[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la cope no gana ahora en el EGM sera por que no tienen la misma cobertura que la ser,por mi la Ser esta muerta y enterrada
elpeluson escribió:Joder,estos tios realmente estan fatal de la cabeza eh? xDDD y nosotros llevamos siguiendoles no se cuantos años,asi estaremos xDDD sin querer faltar a nadie xD

pues lo del egm menuda mierda no? y lo de las audiencias de tv son asi tambien? al final lo unico fiable sera lo de los periodicos.

Las audiencias de television se mide con audimetros. En España hay unas 4000 familias con uno de ellos en su casa. Y los resultados salen a primera hora del dia siguiente. Y son bastante fiables.
hevia "luego me sancionan a mi por las encimeras..." xDD
el^druida escribió:Mientras estos estan haciendo el tonto, maldini esta dando clases de futbol...

Y yo antes molestándome en dialogar contigo y todo... Anda, que te diviertas con tu Carrusel y no vengas aquí a dar la brasa.

Por cierto, yo no he visto que haya habido ninguna sorpresa "gorda"... Creía que Juanma se quedaría. Aunque es cierto que ha sonado a que pronto se unirá con ellos, quizás con Lama.
el^druida escribió:Mientras estos estan haciendo el tonto, maldini esta dando clases de futbol...

Pues maldni ha hecho bastante "el tonto" con estos y habria que preguntarle con quien preferiria estar. De todas formas como te digo Maldini ha estado años con estos que "hacen el tonto"

No vengas a meter cizaña a este hilo
y la mariana esta quien es???? esta buena?
Danieru_sama escribió:hevia "luego me sancionan a mi por las encimeras..." xDD

Cuando ha dicho eso? Por cierto muy salerosa la muchacha esa xDD
Maldini estara dando muchas clases, pero se le ve contentisimo [+risas]

Imagen
mariana es la que ha cogido el telefono al imitador de aragones, que la han invitado al estudio
CoyoteWB escribió:

Pues maldni ha hecho bastante "el tonto" con estos y habria que preguntarle con quien preferiria estar. De todas formas como te digo Maldini ha estado años con estos que "hacen el tonto"

Llevo años escuchando carrusel y bajo mi opinión, Maldini va a estar un poco desagusto este año, a estos tipos les va a echar de menos xDDD.

Y no, Maldini no tiene ni puñetera idea de fútbol
Bombur escribió:y la mariana esta quien es???? esta buena?

Por lo que ha dicho Paco, si, esta buena.
Como se llamaba la chica que estaba en la primera hora hace mucho tiempo, que juanma le tiraba la caña y luego se piro.
porque me parece que tenemos sustituta.
ayer al verlo en el video que pusisteis de youtube del carrusel DEP ya comente que no veia a maldini contento,la verdad es que faltan lama,juanma y maldini pero bueno estaba claro que todos no podian estar.

la mariana!!! menuda sorpresa,tanto tiempo buscandola y esta en la cope xDDD

La chica se llamaba cony
Soldi3R escribió:
Bombur escribió:y la mariana esta quien es???? esta buena?

Por lo que ha dicho Paco, si, esta buena.

bien bien XD

Y el facebok de tiempo de juego???
sebem escribió:Como se llamaba la chica que estaba en la primera hora hace mucho tiempo, que juanma le tiraba la caña y luego se piro.
porque me parece que tenemos sustituta.

Coni Quinteros se llamaba creo

@CoyoteWB eso lo ha dicho hevia durante la ronda de mensajes porque habian dicho estos una burrada y hevia ha respondido con eso xDD

EDIT: Foto de Conie Quinteros
Imagen
CuRRoS escribió:Maldini estara dando muchas clases, pero se le ve contentisimo [+risas]

Imagen

Imagen Ahi tienes Druida a tu Maldini lo contento que está de trabajar en ese "GRAN EQUIPO" con el que está ahora.

Se puede ver el programa por video como ayer?? o solo lo hicieron por ser el primer dia?
vaya fail en la web de tiempo de juego:
Imagen
¡la misma cancion en la ronda informativa!
la leche el mismo audio de ronda informativa!!! xDD

EDIT: En la ser estan usando la misma xD
Los del otro carrusel ¿Que musicas estan poniendo?
Porque estos se lo han traido todo.
sebem escribió:Los del otro carrusel ¿Que musicas estan poniendo?

la misma estan poniendo (en cuanto a la ronda informativa)
Poli que partido va a hacer hoy? el de las 10?? ya hay ganas de escuchar sus tonterías
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:Los del otro carrusel ¿Que musicas estan poniendo?

la misma estan poniendo (en cuanto a la ronda informativa)

Pero si iban ha cambiar todo, que estaba muy mal lo antiguo... ;)
janic escribió:vaya fail en la web de tiempo de juego:
Imagen

me acaban de responder en twitter diciendo que ya se han dado cuenta xDD
Las audiencias por internet se pueden medir??
Dex89 escribió:Poli que partido va a hacer hoy? el de las 10?? ya hay ganas de escuchar sus tonterías

poli ya está comentando el hércules athletic
Joder, 12.000 seguidores en Facebook. Juraría que ayer o esta mañana eramos 10.000. Dejate que el domingo no acabe con 15.000. De todos modos Carrusel tiene 30 o 40 mil (es que hay 2 grupos en FB), así que queda aun trecho.
itho escribió:Joder, 12.000 seguidores en Facebook. Juraría que ayer o esta mañana eramos 10.000. Dejate que el domingo no acabe con 15.000. De todos modos Carrusel tiene 30 o 40 mil (es que hay 2 grupos en FB), así que queda aun trecho.

todo llegara.....
itho escribió:Joder, 12.000 seguidores en Facebook. Juraría que ayer o esta mañana eramos 10.000. Dejate que el domingo no acabe con 15.000. De todos modos Carrusel tiene 30 o 40 mil (es que hay 2 grupos en FB), así que queda aun trecho.

Todo a su tiempo...... todo a su tiempo........ ahora deben "asentarse" y ya llegara el momento de superarlos Imagen
Es que si son capaces en esta temporada de superar al programa con más oyentes del país es para hacerlos un monumento. Yo creo que este año se pondrán cerca, a lo mejor un 60%/40%.
semerjet escribió:

todo llegara.....

El grupo que se formo de apoyo a paco gonzalez tenia 100.000 fans, con que se pase la mitad a tiempo de juego, ya esta hecho.
Por cierto, qué raro se me hace en los espacios informativos que hacen escuchar palos al PSOE y no al PP XD. Mira que el Flanderismo de la Cope no me mola, pero al menos cuando me jodan los deportes para dar noticias lo harán para dar caña a quién se lo merece XD, que antes me cortaban los deportes para además mamársela a ZP con la que está cayendo Imagen.

sebem escribió:
semerjet escribió:

todo llegara.....

El grupo que se formo de apoyo a paco gonzalez tenia 100.000 fans, con que se pase la mitad a tiempo de juego, ya esta hecho.

Joder pues si hacemos 100.000, más del doble de Carrusel, yo soy el Hoyos y el sin-gracias y me retiro. Pero vamos, que dirán "na lo que importa es lo que se mide en las hondas no los frikis que apoyan a grupos de FB".
Joder, acabo de escuchar el audio de la llamada a la SER y a la COPE de Aragonés y tal que antes no he podido y es la risión
Como persona será un crack, pero con la publicidad Pepe Domingo Castaño se vuelve un asquerosito, no lo aguanto cuando se pone a cantar en susurritos.

Edito: Me encanta como narra Siro López el baloncesto.
la verdad es que Siro López cambia de tertuliano a comentarista de baloncesto....ya estaba acojonaito, pero he de decir que tambien me ha gustado.
Andreas escribió:Como persona será un crack, pero con la publicidad Pepe Domingo Castaño se vuelve un asquerosito, no lo aguanto cuando se pone a cantar en susurritos.

Pues a mi me gusta como lo hace, salvo alguna excepcion..eso si el año pasado betfair era la ostia ahora lo es bet365, antes el digital ahora el goltv..etc...ahi vemos lo qe casi todo el mundo sabe, lo que es la publicidad, en general mentiras y mas mentiras xD
CoyoteWB escribió:
Andreas escribió:Como persona será un crack, pero con la publicidad Pepe Domingo Castaño se vuelve un asquerosito, no lo aguanto cuando se pone a cantar en susurritos.

Pues a mi me gusta como lo hace, salvo alguna excepcion..eso si el año pasado betfair era la ostia ahora lo es bet365, antes el digital ahora el goltv..etc...ahi vemos lo qe casi todo el mundo sabe, lo que es la publicidad, en general mentiras y mas mentiras xD

Menos para Hevia. [+risas]
para Hevia y para Jimenez Arnau, que le preguntaron si realmente funcionaban las grageas con ginseng que el publicitaba y dijo que eran una puta mierda, pero que como le pagaban decia que eran la hostia de buenassss
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:

Menos para Hevia. [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llegados a estas alturas.... cuál era esa gran sorpresa que tenían guardada para hoY? Esa sorpresa gorda? Porque yo no he oído nada de nada. La mini entrevista a Juanma? No creo, no?

Por cierto, estaría bien que alguno que tenga tiempo (y ganas) de escuchar estos próximos días Carrusel y el Larguero se pasase por aquí para ver si lanzan algún dardo envenenado, que de Joserra lo doy por hecho.
Yo creo que es lo de Juanma, pues por la conversacion, han dejado caer que va a fichar.
Nazgul Zero escribió:Llegados a estas alturas.... cuál era esa gran sorpresa que tenían guardada para hoY? Esa sorpresa gorda? Porque yo no he oído nada de nada. La mini entrevista a Juanma? No creo, no?

Por cierto, estaría bien que alguno que tenga tiempo (y ganas) de escuchar estos próximos días Carrusel y el Larguero se pasase por aquí para ver si lanzan algún dardo envenenado, que de Joserra lo doy por hecho.

Segun ellos era Luis Aragones.... vamos que ha sido una vendeburra xDDD lo mas sorprendente ha sido lo de Juanma.
Ya dije yo hace muchos post que Siro Lopez para el baloncesto es bueno, vamos a mi me gusta bastante jeje :P
Lo que me sorprende es Guasch ahí... Coño, que era el sub-director de AS, ¿lo ha dejado? ¿le dejan en la COPE compatibilizar AS (prisa) - COPE?
Yo lo creo al final es que,vale que algunos hayan abandonado la ser por paco y le haya seguido a la cope,pero la mayoria han abandonado por el de brunete,vamos que estaban hasta la polla del de la morena,y han tenido esta oportunidad y han dicho,es nuetro momento de irnos de aqui..como por ejemplo con joseba,va a hacer lo mismo que en la ser,es decir solos los pogramas de los fines de semana,y ha preferido irse a la cope,que seguir en la ser,y seguro que es por el cateto de brunete.
3022 respuestas