[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pues yo voy a seguir escuchando carrusel, estoy seguro de que Paco querría que todos lo hiciéramos por él. Es complicado escuchar carrusel y que él no esté, llevo muchos años escuchándole y adoro a nostrapacus, pero esto es lo que hay. Sólo espero que vuelva, pero si no vuelve y finalmente se encarga Gallego, se le apoya a muerte y punto.
Un abogado!!

Vaya puya! XD
La cuestión es:

- Seguir escuchando el Carrusel porque, qué coño, es el mejor programa deportivo que hay para escuchar los partidos y demás, aunque ya no esté Paquito, aunque ya no haya Primera Hora, y aunque seguramente el año que viene ya no esté tampoco Pepe Domingo?

- O dejar de escucharlo para que la SER en esa franja horaria se de un patinazo monumental y el año que viene se tengan que replantear si hicieron bien o no, y quién sabe si volver a meter a Paquito, como ya pasó con De la Morena en su día?

Es difícil elegir ambas. Lo que está claro es que con esa decisión de mierda los más perjudicados somos los oyentes. Nos privan de la que era la mejor hora de la radio española (la primera hora de los sábados), que ya no habrá nada igual (ahora que hasta Maldini se había desatado). Y además nos privan del buen rollo que había entre todos con Paquito dirigiendo el cotarro.

Yo realmente no sé lo que haré. Me ha tocado mucho la moral...
pues yo no lo voy a volver a escuhar, y a De la Morena menos (aunque ya lo escuchaba poquísimo) Haber donde va y quien se lleva y ahí me tendrá. Aunque para volverle a escuchar habrá que esperar a la proxima temporada porque para el mundial na de na.
Drashiel escribió:Un abogado!!

Vaya puya! XD

Ha sido buena, yo he dado por hecho que alguno lo mismo lo despiden... con lo cazurros que son los de la SER
Nazgul Zero escribió:La cuestión es:

- Seguir escuchando el Carrusel porque, qué coño, es el mejor programa deportivo que hay para escuchar los partidos y demás, aunque ya no esté Paquito, aunque ya no haya Primera Hora, y aunque seguramente el año que viene ya no esté tampoco Pepe Domingo?

- O dejar de escucharlo para que la SER en esa franja horaria se de un patinazo monumental y el año que viene se tengan que replantear si hicieron bien o no, y quién sabe si volver a meter a Paquito, como ya pasó con De la Morena en su día?

Es difícil elegir ambas. Lo que está claro es que con esa decisión de mierda los más perjudicados somos los oyentes. Nos privan de la que era la mejor hora de la radio española (la primera hora de los sábados), que ya no habrá nada igual (ahora que hasta Maldini se había desatado). Y además nos privan del buen rollo que había entre todos con Paquito dirigiendo el cotarro.

yo voy a esperar a que quede todo claro y ver si de la morena tiene algún resto de dignidad en el cuerpo. que sigue la cosa como está ahora, con paco fuera de la ser y de la morena de impune subnormal? pues me paso a radio marca o a otra similar. que recapacitan y vuelven las aguas a su cauce (aunque ya no sería lo mismo)? volveré a la ser.
ojalá despidan a Pepe también, y se vayan juntos a la competencia, sea cual sea, allí estaré escuchándoles.
Parece que este escuchando carrusel del verano, que pobre. Paco vayas donde vayas que sea pronto.
[]_MoU_[] escribió:ojalá despidan a Pepe también, y se vayan juntos a la competencia, sea cual sea, allí estaré escuchándoles.

Lo mismo digo. Que despidan a unos cuantos y monten un "carrusel" de cosecha propia. Ahí estaré. :)
[]_MoU_[] escribió:ojalá despidan a Pepe también, y se vayan juntos a la competencia, sea cual sea, allí estaré escuchándoles.

No lo descartes, estan con as coñas de ver quien se queda quien se va, hablando del atletico pero aplicandoselo a ellos mismos...
Nadie lo comenta pero a parte de que no hay SMS, Hevia no habla absolutamente nada (tan solo un par de comentarios de Betfair).

Realmente dá pena Carrusel. [snif]
Joder los deportes de la ser sin Paquito no son lo mismo y si a eso le sumas que de la morena ya chochea y que la basura de Lama está por todos lados ya no se donde me voy a meter....
Nazgul Zero escribió:La cuestión es:

Yo tengo claro ( y con todo el dolor de mi alma por el equipo de Carrusel que quede ) que hay que castigar a la Ser, por que los que tenemos la sarten por le mango somos los oyentes y los que podemos poner a cada uno en su sitio, yo de momento me cambio a Onda Cero o Punto Radio que son las unicas emisoras que puedo escuchar aqui en mi zona, se que no sera lo mismo, pero no les voy a dar el gustazo a los Anido & Cia de presumir que son lideres de audencia, conmigo ya no Imagen
y lo último de Trecet, ya terminó, confirmado vía twitter:

7) Los ultimos hechos. Paco Gonzalez presenta un plan de cara al mundial, que no solamente es rechazado, sino que además contempla un plan de ajuste económico en el que Carrusel se hace desde España, en diversas ciudades y cara al público, al tiempo que se le pide haga un programa especial diario de 15 a 16, por la duración del mundial. González se niega, se acalora, manda a los directivos presentes a freir vientos y les dice que menos mal que les queda poco, porque va a venir el nuevo director, Javier Pons. Abandona la sala y se va a su despacho. Al pco rato, Daniel Anido entre y le dice a González que suba de nuevo a la reunión a pedir perdón a los presentes. Gonzñalez le pide un aplazamiento para calmarse, al tiempo que le subraya que al dia siguiente hay un muy importante partido, Atletico de Madrid-Fulham. Anido le dice que si no pide perdón está suspendido desde ese mismo momento. González se va a casa. Al día siguiente recibe un burofax, comunicándole oficialmente la suspensión y la apertura de expediente disciplinario al negarse a cumplir una orden para hacer un programa de radio. Es en ese momento cuando Paco González comprende la gravedad de la situación.

8) Los hechos posteriores tienen tres puntos de analisis:

Los seguidores del locutor despedio

Los compañeros y colaboradores

La posición de los directivos, encabezados por Augusto Delkáder, con la mirada de Cebrián al fondo.

Los seguidores de Paco González, no entienden que se suspenda a un profesional brillante y utilizan los new media para coordinarse y mostrar su sorpresa, indignación y argumentar sujs posiciones. Como pasó precisamente entre el 11 y el 14 de Marzo. Daniel Anido, jefe de los servicios informativos de la Ser en esos días, parece haber olvidado que las nuevas tecnologías hacen obsoletas todas las actitudes, órdenes y estrategias del periodo anterior a twittrer, facebook, peridismo digital, PDAs...

Los compañeros y colaboradores, están atrapados entre la lealtad personal, algunos ahsta de puesto de trabajo preservado, y la obediencia debida a la superioridad, que no ha exolicado nada. En oficio en el que la herramienta es hablar, simplemente se les ha prohibido... Hablar. En una época de todo tipo de medios para comunicarse, no han podido usar ninguno. Los que lo han intentado, como Pepe Domingo Castaño hoy, lo han hecho cosncientes de que habia una espada de Damocles sobre sus cabezas. El desgarro laboral, personal, ético que todos y cada uno de estos profesionales está sufriendo, hace que de cara al futuro cercano, ya nada sea como antes.

La posición de los directivos es de absoluta sorpresa y falta de reflejos, cintura y asimilación de la velocidad a la que pasa todo. Anclados en el principio de autoridad, como tantos otros de su profesión y otras, no parecen tener capacidad para escuchar, analizar el entorno, conceder que hay otras visiones y ángulos. Hay un expediente, unas normas, unas decisiones. Paco González se ha dado cuenta y ya está poniendo todo el asunto en manos de sus abogados. Consideran que cada opinión manifestación, comentario, es un ataque directo a su profesionalidad y con el paso de los días, han convertido en personal este triste affaire. Cuanto más se pregunte por qué, más catenaccio. Sería fácil hablar aqui de las aparentes contradicciones entre la sitaución de Anido y su ccomprtamiento en este asunto, pero no es lo más importante. Lo más importante es que están callados porque asi se lo han aconsejado los abogados, por lo que la cosa está clara: Pasa a situación juridico/laboral.

Daniel Anido y Augusto Delkader son firmes creyentes en el sistema SER:

Francino por Iñaki y no pasa nada

Nierga por Sardá y no pasa nada

¿Fuera Paco González? Vendrá otro y no pasará nada.

No quieren saber nada del deterioro de imagen y la visión cada vez más clara del cambio de rumbo de todo el grupo Prisa en medio de esta vorágine que pilla al grupo en manos de una buena persona, pero falta de carácter, como Ignacio Polanco. Es la misma crisis que azotó en su momento al ABC de Luca de Tena, al Washington Post de Katharine Graham,el nyTimes de los Ochs/Sulzberger.

Los directivos sí saben algo fundamental. Pase lo que pase, se tome a decisión que se tome, ya nada será como antes.

Tengo que decir que en ningun momento he hablado con Paco González y que lo aqui escrito está confiormado por dos fujentes distintas.
Bien por Trecet y por clarificar el asunto. Parece bien informado. Supongo que por gente del equipo de Paco. Esto tiene que pasarles factura. Piensan que son la todopoderosa Ser y nada les pasa factura. Que serán líderes con quien sea. Algo un poco prepotente. En nuestras manos esta que esto no sea así.
Alguien me puede hacer un mini-resumen de lo que ha pasado?
Porque no me entero de ná
jadeempire escribió:Alguien me puede hacer un mini-resumen de lo que ha pasado?

Básicamente, que los directivos de la SER han jugado a ver quién la tiene más gorda, y que por culpa de eso han suspendido a González. Esto supone la muerte del programa estrella de la SER.
Maestro Yoda escribió:
jadeempire escribió:Alguien me puede hacer un mini-resumen de lo que ha pasado?

Básicamente, que los directivos de la SER han jugado a ver quién la tiene más gorda, y que por culpa de eso han suspendido a González. Esto supone la muerte del programa estrella de la SER.

la situacion resumido bien has, mi querido maestro
Francino por Iñaki y no pasa nada

Nierga por Sardá y no pasa nada

no paso nada porque cambiaron de medio (TV), ¿que habria pasado si hubiesen cambiado de dial?....que cachondos!!!!!!!!!!!! si Paco se va a otra radio, me juego el sueldo de un mes a que SI les hace mucha pupa......pero mucha.....forza Paco......forza NostraPacus!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Y Pepe? ¿Ya se lo han cargao? Hace ya un rato que no le oigo...xD
unos 10 minutos para que entren los oyentes para lo del jamon,preveo h***ias a los jefes de la ser
janic escribió:unos 10 minutos para que entren los oyentes para lo del jamon,preveo h***ias a los jefes de la ser

ese jamon va por paco !!
me imaginaba algo mas "embarazoso" para los jefes de la ser,pero solo ha dicho que el jamon va por paco
Y no echan al hijo de perra del lama??? le tiene que costar caro lo del "sin techo" por hijo de puta.
Que carrusel mas soso, eso si infomrando y contando siguen siendo los mejores, pero van a perder oyentes esta claro.
farlopinho_10 escribió:Y no echan al hijo de perra del lama??? le tiene que costar caro lo del "sin techo" por hijo de puta.

A mi me pareció muy mezquino cuando lo vi en directo,pero pensándolo bien no es para tanto.Los del Atleti iban bebidos y era de esperar,pero bueno no quita que fuera muy triste esa imagen.Sobretodo por la cara del pobre indigente,que si aun fuera borracho pues mira,pero si os fijasteis un colchonero le da una bufanda(y se veía que hacia una rasca de la hostia),y el pobre hombre la coge.Y en 10 segundos el tío que se la tira creyendo que ya habían cortado se la vuelve a coger,menudo idiota.
Está por ahí el audio por el que expedientaron a Hevia? Es que parece que ese es el foco del encabronamiento de Paco con los mandamases de la ser, no?
sk8fma escribió:
farlopinho_10 escribió:Y no echan al hijo de perra del lama??? le tiene que costar caro lo del "sin techo" por hijo de puta.

A mi me pareció muy mezquino cuando lo vi en directo,pero pensándolo bien no es para tanto.Los del Atleti iban bebidos y era de esperar,pero bueno no quita que fuera muy triste esa imagen.Sobretodo por la cara del pobre indigente,que si aun fuera borracho pues mira,pero si os fijasteis un colchonero le da una bufanda(y se veía que hacia una rasca de la hostia),y el pobre hombre la coge.Y en 10 segundos el tío que se la tira creyendo que ya habían cortado se la vuelve a coger,menudo idiota.

Yo no he visto el video porque seguro me iba a dar una impotencia y una gana de arrancar cabezas bastante importante y cada cosa que leo un mala ostia me entra, cuanta gentuza e infraseres hay en el planeta...
CoyoteWB escribió:Que carrusel mas soso, eso si infomrando y contando siguen siendo los mejores, pero van a perder oyentes esta claro.

Yo lo he puesto 3 minutos y lo he tenido que quitar [buaaj]
Solo he encontrado la rectificación,que dicha en su boca parece de lo mas lógico,pero hay que ver el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=MYj6TgZ-T9A&feature=related
Rey Arturo escribió:Está por ahí el audio por el que expedientaron a Hevia? Es que parece que ese es el foco del encabronamiento de Paco con los mandamases de la ser, no?

aquí estan los mensajes durante la superbowl de este año, en el minuto 7 viene la cuestion del asunto.. Eso si, recomiendo oirlo entero, es el video mas risa que he escuchado en mi vida.. y se lo han cargado para siempore.. VA POR TI PACO!!
http://www.youtube.com/watch?v=plR4ydgRAN8
Brumito escribió:
Rey Arturo escribió:Está por ahí el audio por el que expedientaron a Hevia? Es que parece que ese es el foco del encabronamiento de Paco con los mandamases de la ser, no?

aquí estan los mensajes durante la superbowl de este año, en el minuto 7 viene la cuestion del asunto.. Eso si, recomiendo oirlo entero, es el video mas risa que he escuchado en mi vida.. y se lo han cargado para siempore.. VA POR TI PACO!!

La verdad es que en ese minuto se lució:
- "Insultó" a varios ex-anunciantes: Massey Ferguson (los de los tractores), Cosentino (encimeras)
- Dió paso a mensajes con alusiones sexuales desagradables a una compañera de programa (que, como se ve, se lo tomó bastante mal). Pero lo peor es que más adelante, en el programa, la cosa siguió igual.
hillhill escribió:
Brumito escribió:

- "Insultó" a varios ex-anunciantes: Massey Ferguson (los de los tractores), Cosentino (encimeras)
- Dió paso a mensajes con alusiones sexuales desagradables a una compañera de programa (que, como se ve, se lo tomó bastante mal). Pero lo peor es que más adelante, en el programa, la cosa siguió igual.

Yo creo que se le fue un poco de las manos y que algo se debia hacer no se si un mes de empleo y sueldo pero algo si, el cachondeo es cojonudo pero no hay que pasarse de la raya.
hillhill escribió:
Brumito escribió:

Lo de los anunciantes la verdad es que se pasó.. lo de laura.. la verdad es que si escuchas toda la superbowl de tas cuenta de que no se lo toma a mal.. pq no es la primera vez.. es una coña de otras superbowl.. es como lo de Brito.. o el gato de ponseti... hace años y siempre le hacen las mismas coñas.. Ahi no veo nada malo eso si, lo de los anunciantes entiendo que no esten contentos con el.
¿Habeis escuchado el final del Carrusel? ¿Soy yo o Jesus Gallego ha despedido a Pepe Domingo Castaño y a Jorge Hevia? A mi esa impresión me ha dado.

A Hevia se lo querían cargar y Pepe Domingo tiene 68 tacos...
j0se242 escribió:¿Habeis escuchado el final del Carrusel? ¿Soy yo o Jesus Gallego ha despedido a Pepe Domingo Castaño y a Jorge Hevia? A mi esa impresión me ha dado.

A mí me ha dado la misma impresión.
no creo que se haya despedido de ellos,si fuese asi lo haria ya mañana que es el ultimo carrusel de la temporada (y el ultimo que escuchare si no vuelve paco)
janic escribió:no creo que se haya despedido de ellos,si fuese asi lo haria ya mañana que es el ultimo carrusel de la temporada (y el ultimo que escuchare si no vuelve paco)

Bueno, el último no, que queda la final de Copa, la final de Champions (aunque no juegue un equipo español la harán), el final de la Liga Adelante y sobretodo el Mundial de Sudáfrica.

A mi tambien me extraña que hoy haya sido el último dia de Hevia y SOBRETODO de Pepe Domingo Castaño pero es que la manera en como ha despedido Gallego el Carrusel de hoy da que pensar. No ha dicho nada y lo ha dicho todo, vamos que lo ha dejado caer y habrá gente que pensará que no y otra que pensará que sí. En fin, mañana habrá que poner Carrusel para salir de dudas.
bender85 está baneado por "adiós"
j0se242 escribió:
janic escribió:no creo que se haya despedido de ellos,si fuese asi lo haria ya mañana que es el ultimo carrusel de la temporada (y el ultimo que escuchare si no vuelve paco)

Bueno, el último no, que queda la final de Copa, la final de Champions (aunque no juegue un equipo español la harán), el final de la Liga Adelante y sobretodo el Mundial de Sudáfrica.

A mi tambien me extraña que hoy haya sido el último dia de Hevia y SOBRETODO de Pepe Domingo Castaño pero es que la manera en como ha despedido Gallego el Carrusel de hoy da que pensar. No ha dicho nada y lo ha dicho todo, vamos que lo ha dejado caer y habrá gente que pensará que no y otra que pensará que sí. En fin, mañana habrá que poner Carrusel para salir de dudas.

que es lo que ha dicho que esta tarde he estado desconectado del mundo???
j0se242 escribió:¿Habeis escuchado el final del Carrusel? ¿Soy yo o Jesus Gallego ha despedido a Pepe Domingo Castaño y a Jorge Hevia? A mi esa impresión me ha dado.

Me he perdido el final, a ver si lo colgais XDD
bender85 está baneado por "adiós"
ojala se monte una emisora paralela que no sea la SER donde podamos escuchar otra vez el carrusel con todo su equipo al completo..yo sin duda lo escucharia

A decir verdad me da un poco de pena que Paco Gonzalez no haya tenido todo el apoyo de sus compañeros.. yo si fuera Lama, me declaraba en huelga hasta que no volviera Paco, si fuera Pepe me declaraba en huelga hasta que no volviera Paco, si fuera Romero me declarab..., si fuera Alcala, si fuera Antoñito Ruiz, si fuera Manolo Oliveros, si fuera Hevia, si fuera Armenteros, si fuera Pedro Martin, si fuera.... y todos una piña.. hasta que no vuelva Paco no se retransmite un puto carrusel ni un puto partido... pero bueno ahi pasa lo que pasa en la vida en general que cada uno mira su interes y su bolsillo
(mensaje borrado)
bender85 escribió:ojala se monte una emisora paralela que no sea la SER donde podamos escuchar otra vez el carrusel con todo su equipo al completo..yo sin duda lo escucharia

A decir verdad me da un poco de pena que Paco Gonzalez no haya tenido todo el apoyo de sus compañeros.. yo si fuera Lama, me declaraba en huelga hasta que no volviera Paco, si fuera Pepe me declaraba en huelga hasta que no volviera Paco, si fuera Romero me declarab..., si fuera Alcala, si fuera Antoñito Ruiz, si fuera Manolo Oliveros, si fuera Hevia, si fuera Armenteros, si fuera Pedro Martin, si fuera.... y todos una piña.. hasta que no vuelva Paco no se retransmite un puto carrusel ni un puto partido... pero bueno ahi pasa lo que pasa en la vida en general que cada uno mira su interes y su bolsillo

Tambien se deben a su trabajo y sus oyentes. Yo espero movimientos despues de la champions. En una semana sabremos bastantes cosas
Haceros a la idea de que no va a volver, probablemente fichará por otra cadena y el carrusel seguirá su curso, sin Paco
Rokzo escribió:Haceros a la idea de que no va a volver, probablemente fichará por otra cadena y el carrusel seguirá su curso, sin Paco

Sin Paco y sin probablemente Hevia y Castaño. Uno porque ya llevan tiempo queriéndoselo cargar y el otro porque, una de dos, o se lo cargan o se va él porque con 68 años que tiene pues ya me dirás...

Yo tengo una teoría que es que, si finalmente no readmiten a Paco González en la SER, será la "excusa" perfecta para que Pepe Domingo decida jubilarse (no le veo en otra emisora, sería absurdo teniendo 68 años, y ahora no cabe duda que saldría por la puerta grande como hacen los buenos toreros).

¿Vosotros qué opinais?
j0se242 escribió:
Rokzo escribió:Haceros a la idea de que no va a volver, probablemente fichará por otra cadena y el carrusel seguirá su curso, sin Paco

Sin Paco y sin probablemente Hevia y Castaño. Uno porque ya llevan tiempo queriéndoselo cargar y el otro porque, una de dos, o se lo cargan o se va él porque con 68 años que tiene pues ya me dirás...

Yo tengo una teoría que es que, si finalmente no readmiten a Paco González en la SER, será la "excusa" perfecta para que Pepe Domingo decida jubilarse (no le veo en otra emisora, sería absurdo teniendo 68 años, y ahora no cabe duda que saldría por la puerta grande como hacen los buenos toreros).

¿Vosotros qué opinais?

Estando Paco, estaba claro que mas pronto que tarde saldria Castaño, sin Paco los dias en Carrusel para el creo que estan contados. Hace tiempo ya me rondaba la idea de que despues de tantos años, como seria el Carrusel sin Pepe Domingo y fijate tu al final va a ser sin Paco tambien.
Me gustaría pensar que realmente Paco González seguirá como director de Carrusel Deportivo, pero ahora mismo lo veo difícil. Según comenta gente cercana a Paco, no está dispuesto a redimirse sobre sus palabras que por lo que se ve, ya ha aguantado lo inaguantable. Un tío que fue capaz de rebajar su sueldo para que no despidieran a nadie de su equipo es algo de elogiar y la verdad que para que contestara de esa manera, algo mas pasó que no se sabe o porque ya vendría de lejos el pique con algún directivo.
La única opción que veo, es que Juan Luis Cebrián o Polanco Junior actúen y zanjen el tema pensando en el oyente y no en el orgullo de algunos directivos que piensan con él....
En fin, por mi parte Paco González, Pepe Domingo Castaño y todo el equipo de Carrusel Deportivo, tiene mi apoyo. Paco, el Pueblo está contigo.

Salud y República.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
La verdad es que ha dado un poco de penita el carrusel de hoy, se nota que falta algo. A ver mañana qué pasa con Hevia, Castaño, Pepe Domingo y demás.

Me he puesto a escuchar los mensajes de Hevia de las superbowls de años anteriores y estaba llorando de risa [poraki] [poraki] [poraki]
Brumito escribió:aquí estan los mensajes durante la superbowl de este año, en el minuto 7 viene la cuestion del asunto.. Eso si, recomiendo oirlo entero, es el video mas risa que he escuchado en mi vida.. y se lo han cargado para siempore.. VA POR TI PACO!!

que nos hayamos perdido esto para el resto de nuestras vidas por el capricho de cuatro capullos manda cojones...
bender85 escribió:ojala se monte una emisora paralela que no sea la SER donde podamos escuchar otra vez el carrusel con todo su equipo al completo..yo sin duda lo escucharia

No es tan facil, hay mucha pasta de por medio, hablaran cuando esten libres de decir lo que piensan.
3022 respuestas