[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

al final lo del especial era un bulo,y que lastima,porque tuve que tragarme el especial de la 1 y menudo bodrio
janic escribió:al final lo del especial era un bulo,y que lastima,porque tuve que tragarme el especial de la 1 y menudo bodrio

entonces fue bakalá kalá?? xDD entonces ya me explico xke no lo tienen subido a la web de la cope xD
no fue ni bakala porque no exisitio xD,era un rumor extendido por internet,pero que no era cierto
Hoy a partir de las 15h hasta las 00h el primer Tiempo de Juego de 2011. Diran algo de Mr.X tras lo que dijo Carreño el otro dia en Cuatro?? Ya se verá

El otro dia el grupo de Facebook de apoyo a Paco hizo este video recordando todo lo ocurrido durante el año, la verdad es que emociona verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-yPne2Sh3wQ

Pues eso, hoy 9 horas de futbol y cachondeo de la mano de los mejores!!!
"¿Cuánto queda Jose Franciscoooo".
Hoy ya estara manolo lama??
de estar,creo que estara mañana,que es cuando juega el madrid,pero creo que estara en la copa,pues en el especial de las campanadas el presentador le pregunto por el tema y le dijo:
-¿crees que nos hemos portado bien?
-si ¿porque?
-los reyes magos traen regalos a la gente que se porta bien :-|
y la jornada de copa es el dia 5 y 6
Pues ni idea pq ahora le han preguntado directamente a Paco en la primera hora y no ha dicho nada, di algo Paco sobre el asunto de Mister X. y dice Paco : "algo" :S

Además me parecería más normal que en la web de la Cope anunciaran su fichaje supongo, ya llevo unos días sin verle en los debates del AS por otra parte.
¿Han fichado a Antic este de comentarista?, porque vaya, anda que volver a tener a un tio que no tiene ni puta idea de hablar español...
Antic es un clasico, tiene que ser si o si. El que no me gusta nada es Peton, que pesado...

Un bratzo.
Iksakuety escribió:Pues ni idea pq ahora le han preguntado directamente a Paco en la primera hora y no ha dicho nada, di algo Paco sobre el asunto de Mister X. y dice Paco : "algo" :S

Además me parecería más normal que en la web de la Cope anunciaran su fichaje supongo, ya llevo unos días sin verle en los debates del AS por otra parte.

yo creo ke es como dice jaric, que hasta los reyes (partidos de copa) na de na.
Esta narrando ruben martin el Sevilla-Osasuna,narrara el tambien el partido del madrid?no se,me extraña que narre 2 partidos seguidos
Como atlético que soy, no aguanto a Petón. Va de un rollo erudito-místico que no soporto.
Supongo que quiere parecerse a Segurola...
miguelixu escribió:Esta narrando ruben martin el Sevilla-Osasuna,narrara el tambien el partido del madrid?no se,me extraña que narre 2 partidos seguidos

El Geta-Madrid es mañana así que le da tiempo perfectamente. Aunque bueno, ya lo de Lama llevamos tanto tiempo esperando que sea cuando sea bienvenido será.
Por twitter ya han dicho qe el partido de mañana lo narra Rubén, que estemos tranquilos. Durante el programa Hevia ha dicho que Mister X va a ser Trending Topic dentro de muy poco, así que no falta mucho para oirlo en la Cope.
de hecho,lama ya es TT desde antes que lo dijera hevia,el que tenga twitter y hable del tema,que acompañe el comentario con el hashtag #misterx
Lama acaba de decir en noticias cuatro que esta noche tiene que narrar el Madrid....
Dex89 escribió:http://www.ideal.es/granada/20110103/deportes/mas-deporte/manolo-lama-renuncia-ser-ficha-cope-201101031257.html

http://noticias.lainformacion.com/depor ... HjtxQySQ6/

ojooooooo

eso iba a poner yo. X lo visto en cuanto termine el partido dará la carta de renuncia a la SER.
Dex89 escribió:http://www.ideal.es/granada/20110103/deportes/mas-deporte/manolo-lama-renuncia-ser-ficha-cope-201101031257.html

http://noticias.lainformacion.com/depor ... HjtxQySQ6/

ojooooooo

Ojalá sea cierto eso y ya pueda estar por reyes ...
Grandes noticias!!! Desvelados Mr Y y Mr Z!!! Son Juanma Castaño (ya se sabia), y el otro será Carreño. Vendran en el primer trimestre del año.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=27338
No se que pinta Carreño en tiempo de juego, supongo que ahora sera colega de Lama y se querra apuntar a la fiesta, pero a mi no me hace ninguna gracia escucharle.
sebem escribió:No se que pinta Carreño en tiempo de juego, supongo que ahora sera colega de Lama y se querra apuntar a la fiesta, pero a mi no me hace ninguna gracia escucharle.

Idem. Me cafe fatal ese tio desde que le falto el respeto a Luis Aragones.
Dex89 escribió:
sebem escribió:No se que pinta Carreño en tiempo de juego, supongo que ahora sera colega de Lama y se querra apuntar a la fiesta, pero a mi no me hace ninguna gracia escucharle.

Idem. Me cafe fatal ese tio desde que le falto el respeto a Luis Aragones.

Al pobre de Luis le ha faltado el respeto todo dios...
Luego ganó la Eurocopa apostando por un estilo esplendoroso y todos se callaron.

Pero de todas maneras veo más a Carreño en "El partido de las doce" que en "Tiempo de juego".
Juanma Castaño ha dicho en su twitter que en los próximos meses no va a ir a la COPE, que sus únicos trabajos están en Cuatro y C+. Una pena.
Estaba claro que Juanma al estar en D+ no creo que ni de broma se fuese a la Cope

Puse 2 segundos la SER y si taba Lama narrando el partido de hoy ... no se si al final diría algo del estilo su último partido o algo así ...
lama no va a decir en la ser que se va porque vasile le ha dicho que haga el menor ruido posible en su pase de la ser a la cope,asi que un dia esta en la ser y al siguiente en la cope.
el dia de reyes no va a venir lama,ruben martin ha empezado un concurso en su facebook de fotos de sus seguidores en el estadio y el "premio" es estar con el en la cabina de la cope,el partido en el que estara el ganador es el levante-madrid de copa.lo que si ha dicho en twitter es que no sabe si este es el ultimo partido que narra del madrid en liga
Hosti, y yo sin conocer este hilo!!

Pues nada mushaaaashoooos, por aqui que me tendreis :)
Pues vaya mierda, está costando el trasvase completo, para el cual sólo faltarían Lama y Castaño (porque desgraciadamente Ponseti y Maldini es impensable). Encima ahora dice Juanma que en los próximos meses (MESES nada menos) nada de nada...

Cada vez que me acuerdo de aquellas horas de cachondeo, bromas y buen ambiente con Paquito, Maldini, Juanma, Ponseti, Galleguito y Paniagua... Cómo me jodieron la mierda de la SER.

Ahora mismo es que las primeras horas de los sábados de Tiempo de Juego es que ni las escucho, porque alguna vez lo he hecho y no me han hecho gracia ninguna. Me parto más escuchando un partido cualquiera con Guasch. En fin, qué le vamos a hacer. Supongo que es cuestión de tiempo que todos se vuelvan a juntar. Aunque para entonces es más que probable que ya no estén veteranos como Pepe o el propio Guasch.
Según el facebook del carrusel Antonio Romero retransmitirá a partir de ahora los partidos de la selección y el madrid, o sea que ya ha renunciado Lama. Queda poco para verlo en la cope

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
Me parto con la SER...

"Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez "

Y UNA POLLA CON OREJAS! llaman renovación a limpiarte a los mejores periodistas? XD Qué partimiento de polla. La verdad que como me da asco la SER de pe a pa y sólo escuchaba los deportes, ni me voy a leer el artículo. He hecho una búsqueda y he encontrado lo que quería.

"Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011."

Aaaaaaaaaaaaaaaaaashupar. Ya tenemos a Lama Imagen
Hombre por mucha pena (y asco) que me dé la SER, qué van a hacer... No van a sacar una nota diciendo que com se les han ido sus mejores periodistas no les queda otra que poner a los que tenían a pie de campo de jefes y a narrar partidos, y a un par de bufones para llevar el programa... Hay que entenderles hombre, bastante mal lo están llevando los pobres.
Ruben Martin en twitter:

"No quiero taparme, pero todavia no puedo decir nada, que sea "EL". Solo que hoy es un dia muy feliz para esta familia de individuos."
oooohhhhhhhhhhhhh me estoy mojando!!!!!
Manolo Lama abandona la Ser para fichar por la Cope
Era un secreto a voces. Faltaba la confirmación oficial, que Manolo Lama diera el paso. Ya lo ha hecho. El periodista ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la cadena Ser hasta el 31 de diciembre de 2011. Así lo ha confirmado la propia emisora de Prisa, que ha elegido a Antonio Romero como su sustituto. Todavía no hay confirmación oficial, pero como ha venido informado este diario, Lama se unirá al nuevo proyecto de deportes de la Cope, capitaneado por su amigo Paco González.

Desde que Paco González y gran parte del equipo de deportes de la Ser fichara por la Cope el 13 de julio de este año, era cuestión de tiempo. Esperar a que la fruta madura cayera del árbol. El propio González y Pepe Domingo Castaño lo han repetido en varias ocasiones desde su llegada a la emisora de la Conferencia Episcopal: "Contamos con Manolo Lama" o 'El proyecto de la Cope no tiene sentido sin Lama' han sido algunos de los claros mensajes que han lanzado. El propio Castaño aseguraba en una entrevista con este diario: "Era una condición sine qua non para que yo viniese a la Cope".

Lama narró este lunes en el 'Carrusel deportivo' de la Ser el partido entre el Getafe y el Real Madrid en el que fue el último encuentro que narró en la emisora de Prisa. La Ser ya ha anunciado que Antonio Romero narrará a partir de esta semana los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

Por su parte, Rubén Martín, el encargado hasta ahora de narrar los partidos del Madrid y de España en el 'Tiempo de Juego' señalaba ayer en su Twitter: "Para toda la gente que lo pregunta: no se si este es mi ultimo partido narrando el Madrid en Liga en @tjcope. Lo pase genial, si asi fuera". Hace un rato escribía: "No quiero taparme, pero todavia no puedo decir nada, que sea "EL". Solo que hoy es un dia muy feliz para esta familia de individuos".

Al igual que sucedió en el caso de Paco González, al que la Ser ha demandado por incumplimiento de contrato y le pide más de siete millones de euros, Manolo Lama tenía un contrato mercantil con la Ser (también lo tiene José Ramón de la Morena) con unas claúsulas que establecen las sanciones y penalizaciones pertinentes en caso de romperse. Falta por saber qué actitud tomará la emisora de Prisa, que explica que "todavía no puede contestar que acciones llevará a cabo porque Lama ha comunicado su intención de rescindir el contrato, no la rescisión". Sin embargo, en el comunicado colgado en su web dice textualmente: "Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato".

Todo indica que actuará de la misma manera que con González, toda vez que, sir ir más lejos, la Ser ha demandado a la Cope, Paco González y Pepe Domingo Castaño por "plagio", al entender que han copiado el formato de 'Carrusel deportivo'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/0 ... 40615.html
Se va cerrando el circulo... Ahora a por el Jabato!!!!! xDD

Lamentable lo de la CadenaFué, ayer le sueltan un cheque en blanco y hoy dicen que "un paso mas para el proceso de reestructuracion y renovacion"
Bienvenidos a los deportes de eh eh eh, grande Carreño!
me alegro por Manolo y por Paco, menudo dúo. Son unos fenomenos.

Escuchar partidos importantes en youtube de manolo de la seleccion o las finales de champions españolas, son apoteosicas, los pelos como escarpias.
Espero que no fichen a Castaño ahora.
Azareus escribió:Bienvenidos a los deportes de eh eh eh, grande Carreño!

No me digas que ha dicho eso Carreño al empezar los deportes ?? que crack
Soldi3R escribió:

Si xDDD, al empezar el programa, está el vídeo por el FB de Tiempo de Juego.
Azareus escribió:
Soldi3R escribió:

Si xDDD, al empezar el programa, está el vídeo por el FB de Tiempo de Juego.

no lo encuentro! Imagen

Tienes el link a mano??
jojojo que bueno xD

Que ganas de que escucharlos ya en la cope, sobre todo a Lama que Ruben Martín es un crack pero claro..no es lo mismo.
Azareus escribió:http://www.facebook.com/video/video.php?v=1734576722533&oid=108508089209776

Oleeee eh eh eh eh jajajaja
Manolo Lama deja la SER y será sustituido por Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo'

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Personalmente, NO SOPORTO a "Antoñito Romero". Menudo tío que va de "enterao" y de "amigo íntimo de los futbolistas". Por mí como si le hacen Rey Mago del Grupo Prisa.
Gyzmo escribió:Manolo Lama deja la SER y será sustituido por Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo'

Personalmente, NO SOPORTO a "Antoñito Romero". Menudo tío que va de "enterao" y de "amigo íntimo de los futbolistas". Por mí como si le hacen Rey Mago del Grupo Prisa.

A mi tb me cae gordo el Antonio romero, al igual que al Alcalá, cada vez me cae peor, les veo de un chulo... con lo bien que me cae el Joseba Larrañaga.

Sobre el Lama, pues bueno, no era el que mejor me caia ni el que mejor narra, pero oye, me parto el culo con el combo Poli+Guasch+Lama xD por fin dejaran de decir Mister X ?
Por mi que Lama hubiera seguido en la Ser,no lo soporto al igual que el carreño,y mas cuando tenemos a Ruben que para mi es bastante bueno.
Gyzmo escribió:Manolo Lama deja la SER y será sustituido por Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo'

Veo que traes noticias frescas... [+risas] Se lleva todo el día comentando ya esta noticia.

He leído en el Facebook de Tiempo de Juego que puede que el fichaje de Lama por la Cope no sea inminente, y que puede que tenga que pasar primero un plazo de 15 días o algo así. Alguien sabe algo de esto? Me suena un poco raro.
Nazgul Zero escribió:He leído en el Facebook de Tiempo de Juego que puede que el fichaje de Lama por la Cope no sea inminente, y que puede que tenga que pasar primero un plazo de 15 días o algo así. Alguien sabe algo de esto? Me suena un poco raro.

Puede que tenga que esperar los 15 dias de aviso antes de firmar el finiquito.
3022 respuestas