[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

JavIriS escribió:Alguien me dice quién es este Siro que se va a encargar del basket ¿?¿?

ya que me interesa bastante el apartado del basket ..

un fanático madridista con pelo canoso y bigote que presenta los deportes en telemadrid y participa en punto pelota. a diferencia de roncero sabe hablar
Bueno, pues ya está sintonizada la Cope y de ahí sólo se moverá a Ondacero de vez en cuando. La Ser ya sin interés ninguno, me gustaba Ser Aventureros pero me iré bajando los podcasts (si funcionan).

Tiempo de juego es lo mismo que Carrusel, la verdad es que no cambia nada. Está bien así. :p
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me gusta que sigan con el mismo rollo que en Carrusel. Ni me planteo escuchar el nuevo Carrusel, mi vida no sería la misma sin Hevia, Pepe Domingo y Nostrapacus.
es carrusel 100% en la cope , las mismas voces , el mismo audio , el mismo ambiente , el mismo carisma , que alegria escuchar de nuevo a esta panda de profesionales radiofonicos
Pepe! tu roncito
Qué alegría volver a escuchar el Carrusel, ahora en la Cope. Lo que hay en la Ser es una violación a la historia del programa.
Otro escuchando ya la Cope :p ya tenia ganas de escuchar a paco y compañia!
Imaginaos que de vuestro grupo favorito se van el guitarra, cantante bateria y pongamos que el bajista. Mientras, el teclista queda solo, con el mismo nombre de grupo y los demas se unen en un nuevo grupo con otro nombre pero haciendo la misma buena musica. Encima, tienen por asi decirlo, los derechos sobre las canciones. ¿Como os quedarias? Esto es lo que esta pasando ahora con carrusel
Danieru_sama escribió:Video del inicio de carrusel
http://www.youtube.com/watch?v=-2FSvceAMGw

enfin...

[lapota] [lapota]

2 cosas ,

1 , demasiada publicidad hay en la cope
2 , cmo ha sido el inicio del programa ? a dicho Pepe el hola hola ?
el nº de amigos de CD en facebook va descendiendo poco a poco xDD

Me voy a ver al atleti, leugo al final del partido comentamos la retransmision. Taluego limones!!!
Dios, la música de GolTv es la misma que la de digital+ antaño, me parto
En Facebook parece que hay dos grupos de Tiempo de Juego, pero este es el oficial ...

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 198&v=wall
Dios, la música de GolTv es la misma que la de digital+ antaño, me parto
Vaya retardo hay entre el partido en la 1 y la retransmisión de radio (lo estaban comentando también).
Mucha desincronizacion TV con la radio :(((, que les costara comprar un cacharro y sincronizar...

EDIT: Algo acaban de tocar en la señal de COPE ahora mismo, ahora lo comenta PACO
CoyoteWB escribió:Mucha desincronizacion TV con la radio :(((, que les costara comprar un cacharro y sincronizar...

EDIT: Algo acaban de tocar en la señal de COPE ahora mismo, ahora lo comenta PACO

Ahora que lo dices ha habido un corte unos segundos.
Ya lo han sincronizado. Se ha notado en la retransmision
Ya le han metido sincronización, al menos con Telemadrid ya va a la par.

Por cierto... el comienzo de Carrusel... AHUUUUU!!!????!!!!?????? Imagen
OMFG

Nada, yo me quedo con mis colegas de toda la vida, que para algo son mis colegas desde hace 15 años, media vida conmigo, así que pueden dar por culo a cualquier imitador.

Edit: jode con Telemadrid es a la inversa, ahora va antes la imagen que la radio XD. Pues nada a la 1.
La verdad es que cualquiera podria pensar "no ves los flipaos estos como estan con los de la radio...", pero es que te pones a pensar y son muchisimos años escuchando todos los partidos de futbol de la radio con las mismas personas, y al cabo de tantos años les acabas cogiendo cariño.
-=NokYA=- escribió:La verdad es que cualquiera podria pensar "no ves los flipaos estos como estan con los de la radio...", pero es que te pones a pensar y son muchisimos años escuchando todos los partidos de futbol de la radio con las mismas personas, y al cabo de tantos años les acabas cogiendo cariño.

Es que es eso. Son tantos años escuchándoles que son parte de ti los fines de semana por la tarde/noche.
Joder, he tenido que estar 30 minutos haber si los encontraba (donde vivo es en AM) y la he cogido, pero se oye muy flojo y en mi radio pequeña la he encontrado una vez pero despues ya no. Ojala la pongan ya en el TDT
JFM escribió:Joder, he tenido que estar 30 minutos haber si los encontraba (donde vivo es en AM) y la he cogido, pero se oye muy flojo y en mi radio pequeña la he encontrado una vez pero despues ya no. Ojala la pongan ya en el TDT

En Madrid está la COPE eh? has resintonizado con los canales nuevos? Creo que entró en ese pack porque no me sonaba haberla visto antes, aunque la verdad que antes de la SER y MARCA no me sacalía así que no sé.
Mmm acaba Pepe de nombrar el carrusel deportivo en el anuncio del Ron?
que os esta pareciendo la COPE? para mi es como si estuviera escuchando la SER del año pasado.. me esta gustando! en canvio la SER de este año pff...
Pues no esta del todo sincronizado, pero esta mejor.
Por cierto, me sorprende que Pepe tanto ayer como hoy ha declarado abiertamente que es, a parte del Depor, merengón. Se han quitado las capuchas ahora que no están en la SER? XD Paco lo tengo claro que es más madridista que nada, pero Pepe me ha sorprendido.

Por cierto, en la aplicación de la SER de Ipod salian Pepe y Paco en la foto XD.

Ahhh que cabrones con los mensajes a Hevia, que si no los hacy de encimeras XD

Por cierto que antes no lo he dicho, si me faltaba algo para que los que se han quedado en la SER me den más asco, hoy en SER Deportivos Madrid, Tontolete, diciendo que hoy quería que marcara Forlán para así llevarse el balón de oro... hay que ser ya subnormal para anteponer a un extranjero de tu club a un chaval de tu propio país sólo por fanatismos... eeeen fin, el alcohol se conoce que le afecta a la cabeza a parte de a la voz.
itho escribió:Por cierto, me sorprende que Pepe tanto ayer como hoy ha declarado abiertamente que es, a parte del Depor, merengón. Se han quitado las capuchas ahora que no están en la SER? XD Paco lo tengo claro que es más madridista que nada, pero Pepe me ha sorprendido.

pepe siempre ha dicho que es del depor. Lo del madrid es lo que me sorprende
Joe...... casi se me saltan las lagrimas oyendo el inicio de tiempo de juego!!!!
el grupo oficial de facebook no es este?? http://www.facebook.com/pages/Tiempo-de-juego-Cadena-Cope/112967992092164

Salu2
sirfly escribió:Joe...... casi se me saltan las lagrimas oyendo el inicio de tiempo de juego!!!!
el grupo oficial de facebook no es este?? http://www.facebook.com/pages/Tiempo-de-juego-Cadena-Cope/112967992092164

Salu2

Nop, es el que sale la foto con todos con las camisetas con el mensaje de gracias. Si te das cuenta no postea ni cristo en ese.
A ver si alguno con talento para ello se curra una userbar del nuevo tiempo de juego.
Pregunta del millon,donde vais a escuchar los partidos del madrid?con Lama en la Ser o En la COPE?Es que es una putada,a ver si se viene ya a la cope XD
Despues de haber visto y oido el comienzo de carruesel deportivo......la verdad q noy a negar q lo intentan hacer lo mejor posible, y posiblemente acabe siendo un buen programa, pero es que Paco Gonzalez, Pepe Domingo y compañia son un lastre q van a arrastrar durante muxo tiempo y las comparaciones son odiosas (para la ser)
Esta visto que la gente no sigue el programa....sigue a la gente y Paco Gonzalez y compañia arrastran muxiiisiiiima gente

Pregunta del millon,donde vais a escuchar los partidos del madrid?con Lama en la Ser o En la COPE?Es que es una putada,a ver si se viene ya a la cope

Pues de momento quien kiera oir a Lama a la ser, pero oido lo oido y los guiños que le estan haciendo en la COPE a Lama..... no creo q tarde muxo en irse a la cope
Salu2
Kalypso9 escribió:El arranque de tiempo de juego http://www.youtube.com/watch?v=Fu6d-tOUaVA epico xD

QUE GRANDE!
Nostrapakus ha vuelto!!!!. ya estamos todo!!!!
Nostraaaaa Pacussssss vuelve con mas fuerza que nunca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegra mucho que no se haya perdido ni el sonido, ni las bromas ni nada en el cambio.
Ahora solo me falta que hagan la superbowl y los resumenes al final del tiempo de juego de los domingos.
Muy bien, los mismos sonidos, la misma carisma, Lama, Castaño, Guash, Hevia ......... vamos Carrusel Deportivo 100% pero en la Cope. Haber si Lama se va a la cope ya, lo unico que cambia es que en lugar de anunciar D+ anuncian GolTV y as el Marca.
Me encanta, a mi ya me han conquistado para toda la temporada y todos los partidos que vea por televisión.

Para mi no ha cambiado nada, en cuanto se incorpore Lama ya ni se distinguirá en que cadena estamos (al menos hoy ya ni lo he notado solo al sintonizarlo la primera vez).
Iksakuety escribió:Me encanta, a mi ya me han conquistado para toda la temporada y todos los partidos que vea por televisión.

Para mi no ha cambiado nada, en cuanto se incorpore Lama ya ni se distinguirá en que cadena estamos (al menos hoy ya ni lo he notado solo al sintonizarlo la primera vez).

Esperate, que algunos de Tiempo de Juego se han equivocado diciendo algunas veces Cadena Ser en lugar de Cadena Cope, pero como igual que a ti, a mi tambien me han conquistado.
Alguien sabe donde se puede mirar el tema de las audiencias?
itho escribió:Joder, los SMS 0,35€... con ese precio... algún día mandaré uno XD

yo ya le he enviado,el de "que ilusion volveros a escuchar en el carrusel de la ser,firma:jose francisco desde murcia" XD
"El atleti el mejor equipo de europa a pesar de Zapatero" [qmparto]

La COPE como la SER metiendo mierda entre TJ y el programa de por la noche.
Pues nada, me dicen que es el Carrusel del año pasado y me lo creo. Qué buena noticia para los que cuando escuchamos lo de Paco pensábamos que se nos iba a la mierda el programa que más nos ha divertido en años.

Ahora a escuchar al tío más cojonudo de las noches, Joseba. Por cierto, vuelve Pepe a hacer los cierres de "Tiempo de juego" los domingos y cada noche de "El partido de las 12", como antaño coño ^_^
miguelixu escribió:Alguien sabe donde se puede mirar el tema de las audiencias?

Yo creo que eso funciona diferente a la televisión y no es al día, se hacen preguntando por teléfono creo :S
Danieru_sama escribió:video del inicio de Tiempo de Juego.

http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ

EDIT: El discurso inicial de Pepe en PDF http://www.cope.es/file_upload/pdf/1282 ... 159990.pdf

Que grande el video, que grande paco gonzalez descojonandose antes de que pepe empezara hablar jajajajajaaj
Joder que bueno cuando han blasfemado con lo de "Paco es Dios" y luego "uyyy" como sabiendo que la han cagado... creo que hasta lo han hecho a posta XD. Va a dar mucho juego lo de la cadena de los curas. Si hacen superbowl, o lo hacen a lo Flanders o acaban todos en la calle Imagen
Se puede bajar el podcast de tiempo de juego de hoy completo?
3022 respuestas