itho escribió:shorbo escribió:Estoy pensando ahora, ¿no será todo esto una BROMA/MONTAJE? Haced memoria y recordad que estos ya la han montado varias veces con bromas/montajes que han durado, algunos, incluso semanas, el último que recuerdo el del padre que pedía una oportunidad para su "niño" de 30 años que quería ser piloto profesional y la coña de Paco a su padre y blablablá. Y luego encima también lo de Lama y el mendigo, etc. joder, es toooooooooodo tan surrealista que, o los de la SER se han vuelto todos completamente locos, o es todo montaje para llamar la atención, uno más de los montajes bromistas tan de moda en los últimos años. No sé, no sé, ya se verá...
No creo joder, una coas es una broma radiofónica, y otra esto. Si me dices que es una cadena que busca audiencia desesperadamente y lo hace para llamar la atención... vamos sería lo último que esperaría la verdad, y más admitiendo en el comunicado que le metieron un puro a Hevia y que eso le dio por culo a Paco... no lo creo la verdad.
P.D: he vuelto a ver lo de Lama y sigo sin ver hijoputismo la verdad. Veo que no tiene 2 dedos de frente, pero no lo veo que lo haya hecho a mala fe. Me recuerda a Michael Scott, el jefe de "The offiice", que hace cosas sin mala fe pero que son cagadas y cosas mal escogidas siempre. Creo que a Lama se le fue de las manos pero esa no era su intención. Luego lo de comentar "una bufanda" "una visa" pues ahi al caga porque parece que le hace gracia. De todos modos, salvo que luego lo quitaran su pasta, veo algunas monedas. Incluso un chaval quita el móvil del que lo ha echado al plato. No sé por qué tanto alarmismo por esto, habiendo lo que hay en todos los programas día y noche. Hasta el Marca lo ha puesto
.
Bueno, realmente yo también veo demasiado unas bromas así, pero oye, cosas muy raras se han visto y que nadie creía que fueran bromas y luego... lo comentado del padre vs Paco, la del Wyoming vs los de Intereconomia o el Follonero con otras tantas chorradas más, y es que ya no te puedes fiar de nada, todos estos montan lo que sea por publicidad, no importa que hablen mal, lo que importa es que hablen de ti.
Y justo lo que comentas de Michael Scott lo pensé yo al ver el vídeo de Lama, es una gracia sin gracia, sobre todo si es real, porque con The Office te partes, claro.
Ah, y el de la bufanda, se la quita el mismo que se la dio, lo mismo con la tarjeta, el móvil y el billete de 5 o 10€, sus dueños respectivos de todo ello lo retiraron ellos mismos, fijaos bien...
En resumen, demasiado surrealismo todo junto, no sé, no sé. Toy mosqueao.