[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Chula la rueda de prensa, el sábado a las 5 tendremos primera hora con alguna sorpresa, y dicen que faltan 3 fichajes por hacer, uno Lama, pero los otros? Juanma? Maldini?
Bueno, me dispongo a acambiar el dial de la radio despues de..toda la vida. La rueda de prensa ha estado divertida, se respira el espiritu de carrusel que es lo imporante asique seguro que arrasan, espero que a Joserra puedan mojarle un poco la oreja tambien aunque dependerá mucho de como enfoquen el programa nocturno..
Lo de Lama esta clarisimo. Lo que no se sabe es cuando. La verdad es que han fichado a la de dios de gente. Espero que tengan los numeros bien echos.
guiferan escribió:Lo de Lama esta clarisimo. Lo que no se sabe es cuando. La verdad es que han fichado a la de dios de gente. Espero que tengan los numeros bien echos.

Eso se sabe xDD. Lama termina contrato a finales de noviembre por tanto... para despues de navidades seguro que se incorpora al equipo.
A ver... "pal'primer" post estaria bien poner un resumen de DIALES por comunidades, programas que van a hacer, horas etc etc... para los vagos como yo.... XD

Que dan mañana a las 19:30, si mañana es viernes????....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

La Supercopa de Europa. Atleti - Inter vamos.
Olorin99 escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

La Supercopa de Europa. Atleti - Inter vamos.

[+risas]

Juer.... es que solo veo los partidos del madrid.... y ya me parece a veces perder el tiempo....

un saludet
Esta noche a las 20:30 les hacen una entrevista en COPE a Paco y Larrañaga.

He tenido que buscar cual era el dial de la COPE [+risas]
ya esta el video de la rueda de prensa de esta mañana.

EDIT: Vaya se me han adelantado xDD
coño acabo de caer... el Marcos López que han fichado es el que tiene voz "a lo Maldini" que comenta en la Sexta.

Imagen

Me cae muy bien, es muy salao cuando habla, dice cosas como "espestacular" y cosas así, pero el cabron pilota.
Marcos lopez , es un crack . Yo le sigo del tiempo de juego anterior y del tirachinas y la verdad me alegro mucho que se quede . Eso si es feo como un demonio XD XD XD

La nueva sintonia de tiempo de juego.

http://www.cope.es/tiempo-de-juego

Ademas esta el enlace para suscribirte al podcast
Ahora sale la SER con la entrevista al Hoyos diciendo que van a tener "una sorpresa potente" para el sábado... será que han descubierto la cagada que han hecho y van a volar el edificio? Imagen

Bueno pues nada, mañana es el gran día. A las 19:30 todos conectados y a escuchar a estos zumbaos, porque veo que la van a liar.
La sorpresa potente , sera que le han ofrecido contrato a Carazo , para hacer un trio con Manolete y Roncero en el carrusel deportivo XD XD XD .

Ademas coño carazo ahora esta libre , colaboraba con el tirachinas , y este sale barato con una par de botellitas te cuentas lo que quieras del Barça y del madrid claro [carcajad]
Uhmm... la sintonía no me mola mucho, es entre una canción de Rocky y de una pantalla del Sonic Imagen

Para acabar de haber redondeado el tema tendrían que haber dejado la posibilidad de que los oyentes pudieran haber creado la canción, como un concurso. Hubiera sido un punto (yo lo hubiera intentado seguro XD)

Pues nada a ponerme el podcast en el Ipod y a empejar a bajar los programas que no pueda escuchar, sobre todo "El partido de las 12", porque es más noticiario. "Tiempo de juego" con tanto directo tiene poco sentido bajarse cosas salvo por rememorar algunos momentos o por la primera hora.
Joder, me voy a tener que perder el comienzo de este programa con toda esta peña por culpa de las fiestas locales, espero que no sea una decepcion, encuanto pueda me lo descargare y a escucharlo en el mp4

EDIT: alguno sabe como bajarme los programas completos de ahi?
me gusta la sintonia!! Y cuando se mezcle con la voz de Pepe... sera la ostia xDD.
Me ha gustado la declaracion de principios de larrañaga, no quieren crear opinion y quieren darle la importancia real que merece el futbol.
Espero que siga haciendo la seccion de los ciegos.
Y Alcala estoy seguro que va a entrar al trapo con delamorena a la minima.
Joder no había visto tanta ilusión por el inicio de un programa de radio en la vida. Esto al final es bueno. Que aprendan los grandes directivos de los medios que nosotros decidimos. Y no ellos que ni siquiera están delante del micro.
sebem escribió:Espero que siga haciendo la seccion de los ciegos.

Pues yo espero que no, sinceramente, me parece una conversacion bastante absurda. No tengo nada contra ninguna minusvalia, ya que por ejemplo yo soy minusvalido fisico, pero, de verdad, no puedo con esa seccion y espero que no la mantenga.
-=NokYA=- escribió:

Pues yo espero que no, sinceramente, me parece una conversacion bastante absurda. No tengo nada contra ninguna minusvalia, ya que por ejemplo yo soy minusvalido fisico, pero, de verdad, no puedo con esa seccion y espero que no la mantenga.

Hombre es una sección simpática, pero choca escuchar cuando dicen "yo veo al Madrid muy mal" o "el FCB juega increíble"... porque ya han repetido varias veces que son ciegos totales, así que se guían supongo por lo que comentan 3as personas, por lo que obviamente nunca puede ser una opinión propia sino fundad en otras. De todos modos, para 10 minutillos que les dan, los viernes, que no hay mucho, lo veo de PM. A mi las secciones esas me gustan más que la subnormalidad de "El Águila Imperial" con el record de recogida de aceitunas, o el mundial de escupitajo de huesos de aceituna...

Además, me picao con esa sección, porque entrevistan a gente con historias peculiares, y les mandé un mail sobre un colega que son 2 gemelos, campeones del mundo de artes marciales, que además de repartir ostias como panes son super guaperillas y majetes, y por cosas de la vida uno está empezando a hacer pelis de acción y series en los EEUU que espero que lleguen a España pronto, y me pareció una historia muy majeta de como se lo ha currado para llegar ahí... y ni puto caso, así que se la tengo jurada XD. Si veo que en tiempo de juego hacen una sección así lo intentaré con ellos.
-=NokYA=- escribió:

A mi me gustan porque dan una opinion como la que podemos dar nosotros, sin amiguismos y sin ganas de quedar bien y me gusta cuando comentan como juegan al futbol los ciegos, gracias a eso me vi un reportaje donde se explicaba bien y me parecio interesante, para mi es como cuando sebas alvaro comenta cosas de la montaña, son cosas que desconozco y me gustan.
sebem escribió:y me gusta cuando comentan como juegan al futbol los ciegos, gracias a eso me vi un reportaje donde se explicaba bien y me parecio interesante, para mi es como cuando sebas alvaro comenta cosas de la montaña, son cosas que desconozco y me gustan.

¿Ves?, eso si que me parece de puta madre y si que me gustaria que lo siguieran haciendo, pero por lo demas, por desgracia, no pueden tener opinion propia, por lo que opinar de partidos de liga o champions me parece bastante absurdo.
Interesante la entrevista que hay en video en Marca.com. Lo malo... confirmado... INDA VA A PARTICIPAR Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo he visto otra cosa mala, que parece que va a ser Alcalá el que haga el programa diario. :(
pero joseba lo hace los fines de semana,que es cuando hay liga
Lo ha dicho paco esta mañana:
Joséba: viernes, sábado y domingo
Alcalá: lunes a jueves
Es decir joséba un día mas que cuando estaba en la ser. El domingo.
Pero eso ya se sabía no?

Lo de Paco en marca confirmando a Inda Imagen

Yo estoy ansioso por ver quien está en la primera hora xDD
Bueno, si está el domingo por lo menos...
itho escribió:Uhmm... la sintonía no me mola mucho, es entre una canción de Rocky y de una pantalla del Sonic.

le pega bastante si:
http://www.youtube.com/watch?v=AagGIgP60CU
janic escribió:
itho escribió:Uhmm... la sintonía no me mola mucho, es entre una canción de Rocky y de una pantalla del Sonic.

le pega bastante si:
http://www.youtube.com/watch?v=AagGIgP60CU

Le pega eh? XD Sólo si estuviera más acelerada ya sería perfecta.
Juanma presenta... El carrusel y yo

http://www.youtube.com/watch?v=JMY7GEs3 ... r_embedded

Y no , no es ninguna parodia , son asi de lamentables XD XD XD.

Preveo un hundimiento del carrusel deportivo. Ya no por el desembarco de paco y cia en la Cope. Sino porque esta gente tiene la gracia en el culo
Dios, pero que cutrolos, dan mucha pena, no se van a comer un colín esta temporada.
Tio Rogelio escribió:Juanma presenta... El carrusel y yo

Preveo un hundimiento del carrusel deportivo. Ya no por el desembarco de paco y cia en la Cope. Sino porque esta gente tiene la gracia en el culo

Pues fíjate que yo creo que con lo que tienen no dan para más, de hecho pensaba que sería más cutre y todo; mañana haré zapping radiofónico a ver.
dan lastima estos nuevos de la ser, pobrecillos xDD.

PD: Esta noche ultimo tirachinas, habrá que escucharlo aer como se despiden no? xDD

Al video ese le vendría de lujo la frase de Rainier Wolfcastle.

"Con esa pinta pareces un homosexual"

XDD, joder dan vergüenza ajena
nko escribió:

Pues fíjate que yo creo que con lo que tienen no dan para más, de hecho pensaba que sería más cutre y todo; mañana haré zapping radiofónico a ver.

-"Estamos todos??"
- "SI!"

...... Imagen Eso es el sustituto del "Hola holaaaaaa"??????

Imagen VAAAAAAAAAAAAAAAAAYA UNA PUTA MIERDA

No digo que vayan a hacer un mal programa, a lo mejor son grandes profesionales, pero van a querer seguir con un programa que es tal cual gracia a los que ahora están en la COPE y la van a cagar.

Madre mia, madre mia....
Imagen
Si ya es dificil sustituir a pepe domingo, aun mas dificil copiarle cuando no tienes su chispa.
Pfff ese video da vergüenza ajena. Es lo que pasa cuando pones como responsable del programa deportivo mas emblematico de la radio al pinchadiscos del programa de Francino..

Al final va a pasar de llamarse Carrusel deportivo a Tonterias las justas, o eso o llega Joserra y se lo agencia como programa propio.
A continuación la lista de los integrantes del equipo de deportes de Cope Madrid que, tras la marcha de Abellán, siguen ahora bajo la dirección de Paco González:

Se quedan:

-Santi Duque y Carlos Sáez: Narradores de ‘Tiempo de juego’.

-Carlos Vanaclocha: Productor de ‘Tiempo de juego.

-Isaac Fouto: Coordinador de ‘Tiempo de juego’ y copresentador.

- Pilar Casado: Se dedica a temas relacionados con el baloncesto.

-Javier Jurado y Gema Santos: Coordinadores de producción del Tirachinas, que pasará a llamarse ´El partido de las doce’.

-Melchor Ruiz: Responsable de la información del Real Madrid y del tenis.

Recolocaciones:

Álvaro Coutelemq y Juanma Rodríguez: Seguirán ligados a la cadena porque su contrato aún no expira, pero les serán asignadas tareas ajenas al área de deportes.

http://www.elreferente.es/actualidad/se ... zalez-9463
mikedevil99 escribió:"Con esa pinta pareces un homosexual"

siempre di por hecho que lo era.
Aún no me puedo creer lo que mis ojos han visto con esos personajillos tan patéticos (Tony Aguilar...WTF?! ¬_¬ ) intentando ir de guays y buscando una complicidad con el oyente tan estéril y pueril como espero, fútil.

Desde luego si ESA es la competencia directa de "Tiempo de Juego" ya podemos oficializar la muerte de "Carrusel DEPortivo".

Enhorabuena Anido, tu solito has conseguido que un programa histórico de mas de 50 años se vaya al garete por tu incompetencia manifiesta en el trato humano.

PD Lama, vendrá ahora o en noviembre!!!, Bien!!! :p
Tio Rogelio escribió:Marcos lopez , es un crack . Yo le sigo del tiempo de juego anterior y del tirachinas y la verdad me alegro mucho que se quede . Eso si es feo como un demonio XD XD XD

La nueva sintonia de tiempo de juego.

http://www.cope.es/tiempo-de-juego

Ademas esta el enlace para suscribirte al podcast

Pues a mi MArcos Lpez me carga bastante... ademas le he visto meter la pata ya mas d euna vez.

Sobre la sintonia, lo siento pero eso como el sonido de los gloes si lo echare de menos..

Hoy les he vissto una netrevista en cuatro se merecen que no les vea ni el tato, desprestigiando lo anterior, intentando convencer de lago que esta claro que no es como dicen... vamos ascazo. Yo creo que se pegan batacazo, el año no lo acaban lideres.

P.D.: Entonces la COPE Se ha cargado a Miguelez, la Rubio a Quique Guash.... de ser asi tampoco me pareceria ni justo ni elegante, no es que me sorprenda pero vamos.
El sonido de los goles será estilo morse, supongo que no el mismo que el de carrusel pero muy parecido.
Sobre el nuevo carrusel, yo tenía claro me pasaba a Tiempo de juego, pero después de leer las entrevistas a los presentadores es que ni les voy a dar una oportunidad...
Por las noche creo que escucharé El partido de las doce, que pinta bien. Aunque Inda no me gusta nada y encima participará en "el sanedrín" del R. Madrid...
el morse de gol lo pueden utilizar perfectamente ya que no es de la SER. Es mas, hay algunas radios locales que lo utilizan.
Van a poner a De la Morena a entrevistar ciclistas en las llegadas a meta de la vuelta, no sé como pueden poner a un tio que no entiende de ciclismo ahí. Esque van a llegar a la meta los ciclistas y como no se encuentre con Sastre o Valverde no podrá entrevistar a nadie porque dudo mucho que conozca a alguno mas xD

La SER mas que buscar a gente entendida parece que esta buscando hacer el show y mantener así a sus oyentes.
Ahora mismo Alcalá en la cope
Creo que llego tarde ya no debe estar Alcalá, ¿qué ha dicho :P?
ryu85 escribió:Van a poner a De la Morena a entrevistar ciclistas en las llegadas a meta de la vuelta, no sé como pueden poner a un tio que no entiende de ciclismo ahí. Esque van a llegar a la meta los ciclistas y como no se encuentre con Sastre o Valverde no podrá entrevistar a nadie porque dudo mucho que conozca a alguno mas xD

La SER mas que buscar a gente entendida parece que esta buscando hacer el show y mantener así a sus oyentes.

Hombre, delamorena sera un subnormal pero si de algo entiende es de ciclismo que es de lo que empezo, lo que me extraña es que un tio de su posicion, director de deportes, tenga que realizar las entrevistas al final de etapa peleandose en el barullo de la gente, no se, no lo veo. Pero claro al irse Eri Frade que es el colega de todos los ciclistas....
sebem escribió:
ryu85 escribió:Van a poner a De la Morena a entrevistar ciclistas en las llegadas a meta de la vuelta, no sé como pueden poner a un tio que no entiende de ciclismo ahí. Esque van a llegar a la meta los ciclistas y como no se encuentre con Sastre o Valverde no podrá entrevistar a nadie porque dudo mucho que conozca a alguno mas xD

Hombre, delamorena sera un subnormal pero si de algo entiende es de ciclismo que es de lo que empezo, lo que me extraña es que un tio de su posicion, director de deportes, tenga que realizar las entrevistas al final de etapa peleandose en el barullo de la gente, no se, no lo veo. Pero claro al irse Eri Frade que es el colega de todos los ciclistas....

Pues no lo sabía, de todas formas despues de 20? años en el larguero no puedes ponerte en pie de pista a hablar con los corredores cuando no conecerás mas que a los que salen en portadas del as, quizá salude a Perico desde lejos pero vamos dudo mucho que sea capaz de reconocer a los 20 primeros de la general. Lo digo porque si yo estoy una temporada sin ver ciclismo ya me cuesta..
3022 respuestas