La Cadena SER ha perdido el norte desde hace mucho tiempo. Tienen a un director deportivo como José Ramón de la Morena, cuya credibilidad es cero. Este personaje, tiene un montón de intereses ocultos y se dedica a criticar en sus programas a todos los que pueden perjudicarle en sus negocios. El motivo por el que han echado a Paco del programa es haber llevado a cabo una manera de hacer periodismo seria y profesional, además de haber reunido en su programa a varios periodistas, como Juan Antonio Alcalá, a los que el mafioso de la Morena expulsó de su programa.
La presunta labor periodística que 'Joserra' ejerce en su programa, El Larguero, es la cagada más grande que ha defecado la radio española. En su programa, se dedicaba hace años a defenestrar a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. Ahora que Telecinco mantiene un acuerdo empresarial con PRISA, este personaje se dedica a hacerse fotos con Vasile y a reírle las gracias.
Nuestro amigo 'Joserra', al que muchos le ríen las gracias, era amigo íntimo del mayor chorizo que ha pisado suelo español, Jesús Gil. Ayer, tras la victoria del Atleti en la final de la UEFA, en lugar de centrarse en los jugadores, que son los héroes, abrió su programa "entrevistando" al muerto (que tanta gloria lleve como paz dejó). Ya es enésima vez que 'Joserra' entrevista al difunto Jesús Gil, y llegó a decir que había influído "desde el cielo" para que el Atleti ganase ayer. Esto me resulta muy curioso, ya que conozco a muchos atléticos y ya ninguno se acuerda de Jesús Gil desde hace muchísimos años.
Sintiéndolo mucho, dejaré de escuchar Carrusel. Prefiero escuchar la COPE a tener que escuchar un Carrusel descafeinado sin Paco González, en una cadena cuya dirección deportiva está en manos de un mafioso impresentable.
Un saludo.