[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Exigimos contrato vitalicio para Mariana!!! xDD
Anda, si sigue el gran Martín Pena de Huesca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿es que nadie ha visto hoy SLQH? si la entrevista que les han hecho a paco y pepe ha sido como una 1ª hora,si hasta tino tenia el maquinillo de los sonidos.
y respecto a mr.X ha dicho alcala que estara en unas semanas en una entrevista en la que ha rajado todo lo que ha querido y mas
Me descojono con el Pepe Domingo con su "En la cadenaaaaaaa ehhhh ehhhhh ehhhhhhhhh copeeeeee" xDDDD
janic escribió:¿es que nadie ha visto hoy SLQH? si la entrevista que les han hecho a paco y pepe ha sido como una 1ª hora,si hasta tino tenia el maquinillo de los sonidos.
y respecto a mr.X ha dicho alcala que estara en unas semanas en una entrevista en la que ha rajado todo lo que ha querido y mas

Creo que alcala se equivoca totalmente al hacer esas declaraciones, no creo que sea la persona idonea. Para mi el que lo debe de decir es el propio Lama o Paco.

Espero que no quiera acaparar pronto alcala protagonismo, porque si no mal empieza......

Ya lo dije el pasado 17 de septiembre en este mismo post

"Ahora el partido de las 12 con alcala no me gusta, con Joseba si, se mete mucho en las conversaciones, debe de dejar hablar mas a la gente, sobre todo en las discusiones, otra cosa es que cuente noticias y demas, pero cuando se empieza una discusion entre contertulios mejor dejar hablar un poco a los demas. Esto lo hace bastante bien paco y joseba, pero alcala parece que tiene afan de protagonismo, pensaba que era cosa de los nervios de los primeros programas, pero la cosa no ha cambiado mucho.""
Pues a mi Alcalá me gusta como lleva el programa. Por eso lo oigo claro :P
Poli presentando un libro Imagen ...está claro que el mundo acaba en 2012
Ujfalusi en el partido de las 12 y en en larguero a la vez, ¿quien lo tiene en directo y quien grabado?
Tiempo de juego está muy bien (aunque se pasan un pelo con la publicidad) pero el partido que dé Alfredo en Onda Cero no lo supera nadie! Cuando llega ese partido, cambio de emisora!
acoplado escribió:Tiempo de juego está muy bien (aunque se pasan un pelo con la publicidad) pero el partido que dé Alfredo en Onda Cero no lo supera nadie! Cuando llega ese partido, cambio de emisora!

Si te refieres a los partidos del Barça, cierto es pues Oliveros carece de esa chispa que convierte a los buenos narradores en Maestros (sic) pero en cuanto a locutores deportivos en general,NADIE supera a Mr.X ;)

Si acaso Gaspar Rosety estaba ahí ahí, pero lamentablemente ya lo dejó. [snif]
acoplado escribió:Tiempo de juego está muy bien (aunque se pasan un pelo con la publicidad) pero el partido que dé Alfredo en Onda Cero no lo supera nadie! Cuando llega ese partido, cambio de emisora!

La verdad esd que alfredo martinez es muy bueno
a mí lo que me huele a cuerno quemado es que en el partido de las 12 SIEMPRE la primera hora es del madrid y/o del barça. entiendo que esos equipos tenga preferencia, pero coño, que se hable de las entradas a messi y "cr7" durante una hora un día (el lunes) que acaba de terminar un partido, no me jodas...

y lo mismo para el martes (una hora sobre el madrid, 2 minutos para los otros dos partidos), cuando hay champions, etc etc.

eso lo aborrezco, no lo soporto, y sé que me va a acabar cansando.
Por cierto, ¿el amigo De la Morena no ha soltado durante todo este tiempo que lleva funcionando el nuevo equipo de deportes de COPE ninguna puyita ni charla de las suyas?

Escuché el primer programa de la temporada por el morbo de a ver qué decía pero apenas soltó nada importante y desde entonces no he escuchado su voz.

¿Alguno ha escuchado algo reseñable?
¿ Sabéis si hoy echan TJ? Lo digo porque otros días lo ponía en la portada de la cope.es y hoy no veo nada, y ayer no me suena que dijeran si hoy emitían o no. Espero que porque hoy no toque ni Barça ni el Madrid no lo den...

Edit: Pues no, parece que hoy no. Hay tres partidos, igual que ayer o antes de ayer, pero como no juega Madrid o Barça no toca. En fin....
Olorin99 escribió:¿ Sabéis si hoy echan TJ? Lo digo porque otros días lo ponía en la portada de la cope.es y hoy no veo nada, y ayer no me suena que dijeran si hoy emitían o no. Espero que porque hoy no toque ni Barça ni el Madrid no lo den...

Edit: Pues no, parece que hoy no. Hay tres partidos, igual que ayer o antes de ayer, pero como no juega Madrid o Barça no toca. En fin....

Pero eso ya solía pasar con Carrusel eh?? Y ellos mismos leían mensajes de críticas hacia el favoritismo a los grandes y se excusaban con historias de cosas de interés general y Pepe Domingo quejandose de que no van a quedarse allí a vivir y eso...
Angypak escribió:
Olorin99 escribió:¿ Sabéis si hoy echan TJ? Lo digo porque otros días lo ponía en la portada de la cope.es y hoy no veo nada, y ayer no me suena que dijeran si hoy emitían o no. Espero que porque hoy no toque ni Barça ni el Madrid no lo den...

Pero eso ya solía pasar con Carrusel eh?? Y ellos mismos leían mensajes de críticas hacia el favoritismo a los grandes y se excusaban con historias de cosas de interés general y Pepe Domingo quejandose de que no van a quedarse allí a vivir y eso...

Para mi tienen razón, es una cadena nacional, y un getafe-malaga por ejemplo no van a estar ahi retransmitiendolo, para esos partidos ya estan las cadenas locales de cada sitio. (Aunque ya me gustaria).

Salu2.
Jack Grensleaves escribió:

Si te refieres a los partidos del Barça, cierto es pues Oliveros carece de esa chispa que convierte a los buenos narradores en Maestros (sic) pero en cuanto a locutores deportivos en general,NADIE supera a Mr.X ;)

Si acaso Gaspar Rosety estaba ahí ahí, pero lamentablemente ya lo dejó. [snif]

Alfredo Martinez es muy bueno (en mi opinión el mejor narrador actual). Además aunque sea del Barça suele ser bastante imparcial a la hora de cantar los goles del equipo rival, hombre es normal que se muestre un poco más apasionado cuando marca el Barça, especialmente Messi XD
Por cierto, que grande cuando cantó el gol de tarzan Puyol http://www.youtube.com/watch?v=brVerUK0ACU&feature=related
Angypak escribió:Por cierto, ¿el amigo De la Morena no ha soltado durante todo este tiempo que lleva funcionando el nuevo equipo de deportes de COPE ninguna puyita ni charla de las suyas?

Escuché el primer programa de la temporada por el morbo de a ver qué decía pero apenas soltó nada importante y desde entonces no he escuchado su voz.

Sabe que tiene mas que perder si abre esa bocachancla asquerosa que posee; Alcalá puede tirar de la manta y dejarle con el culo al aire en muchos asuntos poco claros (Pej: la verdad sobre su cruzada contra Villar & Cia, el caso Gurpegui, casos de tratos de favor pagados en especies, etc etc) aunque eso le suponga caer en el fango junto al cateto de Brunete......

Mejor no meneallo.
Jack Grensleaves escribió:
Angypak escribió:Por cierto, ¿el amigo De la Morena no ha soltado durante todo este tiempo que lleva funcionando el nuevo equipo de deportes de COPE ninguna puyita ni charla de las suyas?

Sabe que tiene mas que perder si abre esa bocachancla asquerosa que posee; Alcalá puede tirar de la manta y dejarle con el culo al aire en muchos asuntos poco claros (Pej: la verdad sobre su cruzada contra Villar & Cia, el caso Gurpegui, casos de tratos de favor pagados en especies, etc etc) aunque eso le suponga caer en el fango junto al cateto de Brunete......

Mejor no meneallo.

Que pasó con lo de Gurpe? Hasta hace un año o así no empecé a escuchar el Largero.
godofredo está baneado por "Troll"
He leído que los presentadores actuales del carrusel menospreciaron a Paco González y Pepe Domingo.
Es verdad? Algún audio por ahí?
godofredo escribió:He leído que los presentadores actuales del carrusel menospreciaron a Paco González y Pepe Domingo.
Es verdad? Algún audio por ahí?

Yo he oido entrevistas diciendo que habian mejorado sensiblemente al equipo anterior y que creian que eran los mejores. Pero vamos, lo normal..como digan directamente que son peores que Paco y Pepe nadie los sintonizaría xD
Bueno, el lumbreras del Hoyos dijo algo como que Pepe se retirara por la edad o algo por el estilo, está en el hilo. Que era dudoso que se fueran a una empresa donde les pagan más si no tienen pasta, etc etc. En el próximo EGM veremos.
La COPE podría levantar el ERTE antes de 2011 gracias a lo ingresado por el fichaje de Paco González

La Guerra de las Ondas no tiene todavía cifras para proclamar vencedores y vencidos. A la espera del EGM, principal termómetro para mesurar la mayor operación radiofónica de los últimos tiempos, el único medidor que aporta cifras exactas es el de la publicidad. Y ese, por ahora, sólo destila buenas noticias para la COPE. Los ingresos generados en este apartado han amortizado el coste del primer año por el fichaje de Paco González y todos su equipo hasta tal punto que la emisora de los obispos está pensando en levantar en breve el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) anterior a la llegada de ex-estrella de la Cadena SER.

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... zalez.html
CuRRoS escribió:La COPE podría levantar el ERTE antes de 2011 gracias a lo ingresado por el fichaje de Paco González

La Guerra de las Ondas no tiene todavía cifras para proclamar vencedores y vencidos. A la espera del EGM, principal termómetro para mesurar la mayor operación radiofónica de los últimos tiempos, el único medidor que aporta cifras exactas es el de la publicidad. Y ese, por ahora, sólo destila buenas noticias para la COPE. Los ingresos generados en este apartado han amortizado el coste del primer año por el fichaje de Paco González y todos su equipo hasta tal punto que la emisora de los obispos está pensando en levantar en breve el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) anterior a la llegada de ex-estrella de la Cadena SER.

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... zalez.html

Era algo de preveer, pero claro tambien hay que arriesgarse, si sale mal la cope hubiera quebrado.
si es que mi Paquito, vale su peso en oro..........
Hoy harán el programa de Champions, o habrá huelga en la Cope? No creo, pero por si acaso pregunto
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Bueno, el lumbreras del Hoyos dijo algo como que Pepe se retirara por la edad o algo por el estilo, está en el hilo. Que era dudoso que se fueran a una empresa donde les pagan más si no tienen pasta, etc etc. En el próximo EGM veremos.

Dijo eso? Que lástima dan, la verdad.

Por cierto, hoy hay TDJ o hacen huelga?
Tiempo de Juego desde las 18:00 hasta las 23:00
Hoy no hacen huelga, creo que desde las 18 empieza TDJ.
Por cierto, anoche Alcalá preguntaba a Pepe e Higuain (creo) en una entrevista grabada puesto que ya estaban en vuelo de regreso, ¿a que no sabéis quien entrevistaba a los jugadores desde el avión?. :o
La SER comienza a desplazar a Manolo Lama de la programación ante su inminente fichaje por la COPE

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... -COPE.html

La llegada de Lama se acerca por momentos. Parece que son todo buenas noticias.
Azareus escribió:Hoy no hacen huelga, creo que desde las 18 empieza TDJ.
Por cierto, anoche Alcalá preguntaba a Pepe e Higuain (creo) en una entrevista grabada puesto que ya estaban en vuelo de regreso, ¿a que no sabéis quien entrevistaba a los jugadores desde el avión?. :o

¿Delamorena dijo que estaba hablando con ellos en directo?
¿Alcala dijo que estaba grabado?
Bueno, parece ser que Javier Hoyos sique ha hablado mas de la cuenta...

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... stano.html

miedo a perder mas oyentes de lo esperado?
sebem escribió:
Azareus escribió:Hoy no hacen huelga, creo que desde las 18 empieza TDJ.

¿Delamorena dijo que estaba hablando con ellos en directo?
¿Alcala dijo que estaba grabado?

A Alcalá lo escuché yo comentando que era grabado, lo Joserra lo he leído hoy en internet.
ryu85 escribió:Bueno, parece ser que Javier Hoyos sique ha hablado mas de la cuenta...

Ostias, que ascazo de tío en serio. QUE ASCO. Cosas como esta denotan que esta persona de decente tiene poco.. mas allá de lo que haya pasado o dejado de pasar no se puede faltar el respeto así a la gente.

Ahora si, ojala se den una ostia épica. Porque al menos este tío, se lo merece y con creces.
ryu85 escribió:Bueno, parece ser que Javier Hoyos sique ha hablado mas de la cuenta...

Yo no entiendo que gana con esto, cuando ni uno de los que se han ido le han nombrado para nada.

Imagen
"Juanma Ortega va a ser mejor que Pepe Domingo Castaño. No tiene ni puñetera idea de deporte, no sabe lo que es un balón, pero va a hacer historia en la radio deportiva española", asegura Hoyos.

Pues no se yo si esto es para enorgullecerse, la verdad.

Yo echo de menos a Lama en las retransmisiones importantes ahora en la COPE.

A Javier Hoyos le he dado alguna oportunidad(más que nada porque nunca le había oído) y no me transmite nada de nada. Más que un director parece un colaborador más sin ningún tipo de carisma. Pago González(pese a que tenía muchas cosas que me han disgustado de él), hacía un Carrusel de buenos colaboradores alrededor de él y Pepe Domingo, sabiendo cuándo delegar y cuándo tomar el protagonismo.

Yo le doy un "NO" al Sr. Hoyos.

Y al Sr. Ortega pues que pone muy buena voluntad pero que no...

Y las faltas de respeto de Hoyos a Pepe y Paco no me las esperaba. Está empezando a mostrar signos de nerviosismo e impotencia.

La COPE podría levantar el ERTE antes de 2011 gracias a lo ingresado por el fichaje de Paco González [ok]
Me alegro por esas personas afectadas por su situación laboral.
He mirado dos o tres páginas mas atrás y no he visto que se haya hablado ya de esto:

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 69997.html

La Ser reclama 7,2 millones de euros a Paco González por incumplimiento de contrato

Imagen

El juzgado número 46 de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada por la Cadena Ser contra el periodista Paco González por incumplimiento de contrato. Según ha podido saber El Confidencial, Prisa le reclama la friolera de 7.212.086,85 euros. González abandonaba a principios de mayo la dirección del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser por discrepancias con la empresa sobre la cobertura del Mundial de Sudáfrica. Llevaba 18 años al frente del programa y en julio se anunciaba su fichaje por la Cadena Cope.

No es la única indemnización millonaria que solicita la emisora de los Polanco. Además, ha presentado una demanda contra Pepe Domingo Castaño, que llegó a la radio de los obispos de la mano de González. Le reclama 1.913.747,79 euros. El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró el pasado lunes durante un desayuno informativo que la Ser también había encargado un dictamen para emprender acciones legales contra la Cope por posible vulneración de competencia, aunque explicó que éste “todavía no se ha sustanciado”.

Las dificultades económicas de la operación hicieron que grupos como Vocento desistieran de la contratación de González y su equipo. Como público este diario, el fichaje hubiera supuesto entre 14 y 15 millones de euros para Punto Radio, de los cuales ocho se hubieran destinado a pagar las nóminas del equipo que acompaña a González y otros seis a resolver los contratos de buena parte de esos profesionales con la Cadena Ser. Si la justicia resuelve a favor de Prisa, el peaje podría ser si cabe mayor a la vista de las indemnizaciones solicitadas.

“Había problemas legales que encarecían la contratación –aseguraban fuentes conocedoras del interés de Vocento-. Debían solventarse cláusulas de no concurrencia que hubieran obligado a abonar indemnizaciones importantes a la Cadena Ser”. Además, explicaban que el periodista pretendía firmar un contrato de cinco años, “al margen de la audiencia y los resultados económicos”, subrayan estas fuentes. “Vocento lo estudió con mucho interés, pero ese blindaje suponía asumir un riesgo financiero excesivo. Hasta dos comisiones delegadas lo analizaron, pero finalmente Punto Radio descartó entrar en la puja”, añaden.

Cebrián admitió el lunes que su compañía había cometido errores con la marcha este verano del equipo de Deportes de la Ser. El siguiente episodio en la fuga de profesionales de la cadena podría ser Manolo Lama, al que desde muchos ámbitos se da como próxima incorporación de la Cope. "Tiene un contrato y lo está cumpliendo. Si se rompe el contrato por algunas de las dos partes, se aplicarán las consecuencias por parte de la otra parte", zanjó el consejero delegado de Prisa.

MANDA COJONES !!!!
Paul_Gilbert escribió:He mirado dos o tres páginas mas atrás y no he visto que se haya hablado ya de esto:

La Ser reclama 7,2 millones de euros a Paco González por incumplimiento de contrato

ahí poco tendrán que rascar que han sido ellos los que lo han echado (y no le dejaron entrar al edificio ante un notario que llevaba el propio paco, oliéndose el pastel).

se notan nervios en la ser, anda y que se jodan.
Delamorena quiere ser buena persona:
http://www.elreferente.es/actualidad/de-la-morena-quiere-convertirse-en-buena-persona-10127
Yo creo que la secretaria despues de devolverle la hoja, fue despedida ipso facto xD
De la Morena molaba, pero su cambio ha sido tan progresivo en los años que no me he dado cuenta, pero seguro que si esucho un larguero de cuando empecé a escucharlo hae 15 años y ahora lo fliparía pro el cambio. De momento Alcalá y, sobre todo, Joseba, me llenan de sobra así que, salvo el lunes que viene (espero que por fin que este lunes lo tuvieron que retrasar) que entrevistan a un amigo mío (yo mandé el mail a El Larguero cuando aun no había pasado lo de Paco XD) que es campeón del mundo de kungfu y demás artes de repartir osrias y ahora además actor de Hollywood de acción XD. Así que nada, tenéis que bajaros el podcast aunque sea XD
Paul_Gilbert escribió:He mirado dos o tres páginas mas atrás y no he visto que se haya hablado ya de esto:

Imagen

El juzgado número 46 de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada por la Cadena Ser contra el periodista Paco González por incumplimiento de contrato. Según ha podido saber El Confidencial, Prisa le reclama la friolera de 7.212.086,85 euros. González abandonaba a principios de mayo la dirección del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser por discrepancias con la empresa sobre la cobertura del Mundial de Sudáfrica. Llevaba 18 años al frente del programa y en julio se anunciaba su fichaje por la Cadena Cope.

No es la única indemnización millonaria que solicita la emisora de los Polanco. Además, ha presentado una demanda contra Pepe Domingo Castaño, que llegó a la radio de los obispos de la mano de González. Le reclama 1.913.747,79 euros. El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró el pasado lunes durante un desayuno informativo que la Ser también había encargado un dictamen para emprender acciones legales contra la Cope por posible vulneración de competencia, aunque explicó que éste “todavía no se ha sustanciado”.

Las dificultades económicas de la operación hicieron que grupos como Vocento desistieran de la contratación de González y su equipo. Como público este diario, el fichaje hubiera supuesto entre 14 y 15 millones de euros para Punto Radio, de los cuales ocho se hubieran destinado a pagar las nóminas del equipo que acompaña a González y otros seis a resolver los contratos de buena parte de esos profesionales con la Cadena Ser. Si la justicia resuelve a favor de Prisa, el peaje podría ser si cabe mayor a la vista de las indemnizaciones solicitadas.

“Había problemas legales que encarecían la contratación –aseguraban fuentes conocedoras del interés de Vocento-. Debían solventarse cláusulas de no concurrencia que hubieran obligado a abonar indemnizaciones importantes a la Cadena Ser”. Además, explicaban que el periodista pretendía firmar un contrato de cinco años, “al margen de la audiencia y los resultados económicos”, subrayan estas fuentes. “Vocento lo estudió con mucho interés, pero ese blindaje suponía asumir un riesgo financiero excesivo. Hasta dos comisiones delegadas lo analizaron, pero finalmente Punto Radio descartó entrar en la puja”, añaden.

Cebrián admitió el lunes que su compañía había cometido errores con la marcha este verano del equipo de Deportes de la Ser. El siguiente episodio en la fuga de profesionales de la cadena podría ser Manolo Lama, al que desde muchos ámbitos se da como próxima incorporación de la Cope. "Tiene un contrato y lo está cumpliendo. Si se rompe el contrato por algunas de las dos partes, se aplicarán las consecuencias por parte de la otra parte", zanjó el consejero delegado de Prisa.

MANDA COJONES !!!!

¿Pero no eran unos "individuos"? ¿No tenian ahora mejor equipo que el que tenian antes con Paco y Pepe?

A que hueleeeeeeeee....... mmmmmmm....... huele a nervios jajajajaajajaja cuando salga los oyentes de cada programa me parece a mi que Imagen

Salu2.
itho escribió:De la Morena molaba, pero su cambio ha sido tan progresivo en los años que no me he dado cuenta, pero seguro que si esucho un larguero de cuando empecé a escucharlo hae 15 años y ahora lo fliparía pro el cambio. De momento Alcalá y, sobre todo, Joseba, me llenan de sobra así que, salvo el lunes que viene (espero que por fin que este lunes lo tuvieron que retrasar) que entrevistan a un amigo mío (yo mandé el mail a El Larguero cuando aun no había pasado lo de Paco XD) que es campeón del mundo de kungfu y demás artes de repartir osrias y ahora además actor de Hollywood de acción XD. Así que nada, tenéis que bajaros el podcast aunque sea XD

De La Morena se ha convertido en lo que tantas veces critico. Debe estar que trina estos dias despues de que El Partido de las 12 adelantara el positivo de Contador y que ayer lo tuevieran a las 00:00 antes que el.
CuRRoS escribió:
itho escribió:De la Morena molaba, pero su cambio ha sido tan progresivo en los años que no me he dado cuenta, pero seguro que si esucho un larguero de cuando empecé a escucharlo hae 15 años y ahora lo fliparía pro el cambio. De momento Alcalá y, sobre todo, Joseba, me llenan de sobra así que, salvo el lunes que viene (espero que por fin que este lunes lo tuvieron que retrasar) que entrevistan a un amigo mío (yo mandé el mail a El Larguero cuando aun no había pasado lo de Paco XD) que es campeón del mundo de kungfu y demás artes de repartir osrias y ahora además actor de Hollywood de acción XD. Así que nada, tenéis que bajaros el podcast aunque sea XD

De La Morena se ha convertido en lo que tantas veces critico. Debe estar que trina estos dias despues de que El Partido de las 12 adelantara el positivo de Contador y que ayer lo tuevieran a las 00:00 antes que el.

Es logico que le quiten las entrevistas y no sea el primer en las entrevistas, si la gente que se las conseguia se han ido.
No me imagino al delamorena llamando por telefono para conseguir entrevistas.
sebem escribió:
CuRRoS escribió:

Es logico que le quiten las entrevistas y no sea el primer en las entrevistas, si la gente que se las conseguia se han ido.
No me imagino al delamorena llamando por telefono para conseguir entrevistas.

en este caso en concreto, heri frade es amigo personal de contador, y eso pasa mucho con los periodistas que tienen ahora en la cope, que al ser amigos de los deportistas, tienen preferencia en las entrevistas.
Bueno, no se si oisteis ayer pero Paco prometió raparse el pelo si llegaban a 50.000 usuarios en FB...asique..os aconsejo, si aún no teneis cuenta abriros una aunque solo sea por ver cómo debería estar este hombre si hubiese dejado que la madre naturaleza actuase libremente.

http://www.facebook.com/tiempodejuego

Mas quisieran hoyos y juanma ortega llegarle a la suelas de los zapatos a paquito y pepe.Se nota que en los deportes de la ser estan notando la perdida de oyentes,lo que me sorprende es lo pronto que han empezado a escupir mierda
Primera batalla informativa entre Cope y Ser va para la Cope, con lo de la noticia de contador.
http://radiochips.blogspot.com/2010/10/de-twitters-de-contador-y-de-radio-de.html
Por si alguno no lo ha visto. De la Morena hablando de lo que ha pasado este verano.

http://www.youtube.com/watch?v=pwh2_lHQK14
3022 respuestas