[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Carrusel sin paco gonzalez es como una carne sin patatas. Porque al fin y al cabo Carrusel es paco gonzalez, Manolo Lama, Oliveros, y pepe domingo castaño. El resto mas o menos es prescindible, pero estos cuatro...
Pepe Domingo hace unos años si mal no recuerdo comentó que podría ser su última temporada en Carrusel, si al final (que por desgracia supongo que si) se confirma que echan a Paco, creéis que Pepe se marchará también? porque si es así, ya pueden cerrar carrusel por completo.
PRISA obtiene 35,55 millones de beneficios en el primer trimestre

Con tanto éxito y dineral, espero que lo del viaje de Paco González a Sudáfrica no haya sido una cuestión económica.
La Cadena SER ha perdido el norte desde hace mucho tiempo. Tienen a un director deportivo como José Ramón de la Morena, cuya credibilidad es cero. Este personaje, tiene un montón de intereses ocultos y se dedica a criticar en sus programas a todos los que pueden perjudicarle en sus negocios. El motivo por el que han echado a Paco del programa es haber llevado a cabo una manera de hacer periodismo seria y profesional, además de haber reunido en su programa a varios periodistas, como Juan Antonio Alcalá, a los que el mafioso de la Morena expulsó de su programa.

La presunta labor periodística que 'Joserra' ejerce en su programa, El Larguero, es la cagada más grande que ha defecado la radio española. En su programa, se dedicaba hace años a defenestrar a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. Ahora que Telecinco mantiene un acuerdo empresarial con PRISA, este personaje se dedica a hacerse fotos con Vasile y a reírle las gracias.

Nuestro amigo 'Joserra', al que muchos le ríen las gracias, era amigo íntimo del mayor chorizo que ha pisado suelo español, Jesús Gil. Ayer, tras la victoria del Atleti en la final de la UEFA, en lugar de centrarse en los jugadores, que son los héroes, abrió su programa "entrevistando" al muerto (que tanta gloria lleve como paz dejó). Ya es enésima vez que 'Joserra' entrevista al difunto Jesús Gil, y llegó a decir que había influído "desde el cielo" para que el Atleti ganase ayer. Esto me resulta muy curioso, ya que conozco a muchos atléticos y ya ninguno se acuerda de Jesús Gil desde hace muchísimos años.

Sintiéndolo mucho, dejaré de escuchar Carrusel. Prefiero escuchar la COPE a tener que escuchar un Carrusel descafeinado sin Paco González, en una cadena cuya dirección deportiva está en manos de un mafioso impresentable.

Un saludo.
Jose Ramón De La Morena se podía aplicar todos los adjetivos calificativos que en tiempos le dedicaba a JM García, se ha convertido en algo peor, además es asquerosamente clasista, su forma de desautorizar a la competencia es llamar "discjockey" al locutor de la COPE, por su pasado en la radio formula y en programas musicales de TV, le podían haber dicho algo sus compañeros de los 40 Principales.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Jose Ramón De La Morena se podía aplicar todos los adjetivos calificativos que en tiempos le dedicaba a JM García, se ha convertido en algo peor, además es asquerosamente clasista, su forma de desautorizar a la competencia es llamar "discjockey" al locutor de la COPE, por su pasado en la radio formula y en programas musicales de TV, le podían haber dicho algo sus compañeros de los 40 Principales.

Es que el Abellán yo creo que no valia ni para discjockey en sus tiempos, si daba pena, y en deportes ya te digo, no tiene criterio alguno, yo no se como pudo acabar aqui, es que es normal que lo critique, es que es muy malo.
Yo el Larguero lo he escuchado mucho tiempo hasta que he visto que su presentador no para de soltar palos a to lo que se mueve sin venir ni a cuento, yo solo escucho el Carrusel Deportivo.
Me da que en el próximo EGM se van a pegar el ostión bendito. No han bajado oyentes creo en siglos... veréis qúe bajonazo pega, e irá a más si no lo saben apañar de un modo convincente.
Azareus escribió:Lo del Lama riéndose del mendigo si que es para echarlo directamente de la SER, pero claro, con ese no habrá huevos....

Otro igual.... He visto el vídeo y lo único que veo es que le tira dinero, en todo caso, los que se ríen de el (por que se creerían graciosos en el directo)fueron los aficionados del Atleti :-| Que esos si que le tiran tarjetas y te todo y luego se lo quitan
Ya me extrañó que hiciese el problema Joseba, no lo hace mal el muchacho, pero no es Paco Gonzalez.
Como he comenzado tarde a escucharlos y al final de la retransmisión ha dicho Joseba que ha sido una retransmisión dificil, pensaba que se la había muerto algún familiar a Paco o le había pasado algo.

Espero que se solucionen pronto las desavenencias y vuelva el director de carrusel deportivo este mismo fin de semana.

PD: Manolo Lama no ha hecho nada malo, solo que el cani del movil ha hecho la tontería y el resto pues le han seguido.
Opino igual que vosotros sobre De la Morena. Siempre quiso ser Garcia hasta que se transformo en él. Un sinverguenza de mucho cuidao. El capo de Brunete, su paraiso particular.
Gyzmo escribió:PRISA obtiene 35,55 millones de beneficios en el primer trimestre

Con tanto éxito y dineral, espero que lo del viaje de Paco González a Sudáfrica no haya sido una cuestión económica.

Tú mira la deuda de Prisa. Con eso no tienen ni para Chaskis de Facundo.
Ismaelichio escribió:
quinito60 escribió:
tyulio escribió:A mi me da un poco igual, a ver si se viene a El Tirachinas que le da mil vueltas al larguero.

Salu2!!

+10000000000000

El Tirachinas es un programón.

Y Tiempo de Juego no tiene nada que envidiar a Carrusel Deportivo... A lo mejos no hacen tantas gilipolleces, pero ahí se habla de fútbol y bien, además de que también te ries...
Saludos!

+1 a todo
Yo escuché un poco ayer el carrusel, y no, no es lo mismo.

Salud2s
Iksakuety escribió:Yo el Larguero lo he escuchado mucho tiempo hasta que he visto que su presentador no para de soltar palos a to lo que se mueve sin venir ni a cuento, yo solo escucho el Carrusel Deportivo.

A mi esque De la Morena me parece un paleto con micrófono xD

Escucho poco el larguero y lo único bueno que tiene es una voz radiofónica con mucha personalidad y la intro del program que es la leche pero como presentador y sobretodo como entrevistador deja mucho que desear, cada vez que entra en antena algun deportista o presidente de club no hace mas que preguntar gilipolleces que no vienen a cuento.
De todos modos ayer era mal día para valorar, porque estaban todos de bajón y, si por ellos fuera, se habían pirado a casa.
Con todo y con eso, sin paco no será igual.
cani820 escribió:Se van a carga Pepe Domingo en breves

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/comunicacion/1273745147.html

Seria otro error.

Qué grande "después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera". Tuvieron que suprimir el espacio de mensajes, a saber la cantidad que llegaron a favor de paco.

Por otro lado, a mi De la Morena, me parece lo más pelota que te puedes echar a la cara, depende con quien hable, le rie las gracias y demás. Más falso...

Es lo mejor que pueden hacer. Que empiecen de cero otro Carrusel en otro cadena, con ilusiones renovadas. Yo iré donde vayan ellos. La pena es que no se podrán llevar a todo el equipo (Poli, Guasch, Lama, Hevia...) pero puede salir algo fresco y sin presiones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que si Polanco levantara la cabeza y viera en lo que han convertido su empresa sus hijos y Cebrián... Vendiendo Cuatro a Telemierda, cargándose a símbolos de la SER, una deuda del copón, etc, etc...
No sé si alguien ha puesto ya este video, en el que Manolo Lama se mofa en directo de un pobre mendigo de Hamburgo que no se entera de lo que está pasando:

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw

En el grupo PRISA, estar en desacuerdo con un directivo es motivo de despido. Sin embargo, por reírse de un pobre mendigo que está tirando en la calle no pasa nada.
Ojalá echen a JJ Santos de Telecinco y fichen a Paco González para el mundial. Sería mi sueño.

Si Pepe Domingo Castaño se va de la SER, los que se van a cagar son estos últimos. Porque TODA la publicidad de ese espacio que genera no pocos beneficios y es una de sus señas de identidad, la lleva él a título personal y por supuesto, se la llevará con él si se marcha.

Lo que indica todo esto, es que el edificio de Prisa comienza a derrumbarse a marchas forzadas.
Paco cada vez se arrepentirá más de no haber aceptado la megaoferta de la Cope este verano pasado a casi toda la plantilla de deportes de la SER.

Aunque ya vuelve a sonar como nuevo fichaje de la Cope, veremos.
unnamed escribió:No sé si alguien ha puesto ya este video, en el que Manolo Lama se mofa en directo de un pobre mendigo de Hamburgo que no se entera de lo que está pasando:

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw

En el grupo PRISA, estar en desacuerdo con un directivo es motivo de despido. Sin embargo, por reírse de un pobre mendigo que está tirando en la calle no pasa nada.

Hay un hilo para eso. Este es para comentar la noticia de Paco.

Menudo trepa el De la Morena, la verdad es que no me sorprende. Es el cancer de los deportes de la Ser.

Yo sinceramente creo (y espero) que reculen. No pueden joder su programa estrella y uno de sus mejores periodistas por un calentón.
Ya no sólo se trata que reculen. Sino que Paco quiera volver. Sentirse humillado de esa manera, no se arregla de cualquier manera. Mínimo pediría una explciación y disculpas públicas. Creo que se acabó el periodo de Paco en la Ser.
Qué pesados con lo de Lama. Soy el único que piensa que tuvo una mala idea intentando quedar guay en la tele con un mendigo y la afición? La verdad que tendría que pedir perdón porque no le salió como él quería la idea, normal con una afición de un equipo de fútbol donde lo más normal es que des con energúmenos pasados de rosca la mitad de las veces. Yo le he visto muchas veces como mete un poco con calzador a alguien que esté por ahí a la ciudad que vaya... esta vez escogió como el culo, pero no creo que sea tan gilipollas para reirse en directo de un mendigo.

A lo de Paco que es lo importante, ahora que leo lo de que ofrecieron irse a 20 tíos... ahí entonces sí que digo que se piren. Sería la misma fórmula pero en otra radio. Como Paco firme por la Cope diviso deserciones de la ser a mansalva, el primero Hevia, no que no sabía que le suspendieron por lo de la Superbowl. Lo escucho todos los años y no escuché nada subido de tono (más de lo normal)
El tema es que seguramente se vaya a armar la de dios. Porque estoy convencido de que Paquito no va a disculparse y va a haber una desbandada importante en la ser.

Yo ya estoy viendo a de la morena rajando todo lo rajable de Paquito por estar en la Cope.
En una noticia del diario ABC se puede leer lo siguiente:
ABC escribió:Sin embargo, los ánimos se calientan cuando le comunican que el presentador de «El larguero», José Ramón de la Morena, sí viajará con el resto del equipo de la SER. Además, le señalan que deberá presentar un programa diario a las tres de la tarde para tratar el desarrollo de la competición en Sudáfrica junto a nuevos colaboradores. Estos dos últimos hechos encienden al periodista, que se niega en rotundo. Tras una serie de descalificaciones, «González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel», según comenta Ramón Trecet en su blog. «El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser», y cierra su intervención con un «hijo de puta» dirigido a uno de los directivos presentes en la reunión.

Es decir, que la SER decidió que viajaran De la Morena y su gente, y no Paco González y su equipo, que son los que iban a tener que narrar los partidos en directo. Es totalmente disparatado y demuestra que había una corriente en la SER dirigida por 'Joserra' para que se Paco se fuera. No me extraña nada que se mosqueara y que acabara insultando a alguno.
Siguientes pasos a seguir:

-COPE llama a Paco.
-Paco dice OK pero me tengo que llevar a mis colaboradores.
-OK de la COPE
-Paco informa a sus colaboradores.
-Colaboradores pegan desbandada.
-El mundial en la SER lo va a tener que comentar Francino e Iñaki (y con lo bien que me caen los 2 le van a dar por culo XD)
Eric Draven escribió:Ya no sólo se trata que reculen. Sino que Paco quiera volver. Sentirse humillado de esa manera, no se arregla de cualquier manera. Mínimo pediría una explciación y disculpas públicas. Creo que se acabó el periodo de Paco en la Ser.

Puede ser, el director se va por lo visto y entra uno nuevo.

Lo que no entiendo es como un director pueda anteponer su ego personal al bien (y por ende al beneficio) de la cadena.
Si se largan de la Ser , yo ire donde ellos vayan...
MinDoLeTa escribió:Si se largan de la Ser , yo ire donde ellos vayan...

+1. Siempre he sido de Carrusel y seguiré siendolo. Llamese como se llame el programa y llamese como se llame la cadena ahí estaré yo.
Hombre es que también hay que intentar entender al directivo. Le estas pagando un sueldazo a un trabajador tuyo, le dices como va a tener que trabajar (puesto que es empleado tuyo), éste se calienta porque no le gusta el plan y te insulta. Contado así, y extrapolándolo a cualquier otra empresa, te echan a la calle en menos que canta un gallo.

Molaría enterarse de todo.
itho escribió:-Paco informa a sus colaboradores.

No te equivoques. Manolo Lama jamás abandonará el grupo PRISA, ya que está además trabajando en CUATRO. El verano pasado la COPE intentó fichar a Paco Gonzalez y a todo su equipo, y la operación no se concretó debido a la negativa de Lama. Así que habrá que ver cuántos se van con Paco y cuántos se quedan.
unnamed escribió:

No te equivoques. Manolo Lama jamás abandonará el grupo PRISA, ya que está además trabajando en CUATRO. El verano pasado la COPE intentó fichar a Paco Gonzalez y a todo su equipo, y la operación no se concretó debido a la negativa de Lama. Así que habrá que ver cuántos se van con Paco y cuántos se quedan.

Colaboradores me refiero a los del equipo, no a los comentaristas. Está claro que Lama, Oli, etc, no se van a ir. A mí con que se llevaran a Rubén Martín me vale, que me encanta como narra. Pero a los que están allí en la radio creo que muchos le seguirían.
unnamed escribió:

El único jefe que tenemos todos es Don Parné.
MinDoLeTa escribió:Si se largan de la Ser , yo ire donde ellos vayan...

Y yo iré contigo y con ellos :P
nko escribió:Hombre es que también hay que intentar entender al directivo. Le estas pagando un sueldazo a un trabajador tuyo, le dices como va a tener que trabajar (puesto que es empleado tuyo), éste se calienta porque no le gusta el plan y te insulta. Contado así, y extrapolándolo a cualquier otra empresa, te echan a la calle en menos que canta un gallo.

Ya, pero el tema esta en que te tienes que dar cuenta de que trabajador te está hablando. Que es el director del programa de radio con mas audiencia de España, y encima lleva 18 años en el puesto.
yo hace años que dejer de escuchar carrusel deportivo, cuando empezaron con pocos anuncios, hoy en dia te meter un huevo de anuncios, que si tiriri que si tarara mofandose y criticando a muchos jugadores, prefiero tiempo de juego hablan mas de futbol.ojala paco venga a la cope, de los pocos que valen
Atheron escribió:
Ya, pero el tema esta en que te tienes que dar cuenta de que trabajador te está hablando. Que es el director del programa de radio con mas audiencia de España, y encima lleva 18 años en el puesto.

Y seguro que lleva más en la Ser que algunos directivos...
Atheron escribió:
nko escribió:Hombre es que también hay que intentar entender al directivo. Le estas pagando un sueldazo a un trabajador tuyo, le dices como va a tener que trabajar (puesto que es empleado tuyo), éste se calienta porque no le gusta el plan y te insulta. Contado así, y extrapolándolo a cualquier otra empresa, te echan a la calle en menos que canta un gallo.

Pues si. Pero eso no quita que sea un subordinado tuyo y tu no tienes por qué aguantarle faltosadas. O tal vez si, que hay veces que te la tienes que envainar, y este parece un caso de esos :p

Veremos que pasa, porque Paquito es más chulo que un ocho y aun suponiendo que sea él el que tenga que pedir disculpas no lo veo yo muy dado a ello...

Tampoco es logico esta puteado, porque que le hagan trabajar a de 3 a 4 de la tarde y con ninguno de sus colaboradores tu me diras como se llama eso.

Por cierto parece que estos de la SER, que promulgan tanto con ser de izquierdas no se aplican el cuento.

Y el De La Morena que cuando hay un problema en algun equipo y EXIGE, porque es lo que hace, una explicación a los directivos para los miles de aficionados del equipo en cuestión, no se porque no se aplica el cuento. Aunque solo le hubiera dedicado 2 minutos a decir que mañana hablaria de eso, que ayer era dia del atletico.
itho escribió: Como Paco firme por la Cope diviso deserciones de la ser a mansalva, el primero Hevia, no que no sabía que le suspendieron por lo de la Superbowl. Lo escucho todos los años y no escuché nada subido de tono (más de lo normal)

Pero qué dices macho, si se pasó un huevo. Tenía quehaber puesto un listón a la hora de leer ciertos mensajes, que es una de sus funciones, y no puede decir ciertas barbaridades que dijo. Lo de las encimeras ya fue la gota que colmó el vaso. Fue escandaloso... Yo estaba flipando (y descojonándome también, claro).

Por lo visto, ya sale Paco otra vez en la web de SER, en el apartado del Carrusel, que antes no salía.
semerjet escribió:

Tampoco es logico esta puteado, porque que le hagan trabajar a de 3 a 4 de la tarde y con ninguno de sus colaboradores tu me diras como se llama eso.

Por cierto parece que estos de la SER, que promulgan tanto con ser de izquierdas no se aplican el cuento.

Y el De La Morena que cuando hay un problema en algun equipo y EXIGE, porque es lo que hace, una explicación a los directivos para los miles de aficionados del equipo en cuestión, no se porque no se aplica el cuento. Aunque solo le hubiera dedicado 2 minutos a decir que mañana hablaria de eso, que ayer era dia del atletico.

Hoy jueves leen el correo "eléctrico que da calambre" (ja ja ja... ¬_¬ ) que envían lso oyentes. A ver si tienen huevos de leerlo, porque va a estar petado con lo de Paco. Me jode por la presión que están recibiendo alguno seguramente sin desearlo, como Joseba ayer, porque se sabía como usurpador del puesto, pero a ver ahora si se piran si no hay navajazos y ostias por el puesto de Paco, aunque lo pondrá Joserra a dedo, y me huelo a Joseba, que no sería mala elección pero si se va el grueso del equipo lo va a llevar claro.
¿qué dijo exactamente hevia?¿sigue apartado?

Bueno vaya donde vaya paquito seguro que se irán con el la mayoría de su equipo asique que cuenten con mi hacha XD
olain escribió:¿qué dijo exactamente hevia?¿sigue apartado?

Bueno vaya donde vaya paquito seguro que se irán con el la mayoría de su equipo asique que cuenten con mi hacha XD

me uno a la petición porque no recuerdo. Algo de que eran una mierda o algo asi?
¿No os acordáis de los mensajes de Actimel y Susana Griso? [qmparto] [qmparto]
Sí, leyó un mensaje que decía algo así como, este año no anunciais las encimeras? Y acabó diciendo , "reconócelo Pepe, si son una mierda" o algo así. Puede sonar muy gracioso (y en su momento lo fue), pero imagínate la imagen que da para los que se anuncian ahí. Una imagen de que a la mínima el año próximo se pueden estar descojonando de tu producto, en el cual invertiste un pastón en publicidad.
Obviamente al siguiente carrusel salieron pidiendo disculpas, que si las encimeras eran la polla, etc.
nko escribió:¿No os acordáis de los mensajes de Actimel y Susana Griso? [qmparto] [qmparto]

Alguna cerdada recuerdo de que me gustaria que Susana Griso se tomara todo mi Actimel o algo asi... pero coño son horas golfas, vn a prohibir eso también, con las de cosas que se dicen en otros lados?
3022 respuestas
14, 5, 6, 7, 861