Ortego, Joseba, Oli, Rubén, Paniagua, el de la Fórmula1, y un largo etc.), que otros que había buenos también se fueron (como Segurola), que las últimas exclusivas las han dado Marca/Cope (eso de Van Nistelrooy lo adelantó Marca, no el As, no te confundas), aunque eso de las exclusivas es un tema que a mí realmente me la pela porque me da igual enterarme de algo 5 minutos antes o después... En definitiva, que no hay color.
Yo defiendo el equipo de El Larguero en determinados aspectos, y hoy en día siguen teniendo más oyentes, y por algo será. Si, de la Morena será lo que será, pero se ha ganado el respeto en su momento aunque ahora sin ese equipo no sea nada.
Gyzmo escribió:Cambiando de tema, ¿alguien sabe los motivos por los que Segurola dejó El Larguero?.
Gyzmo escribió:Cambiando de tema, ¿alguien sabe los motivos por los que Segurola dejó El Larguero?.
Danieru_sama escribió:Gyzmo escribió:Cambiando de tema, ¿alguien sabe los motivos por los que Segurola dejó El Larguero?.
sino me equivoco se fue por un motivo similar al de Guasch con As.
Segurola ficha por marca y el grupo prisa le dice que no puede estar en la ser y por eso se va.
Gyzmo escribió:1º Ayer estaba oyendo EPDL12 y entrevistaron a David Ferrer por el partido contra Nadal. Terminaron la entrevista, se fueron a publicidad y cambié por hacer zapping a la SER con De La Morena para ver de qué hablaban. Pues bien, ahora estaba Ferrer en la SER. Me llamó la atención cómo en otras épocas seguro que hubiera sido al revés: ahora De la Morena es el segundón(o al menos en el caso de ayer) cuando antes TENÍA QUE SER el primero en entrevistar y los restos se los dejaba a los demás.
Gyzmo escribió:2º ¿QUé coño pasa con Alcalá y la tal Gema?. ¿Es un paripé de los dos?. ¿Él está tan pillado por ella como parece?. ¿Ella ahora está celosa?. Explicadme qué se traen estos dos entre manos, anda y de dónde viene esto?.
Gyzmo escribió:3º ¿En qué ha quedado la MEGA EXCLUSIVA de De La Morena por el asunto del Kun y el Madrid?. ¿Fué un farol para ganar audiencia dada la hemorragia de oyentes que está teniendo?. Si Gil-Marín ha dicho que no hubo nada de nada, ¿dónde queda ahora la credibilidad del terrateniente de Brunete?.
Nazgul Zero escribió:Gyzmo escribió:3º ¿En qué ha quedado la MEGA EXCLUSIVA de De La Morena por el asunto del Kun y el Madrid?. ¿Fué un farol para ganar audiencia dada la hemorragia de oyentes que está teniendo?. Si Gil-Marín ha dicho que no hubo nada de nada, ¿dónde queda ahora la credibilidad del terrateniente de Brunete?.
Eso yo tengo claro que era una inventada del de Brunete para intentar conseguir oyentes, estaba clarísimo. A seis meses vista no creo ni que el Madrid sepa a ciencia cierta a por quién van a ir en verano. Y si lo saben no lo irán propagando a los cuatro vientos. Este tío tiene menos credibilidad que Cañita Brava.
kxalvictor escribió:de la morena aseguró que en verano el madrid va a pagar la cláusula de agüero.
audio de la ser:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
sobre los 2/3: "os puedo asegurar que el madrid va a pagar la cláusula del kun agüero, y si lograran traspasar a benzema, también pagarían la de llorente al athletic".
Gyzmo escribió:kxalvictor escribió:de la morena aseguró que en verano el madrid va a pagar la cláusula de agüero.
audio de la ser:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
sobre los 2/3: "os puedo asegurar que el madrid va a pagar la cláusula del kun agüero, y si lograran traspasar a benzema, también pagarían la de llorente al athletic".
Bueno, pues aquí queda constancia. Veremos en verano en qué queda la cosa.
Por cierto, ¿quién es el imitador de Aragonés?. Me parto cada vez que le escucho.
elpeluson escribió:no se sabe nada de la final de la superbowl?
Gyzmo escribió:La semana pasada dijeron que como no tenían los derechos, que harían otra cosa.
Creo que iban a volver a narrar y a vivir el día que España ganó el mundial.
Iksakuety escribió:Gyzmo escribió:La semana pasada dijeron que como no tenían los derechos, que harían otra cosa.
Creo que iban a volver a narrar y a vivir el día que España ganó el mundial.
Pero era si llegaban a 100.000 en Facebook antes del 31 de Enero, que creo que no se llegó
Gyzmo escribió:Anoche, mientras estaba en la cama cogiendo sueño, me puse la radio.
- En la COPE estaba Alcalá diciendo que la final de la Copa será en Mestalla.
- Sobre las 12:10 me dio por cambiar a OndaCero y estaban con Alberto Contador.
- Como el ciclismo ni me gusta ni me importa mucho, cambié a la SER con De la Morena y...también estaba Contador!!!!. A la misma hora, hablando a la vez en ambas emisoras!
¿Se puede saber cuál de las dos emisoras lo dio en diferido diciendo que fue en directo?. O puede que reconocieran que lo tendrían que dar en diferido y al empezar en la COPE no lo escuché?.