[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Siempre nos quedará Sara Carbonero...

Ahora en serio, como se vaya paco de la SER seremos muchos los que nos iremos, porque esta claro que sin Paco no es lo mismo.
Joseba no lo hizo mal, pero no es lo suyo, se le da mejor el larguero, que lo hace mejor que de la Morena que cada vez me cae peor.
Sólo escucho el larguero por sus colaboradores. Que me importa a mí lo que cene el kun? me dan grima las entrevistas que hace este hombre.
druim escribió:A mi me quita las ganas de vivr la voz de JJ Santos en los partidos de futbol XD

Ahi se ve cuanta fuerza puede tener este hombre para seguir donde está, porque lo que vemos y pensamos nosotros, lo tienen que ver y sentir sus jefes...

le tienen ahi para cobrar subvencion por contratar minusvalidos [sati]

los balbuceos esos preorgasmicos que suelta el cojo cabron a mi me hacen ver a jose angel de la casa como un puto dios ...
Malos tiempos para PRISA.

No os creáis que es tan fácil irse de PRISA y triunfar, al menos en radio. No es llegar a la COPE, instalarse y venga, hacemos el tiovivo de la cope y a triunfar, hay muchos sitios de España donde solo se escucha RNE y SER, y las otras no se escuchan o se hace muy mal.

Todo esto vien porque PRISA entre el rollo que hubo con Antena 3 Radio y que ha sabido codearse con todos los políticos autonómicos tiene la burrada de emisoras que tiene, muy por encima de Onda Cero, Cadena COPE, no digamos ya Punto Radio o esradio, esta solo tiene una.

Necesitamos una reforma urgente de este sector de la comunicación no puede ser que los políticos den a dedo TODAS las señales de frecuencia a quien más le conviene o vete a saber si cobran por ello.
Empieza esto a tomar forma eh? ya sabemos qué era eso del programa de las 15:00 con gente "que no era de su equipo" que querían endiñar a Paco. Gente de T5. Está claro que T5 con al fusión se quiere comer a CUATRO, pero coño, ha comprado Prisa o qué, para querer meter mano en la SER? Qué oscuras intenciones e intereses habrá ahi de por medio. Viendo esto, aun me parece Paco un tío más cojonudo, íntegro, con sus principios... si me tenía ganado ya con esto si se confirma... Pues nada, hoy se cumplen las 72h no? Se supone que era de miércoles a viernes no? A ver qué pasa...

P.D: os imagináis que piran a Lama, se va con Paco a otra cadena, y dice que lo del mendigo lo hizo para que lo piraran, le tuvieran que pagar indemnización, y así poder irse sin palmar pasta por baja voluntaria? XD. Oye, pues el tío es tan jeta que me lo creería XD
cyberposse escribió:
druim escribió:A mi me quita las ganas de vivr la voz de JJ Santos en los partidos de futbol XD

Ahi se ve cuanta fuerza puede tener este hombre para seguir donde está, porque lo que vemos y pensamos nosotros, lo tienen que ver y sentir sus jefes...

los balbuceos esos preorgasmicos que suelta el cojo cabron a mi me hacen ver a jose angel de la casa como un puto dios ...

No solo es malo comentando ademas es falso. Como cuando le hicieron la pillada de cuando se reia de Andres Montes y salio diciendo que era muy amigo suyo.
Y os acordais de lo mal que hicieron la Confederaciones del año pasado que encima llevaron a Luis Aragones de comentarista y en cada jugada de cada partido el tio no decia nada a no ser que JJ le dijera: eh, Luis? [carcajad]
Takezo Kensei escribió:
cyberposse escribió:

No solo es malo comentando ademas es falso. Como cuando le hicieron la pillada de cuando se reia de Andres Montes y salio diciendo que era muy amigo suyo.
Y os acordais de lo mal que hicieron la Confederaciones del año pasado que encima llevaron a Luis Aragones de comentarista y en cada jugada de cada partido el tio no decia nada a no ser que JJ le dijera: eh, Luis? [carcajad]

Es que T5 elige unos co-comentaristas... o Amor, que tiene menos sangre que nada, o a ancianos que hasta les cuesta hablar, como Luís o el del otro día, el capitan que ganó hace 40 y pico años... sumas... un señor de 70/80 tacos ahí, en una final de su club, para que le dé un chungo... en fin... yo por eso no veo la tele nada más que deportes, series, y poco más. Yo con tener Neox y Disney Channel me vale.

Por cierto, soy el único que se está cagando en todo de que t5 no haya dicho nada de la Plaza de Colón? Como no lo hagan este año es para matarlos.
es que a la hora de narrar partidos, y mira que tampoco son plato de mi agrado, la sexta le pega un buen meneo a telecinco.

en teoría la sexta y antena 3 se van a fusionar, así que no descartéis que puedan entrar a formar parte del grupo planeta, que si no es prisa, no le falta mucho.
Que piren al del "chicharro", a Kiko que es un "resalao" (para eso tenemos a Poli XD) y a Gica y pongan ahí a los de Carrusel, y cambiaré los domingos la tele por la radio. Aunque Carrusel en la tele pierde magia... tiene que ser radio para que sea como antes.
itho escribió:Que piren al del "chicharro", a Kiko que es un "resalao" (para eso tenemos a Poli XD) y a Gica y pongan ahí a los de Carrusel, y cambiaré los domingos la tele por la radio. Aunque Carrusel en la tele pierde magia... tiene que ser radio para que sea como antes.

y no te olvides de Armenteros!!! para mi uno de los mejores.
Que mala pinta,espero que los de telahinco no metan mano en los deportes de la Ser, Cuatro ni en los del plus [mad] [buuuaaaa]
itho escribió:Que piren al del "chicharro", a Kiko que es un "resalao" (para eso tenemos a Poli XD) y a Gica y pongan ahí a los de Carrusel, y cambiaré los domingos la tele por la radio. Aunque Carrusel en la tele pierde magia... tiene que ser radio para que sea como antes.

No estoy de acuerdo en lo de KiKo, creo que es de los mejores comentaristas que hay, me parece comedido en sus comentarios, de vez en cuando suelta alguna de las suyas pero entiende de esto y sabe explicarlo de forma facil a mi entender
Dex89 escribió:

y no te olvides de Armenteros!!! para mi uno de los mejores.

Nooooooo, Armenteros lo odio. Cuando dice "Hola Franssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssco" me dan ganas de matar XD. El problema es toda la estructura que tiene ese programa es IMPOSIBLE manterla: Maldini, Ponseti, Paniagua, Juanma Castaño, Cañete, Poli, Petón, narradores, inalámbricos, animadores... etc etc. Pueden poner algo similar pero ya no van a ser los mismos que los tienes ya familiarizados con la voz.
Como nota curiosa, la referencia que hizo Buenafuente en su programa del miércoles. Fue una pregunta que dejó en el aire:
"Qué ha pasado hoy con Paco Gonzalez en Carrusel Deportivo" xD
Mañana a las 20 horas en gran via 32 manifestacion (o llamarlo movilización) espero un hermanamiento entre aficiones con las camisetas, la del atleti, madrid, barça, valencia.. del que seas, todos juntos con PACO!! cantando el You'll Never Walk Alone!!!
juanki escribió:Mañana a las 20 horas en gran via 32 manifestacion (o llamarlo movilización) espero un hermanamiento entre aficiones con las camisetas, la del atleti, madrid, barça, valencia.. del que seas, todos juntos con PACO!! cantando el You'll Never Walk Alone!!!

Me alegra observar que en tiempos de austeridad económica, paz mundial y que ya no hay hambre en ningún rincón del plante tanta gente brinde su apoyo a un tío que gana más que cuatro o cinco de aquí juntos y que aunque lo echen no le va a faltar trabajo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
juanki escribió:Mañana a las 20 horas en gran via 32 manifestacion (o llamarlo movilización) espero un hermanamiento entre aficiones con las camisetas, la del atleti, madrid, barça, valencia.. del que seas, todos juntos con PACO!! cantando el You'll Never Walk Alone!!!

Me alegra observar que en tiempos de austeridad económica, paz mundial y que ya no hay hambre en ningún rincón del plante tanta gente brinde su apoyo a un tío que gana más que cuatro o cinco de aquí juntos y que aunque lo echen no le va a faltar trabajo.

Un saludo.

Almenos la gente se moviliza por lo que le interesa, eso es algo positivo. A mi ya no me sorprende que se hagan movilizaciones por un locutor de radio cuando todos los fines de semana hay 15 millones de personas viendo o escuchando el fútbol, es lo que hay...
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Como tiene dinero Paco González, pues nada.. no hay que mostrarle cariño ni apoyo.. que le den.. no?¿?... total, no se va a morir de hambre.. CARIÑO?¿? QUIEN NECESITA ESO?¿¿?.. APOYO EN SUS IDEAS Y CONVICCIÓNES?¿?.. PARA QUE?¿ SI TIENE DINERO!!!.. Si tiens dinero no te hace falta que la gente te quiera y te apoye, puedes comprarlo no?¿?.. Paco estarémos ahi contigo!!!!
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Ahí hay demagogia a punta pala. Aunque es comprensible.
Gyzmo escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Ahí hay demagogia a punta pala. Aunque es comprensible.

mas gente iria al funeral de belen esteban, y eso que seria una perdida infinitamente menor...
Brumito escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Como tiene dinero Paco González, pues nada.. no hay que mostrarle cariño ni apoyo.. que le den.. no?¿?... total, no se va a morir de hambre.. CARIÑO?¿? QUIEN NECESITA ESO?¿¿?.. APOYO EN SUS IDEAS Y CONVICCIÓNES?¿?.. PARA QUE?¿ SI TIENE DINERO!!!.. Si tiens dinero no te hace falta que la gente te quiera y te apoye, puedes comprarlo no?¿?.. Paco estarémos ahi contigo!!!!

Me parece absurdo que la gente no se movilice por una crisis que esta hundiendo el país y si por esto. Así nos va...
Cada uno se moviliza por lo que le da la gana. dejaos de demagogia.
Galandrian escribió:Cada uno se moviliza por lo que le da la gana. dejaos de demagogia.

Totalmente de acuerdo.

Que manias tiene la gente de decir que es "lo que si" y "lo que no" y de mirar por encima del hombre.
Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana.
Carlos A. escribió:Me alegra observar que en tiempos de austeridad económica, paz mundial y que ya no hay hambre en ningún rincón del plante tanta gente brinde su apoyo a un tío que gana más que cuatro o cinco de aquí juntos y que aunque lo echen no le va a faltar trabajo.

Un saludo.

Ya sabes, hoy nos movilizamos por Paco Gonzalez, mañana por salvar a la araña cabezona se surinam... En fin , la gente en este mundo hace lo que le sale de las pelotas.
Demagogia... ¿Estamos tontos o qué? ¿Me estáis diciendo que es normal que tu vida se vaya a la mierda y te quedes frente a una pantalla quejándote y echen a una persona de su trabajo (habrá que ver porqué) y hay que hacer una manifestación? ¿De verdad que lo veis normal?

Estoy seguro que a más de uno que va a ir echan al hermano injustamente de la empresa y dice "la crisis" o "ZParo", echan a un tío presuntamente por insultar a un jefe y se va a una manifestación... ¡a apoyarlo! :O ¿Porqué no hacéis lo mismo con otros sectores más desfavorecidos que es seguro que necesitan más de vuestros esfuerzos que un locutor podrido de dinero al que no le va a faltar trabajo?

Y si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo también soy libre de criticar el uso que le da más de uno a su libertad.

Un saludo.
porque nos ameniza los partidos de futbol y nos permite no aguantar a JJ Santos y a Esteva ^_^
yo creo que es motivo suficiente xDDDDD
Carlos A. escribió:Demagogia... ¿Estamos tontos o qué? ¿Me estáis diciendo que es normal que tu vida se vaya a la mierda y te quedes frente a una pantalla quejándote y echen a una persona de su trabajo (habrá que ver porqué) y hay que hacer una manifestación? ¿De verdad que lo veis normal?

Estoy seguro que a más de uno que va a ir echan al hermano injustamente de la empresa y dice "la crisis" o "ZParo", echan a un tío presuntamente por insultar a un jefe y se va a una manifestación... ¡a apoyarlo! :O ¿Porqué no hacéis lo mismo con otros sectores más desfavorecidos que es seguro que necesitan más de vuestros esfuerzos que un locutor podrido de dinero al que no le va a faltar trabajo?

Y si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo también soy libre de criticar el uso que le da más de uno a su libertad.

Un saludo.

Dos cosas: la primera, me parece respetable tu postura y creo que se donde quieres llegar. La segunda, me parece mal que des por sentado ciertas afirmaciones que has hecho, ya que no sabes el comportamiento ante otras causas de la gente que protesta por esta.
Saludos.
Carlos A. escribió:Demagogia... ¿Estamos tontos o qué? ¿Me estáis diciendo que es normal que tu vida se vaya a la mierda y te quedes frente a una pantalla quejándote y echen a una persona de su trabajo (habrá que ver porqué) y hay que hacer una manifestación? ¿De verdad que lo veis normal?

Un saludo.

Esto que tú has escrito es demagogia ¿o es que no sabes el significado del término?. ¿Dónde estás tú manifestándote? Se ve que tu vida no se va a la mierda, porque tú también estás tranquilamente delante de tu ordenador escribiendo tonterías en internet. ¿Te molesta que otro salga a la calle? Mírate un poco al ombligo porque no sabes si el que va a apoyar al señor este tiene trabajo o no, o si va simplemente porque está jodido y precisamente él le alegraba un poco. ¿O es que hay que estar amargado siempre? Y mira que a mí me da igual esto que ni siquiera veo fútbol a excepción de finales y tal, pero es que la vida de la gente que se considera con derecho a criticar lo que uno hace o deja de hacer, sin molestarle para nada, en su tiempo libre y en algo que a lo mejor ni le va ni le viene, creo que es bastante más lamentable que la de los que ellos mismos critican.

Saludos.
Pues muy bien, aunemos esfuerzos por la causa. Si lo readmiten gracias a la manifestación, enhorabuena a todos los que fueron, fue un esfuerzo que mereció la pena.

Un saludo.
itho escribió:
shorbo escribió:Estoy pensando ahora, ¿no será todo esto una BROMA/MONTAJE? Haced memoria y recordad que estos ya la han montado varias veces con bromas/montajes que han durado, algunos, incluso semanas, el último que recuerdo el del padre que pedía una oportunidad para su "niño" de 30 años que quería ser piloto profesional y la coña de Paco a su padre y blablablá. Y luego encima también lo de Lama y el mendigo, etc. joder, es toooooooooodo tan surrealista que, o los de la SER se han vuelto todos completamente locos, o es todo montaje para llamar la atención, uno más de los montajes bromistas tan de moda en los últimos años. No sé, no sé, ya se verá...

No creo joder, una coas es una broma radiofónica, y otra esto. Si me dices que es una cadena que busca audiencia desesperadamente y lo hace para llamar la atención... vamos sería lo último que esperaría la verdad, y más admitiendo en el comunicado que le metieron un puro a Hevia y que eso le dio por culo a Paco... no lo creo la verdad.

P.D: he vuelto a ver lo de Lama y sigo sin ver hijoputismo la verdad. Veo que no tiene 2 dedos de frente, pero no lo veo que lo haya hecho a mala fe. Me recuerda a Michael Scott, el jefe de "The offiice", que hace cosas sin mala fe pero que son cagadas y cosas mal escogidas siempre. Creo que a Lama se le fue de las manos pero esa no era su intención. Luego lo de comentar "una bufanda" "una visa" pues ahi al caga porque parece que le hace gracia. De todos modos, salvo que luego lo quitaran su pasta, veo algunas monedas. Incluso un chaval quita el móvil del que lo ha echado al plato. No sé por qué tanto alarmismo por esto, habiendo lo que hay en todos los programas día y noche. Hasta el Marca lo ha puesto XD.

Bueno, realmente yo también veo demasiado unas bromas así, pero oye, cosas muy raras se han visto y que nadie creía que fueran bromas y luego... lo comentado del padre vs Paco, la del Wyoming vs los de Intereconomia o el Follonero con otras tantas chorradas más, y es que ya no te puedes fiar de nada, todos estos montan lo que sea por publicidad, no importa que hablen mal, lo que importa es que hablen de ti.

Y justo lo que comentas de Michael Scott lo pensé yo al ver el vídeo de Lama, es una gracia sin gracia, sobre todo si es real, porque con The Office te partes, claro. ;) Ah, y el de la bufanda, se la quita el mismo que se la dio, lo mismo con la tarjeta, el móvil y el billete de 5 o 10€, sus dueños respectivos de todo ello lo retiraron ellos mismos, fijaos bien...

En resumen, demasiado surrealismo todo junto, no sé, no sé. Toy mosqueao. XD
Carlos A. escribió:Pues muy bien, aunemos esfuerzos por la causa. Si lo readmiten gracias a la manifestación, enhorabuena a todos los que fueron, fue un esfuerzo que mereció la pena.

Un saludo.

Honestamente, con una manifestación puede que readmitan a Paco González, pero no se arreglará la dichosa crisis, eso es seguro.
Para Paco veo bien si hay gente que quiere ir a manifestarse. Para la crisis ya tenemos a los sindicatos para que se manif....... ah no calla [+risas] Que esa panda de infraseres que han vendido su alma no valen para tomar por culo y merecerían estar todos parados y pasando penurias para que sufrieran como todos.
itho escribió:hay gente que quiere ir a manifestarse

http://www.youtube.com/watch?v=V8vINCq_IAI

[comor?]
_WiLloW_ escribió:
itho escribió:hay gente que quiere ir a manifestarse

http://www.youtube.com/watch?v=V8vINCq_IAI

[comor?]

¿Veis por que digo que es todo taaaaan surrealista? XD
No sé, sólo se pude salir a la calle por temas económicos?
A la gente le gusta escuchar a este hombre durante 15 horas los fines de semana, si llevan haciendo eso 20 años se habrán familiarizado con él y ya está. Que hagan lo que quieran, si les parece injusto y quieren movilizarse libres son.

Que aquí todos nos quejamos de que nadie hace nada, alucinamos cuando se monta un revuelo ajeno al paro y causas económicas y somos los primeros en no mover un dedo.
La gente que se manifieste por lo que le sale de los huevos. Si os quejáis de que la crisis no moviliza a la gente y país de pandereta y demás chuminadas pues ya sabéis, menos rajar y más actuar. Ah no que si no juntamos 100k personas no merece la pena y no me muevo... pero criticar a la gente que actúa y se moviliza (por algo que os la suda), de eso si sabéis.
ryu85 escribió:No sé, sólo se pude salir a la calle por temas económicos?
A la gente le gusta escuchar a este hombre durante 15 horas los fines de semana, si llevan haciendo eso 20 años se habrán familiarizado con él y ya está. Que hagan lo que quieran, si les parece injusto y quieren movilizarse libres son.

Que aquí todos nos quejamos de que nadie hace nada, alucinamos cuando se monta un revuelo ajeno al paro y causas económicas y somos los primeros en no mover un dedo.

+10000000
Sieempre el mismo tema y digo yo poque en vez de salir al cine o a tomar cubatas una noche no lo hacemos e ingresamos ese dinero que nos ibamos a gastar para una ONG o para apradinar un niño o para lo de haiti o hay tantas cosas....en fin cada uno que se movilice por lo que quiera, pero no critiqueis por ello o acaso los que critican, hacen eso de dejar de salir para apradinar niños o darle dinero a la beneficencia.
La calle está ahí para que se manifieste quien quiera y por lo que quiera, que siempre hay alguien que le tiene que decir a otro que tiene que hacer y lo que es peor detrás de un monitor.
parece ser que hoy el carrusel lo presenta Gallego, aer ke tal xDD. Por cierto, no hay primera hora.
¿Una manifestación? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podíamos hacer otra para que volvieran a poner el programa de cine de la ser.
Kololsimo escribió:¿Una manifestación? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalos, el caso es que la gente tiene aprecio por el tipo, yo no veo problema. A la del cine me apunto yo.

CArrusel empieza, grande Pepe DOmingo ahora mismo. QUE GRANDE!!!!!!
CoyoteWB escribió:

Dejalos, el caso es que la gente tiene aprecio por el tipo, yo no veo problema. A la del cine me apunto yo.

El cine de lo que yo te diga, en la ser. Que programón aquél.
YknarF escribió:Joder Pepe [buuuaaaa]

Brutal. Se está aguantando como puede.

Lo hemos perdido. [buuuaaaa]
pff el inicio del programa parece que lo dice todo... paco no vuelve.
podeis colgar alguien un audio a los que nos lo hemos perdido ¿?
bravo pepe domingo y muy bien jesus gallego con esas "disculpas" a paco por ocupar su puesto,por lo que parece paco no vuelve,espero equivocarme
cyberposse escribió:podeis colgar alguien un audio a los que nos lo hemos perdido ¿?

esperate un rato,que acaba de pasar hace 2 minutos hombre xD
Kololsimo escribió:
CoyoteWB escribió:

El cine de lo que yo te diga, en la ser. Que programón aquél.

Pero programon cuando empezaron a maltratarlo, empezo la SER a cagarla, y esto ha sido el colofon.
los pelos de punta con pepe domingo. me parece increíble lo que están haciendo los directivos de prisa. si polanco levantara la cabeza...
Habrá primera hora ? Yo no lo creo.
3022 respuestas