[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Me ha pilladado de viaje en coche, hemos sintonizado sobre las 7 el carrusel ya que la cope se iba mucho, hemos tardado menos de 5 minutos en cambiar de dial son INSOPORTABLES Y ARTIFICIALES, se notaba un rollo raro,deberá estar contento el mendrugo de la SER que lió todo esto, el Carrusel está muerto por mucha Ser que sea.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sebem escribió:Soy el unico al que le ha parecido una copia descarada del carrusel antiguo y de ondacero, lo del principio del programa.

Si, eres el único.
acabo de escuchar en la web de la cope las llamas de "luis" a la ser y a la cope, y la verdad es que echaba de menos estas cosas de esta gente. son la polla, así de claro, y al que no le guste, pues que no los escuche, pero yo tengo más que claro a quién voy a escuchar. sobre todo los sábados a las 5.

afortunadamente seguimos teniendo la mejor hora de radio en castellano que ha parido madre. [carcajad]
truster escribió:
sebem escribió:Soy el unico al que le ha parecido una copia descarada del carrusel antiguo y de ondacero, lo del principio del programa.

Si, eres el único.

Que variedad tus ultimos mensajes majo.... :-|
Juer, estaba escuchando la primera hora del Carrusel de la SER y me he quedado pillado con la primera intervención de Maldini porque estaban todos de coña y de repente pasa esto, yo creo que ha lanzado alguna indirecta, sobre todo porque estaban todos de coña y presentandose por primera vez:

J=Javier hoyos
M=Maldini

J-Y faltan seres humanos por presentar, por ejemplo Julio Maldonado Maldini
M-¿Que tal?¿Cómo estais?
J-¿Cómo estás?
M-Bien bien, que tal cara tiene (Anthony?) que no le puedo ver?
J-Bien bien, está encantado, no ha dormido, no tiene ojera..(le corta maldini)
M-Pues yo estoy un poco enfadao ¿Saber por qué?
J-¿Que te ha pasao?
M-Porque ha hecho un partido muy malo Fábregas Hoy...
j-¿A si?
M-Si y cuando juego mal Fábregas yo me deprimo y ha jugado un partido horrible, es mas le han cambiado, ha ganado el arsenal 1-2 al blackbun? rovers, le han cambiado a falta de 25 minutos y s eha ido con una carita como diciendo ¿yo que hago una temporada mas aqui? Yo creo que está deseando salir..
J-Hombre..es un papelón..para..para..Fabregas,(dice algo como no es hora de ponerse serio) porque no toca ahora pero es un papelón
M-Sí, es un papelón porque hombre el ársenal es un equipo que juega muy bien pero él evidentemente yo creo que quería salir, en el fondo de su corazón quería salir y de momento le convenció wegner, de momento no sale pero..¿Ya veremos eh? porque..todavia puede pasar algo pero hoy flojo partido del Arsenal en general
acabo de ver la primera hora del carrusel y ni punto de comparacion con la de Tdj
ryu85 escribió:Juer, estaba escuchando la primera hora del Carrusel de la SER y me he quedado pillado con la primera intervención de Maldini porque estaban todos de coña y de repente pasa esto, yo creo que ha lanzado alguna indirecta, sobre todo porque estaban todos de coña y presentandose por primera vez:

J=Javier hoyos
M=Maldini

J-Y faltan seres humanos por presentar, por ejemplo Julio Maldonado Maldini
M-¿Que tal?¿Cómo estais?
J-¿Cómo estás?
M-Bien bien, que tal cara tiene (Anthony?) que no le puedo ver?
J-Bien bien, está encantado, no ha dormido, no tiene ojera..(le corta maldini)
M-Pues yo estoy un poco enfadao ¿Saber por qué?
J-¿Que te ha pasao?
M-Porque ha hecho un partido muy malo Fábregas Hoy...
j-¿A si?
M-Si y cuando juego mal Fábregas yo me deprimo y ha jugado un partido horrible, es mas le han cambiado, ha ganado el arsenal 1-2 al blackbun? rovers, le han cambiado a falta de 25 minutos y s eha ido con una carita como diciendo ¿yo que hago una temporada mas aqui? Yo creo que está deseando salir..
J-Hombre..es un papelón..para..para..Fabregas,(dice algo como no es hora de ponerse serio) porque no toca ahora pero es un papelón
M-Sí, es un papelón porque hombre el ársenal es un equipo que juega muy bien pero él evidentemente yo creo que quería salir, en el fondo de su corazón quería salir y de momento le convenció wegner, de momento no sale pero..¿Ya veremos eh? porque..todavia puede pasar algo pero hoy flojo partido del Arsenal en general

Maldini rebelde, pocas cosas me quedan por oir ya... xD
Para el tiene que ser una jodienda estar solo alli con esa gente, porque tiene amistad con todos los del carrusel antiguo y se le veia muy comodo, ademas hicieron que su mujer ganase supervivientes.
Pero tambien si no iba a estar comodo, podria haberlo dejado como juanma directamente y haber seguido con la tele y el periodico solamente.
La verdad es la que ha liado paquito. Una frase en un segundo y va el tío y provoca el mayor trasvase de profesionales entre 2 medios de comunicación. Eso es liarla bien liada. El resto son pijadas.
ya ha empezado con la F1
Paco, Pepe y Armenteros en la F1 tambien, en la SER nunca estaban. lo han cogido con ganas xDD
CoyoteWB escribió:Paco, Pepe y Armenteros en la F1 tambien, en la SER nunca estaban. lo han cogido con ganas xDD

pero solo han estado hoy por ser el primer finde de todo xDD. A partir de ahora Pepe faltara a los amistosos de España y cosas asi... para no perder las costumbres xDDD
Somos ya 14.500, contando que acaben con 16.000 el día de hoy... 6000 tíos en un fin de semana. A este paso en un mes llegamos a los 40.000
itho escribió:Somos ya 14.500, contando que acaben con 16.000 el día de hoy... 6000 tíos en un fin de semana. A este paso en un mes llegamos a los 40.000

EStoy seguro que hay gente haciendose cuentas clon para subir la cifra xDDDDD
me gustaría que los que escuchaban el anterior tiempo de juego opinaran sobre lo que les parece este y si van a seguir escuchándolo.
Siempre he escuchado(no a la SER, evidentemente) que el EGM siempre ha estado "manipulado" por el Grupo PRISA. O al menos no han jugado todas las emisoras en igualdad de condiciones nunca.

Desde que tengo uso de razón radiofónica, he estado escuchando siempre las pasadas que la SER daba en todas las franjas horarias a sus competidores.

Veremos cómo sale retratada la SER en el próximo estudio.
Gyzmo escribió:Siempre he escuchado(no a la SER, evidentemente) que el EGM siempre ha estado "manipulado" por el Grupo PRISA. O al menos no han jugado todas las emisoras en igualdad de condiciones nunca.

Desde que tengo uso de razón radiofónica, he estado escuchando siempre las pasadas que la SER daba en todas las franjas horarias a sus competidores.

Veremos cómo sale retratada la SER en el próximo estudio.

Si el año pasao tenia carrusel 2 millones de audiencia el nuevo carrusel tendra 3 millones xD
Pd: Me encantan estos resumenes finales con la cancion de somewhere over the rainbow.
De la Morena mendigando oyentes!!

A ver si nos convence.
Bueno, pues ya está los he escuchado todo el finde, esto es carrusel, se ha roto el último hilo que me unía a la SER, adiós, me habeis dado muy buenos momentos durante estos estos más de 20 años que os escuché pero todo tiene su fin, sólo puedo decir por respeto a ese recuerdo, ¡A mamarla!

Yo oyente de COPE, qué cosas [poraki]
De la Morena estará orgulloso, ha llenado el sanedrín de cazurros como él. XD
EStoy escuchando el aprtido de las 12 y creo que lo escuchare los domingos. AGuantar a Palomar, De ROzas y tal es de tener estomago, pero bueno, solo espero que no slaga Inda si no no lo escucho xD

Como va el larguero? y que es eso de mendigar oyentes. XD

EDIT: Que grande es Guash y como el De ROzas o el otro se hace el sueco con el tema del sueco xDDD
alguien tiene el audio del comienzo del larguero¿ he leído en el grupo del fb de tiempo de juego que ha rajado de Lama
Pero hay q reconocer q el vizconde se lo monta de PM, de lunes a jueves y cuatro meses de vacaciones, todo un currante
Y yo que pensaba que iba a echar de menos a Laura Martínez... nueva inalámbrico para el barça, grande Oli.
Imagen
CoyoteWB escribió:EDIT: Que grande es Guash y como el De ROzas o el otro se hace el sueco con el tema del sueco xDDD

He pensado lo mismo. [carcajad]
Dex89 escribió:alguien tiene el audio del comienzo del larguero¿ he leído en el grupo del fb de tiempo de juego que ha rajado de Lama

En medio de la pagina (aqui) tienes los audios de El Larguero. Yo estoy escuchandolo a ver que dice, que por lo visto va a dar explicaciones.

Edito: estoy escuchando lo que esta diciendo de "las explicaciones" y esta soltando una gran cantidad de memeces que me estoy quedando flipado xDD
-=NokYA=- escribió:
Dex89 escribió:alguien tiene el audio del comienzo del larguero¿ he leído en el grupo del fb de tiempo de juego que ha rajado de Lama

En medio de la pagina (aqui) tienes los audios de El Larguero. Yo estoy escuchandolo a ver que dice, que por lo visto va a dar explicaciones.

Edito: estoy escuchando lo que esta diciendo de "las explicaciones" y esta soltando una gran cantidad de memeces que me estoy quedando flipado xDD

Haz un resumen xD
Gyzmo escribió:De la Morena mendigando oyentes!!

A ver si nos convence.

Yo hoy he escuchado ya Joseba, a mi de La Morena hace ya tiempo que solo lo escuchaba por los sanedrines y Odriozola, pero escucharé eso de que ha mendigado a ver que tal Imagen
-=NokYA=- escribió:

yo estoy escuchando mas larguero que en mis ultimos 10 años... y dice "estareis esperando explicaciones de lso cambios que ha habido, pero yo no os la voy a dar" o a lo mejor ha dicho "luego os voy a dar" pues que no tarde mucho que estoy deseando quitar al hijoputa este xD
Yo he avanzado hasta que ha empezado a hablar del tema xDD

Olorin99 escribió:Haz un resumen xD

Bueno, de todo el rato que ha estado hablando (no se cuanto, en el reproductor no hay contador), lo ha dedicado a la historia de la Cadena Ser en general y de El Larguero y El Carrusel en particular, que si por esta casa han pasado los grandes de la radio (por supuesto no ha nombrado a ningun "transfuga", ni siquiera a Pepe Domingo, que si que es una institucion en La Ser), que los que han venido nuevos quieren aprender la radio, que vienen con muchas ganas, que si la radio la hacemos los oyentes, que hasta les dejamos estar en la cama con nosotros, etc..., no ha dicho absolutamente nada que merezca la pena resaltar porque del tema no ha dicho NADA en absoluto xD

Vamos, que lo que ha dicho y nada es lo mismo, osea, perdida de tiempo total xD
Yo acabo de hacer lo mismo, avanzar hasta donde empieza a hablar (por la mitad del audio)
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Y nada mas que contando milongas, que si historias, que si tal... [poraki] y ecima al parecer Pablo Blanco podria dejar la SER.

No tenía dudas, pero es que está claro, los deportes en La Cope.
Lo he dejado antes de llegar, he oido entrevista a Iniesta y prefiero al muerte antes que oir al baboso este entrevistar a Iniesta que da mas asco que cuando entrevistaba A Raul
-=NokYA=- escribió:Yo he avanzado hasta que ha empezado a hablar del tema xDD

Olorin99 escribió:Haz un resumen xD

Bueno, de todo el rato que ha estado hablando (no se cuanto, en el reproductor no hay contador), lo ha dedicado a la historia de la Cadena Ser en general y de El Larguero y El Carrusel en particular, que si por esta casa han pasado los grandes de la radio (por supuesto no ha nombrado a ningun "transfuga", ni siquiera a Pepe Domingo, que si que es una institucion en La Ser), que los que han venido nuevos quieren aprender la radio, que vienen con muchas ganas, que si la radio la hacemos los oyentes, que hasta les dejamos estar en la cama con nosotros, etc..., no ha dicho absolutamente nada que merezca la pena resaltar porque del tema no ha dicho NADA en absoluto xD

Vamos, que lo que ha dicho y nada es lo mismo, osea, perdida de tiempo total xD

Gracias por el resumen me has ahorrado escucharlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Como los deportes de la COPE acaban a las 15:30 he zapeado a SER Deportivos, que Gallego em cae bastante bien y también lo llevo escuchando una burrada de años, pero ha sido nombrar al "Mítico" (aka borracho que no sabe ni hablar) y no he podido evitar quitarlo, porque sé que lo primero que va a hacer es tirar pullas al Madrid y fardar de Atleti... y "periodistas" así no puedo con ellos, por muy circenses que sean... porque Guasch hace algo similar pero siempre desde el sarcasmo, y reconociendo si el FCB es el mejor, pero el retrasado de Tontolete es incoherente desde la 1ª a la última palabra que dice. Pues nada, les doy 5 minutos para que suelte las paridas y a escuchar el resto del programa XD
Yo cuando he visto los cara a cara en Cuatro en los que salía Manolete... de verdad es mortal como habla, me daba hasta cosa y todo. Si al menos dijera cosas coherentes, pero ni eso xD.

Por cierto, ¿Alguien escuchó ayer a Lama durante la retransmisión del partido del Madrid y posteriormente en el Larguero? ¿Qué tal estuvo?

Un saludo!
Me he pasado por Facebook y en el grupo han colgado los horarios de esta semana, hay Tiempo de juego todos los dias asique parece que no les van a dejar descansar xD

Esta semana
LUNES......desde las 21:30
MARTES....desde las 20:00
MIERCOLES..desde las 17:00
JUEVES.......desde las 14:30
VIERNES.....desde las 20:00
Pues hoy en el as no he visto la seccion de guasch "el orsay".

Se confirma que Guasch deja el as?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, y que hay esta semana para que haya todos los días TIEMPO DE JUEGO?
hoy juega el atletico,pero mñn ya no se,como no sea el US open xDDD
Supongo que será el basket
Ayer dijeron que iban a dar todos los dias el final de la vuelta ciclista y el baloncesto de la seleccion
elpeluson escribió:Pues hoy en el as no he visto la seccion de guasch "el orsay".

Relaño comentó que era incompatible su cargo de subdirector de AS y estar en la cope............
nose_ escribió:
elpeluson escribió:Pues hoy en el as no he visto la seccion de guasch "el orsay".

Relaño comentó que era incompatible su cargo de subdirector de AS y estar en la cope............

Pues vaya pq el Orsay de Guash me gusta mucho pero el del otro no :S

Supongo que esta semana habrá tiempo de juego cuando juegue la selección española de baloncesto
Fijo que la mayoría de los que trabajaban en AS y ahora están en la cope terminan en Marca, tiempo al tiempo.
milkhouse escribió:Joer, y que hay esta semana para que haya todos los días TIEMPO DE JUEGO?

Ciclismo todos los días, tres partidos de España en el mundial de baloncesto, y fútbol el lunes, viernes (selección) y fin de semana (2ª división).
Al final lo de que les han doblado el sueldo para irse a la Cope va a estar justificado XD
estoy escuchando la primera hora de carrusel para comparar y me da vergüenza ajena la llamada a Vispe. Ponseti penoso, que se quede en la SER me ha defraudado bastante. Y parece que Maldini va a durar poco ahí.
Dex89 escribió:estoy escuchando la primera hora de carrusel para comparar y me da vergüenza ajena la llamada a Vispe. Ponseti penoso, que se quede en la SER me ha defraudado bastante. Y parece que Maldini va a durar poco ahí.

Ponseti tiene programa propio en Cadena Ser, seria bastante extraño que cambie eso por ser un simple colaborador en tiempo de juego
Dex89 escribió:estoy escuchando la primera hora de carrusel para comparar y me da vergüenza ajena la llamada a Vispe. Ponseti penoso, que se quede en la SER me ha defraudado bastante. Y parece que Maldini va a durar poco ahí.

puedes pasar el enlace? se oye cuando maldini dice que esta enfadado o triste por lo de cesc fabregas?
3022 respuestas