Yo aún no no me "atrevido" a escuchar el Carrusel Deportivo con Manu y Ponseti, pero la verdad es que los dos me caen bien. Tiempo de Juego para mi es la primera opción simplemente por costumbre, porque desde hace unos meses me parece una castaña grandísima. ¿O se han relajado y no quieren introducir nada nuevo o soy yo que no me divierto con ellos? La Primera Hora era de lo mejor que tenían, ya hace mucho tiempo que esta sección del programa no tiene sentido: el Dani Martínez ese que estuvo bien en las primeras semanas, pero ya no pinta nada, el tal Vitorio Duque tenía sus golpes pero ahora no se que hace ahí sólo imitando la voz de Luís Aragonés, Pepe Domingo Castaño es lo mejor del programa haciendo esos anuncios, pero el hombre se está haciendo algo mayor y casi ni atiende a lo que dicen los demás y últimamente se está incluso quejando de que no descansa. Luego, el transcurso del programa, sobre todo los domingos, es desastroso, yo comprendo que los grandes horarios han roto de alguna manera el programa, pero es que no han sido capaces de diseñar nada para darle gancho. Y a la hora de dar opiniones futbolísticas pues... hay que quedarse con Marcos López, Victor Fernández y poco más. Con los únicos que me quedo de ese programa ahora mismo: Pedro Martínez por su gran trabajo de recoger datos, Manolo Lama porque es un crack narrando, Francisco Pérez Sánchez porqué se nota que ha sido un profesional.