[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

mor4les escribió:
Dex89 escribió:estoy escuchando la primera hora de carrusel para comparar y me da vergüenza ajena la llamada a Vispe. Ponseti penoso, que se quede en la SER me ha defraudado bastante. Y parece que Maldini va a durar poco ahí.

Ponseti tiene programa propio en Cadena Ser, seria bastante extraño que cambie eso por ser un simple colaborador en tiempo de juego

si, eso lo se. Lo que me ha defraudado es su actitud. Riendole las gracias a esa gente, si le han obligado que haga como Maldini o Lama. Para mi ha perdido toda la gracia que tenia.

Edit : http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_5/Ves ahí lo tienes.
Dex89 escribió:
mor4les escribió:
Dex89 escribió:estoy escuchando la primera hora de carrusel para comparar y me da vergüenza ajena la llamada a Vispe. Ponseti penoso, que se quede en la SER me ha defraudado bastante. Y parece que Maldini va a durar poco ahí.

Ponseti tiene programa propio en Cadena Ser, seria bastante extraño que cambie eso por ser un simple colaborador en tiempo de juego

si, eso lo se. Lo que me ha defraudado es su actitud. Riendole las gracias a esa gente, si le han obligado que haga como Maldini o Lama. Para mi ha perdido toda la gracia que tenia.

Edit : http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_5/Ves ahí lo tienes.

VAmos a ver, se tiene que respetar a todo el mundo, el no se habra ido o porque no ha querido o por no ha podido o por lo que sea y como profesional que es ha hecho lo que debe hacer.
Es como si ahora echamos pestes de Pilar Casado (cope) por hacer bien su trabajo en lugar de estar tristona porque han echado a Abellan y lo mismo con MArtin Vazquez.
qué verguenza ajena dan los del carrusel con el AUUUUUUUUUUUUU
Como habeis comentado parece ser que le han quitado el orsay a guash y han puesto en el cara a cara a manolete contra roncero.
Parece que daniel anido no solo se ha cargado la ser sino que tambien se puede cargar el as, este tio tiene que ser un lince.
Estoy viendo que todos los de tiempo de juego se meten en el marca y quiza lo mejoren, si consiguen que Inda les deje hacer las cosas bien.
Guash con Segurola serian una buena pareja de subdirectores para el marca.
Nosotros somos los más importantes, chicos XD

Para el que no lo escuchara anoche.

http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_5/Ves
El video de Relaño explicando el tema, se le veo jodido de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=mjqoVdv6FWs&feature=player_embedded
CoyoteWB escribió: VAmos a ver, se tiene que respetar a todo el mundo, el no se habra ido o porque no ha querido o por no ha podido o por lo que sea y como profesional que es ha hecho lo que debe hacer.
Es como si ahora echamos pestes de Pilar Casado (cope) por hacer bien su trabajo en lugar de estar tristona porque han echado a Abellan y lo mismo con MArtin Vazquez.

Exacto.
Y mira que yo quería que Ponsetti y Maldini se hubiesen ido también. Pero si están enganchados por contrato y no les queda más huevos que quedarse, que menos que ser profesional.
Tampoco dudo que antes o después todos los que eran se juntaran de nuevo. En la Cope, de nuevo en la Ser en unos años, o donde sea. Pero ese grupo está deseando trabajar junto, y los que se han quedado rezagados serán los primeros que estén contando los días para que su contrato vigente expire. Sobre todo Maldini. Tiempo al tiempo.

Yo de momento con lo que escuché este finde estoy tan contento. Al final no me han jodido tanto los fines de semana de radio deportiva como yo pensaba.
nose_ escribió:El video de Relaño explicando el tema, se le veo jodido de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=mjqoVdv6FWs&feature=player_embedded

Tiene pinta de ser buena persona y creo que le hubiese gustado que las cosas se hubieran llevado de otra manera.
Si polanco levantara la cabeza y viese en lo que han convertido su imperio...

Edit:
Gyzmo escribió:Nosotros somos los más importantes, chicos XD

Que es lo que ha intentado con el discurso, imitar los discursos de pepe domingo porque le ha quedado una mierda de peloteo a los oyentes cuando en realidad les importan una mierda.
No sabia que hacia el larguero solo, sin nadie alrededor, no me extraña que despues de estar tanto tiempo hablando solo tanto el como garcia se pensasen que su voz es misa, si tuviese a alguien que le tapara la boca cuando dice burradas quiza seria un periodista a respetar.
Gyzmo escribió:Nosotros somos los más importantes, chicos XD

Imagen
Se sabe cuando se publicaran las audiencias? por que creo que en la radio son cada 3 meses, no?.
trane escribió:Se sabe cuando se publicaran las audiencias? por que creo que en la radio son cada 3 meses, no?.

el 9 de diciembre publican el próximo EGM
Buenísimo, que alguien se lo mande a la redacción!(el dibujo anterior)

Acabo de escuchar el comienzo de "El Partido de las 12".

No ERA muy de Alcalá en la SER, pero Chapeau por la presentación. Se le ve convencido. Muy bonita.Me ha gustado mucho.
Me quedo con él y me voy de la SER y De la Morena hasta no se sabe cuándo. No sabía que Alcalá empezó como periodista en la COPE.

Ha dado las gracias por "lo que ellos saben" a Lama, Pepe Domingo y Paco González.

Adios De la Morena, han sido muchos buenos años. [bye]
Ha dicho alcala en el partido de las 12 que el jueves en el debate estara mr. x ¿Tan rapido vendra Lama?
sebem escribió:Ha dicho alcala en el partido de las 12 que el jueves en el debate estara mr. x ¿Tan rapido vendra Lama?

Ya ves... Un poco raro. Juanma quizás? Aunque todos dábamos por hecho que Mr. X es Lama. Sería acojonante que Lama saliera ya en la Cope, después del bombo que le han dado en la Ser...

Por cierto, buen programa este de por las noches. Es cierto que yo tampoco tragaba a Alcalá. Pero es que todos derrochan ilusión joder. Parece que se han liberado y que la Ser fuese una jodida prisión... Así que que le den a De la Morena. (aunque tampoco dudo que con el genio y el carácter que tiene Alcalá, en unos años será del palo García y DLM, tiempo al tiempo).
a lo mejor Lama termina contrato en agosto y por eso no ha venido antes no?
Alguien sabe algún dato de audiencia comparado con el año pasado? en porcentajes y tal me refiero. Para ver cuanto ha perdido la SER en las franjas horarias del futbol.
me encanta el partido de las 12 y me encanta tiempo de juego, la verdad ske para mi fue una sorpresa que tiempo de juego siguiera al 100% la filosofia de carrusel, ya que tenia miedo que esto pareciese otra cosa rara , pero sinceramente me a encantado

para mi son una version mejorada del antiguo carrusel deportivo y por supuesto le da 20mil patadas al larguero que a veces se hacia insoportable. Mejora al antiguo carrusel para mi gusto xke aora trabajan con una ilusion nueva y se renuevan, ademas de que se les nota mucho mas liberados, la verdad ske da gusto oirlos en la cope

sobre lo de Mr. X es lama , esta claro no hay ninguna duda, me sorprende que ya actue en la cope pero lo mismo se esta solucionando antes de lo que esperabamos el traspaso de lama
Buen programa, si señor. Se van a llevar un repaso en diciembre cuando publiquen las audiencias... Salvo que las manipulen, que hay que recordar que la cope es la radio del demonio...
Alcalá me vuelve a recordar al de los 90. Últimamente tenìa un caracter más agrio, yo creo que porque estaba amargado, pero para los que llevamos escuchando estos programas desde mediados de los 90 y Alcalá lo hacía los findes sabemos que era un tío que lo hacía muy bien. Eso sí, el futuro de la radio nocturna se llama Joseba. Pues nada, después de 15 años cambio de chaqueta. Creo que para mejor.
Joder acabo de escuchar lo de Maldini y me he quedado flipado, vaya indirecta del tío, que crack.
No creo que el jueves salga Lama, alcalá lo que ha dicho es que el jueves estará en el sanedrín un mister X, no creo que se refiera a Lama, solo ha querido decir que es una sorpresa, vamos creo yo.
Pues tiene toda la pinta de que Lama aparecerá tarde o temprano en la COPE...

He escuchado un par de veces la cuña donde anuncian el equipo del Carrusel Deportivo, y Lama no está. Es curioso, porque hace un par de semanas en la cuña sí que lo nombraban, pero ahora no...

¿Habrá sorpresa al final?
Menuda sorpresa me he llevado cuando en el tramo final del programa ha aparecido Pepe Domingo con su poema diario.
Ya hace años que en El Larguero no lo hacía y no se por qué.

"Valdano, ¿qué es más difícil, que el Real Madrid gane La Liga al Barcelona o que yo quede por delante de De la Morena en audiencia?. [burla2]

Qué mamón XD, yo también noto a Alcalá mucho más "liberado" como habéis dicho. Un grupo muy ilusionante y ese Joseba a diario... [tadoramo]
a mi tambien me gusta todo mucho mas, los veo con muchas ganas y se les nota frescura....
santa puta mierda el programa que dan a las 12, me puse a escucharlo ayer y casi vomito. Yo que pensaba que me habia librado del subnormal del Inda y ayer veo que no solo sigue Pantuflo hay, si no que los nuevos capullos del programa tambien se dedican a comerle el ojete.
dafman escribió:santa puta mierda el programa que dan a las 12, me puse a escucharlo ayer y casi vomito. Yo que pensaba que me habia librado del subnormal del Inda y ayer veo que no solo sigue Pantuflo hay, si no que los nuevos capullos del programa tambien se dedican a comerle el ojete.

k inda sea infumable no quiere decir k el programa sea una mierda, respeto tu opinion , pero no la comparto en nada
bad73 escribió:a mi tambien me gusta todo mucho mas, los veo con muchas ganas y se les nota frescura....

esa es la palabras, frescura y ademas de felices y con muchas ganas de trabajar... Esto lo transmiten al oyente y dejan una sensacion muy buena
A mi me ha gustado el programa. Eso sí , es un clon de " El larguero " .
Pues yo no había escuchado nunca al tal Inda y no me parece que diga cosas fuera de lugar al menos de momento, me ha sorprendido por lo que había escuchado de él que era tal o cual.

A mi tb me gustan los programas del Partido de las 12 y Tiempo de juego, hacia 2 ó 3 años que a las 00:00 no encendía la radio hasta el viernes pasado y ahí seguiré :)
(mensaje borrado)
Quitando que todos los programas nocturnos son más menos iguales, al que no le guste el programa que hacían Joseba o Alcalá hace años, no le va a gustar. De todos modos no sé que os esperáis, que estén de cachondeo como en TJ? Obviamente viniendo de El Larguero, los 2 presentadores tienen todavía un ramalazo a él, pero más que por copia de éste programa por los colaboradores y tal. A mí me gusta como me gustaba el Larguero. Mientras no se pongan en plan cansino y "me creo dios" como Joserra les irá bien.
El MR X del que hablan para el jueves es Pablo Blanco (paciencia que lama hasta noviembre no viene...). El domingo DLM ya dijo una cosa que dejaba entrever de que se iba a ir.
no he podido escucharlo en TDJ pero el Inda es lamentable, Lo escuchaba en radio marca y era infumable el tio... con esa voz nasal que no soporto. por dios pido qeu no llegue nunca a escuchar a Roberto Gomez en TDJ...

un saludet
yo escuche ayer el pograma,y me parece estupendo en todo..bien Alcala y bien todos,habia ganas de escuchar algo agradable,despues de lo petardo que era noche tras noche escuchar al de brunete.
^TxTeZ^ escribió:no he podido escucharlo en TDJ pero el Inda es lamentable, Lo escuchaba en radio marca y era infumable el tio... con esa voz nasal que no soporto. por dios pido qeu no llegue nunca a escuchar a Roberto Gomez en TDJ...

un saludet

Y que lo digas tio, entre esos 2 que has dicho, el roncero, manolete, siro.....vaya panda.
2pac4ever escribió:
^TxTeZ^ escribió:no he podido escucharlo en TDJ pero el Inda es lamentable, Lo escuchaba en radio marca y era infumable el tio... con esa voz nasal que no soporto. por dios pido qeu no llegue nunca a escuchar a Roberto Gomez en TDJ...

un saludet

Y que lo digas tio, entre esos 2 que has dicho, el roncero, manolete, siro.....vaya panda.

roncero y manolete no estan en TDJ sino en carrusel.
Danieru_sama escribió:El MR X del que hablan para el jueves es Pablo Blanco (paciencia que lama hasta noviembre no viene...). El domingo DLM ya dijo una cosa que dejaba entrever de que se iba a ir.

De Pablo blanco hablo el de la morena el domingo y dijo que se quedaba en la ser a no ser que fulanito (no me acuerdo el nombre que dijo) lo impidiese pero que el no esperaba que eso sucediese.
¿Sabeis de que va el tema o ni idea?
Danieru_sama escribió:
2pac4ever escribió:

un saludet

roncero y manolete no estan en TDJ sino en carrusel.

Ya ya, Txtez nombro a roberto gomez que si no me equivoco tampoco esta en TDJ, era por nombrar a los fanaticos, y que si se juntasen todos en una misma cadena podria ser lamentable jejejejejeje
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:El MR X del que hablan para el jueves es Pablo Blanco (paciencia que lama hasta noviembre no viene...). El domingo DLM ya dijo una cosa que dejaba entrever de que se iba a ir.

De Pablo blanco hablo el de la morena el domingo y dijo que se quedaba en la ser a no ser que fulanito (no me acuerdo el nombre que dijo) lo impidiese pero que el no esperaba que eso sucediese.

no dijo nombre pero esta mas que cantado de que se referia a Paco.
sebem escribió:

Creo que se refierio a un tal Vizcaino que no se quien es.

A alcalá (Alcalaaaaaá :p ) se le nota muuuuuuuuy quemado con el bizconde de Brunete y parece claro que como el Joserra saque la escopeta, el otro se va a liar la manta a la calva y tirará pa'alante caiga quien caiga y hasta el final.

Esto va a estar muy entretenido y ademas como dice en el video la gente le pica para que largue toda la bilis acumulada durante 20 años puteado por De La Morena.

El morbo esta asegurado señores!!!! XD [sonrisa]
Juas, pedazo de video de Alcalá y Joseba.

Uno intentando controlarse y el otro poniendo paz, jajajaj.

Yo también creo que Alcalá no va a entrar en guerras personales. Ojo!, siempre y cuando el ES-PE-CU-LA-DOR no empiece a tocar los pies a los que se han ido a la COPE(cosa que yo creo que hará porque está en su ADN).

Y lo que es más importante, Alcalá & CIA han estado más de 20 años en la SER y puede sacar mierda hasta llenar una piscina.

Me ha llamado mucho la atención eso que ha dicho de que en la SER le quemaba mucho eso de intentar vender cosas que nada tienen que ver con el deporte(Canal +, As, derechos de Tv...). Cómo se nota que PRISA tiene mil intereses y el de dar información no es de los principales.

"No estamos aquí para poner o quitar entrenadores" [Alaa!]
YO SÍ!!!
[font='arial black', 'avant garde'] Imagen [/font]
pues a alcalá sí se le notaba ilusionado, pero también nervioso. a mí me gusta más joseba pero de largo.

de todos modos me quedo ahí por la misma razón que antes escuchaba el larguero: por los colaboradores. y me gusta que les van a dar más importancia que les daba de la morena.

eso sí, espero y deseo que morientes no vaya mucho al programa, porque alcalá es que babea con el pavo este. ya lo hacía en la ser, y ahora sigue siendo igual de lameculos. lo mismo que de la morena con iniesta, sino más.
A Alcalá se le intuye el lado oscuro... Si le dejan se va a convertir en un De la Morena v2.0 en relativo poco tiempo... [mad]
La llegada del equipo de González revienta las audiencias de cope.es

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... -de-copees

Y eso que acaban de empezar

Edit.

Por cierto,alguien tiene por ahi la discursion que tuvieron De la morena y Alcala?
joder, yo la he estado escuchando hace un rato...

http://www.youtube.com/watch?v=gT5QpjkKRc4

que asco de persona el patriarca de Brunete sobre todo con que yo me saqué la carrera antes que tú...
Dex89 escribió:joder, yo la he estado escuchando hace un rato...

http://www.youtube.com/watch?v=gT5QpjkKRc4

que asco de persona el patriarca de Brunete sobre todo con que yo me saqué la carrera antes que tú...

Gracias por el enlace.

Me parece lamentable la forma de menospreciar a un compañero de esa manera y mas con esa prepotencia,se cree el portador de la verdad universal.normal que Alcala haya terminado hasta los huevos xd
A mi de la morena ultimamente me estaba aburriendo sobremanera, no tiene ni idea de algunos deportes como f1 por ejemplo, no digo que se haga experto, pero por lo menos que se empape de lo mas básico.

Se ha acomodado.
3022 respuestas