[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

semerjet escribió:A mi de la morena ultimamente me estaba aburriendo sobremanera, no tiene ni idea de algunos deportes como f1 por ejemplo, no digo que se haga experto, pero por lo menos que se empape de lo mas básico.

Se ha acomodado.

de lo único que tenía cierta idea era de ciclismo, pero se cansó de andar con el tour y después de hacer las giras con la vuelta, con lo que ahora tampoco tiene ni puta idea de ciclismo.

en lo que se defiende es en los toros (que parece que sólo sabe hacer símiles con ellos), pero para eso está molés y su programa, no el tonto este.
miguelixu escribió:
Dex89 escribió:joder, yo la he estado escuchando hace un rato...

http://www.youtube.com/watch?v=gT5QpjkKRc4

que asco de persona el patriarca de Brunete sobre todo con que yo me saqué la carrera antes que tú...

Gracias por el enlace.

Me parece lamentable la forma de menospreciar a un compañero de esa manera y mas con esa prepotencia,se cree el portador de la verdad universal.normal que Alcala haya terminado hasta los huevos xd

Lo peor no fue la bronca, sino que luego como alcala tenia razon cuando se confirmo la noticia, le puteo durante un año y medio y le hizo desaparecer de antena, le quito de enviado a la seleccion y demas.
Y paco creo que paso del tema y siguio contando con el, por eso alcala esta tan agradecido con paco.
http://www.cope.es/cultura/31-08-10--co ... s-212390-1

Según los datos de Nielsen, la empresa que audita las audiencias de cope.es, el aumento respecto a la semana pasada en páginas vistas ha sido de un 130 por ciento. La semana del 23 al 29 de agosto las páginas vistas en cope.es fueron 2.809.977, mientras que la semana anterior las páginas vistas fueron 1.220.284.

La evolución de las páginas vistas ha sido la siguiente:
Martes 24: 173.293 páginas vistas
Miércoles 25: 172.802 páginas vistas
Jueves 26: 308.078 páginas vistas
Viernes 27: 529.474 páginas vistas
Sábado 28: 586.289 páginas vistas
Domingo 29: 636.902 páginas vistas

En cuanto a las visitas registradas en cope.es el aumento también ha sido impresionante: La semana del 23 al 29 de agosto nuestra web tuvo 875.179 visitas frente a las 443.767 que registró la semana anterior. Es decir, el aumento fue de un 97, 22 por ciento.

Más de 300.000 internautas escuchando la COPE por la web

Las aperturas del player de cope.es también registran un incremento considerable. Este es el número de internautas que han elegido cope.es para escuchar la radio por internet:
Martes 24: 17.033 sesiones
Miércoles 25: 15.588 sesiones
Jueves 26: 23.104 sesiones
Viernes 27: 114.740 sesiones
Sábado 28: 156.505 sesiones
Domingo 29: 301:072 sesiones

Los anuncios no dejan lugar a la duda
Los datos sobre los anuncios que se sirvieron a través de cope.es son clarificantes para reafirmar el incremento:
Martes 24: 2.516.000 impresiones de publicidad
Miércoles 25: 2.484.000 impresiones de publicidad
Jueves 26: 3.794.000 impresiones de publicidad
Viernes 27: 5.846.000 impresiones de publicidad
Sábado 28: 6.088.000 impresiones de publicidad
Domingo 29: 6.563.000 impresiones de publicidad

La Redes Sociales respaldan a la nueva programación deportiva de COPE
Los usuarios de Facebook y Twitter también se están decantando por los programas deportivos de COPE. Y para muestra un botón. La página de Facebook de Tiempo de Juego se creó el martes 24 de agosto y ya cuenta con más de 19.000 fans. Ese mismo día también se creó el Twitter @tjcope y ya son más de 6.000 sus seguidores.

Terceros en Apple Store
Ayer lunes la aplicación de COPE para el iPhone que permite escuchar toda la programación de la Cadena COPE en directo fue la tercera aplicación más descargada en la Apple Store, siendo la primera en el apartado de aplicaciones de Noticias.

COPE, octava palabra más buscada
El viernes, el día que arrancó la nueva programación deportiva de COPE con el Tiempo de Juego a las 19:30 horas, la palabra COPE fue la octava más usada en Twitter. Y no sólo eso, tal era la repercusión del nuevo programa que a las ocho de la tarde la COPE ya era "Trending Topic" mundial en Twitter. Los Trending Topics son las palabras clave más usadas en un momento dado en Twitter. Y según la compañia se estima que para llegar a ser "Trending Topic" por la tarde es necesario que haya al menos 1.900 mensajes y unos 1.000 usuarios diferentes hablando sobre el mismo tema.

Pepe Domingo triunfa en YouTube
El vídeo del emocionante e impresionante arranque de Pepe Domingo en Tiempo de Juego del viernes 27 lleva más de 85.000 reproducciones en YouTube.
Domingo 29: 301:072 sesiones y la gran mayoría fijo que fue para TDJ.

sólo con esos 300.000 internautas del Domingo ya habría igualado la "audiencia" del tiempo de juego del año pasado
Para todo lo que tenga que ver con los deportes, me paso a Tiempo de Juego con total seguridad. Ahí se quede la SER con el de los 40 principales y su tonito de "buen rollito" y sus bromas malas por teléfono (que creí escuchar alguna durante el Carrusel).

Me importa poco que sea la radio de los curas... para mí no es "futbol + radio", es "futbol + paco + castaño" desde hace más de 10 años, y así lo mantendré.
Alguien que haya escuchado el larguero,sabeis si a dicho algo de la morena sobre el tema?
Sanchez escribió:Alguien que haya escuchado el larguero,sabeis si a dicho algo de la morena sobre el tema?

nada. dijo que iba a explicarlo y lo único que contó fue la historia de la ser, y del carrusel y demás milongas, diciendo que lo importante era la radio y los oyentes y blablabla, pero ni un comentario de lo sucedido.

y eso fue el domingo, que lunes y martes se ve que estaba demasiado cansado de un día de trabajo después de casi 3 meses de vacaciones, y no ha hecho el programa.
kxalvictor escribió:
Sanchez escribió:Alguien que haya escuchado el larguero,sabeis si a dicho algo de la morena sobre el tema?

nada. dijo que iba a explicarlo y lo único que contó fue la historia de la ser, y del carrusel y demás milongas, diciendo que lo importante era la radio y los oyentes y blablabla, pero ni un comentario de lo sucedido.

y eso fue el domingo, que lunes y martes se ve que estaba demasiado cansado de un día de trabajo después de casi 3 meses de vacaciones, y no ha hecho el programa.

Me lo imaginaba,tanto que no iba a decir nada,como que iba a estar cansado al dia siguiente xDD

Estare atento en los proximos meses,cuando vea que la audencia baja en su pograma,sacara lo peor de el..
Sanchez escribió:
kxalvictor escribió:

Me lo imaginaba,tanto que no iba a decir nada,como que iba a estar cansado al dia siguiente xDD

Estare atento en los proximos meses,cuando vea que la audencia baja en su pograma,sacara lo peor de el..

yo es que ya me imagino lo que va a pasar. es mucho especular, pero yo creo que alcalá es gay (no lo conozco más que de la radio, pero lo he escuchado durante años y me ha dado pie a pensar eso), y estoy viendo a de la morena atacando a alcalá por su homosexualidad, y a la cope por tener a un "maricón más entre los curas".

igual no se rebaja hasta tal punto, pero la verdad es que conociéndolo, me espero cualquier cosa. xD.

p.d.: dicho sea, que a mí me da igual la sexualidad de todo el mundo y me considero una persona bastante respetuosa y liberal. sólo digo lo que creo que puede llegar a pasar.
Hombre gay gay... pues no lo sé, pero si no recuerdo mal hace ya unos pocos años De la Morena vacilaba con la relación de Alcalá y Carmen Colino. De todos modos no creo que se meta en esos embarrados. Tiempo de juego le comerá la tostada a Carrusel, pero El Larguero no creo que note el impacto, el programa lo sigue llevando él así que para la gente es lo mismo.
Pues yo y muchos conocidos mios que eramos oyentes del larguero,desde lo de paco gonzalez hemos dejado de escuchar la ser,ni carrusel ni el larguero.

Fue una alegría enorme escuchar Tiempo de juego y ver que seguia siendo lo que era antes carrusel.

Solo espero que en el egm muestren la realidad o sino quedaran retratados,con la que se ha montado en internet es evidente que en el egm eso se tiene que ver reflejado.
Yo lo que había escuchado es que Joseba Larrañaga era homosexual, Alcalá no. :-?
Joder, pero si Alcalá está casado y vive en Las Rozas con su mujer XD

Lo que no sabía(ni me importa, realmente) es la orientación sexual del donostiarra. Qué más dará con quién se acuesten.

Me sorprendió que el Lunes y ayer De la Morena siguiera de "vacas" y no estuviera dando el callo. Cada vez trabaja menos. Eso sí, como a 17 de Agosto, el Madrid haga un fichaje millonario, allá que va él solete(como si él mismo hubiera intervenido en el contrato) entrando en antena como buey por cacharrería para anunciarlo a bombo y platillo. Eso le encanta.

Pero bueno, el éxodo a la COPE ya está en marcha y esta temporada van a salir sapos y culebras por su boquita. Seguro que no me equivoco.

Por cierto, anda que no le dió caña ayer Cerezo a Alcalá con la frase de "Cerezo, queremos tu pescuezo". Me dio la impresión de que Alcalá por momentos, estaba metiéndose en apuros.
Hoy han entrevistado a nadal en el partido de las 12 y la gente podia mandar sus preguntas, pues segun el twitter, el 70% preguntaba que si habia cenado xD
Lo de Alcala y Cerezo fue la ostia. Que ganas le tenia Cerezo. Alcala no paraba de pelotearle haber si dejaba el tema y Cerezo erre que erre.
En terminos generales voy a expresar mi opinion acerca de los nuevos programas:
- TDJ: Fenomenal el sabado, no he notado apenas cambios. La misma frescura, las mismas "locuras", (los que dudaban/dudabamos que en la radio de los curas fueran los mismos nos equivocamos), mucha mas ganas de hacerlo bien, etc... El domingo en el partido del Madrid (soy madridista) eche muchisimo de menos a Lama. El partido y la emision pierde muchisimo sin él, haber si viene pronto por la 1/2 de los partidos del madrid me temo que sean un tostonazo y el pone guindilla a las retransmisiones. Martin Vazquez un parao de la ostia. Viene heredado del antiguo TDJ pero para mi no pega ni con cola. Se le ve algo amargao.
- EL PARTIDO DE LAS 12: Joseba perfecto, sin mas comentarios. Alcala me da que pensar, un poco pesadito con lo del cambio de cadena (se lo pregunta y se lo dice a to dios). Eso si , no vuelvo a la SER, en todo caso alterno con Onda Cero.

PD: Como decian antes si que es cierto que a Alcala se le intuye su "LADO OSCURO". Creo que salvo a Paco y Pepe que llevan años siendo lideres y no se han endiosado a todos los demas les paso lo mismo. Garcia empezo bien y acabo creyendose un dios, De la Morena empezo siendo untio modesto y enrrollao y acabo siendo lo mismo y ahora llegará otro que le quitara el trono y acabará igual que el. Abellan tambien estaba super endiosao. Empezo haciendo solo el programa de las doce, y acabo mal con el entonces director de TDJ y la Cope acabo dandole todo el control de los deportes. Y eso que las audiencias eran malisimas.
Lo de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo" no lo pedía Alcalá, él simplemente dijo lo que gritaban al palco.
Pepe Domingo "...y a los que se van a subir, que se subirán, que aún queda algún rezagado por ahí..."---------->"Cuánto queda José Franciscoooooo"(Voz de Lama) [plas] .

Si después de esto no es evidente que el mejor narrador de partidos de fútbol(para mí) no va a la COPE(ante o después)...

Con respecto a ambos videos, no hay color. No reconozco en la SER nada familiar, nada que me traiga buenos recuerdos(el borracho de Manolete me los trae malos), nada que me recuerde por qué empecé a escucharla con mi abuelo hace 15 años. Nadie de los que se sientan en la SER me producen más sentimiento que la indiferencia. Simplemente, no me gustan después de haberlos escuchado.

Por todo esto, me voy a la COPE a escuchar el Carrusel de toda la vida; el que me gusta, con el que me reconozco y con el que tantas tardes he pasado(en vez de estar estudiando).

Y me da lo mismo la tendencia política de la COPE, porque para escuchar deportes, no necesito saber de política.

Ciaooo!
Technotrax escribió:Juzgad vosotros mismos:

Primeros minutos de Carrusel Deportivo

Primeros minutos de Tiempo de Juego

No hay color...

Buuffff da gusto ver a paquito and company, la diferencia de ser una "familia", a ser un producto de creacion artificial que ha parido ahora la ser.
Ha llamado un Daniel Anido a El partido de las 12 [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
CuRRoS escribió:Ha llamado un Daniel Anido a El partido de las 12 [+risas]

Está el audio por ahí?

Yo tambien lo escuche ayer-noche y que risa dioss.. y ademas iba a favor de Paco en el debate XD
no dijeron quien iba a ser Mr.X????
Yo pensaba que dijo el nombre de coña pero al parece el tio se llama así xDD
godofredo escribió:

Está el audio por ahí?

http://www.cope.es/audioDescargar.php5? ... los-jueves

Minuto 9:30
ryu85 escribió:Yo pensaba que dijo el nombre de coña pero al parece el tio se llama así xDD

Este es su twitter y ha subido el DNI http://twitter.com/dani_anido [carcajad]
Por donde se puede ver la CAM?
Acaban de decir que la semana que viene, el sábado creo, van a tener una estrella especial? Ya Lama?
Me acabo de dar cuenta que este año no anuncian pipas facundo sino de grefusa xD
Lo que si es cierto es que noto que hay mas publi, pero es normal por otro lado, la cope esta pela de pasta y necesita recuperar dinero como sea.
semerjet escribió:Lo que si es cierto es que noto que hay mas publi, pero es normal por otro lado, la cope esta pela de pasta y necesita recuperar dinero como sea.

Yo noto la misma cantidad pero mas variada.

itho escribió:Acaban de decir que la semana que viene, el sábado creo, van a tener una estrella especial? Ya Lama?

O la Carbonero en la primera hora que algo comentaron el otro dia
hay que me LOL con lo de el Android....que si eso existe dicen.........
Os dejo unos links a los respectivos grupos de tiempo de juego en las redes sociales:

http://www.facebook.com/group.php?gid=140919959280198
http://twitter.com/tjcope

Hevia suele entrar en facebook mañana y tarde para comentar, Ruben Martín suele colgar fotos allá donde esté y Paco a veces se pasa tambien :)
Parece que nos vamos a quedar con las ganas de escuchar a Lama en la Cope. :(

http://www.20minutos.es/noticia/805037/ ... ve/cuatro/
edurratia escribió:Parece que nos vamos a quedar con las ganas de escuchar a Lama en la Cope. :(

¿¿?? [comor?] [boing]

Esto rompe muchos esquemas... Pero si desde que empezó el nuevo programa prácticamente dan por hecho lo de Lama, que no hacen más que hablar de Mr. X sin parar!! No sé, muy raro me parece...
A mí también me parece muy extraño porque en la Cope casi lo daban por hecho, pero ahora sale esto... Habrá que esperar a ver qué pasa. La verdad es que la retrasmisiones del Madrid sin Lama no son lo mismo.
Si estos han dejado muy claro que MrX es Lama, yo tengo claro que Lama va a la Cope, pero clarisimo. Otra cosa es que ellos digan otra cosa, mientras el 20 para mi puede decir misa, es mas puede que siga en cuatro y cope ya que cuatro se va adesligar si no lo ha hecho ya de PRISA al menos de su control absoluto.
Esto no tiene nada que ver, Lama llegara la COPE en noviembre/diciembre FIJO. Y seguirá en Cuatro, ya que ha finales de septiembre pasa a manos de T5 tras la fusión.

Y por si a alguien le queda alguna duda, entrevista a Paco y Pepe que sale hoy en Sportyou
http://www.youtube.com/watch?v=I6MG8CKooTY
CuRRoS escribió:Esto no tiene nada que ver, Lama llegara la COPE en noviembre/diciembre FIJO. Y seguirá en Cuatro, ya que ha finales de septiembre pasa a manos de T5 tras la fusión.

Y por si a alguien le queda alguna duda, entrevista a Paco y Pepe que sale hoy en Sportyou
http://www.youtube.com/watch?v=I6MG8CKooTY

Más claro el agua ;)

Menudo testimonio.

El equipo no es el mismo equipo sin Lama. Van a arrasar estos cabrones, ejejej.

Gracias por el video!
Que grandes son. No tengo palabras. Comparar con el autoproclamado dios de la radio De la morena.
edurratia escribió:Parece que nos vamos a quedar con las ganas de escuchar a Lama en la Cope. :(

¿Por? No se que tiene que ver una cosa con la otra, además eso ya se sabía que seguía en los deportes de Cuatro.
Esta noche Luis Aragones en El Partido de las 12. Dos grandes amigos de De La Morena juntos [jaja]
Si hay algo que nunca me ha gustado del ES-PE-CU-LA-DOR es su falsedad.

A lo largo de todos los años que le he estado escuchando me he dado cuen de que cuando invita a alguien famoso a su programa le pone por las nubes y al día siguiente a caer de un burro.

Siempre me llamó la atención cuando iba Guti.
Coño, Ortego en el programa... era de preveer... se piró al Marca... a la Sexta... era el siguiente paso. Fue un pionero en eso de ir desligándose de la SER hace como un año.
Acojonante la conversación con El Otro Luís(también se lo han traído a la COPE XD)

Llevo un rato muerto de risa XDDD
Esto deja una duda en el aire. Lo de Luís era cosa sólo de De la Morena? Porque parece que Alcalá tiene muy buen rollo con él. Algo raro pasó ahí, eso está claro.
Bueno pues nada, quién lo iba a decir, tantos años con "la misma cada noche" y ahora que he cambiado y no noto diferencia... si acaso a mejor :)
itho escribió:Esto deja una duda en el aire. Lo de Luís era cosa sólo de De la Morena? Porque parece que Alcalá tiene muy buen rollo con él. Algo raro pasó ahí, eso está claro.
Bueno pues nada, quién lo iba a decir, tantos años con "la misma cada noche" y ahora que he cambiado y no noto diferencia... si acaso a mejor :)

Bueno, Luis era MUY de Jose Maria Garcia, asi que la cosa con el Bizconde le venía de lejos.
Estaria de PM que hasta Segurola volviera...

¿se sabe algo?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Estaria de PM que hasta Segurola volviera...

¿se sabe algo?

un saludet

Hombre el trabajar en Marca acerca algo a Segurola, pero no sé si se lo habrán planteado o que tal acabarían entre ellos. Lo que me choca más que verles en la Cope, es hablar con gente del Marca en el programa, citar cosas del Marca... cuando en la SER estaba más que prohibido nombrar marca salvo que fuera para ponerlo a parir (cosa lógica por otra parte porque para la mierda periódico que es...).

Pues nada, a ver qué tal el EGM, que tengo ganillas de ver el mercado que ha ganado "El partido de las 12", que no sé lo que tendría antes de la nueva época y, sobre todo, lo que tenía TJ y lo que ha ganado ahora, que seguramente lo multiplique varias veces.
3022 respuestas