[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Anda, me gusta la entradilla de El partido de las 12.
Se puede bajar el podcast de tiempo de juego de hoy completo?

Creo que en la pagina web de la cope ya lo han puesto.... al menos por partes yo me he bajado el principio, pero ten paciencia q esta dando problemas ¿sobrecarga? :p XD

Salu2
Ya esta todo colgado,acabo de verlo,si el server debe estar petado xDDD

Y yo ahora me pregunto,que estaran pensando los directivos/jefazos de la ser?

EDIT:Solo escuche de 19:30 hasta cuando empezo el partido,ahora me bajare la retransmision del partido y la escuchare,parece ser que paco ya ejercio de nostrapacus no? xDDD he visto los videos del carrusel de la ser y me parece lamentable,me jode que maldini siga ahi,yo no le veo comodo.Estos tios son los mas grandes,me he emocionado con pepe hoy,es el puto amo,a ver que dice al final del partido de las 12
Danieru_sama escribió:video del inicio de Tiempo de Juego.

http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ

EDIT: El discurso inicial de Pepe en PDF http://www.cope.es/file_upload/pdf/1282 ... 159990.pdf

Se me han saltado hasta las lagrimas de volverlos a escuchar Imagen [tadoramo] , que grandes son, la Ser ya puede dar por muerto el Carrusel
Fuerte cagada todo, tiempo de juego? de tiempo de juego no queda nada.yo le llamaria carrusel deportivo, en cope. mucha publicidad, los mismos audios, demasiado cachondeo.antes era mas serio el programa.donde esta javi perez sala, por favor?
Grande Guasch, ahí está.
B3rliN escribió:Fuerte cagada todo, tiempo de juego? de tiempo de juego no queda nada.yo le llamaria carrusel deportivo, en cope. mucha publicidad, los mismos audios, demasiado cachondeo.antes era mas serio el programa.donde esta javi perez sala, por favor?

no seas aguafiestas

que continue el carrusel ! [beer] [beer] [fumeta] [pos eso] [plas] [plas] [fies] [360º]
Indaaaaa... Tengo miedo dios mío.

Bueno de momento parece menos forofo aquí.
no se si es impresion mia o que pero,Inda ha dicho algo coherente en su vida hace un momento?
Perez de Rozas sigue siendo odioso en la Ser o en la Cope... que asco de personaje joder...
itho escribió:Indaaaaa... Tengo miedo dios mío.

Bueno de momento parece menos forofo aquí.

Fijate que a Inda no le meten con el resto del sanedrin XD .
elpeluson escribió:no se si es impresion mia o que pero,Inda ha dicho algo coherente en su vida hace un momento?

¿Que ha dicho? Que me a pillado con la radio apagada.
cloncabeza escribió:
B3rliN escribió:Fuerte cagada todo, tiempo de juego? de tiempo de juego no queda nada.yo le llamaria carrusel deportivo, en cope. mucha publicidad, los mismos audios, demasiado cachondeo.antes era mas serio el programa.donde esta javi perez sala, por favor?

no seas aguafiestas

que continue el carrusel ! [beer] [beer] [fumeta] [pos eso] [plas] [plas] [fies] [360º]

No es que sea aguafiestas, pero es que esto es la continuación de carrusel deportivo y no de tiempo de juego.
llevo tiempo escuchando tiempo de juego y se lo han cargado todo, y encima se van a traer al insoportable de manolo lama buff.
es solo mi opinión
pd:sabeis algo de javier perez sala?
Qué sabeis de Marcos Lopez (analista internacional) y Javi Perez Sala? No han estado hoy? :s
carrusel le gustaba a más gente que tiempo de juego, por eso la cope los ha fichado. ahora tendrás que elegir entre el carrusel de la cope, el carrusel imitación de la ser, o cualquiera de los demás programas deportivos de la radio (d´alessandro, etc)
¿Quien coño es el señor x?, ¿Lama?.
-=NokYA=- escribió:¿Quien coño es el señor x?, ¿Lama?.

Uff, no se, yo tambien estoy escuchando El partido de las 12. Igual si es Lama...
tambien puede ser Juanma Castaño la sorpresa de mañana
Sr. X es Lama. Está de vacas como han dicho. He escuchado la Ser antes de TJ y ha habloa desde la playa.

Joder la intro de la F1 es igual XD.
hasta a los ciegos se han llevado
Se le ha escapado un "en El Larguero" a Joseba al acabar xDDD
lagarto120 escribió:Qué sabeis de Marcos Lopez (analista internacional) y Javi Perez Sala? No han estado hoy? :s

Marcos lópez va a ser el analista de fútbol internacional de Tiempo de Juego. Debería haberse ido Maldini, pero como estará atado con el grupo Prisa pues el pobre hombre se queda sin hacer radio con sus colegas, ahora que estaba últimamente más desatado (bacalá calá). Pero bueno, Marcos López al menos es un tío que también puede cumplir en ese puesto.

El Sr. X como ya se ha dicho es Lama, que está cantado que antes o después irá a la Cope. La sorpresa (gran sorpresa han dicho) de mañana a primera hora sólo se me ocurre que sea Juanma Castaño la verdad. Se desligó de la Ser al parecer, y no se sabía nada más de él... Porque tanto Maldini como Ponsetti han salido hoy en la Ser. También puede ser Paniagua, pero no creo...

En definitiva, los nuevos programas de la Cope son la leche. Es el Carrusel de siempre (echando de menos a alguno pero bueno), y el Larguero de siempre pero encima sin soportar al mierda de De la Morena. Hasta se han traído sus soniquetes, sus canciones, hasta un sonido similar para los goles (que el anterior soniquete de la Cope no lo soportaba). Y además es que se les nota a todos, a absolutamente todos con tanta ilusión... Que le den, y mucho, a la Ser.

Sobre Perez de Rozas, desde que empezó a aparecer en Ser Deportivos Madrid a las 15:15, con la llamada al líder (los que lo hayan escuchado sabrán de qué hablo), ese tío empezó a caerme mejor, y eso que soy del Madrid. Pero es que es lo que es, un forofillo. Pero se ve que en el fondo es un buen hombre, y se ve que hay cachondeo entre ellos, Guasch, Rico, etc. Para que todos hayan acompañado a Paquito en esta aventura...

En definitiva, esta nueva etapa radiofónica ha superado con creces mis espectativas. [360º]
Nazgul Zero escribió:hasta un sonido similar para los goles

Basicamente es el mismo. El de la Ser es codigo morse diciendo "gol", y el de ahora es, creo, "copegol". Si te das cuenta los pitidos finales son exactos a los de la Ser, y aunque es un poco diferente, apenas se nota.
Nazgul Zero escribió:El Sr. X como ya se ha dicho es Lama, que está cantado que antes o después irá a la Cope. La sorpresa (gran sorpresa han dicho) de mañana a primera hora sólo se me ocurre que sea Juanma Castaño la verdad. Se desligó de la Ser al parecer, y no se sabía nada más de él... Porque tanto Maldini como Ponsetti han salido hoy en la Ser. También puede ser Paniagua, pero no creo...

Paniagua esta fichado por la COPE, así que no sera una sorpresa. El único seria Juanma, que ni esta en COPE ni en SER, pero si le da por aparecer le cortan la cabeza en PRISA rápidamente.
Si Lama puede ir a la ser, juanma también, ya que no trabaja en la ser esta temporada. Desde luego paquito lo ha dejado bien claro, una sorpresa muy gorda mañana en la primera hora... No se, juanma ha dicho en su twitter que mañana es día de piscina y barbacoa, lo mismo es una metáfora XD
tremendo. simplemente felicitar a todos los antiguos oyentes de carrusel porque, a pesar de nuestros temores, tenemos una edición 2.0 en la cope. que jode que sea en la cope? sí, pero y qué carajo más dará? xD. es el programa de siempre con los de siempre y con el mismo buen rollo de siempre.

y el inicio del carrusel...argh...
No hay ninguna manera de conocer el share radiofónico de ayer en particular sin tener que esperar al EGM de diciembre? Como con las radios es diferente a T.V. por eso lo pregunto.

PD Que la sorpresa sea quien yo quiero que viene de vacacionessss!!! XD
Jack Grensleaves escribió:No hay ninguna manera de conocer el share radiofónico de ayer en particular sin tener que esperar al EGM de diciembre? Como con las radios es diferente a T.V. por eso lo pregunto.

No hay manera, pero ya te digo yo que tiempo de juego va a ponerse primero con muchos oyentes y que el carrusel va a bajar a los infiernos.

Mantener tantos años la cuota de radiooyentes con la formula de paco y pepe es de cajon darse cuenta que no puede ser debido a la marca "ser", es por que dan un producto que engancha y gusta a esa gente año tras año y no les cansa.

La gente que se anuncia no es tonta y tiene bien estudiado donde llevar sus anuncios, evidentemente han ido en masa al tiempo de juego antes del primer EGM dado que se imaginan que a partir del siguiente anunciarse en dicho programa será más caro.
ertitoagus escribió:
Jack Grensleaves escribió:No hay ninguna manera de conocer el share radiofónico de ayer en particular sin tener que esperar al EGM de diciembre? Como con las radios es diferente a T.V. por eso lo pregunto.

No hay manera, pero ya te digo yo que tiempo de juego va a ponerse primero con muchos oyentes y que el carrusel va a bajar a los infiernos.

Teniendo en cuenta quien controla el EGM dudo mucho que Tiempo de Juego desbanque en esta "encuesta" al Carrusel de la SER, idem con el programa de la noche.
Yo ayer estube de fiesta y no pude escucharlo pero lo estoy escuchando ahora y es la ostia. Que grandes. Quiero un podcast ya. Que he tenido que ir hasta el ordenador para poder escucharlo.
Yo ayer no lo pude escuchar pero acabo de ver el video, muy buen comienzo de Pepe y Paquito, da gusto tambien oir a Rubén Martín que tiene pinta que será un referente en los próximos años y relevo generacional de los Lama, Alfredo Martinez,etc..
vaya mierda de podcast que ponen en la cope no? de tiempo de juego los últimos 20 minutos solo, y de el partido de las 12 una entrevista de poco más de un mínuto a degea...soy yo que no los encuentro o no los ponen enteros?
La primera hora de hoy a que hora empieza? a las 4 o a las 5?
Si la memoria no me falla a las 5

salu2
Danieru_sama escribió:video del inicio de Tiempo de Juego.

http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ

EDIT: El discurso inicial de Pepe en PDF http://www.cope.es/file_upload/pdf/1282 ... 159990.pdf

Que grande Pepe
ertitoagus escribió:
La gente que se anuncia no es tonta y tiene bien estudiado donde llevar sus anuncios, evidentemente han ido en masa al tiempo de juego antes del primer EGM dado que se imaginan que a partir del siguiente anunciarse en dicho programa será más caro.

Lo he señalado ya varias veces. La publi de carrusel la llevaba Pepe Domingo personalmente, Los anunciantes no lo son de la SER, son anunciantes de Carrusel o mejor, de Pepe. Esa es quizá la peor de las meteduras de pata de la cadena porque al fin y al cabo, esto es un negocio. Lo del EGM es secundario, ya sabemos lo que es.
Grandisimo Tiempo de Juego,ha vuelto el Carrusel,solo falta que los que faltan por venir sean Ponseti,Maldini y Lama ( este parece seguro que volvera)

Muy grande :p
B3rliN escribió:
cloncabeza escribió:

no seas aguafiestas

No es que sea aguafiestas, pero es que esto es la continuación de carrusel deportivo y no de tiempo de juego.
llevo tiempo escuchando tiempo de juego y se lo han cargado todo, y encima se van a traer al insoportable de manolo lama buff.
es solo mi opinión
pd:sabeis algo de javier perez sala?

Efectivamente para el que le gustara Tiempo de Juego es una putada al estilo de lo que nos hicieron a lso que nos gustaba carrusel. En fin para algo mas serio tienes RNE y para algo aprecido a tiempo de juego imagino que Edu ¿Garcia? que hace 2 o 3 años Abellan echo de COPE y que dirigia tiempo de juego , algo similar hara, otra opcion..

Yo si conozco a Perez Sala y me gusta, mas que Lama y Ruben tambien ams que Lama, pero bueno si viene Lama lo seguiremos escuchando mas cuando es uan parte tan importante de este grupo.

para hacernos una idea solo hay que mirar nº de afiliados a los twitter de los diferentes programas y el bajon (poco a poco) que está pegando el facebook de carrusel deportivo.

PD:Yo sigo pensando que la sorpresa gorda de hoy es Juanma Castaño, pero no se, no se me viene otro a la mente.
Danieru_sama escribió:

para hacernos una idea solo hay que mirar nº de afiliados a los twitter de los diferentes programas y el bajon (poco a poco) que está pegando el facebook de carrusel deportivo.

PD:Yo sigo pensando que la sorpresa gorda de hoy es Juanma Castaño, pero no se, no se me viene otro a la mente.

+1 Que será de la primera hora sin nuestro jabato?
Haber si alquien me sabe responder!
ayer me parecio oir que tb esta semana darian la formula 1, es verdad? y si es asi....a que hora, pq estoy mirando la web de la cope y no veo la programacion, veo los programas, pero la programacion de lo que van a echa y a que horas no...... :(
salu2
sirfly escribió:Haber si alquien me sabe responder!
ayer me parecio oir que tb esta semana darian la formula 1, es verdad? y si es asi....a que hora, pq estoy mirando la web de la cope y no veo la programacion, veo los programas, pero la programacion de lo que van a echa y a que horas no...... :(
salu2

mañana a la 13:45 empieza. Los dias que no haya F1 me parece que empieza a las 15h

ED: Juanma parece que está jugando con nosotros xDD. En su twitter "A partir del lunes veré las cosas mucho más claras, las veré mejor... "
Despues de eso dice que se va a comprar unas gafas xDD.
que bueno Pepe, ahora si que vuelve a dar gusto oir la radio.
kansino4 escribió:que bueno Pepe, ahora si que vuelve a dar gusto oir la radio.

En la despedida de "El Larguer..... El partido de las 12" estuvo genial después de tantos años de "silencios".

Qué grande es este equipo y que alegría que estén juntos de nuevo.

Este es el perfil de Tiempo de Juego en Facebook. Hay que hacer que tengan más seguidores que Carrusel lo antes posible para que se den cuenta de su cagada los directivos de la SER porque como dependamos de lo que diga el EGM vamos listos.

Un saludo.
A mi me gustaria que tuvieran huevos y explicaran realmente que paso.

De momento me sigo quedando con la version de que ante la crisis la ser como otras grandes compañias negocio con todos estos reduccion de un pequeño porcentaje del sueldo o reduccion de plantilla, pero esta gente al margen de la crisis y del resto de los españoles y con una oferta millonaria de la cope sobre la mesa de dedico a negociar al alta. Como la ser no les entro por el aro no les quedo otra que seguir con el farol.

Yo personalmente espero que lleven buena ostia, la radio no son estrellitas ni gente subida de galones como estos. Y su humor fácil y falton muchas veces necesita un aguste de medida.

Maldino, lama y juanma serian gilipollas y creo que fueron los unicos que le hecharon huevos. Ellos funcionan en television por mucho que le gustaria a paco que es negado en television, y no los veo yo en intereconomia dando las noticias ni los partidos...
el^druida escribió:A mi me gustaria que tuvieran huevos y explicaran realmente que paso.

Supongo que proximamente nos anunciaran "los silencios del desastre", por Jose Ra..Ra..Ra.
En la despedida de "El Larguer..... El partido de las 12" estuvo genial después de tantos años de "silencios".

Qué grande es este equipo y que alegría que estén juntos de nuevo.

Este es el perfil de Tiempo de Juego en Facebook. Hay que hacer que tengan más seguidores que Carrusel lo antes posible para que se den cuenta de su cagada los directivos de la SER porque como dependamos de lo que diga el EGM vamos listos.

Un saludo.

Espero no estar equivocandome pero creo que el grupo oficial no es ese, es este:
http://www.facebook.com/pages/Tiempo-de-juego-Cadena-Cope/112967992092164#!/group.php?gid=140919959280198&ref=ts

O al menos eso se comento antes, y al menos eso me parece (si me he ekivocado, pido perdon)
Salu2
el^druida escribió:A mi me gustaria que tuvieran huevos y explicaran realmente que paso.

De momento me sigo quedando con la version de que ante la crisis la ser como otras grandes compañias negocio con todos estos reduccion de un pequeño porcentaje del sueldo o reduccion de plantilla, pero esta gente al margen de la crisis y del resto de los españoles y con una oferta millonaria de la cope sobre la mesa de dedico a negociar al alta. Como la ser no les entro por el aro no les quedo otra que seguir con el farol.

Yo personalmente espero que lleven buena ostia, la radio no son estrellitas ni gente subida de galones como estos. Y su humor fácil y falton muchas veces necesita un aguste de medida.

Maldino, lama y juanma serian gilipollas y creo que fueron los unicos que le hecharon huevos. Ellos funcionan en television por mucho que le gustaria a paco que es negado en television, y no los veo yo en intereconomia dando las noticias ni los partidos...

Joder macho... ¬_¬
Pues es exactamente lo que has dicho, pero al revés. Si piensas que aquí los malo malísimos han sido los que se han ido a la Cope, mal vamos. No te dejes engañar con la sarta de estupideces sin sentido que sacó la Ser en su esperpéntico comunicado. Sólo hace falta ver, escucharles, y estar un poco en la onda de lo que va todo esto, para ver que Paquito, Pepe, Hevia, Armenteros y todos los que les han acompañado es un grupo humano muy unido más allá de las ataduras de cualquier empresa. Y te puedo asegurar que si se han ido de la Ser no es porque hayan querido más pasta, eso está claro.
sirfly escribió:Espero no estar equivocandome pero creo que el grupo oficial no es ese, es este:
http://www.facebook.com/pages/Tiempo-de-juego-Cadena-Cope/112967992092164#!/group.php?gid=140919959280198&ref=ts

O al menos eso se comento antes, y al menos eso me parece (si me he ekivocado, pido perdon)
Salu2

Pues parece que si, que me equivoqué. Gracias por la corrección sirfly. :)
3022 respuestas