juanki escribió:Vaya numerazos de la Cope en EGM, ademas seguirá subiendo y me imagino el día que tenga mayor cobertura puede derrocar a la Ser.
En números globales ha perdido oyentes, como todas las demás cadenas de radio, creo.
Sobre que vaya ganando audiencia poco a poco, lo veo difícil, normalmente la gente oye una o dos emisoras, no hay tanto "zapping", no lo digo por mí, que ya ves tú la dificultal con una radio digital, pero la gente que usa o está acostumbrada a darle a la "ruedecilla", no es muy propensa a cambiarse tanto de emisora como en la televisión (habría que ver si no existiera el mando a distancia
), por eso creo que el mundo de la radio, no es como las audiencias de la televisión; se asemeja más al de la prensa escrita, donde cada cual tiende a comprar el periódico que le es más afín a sus ideas políticas; y es que un oyente de la SER, es muy reacio a escuchar la COPE, y viceversa; si se hubieran ido a Onda Cero no habría tantos problemas, lo digo porque mucha gente dice que por principios no escuchará nunca la SER/COPE, y viniendo de la SER es pasarse al otro lado, una cadena más intermedia como Onda Cero posiblemente hubiera tenido más audiencia, ya que la marca "COPE" a mucha gente de este país le produce alergia.
couishla escribió:Por cierto, lo de la millonada no es tanta millonada.. porque entre Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño cobran lo mismo que cobraba Abellan (y este tenia una mierda de audiencia que ha superado con creces Alcala y Joseba..)
¿Fuente?