La web de la COPE petada . INCREIBLE. Por cierto, he estado escuhando la SER un rato antes de empezar... LAMENTABLES. Quieren copiar el anterior estilo... no iban a hacerlo por su cuenta, su royo?
Danieru_sama escribió:alguien sabe como ha sido el inicio de esos personajillos de la ser???
Yo el principio no porque no sabía que empezaban a las 19:00, pero lo he puesto a y 10 o así, y nada, Antoñito Romero y los otros 2 lamentables. Han hecho un anuncio de un sorteo de un crucero, y nada, a lo Hevia, Armenteros y Evangelio, con las vocecitas y tonterías... ainsss... qué falta de imaginación. Si así piensan que van a manterner la audiencia... Ójala se pudiera medir la audicencia de las radios de hoy de 19:30 a 1:00.
Fuera coñas, cuando este programa haga 10, 15, 20 años, diremos a nuestros hijos "fuimos los flipaos y fanáticos que estuvimos ahí con el estreno". Luego decimos de las niñas con los estrenos de Crepúsculo, o con los Jonas... pero somos peores que ellas
Joder, los SMS 0,35€... con ese precio... algún día mandaré uno
itho escribió:Fuera coñas, cuando este programa haga 10, 15, 20 años, diremos a nuestros hijos "fuimos los flipaos y fanáticos que estuvimos ahí con el estreno". Luego decimos de las niñas con los estrenos de Crepúsculo, o con los Jonas... pero somos peores que ellas
habeis visto el facebook del carrusel??? es lo mas parecido a un medidor de audiencia. La de gente ke les esta diciendo adios (tambien hay alguno pagado por la ser que se queda xDD)
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
JavIriS escribió:Alguien me dice quién es este Siro que se va a encargar del basket ¿?¿?
ya que me interesa bastante el apartado del basket ..
Lo ultimo qque ha hecho es ser el director de deportes de telemadrid, es un fanatico del real madrid, y retransmitio bastante baloncesto hace años, sabe bastante.