[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

NemesisMSX escribió:
Nazgul Zero escribió:En qué puede influir esto en el futuro de Mr. X? No era por algo de esto por lo que se estaba demorando el fichaje del personaje en cuestión?

Competencia frena la entrada de Telecinco en Digital+:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 52638.html

Sí, afecta. Si miramos el lado bueno, Competencia da el visto bueno a la fusión de Telecinco con Cuatro, que es lo que realmente interesa (es el requisito mínimo que necesita Lama para poder fichar por la COPE). El problema es que si no Telecinco no puede entrar, también, en Digital+, puede que una o ambas partes se echen para atrás.

A ver en qué acaba esto...

aqui tambien lo dice

http://www.abc.es/20101021/medios-redes ... 11219.html

por lo visto da el visto bueno a la compra de cuatro por parte de telecinco, que es lo que interesa. Prisa necesita pasta no creo que se retire a ultima hora, necesita liquidez como sea.
sebem escribió:Subo el hilo con noticia de otro mosqueo de Joserra.
http://www.sincolumna.es/2010/10/el-partido-de-las-12-le-mete-otro-golazo-a-el-larguero/

Que mal pinta De la Morena
sebem escribió:Subo el hilo con noticia de otro mosqueo de Joserra.
http://www.sincolumna.es/2010/10/el-partido-de-las-12-le-mete-otro-golazo-a-el-larguero/

Coño¡¡ le han hackeado la web a esta gente Imagen
Sí, no va el enlace ese :S
Y qué le ha pasado a De la Morena?
Gyzmo escribió:Y qué le ha pasado a De la Morena?

Que se ha vuelto a mosquear porque el solo tuvo a Del Bosque mientras que la Cope consiguio a Aragones y Del Bosque y encima juntos por primera vez.
Sí, ayer estuve oyendo a Luis y a Del Bosque en la COPE.

Tomas Guasch y Alcalá diciendo que habían hecho algo épico nunca visto XD

Me imaginaba que De la Morena partiría cráneos.

Gracias!
Para mí la primera hora de los sábados ya dejó de existir. Lo que hacen ahora, salvo alguna llamada curiosa que haga el tío imitando al personaje de turno (Aragonés, Ramos, etc.) no me mola ni la mitad de lo que me gustaba antes. Era una horita de cachondeo y de buen rollo que ya nunca se volverá a ver (salvo que se juntasen todos de nuevo claro).

Ponseti, Gallego, Maldini y Juanma... son 4 tíos que faltan y que se notan. Sólo con que faltase uno ya se notaría, pues si faltan 4... Una pena.
Nazgul Zero escribió:Para mí la primera hora de los sábados ya dejó de existir. Lo que hacen ahora, salvo alguna llamada curiosa que haga el tío imitando al personaje de turno (Aragonés, Ramos, etc.) no me mola ni la mitad de lo que me gustaba antes. Era una horita de cachondeo y de buen rollo que ya nunca se volverá a ver (salvo que se juntasen todos de nuevo claro).

Ponseti, Gallego, Maldini y Juanma... son 4 tíos que faltan y que se notan. Sólo con que faltase uno ya se notaría, pues si faltan 4... Una pena.

ponseti y juanma sí, pero yo todavía no los doy por perdidos (a ver si se fusionan cuatro y telecinco de una vez).
soy seguidor de carrusel y de los sabados desde antes de "Yankilandia" y sinceramente esa primera hora que hacían antes en la SER era lo más lamentable que había en la radio española.

Los adjetivos que se le pueden dar son: soez, burda, machista, prepotente....

Ahora tienen que controlarse pues ese tipo de comportamientos no encajan mucho en la COPE y se agradece.
Domoe escribió:soy seguidor de carrusel y de los sabados desde antes de "Yankilandia" y sinceramente esa primera hora que hacían antes en la SER era lo más cojonudo que había en la radio española.

Los adjetivos que se le pueden dar son: soez, burda, machista, ¿prepotente?.... a lo que añadiría, atrevida, innovador, aire fresco, en definitiva una hora de pura radio y de buen rollo entre todos los componentes de ese grupo que se transmitía a los oyentes.. Y así triunfó como triunfó

Ahora tienen que controlarse pues ese tipo de comportamientos no encaja mucho en la COPE ... una pena.

Fixed. [risita]
lol le estan haciendo a paco un tatuaje en directo [qmparto]

link en directo por la webcam http://www.cope.es/webcam.php5
miguelixu escribió:lol le estan haciendo a paco un tatuaje en directo [qmparto]

link en directo por la webcam http://www.cope.es/webcam.php5

Lo estoy viendo pero lleva un retraso de cojones el video respecto a la radio, una pena.
La locura de esta gente no tiene limites xD,despues de esto no creo que vuelva a apostar nada en su vida

Por cierto los mensajes de la gente epicos XD
Pero que apuesta hizo? puto loco xDDDD son los mejores
elpeluson escribió:Pero que apuesta hizo? puto loco xDDDD son los mejores

Pues dijo paco que si llegaban a 50.000 fans en facebook en menos de una semana se rapaba y claro el lo daba por imposible,pues le han hecho tanta propaganda que al final llegaron a 50.000 pero el dijo que de raparse nada pero para no quedar mal con toda la gente que se ha registrado se esta tatuando un limon en honor a los limones que tanto le apollaron

supongo que lo del tatuaje es por la apuesta,en vez de raparse se hace un tatuaje xD
Madre mia xDDDDDDD esta mal de la cabeza xDD

Los limones que es?un grupo de facebook o algo asi?
elpeluson escribió:Madre mia xDDDDDDD esta mal de la cabeza xDD

Los limones que es?un grupo de facebook o algo asi?

Si,crearon un grupo para apoyar a paco cuando lo echaron de la ser

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 684&v=wall
:O

Ahora entiendo por qué, el otro día, Alcalá hizo una referencia a "nosotros no entramos como un buen por cacharrería en los hospitales y respetamos el dolor de las familias".
cada vez da mas asco el hombrecillo ese.Me alegro de que se hayan ido a la COPE para no tener que aguantar a ese impresentable.
miguelixu escribió:
elpeluson escribió:Pero que apuesta hizo? puto loco xDDDD son los mejores

Pues dijo paco que si llegaban a 50.000 fans en facebook en menos de una semana se rapaba y claro el lo daba por imposible,pues le han hecho tanta propaganda que al final llegaron a 50.000 pero el dijo que de raparse nada pero para no quedar mal con toda la gente que se ha registrado se esta tatuando un limon en honor a los limones que tanto le apollaron

supongo que lo del tatuaje es por la apuesta,en vez de raparse se hace un tatuaje xD

Paco se le ha ido la olla con este tema, evitar el no raparse, que ha sido un rajado por ello y cuando ha visto que la había liado pues se tatua el limón, pero no el de los limones sino medio limón bastante cutre. Imagen

Imagen
preferir un tatuaje antes que raparse... joder, si en 2 meses está normal otra vez!
[]_MoU_[] escribió:preferir un tatuaje antes que raparse... joder, si en 2 meses está normal otra vez!

el problema eske el pelo de paco es de injerto (ese que cuesta un pastón) y por tanto le salia mas a cuenta hacerse el tatuaje ke raparse
Ayer durante la retransmisión del ¿partido? de España contra Portugal el narrador actual de TDJ, Ruben Martín me parece, dijo que el próximo partido de España lo retransmitirá Manolo Lama.

También hablaron de la coña que el encargado de decir que Villa supera a Raúl en goles será el mismo Mr.X jajaja
Por cierto , ya que más que de tiempo de juego , es el hilo oficial de deportes cope ... alguien sabe por que ahora al mediodía en vez de los deportes de antes ( 14:30 - 15:30 ) me han metido información deportiva local? Más que nada por sólo hablan del Alavés que a parte de importarme una mierda , está en 2ªB !
BraunK escribió:Por cierto , ya que más que de tiempo de juego , es el hilo oficial de deportes cope ... alguien sabe por que ahora al mediodía en vez de los deportes de antes ( 14:30 - 15:30 ) me han metido información deportiva local? Más que nada por sólo hablan del Alavés que a parte de importarme una mierda , está en 2ªB !

Supongo que por temas de emisoras locales que van por esa frecuencia. Aquí al menos la que yo uso de Madrid sólo da la general, de hecho los partidos que sólo se emiten para Madrid también van por esta (100.7). Tu solución, el TDT si en tu provincia ponen la COPE (no está en todas) o inet.
BraunK escribió:Por cierto , ya que más que de tiempo de juego , es el hilo oficial de deportes cope ... alguien sabe por que ahora al mediodía en vez de los deportes de antes ( 14:30 - 15:30 ) me han metido información deportiva local? Más que nada por sólo hablan del Alavés que a parte de importarme una mierda , está en 2ªB !

local...en galicia lo dan germán dobarro y marco antonio sande, pero es para toda galicia. hablan del depor, pero también de celta, equipos de 2ªb, hockey, baloncesto, etc etc.
Juanma Castaño acaba de aterrizar en la COPE!!! ( o eso parece).
Anoche en "el partido de las 12" empezaron a decir que Mister Y estaba por el estudio. Empezaron a hablar sobre el tema Mou vs Preciado y dijeron (la cosa fue mas o menos asi) "¿Que opina Mister Y sobre esto?" a lo que paco responde "dice que no va a hablar pero me da la impresion que está mas a favor de preciado".

Lo tendremos mañana en la primera hora de Tiempo de Juego??
pues esperate que pueden aterrizar ya todos,porque hay un periodista (o imagino yo que sera periodista para hacer unas declaraciones asi) que dice en twitter que lama podria narrar el proximo partido en la cope [boing]
Lo de Lama está claro, pero el resto no lo acabo de ver nada claro. De todos modos el equipo ya está completo, yo no echo en falta a nadie. Marcos López da el juego de Maldini y más, con su risa pegadiza XD. Quizá Juanma sí que estaría bien para meter más cizaña, pero vamos que yo hasta si Lama viniera para no narrar no pasa nada, porque Rubén lo sigue haciendo de puta madre.
Pero si Lama va a la Cope por qué desde la SER se emperran en ir de la mano constantemente???

El anuncio de televisión de carrusel es brutal, todo el rato haciendo guiños a Lama. Y ahora se pira? :S no entiendo na...

Ojala se vaya a la cope y estén los que estaban pero se me hace raro
itho escribió:Lo de Lama está claro, pero el resto no lo acabo de ver nada claro. De todos modos el equipo ya está completo, yo no echo en falta a nadie. Marcos López da el juego de Maldini y más, con su risa pegadiza XD. Quizá Juanma sí que estaría bien para meter más cizaña, pero vamos que yo hasta si Lama viniera para no narrar no pasa nada, porque Rubén lo sigue haciendo de puta madre.

Lo de Ruben Martin de comentarista es de escandalo, tienen comentarista para muchos años. Y la risa de Marcos Lopez es la leche xD

Edit: Corre el rumor de que el Barsa-Madrid lo puede narrar Manolo Lama, vaya palo les caera a la ser con eso.
La verdad es que antes no aguantaba a Rubén, pero es que cada vez ha ido haciéndolo mejor. Hasta tal punto de no echar de menos a Lama. Cuando venga Lama supongo que pasarán a Rubén a comentar sólo los partidos del Atleti.
A ver si es cierto que viene Juanma también. Y se suponía que había un tercer tío importante que también vendría.. A saber quién es.
Parece ser que este año no habra superbowl porque no tienen los derechos.
por lo visto quieren hacer otra cosa que no sea superbowl pero... que acontecimiento puede dar el mismo juego??
-Los oscar (demasiado aburrido)
-Finales NBA si estan lakers (demasiado serio)
-Repeticion de la final del mundial 2010 con lama comentando (estaria gracioso la verdad xDD)

Para mi un acontecimiento que si podria cuadrar dentro del plan cachondeo superbowl seria... El All Star Game de la NBA.
La idea de paco es dar algo al mismo tiempo que acontece la superbowl. Vamos, que no pueden narrar el partido, pero en la cope se ve que les dejan hacer programa el mismo día a la misma hora. xD.
Nazgul Zero escribió:La verdad es que antes no aguantaba a Rubén, pero es que cada vez ha ido haciéndolo mejor. Hasta tal punto de no echar de menos a Lama. Cuando venga Lama supongo que pasarán a Rubén a comentar sólo los partidos del Atleti.
A ver si es cierto que viene Juanma también. Y se suponía que había un tercer tío importante que también vendría.. A saber quién es.

A mi me pasaba lo mismo con Ruben, cada vez que narraban al Atleti (soy colchonero) me preguntaba porque tenia a un comentarista tan plasta... pero ahora en la Cope me ha gustado bastante más. Aunque también creo que es porque imita bastante a Lama, se nota sobre todo en los partidos del R. Madrid.
Danieru_sama escribió:-Repeticion de la final del mundial 2010 con lama comentando (estaria gracioso la verdad xDD)

yo voto por esa:seria algo emotivo,pues comentarian todo el equipo junto aquella historica final y tambien se podrian hacer coñas,los mensajes pueden ser en plan "a que al final perdemos" XD o "que quiten a iniesta que no esta haciendo nada" XD
Danieru_sama escribió:por lo visto quieren hacer otra cosa que no sea superbowl pero... que acontecimiento puede dar el mismo juego??
-Los oscar (demasiado aburrido)
-Finales NBA si estan lakers (demasiado serio)
-Repeticion de la final del mundial 2010 con lama comentando (estaria gracioso la verdad xDD)

Para mi un acontecimiento que si podria cuadrar dentro del plan cachondeo superbowl seria... El All Star Game de la NBA.

Realmente seria interesante [qmparto] [qmparto]
http://www.madridya.es/noticias/manolo- ... nt-page-1/

yo también quiero el All Star Game, además creo que son más o menos por las mismas fechas. El concurso de mates comentado por Poli y Guash tiene que ser mortal.
Dex89 escribió:http://www.madridya.es/noticias/manolo-lama-podria-narrar-el-fc-barcelona-vs-real-madrid-en-tiempo-de-juego/2861/comment-page-1/

yo también quiero el All Star Game, además creo que son más o menos por las mismas fechas. El concurso de mates comentado por Poli y Guash tiene que ser mortal.

Veo difícil que de verdad narre el Barcelona- R. Madrid, pero vamos, con que 1 minuto antes esté fuera de la cadena Ser...

Y según la noticia, le interesa mucho el puesto de presentador en Cuatro... tiene que ganar bastante pasta ahí para creer que no le pagaran lo mismo en otra cadena como podría ser A3 o la Sexta...
A mi si viene el Lama pues genial, pero que se esperen 9 dias por favor el Barça-Madrid tiene que ser de Oliveros!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:A mi si viene el Lama pues genial, pero que se esperen 9 dias por favor el Barça-Madrid tiene que ser de Oliveros!!! [tadoramo]

Ese partido siempre ha sido de Oliveros cuando juegan en el Camp Nou no?? , yo diria que si...
MinDoLeTa escribió:
ferdy_vk escribió:A mi si viene el Lama pues genial, pero que se esperen 9 dias por favor el Barça-Madrid tiene que ser de Oliveros!!! [tadoramo]

Ese partido siempre ha sido de Oliveros cuando juegan en el Camp Nou no?? , yo diria que si...

Lo comentaban ambos este partido siempre.
Zuper Tomate escribió:
MinDoLeTa escribió:

Lo comentaban ambos este partido siempre.

Eso lo hicieron alguna vez, pero creo que la ultima vez lo hizo Lama enterito solo...
Yo recuerdo que la final de champions que ganó el barsa al manchester fue comentada por los dos a la vez...y los goles los cantaba primero uno y casi a la par poco después el otro. Pero claramente era mi paisano, Lama, el que llevaba la batuta de la narración.
siempre están los dos. alguna vez narraba lama cuando atacaba el madrid y oliveros cuando atacaba el barça, pero últimamente oliveros era más un comentarista que un narrador. como si estuviera a pie de campo, pero en la cabina del estadio.
3022 respuestas