[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Ahí ahí, que ya olía el nombre con lo de Paco. Pues nada todas las cosas que vayan diciendo durante el año, como si dan la Superbowl y demás lo iremos leyendo por aquí.

Por cierto, si os habeis dado cuenta los horarios de los programas son EXACTAMENTE los mismos que en la SER. Imagen
pues yo me paso a la cope! y eso que no es de mis emisoras mas apreciadas..
pero paco gonzalez y compañia mandan y mucho!

HOLA HOLAA COMIEEEEEEEENZAAAAAAAAAAAA TIEMPO DE JUEGOOO!! (pepe domingo castaño) jejej
el otro dia dijeron que cada vez que en el programa alguien dijera la palabra SER o Carrusel sonaria un cencerro. Que mala leche que tienen los joios xDDDDDD
Argh, Carlos Miquel...arrrgggghhhhh. [carcajad]
mikedevil99 escribió:Sabeis si los de la SER de Sevilla también se han ido a la COPE? Oliva, Santi Ortega y Pablo Blanco?

PD: Mirar lo que acaba de poner Juanma Castaño en su Twitter.

Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante.

Pero y esto qué significa? Juanma se va a la Cope también? Si fuese así habría ya primera hora de los sábados asegurada por muuuucho tiempo.
Leyendo la entrevista del tipo ese, me entran unas ganas de que se hunda el programa.
Lo veo como si ozil, recien llegado al madrid dice que di stefano era bueno, pero que tampoco era para tanto, que el es mejor.
Nazgul Zero escribió:
mikedevil99 escribió:Sabeis si los de la SER de Sevilla también se han ido a la COPE? Oliva, Santi Ortega y Pablo Blanco?

Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante.

Pero y esto qué significa? Juanma se va a la Cope también? Si fuese así habría ya primera hora de los sábados asegurada por muuuucho tiempo.

no creo que se vaya a la cope. Lo que pasa eske estara liado este año con las noticias cuatro mas los programas del plus y no le dará tiempo a estar en carrusel.
Danieru_sama escribió:no creo que se vaya a la cope. Lo que pasa eske estara liado este año con las noticias cuatro mas los programas del plus y no le dará tiempo a estar en carrusel.

Eso y que no estará muy por la labor de estar en Carrusel con el equipo actual.

Por cierto hablando de la primera hora, recuerdo la primera hora antigua y me entra nostalgía, que cracks el Ponseti, Maldini, Juanma Castaño...
A Juanma no lo han renovado en la SER porque fue de los que mas apoyó a Paco desde el principio, no se cortaba en antena y cada dos por tres lanzaba puyitas a los de arriba...

Ese chico tiene huevos la verdad, no es de los que mejor me caían pero hay que reconocer que es un tio leal. Igual dentro de un tiempo lo tenemos en la cope diciendo burradas en la primera hora xD
porr cierto yo nunca he escuchado la cope por la noche.. hay algun programa parecido al larguero??
guerras_atm escribió:porr cierto yo nunca he escuchado la cope por la noche.. hay algun programa parecido al larguero??

"el partido de las 12", empieza el viernes despues del partido del atletico de supercopa. Lo presentan Alcalá y Larrañaga(los dos juntos no, unos dias uno y otros el otro.)
Danieru_sama escribió:
guerras_atm escribió:porr cierto yo nunca he escuchado la cope por la noche.. hay algun programa parecido al larguero??

"el partido de las 12", empieza el viernes despues del partido del atletico de supercopa. Lo presentan Alcalá y Larrañaga(los dos juntos no, unos dias uno y otros el otro.)

pff que buena!
adios a joserra.. es un buen tipo del atleti.. pero un liante... mi radio-despertador se cambia definitivamente a la cope! jeje
ryu85 escribió:A Juanma no lo han renovado en la SER porque fue de los que mas apoyó a Paco desde el principio, no se cortaba en antena y cada dos por tres lanzaba puyitas a los de arriba...

Ese chico tiene huevos la verdad, no es de los que mejor me caían pero hay que reconocer que es un tio leal. Igual dentro de un tiempo lo tenemos en la cope diciendo burradas en la primera hora xD

A mi el Juanma me caia muy mal, me parecia un trepa y un lameculos, pero cuando echaron a paco demostros ser de los pocos que le echo un par y la verdad me sorprendio porque crei que se iba a quedar calladito.
A la cope seguramente no vaya porque el ya comento que para el, la tele es fundamental ahora mismo, y la canal + y cuatro son de prisa. Pero a la ser tampoco volvera porque no le gusta el ambiente de los que se han quedado.
Nazgul Zero escribió:

No creo, simplemente no estara en la SER

EDITO: El otro dia pregunte si alguien escucho el ultimo programa de Tiempo de Juego pre PACOPEPE y hoy pregunto alguien escucho el ultimo programa de abellan?
el ultimo tirachinas es mañana,yo lo escuchare a ver que dicen.
por cierto,el partido de las 12 lo va a inaugurar joseba larrañaga y no alcala,a no ser que por ser el primer dia presente alcala o los 2 juntos
PD:los mensajes seran enviar TJ (lo que quieras) al 27626
janic escribió:el ultimo tirachinas es mañana,yo lo escuchare a ver que dicen.
por cierto,el partido de las 12 lo va a inaugurar joseba larrañaga y no alcala,a no ser que por ser el primer dia presente alcala o los 2 juntos

Hola, se sabe si se podrán enviar e-mails en vez de SMS? Creo recordar que antes sí que se podia.

¿El sábado a qué hora tenemos TdJ? Supongo que con el inicio de liga y eso lo tendremos a las 17, no?
mails si,pero como antes,es decir,cartas al director,no mensajes de los que lee hevia

PEro con Abellan?
janic escribió:mails si,pero como antes,es decir,cartas al director,no mensajes de los que lee hevia

Y los mensajes por Twitter los leerá? Gracias de antemano :)
CoyoteWB escribió:

PEro con Abellan?

No, Abellan ya no da el programa desde hace bastante. Habría que buscar la última vez que lo hizo, pero yo creo que cuando le despidieron ya estaba de vacaciones, así que dudo que dijera nada en especial en el.
Olorin99 escribió:
CoyoteWB escribió:

PEro con Abellan?

No, Abellan ya no da el programa desde hace bastante. Habría que buscar la última vez que lo hizo, pero yo creo que cuando le despidieron ya estaba de vacaciones, así que dudo que dijera nada en especial en el.

Eso creo yo. Y cuando lo despidieron o se dijo nada en el Tirachinas, nadie dijo nada?
weno weno, veo que el cambiar el titulo al post no a despistado a nadie.

¿quereís que edite el primer mensaje del hilo con algo especial?

Acepto todo tipo de ideas/propuestas que le parezcan a todo el mundo bien. :)
ertitoagus escribió:weno weno, veo que el cambiar el titulo al post no a despistado a nadie.

¿quereís que edite el primer mensaje del hilo con algo especial?

Acepto todo tipo de ideas/propuestas que le parezcan a todo el mundo bien. :)

Hombre si te quieres pegar la currada de poner el equipo del programa y tal... pero vamos, creo que los que andamos por el hilo desde el primer día sabemos lo que se cuece por aquí XD. Espero que el hilo tenga movimiento, será buen síntoma de que el programa va de puta madre.
Alguno sabe donde se sintoniza por Jaen?
hoy a las 12 presentacion en cope.es de la redaccion de deportes. Se comenta de que Antonio Ruiz hará el kunsito en directo... Lo nunca visto!!! xDD
Danieru_sama escribió:hoy a las 12 presentacion en cope.es de la redaccion de deportes. Se comenta de que Antonio Ruiz hará el kunsito en directo... Lo nunca visto!!! xDD

Acababa justo de entrar en la web para ver si tienen un enlace pero aun nada, o no lo he visto. Joder va a ser un puto show como estén todos, va a ser el circo XD. Qué ganas de que llegue mañana coño. A qué hora era? Que estoy viendo que me lo voy a perder porque creo que o mañana o pasao me piro por la tarde y no podré escucharlo.
itho escribió:
Danieru_sama escribió:hoy a las 12 presentacion en cope.es de la redaccion de deportes. Se comenta de que Antonio Ruiz hará el kunsito en directo... Lo nunca visto!!! xDD

Acababa justo de entrar en la web para ver si tienen un enlace pero aun nada, o no lo he visto. Joder va a ser un puto show como estén todos, va a ser el circo XD. Qué ganas de que llegue mañana coño. A qué hora era? Que estoy viendo que me lo voy a perder porque creo que o mañana o pasao me piro por la tarde y no podré escucharlo.

creo que a las 19.30, creo. De todos modos supongo que lo diran esta mañana xDD
ryu85 escribió:http://www.cope.es/especiales/directo/index.html ;)

Gracias! coño ya están emitiendo XD
solo se escucha verdad? Alguno ve algo aparte de un pantallazo negro? xD
ryu85 escribió:solo se escucha verdad? Alguno ve algo aparte de un pantallazo negro? xD

Si claro, una mesa y sillas, a lo rueda de prensa, y unos periodistas
hay 4 sillas. Candidatos a ocuparlas??? Paco, Pepe...Alcalá y Larrañaga???
ryu85 escribió:yo no lo veooo Imagen

Usa IE. Firefox con el pluging de WMV a veces da problemas.

O si no el enlace que te ha puesto el compi lo pegas en el WMV y apañao
parece que esto empieza, ya estan en posicion xDD
itho escribió:
ryu85 escribió:yo no lo veooo Imagen

Usa IE. Firefox con el pluging de WMV a veces da problemas.

O si no el enlace que te ha puesto el compi lo pegas en el WMV y apañao

Ya tira, gracias !
De la Morena está cubriendo la rueda de prensa para la ser xDDDDDDD.

PD: Escuchais a Poli de fondo o soy yo???

EDIT:Morientes fichado
Joder, qué crack. Yo cero que no lo dice por pelotear sino que lo siente así.
ya anda poli dando la nota xDD
Si algun alma caritativa puede informarnos si dicen algo importante.... Es que algunos estamos currando.
Toma, van a poner una camara para el partido de mañana. Podremos ver las caras de Ruíz XD
anda ke la puyita a la ser con la de las nuevas tecnologias... xDDD

EDIT:Han "confirmado" lo de lama!!!!!!!! Yeah!!! xDDDD
Que put**a no poder oirlo
Bueno lo de Lama aun no es oficial. Huele, pero no es oficial. Dicen que habrá sorpresas en la 1ª hora del sábado...
¿A que hora empieza mañana?, es que no quiero perdermelo.

Que grandes xD
-=NokYA=- escribió:¿A que hora empieza mañana?, es que no quiero perdermelo.

Que grandes xD

19:30
3022 respuestas