[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Nazgul Zero escribió:
el^druida escribió:A mi me gustaria que tuvieran huevos y explicaran realmente que paso.

De momento me sigo quedando con la version de que ante la crisis la ser como otras grandes compañias negocio con todos estos reduccion de un pequeño porcentaje del sueldo o reduccion de plantilla, pero esta gente al margen de la crisis y del resto de los españoles y con una oferta millonaria de la cope sobre la mesa de dedico a negociar al alta. Como la ser no les entro por el aro no les quedo otra que seguir con el farol.

Yo personalmente espero que lleven buena ostia, la radio no son estrellitas ni gente subida de galones como estos. Y su humor fácil y falton muchas veces necesita un aguste de medida.

Maldino, lama y juanma serian gilipollas y creo que fueron los unicos que le hecharon huevos. Ellos funcionan en television por mucho que le gustaria a paco que es negado en television, y no los veo yo en intereconomia dando las noticias ni los partidos...

Joder macho... ¬_¬
Pues es exactamente lo que has dicho, pero al revés. Si piensas que aquí los malo malísimos han sido los que se han ido a la Cope, mal vamos. No te dejes engañar con la sarta de estupideces sin sentido que sacó la Ser en su esperpéntico comunicado. Sólo hace falta ver, escucharles, y estar un poco en la onda de lo que va todo esto, para ver que Paquito, Pepe, Hevia, Armenteros y todos los que les han acompañado es un grupo humano muy unido más allá de las ataduras de cualquier empresa. Y te puedo asegurar que si se han ido de la Ser no es porque hayan querido más pasta, eso está claro.

La version que he expuesto yo me la ha dicho una persona de la radio, pero a nivel bajo jeje un amiguete vamos que esta en practicas. Y se rumorea que paco pidio que le doblaran el sueldo, cosa que si le hicieron los de la copa a pantalón bajado, era la oportunidad de su vida de desestabilizar al grupo prisa con todos estos niñatos, porque son niñatos, que persona lleva rayando por conviccion 20 años de la copa y ahora ficha por ellos...

Y toda esta gente, recordemos, la ha ido formando la ser desde abajo, le ha dado la oportinidad en la cadena de mas audiencia..y ahora que ya estan apoltronados han utilizado la posicion para favorecerse y robar el trabajo de muchos unos pocos
Cuando salen los resultados del EGM?

Porque decis que lo va a manipular la SER? explicadnos un poco para los que no sabemos como funciona el tema.
el^druida escribió:
Nazgul Zero escribió:
el^druida escribió:A mi me gustaria que tuvieran huevos y explicaran realmente que paso.

De momento me sigo quedando con la version de que ante la crisis la ser como otras grandes compañias negocio con todos estos reduccion de un pequeño porcentaje del sueldo o reduccion de plantilla, pero esta gente al margen de la crisis y del resto de los españoles y con una oferta millonaria de la cope sobre la mesa de dedico a negociar al alta. Como la ser no les entro por el aro no les quedo otra que seguir con el farol.

Yo personalmente espero que lleven buena ostia, la radio no son estrellitas ni gente subida de galones como estos. Y su humor fácil y falton muchas veces necesita un aguste de medida.

Maldino, lama y juanma serian gilipollas y creo que fueron los unicos que le hecharon huevos. Ellos funcionan en television por mucho que le gustaria a paco que es negado en television, y no los veo yo en intereconomia dando las noticias ni los partidos...

Joder macho... ¬_¬
Pues es exactamente lo que has dicho, pero al revés. Si piensas que aquí los malo malísimos han sido los que se han ido a la Cope, mal vamos. No te dejes engañar con la sarta de estupideces sin sentido que sacó la Ser en su esperpéntico comunicado. Sólo hace falta ver, escucharles, y estar un poco en la onda de lo que va todo esto, para ver que Paquito, Pepe, Hevia, Armenteros y todos los que les han acompañado es un grupo humano muy unido más allá de las ataduras de cualquier empresa. Y te puedo asegurar que si se han ido de la Ser no es porque hayan querido más pasta, eso está claro.

La version que he expuesto yo me la ha dicho una persona de la radio, pero a nivel bajo jeje un amiguete vamos que esta en practicas. Y se rumorea que paco pidio que le doblaran el sueldo, cosa que si le hicieron los de la copa a pantalón bajado, era la oportunidad de su vida de desestabilizar al grupo prisa con todos estos niñatos, porque son niñatos, que persona lleva rayando por conviccion 20 años de la copa y ahora ficha por ellos...

Pero si Paco se bajó el sueldo para que no echasen a ninguno de sus compañeros así que no se como va a pedir el doble ... me parece a mi que tú amiguete es muy poco fiable.

Todos sabemos la historia, si te gustan los oyes y sino quédate en la Ser con el circo que han montando el pinchadiscos y el otro.
el^druida escribió: La version que he expuesto yo me la ha dicho una persona de la radio, pero a nivel bajo jeje un amiguete vamos que esta en practicas. Y se rumorea que paco pidio que le doblaran el sueldo, cosa que si le hicieron los de la copa a pantalón bajado, era la oportunidad de su vida de desestabilizar al grupo prisa con todos estos niñatos, porque son niñatos, que persona lleva rayando por conviccion 20 años de la copa y ahora ficha por ellos...

Pues es una versión que no me creo, sinceramente. Repito que sólo hay que verles y escucharles cada día. Ver todo el apoyo que han recibido a través de mensajes, redes sociales, etc. Ver el tipo de persona que son (de las que hablan con respeto, no como la gente de la Ser (incluidos directivos e incluso los sustitutos del Carrusel).

Es imposible de creer que pidieron un aumento de sueldo de ese calibre. Ni siquiera me creo que pidieran un aumento. Y eso de ninñatos lo dirás tú. A mí me parecen todos unos pedazo de profesionales de la ostia. Que la Ser decide prescindir de ellos? Pues qué van a hacer? Buscarse una emisora que tenga los medios y el alcance nacional para llegar a cuantos más mejor, y en las mejores condiciones. Y siempre con la condición de que aceptasen a todos los que se quisieran unir al proyecto. Y esa, era la Cope, por más que les pesase.

En definitiva, que no hay más vuelta de hoja. Y ver más allá es dejarse comer la cabeza por los incompetentes de la Ser, que ahora quieren reparar su error sólo echando mierda hacia toda esta gente. Y les va a salir el tiro por la culata.
yaya eso de que se bajaba el sueldo quein lo dijo ¿paco?, anda....tu te crees de verdad que esta gente se baja el sueldo jajaja. Ademas, realmente se han ido todos los payasetes, de humor facil y se han quedado los peridostas deportivos. Ayer vale que no muy bien, pero robinson, maldini, daimiel, lama,Carlos Martínez,...los que realmente saben de esto. poli rincon, peton, guasch,etc etc mucho cachondeo pero ni puta idea muchas veces las cosas como son.
el^druida escribió:yaya eso de que se bajaba el sueldo quein lo dijo ¿paco?, anda....tu te crees de verdad que esta gente se baja el sueldo jajaja. Ademas, realmente se han ido todos los payasetes, de humor facil y se han quedado los peridostas deportivos. Ayer vale que no muy bien, pero robinson, maldini, daimiel, lama,Carlos Martínez,...los que realmente saben de esto. poli rincon, peton, guasch,etc etc mucho cachondeo pero ni puta idea muchas veces las cosas como son.

Vamos que te caen mal y vienes aquí a molestar al resto, ya lo he entendido :)

Pues si esos son los payasetes pues vivan los payasetes como dices.

Pues tú sigue con la Ser, yo y muchos vamos ya estamos en la Cope para todo el tema deportivo, desde luego a mi no me vas a convencer de pasarme al circo sin payasetes de la Ser.
de manera resumida...Los directivos de la ser obligaron a Paco a hacer un programa durante el mundial y paco no quiso porque en su contrato no venia que tenia que hacer ese programa. Eso les jodio a Anido y cia y lo largaron
el^druida escribió:yaya eso de que se bajaba el sueldo quein lo dijo ¿paco?, anda....tu te crees de verdad que esta gente se baja el sueldo jajaja. Ademas, realmente se han ido todos los payasetes, de humor facil y se han quedado los peridostas deportivos. Ayer vale que no muy bien, pero robinson, maldini, daimiel, lama,Carlos Martínez,...los que realmente saben de esto. poli rincon, peton, guasch,etc etc mucho cachondeo pero ni puta idea muchas veces las cosas como son.

Sólo Petón sabe más de fútbol que todos esos que has dicho tú juntos. Pero bueno, veo que no merece la pena discutir sobre esto contigo porque ya tienes tu opinión y no quieres ver la realidad. En definitiva es lo que la Ser quiere que la gente piense. Ya veo que lo han conseguido con una persona. Menos mal que cientos y miles de personas no piensan igual. Por cierto, Lama acabará en la Cope, así que bórralo de tu maravillosa lista de "expertos en deporte".
el^druida escribió:De momento me sigo quedando con la version de que ante la crisis la ser como otras grandes compañias negocio con todos estos reduccion de un pequeño porcentaje del sueldo o reduccion de plantilla, pero esta gente al margen de la crisis y del resto de los españoles y con una oferta millonaria de la cope sobre la mesa de dedico a negociar al alta. Como la ser no les entro por el aro no les quedo otra que seguir con el farol.

Suponiendo que esto fuera verdad, que lo dudo mucho, no veo el problema. Si mi empresa me quiere rebajar y otra me hace una oferta millonaria intento que me suban el sueldo y si no me voy. ¿Tú no?

Cuando todo el mundo tiene una opinión distinta a la tuya es el momento de pensar que uno puede estar equivocado...

Parece que te han robado la novia macho. Si a mi se va gente de mi curro me da igual, pues fíjate si me impota que se pire gente de otros curros que ni me va ni me viene. Yo supongo que la gente que está picada es por temas políticos, porque "su" carrusel sigue en la SER, nadie se lo ha quitado, así que los que os mola la Ser lo podéis seguir escuchando, con esos grandes profesionales (que se han dedicado a tirar pullas desde el primer día, lo cual para mí hace que no me vaya a molestar ni en darles una oportunidad sólo por los ataques rabiosos que han hecho). Por lo tanto repito que supongo que debe ser, todos eso que en el Facebook dicen que se quedan en su casa y tal, en la SER, que es por convicciones políticas, dado que no se van a ir a una cadena "de fachas", igual que habría gente que si Paco y cía se fueran a la SER no los escucharían por irse a una cadena "de rojos".

Yo sólo digo que son fanatismos absurdos y politicos, porque si yo comía en un restaurante que el cocinero me hacía el cocido con sus ingredientes, todos de puta madre, y se pira a otro restaurante, por mucho que el cocinero nuevo quiera imitar la receta no le va a salir igual. Por qué no voy a poder ir al otro restaurante a seguir a mi cocinero a comer lo que tanto me gusta?

En fin, fanatismos absurdos de críos y rabiosos. Yo sólo puedo agradecer a todos el haber seguido a Paco, lo fácil hubiera sido quedarse en la SER en el mejor programa de la radio...

P.D: Lama, está dicho por activa y pasiva, ólvidaros de él en la SER. El resto, Manolete y Robinson no saben ni bocalizar... no digo que no hayan metido grandes periodistas, pero entre el Hoyos, el DJ, los que no saben hablar... no creo que mejoren mucho lo que había.

P.D.2: si decir AHUUUUUUUUUUUUUUUUU como los espartanos cada vez que presentan a uno no es hacer el payaso... porque ayer lo hicieron un puñado de veces en el Carrusel. Es complicado ser gracioso. Hay una delgada línea entre hacer la gracia y hacer el payaso.
Nazgul Zero escribió:
el^druida escribió: La version que he expuesto yo me la ha dicho una persona de la radio, pero a nivel bajo jeje un amiguete vamos que esta en practicas. Y se rumorea que paco pidio que le doblaran el sueldo, cosa que si le hicieron los de la copa a pantalón bajado, era la oportunidad de su vida de desestabilizar al grupo prisa con todos estos niñatos, porque son niñatos, que persona lleva rayando por conviccion 20 años de la copa y ahora ficha por ellos...

Pues es una versión que no me creo, sinceramente. Repito que sólo hay que verles y escucharles cada día. Ver todo el apoyo que han recibido a través de mensajes, redes sociales, etc. Ver el tipo de persona que son (de las que hablan con respeto, no como la gente de la Ser (incluidos directivos e incluso los sustitutos del Carrusel).

Es imposible de creer que pidieron un aumento de sueldo de ese calibre. Ni siquiera me creo que pidieran un aumento. Y eso de ninñatos lo dirás tú. A mí me parecen todos unos pedazo de profesionales de la ostia. Que la Ser decide prescindir de ellos? Pues qué van a hacer? Buscarse una emisora que tenga los medios y el alcance nacional para llegar a cuantos más mejor, y en las mejores condiciones. Y siempre con la condición de que aceptasen a todos los que se quisieran unir al proyecto. Y esa, era la Cope, por más que les pesase.

En definitiva, que no hay más vuelta de hoja. Y ver más allá es dejarse comer la cabeza por los incompetentes de la Ser, que ahora quieren reparar su error sólo echando mierda hacia toda esta gente. Y les va a salir el tiro por la culata.

Creo que deberías abrir un hilo del carrusel deportivo y hablar de esto con otros seguidores como tu. Respetamos tu opinión pero es mas que evidente que no la compartimos. Pero esta clarísimo que somos todos tontos por seguir a paco y tu eres el único inteligente.
A que hora empieza hoy tiempo de juego?

Pd.Totalmente de acuerdo con itho
Nazgul Zero escribió:

Sólo Petón sabe más de fútbol que todos esos que has dicho tú juntos. Pero bueno, veo que no merece la pena discutir sobre esto contigo porque ya tienes tu opinión y no quieres ver la realidad. En definitiva es lo que la Ser quiere que la gente piense. Ya veo que lo han conseguido con una persona. Menos mal que cientos y miles de personas no piensan igual. Por cierto, Lama acabará en la Cope, así que bórralo de tu maravillosa lista de "expertos en deporte".

+1.
Te recuerdo el^druida, que Tomas Guasch es subdirector de diario AS. Si un tipo payasete puede legar ahi, no se yo. Como dice Nazgul Zero, oir hablar a Peton solo, se ve que sabe mas de esto (ademas es representante de futbolistas), que todos los que se han quedado en la Ser juntos y con libros de historia en la mano. Y los demas llevan como 20-30 años cada uno haciendo radio siendo lideres de audiencia un año tras otro, y la audiencia no la tenian porque estuviesen en la ser.

Primero informate de quienes son todos los que se han ido y no digas tonterias por la boca, ya que no tienen ningun fundamento. ¿Que no te gusta como lo hace o tal? pues no los escuches y escucha al gran AUUU!! ese que dijeron los de la ser (como si fuesen espartanos... jajajajjajajaja patetico), que poca imaginacion.
miguelixu escribió:A que hora empieza hoy tiempo de juego?

Los sabados a las 17 horas y los domingos a las 15h

+1

A mi Carrusel no me gustaba, a mi me gustaba oir a Paco, Pepe y compañia, y por eso les seguire oyendo vayan donde vayan, sin mirar donde, ya que lo que hacen es un programa deportivo, las ideologias politicas me dan igual, alla cada uno con la suya, todas las ideas son y seran respetables, pero si un grupo de gente al que me gusta oir (porque me lo paso bien escuchandolos) se van a otra compañia pq no seguirles?? si sigue siendo deporte no?

Saludos
Por cierto lo de la sorpresa siego pensando que no es nadie SALVO que Lama venga ya, o entre a hablar tocándole los cojones el contrato con la SER. El resto de cosas que se me ocurren con una sección molona o un concurso, pero personas así a última hora... es complicado, y más Juanma, que se le hace el culo Pepsicola con la tele así que no creo que deje Prisa.
JFM escribió:
miguelixu escribió:A que hora empieza hoy tiempo de juego?

Los sabados a las 17 horas y los domingos a las 15h

pero este domingo (solo este) empieza a las 13:45 con la F1
guiferan escribió:
Nazgul Zero escribió:

Creo que deberías abrir un hilo del carrusel deportivo y hablar de esto con otros seguidores como tu. Respetamos tu opinión pero es mas que evidente que no la compartimos. Pero esta clarísimo que somos todos tontos por seguir a paco y tu eres el único inteligente.

¿¿?? Supongo que no te refieres a mí y te habrás confundido al quotear..

Es cierto, mejor fiarse de tu amigo el de prácticas al que le han cuchicheado un rumor en la radio Imagen

El hilo se llama tiempo de juego, te rogaria que no vinieses a flamear.
Pero tambien te digo que tengamos las ideas que tengamos todos los de aqui nos vamos con paco y cia porque es lo que llevamos escuchando desde hace mucho y nos gusta, sabemos que nos van a hablar de deportes, no de rajoy y zapatero. Se nota que son un equipo impresionante tanto humano como profesional.
Y si te gusta mas el carrusel deportivo de ahora te invito que crees un hilo para ello y asi puedas charlar con gente que piense como tu.
Salu2
itho escribió:Por cierto lo de la sorpresa siego pensando que no es nadie SALVO que Lama venga ya, o entre a hablar tocándole los cojones el contrato con la SER. El resto de cosas que se me ocurren con una sección molona o un concurso, pero personas así a última hora... es complicado, y más Juanma, que se le hace el culo Pepsicola con la tele así que no creo que deje Prisa.

ayer dijo paco en el partido de las 12 que no sería Mr. X asique sólo queda Juanma, aunque ojalá que con ellos se vayan Maldini y Ponseti pero lo dudo mucho.
Dex89 escribió:
itho escribió:Por cierto lo de la sorpresa siego pensando que no es nadie SALVO que Lama venga ya, o entre a hablar tocándole los cojones el contrato con la SER. El resto de cosas que se me ocurren con una sección molona o un concurso, pero personas así a última hora... es complicado, y más Juanma, que se le hace el culo Pepsicola con la tele así que no creo que deje Prisa.

ayer dijo paco en el partido de las 12 que no sería Mr. X asique sólo queda Juanma, aunque ojalá que con ellos se vayan Maldini y Ponseti pero lo dudo mucho.

Como es que estas tan seguro que Manolo Lama no es Mr.X????

Porque cuando Pepe Domingo dio el discurso dijo: y vendra mas gente a nuestro barco (algo asi) y salta el sonido de "¿Cuanto queda? Jose Francisco" con la voz de Lama, Maldini no creo, esta muy ligado a C+.
el no esta diciendo que manolo lama no sea mr x,dice que no cree que hoy la sorpresa sea lo de lama.
mr x es lama. no son especulaciones, lo es.
y la sorpresa de hoy no es mr x, luego no es lama.
apuesto por castaño, tened en cuenta que cuatro está en proceso de desligarse de prisa
Como la sorpresa sea juanma, sera una grata sorpresa y solo hecaria en falta en la primera hora a ponseti, ya que maldini si se le puede buscar sustituto como analista internacional.
Nazgul Zero escribió:
lagarto120 escribió:Qué sabeis de Marcos Lopez (analista internacional) y Javi Perez Sala? No han estado hoy? :s

Marcos lópez va a ser el analista de fútbol internacional de Tiempo de Juego. Debería haberse ido Maldini, pero como estará atado con el grupo Prisa pues el pobre hombre se queda sin hacer radio con sus colegas, ahora que estaba últimamente más desatado (bacalá calá). Pero bueno, Marcos López al menos es un tío que también puede cumplir en ese puesto.

El Sr. X como ya se ha dicho es Lama, que está cantado que antes o después irá a la Cope. La sorpresa (gran sorpresa han dicho) de mañana a primera hora sólo se me ocurre que sea Juanma Castaño la verdad. Se desligó de la Ser al parecer, y no se sabía nada más de él... Porque tanto Maldini como Ponsetti han salido hoy en la Ser. También puede ser Paniagua, pero no creo...

En definitiva, los nuevos programas de la Cope son la leche. Es el Carrusel de siempre (echando de menos a alguno pero bueno), y el Larguero de siempre pero encima sin soportar al mierda de De la Morena. Hasta se han traído sus soniquetes, sus canciones, hasta un sonido similar para los goles (que el anterior soniquete de la Cope no lo soportaba). Y además es que se les nota a todos, a absolutamente todos con tanta ilusión... Que le den, y mucho, a la Ser.

Sobre Perez de Rozas, desde que empezó a aparecer en Ser Deportivos Madrid a las 15:15, con la llamada al líder (los que lo hayan escuchado sabrán de qué hablo), ese tío empezó a caerme mejor, y eso que soy del Madrid. Pero es que es lo que es, un forofillo. Pero se ve que en el fondo es un buen hombre, y se ve que hay cachondeo entre ellos, Guasch, Rico, etc. Para que todos hayan acompañado a Paquito en esta aventura...

En definitiva, esta nueva etapa radiofónica ha superado con creces mis espectativas. [360º]

A mi me gusta Marcos Lopez mucho, le prefiero a el antes que a Maldini, cuestion de gustos! Dentro de hora y veinte empieza otra vez!
JFM escribió:
Dex89 escribió:

Como es que estas tan seguro que Manolo Lama no es Mr.X????

Porque cuando Pepe Domingo dio el discurso dijo: y vendra mas gente a nuestro barco (algo asi) y salta el sonido de "¿Cuanto queda? Jose Francisco" con la voz de Lama, Maldini no creo, esta muy ligado a C+.

No, está claro que Lama es Mr.X. Lo que digo es que ayer en el partido de las 12 Paco dijo que la sorpresa para hoy no sería Mr.X.
Paco ha escrito en el facebook de "Tiempo de Juego", habla de Lam..señor X

Hola a todos..... y como siempre, gracias por estar ahí. Es la primera vez que escribo en esta página a la espera de que la mayoría de los limones decidan también si se vienen para acá. Me resulta muy muy difícil resumir en palabras todo lo que vivimos ayer. Ver llora ...r a algunos compañeros durante la presentación de Pepe, ver currar juntos hombro con hombro a Hevia con Vanaclocha o Fouto (que nos podría haber recibido con otra disposición), ver el estudio lleno de oyentes, de compañeros nuevos y an...tiguos, tener los dos moviles abiertos recibiendo mensajes sin parar... imaginar que mi familia estaría llorando (como así fue) cuando Pepe dijo lo que dijo, ver a los técnicos atacadísimos porque no hubiera un sólo fallo... imaginar la que se estaba montando en facebook o twiter... uuuuuuufffffffffffff .... joder (perdón por el taco) es que primero estaba a punto de llorar de emoción y cuando todo terminó a punto de explotar de felicidad.... oir a antonio y a ruben, ver empezar a joseba y alcala, escuchar a tomas, emilio y rico en El partido de las 12..... JODER QUE DÍA!!.... y aún no han saltado a jugar Poli, Oli, Germán, Oliva, Huguito, etc etc...

Pero lo peor con diferencia Pepe y Mister x. Como a Pepe le conozco tanto me había mentalizado durante días.... "no la cagues, no la cagues, noo te emociones, no llores, vas a hacer el ridi, oye a Pepe pero no escuches, es radio es radio es radio... tranquilo tranquilo".... vale.... lo tenía casi dominado... pero n...o me digais que no es para morirse vivir al lado de un tio como Pepe que arranca así una aventura como esta.

El caso es que cuando ya me veía yo por encima de las emociones, como a los cuatro minutos de empezar Pepe... va Mister X y me manda el mensaje más cariñoso de su vida. Me mató, del todo. Hay que conocer a Mister X.... él te demuestra su cariño y su compromiso con sus actos, jamás con sus palabras.... no es cariñoso en plan alcala... y va el muy "xjfgzpr" y me suelta las veinte palabras que no me había dicho en veinte años. Y de verdad que no me hacían falta porque es de esas personas que no hace fal...ta que te lo digan, que lo demuestran cada día.... pero el mamón de él va y me lo dice en el arranque de Tiempo de Juego..... y mirad, son las tres y cuarto y todavia no me atrevo a hablar con él porque se me pone un nudo en la garganta.... pero un nudo como la cabeza de antoñito.

Y bueno, hoy más... y mañana más... y al otro.... Eso es lo mejor, recuperar la maravillosa rutina de trabajar a gusto, con tu gente y con gente maravillosa nueva que nos vamos encontrando en este camino. Y si puede ser, seguir contando con vosotros.... que en realidad sois los que haceis que todo tenga sentido. Sí, ...estoy muy moñas.... es normal. bss y bratzos.
ryu85 escribió:Paco ha escrito en el facebook de "Tiempo de Juego", habla de Lam..señor X

Hola a todos..... y como siempre, gracias por estar ahí. Es la primera vez que escribo en esta página a la espera de que la mayoría de los limones decidan también si se vienen para acá. Me resulta muy muy difícil resumir en palabras todo lo que vivimos ayer. Ver llora ...r a algunos compañeros durante la presentación de Pepe, ver currar juntos hombro con hombro a Hevia con Vanaclocha o Fouto (que nos podría haber recibido con otra disposición), ver el estudio lleno de oyentes, de compañeros nuevos y an...tiguos, tener los dos moviles abiertos recibiendo mensajes sin parar... imaginar que mi familia estaría llorando (como así fue) cuando Pepe dijo lo que dijo, ver a los técnicos atacadísimos porque no hubiera un sólo fallo... imaginar la que se estaba montando en facebook o twiter... uuuuuuufffffffffffff .... joder (perdón por el taco) es que primero estaba a punto de llorar de emoción y cuando todo terminó a punto de explotar de felicidad.... oir a antonio y a ruben, ver empezar a joseba y alcala, escuchar a tomas, emilio y rico en El partido de las 12..... JODER QUE DÍA!!.... y aún no han saltado a jugar Poli, Oli, Germán, Oliva, Huguito, etc etc...

Pero lo peor con diferencia Pepe y Mister x. Como a Pepe le conozco tanto me había mentalizado durante días.... "no la cagues, no la cagues, noo te emociones, no llores, vas a hacer el ridi, oye a Pepe pero no escuches, es radio es radio es radio... tranquilo tranquilo".... vale.... lo tenía casi dominado... pero n...o me digais que no es para morirse vivir al lado de un tio como Pepe que arranca así una aventura como esta.

El caso es que cuando ya me veía yo por encima de las emociones, como a los cuatro minutos de empezar Pepe... va Mister X y me manda el mensaje más cariñoso de su vida. Me mató, del todo. Hay que conocer a Mister X.... él te demuestra su cariño y su compromiso con sus actos, jamás con sus palabras.... no es cariñoso en plan alcala... y va el muy "xjfgzpr" y me suelta las veinte palabras que no me había dicho en veinte años. Y de verdad que no me hacían falta porque es de esas personas que no hace fal...ta que te lo digan, que lo demuestran cada día.... pero el mamón de él va y me lo dice en el arranque de Tiempo de Juego..... y mirad, son las tres y cuarto y todavia no me atrevo a hablar con él porque se me pone un nudo en la garganta.... pero un nudo como la cabeza de antoñito.

Y bueno, hoy más... y mañana más... y al otro.... Eso es lo mejor, recuperar la maravillosa rutina de trabajar a gusto, con tu gente y con gente maravillosa nueva que nos vamos encontrando en este camino. Y si puede ser, seguir contando con vosotros.... que en realidad sois los que haceis que todo tenga sentido. Sí, ...estoy muy moñas.... es normal. bss y bratzos.

Menudo crack... Y luego todavía hay gente que se piensa que todo esto es por dinero... En fin

Esos payasetes aglutinaban en al radio a mas de 2 millones de personas semana tras semana durante años. El director de depportes de la SER no supo llevar el tema, unido a que Paco seguramente estaba muy subido llevo a que echaran a PAco de malas maneras y fijate si sera verdad que Paco se bajo el sueldo para que no redujeran plantilla en su dia, que gente como Pepe Domingo despues de 37 años en al SER y proximo a jubilarse ha dejado la emisora para irse con su AMIGO y lo mismo otros, que podrian haber seguido en la SER, 50 personas no se van a bloque de una fomra tan simple... para mi esta claro.

Ese humor facil com tu lo llamas es el que mejor informa de la jornada deportiva y ademas es que no solo es humor facil, el humor es lo que envuelve todo y lo que los hace lideres, pero sera que no hay grandes profesionales en ese grupo, donde por ejemplo Lama se va a unir. Todos esso que tu dices solo van a hacer Carrusel porque se han ido a los que tu criticas.
En serio creo que estas muy equivocado. De todas maneras deberias estar contento por fin vas a poder disfrutar de un programa a tu gusto. Nosotros tambien podremos seguir disfrutando del nuestro.
CoyoteWB escribió:

Esos payasetes aglutinaban en al radio a mas de 2 millones de personas semana tras semana durante años. El director de depportes de la SER no supo llevar el tema, unido a que Paco seguramente estaba muy subido llevo a que echaran a PAco de malas maneras y fijate si sera verdad que Paco se bajo el sueldo para que no redujeran plantilla en su dia, que gente como Pepe Domingo despues de 37 años en al SER y proximo a jubilarse ha dejado la emisora para irse con su AMIGO y lo mismo otros, que podrian haber seguido en la SER, 50 personas no se van a bloque de una fomra tan simple... para mi esta claro.

Ese humor facil com tu lo llamas es el que mejor informa de la jornada deportiva y ademas es que no solo es humor facil, el humor es lo que envuelve todo y lo que los hace lideres, pero sera que no hay grandes profesionales en ese grupo, donde por ejemplo Lama se va a unir. Todos esso que tu dices solo van a hacer Carrusel porque se han ido a los que tu criticas.
En serio creo que estas muy equivocado. De todas maneras deberias estar contento por fin vas a poder disfrutar de un programa a tu gusto. Nosotros tambien podremos seguir disfrutando del nuestro.

[plas] Perfectamente explicado Coyote.
Media horita para la sorpresa...
vamos a esperar que ya hay ganas de que empiece la liga.
Alguno me puede dar los enlaces para descagar el programa de ayer? es que no se como bajarlo desde la pagina de la Cope :S
Holandes_Errante escribió:Alguno me puede dar los enlaces para descagar el programa de ayer? es que no se como bajarlo desde la pagina de la Cope :S

Aqui tienes: http://www.cope.es/rssPodcast.php5?codPrograma=29
Me meto en el enlace y me salen un monton de letras juntas y eso, que tengo que hacer?
Pues no se, a mi me sale un listado de los audios y sus enlaces para descargar.
Uso internet explorer
Buff, menos de 10 minutos.
Ya encontre, que inutil soy XDD Muchas graciaS! Yo estoy usando el chrome xD
sebem escribió:Como la sorpresa sea juanma, sera una grata sorpresa y solo hecaria en falta en la primera hora a ponseti, ya que maldini si se le puede buscar sustituto como analista internacional.

El caso de Ponseti es mucho más complicado. Él curra en Radio Caracol en Miami y colabora en muchos programas de la SER como comentarista y como enviado especial. Aparte de que tiene programa propio, Ser aventureros.

Ojalá pudieran contar con él porque es un crack, pero me da a mí que no.

Saludos.
Joder escuchar la COPE fuera de deportes o del extinto "El Cielo Puede Esperar" es desesperante... dan asco macho xDDD
CoyoteWB escribió:Joder escuchar la COPE fuera de deportes o del extinto "El Cielo Puede Esperar" es desesperante... dan asco macho xDDD

Puff, calla que me he levantado esta mañana y he probado suerte a ver si había algun programa interesante. Pero na, estaban hablando del precio de las frutas en el mercadona :S
hola hola comienzaaaaaaaaaaaaaa tiempor de juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
han vuelto a colar a lama y.... A JUANMA CASTAÑO!!!!!!!!!!!!!!! Xddd
Que raro suena cuando dice Pepe cadena Cope [+risas]

PD: Otra vez el corte de Lama diciendo cuánto tiempo José Francisco!!
Lama seguro que no tiene que tardar en unirse a ellos. La verdad es una alegría volverlos a oír a todos juntos!!!
No se nota en nada que han cambiado de cadena, me parece todo igual.
nadie se ha dado cuenta del audio de Juanma??
las canciones son las mismas!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ

No se si alguien lo ha puesto, pero es el video del inicio [sonrisa]
3022 respuestas