[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

ryu85 escribió:Van a poner a De la Morena a entrevistar ciclistas en las llegadas a meta de la vuelta, no sé como pueden poner a un tio que no entiende de ciclismo ahí. Esque van a llegar a la meta los ciclistas y como no se encuentre con Sastre o Valverde no podrá entrevistar a nadie porque dudo mucho que conozca a alguno mas xD

La SER mas que buscar a gente entendida parece que esta buscando hacer el show y mantener así a sus oyentes.

Si hay algún deporte del que de la Morena sabe y mucho es precisamente de ciclismo. Antes de criticar es mejor informarse.

Y no es nada raro ver a los más grandes de la Radio deportiva española de reporteros a pie de linea de meta en la vuelta a España. Hace no más de 10 años era habitual que coincidiesen de la Morena y García en linea de meta ejerciendo de reporteros.

Como prueba la famosa bronca de García a una periodista en linea de meta.
http://www.youtube.com/watch?v=wKv4TsmgMD4
Daguerreo escribió:
ryu85 escribió:Van a poner a De la Morena a entrevistar ciclistas en las llegadas a meta de la vuelta, no sé como pueden poner a un tio que no entiende de ciclismo ahí. Esque van a llegar a la meta los ciclistas y como no se encuentre con Sastre o Valverde no podrá entrevistar a nadie porque dudo mucho que conozca a alguno mas xD

La SER mas que buscar a gente entendida parece que esta buscando hacer el show y mantener así a sus oyentes.

Si hay algún deporte del que de la Morena sabe y mucho es precisamente de ciclismo. Antes de criticar es mejor informarse.

Y no es nada raro ver a los más grandes de la Radio deportiva española de reporteros a pie de linea de meta en la vuelta a España. Hace no más de 10 años era habitual que coincidiesen de la Morena y García en linea de meta ejerciendo de reporteros.

Como prueba la famosa bronca de García a una periodista en linea de meta.
http://www.youtube.com/watch?v=wKv4TsmgMD4

Joder con el garcia.
Por eso mismo no veo yo ahora mismo al joserra metido en el barullo, son gente que se creen dioses y todo el mundo va a buscar la misma entrevista que el, tiene que ser rapido y aguantar empujones...
Aun me acuerdo cuando en la ser no dieron la vuelta un año porque joserra quiso hacerla pero pidio tener al mejor ciclista en exclusiva al final de etapa, y como no se lo concedieron, ese año no hablo de la vuelta.
sebem escribió:

Hombre, delamorena sera un subnormal pero si de algo entiende es de ciclismo que es de lo que empezo, lo que me extraña es que un tio de su posicion, director de deportes, tenga que realizar las entrevistas al final de etapa peleandose en el barullo de la gente, no se, no lo veo. Pero claro al irse Eri Frade que es el colega de todos los ciclistas....

efectivamente,si de algo entiende de la morena es de ciclismo,y siendo sincero lo hacia bastante bien...despues de años,al de brunete le toca nuevamente trabajar,que ya era hora que lo hiciera,con las pedazos de vacaciones que se ha tomado el pajaro.
eselmanolo escribió:El sonido de los goles será estilo morse, supongo que no el mismo que el de carrusel pero muy parecido.
Sobre el nuevo carrusel, yo tenía claro me pasaba a Tiempo de juego, pero después de leer las entrevistas a los presentadores es que ni les voy a dar una oportunidad...
Por las noche creo que escucharé El partido de las doce, que pinta bien. Aunque Inda no me gusta nada y encima participará en "el sanedrín" del R. Madrid...

dará gusto juntar a Inda con paco o con lama cuando llegue, los del "periódico deportivo más leido de Madrid" [carcajad]
Acaban de entrevistar a Paco en la radio en una especie de "la ventana" que hay en la cope, ha estado bastante entretenido aunque no ha dicho nada nuevo, lo mas resaltable es que los anuncios de la cope son bastante rarunos y algunos dan miedito xD
A mi lo que me extraña es que los anunciantes no los hayan seguido, no se supone que los gestionaba una empresa de pepe y paco?
Juanlu_alcuilla escribió:A mi lo que me extraña es que los anunciantes no los hayan seguido, no se supone que los gestionaba una empresa de pepe y paco?

Quiza si se hayan ido y se anuncien en las dos, asi luego se pueden quedar con el ganador.
Hay que tener en cuenta que lo de los anunciantes es una cosa que necesita tiempo... para empezar porque los que ya están en la Cope tendrán un contrato que dure X tiempo, y tendrán que respetarlo al menos hasta la hora de renovarlos o no. Y los de la Ser lo mismo, tendrán compromiso con la Ser y hasta que no terminen contrato allí, muchos no se irán a la Cope.

Aun así ya dijeron en la presentación, que habían conseguido nuevos anunciantes ya.
ya falta menos, primero a escuchar cómo empiezan los impresentables estos, y luego ya a los cracks, jejeje.
qué pena da la SER lo único que escucharé será milenio 3 y si amanece nos vamos. Cómo me jodió cuando se cargaron el programa de cine Imagen
madre mía el nuevo animador del carrusel... a este paso va a parecer el hormiguero versión homosexual

preveo liderato de paco&pepe a partir de la segunda vuelta
shootyourmind escribió:madre mía el nuevo animador del carrusel... a este paso va a parecer el hormiguero versión homosexual

preveo liderato de paco&pepe a partir de la segunda vuelta

tranquilo que seguro que estos de la ser manipulan los datos del EGM xDD

EDIT:solo 30 min. que viene, que viene...
Ostias que lastima el nuevo carrusel, da penita Imagen

AU AU! Imagen
Soy el unico al que le ha parecido una copia descarada del carrusel antiguo y de ondacero, lo del principio del programa.
Menuda bacalá de carrusel. [mad]

Pobre Daimiel :(

Acaban de decir entre los patrocinadores a "canal satélite digital" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Menuda bacalá de carrusel. [mad]

y encima no solo tiene que aguantar a estos sino que tambien tiene que aguantar a Carnicero y Loncar por las noches xDDD
Voy a ir sintonizando la cope, porque esto me parece un poco ridiculo, el que hace de pepe no tiene gracia y su voz no esta hecha para la radio, suena forzada.
Un sonido muy "los 40", para mi no es....

Cuanto queda Jose Francisco!!!
Vaya Carrusel que han dejado, sintonizando la Cope me encuentro
Jukem escribió:Menuda bacalá de carrusel. [mad]

Acaban de decir entre los patrocinadores a "canal satélite digital" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habría molado que hubiese empezado: Y el PAis! bien! y los 40! bien! y el as! bien!
janic escribió:elaboracion propia
Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Maldini y Ponseti en carrusel Imagen
Antoñito me empieza a sonar como un futuro delamorena o garcia. !ojo al dato¡
sebem escribió:Antoñito me empieza a sonar como un futuro delamorena o garcia. !ojo al dato¡

igual de gañán que de la morena, pero en gracioso, y al menos sabe algo de deportes

juanma ortega: blablabla por ejemplo blablablabla por ejemplo por ejemplo blabla por ejemplo blablabla por ejemplo...
alguien seria tan amable de grabar el programa de hoy?? por lo menos los primeros minutos.
Madre mía los anuncios.. se ha pasado de unos anuncios cachondos, a unos anuncios que pareces para niños pequeños... solo les falta tirarse pedorretas xD

En fin, ya he tenido suficiente xD
Danieru_sama escribió:alguien seria tan amable de grabar el programa de hoy?? por lo menos los primeros minutos.

Lo van a a colgar en internet, el podcast.
Maldini por que... que coño haces ahi... no lo tendremos para la primera hora ni a Ponseti tampoco no? Imagen
janic escribió:elaboracion propia
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanma Castaño en su twitter:

Sólo digo que me hace gracia eh... Son como dos fantasmas ahì
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:alguien seria tan amable de grabar el programa de hoy?? por lo menos los primeros minutos.

Lo van a a colgar en internet, el podcast.

cierto, se me olvidó xDD

6 minutos...
Dex89 escribió:Maldini por que... que coño haces ahi... no lo tendremos para la primera hora ni a Ponseti tampoco no? Imagen

Ambos estan ligados de manera muy fuerte al grupo prisa, no pueden desligarse para ir a la cope y seguir con lo demas.
poned ya la COPE que empieza!!!
a mí maldini no me da ninguna pena perderlo, siempre me ha parecido un farsante, pero ponseti...
cuanto queda jose francisco!!!! xDDD
Juas ya han dejado claro que Lama va "Cuanto queda José Francisco"
"Cuanto queda Jose Franciscoooo!!!"

Grandeee Pepe
AJAJAJAJAAAA, épico lo de Lama XD. Pero que joputas que son, son la polla

Joder qué bueno es Pepe, si es que cómo no se va a querer a personas así. A ver si se dan cuenta que lo que seguimos a las personas no a los programas.

HOLA HOOOLAAAAAAA

El sonido imprescindible XD
Grandisimo Pepe, sin recordar el pasado, sin meterse con nadie... y recordando a Lama, buenismo.

Se nota quien son buena gente, a diferencia de los otros, que no han hecho mas que descalificar y despreciar todo lo anterior.
momento histórico. yo estuve aquí
Este hombre es muy muy grande! Radio en estado puro!!!
Pepe es unico para estas cosas.
Los pelos de punta.
shootyourmind escribió:momento histórico. yo estuve aquí

exijo userbar!!!!!!!!!!!!

ED: HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El del sonido imprescindible!!!
3022 respuestas