[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Danieru_sama escribió:ya hay fecha para la llegada de Lama y Juanma al a COPE.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276407685/

Pero si Juanma esta en el Canal+ y eso es de Prisa ein?
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:ya hay fecha para la llegada de Lama y Juanma al a COPE.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276407685/

Pero si Juanma esta en el Canal+ y eso es de Prisa ein?

pero como T5 tiene participaciones de D+ pues digamos que le dan permiso para irse
El lunes, Alcalá puso un corte del gol de Iniesta y antes de ponerlo dijo "id acostumbrandoos", en referencia a la voz que lo narra...y enchufó la narración de Manolo Lama en la SER de este gol tan famoso. [boing]

Está claro que Lama va para la Cope, pero puede Alcalá utilizar un audio de la SER para promocionarlo de manera indirecta????
Angypak escribió:El lunes, Alcalá puso un corte del gol de Iniesta y antes de ponerlo dijo "id acostumbrandoos", en referencia a la voz que lo narra...y enchufó la narración de Manolo Lama en la SER de este gol tan famoso. [boing]

Está claro que Lama va para la Cope, pero puede Alcalá utilizar un audio de la SER para promocionarlo de manera indirecta????

Esos audios son como los zapping de la tv una vez emitido es de todos no tienen copyright.
Decididamente han perdido el rumbo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

La Cadena SER ha presentado una demanda judicial contra la COPE por infracción de derechos de propiedad intelectual y por la comisión de actos de competencia desleal por "actuar de mala fe y de aprovecharse indebidamente de la reputación obtenida por la SER con la legítima creación original del programa Carrusel Deportivo durante más de 50 años", según informa la red de emisoras en su web. Varios de los integrantes del Carrusel Deportivo abandonaron la emisora en verano, incluyendo dos de sus voces más conocidas, la del director, Paco González, y la del animador, Pepe Domingo Castaño, contra los que también actúa la SER.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

En la demanda, presentada ayer ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid, se pide la suspensión o cesación provisional de la explotación del formato del programa radiofónico Carrusel Deportivo, de titularidad de la Cadena SER, en el programa radiofónico Tiempo de Juego, de la COPE.

Asimismo, la SER reclama al Juzgado de lo Mercantil que, como medida cautelar, adopte la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos hasta el momento por la COPE por el programa Tiempo de Juego en la temporada 2010/11.

En su demanda, la SER reclama a la COPE una indemnización por daños patrimoniales que deberá fijar una eventual sentencia como consecuencia de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual de la SER y los actos desleales denunciados. Se reclama también otra indemnización por daños morales por valor de tres millones de euros.

La Cadena SER argumenta que el formato de Carrusel Deportivo ha sido plagiado e imitado por los codemandados en el programa Tiempo de Juego, en al menos doce elementos esenciales. Entre ellos las secciones fijas: La ronda informativa, El partido de la jornada, La Jugada con sabor y la utilización del sonido Morse como aviso de gol, entre otros efectos de sonido copiados.
semerjet escribió:Decididamente han perdido el rumbo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

La Cadena SER ha presentado una demanda judicial contra la COPE por infracción de derechos de propiedad intelectual y por la comisión de actos de competencia desleal por "actuar de mala fe y de aprovecharse indebidamente de la reputación obtenida por la SER con la legítima creación original del programa Carrusel Deportivo durante más de 50 años", según informa la red de emisoras en su web. Varios de los integrantes del Carrusel Deportivo abandonaron la emisora en verano, incluyendo dos de sus voces más conocidas, la del director, Paco González, y la del animador, Pepe Domingo Castaño, contra los que también actúa la SER.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

En la demanda, presentada ayer ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid, se pide la suspensión o cesación provisional de la explotación del formato del programa radiofónico Carrusel Deportivo, de titularidad de la Cadena SER, en el programa radiofónico Tiempo de Juego, de la COPE.

Asimismo, la SER reclama al Juzgado de lo Mercantil que, como medida cautelar, adopte la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos hasta el momento por la COPE por el programa Tiempo de Juego en la temporada 2010/11.

En su demanda, la SER reclama a la COPE una indemnización por daños patrimoniales que deberá fijar una eventual sentencia como consecuencia de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual de la SER y los actos desleales denunciados. Se reclama también otra indemnización por daños morales por valor de tres millones de euros.

La Cadena SER argumenta que el formato de Carrusel Deportivo ha sido plagiado e imitado por los codemandados en el programa Tiempo de Juego, en al menos doce elementos esenciales. Entre ellos las secciones fijas: La ronda informativa, El partido de la jornada, La Jugada con sabor y la utilización del sonido Morse como aviso de gol, entre otros efectos de sonido copiados.

Imagen
¿No eran unos personajillos cuando los echaron/se fueron, y no tenian ahora mismo al mejor equipo de radio?

Como la caida que se van a pegar cuando salgan los datos de audiencia a final de año, tiene que ser escandaloso, están con el berrinche encima y quieren enguarrar la situación.

El programa no era Carrusel, el programa era Paco, Pepe, Poli Rincón, Lama etc etc etc, así que plagio en todo caso al reves, por utilizar la forma de hacer programa de ellos ahora en carrusel.

Salu2.
Venía a postear la misma noticia. Madre mía, siguen dando pena estos de la SER. Deben estar que trinan con el patinazo tan tremendo que se han dado tanto en oyentes como en ingresos por publicidad . Por eso piden ambas cosas, que se les paralicen los ingresos por este concepto, y que pare el programa de manera cautelar. Pero qué pena dan de verdad.

Estoy deseando que se resuelvan todas estas demandas para ver como se llevan un ostión aún mayor. Y lo peor es que nos quieren joder a millones de personas. Nos jodieron cuando intentaron destruir el mejor programa deportivo de la radio, y ahora quieren hacerlo de nuevo.

Obviamente que la demanda no irá a ninguna parte, a no ser que el juez sentenciador sea un fiel oyente de la SER. Ya dijo en su momento Pepe Domingo que todo el tocho que suelta al comienzo de cada programa era cosecha suya propia, y lo único que era de la SER era lo del "sonido inconfundible", y por eso es lo único que cambió al "sonido imprescindible" que creo que dice ahora. Qué asco que dan. Estoy deseando que vengan ya Lama y Juanma (rajadores profesionales de toda la vida) para que empiecen a soltar toda la mierda que debe haber en la SER.
copiando pero que coño me estan contando si paco y pepe fueron los que crearon esta manera de hacer la radio deportiva si un caso los que estaran copiando seran los de la ser no decian , todo y cada una de las secciones que tiempo de juego son propias nada de copia.

Me da a mi que en el egm de este año se van a llevar un ostion del copon por eso necesitan algo para llenar la saca para que el vizconde se pueda pagar el chale. XD

a este paso censura las frases de poli o guasch por que diran que los derechos son suyos XD
Joer, lo acabo de escuchar en la SER y venía a copiar la noticia, pero veo que os habéis adelantado. ;)

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

A mí me parece que es un pataleo y están poniendo la venda antes de que salga el EGM y les saque a relucir sus verdades. Así tienen una excusa.

Lo que no me esperaba era la denuncia a Pepe Domingo.

Yo creo que el formato Carrusel tal y como lo entendemos está y estará siempre asociado a Pepe Domingo, Paquito, Alcalá, Lama, Joseba & company y hoy por hoy, este grupo está en la "Cadena de los Obispos".

Las audiencias van donde se divierten, donde se sienten identificadas con unos locutores que les hacen amena la escucha y gran parte de los oyentes se han ido del "Imperio del monopolio".

Y mira que he intentado darles oportunidades a los chicos de la SER, pero es que no puedo con ellos...
La SER tiene razón, mira que hay que ser malintencionado y plagiador para llamar "el partido de la jornada" al mejor partido de la jornada. }:/
Jukem escribió:La SER tiene razón, mira que hay que ser malintencionado y plagiador para llamar "el partido de la jornada" al mejor partido de la jornada. }:/

[qmparto]
Se les ha ido la pinza completamente. Se han dado cuenta de la leche que se van a pegar... Reclaman a Tiempo de Juego que les den todos sus ingresos. Increible. Mas o menos piden que pepe y paco no sean pepe y paco, y que las frases que ellos han creado y han usado siempre ya no las utilicen. Como les mola apropiarse de las cosas, ya hasta de la personalidad de las personas. Yo te echo pero tu personalidad y tu forma de trabajar me la quedo. Me parto.... es como si el Chiquito de la Calzada cambia de canal y no le dejan utilizar sus chistes ni sus frases mas. Absurdo.

POR CIERTO EN PRISA DEBEN ESTAR TIRANDOSE DE LOS PELOS, JAMAS PUDIERON AYUDAR TANTO A LOS CURAS:
El Confidencial Digital asegura, citando fuentes que no revela, que las arcas de la COPE están saneadas gracias a la publicidad que ha traído el nuevo equipo de Deportes y que Giménez Barriocanal ya puede levantar el ERE cuando lo considere oportuno.
La cagada fue echarle un pulso a Paco Gonzalez. El no solo se ha llevado a sus compañeros, si no a sus amigos...

Lo que haga la Ser solo es como muchos apuntáis una cortina de humo para cuando salgan los indices de audiencia...

Y bueno, ya con Lama y Juanma, Tiempo de Juego esta ya completo...
http://www.cope.es/deportes/25-11-10--l ... s-223891-1

+1 en todo el comunicado lo de la ser estan cagaditos con la inminente salida del egm
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, la contestación de la Cope es un Zas en toda la boca. Sólo la manera de estar redactado y los argumentos denota ya quién hace el ridículo y quién no.
vamos a escuchar el partido de las 12 esta noche a ver qué puyita sueltan XD
que se jodan los de la SER y que cuiden su culo. ¿que pasa que ahora no tienen audiencia no? pues no haberlos dejado marchar, porque saben ambos tanto la SER como La Cope que vayan donde vayan ese grupo se van a forrar xq son los mejores y punto. Si ahora hay que sintonizar la cope se sintoniza!!! con tal de escuchar a los de siempre... yo he crecido durante mis 25 años escuchando el futbol, el baloncesto y todos los deportes con ellos. Copas de Europa, Mundiales de baloncesto, Formula1 y absolutamente todo porque vuelvo a repetir son los mejores.
Que forma más patética de llorar, deberían mirar dentro de su directiva y buscar el responsable de porque Paco y su equipo se ha ido de la SER.
[erick] escribió:Que forma más patética de llorar, deberían mirar dentro de su directiva y buscar el responsable de porque Paco y su equipo se ha ido de la SER.

se ha ido no, le han largado que es distinto
Danieru_sama escribió:
[erick] escribió:Que forma más patética de llorar, deberían mirar dentro de su directiva y buscar el responsable de porque Paco y su equipo se ha ido de la SER.

se ha ido no, le han largado que es distinto

A Paco, el resto del equipo se fueron por qu quisieron.
Que risa Alcalá con lo de las señales horarias, que suenan en todas las cadenas... que si eso es plagio XD. Que se jodan los de la SER la verdad. Siempre me han parecido manipuladores con la suerte de tener a lo mejores en sus filas. Ahora son la mierda que eran y sin los que les sacaban las castañas del fuego... De la Morena sigo sin augurarle una pérdida del nº1 en unos años, pero el Carrusel, si sigue siendo el nº1, tiene que ser cai casi 50% de audiencia entre ambas.

Juajua qué risa con la publi del coche, que si lleva ruedas... que le van a demandar por plagio otras marcas jiajiajia. De todos modos le ha sobrado lo de "Es jueves en la COPE. En la SER también". Está demasiado picado Alcalá. Qué le habrán puteado para que esté así...
Gema santos hablando del Opel Astra y salta Alcalá ¿tiene volante? Renault va a demandarlo por plagio
Ahora el "otro Aragonés" dice que va a demandar a Del Bosque por plagio XD. Despollante. Han abierto la caja de los truenos [qmparto]
De Rozas que hay un tio parecido a el [qmparto] [qmparto] , esto es un cachondeo "la confrontación despues del partido del miercoles" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ahora llama uno enfermo imitando a Guardiola XD. Qué locura de programa hoy. Me pellizco y no salgo de mi asombro XD
itho escribió:Joder ahora llama uno enfermo imitando a Guardiola XD. Qué locura de programa hoy. Me pellizco y no salgo de mi asombro XD

soooyyy eel ooooraaaacuuuuloooo.... xDDDD
la verdad eske ha estado muy gracioso xDD. Y como siempre... Pepe Domingo Castaño... especatcular.

EDIT: Si quereis volver ha escuchar lo del loco este.
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias (A partir del min 11)
¿De la morena no esta rebuznando nada? Me extraña que este hombre se mantenga al margen y callado...yo no he leído nada desde luego. O una de dos, o está calladito porque tiene más que perder que ganar o es que no lo escucha nadie..

saludos
Hace meses que no lo escucho(quién me lo iba a decir...) pero opto por la primera opción. Tiene más que perder que ganar en cuanto abra la boca.
(mensaje borrado)
Quién narró al final el partido de anoche (del cual me quiero olvidar pronto)? Oli?
Nazgul Zero escribió:Quién narró al final el partido de anoche (del cual me quiero olvidar pronto)? Oli?

Oliveros cuando tenía la pelota el Barcelona y Rubén Martín cuando la tenía el Real Madrid.
entonces solo oliveros XD la verdad es que ruben se podia haber quedado en casa y apenas notarse "gracias" al partidito que se marco el madrid
Vaya palito de Alcalá a Joserra, bromeando con que si alguien entrevistara a Nadal hoy seria plagio(Nadal esta en el larguero xDDDD). Confirmado que Mister Y es Castaño, alcalá ha hablado de el ya por su nombre xDDD Y ojo, Alcalá ha dicho que el día 2 es el día D, el mas importante...
Zuper Tomate escribió:Vaya palito de Alcalá a Joserra, bromeando con que si alguien entrevistara a Nadal hoy seria plagio(Nadal esta en el larguero xDDDD). Confirmado que Mister Y es Castaño, alcalá ha hablado de el ya por su nombre xDDD Y ojo, Alcalá ha dicho que el día 2 es el día D, el mas importante...

Lo dice por el EGM que sale el jueves.
sebem escribió:
Zuper Tomate escribió:Vaya palito de Alcalá a Joserra, bromeando con que si alguien entrevistara a Nadal hoy seria plagio(Nadal esta en el larguero xDDDD). Confirmado que Mister Y es Castaño, alcalá ha hablado de el ya por su nombre xDDD Y ojo, Alcalá ha dicho que el día 2 es el día D, el mas importante...

Lo dice por el EGM que sale el jueves.

Ahh vale, ya me había hecho ilusiones xD
Pues...a ver si la ostia no se l alleva la cope que estos los ficho a talonario y segun sondeos solo se ha movido entre 100000 y 200000 oyentes, que ya es un pico bueno para la cope pero no les da para pagar todo este equipo...
Sólo por el pastón que llevan Paco y Pepe Domingo en publicidad a la Cope ya les habría salido rentable aunque ganaran medio oyente respecto al año pasado.
Y lo del EGM según vea los resultados que salgan y lo que ha pasado otros años aunque Prisa esté casi en quiebra (y el día que quiebre, que ojalá sea más pronto que tarde seguramente llevaré a mi perro a cagar a la tumba de Polanco :) ) no descarto que la pasta que se han ahorrado, ya que han sustituido a los que habían por segundones y don nadies, la hayan usado, una vez más, para comprar/manipular las audiencias. También puede influir el sector del jubilado medio con tintes rojillos que piensa que la Cope es el mal (con lo cual estoy de acuerdo quitando a Paco, Pepe Domingo y Joseba) o que ni siquiera sabe cambiar el dial y que pase lo que ha pasado muchos años con televisión española que hay "veteranos" que no sabían ni siquiera cambiar de canal. Veremos qué pasa el jueves...
La verdad es que a mí me la pela el EGM y las soplapolleces que salgan en los comunicados y demandas del grupo PRISA. Sólo hace falta salir un poco a la calle y hablar con la gente, conocidos, amigos, familiares, leer comentarios en distintos foros, websites y demás, para ver que la gran mayoría que antes escuchaba Carrusel ahora escucha Tiempo de Juego. Así que todo lo que no muestre esa realidad será maniulación.
Nazgul Zero escribió:La verdad es que a mí me la pela el EGM y las soplapolleces que salgan en los comunicados y demandas del grupo PRISA. Sólo hace falta salir un poco a la calle y hablar con la gente, conocidos, amigos, familiares, leer comentarios en distintos foros, websites y demás, para ver que la gran mayoría que antes escuchaba Carrusel ahora escucha Tiempo de Juego. Así que todo lo que no muestre esa realidad será maniulación.

Cuidado con eso de manipulacion , porque la verdad es que la gente no escucha los programas enteros , sino que escucha cuando radian el Madrid o el Barca , y el que esta acostumbrado a escuchar a Lama por ejemplo pues lo escucha en la SER como siempre , que es cuando mas pico de audiencia tienen los programas , la gente que lo escucha entero pues si se habra pasado , pero los que escuchan solo los partidos de sus equipos , no creo que se hayan pasado...
MinDoLeTa escribió:
Nazgul Zero escribió:La verdad es que a mí me la pela el EGM y las soplapolleces que salgan en los comunicados y demandas del grupo PRISA. Sólo hace falta salir un poco a la calle y hablar con la gente, conocidos, amigos, familiares, leer comentarios en distintos foros, websites y demás, para ver que la gran mayoría que antes escuchaba Carrusel ahora escucha Tiempo de Juego. Así que todo lo que no muestre esa realidad será maniulación.

Cuidado con eso de manipulacion , porque la verdad es que la gente no escucha los programas enteros , sino que escucha cuando radian el Madrid o el Barca , y el que esta acostumbrado a escuchar a Lama por ejemplo pues lo escucha en la SER como siempre , que es cuando mas pico de audiencia tienen los programas , la gente que lo escucha entero pues si se habra pasado , pero los que escuchan solo los partidos de sus equipos , no creo que se hayan pasado...

No que va, mira yo, que lo escuche en la Cope por mucho este Lama en el otro lado pero es que no aguanto al resto que lo rodean :P
Iksakuety escribió:
MinDoLeTa escribió:

No que va, mira yo, que lo escuche en la Cope por mucho este Lama en el otro lado pero es que no aguanto al resto que lo rodean :P

Lo mismo digo... yo escucho y me he cambiado a la Cope por todo el grupo, no por nombres... ahora mismo pongo la Ser y me da asco como narran y los comentarios.... a ver si viene ya Lama y estara todo completito...
se sabe cuando Lama llega a la Cope ? no decian para el barça - madrid?
cesarion escribió:se sabe cuando Lama llega a la Cope ? no decian para el barça - madrid?

En alguna parte leí que en la COPE le esperan como "Regalo de Reyes".
hay rumores fuertes de que lama llegara el 3 de enero.
sobre el EGM ya se sabe algo y es que aunque los programas deportivos de la cope aun no superan a los de la ser,la cope ha experimentado una subida bastante fuerte de audiencia en TDJ y EPDL12. puede que para la proxima oleada o la siguiente ya les superen
janic escribió:hay rumores fuertes de que lama llegara el 3 de enero.
sobre el EGM ya se sabe algo y es que aunque los programas deportivos de la cope aun no superan a los de la ser,la cope ha experimentado una subida bastante fuerte de audiencia en TDJ y EPDL12. puede que para la proxima oleada o la siguiente ya les superen

Paco decia que hasta el proximo que sera en junio proximo (creo que dijo) no se sabra exactamente donde estan.

Pero vamos los enganches a la web si que lo saben ;)
Yo espero que Lama se quede en la SER . Era el único que no me gustaba del equipo de carrusel y ahora está genial sin el. Eso sí , como narrador de partidos es bastante bueno.
MinDoLeTa escribió:

Como ya te ha contestado algún que otro compañero, no comparto lo que dices. Y si alguno hace lo que dices será una minoría aplastante. Los que se han cambiado se han cambiado definitivamente (o casi). Y muchos hemos descubierto que Rubén puede ser mucho mejor que Lama, o al menos lo suficiente como para no echarle de menos. Y bueno, es que para el Barça directamente Oli se ha ido a la COPE también. Así que a muchos nos da ya asco escuchar la SER, y ya puede estar Lama o ZP cantando coplas. Mientras estén la panda que han metido ahí no harán más que seguir perdiendo oyentes.
no tiene mala pinta, habra que esperar al siguiente EGM para ver realmente donde estan los deportes de la Cope
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2010/12/02/egm-deportes-audiencias-periodismo-radio-cope-ser.shtml
estos de aquí arriba son los datos oficiales del EGM y lo que pongo ahora son las interpretaciones de la cadena ser:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cadena-ser-renueva-liderazgo/csrcsrpor/20101202csrcsrsoc_1/Tes
A Tiempo de Juego no le ha ido mal el EGM. Ha pasado de 398.000 oyentes a más del doble, 861.000. Sigue liderando Carrusel Deportivo, con más de millón y medio los sábados, y más de 1.7 millones los domingos, pero han perdido cerca de 400.000 oyentes.

NO está nada mal si tenemos en cuenta que la COPE no tiene buena cobertura. Ahora habrá que ver si la cosa va a más a partir de enero, cuando Manolo Lama se pase a la COPE.

El partido de las 12 también ha tenido buena acogida, aunque tampoco se acercan a los numeros del Vizconde... todavía.
3022 respuestas