[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

sebem escribió:¿En los debates de la ser estan roncero y manolete? Porque debe ser una risa oirles.

Uf, esto es definitivo. Menuda pareja de...
DayDreamin escribió:Ordenado y con opiniones mejores fundamentadas.

¿Quién las da? ¿Ya no están Roncero, Relaño y Manolete?
Hombre, si dijéramos que en la tertulia de la SER se encuentra Segurola, te aseguro que ya mismo me volvía, pero con semejantes personajes...
Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.
Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.

+1 Ademas, no aguanto ni a Manolete ni a Roncero.
Zuper Tomate escribió:Vamos a ver, tanto en la SER como en la COPE participan forofos mas que periodistas. La diferencia es que los de la SER van de listos y de entendidos, en la COPE por lo menos es algo distendido y muy divertido. Yo me lo quiero pasar bien, y en la COPE lo hago.

Puede ser, pero cuando una persona quiere escuchar INFORMACIÓN Deportiva, como es el caso de los programas de las 12, busca periodistas que den cierto fundamento. Yo me lo paso muy bien con Paco González, Tomás Guasch, Hevia, y los demás, pero a la hora de dar buena información, prefiero el equipo de José Ramón de la Morena antes que el equipo de Alcalá y Larrañaga. No olvidemos que por muy divertidos que sean, seguimos hablando de programas deportivos. Yo prefiero Tiempo de Juego antes que Carrusel Deportivo, pero si me dieran a elegir, profesionalmente, prefiero un equipo formado por Cañizares, Relaño, Michael Robinson, Antonio Romero, entre otras antes que Guasch, Paco González, Poli Rincón o Armenteros, que si, que son muy graciosos, pero no tienen ni idea.
DayDreamin escribió:

Puede ser, pero cuando una persona quiere escuchar INFORMACIÓN Deportiva, como es el caso de los programas de las 12, busca periodistas que den cierto fundamento. Yo me lo paso muy bien con Paco González, Tomás Guasch, Hevia, y los demás, pero a la hora de dar buena información, prefiero el equipo de José Ramón de la Morena antes que el equipo de Alcalá y Larrañaga. No olvidemos que por muy divertidos que sean, seguimos hablando de programas deportivos. Yo prefiero Tiempo de Juego antes que Carrusel Deportivo, pero si me dieran a elegir, profesionalmente, prefiero un equipo formado por Cañizares, Relaño, Michael Robinson, Antonio Romero, entre otras antes que Guasch, Paco González, Poli Rincón o Armenteros, que si, que son muy graciosos, pero no tienen ni idea.

Si quieres INFORMACION Deportiva aun asi gana el partido de las 12 porque todas las noticias relevantes las han adelantado ellos, tienen las mejores entrevistas y no van de mafiosos como el Joserra. Por mucho que vaya de listo el Antonio Romero no tiene ni idea y no es mas que un pedante. Cuando hay noticas serias o entrevistas el partido de las 12 gana por goleada o ya nos hemos olvidado de las preguntas clasicas del Joserra: ¿que has cenado? ¿que tal vas con la novia? Y si es futbolista, que bien te vino el torneo de brunete ¿eh? El partido de las 12 tiene rigor y diversion y si lo llevase Larrañaga todos los dias ya seria el programa definitivo.
sebem escribió:
DayDreamin escribió:

Si quieres INFORMACION Deportiva aun asi gana el partido de las 12 porque todas las noticias relevantes las han adelantado ellos, tienen las mejores entrevistas y no van de mafiosos como el Joserra. Por mucho que vaya de listo el Antonio Romero no tiene ni idea y no es mas que un pedante. Cuando hay noticas serias o entrevistas el partido de las 12 gana por goleada o ya nos hemos olvidado de las preguntas clasicas del Joserra: ¿que has cenado? ¿que tal vas con la novia? Y si es futbolista, que bien te vino el torneo de brunete ¿eh? El partido de las 12 tiene rigor y diversion y si lo llevase Larrañaga todos los dias ya seria el programa definitivo.

Es que las entrevistas que dan en el Partido de las 12 ya las dio en su tiempo El Larguero. ¿Noticias serias gana El Partido de las 12? Por Dios, si cuando el Marca y la Cope anunciaban el interés de Adebayor, ya el As y la Ser estaban informando del interés de Van Nistelrooy, es más, más de una vez Alcalá ha hecho referencia al El País porque les da vergüenza el trabajo de Marca.

Por no decir, que el El Partido de las 12 ha copiado el formato de El Larguero en su totalidad, y no aporta nada nuevo. Otra cosa muy diferente es que José Ramón de la Morena se haya acomodado, y empiece a caer mal. ¿Cómo puede ganar El Partido de las 12 a El Larguero cuando el éste se ha sacado de aquél?
El caso contador... por ejemplo. Lo adelantaron en la COPE, y si buscas en internet leeras el supuesto broncazo que se llevo Laurita Martinez por no enterarse de na. http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... ncino.html
DayDreamin escribió:
sebem escribió:
DayDreamin escribió:Puede ser, pero cuando una persona quiere escuchar INFORMACIÓN Deportiva, como es el caso de los programas de las 12, busca periodistas que den cierto fundamento. Yo me lo paso muy bien con Paco González, Tomás Guasch, Hevia, y los demás, pero a la hora de dar buena información, prefiero el equipo de José Ramón de la Morena antes que el equipo de Alcalá y Larrañaga. No olvidemos que por muy divertidos que sean, seguimos hablando de programas deportivos. Yo prefiero Tiempo de Juego antes que Carrusel Deportivo, pero si me dieran a elegir, profesionalmente, prefiero un equipo formado por Cañizares, Relaño, Michael Robinson, Antonio Romero, entre otras antes que Guasch, Paco González, Poli Rincón o Armenteros, que si, que son muy graciosos, pero no tienen ni idea.

Es que las entrevistas que dan en el Partido de las 12 ya las dio en su tiempo El Larguero. ¿Noticias serias gana El Partido de las 12? Por Dios, si cuando el Marca y la Cope anunciaban el interés de Adebayor, ya el As y la Ser estaban informando del interés de Van Nistelrooy, es más, más de una vez Alcalá ha hecho referencia al El País porque les da vergüenza el trabajo de Marca.

Positivo de Contador, Operacion Galgo, Del Bosque y Aragones juntos por primera vez, programa despues del balon de oro todos los entrenadores importantes de primera, con mourinho, casillas etc...
Venga hombre, si el de la Morena esta todo el dia cabreado por las noticias que le quitan, le quitan los protagonistas hasta los de al primer toque con la primera entrevista de Gordillo de presidente del Betis. De la morena solo sale en las noticias no por las noticias que adelanta, sino por los cabreos y chantajes que hace para intentar ser el primero.
O no se recuerda como al jugador del Salamanca que desfallecio en el campo le mando un periodista con flores y una vez dentro conseguir una entrevista robada a traicion, no lo hizo una vez, fueron dos y las dos le cazaron. Esa entrevista se la acabo llevando la Cope. Y seguramente el siga diciendo, noticia exclusiva y demas cuentos pero por algo el Alcala cuando da las noticias o entrevista a alguien dice la hora antes al igual que el resto de radios porque se han cansado de que les roben el protagonismo a base de mentiras.

Y cuando dices que el partido de las 12 es igual al larguero es lo mas logico, si se han ido todos los que lo hacian, lo normal es que sigan haciendo las cosas igual. Por algo eran los mejores y lo siguen siendo, De la morena siempre ha sido un paleto rodeado de los mejores que le corregian y guiaban siempre dandole todos los datos. Sus entrevistas daban verguenza ajena porque al no saber nada de verdad del que entrevista recurre al que has cenado o que tal la familia.

Y el rigor informatico que tienen los fichajes de manolete que cada noche da 7 nombres al tun tun y se va tan contento, ya me diras...
sebem escribió: De la morena siempre ha sido un paleto rodeado de los mejores que le corregian y guiaban siempre dandole todos los datos. Sus entrevistas daban verguenza ajena porque al no saber nada de verdad del que entrevista recurre al que has cenado o que tal la familia.

De La morena siempre a sido un paleto,pero en sus comienzos y en sus 5 primeros años,fué el mejor,entrevistando,como dando primicias antes que nadie,todo eso,con la ayuda de su equipo..el problema a sido,cuando se le subio la fama a la cabeza,y se convirtio en lo engreido,chulo y prepotente que es ahora..ahora mismo no escucho ninguna cadena,pero si tengo que hacerlo,ni lo hago en la ser,y mucho menos en la cope con el amigo alcala,este pajaro es peor que el de la morena,ya se vera en poco tiempo,lo sinverguenza que es alcala,lo peor del de brunete es lo que ha aprendido alcala en la cadena Ser.
resumiendo... todos a ver Punto Pelota xDD
Sanchez escribió:
sebem escribió: De la morena siempre ha sido un paleto rodeado de los mejores que le corregian y guiaban siempre dandole todos los datos. Sus entrevistas daban verguenza ajena porque al no saber nada de verdad del que entrevista recurre al que has cenado o que tal la familia.

De La morena siempre a sido un paleto,pero en sus comienzos y en sus 5 primeros años,fué el mejor,entrevistando,como dando primicias antes que nadie,todo eso,con la ayuda de su equipo..el problema a sido,cuando se le subio la fama a la cabeza,y se convirtio en lo engreido,chulo y prepotente que es ahora..ahora mismo no escucho ninguna cadena,pero si tengo que hacerlo,ni lo hago en la ser,y mucho menos en la cope con el amigo alcala,este pajaro es peor que el de la morena,ya se vera en poco tiempo,lo sinverguenza que es alcala,lo peor del de brunete es lo que ha aprendido alcala en la cadena Ser.

Yo no le escuchaba en sus inicios pero supongo que cuando eres en periodista referencia nocturno terminas creyendote un dios como le paso a Garcia y que los deportistas que son los que te dan de comer te deben pleitesia.
sebem escribió:
Sanchez escribió:

Yo no le escuchaba en sus inicios pero supongo que cuando eres en periodista referencia nocturno terminas creyendote un dios como le paso a Garcia y que los deportistas que son los que te dan de comer te deben pleitesia.

efectivamente sebem,todo lo que le critico de la morena en sus comienzos a garcia,es lo que ha acabado siendo el joserra..anda que no estaba guapo ni nada,cada noche nada mas comenzar el pograma,poniendose a caldo ambos,en sus emisoras xD
Sanchez escribió:
sebem escribió:
Sanchez escribió:

efectivamente sebem,todo lo que le critico de la morena en sus comienzos a garcia,es lo que ha acabado siendo el joserra..anda que no estaba guapo ni nada,cada noche nada mas comenzar el pograma,poniendose a caldo ambos,en sus emisoras xD

Efectivamente. Mucho yo creo que han emepzado a escucharlo cuando ya daba asco. Yo lo escuche del 91 al 2001 y en el 2001 llevaba ya un par de años que daba asco inmenso. Al principio de los 90 era genial el programa que hacia y como lo hacia. Y si Alcala tambien es un asqueroso, me quedo con Joseba y si no tiro de Onda Cero, lo poco que escucho ya programas deportivos nocturnos, y eso porque CAstellote en Punto Radio se ha vuelto un sosaina, porque su programa no estaba mal, pero cada vez mas aburrido, mas aburrido...
DayDreamin escribió:

decir que romero tiene idea y paco gonzález no...xD.

paco gonzález no sólo controla (y mucho) de fútbol de primera división, sino de segunda, segunda b y de fútbol internacional. pero conoce bastante de baloncesto, ciclismo, deportes de contacto, fútbol americano, rugby,...vamos, que le gusta el deporte y se nota.

justamente de eso es de lo que carece de la morena, que no tiene ni puta idea de nada. hace años dominaba el ciclismo porque estaba con ello, pero desde que dejó de ir al tour y a la vuelta, ni de eso. y así lo tienen que estar corrigiendo día sí y día también.
A Lama no tienen narices a cortarle tanto como a Ruben. Se pone a narrar y que se callen todos.
Joder, lo que me faltaba po ver. Alguien defendiendo al equipo del Larguero por encima del de la Cope... aunque hay gustos para todo, claro.

Empezando porque De la Morena da asco, así sin más, que es un mafias de mucho cuidado, que se ha convertido justo en lo que más criticaba hace unos años, que no tiene ni puta idea de nada que sea ciclismo y fútbol (y si me apuras ni fútbol siquiera), que sus entrevistas son de lo peor que existe y se resumen en:

- Preguntar al entrevistado las mismas gilipolleces de siempre
- Hablar más que el propio entrevistado, casi sin dejarle hablar
- Si es un futbolista español por supuesto hablarle de Brunete
- Hacer símiles taurinos

Así hasta al final no sacar nada relevante de la entrevista. Si a eso le sumas que sus mejores colaboradores se han ido a la Cope (Paquito, Lama, Ortego, Joseba, Oli, Rubén, Paniagua, el de la Fórmula1, y un largo etc.), que otros que había buenos también se fueron (como Segurola), que las últimas exclusivas las han dado Marca/Cope (eso de Van Nistelrooy lo adelantó Marca, no el As, no te confundas), aunque eso de las exclusivas es un tema que a mí realmente me la pela porque me da igual enterarme de algo 5 minutos antes o después... En definitiva, que no hay color.
Nazgul Zero escribió:Joder, lo que me faltaba po ver. Alguien defendiendo al equipo del Larguero por encima del de la Cope... aunque hay gustos para todo, claro.

Empezando porque De la Morena da asco, así sin más, que es un mafias de mucho cuidado, que se ha convertido justo en lo que más criticaba hace unos años, que no tiene ni puta idea de nada que sea ciclismo y fútbol (y si me apuras ni fútbol siquiera), que sus entrevistas son de lo peor que existe y se resumen en:

- Hacer símiles taurinos

Así hasta al final no sacar nada relevante de la entrevista. Si a eso le sumas que sus mejores colaboradores se han ido a la Cope (Paquito, Lama, Ortego, Joseba, Oli, Rubén, Paniagua, el de la Fórmula1, y un largo etc.), que otros que había buenos también se fueron (como Segurola), que las últimas exclusivas las han dado Marca/Cope (eso de Van Nistelrooy lo adelantó Marca, no el As, no te confundas), aunque eso de las exclusivas es un tema que a mí realmente me la pela porque me da igual enterarme de algo 5 minutos antes o después... En definitiva, que no hay color.

Yo defiendo el equipo de El Larguero en determinados aspectos, y hoy en día siguen teniendo más oyentes, y por algo será. Si, de la Morena será lo que será, pero se ha ganado el respeto en su momento aunque ahora sin ese equipo no sea nada.
DayDreamin escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder, lo que me faltaba po ver. Alguien defendiendo al equipo del Larguero por encima del de la Cope... aunque hay gustos para todo, claro.

- Hacer símiles taurinos

Yo defiendo el equipo de El Larguero en determinados aspectos, y hoy en día siguen teniendo más oyentes, y por algo será. Si, de la Morena será lo que será, pero se ha ganado el respeto en su momento aunque ahora sin ese equipo no sea nada.

Hombreeeee, lo de los oyentes tiene narices que lo mencionéis... hasta Carrusel tiene (aunque parece que hay dudas por el tema de arrastrar el EGM anterior o no sé qué leches) más oyentes, pero eso es todo heredado. TDJ le va a quitar a Carrusel el puesto en breve, muy en breve, creo que este año. "El larguero" va a aguantar creo yo un tiempo más, como le pasó a De la Morena con García, que tardó en quitarle el nº1. Pero vamos, que es lanzarse contra un muro el hablar aquí de Carrusel o Larguero, nadie te va a dar la razón XD. Si a unos les gusta "la información seria y veraz, con buenas entrevistas y colaboradores", que escuche la SER o si quiere haga un hilo para comentarlo ahí sin que le lleven la contraria. Otros, como lo que nos gusta es la radio animada pues escuchamos la COPE. Yo es que más que carrusel o TDJ, son Paco, Pepe, etc, que son mis colegas desde hace siglos, y yo voy con mis colegas a muerte [Ooooo]
A ver, yo escucho Tiempo de Juego, por supuesto. Pero hoy por hoy (aunque ya con Manolo Lama en la Cope no tanto), me sigue gustando más El Larguero que El Partido de las 12. Pero sigo manteniendo que Michael Robinson, Cañizares, Alfredo Relaño, etc. me gustán más, a la hora de dar opiniones deportivas, que al Brotons, al Pérez de Rosas, que Guasch, etc.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe los motivos por los que Segurola dejó El Larguero?.
Gyzmo escribió:Cambiando de tema, ¿alguien sabe los motivos por los que Segurola dejó El Larguero?.

Pues una de dos, o recibió una suculenta oferta de Onda Cero (creo que se fue a OC) y Marca, o estaba hasta los huevos de De la Morena. O ambas.

Pfff, es que sólo hay que escuchar a los Alcalá, Oli y compañía que están ahora en la Cope para ver lo quemados que estaban todos con el de Brunete.
Gyzmo escribió:Cambiando de tema, ¿alguien sabe los motivos por los que Segurola dejó El Larguero?.

sino me equivoco se fue por un motivo similar al de Guasch con As.

Segurola ficha por marca y el grupo prisa le dice que no puede estar en la ser y por eso se va.
Danieru_sama escribió:

sino me equivoco se fue por un motivo similar al de Guasch con As.

Segurola ficha por marca y el grupo prisa le dice que no puede estar en la ser y por eso se va.

El de Segurola no lo sé, pero el de Guash es a la inversa. Se cambia a la COPE por lo cual en el períodico AS de Prisa no puede estar. De hecho con Marca no tenía nada hasta hace poquito que está en el programa ese de futboleros de MarcaTV...Sálvame pero en plan fútbol (patético).
ya ya, pero a lo que me refiero eske el motivo es el mismo, incompatibilidad de empresas.
Yo también ponía a Joseba, Alcalá no me gusta nada, me parece un poco ñoño y enteradillo... y vaya copiada con eso de los médicos, que ya lo veía superfluo en el larguero, y va este y lo copia..

Y la otra noche flipé en el debate: Guasch, Paco, Lama...e INDA!!!! :-? lo que hay que ver... bueno, oir...
Inda pegaba menos en ese debate, que Paco Clavel en un desfile de Chanel. En fin, ellos sabrán. A mi me parece un personaje siniestro.
y quien lo propondría para participar en el debate?? Alcalá?? la dirección de la cope?? en todo caso, algún lumbreras... se notaba que todos estaban incómodos.
Lo de Inda es impresionante.

Edito: Quiten ya a Alcalá de en medio, que impresentable.
1º Ayer estaba oyendo EPDL12 y entrevistaron a David Ferrer por el partido contra Nadal. Terminaron la entrevista, se fueron a publicidad y cambié por hacer zapping a la SER con De La Morena para ver de qué hablaban. Pues bien, ahora estaba Ferrer en la SER. Me llamó la atención cómo en otras épocas seguro que hubiera sido al revés: ahora De la Morena es el segundón(o al menos en el caso de ayer) cuando antes TENÍA QUE SER el primero en entrevistar y los restos se los dejaba a los demás.

2º ¿QUé coño pasa con Alcalá y la tal Gema?. ¿Es un paripé de los dos?. ¿Él está tan pillado por ella como parece?. ¿Ella ahora está celosa?. Explicadme qué se traen estos dos entre manos, anda y de dónde viene esto?.

3º ¿En qué ha quedado la MEGA EXCLUSIVA de De La Morena por el asunto del Kun y el Madrid?. ¿Fué un farol para ganar audiencia dada la hemorragia de oyentes que está teniendo?. Si Gil-Marín ha dicho que no hubo nada de nada, ¿dónde queda ahora la credibilidad del terrateniente de Brunete?.

Gracias!!!
Gyzmo escribió:1º Ayer estaba oyendo EPDL12 y entrevistaron a David Ferrer por el partido contra Nadal. Terminaron la entrevista, se fueron a publicidad y cambié por hacer zapping a la SER con De La Morena para ver de qué hablaban. Pues bien, ahora estaba Ferrer en la SER. Me llamó la atención cómo en otras épocas seguro que hubiera sido al revés: ahora De la Morena es el segundón(o al menos en el caso de ayer) cuando antes TENÍA QUE SER el primero en entrevistar y los restos se los dejaba a los demás.

Pero si está claro que la Ser se va a ir hundiendo poco a poco, porque es de cajón. Cuando los mejores profesionales se van a otra emisora es normal que esa emisora crezca (consiguiendo exclusivas, entrevistas, y más audiencia) y la que ha dejado escapar a esos profesionales se hunda. Es lo que hay. Que se jodan por listos.

Gyzmo escribió:2º ¿QUé coño pasa con Alcalá y la tal Gema?. ¿Es un paripé de los dos?. ¿Él está tan pillado por ella como parece?. ¿Ella ahora está celosa?. Explicadme qué se traen estos dos entre manos, anda y de dónde viene esto?.

Eso surge desde el primer programa que escuché. Empezó la coña, y ha seguido hasta hoy. No sé, les molará...

Gyzmo escribió:3º ¿En qué ha quedado la MEGA EXCLUSIVA de De La Morena por el asunto del Kun y el Madrid?. ¿Fué un farol para ganar audiencia dada la hemorragia de oyentes que está teniendo?. Si Gil-Marín ha dicho que no hubo nada de nada, ¿dónde queda ahora la credibilidad del terrateniente de Brunete?.

Eso yo tengo claro que era una inventada del de Brunete para intentar conseguir oyentes, estaba clarísimo. A seis meses vista no creo ni que el Madrid sepa a ciencia cierta a por quién van a ir en verano. Y si lo saben no lo irán propagando a los cuatro vientos. Este tío tiene menos credibilidad que Cañita Brava.
Nazgul Zero escribió:
Gyzmo escribió:3º ¿En qué ha quedado la MEGA EXCLUSIVA de De La Morena por el asunto del Kun y el Madrid?. ¿Fué un farol para ganar audiencia dada la hemorragia de oyentes que está teniendo?. Si Gil-Marín ha dicho que no hubo nada de nada, ¿dónde queda ahora la credibilidad del terrateniente de Brunete?.

Eso yo tengo claro que era una inventada del de Brunete para intentar conseguir oyentes, estaba clarísimo. A seis meses vista no creo ni que el Madrid sepa a ciencia cierta a por quién van a ir en verano. Y si lo saben no lo irán propagando a los cuatro vientos. Este tío tiene menos credibilidad que Cañita Brava.

Pero estas "faroladas" pasan factura. Las mentiras tienen las patas muy cortas y cualquiera en cualquier momento puede recordarle a De La Morena en el mes de Julio su cagada.

Lo digo porque para decir algo así o está muy desesperado por la audiencia o estaba MUY seguro.

Saludos ;)
Yo como no oigo ya la SER no se lo que dicen jeje :P xD
Se le han vuelto a adelantar al Dela morena, la noticia de Marta Dominguez en la Cope, mientras el sigue a lo suyo con lo del no gol del sevilla.
de la morena aseguró que en verano el madrid va a pagar la cláusula de agüero.

audio de la ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

sobre los 2/3: "os puedo asegurar que el madrid va a pagar la cláusula del kun agüero, y si lograran traspasar a benzema, también pagarían la de llorente al athletic".
kxalvictor escribió:de la morena aseguró que en verano el madrid va a pagar la cláusula de agüero.

audio de la ser:

sobre los 2/3: "os puedo asegurar que el madrid va a pagar la cláusula del kun agüero, y si lograran traspasar a benzema, también pagarían la de llorente al athletic".

Bueno, pues aquí queda constancia. Veremos en verano en qué queda la cosa.

Por cierto, ¿quién es el imitador de Aragonés?. Me parto cada vez que le escucho.
Gyzmo escribió:
kxalvictor escribió:de la morena aseguró que en verano el madrid va a pagar la cláusula de agüero.

audio de la ser:

Bueno, pues aquí queda constancia. Veremos en verano en qué queda la cosa.

Por cierto, ¿quién es el imitador de Aragonés?. Me parto cada vez que le escucho.

Creo que es Vitorio
Cagada Informativos Cadena Ser con Imitador de Luis Aragones
http://www.youtube.com/watch?v=XBrZRnmk1HE

El Partido de las 12 : Luis Aragones vs. Luis Aragones
http://www.youtube.com/watch?v=RQs9usYM ... re=related

XDDDDD
no se sabe nada de la final de la superbowl?
elpeluson escribió:no se sabe nada de la final de la superbowl?

Si que los Tiempo de Juego no tienen los derechos y no lo hacen :)
hoy creo que han dicho algo respecto al domingo de superbowl, pero lo he pillado tarde. doy por hecho que no van a narrar el partido, pero sabéis si van a hacer cualquier otra cosa? porque yo me quedo como el año pasado a verlo sólo si me voy a echar las risas. por ver el partido nada más, lo hago al día siguiente.
La semana pasada dijeron que como no tenían los derechos, que harían otra cosa.

Creo que iban a volver a narrar y a vivir el día que España ganó el mundial.

Doy por hecho que en la SER se van a ver "obligados" a hacer la SuperBowl?. No les pega XD
ya existe el audio de la cope en goltv por ono, mi padre curiosamente llamo el finde pasado y ya lo han puesto... inquietante [carcajad]
Gyzmo escribió:La semana pasada dijeron que como no tenían los derechos, que harían otra cosa.

Pero era si llegaban a 100.000 en Facebook antes del 31 de Enero, que creo que no se llegó :P
Iksakuety escribió:
Gyzmo escribió:La semana pasada dijeron que como no tenían los derechos, que harían otra cosa.

Pero era si llegaban a 100.000 en Facebook antes del 31 de Enero, que creo que no se llegó :P

Habrá que estar el sabado pendiente de la primera hora que seguro que dicen algo.

Xcierto, tambien hablaron un dia del AllStarGame de la NBA, esa es una muy buena opcion para una noche golfa con los de TdJ
Anoche, mientras estaba en la cama cogiendo sueño, me puse la radio.

- En la COPE estaba Alcalá diciendo que la final de la Copa será en Mestalla.
- Sobre las 12:10 me dio por cambiar a OndaCero y estaban con Alberto Contador.
- Como el ciclismo ni me gusta ni me importa mucho, cambié a la SER con De la Morena y...también estaba Contador!!!!. A la misma hora, hablando a la vez en ambas emisoras!

¿Se puede saber cuál de las dos emisoras lo dio en diferido diciendo que fue en directo?. O puede que reconocieran que lo tendrían que dar en diferido y al empezar en la COPE no lo escuché?.
El domingo no se va a hacer SuperBowl ni ninguna otra cosa, lo confirmaron Jorge Heviata y Alcalá ayer en Twitter. Eso si, Heviata dio a entender que harán algo alguna otra noche. También aclaro que la COPE no les ha prohibido en ningún momento hacerla, simplemente es un tema de los derechos.
Gyzmo escribió:Anoche, mientras estaba en la cama cogiendo sueño, me puse la radio.

- En la COPE estaba Alcalá diciendo que la final de la Copa será en Mestalla.
- Sobre las 12:10 me dio por cambiar a OndaCero y estaban con Alberto Contador.
- Como el ciclismo ni me gusta ni me importa mucho, cambié a la SER con De la Morena y...también estaba Contador!!!!. A la misma hora, hablando a la vez en ambas emisoras!

¿Se puede saber cuál de las dos emisoras lo dio en diferido diciendo que fue en directo?. O puede que reconocieran que lo tendrían que dar en diferido y al empezar en la COPE no lo escuché?.

me parece que esta vez el ke lo tenia en directo era la ser, pues laurita martinez en twitter dijo ke lo tendrian en directo y cuando es asi suele subir fotos al twitter y tal.

Pero esto de las entrevistas grabadas es de lo mas normal del mundo xDDD no hay radio que no las haga.
La Cadena Ser si va a dar la Superbowl, está Ponseti, pero por ahora me niego a compartir mi tiempo con el Javier Hoyos y Juanma Ortega (es que no tienen gracia).
3022 respuestas