[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Lo de Hevia ya es de auténtico gilipollas.

Para los que no hayáis leído o visto aún Canción de Hielo y Fuego, el bobo de Hevia ha destripado uno de los puntos esenciales en los que se basa toda la saga. Un SPOILER en toda regla.

Ha demostrado una vez más, ser un lumbreras.
Gyzmo escribió:Lo de Hevia ya es de auténtico gilipollas.

Para los que no hayáis leído o visto aún Canción de Hielo y Fuego, el bobo de Hevia ha destripado uno de los puntos esenciales en los que se basa toda la saga. Un SPOILER en toda regla.

Ha demostrado una vez más, ser un lumbreras.
No se que ha dicho pero si es del final de la primera temporada entonces no ha contado ni una de las gordas que vienen despues.
Ha dicho lo de
Ned Stark
el muy bocazas.
Gyzmo escribió:Ha dicho lo de
Ned Stark
el muy bocazas.

Se ha lucido entonces. Menos mal que uno va por delante de el, dan ganas de contarle a el un par de cosas, a ver si se rie.
juanma castaño cogio y cortó el RDSI rapido para que no siguieran contandole spoilers, ni se despidió ni nada.
Sí, se nota que ya conoce el percal.

Salu2
Gyzmo escribió:Ha dicho lo de
Ned Stark
el muy bocazas.

Eso no es un spoiler ya. La primera temporada esta hasta en dvd. Es como el final del sexto sentido no te puedes mosquear porque te lo cuenten.
¿HBO ha sacado la primera temporada en DVD?.

Aunque muchos hayamos leído hace años CDHYF, es ahora cuando ha surgido el boom(no te imaginas lo que se venden los libros) y soltar ahora un spoiler similar es joder gran parte de la gracia a muchas personas que ahora están descubriendo ese mundo.

El sexto sentido se estrenó en el 99. Despues de 12 años es normal que se te pueda escapar el final de la película, pero CDHYF se estrenó este mismo año en la TV. No me parece ni comparable.

En cualquier caso, ¿por qué hacer esa gracia?.
Gyzmo escribió:¿HBO ha sacado la primera temporada en DVD?.

Aunque muchos hayamos leído hace años CDHYF, es ahora cuando ha surgido el boom(no te imaginas lo que se venden los libros) y soltar ahora un spoiler similar es joder gran parte de la gracia a muchas personas que ahora están descubriendo ese mundo.

El sexto sentido se estrenó en el 99. Despues de 12 años es normal que se te pueda escapar el final de la película, pero CDHYF se estrenó este mismo año en la TV. No me parece ni comparable.

En cualquier caso, ¿por qué hacer esa gracia?.

Llevas razon nunca es agradable que te lo destripen. Pero yo comentaba que la serie ya ha salido en ingles y español asique el destripe no ha sido muy grande. Si hubiese comentado algo del quinto libro o de algo que no haya salido en la serie si lo veria mas grave de lo normal.
Pequeño de reflote de hilo, Jorge Hevia ha concedido una entrevista para un blog:

http://proyectodeunperiodista.blogspot. ... or-de.html

No dice nada que no supiéramos, pero bueno xD
Bueno viendo el último EGM, o es un dato que no es verídico (aunque antes en la SER bien que se tiraban el rollo dándolo importancia) o se están pegando una ostia en la COPE. Yo me cambié con ellos, pero últimamente me dan bastante asco el camino que han elegido para hacer deporte y cada vez les escucho menos. Lo que más los deportes a las 15:00 con Corrochano en COPE Madrid, que el tío es parcial y no va de divo. El resto y sus cruzadas ya me tienen un poco cansado. En cierto modo me alegro que no estén todo lo arriba que se esperaban, a ver si cambian su modo de hacer radio.
itho escribió:Bueno viendo el último EGM, o es un dato que no es verídico (aunque antes en la SER bien que se tiraban el rollo dándolo importancia) o se están pegando una ostia en la COPE. Yo me cambié con ellos, pero últimamente me dan bastante asco el camino que han elegido para hacer deporte y cada vez les escucho menos. Lo que más los deportes a las 15:00 con Corrochano en COPE Madrid, que el tío es parcial y no va de divo. El resto y sus cruzadas ya me tienen un poco cansado. En cierto modo me alegro que no estén todo lo arriba que se esperaban, a ver si cambian su modo de hacer radio.

Esto del EGM lo manejan como quieren ellos, cuando es favorable le dan bombo y si no se lo callan, yo ya no les escucho, me han cansado.
itho escribió:Bueno viendo el último EGM, o es un dato que no es verídico (aunque antes en la SER bien que se tiraban el rollo dándolo importancia) o se están pegando una ostia en la COPE. Yo me cambié con ellos, pero últimamente me dan bastante asco el camino que han elegido para hacer deporte y cada vez les escucho menos. Lo que más los deportes a las 15:00 con Corrochano en COPE Madrid, que el tío es parcial y no va de divo. El resto y sus cruzadas ya me tienen un poco cansado. En cierto modo me alegro que no estén todo lo arriba que se esperaban, a ver si cambian su modo de hacer radio.

Itho mucha gente lo estamos dejando por su persecuccion continua contra los de siempre que ya cansa.
Por ciertos cracks, ¿Sabeis cual es la cancion que ponen cuando anuncian el torneo de fifa 12?? Es del estilo de Hans Zimmer, osea, que esta genial. A ver si me podeis decir algo. Un saludo.

para mi TdJ es mejor que los demas, y ya digo que en su tiempo busque sustituto porque habia cosas que no me gustaban y no lo hay.

Luego Alcala es un asco, pero es que De La Morena..... y siga siendo lider, solo puede ser por que hay mucho borrego, es que la radio nocturna deportiva.. en fin aNgel Rodriguez es tambien bastante lacra y Abellan despues de contratar a Inda y darle bola no es una opcion para mi, asi que en resumen creo que no queda nada qeu escuchar, asi que veo peliculas o series o leo
Posiblemente TDJ no sea lo mejor(no soporto a Poli, algo más a Castaño...), como dice CoyoteWB, pero es que las alternativas son totalmente desalentadoras.

La SER con el de los 40 haciendo el ganso, Ponseti que nunca le gustó el fútbol, el chulazo de Carreño y el Vizconde...

Quizá la segunda opción para mí sea el equipo de OndaCero.

Salu2
Yo aún no no me "atrevido" a escuchar el Carrusel Deportivo con Manu y Ponseti, pero la verdad es que los dos me caen bien. Tiempo de Juego para mi es la primera opción simplemente por costumbre, porque desde hace unos meses me parece una castaña grandísima. ¿O se han relajado y no quieren introducir nada nuevo o soy yo que no me divierto con ellos? La Primera Hora era de lo mejor que tenían, ya hace mucho tiempo que esta sección del programa no tiene sentido: el Dani Martínez ese que estuvo bien en las primeras semanas, pero ya no pinta nada, el tal Vitorio Duque tenía sus golpes pero ahora no se que hace ahí sólo imitando la voz de Luís Aragonés, Pepe Domingo Castaño es lo mejor del programa haciendo esos anuncios, pero el hombre se está haciendo algo mayor y casi ni atiende a lo que dicen los demás y últimamente se está incluso quejando de que no descansa. Luego, el transcurso del programa, sobre todo los domingos, es desastroso, yo comprendo que los grandes horarios han roto de alguna manera el programa, pero es que no han sido capaces de diseñar nada para darle gancho. Y a la hora de dar opiniones futbolísticas pues... hay que quedarse con Marcos López, Victor Fernández y poco más. Con los únicos que me quedo de ese programa ahora mismo: Pedro Martínez por su gran trabajo de recoger datos, Manolo Lama porque es un crack narrando, Francisco Pérez Sánchez porqué se nota que ha sido un profesional.
Pues para mí TDJ sigue siendo igual que al principio y manteniendo el mismo nivel que cuando este equipo estaba en la SER.

No he visto gran cambio, la verdad.

Imagen

xd
yo más que criticar a tiempo de juego, critico al partido de las 12. el hecho de que se dediquen día sí y día también a hablar 2/3 del programa (más de una hora muchos días) del madrid y del barça, me cansa enormemente.

de hecho creo que el programa se sostiene fundamentalmente por la presencia de tomás guasch, que le da un punto de humor (aunque sea hablando con preciado o con andrea fuentes) que los demás no alcanzan.

y bueno, alcalá con sus juegos de palabras en tono sexual y su autodivismo, es que es insoportable el tío, joder...
Que tal amigos? Bueno, espero que me ayudeis con la cancion que sale en TDJ para presentar el torneo de FIFA 12. Os dejo un corte para que veais cual es. Ojala podais ayudarme. Un saludo cracks.

http://www.youtube.com/watch?v=WWFst...ature=youtu.be

PD: Se gun me han llegado comentar puede que sea de un Madden...pero no encontre nada.
Sabeis si van a dar la superbowl este año?
Superbowl no, pero seguramente den el All-Star de la NBA (que coincide con la noche de los Oscars)
Ayer por twitter vi un rt de Alcalá que le contestaba a otro que si quería cobrar durante un mes lo que el, que seguro que le daba para retirarse. Menudo estúpido.

Ya recuerdo por qué dejé de escucharles...
El Twitter para los famosos sólo es fuente de problemas xd pero si dijo eso, es un gilipollas.
mojino360 escribió:Ayer por twitter vi un rt de Alcalá que le contestaba a otro que si quería cobrar durante un mes lo que el, que seguro que le daba para retirarse. Menudo estúpido.

Ya recuerdo por qué dejé de escucharles...

ese es q es gilipollas pero de los q destacan
Podeis confirmar que prisa tiene los derechos para la superbowl, se supone que se les acababa el año pasado.
Sarmentador escribió:Podeis confirmar que prisa tiene los derechos para la superbowl, se supone que se les acababa el año pasado.

Seguramente los mantengan porque digital + son los que emiten la nfl.
sebem escribió:
Sarmentador escribió:Podeis confirmar que prisa tiene los derechos para la superbowl, se supone que se les acababa el año pasado.

no es porque la tenga D+, sino porque la SER compró los de radio por 4-5 años en exclusiva
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:

no es porque la tenga D+, sino porque la SER compró los de radio por 4-5 años en exclusiva

pues yo paso de escucharlo por la ser... no es ni parecido...

[bye]
Hola a todos.

Aprovecho el hilo para preguntar dos cosas, porque no me queda claro buscando por internet:

- Si Tiempo de Juego narró el allstar del 2011, en caso afirmativo agradecería archivo de audio o podcast.
- Si en el 2012 se narró la superbowl (que estoy viendo que sigue la COPE sin los derecho) y si retransmitieron el allstar de la NBA, igual que antes, agradezco archivo o podcast.

Del mismo modo, os paso las super bowl del 2004 al 2010, que indicó por aquí otro eoliano.

http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl

Un saludo!
Residente escribió:Hola a todos.

Aprovecho el hilo para preguntar dos cosas, porque no me queda claro buscando por internet:

- Si Tiempo de Juego narró el allstar del 2011, en caso afirmativo agradecería archivo de audio o podcast.
- Si en el 2012 se narró la superbowl (que estoy viendo que sigue la COPE sin los derecho) y si retransmitieron el allstar de la NBA, igual que antes, agradezco archivo o podcast.

Del mismo modo, os paso las super bowl del 2004 al 2010, que indicó por aquí otro eoliano.

Un saludo!

El año pasado creo que si, el 2011. Se retransmitió la NBA.

http://www.cope.es/deportes/21-02-11--e ... o-231457-1

En 2012 no se hizo nada de nada.
mikedevil99 escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Un saludo!

muchas gracias. sabes como puedo bajarlo que por más que lo intento no lo consigo?

El año pasado creo que si, el 2011. Se retransmitió la NBA.

http://www.cope.es/deportes/21-02-11--e ... o-231457-1

En 2012 no se hizo nada de nada.
mini update del primer post [ayay]
mikedevil99 escribió:http://vod.cope.es/audio/2011/02/21/progarchivo_12982503792030445833.mp3
http://vod.cope.es/audio/2011/02/21/pro ... 318319.mp3

gracias pero el segundo y el tercero no son el mismo?

EDITADO: Ni me había acordado en darle a "guardar como" dentro de http://www.cope.es/deportes/21-02-11--el-oeste-se-impone-al-este-por-148-143-asi-vivimos-el-all-star-2011-de-la-nba-en-tiempo-de-juego-231457-1
Residente escribió:
mikedevil99 escribió:http://vod.cope.es/audio/2011/02/21/progarchivo_12982503792030445833.mp3

gracias pero el segundo y el tercero no son el mismo?

EDITADO: Ni me había acordado en darle a "guardar como" dentro de http://www.cope.es/deportes/21-02-11--el-oeste-se-impone-al-este-por-148-143-asi-vivimos-el-all-star-2011-de-la-nba-en-tiempo-de-juego-231457-1

ya esta bien [+risas]

Un saludo.
Habeis escuchado la llamada a la casa rosada con Dani Martinez haciendose pasar por el Rey??? Han pasado todos los filtros y han entrado hasta el fondo xDDDDDD

Sino lo habeis escuchado hacedlo.
Yo quiero 3 raciones de elefante XD
Juan Antonio Alcala deja El Partido de las Doce:

"En el equipo de deportes, la principal novedad es la salida de Juan Antonio Alcalá de la dirección de 'El Partido de las 12', que se emite a partir de la medianoche de lunes a sábado y desde las 23.30 horas los domingos. Según ha informado la cadena, el programa pasará a ser conducido por Joseba Larrañaga, actual copresentador del espacio, junto a Manolo Lama y Paco González."

Fuente: VerTele.com

A tomar por culo, que poquisimo me ha gustado a mi este tio, ni en la Cope ni en la Ser, me alegro un monton de que se pire, Joseba Larrañaga es muchisimo mejor y es el que tenia que haberlo presentado desde que llegaron a la Cope.
Quizá vuelva a escucharlos. Joseba sabe parar los pies cuando se les va la pinza a los contertulios
Opinión personal. Para mí, Joseba Larrañaga es el mejor periodista deportivo español, el más objetivo de todos.
Joder ya era hora de que el inútil de Alcalá se fuera. Joseba 4ever!!!
Hombre! Ya era hora!! Parece que ya se han dado cuenta que su amiguete Alcalá sólo es una fuente de problemas. Me alegro.
-=NokYA=- escribió:Juan Antonio Alcala deja El Partido de las Doce:

"En el equipo de deportes, la principal novedad es la salida de Juan Antonio Alcalá de la dirección de 'El Partido de las 12', que se emite a partir de la medianoche de lunes a sábado y desde las 23.30 horas los domingos. Según ha informado la cadena, el programa pasará a ser conducido por Joseba Larrañaga, actual copresentador del espacio, junto a Manolo Lama y Paco González."

Fuente: VerTele.com

A tomar por culo, que poquisimo me ha gustado a mi este tio, ni en la Cope ni en la Ser, me alegro un monton de que se pire, Joseba Larrañaga es muchisimo mejor y es el que tenia que haberlo presentado desde que llegaron a la Cope.

Despues de años,empezare a escuchar nuevamente la radio por las noches.

Ya lo dije en su momento,De La morena es un santo al lado del tipo este,Alcala me refiero.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que pasaba con alcala? a mi me parecia que lo hacia bien .
Otro que seguramente vuelva a escucharlos por las noches :)
REYZIDANE escribió:que pasaba con alcala? a mi me parecia que lo hacia bien .

Creo que a la Cope, algunas declaraciones de Alcalá le han costado varias demandas
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lestat25 escribió:

Creo que a la Cope, algunas declaraciones de Alcalá le han costado varias demandas

si?? por ejemplooo??
REYZIDANE escribió:
Lestat25 escribió:

si?? por ejemplooo??

El Espanyol por el 'amaño' contra el Sporting
Acusación de dopaje de jugadores del Barcelona
3022 respuestas
157, 58, 59, 60, 61