[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Danieru_sama escribió:nadie se ha dado cuenta del audio de Juanma??

Yo al menos no me he dado cuenta.
no lo he oído a juanma!!! qué han puesto???
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:nadie se ha dado cuenta del audio de Juanma??

Yo al menos no me he dado cuenta.

aer si han sido mis ganas de ke esté ke ha hecho que me lo imagine xDDD.
Alcalá en la primera hora.... Imagen
Primera hora IN PROGRESS xDDD

PANIAGUA!!!!

Obviamente Maldini y Ponsetti no estan, puede que a alguno lo puedan juntar y pronto....pero no creo. Evagelio por Maldini y Alcala por Ponsetti..... Odio a Alcala!!!!! Merde.

P.D: Ya podria aprovechar la SER y reponer el programa de cine, algo bueno saldria de todo esto xDD.

EDIT: Llaman a Juanma, este parece que si va a estar..que era el que menos tragaba xDDDDDD

Cuanto voy a echar de menos a Ponsetti :(
ya sabia yo que no me lo habia imaginado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos tios son los mejores.

Hagan lo que hagan siempre nos va a gustar,me parece los mejores de la radio de la historia,menos mal que sigue con el mismo royito de antes porque sino algo en todos nosotros habria muerto.
Joder, no se queda....de momento
Zuper Tomate escribió:Joder, no se queda....de momento

sera parecido a lo de lama
Ahi ha estado nuestro jabato!!!
Ay dios, han llamado a la cope XDDDDDDDD
ke cabrones!!!!!!!!!! llamando a la ser!! xDD
Que cabrones, llaman a la ser.
Jajajaja estos son los mas grandes jajajajaj
Dios! Esta gente son DIoses! xD
Zuper Tomate escribió:Ay dios, han llamado a la cope XDDDDDDDD

FAIL xDDDDDDDD

QUien sera el imitador? xDDDD
que putos amos son xDDD
Hay que me looool!!! han llamado a la ser xDDDDDDd que buenos que son xDD
Se tenia que haber puesto daniel anido o delamorena.
Lo mejor:

-Oye, esta Pepe Domingo?
-Si, ahora se lo paso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Zuper Tomate escribió:Ay dios, han llamado a la cope XDDDDDDDD

FAIL xDDDDDDDD

QUien sera el imitador? xDDDD

FAIL, o ve el futuro [carcajad]
Es que son grandiosos xDD ahora están llamando a la COPE xDDDD
Ay que crack la operadora de la cope...
Pues al final han llamado a la COPE tenia razon zupertomate xDDDDD
Aqui solo puedo escucharlo por internet, pero parece que llega como casi 30seg despues, sabeis de alguna manera para escucharlo que llegue a la mismo tiempo que la radio o es imposible

PD: Que grandes con las llamadas !! XD XD
Se les va la puta olla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que descojone jajaja
el facebook de carrusel deportivo sigue descendiendo xDDD
Soldi3R escribió:Aqui solo puedo escucharlo por internet, pero parece que llega como casi 30seg despues, sabeis de alguna manera para escucharlo que llegue a la mismo tiempo que la radio o es imposible

PD: Que grandes con las llamadas !! XD XD

Es imposible, siempre hay retardo.
lo de juanma y lama seguro que se cumple cuando se desligue cuatro de prisa
La primera hora también igual. Al único que voy a echar de menos es a Ponseti.

elpeluson escribió:Cuando salen los resultados del EGM?

Porque decis que lo va a manipular la SER? explicadnos un poco para los que no sabemos como funciona el tema.

Parece que hacen simplemente entrevistas y tal a gente, que luego el entrevistador puede poner lo que quiera en la hoja, o rellenar hojas como que han entrevistado a gente (para luego cobrarlas [carcajad] ), que luego el que pase los datos puede modificar...

Vamos, que no hay ningún sistema que lo pueda medir. Pero visto la acogida que ha tenido el hilo, y viendo los comentarios por todo internet, no sé de nadie que se haya quedado en la Ser. XD
jajajajajajaja como se les va la cabeza a estos tios...
Sabía que Oliva estaría en la primera hora...
Joder,estos tios realmente estan fatal de la cabeza eh? xDDD y nosotros llevamos siguiendoles no se cuantos años,asi estaremos xDDD sin querer faltar a nadie xD

pues lo del egm menuda mierda no? y lo de las audiencias de tv son asi tambien? al final lo unico fiable sera lo de los periodicos.
Mientras estos estan haciendo el tonto, maldini esta dando clases de futbol...
elpeluson escribió:Joder,estos tios realmente estan fatal de la cabeza eh? xDDD y nosotros llevamos siguiendoles no se cuantos años,asi estaremos xDDD sin querer faltar a nadie xD

pues lo del egm menuda mierda no? y lo de las audiencias de tv son asi tambien? al final lo unico fiable sera lo de los periodicos.

El egm es muy manipulable como demostro abellan, que metio a su gente en el tema y subio la audiencia de sus programas hasta que le pillaron.
La audiencia de la tele se mide mediante unos aparatitos que se ponen en determinadas casas y que gracias a eso se realiza una estimacion.
el^druida escribió:Mientras estos estan haciendo el tonto, maldini esta dando clases de futbol...

Porfavor crea un hilo aparte y deja de molestar en este hilo.
el^druida escribió:Mientras estos estan haciendo el tonto, maldini esta dando clases de futbol...

maldini es un  farsante, más de una vez le han preguntado por un jugador inventado y ha respondido...

cierra la puerta al salir

No si ahora maldini sabrá de futbol y todo...
Mientras estos estan haciendo el tonto, maldini esta dando clases de futbol...

Pues nada chico.... tu oye la ser (q me parece perfecto) pero los que queremos seguir a "los q hacen el tonto" dejanos trankilos, como t han dicho antes create un hilo de carrusel y alli habla lo que kieras....que aki estamos para hablar de tiempo de juego ! (sin acritud ehh)

Salu2
pi pi sunday!!! xDDD hay que me lol en serio xDD
are you good? xDDDDDDDDDDDDDD

son los putos amos xDD
3022 respuestas