[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Holaaaaa Holaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grandes que son xDD
Se me han puesto los pelos de punta y todo XD
Arrancamos Tiempo de juego!! [plas] [plas] [plas]
En la cadena..... eh eh..... En la cadena.... eh eh ..... En la cadena.... eh eh Imagen
En la cadena Cope
que bueno es...y siguen con los sonidos !!!!!!
El del sonido imprescindible xDDD

En la cadena...¿EH; EH EH? xDDD

Que grandes son joder. Y la nueva canción así una vez en el programa y demás, suena de lujo.
Si hubiese audiencias como en la tele, se veria claramente un bajon en la ser a las siete y media y repunte de la cope.
Me ha gustado mucho la presentación hoolaa hoolaa
la web de la cope no va [poraki]
Guijuelo ficha por la cope
jojojojojojo vaya lista de sponsors
La web de la COPE petada XD. INCREIBLE. Por cierto, he estado escuhando la SER un rato antes de empezar... LAMENTABLES. Quieren copiar el anterior estilo... no iban a hacerlo por su cuenta, su royo?
enorme comienzo con las palabras de pepe domingo... esto es como casi en los viejos tiempos :D
Unico en el mundo..............undo....undo....undo......
27626 IAIAOOOO, que grande pepe jajajajaja
juajuajua, hasta han aclopado la canción de "escucha el carruseeeel en la seeer" XD. Son la polla.
Increible el comienzo.

Paquito un poco tomado de la voz...

Los pelos como escarpias. Y vaya lista de patrocinadores... Imagen

PD: Que es lo de individuos?
¿Donde se ve la webcam? Que quiero ver el kunsito.
sebem escribió:¿Donde se ve la webcam? Que quiero ver el kunsito.

http://www.cope.es/especiales/directo/index.html
CUNSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHH
Pobre Antoñito Ruiz siempre lo ponen fino....

que suene el redoble de tambor.
semerjet escribió:
sebem escribió:¿Donde se ve la webcam? Que quiero ver el kunsito.

http://www.cope.es/especiales/directo/index.html

Gracias
necesitamos un userbar de tiempo de juego!!! xDDDD
mikedevil99 escribió: PD: Que es lo de individuos?

Eso viene del lamentable y esperpéntico comunicado que sacó la SER, donde se refería a Paco, Pepe, etc. como individuos.
¡Ostia tu!, el primer retratito ha salido pronto xDD
Nazgul Zero escribió:

Eso viene del lamentable y esperpéntico comunicado que sacó la SER, donde se refería a Paco, Pepe, etc. como individuos.

Alguien dijo que pepe estaba ya muy viejo [jaja]
(mensaje borrado)
Nazgul Zero escribió:

Y el resto como becarios...

Coño... se ha cortado el anuncio de Alonso y ha saltado el sonido de la Ronda deportiva de la SER?.... pero qué coño Imagen
itho escribió:
Nazgul Zero escribió:

Y el resto como becarios...

Coño... se ha cortado el anuncio de Alonso y ha saltado el sonido de la Ronda deportiva de la SER?.... pero qué coño Imagen

eso miso he pensado yo, era lo que ponia en el mnsaje borrado, parece ser que era de un anuncio de ECI
Hablaran con Inda Imagen Imagen Imagen todo no podia ser bueno....
Hoy es un poco caos el programa, pero es normal, se los ve como un chaval de la cantera que debuta en primera. Hoy va a ser épico, lo veo.
alguien sabe como ha sido el inicio de esos personajillos de la ser???
Si .... se ha cortado el anuncio de Alonso y ha sonado algo raro !!

Danieru_sama escribió:alguien sabe como ha sido el inicio de esos personajillos de la ser???

Aquí lo tienes ---> http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Un saludo !
Danieru_sama escribió:alguien sabe como ha sido el inicio de esos personajillos de la ser???

Yo el principio no porque no sabía que empezaban a las 19:00, pero lo he puesto a y 10 o así, y nada, Antoñito Romero y los otros 2 lamentables. Han hecho un anuncio de un sorteo de un crucero, y nada, a lo Hevia, Armenteros y Evangelio, con las vocecitas y tonterías... ainsss... qué falta de imaginación. Si así piensan que van a manterner la audiencia... Ójala se pudiera medir la audicencia de las radios de hoy de 19:30 a 1:00.
CoyoteWB escribió:Hablaran con Inda Imagen Imagen Imagen todo no podia ser bueno....

Va a ser divertido oir al Inda por primera vez rodeado de esta gente que no le traga mucho.
JavIriS escribió:Si .... se ha cortado el anuncio de Alonso y ha sonado algo raro !!

Aquí lo tienes ---> http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_7/Aes/

Un saludo !

con dos palabras... PUTA MIERDA!!!!
Señores yo ya me he decidido al 100%, me quedo en la COPE!!!
Puede que estemos en un post mítico, y que se leera en el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
semerjet escribió:Puede que estemos en un post mítico, y que se leera en el futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por eso digo lo del userbar como recuerdo xDD
Fuera coñas, cuando este programa haga 10, 15, 20 años, diremos a nuestros hijos "fuimos los flipaos y fanáticos que estuvimos ahí con el estreno". Luego decimos de las niñas con los estrenos de Crepúsculo, o con los Jonas... pero somos peores que ellas Imagen

Joder, los SMS 0,35€... con ese precio... algún día mandaré uno XD
itho escribió:Fuera coñas, cuando este programa haga 10, 15, 20 años, diremos a nuestros hijos "fuimos los flipaos y fanáticos que estuvimos ahí con el estreno". Luego decimos de las niñas con los estrenos de Crepúsculo, o con los Jonas... pero somos peores que ellas Imagen

no me compares a pepe con los gusiluz esos xDD
Dex89 escribió:Maldini por que... que coño haces ahi... no lo tendremos para la primera hora ni a Ponseti tampoco no? Imagen

ESta ahi porque es un profesional del grupo PRISA, que esperabas?

Me estan dando ganas de cambiar el dial a la SER para ver que pena dan y todo xD
como si fuera lo mismo ser fan de los rolling que de los jonas brothers...

esto es historia chavales, el comienzo del fin de la ser
sebem escribió:¡Hola josefrancisco!

Hola FRAN-SISS-CO
habeis visto el facebook del carrusel??? es lo mas parecido a un medidor de audiencia. La de gente ke les esta diciendo adios (tambien hay alguno pagado por la ser que se queda xDD)
CoyoteWB escribió:Hablaran con Inda Imagen Imagen Imagen todo no podia ser bueno....

Y el ultra de SIro en el basquet...
Alguien me dice quién es este Siro que se va a encargar del basket ¿?¿?

ya que me interesa bastante el apartado del basket ..
JavIriS escribió:Alguien me dice quién es este Siro que se va a encargar del basket ¿?¿?

Ultimamente retransmitia en Telemadrid y era tan ultra que hasta a los madridistas que lo escuchaban les molestaba, no digo mas.
JavIriS escribió:Alguien me dice quién es este Siro que se va a encargar del basket ¿?¿?

Lo ultimo qque ha hecho es ser el director de deportes de telemadrid, es un fanatico del real madrid, y retransmitio bastante baloncesto hace años, sabe bastante.
3022 respuestas