[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Lo de segurola yo pienso que será cuestión de tiempo.
Lama en toda la cara de Anido se acuerda de Paquito y Castaño, con dos cojones!

http://www.youtube.com/watch?v=5B9K6stI ... _embedded#!
juanki escribió:Lama en toda la cara de Anido se acuerda de Paquito y Castaño, con dos cojones!

http://www.youtube.com/watch?v=5B9K6stI ... _embedded#!

Joder Lama, que le diga Paquito dónde se implantó el pelo (2 veces, confesado XD) porque se le ve el cartoon network muy claramente XD. Se deja melena pa tapar pero na...

Fuera ya de coñas, es un crack como un piano. Y un poco cabroncete, porque sabe que la tira y no pueden hacer nada... bueno sí, echarle, que es lo que seguro que quiere XD.
que chascazo mas grande me estoy llevando con la gente de la cadena ser......ya me cae mal hasta el Francino....pedazo de gilipollas, no os dais cuenta de que por muchos años que lleveis os puede pasar a vosotros....panda de chupapoxxxxs!!!!!!!!!!!!!!!! pues nada a buscar punto radio, cope y demas que ha quedado claro que tambien se puede vivir sin la ser...xd xd xd .

pd: MANOLO con dos COJONES!!!!!! ole por ti
Llevo unos días siguiendo este hilo y creo que somos muchos los que nos hemos pasado a COPE para seguir a estos cracks. La verdad es que este equipo de profesionales ha dado una verdadera lección de moral al imperio de la SER y por extensión a PRISA.

Lo de Manolo Lama es de tener los huevos bien gordos. Supongo que se permitirá el lujo de hacerlo porque sabe que se pirará más tarde o más temprano. Después de ver la vergonzosa entrevista a Florentino Pérez (persona que me parece que no debería estar en el fútbol), Manolo Lama me dejo de gustar...pero la verdad es que hay que tener valor para hacer eso.
Grande Lama,ojalá se vaya pronto a la COPE.
Lo de Lama hoy era como cuando el Werder Bremen obligo a Ozil a ponerse en la foto de presentacion aunque sabian que se iba [+risas]

Veamos que tal hoy el Moro como comentarista.
^TxTeZ^ escribió:Estaria de PM que hasta Segurola volviera...

¿se sabe algo?

un saludet

segurola habla bastante en las tertulias d radio marca y por las noches en onda cero.

no creo q vaya a la cope.
semerjet escribió:Lo de segurola yo pienso que será cuestión de tiempo.

En una entrevista que hicieron a Paco ya hace tiempo, dijo esto:
Hablando de periodistas. ¿Qué ocurrió en PRISA con Santiago Segurola y su escapada repentina al Marca?

Pues en Prisa no ocurrió nada. De mí en concreto se fue sin despedirse. Me pareció lamentable porque yo le mandé un mensaje y le llamé pero se fue sin despedirse. Me pareció mal. Él había rajado toda la vida contra Pedro J. Ramírez y El Mundo. Pero oye, si le han dado un pastón y se va, pues allá él y que se lo gaste. No le iba a echar nada en cara. Buen viaje y ya está. No le guardo rencor, pero la amistad está perdida del todo. Que le vaya muy bien.

Fuente (para el que quiera leer la entrevista entera), aqui.
Joder como esta de mayor ya Lama xDDD Muchos huevos me alegro de que se los haya echado.
Vosotros pilláis la cope por la tdt? Me salen tela emisoras pero la cope no...
No, la Cope a mi tampoco me sale en la TDT
Iksakuety escribió:No, la Cope a mi tampoco me sale en la TDT

Aquí en Madrid creo que sale desde la nueva sintonización de canales. Mirad a ver.
Gaiden escribió:Vosotros pilláis la cope por la tdt? Me salen tela emisoras pero la cope no...

La COPE no tiene licencia nacional para emitir por TDT, solo en algunos lugares.

Pero es de suponer que dentro de poco quiten la licencia a esRadio y pongan la COPE, ya que a esRadio emitía por que Unidad Editorial (El Mundo, Marca, etc...) les dejaba una licencia, y ahora estos están colaborando estrechamente con COPE, han quitado las mañanas con Federico en Veo7 para dar las de Buruaga.
itho escribió:
Iksakuety escribió:No, la Cope a mi tampoco me sale en la TDT

Aquí en Madrid creo que sale desde la nueva sintonización de canales. Mirad a ver.

Yo es que solo pillo tres canales de los nuevos del mismo mux, a ver si viene el antenista y lo pone bien.

Cada día me gusta más El partido de las 12 :P
Gaiden escribió:Vosotros pilláis la cope por la tdt? Me salen tela emisoras pero la cope no...

Cosas de este país en el que una del las tres mayores cadenas de radio no consigue licencias para radio tdt y un periódico tiene varias.
-=NokYA=- escribió:
Nazgul Zero escribió:hasta un sonido similar para los goles

Basicamente es el mismo. El de la Ser es codigo morse diciendo "gol", y el de ahora es, creo, "copegol". Si te das cuenta los pitidos finales son exactos a los de la Ser, y aunque es un poco diferente, apenas se nota.

Pero el "gol" es muy corto y el "copegol" si que dura mas. No creo que antes fuera "gol" a secas. Falta algo...

http://morsecode.scphillips.com/jtranslator.html
juagare escribió:
-=NokYA=- escribió:
Nazgul Zero escribió:hasta un sonido similar para los goles

Basicamente es el mismo. El de la Ser es codigo morse diciendo "gol", y el de ahora es, creo, "copegol". Si te das cuenta los pitidos finales son exactos a los de la Ser, y aunque es un poco diferente, apenas se nota.

Pero el "gol" es muy corto y el "copegol" si que dura mas. No creo que antes fuera "gol" a secas. Falta algo...

http://morsecode.scphillips.com/jtranslator.html

Era gol repetido hasta que se cansaran.
sebem escribió:Era gol repetido hasta que se cansaran.

Exacto. Lo que pasa, juagare, es que en el enlace que has puesto los tonos son mas cortos y con un tono mas grave, por eso te parece que dice algo mas que gol.

Quien seran los otros dos???

Maldini?? pero tienen al otro que lo hace bastante bien, personalmente me gusta mas que maldini incluso.
Hoy en la primera hora el imitador pone la voz de michael robinson, que cracks.
que bueno el Robinson xDDDD. Quien sera el siguiente?? xDD
Danieru_sama escribió:que bueno el Robinson xDDDD. Quien sera el siguiente?? xDD

Al final no se vendra lama, y narra los partidos el imitador, tiempo al tiempo xD
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:que bueno el Robinson xDDDD. Quien sera el siguiente?? xDD

Al final no se vendra lama, y narra los partidos el imitador, tiempo al tiempo xD

ponen a "narrar" a Lama a partir de cortes de audio del fifa o de partidos de años anteriores xDD
-=NokYA=- escribió:
sebem escribió:Era gol repetido hasta que se cansaran.

Exacto. Lo que pasa, juagare, es que en el enlace que has puesto los tonos son mas cortos y con un tono mas grave, por eso te parece que dice algo mas que gol.

En la pagina que he puesto esta por defecto la velocidad a 30. Si la ponéis a la mitad (Speed / wpm: 15) se parece mas al tono real.

Quedamos entonces que en COPE: "cope gol" y en SER: "gol gol"
juagare escribió:Quedamos entonces que en COPE: "cope gol" y en SER: "gol gol"

Nop, escribe "GOL", en Farnsworth Speed / wpm: 14, en Pitch / Hz: 1005, y Speed / wpm: 20, ese es el sonido de la ser, solo dice gol una vez, lo que pasa es que lo repiten muchas veces.
semerjet escribió:

Quien seran los otros dos???

Maldini?? pero tienen al otro que lo hace bastante bien, personalmente me gusta mas que maldini incluso.

me juego a que uno es juanma castaño el otro ni idea
-=NokYA=- escribió:

Nop, escribe "GOL", en Farnsworth Speed / wpm: 14, en Pitch / Hz: 1005, y Speed / wpm: 20, ese es el sonido de la ser, solo dice gol una vez, lo que pasa es que lo repiten muchas veces.

comentario friki del dia [carcajad]

Yo también me he cambiado... Paco es el mayor crack que hay en la radio :)

Y tb me pasaré al Partido de las 12... siempre he seguido El Larguero pero ya llevo unos años en el que se me hace demasiado pesado el De La Morena... es que sabe menos de fútbol que mi madre coño, lo que pasa es que ya estaba acostumbrado a toda la gente y por no cambiar... lo "malo" es que tampoco me gusta en exceso el Alcalá... donde esté el Joseba Larrañaga que se quiten los demás... para mí Joseba es el mejor!

PD: Ya podrían fichar al Axel Torres de Radio Marca y Gol Tv, un fenómeno jeje
ferdy_vk escribió:
-=NokYA=- escribió:

comentario friki del dia [carcajad]

Yo también me he cambiado... Paco es el mayor crack que hay en la radio :)

Y tb me pasaré al Partido de las 12... siempre he seguido El Larguero pero ya llevo unos años en el que se me hace demasiado pesado el De La Morena... es que sabe menos de fútbol que mi madre coño, lo que pasa es que ya estaba acostumbrado a toda la gente y por no cambiar... lo "malo" es que tampoco me gusta en exceso el Alcalá... donde esté el Joseba Larrañaga que se quiten los demás... para mí Joseba es el mejor!

PD: Ya podrían fichar al Axel Torres de Radio Marca y Gol Tv, un fenómeno jeje

Ese empezo en Cope pero fue un descubrimiento de Edu Garcia y cuando Abellan forzo la salida de Edu Garcia (hace dos o tres temporadas), en principio estuvo apunto de quedarse pero finalmente se fue con el, por eso esta en Radio Marca, a mi me gusta bastante mas que Maldini o MArcos Lopez por ejemplo.
se que es demasiado tarde para decirlo (porque mañana no hay TDJ ¿no?) pero los que tenemos gol tv podemos poner el audio de la cope en el tercer o cuatro canal de audio durante los partidos de la liga BBVA (primera division,vaya) eso si,cortan el audio cope cuando pasan a publi en gol,pero durante el partido esta tiempo de juego en uno de los canales de audio de gol.
janic escribió:se que es demasiado tarde para decirlo (porque mañana no hay TDJ ¿no?) pero los que tenemos gol tv podemos poner el audio de la cope en el tercer o cuatro canal de audio durante los partidos de la liga BBVA (primera division,vaya) eso si,cortan el audio cope cuando pasan a publi en gol,pero durante el partido esta tiempo de juego en uno de los canales de audio de gol.

Thks for the info, no lo sabia y tengo Gol TV, lo probaré a ver que tal va de sincro y eso.
ahora mismo podeis probar lo del sonido en gol con la champions
Paco Gonzalez: "Ahora viene el gol"

Y gol de Higuain xDDDDDDDD no pierde los poderes.... NOSTRAPACUS!!!!!!!!!
Lo mismito ahora con Paco e Higuaín XD
El cachondeito que tienen con el: "que viene, que viene" ¿quien? Mr.X...........sssshhhhh XD XD XD

No se cortan un pelo los joios....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que llegue ya noviembre que escuxar a Mr.X en compañia de esos mataos que han puesto en el carruselDEP da grimilla. [snif]
http://www.noticiascadadia.com/noticia/ ... -gonzalez/

Carrusel Deportivo se estrella sin Paco González

El Carrusel de la SER pierde 331.000 oyentes los domingos sin Paco González

En total durante la segunda oleada de 2010 El Carrusel Deportivo perdió un 2,2% de audiencia el sábado y un 14,4% los domingos, si se compara con los mismos datos del EGM pero datos a conocer en abril.

El actual EGM se realiza en base a encuestas realizadas entre abril y junio. El propio EGM explica en su página oficial de Internet que para esta segunda oleada este trabajo de campo comenzó el 7 de abril y finalizó el 8 de junio para trabajo de campo personal y el 15 de junio para el trabajo de campo telefónico.

En cualquier caso, los 331.000 oyentes que se han perdido en esta oleada el día domingo ha representado la caída más importante de los espacios que se emiten en esta franja.

http://www.20minutos.es/noticia/758106/ ... audiencia/

'Carrusel Deportivo' pierde un 20% de audiencia tras la marcha de Paco González

El programa de la Cadena Ser se deja 500.000 oyentes entre sábado y domingo tras la marcha de su director a Telecinco.

Pese al buen hacer de Jesús Gallego, su sustituto, 'Carrusel Deportivo' se ha resentido de la ausencia del que fuera su director durante 18 años.

Carrusel Deportivo, programa de contenidos futbolísticos de la Cadena Ser, ha notado la marcha de Paco González, ex director del programa, perdiendo 500.000 oyentes según los datos de la 'segunda ola' del Estudio General de Medios (EGM). Pese a la significativa bajada en la audiencia, en total un 20%, el programa sigue liderando su franja y se espera a la finalización del Mundial de fútbol de Sudáfrica para poder hacer una valoración real de las consecuencias del denominado 'efecto González'.

La Cadena Ser espera a la finalización del Mundial de Sudáfrica para valorar las consecuencias del denominado 'efecto González'La marcha de Paco González de Carrusel Deportivo allá por mayo no sólo sorprendió por inesperada, sino porque supuso un seguimiento inaudito por parte de los medios de comunicación que hizo del periodista la noticia.

Paco González fue durante 18 años el director del programa líder durante los fines de semanas y otras noches de fútbol de la radio española. Pero era algo más. Junto a su compañero y aliado, Pepe Domingo Castaño, también fue el alma de un programa contenedor de todas las pasiones de una gran parte de los seguidores del fútbol en el país.

Su sustituto

El fichaje de éste por Telecinco, tras el morbo de la marcha por la puerta de atrás de la que fue su casa, diluyó la espectación y él comenzó con solvencia su andadura en la cadena televisiva, con su asiento en el lugar que el creía merecer, el Mundial de Sudáfrica. Por su parte, la Cadena Ser movió la ficha de Jesús Gallego, presentador de Ser Deportivos Madrid, para sustituirle.

El futuro del ex director de Carrusel en la radio sigue envuelto de rumores'Gallego', como se le conoce en la familia de la Cadena Ser, ha puesto sobre la mesa, en estos dos meses, su buen hacer, pero eso no ha sido suficiente para que la emisora líder en número de oyentes no notará el 'efecto González' respecto a la audiencia en uno de sus programas talismán, Carrusel Deportivo. Así, los datos de la 'segunda ola' del EGM han desvelado la perdida de 200.000 oyentes del programa los sábados y 300.000 los domingos.

Habrá que esperar a la finalización del Mundial, el evento futbolístico que más audiencias genera, para poder dar un diagnóstico real sobre los oyentes perdidos que significa, para la Cadena Ser, haber prescindido de Paco González. Lo cierto es que para un programa acostumbrado a las curvas ascendentes parece un mal síntoma para el futuro. Mientras, el futuro del ex director de Carrusel en la radio sigue envuelto de rumores.
y todo eso es de antes del mundial............ a saber el bajón que habrán dado con el comienzo de la Liga... la Cope habrá dado el subidón del siglo [carcajad]
ferdy_vk escribió:y todo eso es de antes del mundial............ a saber el bajón que habrán dado con el comienzo de la Liga... la Cope habrá dado el subidón del siglo [carcajad]

Exacto, donde al comienzo de temporada, habra que sumar que ya no slo se ha ido PAco si no otros 50, que los sustitutos han sido idiotas y arrogantes y ademas tienen a Paco y los suyos de rivales.

SI se hace bien el EGM diria que pierden el liderato para el proximo.
Estos dias he escuchado bastante radio marca por razones de curro, y llevan un par de semanas de un llorón con la cope, la ser y el reparto de antenas y los oyentes.... me da que algo saben adelantado y se están poniendo la venda en la herida.

Desde luego cada semana tienen más anunciantes tiempo de juego. Por algo será....
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:y todo eso es de antes del mundial............ a saber el bajón que habrán dado con el comienzo de la Liga... la Cope habrá dado el subidón del siglo [carcajad]

Exacto, donde al comienzo de temporada, habra que sumar que ya no slo se ha ido PAco si no otros 50, que los sustitutos han sido idiotas y arrogantes y ademas tienen a Paco y los suyos de rivales.

Pero conoceis a alguien que siga escuchando el Carrusel en vez de Tiempo de Juego?
De todas maneras ese trasbase de oyentes era esperado, nada que no supieramos, y que tiempo de juego superara al carrusel este año no me cabe duda.

Ahora el partido de las 12 con alcala no me gusta, con Joseba si, se mete mucho en las conversaciones, debe de dejar hablar mas a la gente, sobre todo en las discusiones, otra cosa es que cuente noticias y demas, pero cuando se empieza una discusion entre contertulios mejor dejar hablar un poco a los demas. Esto lo hace bastante bien paco y joseba, pero alcala parece que tiene afan de protagonismo, pensaba que era cosa de los nervios de los primeros programas, pero la cosa no ha cambiado mucho.
el lunes van paco y pepe (y seguro que se llevan a alguno mas como poli o guash) a se lo que hicisteis,que pena que no este miki para hacer de manolo rama xD
El anuncio del piponazo es la caña "Yo soy tu pipa"xDDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:

Pero conoceis a alguien que siga escuchando el Carrusel en vez de Tiempo de Juego?

NO, de hecho conozco hasta a oyentes de radioestadio (onda cero) que se han pasado también a la cope.
Pues yo sí que sé de gente que sigue escuchando la Ser. Obviamente es gente muy muy roja, que no atiende a razones y que le tienen comida tanto la cabeza que les impide ver con objetividad lo bueno de lo menos bueno (o lo malo). Da pena pero existe este tipo de gente.
Nazgul Zero escribió:Pues yo sí que sé de gente que sigue escuchando la Ser. Obviamente es gente muy muy roja, que no atiende a razones y que le tienen comida tanto la cabeza que les impide ver con objetividad lo bueno de lo menos bueno (o lo malo). Da pena pero existe este tipo de gente.

Tambien puede hacer gente que simplemente les guste carrusel, tampoco generalicemos. Aunque si seguian a Paco y Pepe imagino que si ahora pasan de ellos, mucha razon llevaras.
Dios que buena que buena la broma telefonica xD
3022 respuestas