[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Nazgul Zero escribió:Sí, leyó un mensaje que decía algo así como, este año no anunciais las encimeras? Y acabó diciendo , "reconócelo Pepe, si son una mierda" o algo así. Puede sonar muy gracioso (y en su momento lo fue), pero imagínate la imagen que da para los que se anuncian ahí. Una imagen de que a la mínima el año próximo se pueden estar descojonando de tu producto, en el cual invertiste un pastón en publicidad.
Obviamente al siguiente carrusel salieron pidiendo disculpas, que si las encimeras eran la polla, etc.

JAJAJAJAJAJAAJA
itho escribió:
nko escribió:¿No os acordáis de los mensajes de Actimel y Susana Griso? [qmparto] [qmparto]

Alguna cerdada recuerdo de que me gustaria que Susana Griso se tomara todo mi Actimel o algo asi... pero coño son horas golfas, vn a prohibir eso también, con las de cosas que se dicen en otros lados?

No no, si yo no me quejo. De hecho me descojone vivo y flipé un buen rato con los colegas. Pero coño, entiendo que los patrocinadores se mosqueen XD

Aunque como dijo Pepe Domingo en su momento: "estos patrocinadores se merecen un gran aplauso, porque hay que tener narices para que nos patrocinen la superbowl" o algo así...
Joder si es que no puede desaparecer Carrusel como existe ahora: aun recuerdo en la superbowl de hace unos años lo de "Rincón maricón" XD que puta risa. Y todos los soniditos que han sacado, de Rado, del tío ese casero de un piso que le llamaban y decian "soy tu ano" y el tio decia "ueeeeeee" algo así, estuvieron con ese sonidito la tira de tiempo y me partia, el de "DIOSSS MIOOO" que se flipó con F.Alonso XD. La verdad que es un programa tan cojonudo que los de la SER son gilipollas por joderlo.
- Un "bratzo" Radomir!
- Alcalá!
- El sonido de cerdo cuando hacen la quiniela y su: "un día te vas a atragantar con el sonidito ese eh"

Joder, es que son los amos. Nadie anima como ellos.
Creo que el Resumen es tal que así:

Lo de Paco Gonzalez,
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.

Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.

González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.

Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.
Lo de Paco González, según me cuentan.-

PREFACIO: Hablaba con Iñaki Cano tras la muerte de Juanma Gozalo y de nuestras carreras de portazos, enfrentamientos con jefes, la mentalidad distinta de lo que unos y otros consideran "falta de respeto". Los directivos no tienen en cuenta las condiciones del talento de los que se ponen delante de cámaras y micrófonos.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.

Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.

Paco Gonzalez se va a su casa.

Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.
pff lamentable, siempre el puto dinero por delante, desde luego vaya tela.
Kalypso9 escribió:pff lamentable, siempre el puto dinero por delante, desde luego vaya tela.

Esto no es cuestion de dinero, hay algo mas.
si se va la mayoria del equipo del carrusel yo escuchare el programa suyo y no el "nuevo" carrusel de la ser.
itho escribió:
nko escribió:¿No os acordáis de los mensajes de Actimel y Susana Griso? [qmparto] [qmparto]

Alguna cerdada recuerdo de que me gustaria que Susana Griso se tomara todo mi Actimel o algo asi... pero coño son horas golfas, vn a prohibir eso también, con las de cosas que se dicen en otros lados?

el mensaje fue:
"-dile a armenteros que si se acuerda
-de que
-de que cuando se beba mi "actimel" no me muerda"
xDDDDDD
Lo que hay que entender rapidamente es que mayoritariamente el programa estaba bien llevado, y los ingresos para la cadena eran abultados. Haya pasado lo que fuera, lo estan llevando tan mal que estan quedando peor, perdienedo ambos, cadena y locutor.
(mensaje borrado)
Me encantaria que Paco Gonzalez fuer a ala COPE. Desde que se fué Edu Garcia (ahora en Marca) las retrasmisiones han pegado un bajón muy importante ya que Avellás en MUY BUENO en el programas de las noches, pero como comentarista y llevas el peso del programa durante 5 horas, no es un Paco o un Edu.
Pues un mix cope+equipo de Paco seria brutal!
Saludos!
PD: A mi radio MArca me gusta bastante la verdad, tiene a Aexl Torres que es una maquina de conocimientos y a Edu Garcia, que le mete mucha chicha al programa.
eolustre escribió:Me encantaria que Paco Gonzalez fuer a ala COPE. Desde que se fué Edu Garcia (ahora en Marca) las retrasmisiones han pegado un bajón muy importante ya que Avellás en MUY BUENO en el programas de las noches, pero como comentarista y llevas el peso del programa durante 5 horas, no es un Paco o un Edu.
Saludos!
PD: A mi radio MArca me gusta bastante la verdad, tiene a Aexl Torres que es una maquina de conocimientos y a Edu Garcia, que le mete mucha chicha al programa.

La cope en realidad casi esta muerta.. porque Abellan, en Navidades ya se queria ir, de hecho no debio poder irse debido al contrato que le tenia atado, asi q no se si cuando termine la temporada continuara...
Ojo twitter de castaño con un D.E.P. me da a mi que se acabo lo de medida cautelar, que se lo han cargado ya, madre mia [flipa]
juanki escribió:Ojo twitter de castaño con un D.E.P. me da a mi que se acabo lo de medida cautelar, que se lo han cargado ya, madre mia [flipa]

Hombre no creo que vaya a volver visto como estaban las cosas de tensas, espero que si se va a cualquier otra cadena se lelve a buena parte del equipo pq sino tampoco será lo mismo por desgracia.

Por cierto pone "Primera Hora: D.E.P."
kuririn escribió:
eolustre escribió:Me encantaria que Paco Gonzalez fuer a ala COPE. Desde que se fué Edu Garcia (ahora en Marca) las retrasmisiones han pegado un bajón muy importante ya que Avellás en MUY BUENO en el programas de las noches, pero como comentarista y llevas el peso del programa durante 5 horas, no es un Paco o un Edu.
Saludos!

La cope en realidad casi esta muerta.. porque Abellan, en Navidades ya se queria ir, de hecho no debio poder irse debido al contrato que le tenia atado, asi q no se si cuando termine la temporada continuara...

Pues seria una pena, por que tiene un programa muy bueno (excepto cuando se le fue la cabeza con lo de Ramon Calderon, que se volvio un porgrama infumable) y el grupo humano es muy bueno, pero por lo visto, Esradio les hizo una oferta muy buena también...
Saludos!
Supuesto mensaje de Paco Gonzalez en el grupo de Facebook, aunque no se si creermelo del todo:

Carta de agradecimiento
Hoy a las 17:37

Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de progrmas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanación de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustarí un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

http://www.facebook.com/notes/paco-gonzalez/carta-de-agradecimiento/125829924095058
La carta es autentica, para mi acaba de morir la Ser Imagen

Jorge Hevia os confirmo que la carta es buena.. es paco de verdad.. habéis conseguido que se registre en facebook!!!! ja,ja
Ojala se les cuele una llamada para apoyar a Paco...
Puf, que negro lo veo todo...Por cierto¿Qué es eso de la sanción a Hevia?
Pues siento mucho su marcha. Es de los pocos periodistas que, aún difiriendo en la opinión a veces, siempre trataba ante todo con respeto. Y eso hace a un profesional GRANDE.
Le seguiré desde la emisora que narre los siguientes partidos (si es que se marcha). Y si puede ser, a radio Marca ;)
Puf, que negro lo veo todo...Por cierto¿Qué es eso de la sanción a Hevia?

La sansación a Hevia al parecer viene deribada del día de la SuperBowl, en la que dijo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=plR4ydgRAN8#t=7m05s
tenía todo su equipo con dos cojonacos decir, ¿si?. Pues nos vamos con él. Y a currar en otra parte, que novias y dinero no le va a faltar... Ya lo veo:

Tiovivo Deportivo, el nuevo, el del espectáculo, el del sonido inconfundible, el de la cadena RNE xDDDDDD
llevo 20 años escuchando el carrusel y ayer no pude enterarme de qué había pasado con paco. no pude hasta hace 10 minutos que acabo de llegar de madrid.

si se va paco, se muere el carrusel, y si se muere el carrusel, para mí se muere la ser, que políticamente ya me tienen bastante harto.

a donde vayas, te seguiré.
Yo llevo escuhando la SER desde que tenía unos 12 años(ahora tengo 18 más XD). Pero los últimos años con la SuperBowl ha sido de escándalo. No me gustaba nada la panda de borrachos y animales que se juntaban allí. Nunca lo escuché entero.

Allá donde vaya Paco con su equipo, iré yo.
Gyzmo escribió:Yo llevo escuhando la SER desde que tenía unos 15 años(ahora tengo 5 más XD).

Allá donde vaya Paco con su equipo, iré yo.

+1
http://www.youtube.com/watch?v=dTPUJJHMHZg&hl#t=2m15s

Qué descojone cuando se ponen a cantar lo de los chaskys facundo que sale el Armenteros con la papelera y Paco bailando XD
Azareus escribió:Lo del Lama riéndose del mendigo si que es para echarlo directamente de la SER, pero claro, con ese no habrá huevos....

Lo acabo de ver y aún tengo revueltas las tripas. Que hijo de puta, mira que hace ya tiempo que no puedo ni verlo, pero después de esto.... Aunque peor que él son los otros gilipollas esos que se ponen a ponerle el móvil, las visas, etc... Que ascazo de gente por dios.
Pues a ver este sábado...asumo que de primera hora nanai¿A qué hora empezará?
Zuper Tomate escribió:Pues a ver este sábado...asumo que de primera hora nanai¿A qué hora empezará?

juanma castaño ha escrito en su twitter lo siguiente: Primera Hora: D.E.P.
asike olvidemonos de ella

EDIT.-nuevo tweet de castaño diciendo esto.- Como os dije antes se ha terminado la Primera Hora, decisión nuestra.

Esta claro que una primera hora de carrusel sin paco no es lo mismo
tweet de Castaño: Yo no puedo leer los comentarios que escrbís en este twitter sin que se me empañen los ojos. Imaginaros Paco... Muy fuerte todo.
kuririn escribió:
Saludos!

Ahh si? Abellan el mismo se cargo su programa cuando insistia tanto en el tema Calderon llego a cansar y eso que yo era de los que estaba de acuerdo en que le dieran caña. Y despues de eso se dedican a dar chance y chuparle los huevos a Inda......
A parte de que Axel Tores y Edu Garcia se fue por algun mal rollo con el, parece que Abellan tampoco es trigo limpio.
CoyoteWB escribió:
kuririn escribió:
Saludos!

Ahh si? Abellan el mismo se cargo su programa cuando insistia tanto en el tema Calderon llego a cansar y eso que yo era de los que estaba de acuerdo en que le dieran caña. Y despues de eso se dedican a dar chance y chuparle los huevos a Inda......
A parte de que Axel Tores y Edu Garcia se fue por algun mal rollo con el, parece que Abellan tampoco es trigo limpio.

Creo que es de los que o le das la razon en todo o directamente te manda a la calle, los que le doran la pildora es su grupo cercano, los Walter Garcia, Kiko, and company.
No creo que los directivos de la SER sean tan gilipollas de no readmitir a paquito en Carrusel me niego a creerlo.
olain escribió:No creo que los directivos de la SER sean tan gilipollas de no readmitir a paquito en Carrusel me niego a creerlo.

Y aunque lo admitan.. ya han jodido bastante el cotarro. No creo que fuera igual.. aunque ojala y vuelva. Por supuesto.
Pues si se cargan la primera hora, ahora que llamen otra vez a los del cine, que los echaron despues de maltratar el programa años y años y en un principio iba de 4 a 6 los sabados. Espero que segun llaman los miembros del equipo que no estan en PRISA lso manden a la mierda.

La primera hora debia de gustar a la direccion porque ya os digo que quitaron un buen programa para ponerla, al o mejor era por la publicidad.

A ver en que acaba esto y a ver si nos explican el tema.
Lo de Hevia no lo sabia aunque se le fue la lengua y en un carrusel no hace mucho dijeron que se iba no recuerdo quien, pero seria Hevia pero obvio no dijeron que era una sancion y no dijeron que volveria, pero es obvio que ya esta de vuelta.

Aunque creo que el que se fue era el que daba lso resultados de 2ªB, ese era Hevia? ya es que me lio y todo
CoyoteWB escribió:Pues si se cargan la primera hora, ahora que llamen otra vez a los del cine, que los echaron despues de maltratar el programa años y años y en un principio iba de 4 a 6 los sabados. Espero que segun llaman los miembros del equipo que no estan en PRISA lso manden a la mierda.

La primera hora debia de gustar a la direccion porque ya os digo que quitaron un buen programa para ponerla, al o mejor era por la publicidad.

Lo de Hevia no lo sabia aunque se le fue la lengua y en un carrusel no hace mucho dijeron que se iba no recuerdo quien, pero seria Hevia pero obvio no dijeron que era una sancion y no dijeron que volveria, pero es obvio que ya esta de vuelta.

Aunque creo que el que se fue era el que daba lso resultados de 2ªB, ese era Hevia? ya es que me lio y todo

Exacto, el que se piró a otra cosa de la SER fue Eri Frade, lo que no sé si se ha ido definitivamente o sigue. Creo que era en el Carrusel Madrid de la mañana los findes. Alguna vez lo he escchado y narran partidos de 2ª en adelante de Madrid.
Me da que el final de liga no lo da Paco, y el mundial veremos...
itho escribió:
CoyoteWB escribió:Pues si se cargan la primera hora, ahora que llamen otra vez a los del cine, que los echaron despues de maltratar el programa años y años y en un principio iba de 4 a 6 los sabados. Espero que segun llaman los miembros del equipo que no estan en PRISA lso manden a la mierda.

Exacto, el que se piró a otra cosa de la SER fue Eri Frade, lo que no sé si se ha ido definitivamente o sigue. Creo que era en el Carrusel Madrid de la mañana los findes. Alguna vez lo he escchado y narran partidos de 2ª en adelante de Madrid.
Me da que el final de liga no lo da Paco, y el mundial veremos...

Pues yo soy de escuchar Carrusel todos los fines de semana y bastante entresemana tambien y no he echado en falta a Hevia, sera que voy acarajotao o que se yo xD
A ver qué dice esta noche JR en El Larguero.
Espero que hoy no se tire la hora y media hablando del atleti y saque esos trapos sucios que tanto le gustan a él sacar en otras ocasiones(García, Villar, árbitros..).

No te cortes ahora, JoseRa...no te cortes.
otro mas que emigrará allá dónde vaya Paco...

estos gilipollas de directivos, no son conscientes de su popularidad y del daño k le puede hacer a la cadena que se pire a la competencia... hoy en dia la ser son paco, pepe, iñaki, francino y gemma; si quitas a la mitad, la cadena es queda en la mitad...

NOSTRAPACUS FOREVER !!
En equipo del programa ahora aparece como director http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Supongo que será porque no está despedido, sólo apartado. Si lo quitan de la web como hicieron ayer es posible que los pueda demandar y por eso lo han vuelto a poner.

La cosa pinta chunga, seguramente haya bastantes cambios de aquí a la programación del Mundial :(
juanki escribió:En equipo del programa ahora aparece como director http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

lleva asi desde ayer no es ninguna novedad , cuando la pagina de carrusel volvio a funcionar salia el... de todas formas no lo an quitado ya que aun no es definitivo, aun esta todo en el aire(en la propia carta dice paco que no sabe que va a pasar con el, no sabe si seguira o no)
Esperemos que los jefazos lo dejen en un expediente o algo así. Paco no creo que se eche atrás, y hace bien. Lo peor sería que se rompiera ese grupo humano; si se van todos, con cambiar de emisora listo, pero la grandeza de carrusel reside en el gran grupo humano que es, todos sus componentes aportan.
Se dice, se comenta, se rumorea, que ahora mismo están reunidos los directivos de Prisa para expulsar a Manolo Lama por el vídeo de Cuatro, y para expedientar a Pepe Domingo y a Juanma Castaño por lo de ayer. [noop]
juanki escribió:Castaño porque?

Parece ser porque hizo una referencia a Paco González y dijo algo así como: "Mi micro nunca se apagará".

De todas formas, cojo esta información con pinzas hasta que no vea nada oficial.
NemesisMSX escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, que ahora mismo están reunidos los directivos de Prisa para expulsar a Manolo Lama por el vídeo de Cuatro, y para expedientar a Pepe Domingo y a Juanma Castaño por lo de ayer. [noop]

Ojalá así se podrán ir a otro lado juntos sin contrato, para mi lo mejor sin duda, y donde vayan iré con ellos sin ningún tipo de duda :P
Se va de las manos a la SER, en fin a ver si dice algo De la morena a las 12, pero preveo un debate calentito cuando entren los oyentes.
NemesisMSX escribió:Se dice, se comenta, se rumorea, que ahora mismo están reunidos los directivos de Prisa para expulsar a Manolo Lama por el vídeo de Cuatro, y para expedientar a Pepe Domingo y a Juanma Castaño por lo de ayer. [noop]

A lama? no creo y menos aun que jodan a todos los de carrusel, va a ser cavarse su propia tumba los de la SER
3022 respuestas
15, 6, 7, 8, 961