[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

El nuevo fichaje es para la primera hora, viene en 2 semanas y su nombre empieza por D. Conociendo a estos y sus amistades a lo mejor es Dani Martin y me pareceria una mierda.
Puede que sea Dani Martinez el de Otra movida.
Dex89 escribió:Puede que sea Dani Martinez el de Otra movida.

Entonces ese si seria un fichajazo, de baloncesto sabe bastante el chaval y puede dar juego con Panyagua. Ademas que es un cachondo.
Pues yo me descojono con Juanma, no sé como a tantos no os cae bien. Para mí era de lo mejorcito de la primera hora, y ahora volverá a serlo. Gracias a él el Carrusel dio un paso más allá con ese humor ácido, directo y atrevido, que posteriormente desembocó en las Superbowl y el buen rollo que había entre todos que hasta Maldini se desmelenó. Me alegro del fichaje. Ya sólo en esta media hora me he descojonado más que en todas las primeras horas juntas del año pasado.
dani martinez y juanma... en una primera hora... dios que llegue ya la siguiente primera hora
O como han dicho ahora De La Morena... [qmparto]
Danieru me acabas de alegrar muchisimo la tarde de pensar que se les puede unir a todos estos dani martinez. He estado buscando y parece que el y castaño estan cenando juntos muchos dias y hablando todo el dia por twitter.

Para quienes no le conozcais miraros este video por favor:
http://www.youtube.com/watch?v=kdOMMdXSGBA
Dani Martinez, Juanma Castaño...

Es esto tiempo de juego de verdad? madre mía xDDDD
ya empezamos con las llamadas... xDDDD que cabrones xDDDD
La citación de Pepe Domingo es tremenda XDD
el twitter de jjsantos a Tebas: @Tebasjavier Oigo a Paco González en @tjcope que nos les dejan entrar tan siquiera en los estadios. Tú que tienes mano, mira a ver qué pasa

Creeis que tebas hará algo o apoyará a la lfp??
Ahora anuncian Navidul en vez de guijuelo. Menudo cambio a peor que han hecho ahi. ¿Sabeis que ha pasado? ¿ya no se anuncia guijuelo en ninguna cadena o se han quedado en la ser?
sebem escribió:Ahora anuncian Navidul en vez de guijuelo. Menudo cambio a peor que han hecho ahi. ¿Sabeis que ha pasado? ¿ya no se anuncia guijuelo en ninguna cadena o se han quedado en la ser?

Eso sera por presupuesto, el kilo de navidul sale mas barato que el de guijuelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Danieru_sama escribió:el twitter de jjsantos a Tebas: @Tebasjavier Oigo a Paco González en @tjcope que nos les dejan entrar tan siquiera en los estadios. Tú que tienes mano, mira a ver qué pasa

Creeis que tebas hará algo o apoyará a la lfp??

El año pasado creo que era Guijuelo, pero si no pagan y pagan los otros. Es como las teles, cuando estaban en la SER y DIGITAL mangoneaba todo era perfecto, ahora mangonea Roures y ya da asco, que efectivamente lo da xDDD pero una cosa no quita la otra, antes daba asco PRISA y lo ensalzaban, es simplemente negocio y pasta.
Uyyyy el Brotóoooonsss....Menudo gilipollas maleducado.

Achantando al Juanma CAstaño XD
¿Qué pasa cpn Castaño y Brotons? ¿Se ponen a parir por twitter o algo así?
Ahora mismo en El PArtido de las 12.

Brotóns diciéndole a Castaño que no tiene ni puta idea, que se informe y una charla un poco amenazadora.

No me ha gustado un pelo el tono de este tipo.
el brotons es lo peor,es el demente que se cree dueño del futbol y pone partidos a las 12 de la mañana.
y sobre mister A,espero que no sea el retard de dani martinez,es que como sea el,no escucho la 1ª hora,paso de ver/oir a los de otra movida
No, si todavia la lía el Brotóns pesetero éste.

Ninguno tiene puta idea más que él. Con el rollo de que esto es un negocio va a vender hasta a su puta madre.

Qué asco de tío.

Un aplauso para Lama, que cuando le han tocado los cojones, ha soltado todo lo que se tenía callado. [plas]
Ha sido tremendo. Lama ha puesto en su sitio a Brotons, diciéndole cuatro cosas bien dichas. Y sin faltar como había hecho él.
Me oire el podcast mañana xd
La verdad que es vergonzoso que lleven sus piques al directo, con lo de "no tienes ni puta idea". Ayer hasta me cayó mejor Pérez de Rozas que Brotóns, cosa complicada a priori XD. Lo mejor fue cuando dijo Brotóns que él ha sido director de "Carrusel", "TDJ", y otros tantos, y le dijo el Rozas que él sabe bien que si Brotóns tuvo esos puestos es porque él los rechazó [qmparto] O al menos eso me pareció entenderle mientras lo escuchaba en al cama y me quedé con el culo torcido.
Yo dejé de oír el partido de las 12 por Brotóns pq es insoportable y prefiero no escucharlo con su superioridad, siempre sabe de todo mas que nadie ¬¬, suerte que no esta en tiempo de juego :)
Esta noche Roures (presidente de Mediapro) en el partido de las 12. Ya se lio el domingo con brottons (director de gol)... imaginaos la que se puede liar con este. Derechos liga, radio, bipartidismo...

Noche de radio imperdible.
Jojooojo, imprescindible!.

Aunque no lo parezca, este tipo de debates también forman parte del circo de los deportes y nos interesan a todos para saber hacia dónde nos dirigimos.

Salu2
itho escribió:La verdad que es vergonzoso que lleven sus piques al directo, con lo de "no tienes ni puta idea". Ayer hasta me cayó mejor Pérez de Rozas que Brotóns, cosa complicada a priori XD. Lo mejor fue cuando dijo Brotóns que él ha sido director de "Carrusel", "TDJ", y otros tantos, y le dijo el Rozas que él sabe bien que si Brotóns tuvo esos puestos es porque él los rechazó [qmparto] O al menos eso me pareció entenderle mientras lo escuchaba en al cama y me quedé con el culo torcido.

Creo que es la unica vez que ha estado acertado con un comentario el de rozas. Se lo solto sin vaselina. Tu sabes tanto de estos temas y has tenido esos puestos porque yo antes que tu los he rechazado xD
yo eske cuando escuche ese y el discurso que le dio lama empecé a aplaudir en mi cama a oscuras xDDD
Danieru_sama escribió:yo eske cuando escuche ese y el discurso que le dio lama empecé a aplaudir en mi cama a oscuras xDDD

Es que se queda callado todo el debate y lo suelta al final. Es como si pensase: "me he cansado de escucar tanta tonteria ya" y lo suelta todo de golpe, deja al otro descolocadisimo.
Se puede descargar el programa del domingo? es que me lo perdí, y tiene buena pinta :P
¿Es que el asqueroso de Brotons ha dejado de intervenir en la COPE a raiz de lo que sucedió ayer?.
Gyzmo escribió:¿Es que el asqueroso de Brotons ha dejado de intervenir en la COPE a raiz de lo que sucedió ayer?.

Hoy lo han soltado y la verdad es que me alegro. Menos bilis en las tertulias.
bueno, pues el debate de anoche no estuvo mal, he de decir que esperaba mas sangre xDDD
sebem escribió:
Gyzmo escribió:¿Es que el asqueroso de Brotons ha dejado de intervenir en la COPE a raiz de lo que sucedió ayer?.

Hoy lo han soltado y la verdad es que me alegro. Menos bilis en las tertulias.

Qué soltaron que no lo pude escuchar? Lo que sí que vi fue el tweet de Brotons diciéndole a uno que qué tal la chupa su madre XD. La presión le ha podido
Brotons ya no vuelve??? MEEEEEEEEEEJOR porque no le soportaba mucho...

Anoche estuvo bien el debate con Roures, to2 indignados xD

Menudos quejicas el Alcalá y compañía por lo de los horarios de la Liga, se quejan por quejarse, a mí me encanta estos horarios, puedo ver TODOS los partidos que quiera sin perderme otro, ES COJONUDO. Dicen que es insoportable que haya un partido cada 2 horas, coño, es que no hace falta que veamos to2, de esta manera puedo ver al Rayo, al Barça, al Madrid, al Atleti, al Valencia, al Sevilla, etc, etc XD XD XD es que es cojonudo, macanudo! [buenazo]
Recopilación de lindezas de Roures:

La COPE pagó por quitarle a la SER la Superbowl (La COPE dio el All-Star de la NBA)

El Atleti ha ganado un triplete (Y los colchoneros sin saberlo!)

Los estadios esta jornada han estado llenos (Ningún estadio ha colgado el cartel de no hay billetes)

Las radios españolas pagan cada vez que salen fuera de España (Las radios no pagan por Eurocopas, JJOO y parecidos, paga por ser miembro de la UER)

No responde cuando le preguntan la parte que cobra Mediapro del canon que se pretende cobrar a las radios

Habrá que sentarse con la liga para solucionar este conflicto

Una liga sin Barcelona y Madrid sería peor que la supuesta liga escocesa que tenemos

El fútbol puede vivir sin radio y sin televisión

Dice que el Lille, campeón de Francia, ha ganado la Liga (El último campeonato de este equipo fue en la temporada 53-54)

Fuente: Foro de mundoplus.tv User: Malaguista94
ferdy_vk escribió:Menudos quejicas el Alcalá y compañía por lo de los horarios de la Liga, se quejan por quejarse, a mí me encanta estos horarios, puedo ver TODOS los partidos que quiera sin perderme otro, ES COJONUDO. Dicen que es insoportable que haya un partido cada 2 horas, coño, es que no hace falta que veamos to2, de esta manera puedo ver al Rayo, al Barça, al Madrid, al Atleti, al Valencia, al Sevilla, etc, etc XD XD XD es que es cojonudo, macanudo! [buenazo]

Como dijo Lama, el número de divorcios se va a incrementar notablemente. XD
ferdy_vk escribió:Brotons ya no vuelve??? MEEEEEEEEEEJOR porque no le soportaba mucho...

Anoche estuvo bien el debate con Roures, to2 indignados xD

Menudos quejicas el Alcalá y compañía por lo de los horarios de la Liga, se quejan por quejarse, a mí me encanta estos horarios, puedo ver TODOS los partidos que quiera sin perderme otro, ES COJONUDO. Dicen que es insoportable que haya un partido cada 2 horas, coño, es que no hace falta que veamos to2, de esta manera puedo ver al Rayo, al Barça, al Madrid, al Atleti, al Valencia, al Sevilla, etc, etc XD XD XD es que es cojonudo, macanudo! [buenazo]

yo soy muy futbolero, y lo siento pero prefiero un carrusel en al radio con 5 partidos, que ver a las 4 un Racing-Levante a las 6 un Sporting no se que.., vamos los partidos de este domingo, que o eres de esos equipos o es casi tortura. Y el carrusel de partidos molaba
"parece ser" que brotons se ha pasado a las tertulias de radio marca.
con Garcia Caridad??? no aguanto a ese tio xDD, en general de radio marca aguanto a 4-5 no mas.
a brontons no se le va a echar de menos, no al menos yo.

por cierto, varias cosas:

- de rozas es un ultra insoportable, pero cuando se debaten cosas serias (como los derechos de las radios), además de saber de lo que habla, las suelta de forma muy fina. cambia totalmente.

- los lunes ahora hace el programa joseba? o sólo fue este lunes?

- lama se equivoca a veces, como todo el mundo, pero en general tiene un punto de vista bastante acorde con el mío y tampoco se calla cuando se cree con la razón (como debe ser).

- juanma castaño vale para la primera hora del tiempo de juego y poco más, pero bueno, se veía venir el fichaje.
joseba estuvo el lunes xke alcala acababa de llegar de vacaciones y tal. A partir de ahora es como siempre L-J Alcala, V-D Joseba
¿alguien sabe cual es la cancion que ponen para la seleccion?
janic escribió:¿alguien sabe cual es la cancion que ponen para la seleccion?

Creo que es, The White Stripes 'Seven Nation Army' cambiando la letra por "caaaampeonesss deeeuuuroooopaaaa" XD
si,es esa,aunque otra version.gracias

Cómo ya adelantó Dex89...

http://www.cope.es/deportes/08-09-11--l ... z-257999-1
Iksakuety escribió:Yo dejé de oír el partido de las 12 por Brotóns pq es insoportable y prefiero no escucharlo con su superioridad, siempre sabe de todo mas que nadie ¬¬, suerte que no esta en tiempo de juego :)

Que esperas de un tio que cuando estaba en Telemadrid era el mas madridista y ahora resulta que es cule, vaya asco de periodistas chaqueteros que hay en este pais.
Dex89 escribió:

Cómo ya adelantó Dex89...

http://www.cope.es/deportes/08-09-11--l ... z-257999-1

Buen fichaje, y puede sustituir a Juanma Castaño cuando no esté que lo imita a la perfección XD
3022 respuestas
157, 58, 59, 60, 61