[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Son buenos, muy buenos. Hay que tener en cuenta dos cosas: La manipulacion de la Ser del EGM y que el numero de emisoras de la cope son muchisimo menos. En todo caso me la sopla el carrusel y el EGM, el otro dia en mi pueblo tuve que escuchar un rato por primera vez porque no llega la cope y me parecio malisimooooo.

edito: Decian un poco mas atras que no salian los numeros a la cope con lo que pagan al nuevo equipo... en fin solo comentar que abellan cobraba un verdadero pastizal para una audiencia mas que pobre.
guiferan escribió:Son buenos, muy buenos. Hay que tener en cuenta dos cosas: La manipulacion de la Ser del EGM y que el numero de emisoras de la cope son muchisimo menos. En todo caso me la sopla el carrusel y el EGM, el otro dia en mi pueblo tuve que escuchar un rato por primera vez porque no llega la cope y me parecio malisimooooo.

edito: Decian un poco mas atras que no salian los numeros a la cope con lo que pagan al nuevo equipo... en fin solo comentar que abellan cobraba un verdadero pastizal para una audiencia mas que pobre.

También hay que tener en cuenta que las encuestas engloban todo un año, con lo que se están teniendo en cuenta aún varios meses (nov/09 a jul/10) en los que Paco González y compañía estaban aún en la SER. Con lo cual, los datos no son totalmente fiables. ;)
guiferan escribió:Son buenos, muy buenos. Hay que tener en cuenta dos cosas: La manipulacion de la Ser del EGM y que el numero de emisoras de la cope son muchisimo menos. En todo caso me la sopla el carrusel y el EGM, el otro dia en mi pueblo tuve que escuchar un rato por primera vez porque no llega la cope y me parecio malisimooooo.

Es el cuento de nunca acabar.

si gana La Ser, manipulaciones de La Ser, si gana la Cope, manipulacion de La Cope.

Tienes fuentes osbre la manipulaciones o es un presentimiento tuyo?, ya que es asi, te digo en numero que he comprad en la loteria, al fin y al cabo, son numeros.
a ver que dicen hoy en el partido de las 12...
elpeluson escribió:a ver que dicen hoy en el partido de las 12...

Hay tiempo de juego a las 15.30 :D
Buenísimo... un 112% de subida de Tiempo de Juego.. y esto solo con un EGM incompleto. Y todavía queda la llegada de Lama y compañía. Esto pinta que de aquí a un año las diferencias van a ser mínimas, le ha salido la jugada redondisima a la cope.

Y la manipulación de la ser de risa.. diciendo que lideres indiscutibles y que renueva su liderazgo, "olvidándose" de comentar que han tenido una caída de oyentes mas que considerable (y lo que les queda) xD
¿Escuchábais "La Carta a los Reyes Magos" que hacían Pérez de Rozas, Guash y Lama todos los años en la SER el día 5 de Enero en "El Larguero"?

Aún me estoy riendo cuando el Rey Mago Lama iba a traer al niño Angel María Villar un puzzle de dos piezas. Al año siguiente, el mismo Rey Mago Lama, se dió cuenta de la dificultad del puzzle y se lo trajo de una sola pieza [qmparto] [qmparto]

Pues este año, para La Carta a los Reyes, sólo falta el de Cabra.

Yo echo de menos a Lama y he pasado "toda la vida" asociando su voz al fútbol radiofónico. Ahora en la COPE echo eso en falta. Sin embargo, cuando pongo el grupo nuevo de la SER a ver si me gustan sin Lama, no hay ni por dónde cogerlos.

Qué distinto se explica el EGM según en qué tejado esté...

Video: http://www.periodistadigital.com/period ... -ser.shtml
Creo que son buenos datos, aunque esperaba mejores resultados en tiempo de juego, no asi en el partido de las 12
Supongo que como es lógico aquí hay mucho oyente de Tiempo de Juego, pero mi opinión es que las cifras que han obtenido demuestran que la millonada que la COPE está pagando a estas personas, no se corresponde con los resultados.

Me da que esto va a ser como la gaseosa, después de toda la publicidad "extra" por el cambio de emisora de Paco González y demás, al final de todo Carrusel Deportivo solo ha caído en 192.000 oyentes los sábados y en 235.000 los domingos, y Tiempo de Juego que pasa de 418.000 oyentes los domingos a 900.000 oyentes, creo que ha alcanzado su cuota, más no va a subir ya, quizás Lama pueda hacer que suba algo más la audiencia si se pasa (cosa que está por ver), pero no veo de dónde van a sacar a más oyentes de los que ya han conseguido los de la COPE; en cambio si veo margen de mejora de Carrusel Deportivo, programa que ya no es lo mismo evidentemente, yo cuando escucho Tiempo de Juego echo de menos a Maldini y Lama, y cuando esucho Carrusel Deportivo a Paco González y compañía, es decir, la lucha de audiencias se ha cargado un programa que era de lo mejor de la radio, al quedar "amputado"; si hasta me reia con Ponseti la primera hora los sábados, y ese es otro que se ha quedado en la SER.

Del que me alegro que haya perdido oyentes es de José Ramón de la Morena (y eso que lo escucho), pero cada vez es más insoportable, pero es que con Alcalá no puedo.
Buscavidas escribió:Supongo que como es lógico aquí hay mucho oyente de Tiempo de Juego, pero mi opinión es que las cifras que han obtenido demuestran que la millonada que la COPE está pagando a estas personas, no se corresponde con los resultados.

Me da que esto va a ser como la gaseosa, después de toda la publicidad "extra" por el cambio de emisora de Paco González y demás, al final de todo Carrusel Deportivo solo ha caído en 192.000 oyentes los sábados y en 235.000 los domingos, y Tiempo de Juego que pasa de 418.000 oyentes los domingos a 900.000 oyentes, creo que ha alcanzado su cuota, más no va a subir ya, quizás Lama pueda hacer que suba algo más la audiencia si se pasa (cosa que está por ver), pero no veo de dónde van a sacar a más oyentes de los que ya han conseguido los de la COPE; en cambio si veo margen de mejora de Carrusel Deportivo, programa que ya no es lo mismo evidentemente, yo cuando escucho Tiempo de Juego echo de menos a Maldini y Lama, y cuando esucho Carrusel Deportivo a Paco González y compañía, es decir, la lucha de audiencias se ha cargado un programa que era de lo mejor de la radio, al quedar "amputado"; si hasta me reia con Ponseti la primera hora los sábados, y ese es otro que se ha quedado en la SER.

Del que me alegro que haya perdido oyentes es de José Ramón de la Morena (y eso que lo escucho), pero cada vez es más insoportable, pero es que con Alcalá no puedo.

La lucha de audiencias no se ha cargado nada, ha sido una pelea de despachos que ha acabado como el rosario de la aurora xD

Y creo que sique ha habido un bajón significativo en Carrusel, si comparamos con las mismas fechas del año pasado se ve que han perdido cerca de 700.000 oyentes diarios, seguramente uno de los mayores descalabros de la historia de la radio. No se debe comparar directamente con la anterior oleada porque los egm de junio de programas deportivos "en directo" siempre salen mas "flojos", es por el tema del fin de la liga y que se pasan un mes retransmitiendo segunda división.

De todas formas, como Lama termine fichando en enero es muy posible que se acerquen al millón en la próxima oleada, mientras que carrusel puede perder otros 80.000-100.000 tranquilamente. No esta el pescao vendido.
ryu85 escribió:
Buscavidas escribió:Supongo que como es lógico aquí hay mucho oyente de Tiempo de Juego, pero mi opinión es que las cifras que han obtenido demuestran que la millonada que la COPE está pagando a estas personas, no se corresponde con los resultados.

La lucha de audiencias no se ha cargado nada, ha sido una pelea de despachos que ha acabado como el rosario de la aurora xD

Y creo que sique ha habido un bajón significativo en Carrusel, si comparamos con las mismas fechas del año pasado se ve que han perdido cerca de 700.000 oyentes diarios, seguramente uno de los mayores descalabros de la historia de la radio. No se debe comparar directamente con la anterior oleada porque los egm de junio de programas deportivos "en directo" siempre salen mas "flojos", es por el tema del fin de la liga y que se pasan un mes retransmitiendo segunda división.

De todas formas, como Lama termine fichando en enero es muy posible que se acerquen al millón en la próxima oleada, mientras que carrusel puede perder otros 80.000-100.000 tranquilamente. No esta el pescao vendido.

Ademas nos olvidamos que tiempo de juego solo lleva 4-5 meses?????? y el carrusel lleva 20 años?????? es normal que la cosa vaya poco a poco.. pero incrementar en un par de meses mas del 100% de la cuota es increible...
Por cierto, lo de la millonada no es tanta millonada.. porque entre Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño cobran lo mismo que cobraba Abellan (y este tenia una mierda de audiencia que ha superado con creces Alcala y Joseba..)
pense que iba a ser mayor la subida,pero no esta nada mal para empezar.
Ademas nos olvidamos que tiempo de juego solo lleva 4-5 meses?????? y el carrusel lleva 20 años??????

carrusel deportivo lleva 55 en antena y tiempo de juego no lo ha empezado paco y pepe,lleva 30 años emitiendose,solo que con diferentes equipos al igual que en la ser.
Qué cansinillo Alcalá con la tal Gema Santos, no?.

Se la va a zumbar en antena como se descuide...
Gyzmo escribió:Qué cansinillo Alcalá con la tal Gema Santos, no?.

Se la va a zumbar en antena como se descuide...

Es asi de gilipollas, que se le va a hacer.

Y mi del EGM lo que mas me sorprende y preocupa y da el nivle del periodismo deportivo en este pais es que el Larguero siga 1º con mas de 1.000.000 de oyentes, cuando es un asco de programa hace ya años y digo años. Pero claro con la competencia que hay, tan flojisima... me gustaria saber que oyentes tiene el partido de las 12 con Joseba.... porque ese si me parece un tipo que sabe hacer un programa de estos.

Tiempo de juego le volvera a quitar gente a Carrusel con la llegada de Lama. Y si no me equivoco, poco a poco le ira comiendo terreno. Si el grupo aguanta junto al menos el contrato de 5 años (auqnue creo que en 2 o 3 años sera suficiente) acabaran lideres.

El proximo EGM los veo llegando al millon y los otros perdiendo otros 200000 y eso los deja bastante cerca. El problema es la cobertura, menos emisoras menos oyentes potenciales, aun en la epoca de internet
Vaya numerazos de la Cope en EGM, ademas seguirá subiendo y me imagino el día que tenga mayor cobertura puede derrocar a la Ser.
ha dicho algo alcala sobre el egm?
juanki escribió:Vaya numerazos de la Cope en EGM, ademas seguirá subiendo y me imagino el día que tenga mayor cobertura puede derrocar a la Ser.

En números globales ha perdido oyentes, como todas las demás cadenas de radio, creo.

Sobre que vaya ganando audiencia poco a poco, lo veo difícil, normalmente la gente oye una o dos emisoras, no hay tanto "zapping", no lo digo por mí, que ya ves tú la dificultal con una radio digital, pero la gente que usa o está acostumbrada a darle a la "ruedecilla", no es muy propensa a cambiarse tanto de emisora como en la televisión (habría que ver si no existiera el mando a distancia XD ), por eso creo que el mundo de la radio, no es como las audiencias de la televisión; se asemeja más al de la prensa escrita, donde cada cual tiende a comprar el periódico que le es más afín a sus ideas políticas; y es que un oyente de la SER, es muy reacio a escuchar la COPE, y viceversa; si se hubieran ido a Onda Cero no habría tantos problemas, lo digo porque mucha gente dice que por principios no escuchará nunca la SER/COPE, y viniendo de la SER es pasarse al otro lado, una cadena más intermedia como Onda Cero posiblemente hubiera tenido más audiencia, ya que la marca "COPE" a mucha gente de este país le produce alergia.

couishla escribió:Por cierto, lo de la millonada no es tanta millonada.. porque entre Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño cobran lo mismo que cobraba Abellan (y este tenia una mierda de audiencia que ha superado con creces Alcala y Joseba..)

¿Fuente?
ondacero no tiene mas cobertura que la cope??
La cope ha subido en 28.000 personas, el problema es que les ha salido el tiro por la culata con el programa de Buruaga que se ha debido desplomar.

CoyoteWB escribió:
Gyzmo escribió:... me gustaria saber que oyentes tiene el partido de las 12 con Joseba....

Ayer digeron en tiempo de juego que los domingos tenían una audiencia de medio millón. No sé los sábados.

Os dejo una web bastante chula que compara los datos: http://www.frecuenciadigital.es/radio/e ... -cope.html
A la derecha podeis ir cambiando de emisoras.
A mi lo de Alcalá con Gema Santos me parece vomitivo....una noche para hacer la coña pos vale...uno hace el papel de pretendiente patético y la otra lo rechaza...pero así todas las noches me parece un horror.

Además, no os extrañe que alguien salte con lo del machismo, porque le están dando una matraca todas las noches a la muchacha con que si "luego hablamos" "que si prefieres al otro"....y encima el Guash ayudando pegando berridos de fondo xDDD
Angypak escribió:A mi lo de Alcalá con Gema Santos me parece vomitivo....una noche para hacer la coña pos vale...uno hace el papel de pretendiente patético y la otra lo rechaza...pero así todas las noches me parece un horror.

Además, no os extrañe que alguien salte con lo del machismo, porque le están dando una matraca todas las noches a la muchacha con que si "luego hablamos" "que si prefieres al otro"....y encima el Guash ayudando pegando berridos de fondo xDDD

Del Guasch me espero cualquier cosa, una vez metió en directo en el Larguero a un travestí de las Ramblas, diciendo no se qué de Mamona Lama, y el monaguillo de De la Morena diciéndole que eso no podía hacerse y tal [qmparto]

¿Este tío es así o actua?
De la morena en su twitter: 'No necesito autocomplacencia, mis cifras son las peores'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/0 ... 40&numero=
A mi me parecen muy buenas cifras, aunque realmente me las esperaba más espectaculares porque como otros han coincidido, hable con quien hable, se han cambiado a Tiempo de Juego.

Pero aquí también se han indicado claros ejemplos de la dejadez de la gente con la radio, donde mucha gente deja el mismo dial todo el rato, unido al estupor que le produce a mucha gente el resto de programación de la Cope.
Ahora hay que ver como evoluciona con la entrada de un peso pesado como Lama, que es claramente uno de los locutores que más oyentes pueda arrastrar.
Danieru_sama escribió:De la morena en su twitter: 'No necesito autocomplacencia, mis cifras son las peores'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/0 ... 40&numero=

Enlazada a esa noticia:

El Mundo escribió:La cadena Ser ha demandado a la Cope por "plagio del formato 'Carrusel Deportivo'" y por "competencia desleal". En la demanda judicial presentada la emisora de Prisa reclama, entre otras cosas, "la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos por la COPE en el programa 'Tiempo de Juego' durante la presente temporada". Asimismo, reclama otra indemnización por daños morales por valor de tres millones de euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/0 ... 76859.html

Tengo serias dificultades para elegir cuál de las dos indemnizaciones es más absurda.
Genzai Kawakami escribió:A mi me parecen muy buenas cifras, aunque realmente me las esperaba más espectaculares porque como otros han coincidido, hable con quien hable, se han cambiado a Tiempo de Juego.

Pero aquí también se han indicado claros ejemplos de la dejadez de la gente con la radio, donde mucha gente deja el mismo dial todo el rato, unido al estupor que le produce a mucha gente el resto de programación de la Cope.
Ahora hay que ver como evoluciona con la entrada de un peso pesado como Lama, que es claramente uno de los locutores que más oyentes pueda arrastrar.

De la gente que yo conozco nadie conocia antes del verano lo que era Tiempo de juego, desde que llego Paco y Cia, todo el mundo que conozco esta comentando cosas sobre lo que dijeron el domingo o el sabado. Eso es un subidon lo digan los datos o no, de no existir para mucha gente entre los que me incluyo, a ser lo mas comentado.
A LOS 94 AÑOS DE EDAD
Fallece la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño

SOCIEDAD. Rosa Soler, la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño, ha fallecido este viernes a los 94 años de edad en la localidad de Padrón, en La Coruña.

Rosa Soler, la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño, ha fallecido este viernes a los 94 años de edad en la localidad de Padrón, en La Coruña.

La capilla ardiente ha sido instalada en la sala 2 del Tanatorio de Iria Flavia de Padrón.

El entierro tendrá lugar este sábado a las 17:00 en Padrón

http://www.cope.es/ocio/03-12-10--falle ... o-224495-1
DEP :(

Por si quereis dejar un mensaje en el foro de FB: http://www.facebook.com/topic.php?topic ... 8089209776
ryu85 escribió:
A LOS 94 AÑOS DE EDAD
Fallece la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño

SOCIEDAD. Rosa Soler, la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño, ha fallecido este viernes a los 94 años de edad en la localidad de Padrón, en La Coruña.

Rosa Soler, la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño, ha fallecido este viernes a los 94 años de edad en la localidad de Padrón, en La Coruña.

La capilla ardiente ha sido instalada en la sala 2 del Tanatorio de Iria Flavia de Padrón.

El entierro tendrá lugar este sábado a las 17:00 en Padrón

http://www.cope.es/ocio/03-12-10--falle ... o-224495-1
DEP :(

Por si quereis dejar un mensaje en el foro de FB: http://www.facebook.com/topic.php?topic ... 8089209776

Vaya lo siento muchisimo :( un abrazo enorme para Pepe Domingo Castaño un PEDAZO DE PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA [snif]
Se nota muchísimo la falta de Pepe...estos son los momentos en los que te das cuenta que la clave es la conjunción de Paco y Pepe más Armenteros y toda la legión de "folloneros"...en el momento en el que falta una pieza de la pareja el bajón es brutal...

Hoy he escuchado el comienzo y parece que han echado mano de Gema Santos para animar un poco la cosa...aunque por las preguntas de la muchacha parecía más una chica en prácticas con muchas dudas sobre todo lo que se comentaba y hacía por allí...
Que gran final han puesto hoy para tiempo de juego en honor a Pepe Domingo.
Que bonito. [buuuaaaa]
El tio este que imita a Aragones si no imita a nadie no pinta nada en la primera hora.
Alguien ha escuchado al presidente del cartagena? XD.
kxalvictor escribió:Alguien ha escuchado al presidente del cartagena? XD.

estaba estudiando y no he podido, ha salido en la primera hora?? se han reido mucho de el y de su pitonisa?? xDDD
Danieru_sama escribió:

estaba estudiando y no he podido, ha salido en la primera hora?? se han reido mucho de el y de su pitonisa?? xDDD

No, es que no se le entendía nada xDDDDDDDD
Iksakuety escribió:
Danieru_sama escribió:

No, es que no se le entendía nada xDDDDDDDD

Iba un poco tocao no? xDDD
a lo mejor se acababa de levantar de la siesta xDD
Hoy he estado hablando con Alcalá en modo cliente-vendedor en la tienda.

Y no me he dado cuenta de ello hasta que nos hemos despedido XD
Me acabo de escuchar los villancios de tiempo de juego y del carrusel nuevo y el de tiempo de juego es bastante mejor, mas gracioso. ¿Que opinais vosotros?
Joder estaba en la 5º pagina. Para los que no escucharon tiempo de juego este fin de semana.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... jZTOA6TN1/

Imagen
Se han fusionado ya telecindo y cuatro?Hay alguna noticia nueva de que Lama se vaya a la cope?

Un saludo
miguelixu escribió:Se han fusionado ya telecindo y cuatro?Hay alguna noticia nueva de que Lama se vaya a la cope?

Un saludo

Pues no se, pero ya va siendo hora de que se sepa algo más concreto, no?
dicen que el dia 3 ya estara narrando al madrid.
por cierto,mañana,de 23:00 a 3:00 tiempo de juego especial fin de año,parece que como no pueden dar la superbowl,hacen la noche de despilporrio en las campanadas
Se dio el 3 de enero como el dia de su llegada a la Cope.
carreño le acaba de desear a lama que le vaya bien en su nueva aventura. Lo tendremos para el getafe vs R.Madrid??? Ojala ^^

EDIT: Janic, pues habrá que grabarlo xke me encantan estos tios y tiene ke ser el programa memorable, pero esta noche nadie va a hacer ke me kede en casa xDD
A donde se a ido Lama?
Pues si ya ha dicho eso Carreño se confirma el más húmedo de nuestros sueños. Anda que si esta noche le llaman de sorpresa a partir de las 00:00 que ya es 2011 para que lo confirme... PUNTAZO! hoy ademas como me pilla currando desde las 23:00 justo, me comeré las uvas con ellos. GRANDES!
acabo de ver lo de Carreño y Lama. oohhhh!! me estoy mojando!!!

/Tomas Guasch
Danieru_sama escribió:EDIT: Janic, pues habrá que grabarlo xke me encantan estos tios y tiene ke ser el programa memorable, pero esta noche nadie va a hacer ke me kede en casa xDD

supongo que lo colgaran en la web,yo escuchare un rato,antes que ver las galas casposas de la 1,A3 y demas,con las canciones de "artistas" de la talla de alejandro sanz o carlos baute,prefiero reirme un rato con esta gente. una apuesta diferente,divertida y gamberra.
no he visto lo de lama y carreño,lo vere ahora en la web.
Carreño le ha dicho "Que te vaya todo bien en tu proxima mudanza"

XD XD XD mas claro el agua!
3022 respuestas