lagarto120 escribió:Qué sabeis de Marcos Lopez (analista internacional) y Javi Perez Sala? No han estado hoy? :s
Marcos lópez va a ser el analista de fútbol internacional de Tiempo de Juego. Debería haberse ido Maldini, pero como estará atado con el grupo Prisa pues el pobre hombre se queda sin hacer radio con sus colegas, ahora que estaba últimamente más desatado (bacalá calá). Pero bueno, Marcos López al menos es un tío que también puede cumplir en ese puesto.
El Sr. X como ya se ha dicho es Lama, que está cantado que antes o después irá a la Cope. La sorpresa (gran sorpresa han dicho) de mañana a primera hora sólo se me ocurre que sea Juanma Castaño la verdad. Se desligó de la Ser al parecer, y no se sabía nada más de él... Porque tanto Maldini como Ponsetti han salido hoy en la Ser. También puede ser Paniagua, pero no creo...
En definitiva, los nuevos programas de la Cope son la leche. Es el Carrusel de siempre (echando de menos a alguno pero bueno), y el Larguero de siempre pero encima sin soportar al mierda de De la Morena. Hasta se han traído sus soniquetes, sus canciones, hasta un sonido similar para los goles (que el anterior soniquete de la Cope no lo soportaba). Y además es que se les nota a todos, a absolutamente todos con tanta ilusión... Que le den, y mucho, a la Ser.
Sobre Perez de Rozas, desde que empezó a aparecer en Ser Deportivos Madrid a las 15:15, con la llamada al líder (los que lo hayan escuchado sabrán de qué hablo), ese tío empezó a caerme mejor, y eso que soy del Madrid. Pero es que es lo que es, un forofillo. Pero se ve que en el fondo es un buen hombre, y se ve que hay cachondeo entre ellos, Guasch, Rico, etc. Para que todos hayan acompañado a Paquito en esta aventura...
En definitiva, esta nueva etapa radiofónica ha superado con creces mis espectativas.