-=NokYA=- escribió:sebem escribió:Espero que siga haciendo la seccion de los ciegos.
Pues yo espero que no, sinceramente, me parece una conversacion bastante absurda. No tengo nada contra ninguna minusvalia, ya que por ejemplo yo soy minusvalido fisico, pero, de verdad, no puedo con esa seccion y espero que no la mantenga.
Hombre es una sección simpática, pero choca escuchar cuando dicen "yo veo al Madrid muy mal" o "el FCB juega increíble"... porque ya han repetido varias veces que son ciegos totales, así que se guían supongo por lo que comentan 3as personas, por lo que obviamente nunca puede ser una opinión propia sino fundad en otras. De todos modos, para 10 minutillos que les dan, los viernes, que no hay mucho, lo veo de PM. A mi las secciones esas me gustan más que la subnormalidad de "El Águila Imperial" con el record de recogida de aceitunas, o el mundial de escupitajo de huesos de aceituna...
Además, me picao con esa sección, porque entrevistan a gente con historias peculiares, y les mandé un mail sobre un colega que son 2 gemelos, campeones del mundo de artes marciales, que además de repartir ostias como panes son super guaperillas y majetes, y por cosas de la vida uno está empezando a hacer pelis de acción y series en los EEUU que espero que lleguen a España pronto, y me pareció una historia muy majeta de como se lo ha currado para llegar ahí... y ni puto caso, así que se la tengo jurada
. Si veo que en tiempo de juego hacen una sección así lo intentaré con ellos.