[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

pokerstars responde a los emails del movimiento propaco

lo spoileo que es un poco tochaco

Hola:

Gracias por tu retroalimentación.

Hemos reenviado tus comentarios a nuestro Equipo de Mercadeo para que los
revisen y los tomen en consideración.

Por favor ten en cuenta que nosotros hemos recibido una gran cantidad de
correos sobre este tema, por lo cual no podemos responder cada mensaje con
los méritos de cada uno de ellos. Sin embargo, te podemos asegurar que sí
hemos leído cada uno de ellos para tomar su contenido en consideración
cautelosamente.

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en darnos tu opinión. Te
aseguramos que Paco Gonzalez seguirá siendo el presentador de nuestro
programa Estrellas en Juego de Antena 3. Puedes mirar a Paco Gonzalez
presentando Estrellas en Juego todos los miércoles a la 1:30 a.m.

Gracias de nuevo por tu interés. Si tuvieras alguna consulta adicional, por
favor háznoslo saber y ¡gracias por jugar en PokerStars!

Saludos,

Diana C
Servicio al cliente de PokerStars

----- Original Message -----
From: alex.m.ipf@gmail.com
Sent: 2010/05/13 19:15:05
To: facundo@facundo.es
To: espana@betfair.com
To: info@bocopa.com
To: knauf@knauf.es
To: servicioatencioncliente@grupobbva.com
To: contacto@cocacola.es
To: support@pokerstars.net
To: solan@solandecabras.es
To: sugerencias@loteriasyapuestas.es
To: carrusel@cadenaser.com
To: larguero@cadenaser.com
To: danido@unionradio.es
Subject: TODOS SOMOS PACO

> >
> > Quería comunicarle, a título personal pero con el apoyo de
> > un enorme grupo de seguidores en Facebook (EN ESTOS MOMENTO
> > MAS DE 50.000), que, como anunciante/patrocinador del
> > programa Carrusel Deportivo, le interesa estar al tanto de
> > la enorme discinformidad que el despido de Paco Gonzalez ha
> > despertado entre los seguidores del que, hasta ayer, era el
> > programa que dirigía: Carrusel Deportivo. No solo creemos
> > feacientemente que Paco González es el alma de Carrusel,
> > sino que la mayoría de nosotros seguimos religiosamente el
> > programa todos los fines de semana, días de Champions, Copa,
> > Europa League, Olimpiadas, Europeos, Mundiales y eventos
> > varios deportivos, sólo y exclusivamente por la frescura, la
> > animosidad y el dinamismo que el hasta ayer el director de
> > Carrusel Deportivo imprimía en cada uno de los programas.
> >
> > Yo he llorado escuchando el Carrusel, me he reído hasta
> > decir basta con ellos, siempre ha imperado el buen rollo e,
> > incluso cuando la cosa se iba de madre y había que dar algún
> > tirón de orejas, Paco sabía hacerlo con clase. Hay
> > determinadas personas que nacen para ser líderes y no
> > resultar pedantes ni autoritarios y a pesar de ello cumplir
> > con su función de organizador, y Paco González es uno de
> > ellos. Los que amamos al Carrusel, indirectamente amamos a
> > Paco. Y, cualquier combinación que dejase fuera de juego al
> > mejor periodista deportivo del momento, se transformaría en
> > un descenso de miles, por no decir millones, de oyentes en
> > la audiencias finales del programa.
> >
> > Es por ese descenso en los oyentes por lo que queríamos
> > ponernos en contacto con ustedes, pues dudo que les interese
> > patrocinar un programa en el que no aparezca Paco Gonzalez
> > como director.... y más de cara al próximo mundial.
> >
> >
> >
> > El que aquí escribe es un oyente menos hasta la restitución
> > de PACO GONZÁLEZ
> >
> >

Imagen

No llegué a ver lo que decían que no aparecia en la web. Ahora mismo no está en el programa pero en la web si que sale la foto y como director en el equipo del programa.
(mensaje borrado)
Yo no lo escucho, cuando se den cuenta de la que han liado y pongan otra vez a Paco volvere a escucharlo. Y dad por seguro que bajara la audiencia...
ha dicho pepe algo al inicio o no??
EDIT.-Aki esta el inicio de hoy http://www.ivoox.com/radiochip-castano- ... 356_1.html
Danieru_sama escribió:ha dicho pepe algo al inicio o no??
EDIT.-Aki esta el inicio de hoy [url=http://www.ivoox.com/radiochip-castano-al-incio-del-carrusel-dominical-audios-mp3_rf_280356_1.html
http://www.ivoox.com/radiochip-castano-al-incio-del-carrusel-dominical-audios-mp3_rf_280356_1.html[/quote[/url]]

Joder... con la voz casi rota de la emoción, se han cargado carrusel.
Joder, a Pepe se lo cargan fijo.
nko escribió:Joder, a Pepe se lo cargan fijo.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

(No es mío, es de Braveheart) [bye]
Rhin escribió:

Mejor morir de pie que morir de rodillas.

Del Che ¿no?

Si realmente insulto a un directivo merece estar en la calle. No entiendo por qué tanto defenderlo.
Hoy sería buen dia para jubilarse Pepe, yo ayer estuve escuchando un rato por haber que decian de paco y hoy lo mismo, pero vamos que yo carrusel para mi se ha acabado y mira que Gallego lleva tambien mucho tiempo y lo hizo ayer fenomenal pero prefiero cambiar y mas si fichan a paco en la cope.
guaje_85 escribió:
Rhin escribió:

Del Che ¿no?

Si realmente insulto a un directivo merece estar en la calle. No entiendo por qué tanto defenderlo.

De Emiliano Zapata
Vandalf escribió:
guaje_85 escribió:
Rhin escribió:

Del Che ¿no?

De Emiliano Zapata

Pues mira, no tenía ni idea... la verdad es que es una frase muy buena (yo la escuché en esa peli).

La he corregido, es vivir de rodillas, no morir.

Guaje, no se trata si merecía que lo echaran o no por lo que hizo, sino que como oyentes que somos, escuchamos a quien queremos, y el programa sin él no es lo mismo.

[bye]
Grande cañete! lo primero que ha dicho acordarse de Paco :)

Edit: que sospechosa desconección... :-?
Danieru_sama escribió:ha dicho pepe algo al inicio o no??
EDIT.-Aki esta el inicio de hoy http://www.ivoox.com/radiochip-castano- ... 356_1.html

Grande Pepe, increíble,los pelos de punta!!
El, según se comenta, jefe de prensa de la SER expresa su opinión sobre lo de Paco González (http://leyendaviva.blogspot.com/2010/05 ... a-ser.html)
Copio el fragmento referente al tema
Me había hecho el firme propósito de no hablar del caso de Carrusel Deportivo porque en alguna ocasión he escrito que no quiero manchar este blog con algunos nombres, pero si quiero decir que a su director se le fue de las manos el programa y los comentarios hace varios años, que han sido innumerables las quejas y comentarios que se han recibido por la falta de respeto y de educación que a diversas entidades, personas e instituciones se han hecho al amparo y protegidas, cuando no defendidas, por su director.

En la cima de los despropósitos de cómo un programa de radio no se puede convertir en una sobremesa de taberna ha sido los insultos, desmanes y despropósitos que se han hecho hasta con compañeras –aún me duele y escandaliza como trataron en su día a Cristina Lasvignes cuando estaba al frente Hablar por hablar- o con cualquiera que pasara por ahí. Se había llegado a confundir la libertad con el “aquí vale todo, esto es carrusel”; entre el desenfado y el humor, y la ordinariez y la falta de educación, hay algo que se llama inteligencia y ese nunca ha estado muy presente en la dirección del programa.

El detonante ha sido el mundial, pero ya echó su director dos pulsos a la empresa; el primero fue el pasado verano por como gestionó su posible desembarco en la Cope, y en febrero de esta año el productor del programa fue la única víctima del desmadre, que por quinto año consecutivo se produjo en la noche de la Superbowl.

A los defensores de su director les diré que tan justo y honesto es defenderle como decir que desde el pasado miércoles las ondas del deporte se respiran mas limpias, y que ni Vicente Marco, Boby Deglané y Juan de Toro, fundadores de Carrusel Deportivo, hasta Antonio Martín Valbuena, penúltimo director del programa, pasando por Joaquín Durán o el mismo Ramón Gabilondo podrían reconocer en la actualidad el programa que dirigieron cada uno de ellos en algún momento.

¡Ah! y no todo vale para rejuvenecer la audiencia y tener 2 millones de oyentes, porque en la ordinariez y la falta de respeto no está la diversión para una audiencia inteligente.

Aviso que en el blog no se afirma quien es el autor del texto, pero lo he visto citado en varias ocasiones como correspondiente al jefe de prensa de la SER

Saludos.

EDITO: Fallo, actualmente ya no es jefe de prensa, dejó de trabajar en la SER en enero de este año, según ha confirmado.
Pues si se confirma esa carta dice muuuuuchas verdades.
Sobre todo lo de "esto se ha convertido en una taberna". Llevo escuchando Carrusel muuuucho tiempo y las faltas de respeto están(o han estado) a la orden del día.

Y que conste que para mí son los mejores pero "no todo vale" y esta gente se han convertido en unos maleducados que pareciera que están en un bar.

Y repito, voy a echar de menos Carrusel con Paco, pero hay que llamar a las cosas por su nombre(ni entrar quiero ya en las noches locas de "SuperBowl" porque eso ya es escandaloso).
Imagen
zombietoads escribió:El, según se comenta, jefe de prensa de la SER expresa su opinión sobre lo de Paco González (http://leyendaviva.blogspot.com/2010/05 ... a-ser.html)
Me había hecho el firme propósito de no hablar del caso de Carrusel Deportivo porque en alguna ocasión he escrito que no quiero manchar este blog con algunos nombres, pero si quiero decir que a su director se le fue de las manos el programa y los comentarios hace varios años, que han sido innumerables las quejas y comentarios que se han recibido por la falta de respeto y de educación que a diversas entidades, personas e instituciones se han hecho al amparo y protegidas, cuando no defendidas, por su director.

En la cima de los despropósitos de cómo un programa de radio no se puede convertir en una sobremesa de taberna ha sido los insultos, desmanes y despropósitos que se han hecho hasta con compañeras –aún me duele y escandaliza como trataron en su día a Cristina Lasvignes cuando estaba al frente Hablar por hablar- o con cualquiera que pasara por ahí. Se había llegado a confundir la libertad con el “aquí vale todo, esto es carrusel”; entre el desenfado y el humor, y la ordinariez y la falta de educación, hay algo que se llama inteligencia y ese nunca ha estado muy presente en la dirección del programa.

El detonante ha sido el mundial, pero ya echó su director dos pulsos a la empresa; el primero fue el pasado verano por como gestionó su posible desembarco en la Cope, y en febrero de esta año el productor del programa fue la única víctima del desmadre, que por quinto año consecutivo se produjo en la noche de la Superbowl.

A los defensores de su director les diré que tan justo y honesto es defenderle como decir que desde el pasado miércoles las ondas del deporte se respiran mas limpias, y que ni Vicente Marco, Boby Deglané y Juan de Toro, fundadores de Carrusel Deportivo, hasta Antonio Martín Valbuena, penúltimo director del programa, pasando por Joaquín Durán o el mismo Ramón Gabilondo podrían reconocer en la actualidad el programa que dirigieron cada uno de ellos en algún momento.

¡Ah! y no todo vale para rejuvenecer la audiencia y tener 2 millones de oyentes, porque en la ordinariez y la falta de respeto no está la diversión para una audiencia inteligente.

Aviso que en el blog no se afirma quien es el autor del texto, pero lo he visto citado en varias ocasiones como correspondiente al jefe de prensa de la SER

Saludos.

Pues bien que quitaron el programa de cine para darle una hora mas al Carrusel y el programa de cine llevaba 20 años , era un programon y seguido por muchos y fue hace un año, que pasa que hace año y medio era todo exquisto y ahora una taberna? Anda y que le jodan y conste que en parte comparto lo de que a veces se han pasado, pero ESE NO FUE EL MOTIVO, les ha jodido cuando le han plantado cara a ellos, no el insulto a compañeros o etc que ahora sacan.

Y ahora llaman desmadre a la superbowls a la quinta temporada... si, si, los cojones.

OPORTUNISTAS Y SINVERGÜENZAS.
CoyoteWB escribió:Imagen

Pues bien que quitaron el programa de cine para darle una hora mas al Carrusel y el programa de cine llevaba 20 años , era un programon y seguido por muchos y fue hace un año, que pasa que hace año y medio era todo exquisto y ahora una taberna? Anda y que le jodan y conste que en parte comparto lo de que a veces se han pasado, pero ESE NO FUE EL MOTIVO, les ha jodido cuando le han plantado cara a ellos, no el insulto a compañeros o etc que ahora sacan.

Y ahora llaman desmadre a la superbowls a la quinta temporada... si, si, los cojones.

OPORTUNISTAS Y SINVERGÜENZAS.

+1 a todo y FAIL Imagen Imagen
zombietoads escribió:El, según se comenta, jefe de prensa de la SER expresa su opinión sobre lo de Paco González (http://leyendaviva.blogspot.com/2010/05 ... a-ser.html)
...

Saludos.

Esto lo dicen los que se han fusionado con TELECIRCO?, con la comparsa de la Esteban y demás desechos de la sociedad??

FAIL
Rhin escribió:
...

Saludos.

Esto lo dicen los que se han fusionado con TELECIRCO?, con la comparsa de la Esteban y demás desechos de la sociedad??

FAIL

Veo el FAIL y subo a owned, según rumores, parece ser que los que le querían imponer para el programa especial eran gente de deportes de Telecinco. Vamos, lo que sería hipocresía en estado puro, siendo suaves.
zombietoads escribió:
Rhin escribió:

FAIL

Veo el FAIL y subo a owned, según rumores, parece ser que los que le querían imponer para el programa especial eran gente de deportes de Telecinco. Vamos, lo que sería hipocresía en estado puro, siendo suaves.

SIP? COÑE, PUES ME DEJAS MUERTA... Si es así me tengo que comer ese owned con patatas.

PD: qué ilu! mi primer owned! [beer]
Primero, no hay fusión, es COMPRA, y segundo, la compra es de parte del grupo de Telecinco sobre Cuatro, una parte del grupo PRISA que no incluye la cadena SER.
tiku escribió:Primero, no hay fusión, es COMPRA, y segundo, la compra es de parte del grupo de Telecinco sobre Cuatro, una parte del grupo PRISA que no incluye la cadena SER.

pues entonces si la compra no incluye la SER cómo es que eran los de T5 los que forzaban para que estuviera Paco?

No me entero [ayay]

Estáis a tiempo, todavía puedo llevarme algún otro owned calentito hoy.
Es lo curioso. Telecinco ha absorbido a cuatro, y algo de sogecable [Digital +] y teóricamente y a todos los efectos legales, el resto de cosas de Prisa (El País, Cadena SER, Santillana, etc) no tienen que ver con Telecinco. Aunque parece ser que no quieren descontentar a Telecinco (para que les deje tener algo de mano en cuatro, o vete a saber) y, aún no siendo la SER de Telecinco (porque no lo es) Telecinco quería meter mano, y a algunos (p.ej. Paco González) no les parecía bien.
Son más bien suposiciones y rumores, lo del final, nada afirmado, pero se sospechan bastante algunas de esas cosas.
zombietoads escribió:Es lo curioso. Telecinco ha absorbido a cuatro, y algo de sogecable [Digital +] y teóricamente y a todos los efectos legales, el resto de cosas de Prisa (El País, Cadena SER, Santillana, etc) no tienen que ver con Telecinco. Aunque parece ser que no quieren descontentar a Telecinco (para que les deje tener algo de mano en cuatro, o vete a saber) y, aún no siendo la SER de Telecinco (porque no lo es) Telecinco quería meter mano, y a algunos (p.ej. Paco González) no les parecía bien.
Son más bien suposiciones y rumores, lo del final, nada afirmado, pero se sospechan bastante algunas de esas cosas.

Pues sí que tiene miga la cosa, lo que cada vez tengo más claro es que nunca se va a saber qué pasó exactamente o cuál es la verdadera intención de la SER en todo este lío.

Y el mundial a la vuelta de la esquina... [toctoc]
¿Pero de dónde habeis sacado que sea por Tele 5?. Yo lo único que he visto/leído, es que el director de la Ser no quería mandar a Paco y su equipo los 3 primeros partidos, además de obligarle a hacer un programa diario sobre el mundial. No sé que tendrá que ver eso con Cuatro Tele 5....
Me refiero a que en el programa diario en cuestión no querían ponerle gente de su equipo, sino otra gente, por lo que se ha comentado, parece ser que gente de deportes de Telecinco.

Eso sí, el lío es de la SER y de gente de la SER, no de cosas externas, por lo que se comenta.

El programa diario se refiere al de la SER que han hecho en otras ocasiones, de 3 a 4 en el tiempo en el que habitualmente van las desconexiones para el deporte local/regional
zombietoads escribió:Me refiero a que en el programa diario en cuestión no querían ponerle gente de su equipo, sino otra gente, por lo que se ha comentado, parece ser que gente de deportes de Telecinco.

Eso sí, el lío es de la SER y de gente de la SER, no de cosas externas, por lo que se comenta.

Ah, ¿que el programa diario era en Cuatro?. Vale vale, creía que era en la Ser...
y Joserra sigue sin decir nada? me parece muy fuerte...
mogpd escribió:y Joserra sigue sin decir nada? me parece muy fuerte...

sino lo ha dicho ya, no creo que lo diga... hace tiempo que joserra solo mira por sus intereses y que la historia que cuenta del grupo humano que se formo y que segun el es la base del exito de la redacción deportiva de la SER, solo es eso, una bonita historia.
Sk8_MaD escribió:

sino lo ha dicho ya, no creo que lo diga... hace tiempo que joserra solo mira por sus intereses y que la historia que cuenta del grupo humano que se formo y que segun el es la base del exito de la redacción deportiva de la SER, solo es eso, una bonita historia.

A ese si que lo tenian que echar, el programa de los viernes que hace Joseba le da mil vueltas, joserra siempre esta con las tonterias del atleti y similar parace que esta el tio de botellon, y muchas veces pregunta estupideces a los deportistas, que se quedan con una cara...
Si y lo peor es que se cree gracioso, que grima me dan las entrevistas de ese hombre...
Sk8_MaD escribió:

¿Pero qué va a decir? de la Morena siempre fue por libre, considerándose superior a los demás y ha ido haciendo ahí labor de zapa hasta conseguir lo que quiere, como hizo en su guerra contra el Butano, un lobo con piel de cordero. Yo lo calé desde el principio, pero en esa fase era soportable y a ratos entretenido, desde que consiguió acabar con sus adevrsarios empezó a mostrar su cara real. Quien crea que este elemento no tiene nada que ver es que es muy muy ingenuo, sobre todo viendo el curriculum que le adorna.

que lastima lo de este hombre,daba gusto escucharlo hace años,ahora es patetico y vomitivo escuchar sus entrevistas.
Sanchez escribió:

que lastima lo de este hombre,daba gusto escucharlo hace años,ahora es patetico y vomitivo escuchar sus entrevistas.

Pues si hasta el año 95 o 96 daba gusto a partir de ahi empezo a dar asco y en el 99 crreo que empezo la primera guerra del futbol y ya empezo a dar un asco.. pero asco
Pues yo creo que literalmente ha perdido el norte.
Lo unico decente es cuando habla Sebastian Alvaro y las consultas a los doctores, yo solo escucho esas partes al dia siguiente por internet. Todo lo demas sobra.
Takezo Kensei escribió:Lo unico decente es cuando habla Sebastian Alvaro y las consultas a los doctores, yo solo escucho esas partes al dia siguiente por internet. Todo lo demas sobra.

Lo mismo hago yo :)
Sanchez escribió:
Takezo Kensei escribió:Lo unico decente es cuando habla Sebastian Alvaro y las consultas a los doctores, yo solo escucho esas partes al dia siguiente por internet. Todo lo demas sobra.

Lo mismo hago yo :)

Pues ya somos 3 :P
precioso articulo que me ha puesto los pelos de punta y que casi me hace llorar...
http://boogiemovie.blogspot.com/2010/05 ... zalez.html
Danieru_sama escribió:precioso articulo que me ha puesto los pelos de punta y que casi me hace llorar...
http://boogiemovie.blogspot.com/2010/05 ... zalez.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te quiero pacooooo , lorolorolorlolooooo, te quiero pacooooo
¿Podéis explicarme por qué tanto sentimentalismo barato con el hombre este? No se por qué la gente está tan alterada, igual me pierdo algo.
Johny27 escribió:¿Podéis explicarme por qué tanto sentimentalismo barato con el hombre este? No se por qué la gente está tan alterada, igual me pierdo algo.

leete el articulo y lo entenderas
Danieru_sama escribió:
Johny27 escribió:¿Podéis explicarme por qué tanto sentimentalismo barato con el hombre este? No se por qué la gente está tan alterada, igual me pierdo algo.

No necesito sentimentalismo barato, quiero que me digan por qué hasta convocatoria de manifestaciones.
convocar una manifa es una cosa y conseguir q vaya gente otra.

No es tan dificil de entender no obstante, muchos hemos pasado 10-12 horas a la semana escuchando a este tío... se crean unos lazos mas fuertes q con el vecino del 5to al cual han despedido en su trabajo.
Johny27 escribió:
Danieru_sama escribió:

No necesito sentimentalismo barato, quiero que me digan por qué hasta convocatoria de manifestaciones.

te remito de nuevo al articulo el cual explica el porque estamos asi. Eske mas no te puedo decir xDD

pues viene a cuento de que es un tio que se ha hecho un huequecito en mi transistor hace mas de 15 años, a que paso mas tiempo en su compañia que con el 50% de mi circulo de amistades, antes de muchas desgracias, antes de mucha felicidad, antes de conocer a la persona de mi vida, antes de convertirme en el hombre que hoy soy, antes de internet, antes de eol y antes de conocerte por ejemplo a ti. y todo eso, se ha desvanecido.

me explico ?
cyberposse escribió:

pues viene a cuento de que es un tio que se ha hecho un huequecito en mi transistor hace mas de 15 años, a que paso mas tiempo en su compañia que con el 50% de mi circulo de amistades, antes de muchas desgracias, antes de mucha felicidad, antes de conocer a la persona de mi vida, antes de convertirme en el hombre que hoy soy, antes de internet, antes de eol y antes de conocerte por ejemplo a ti. y todo eso, se ha desvanecido.

me explico ?

Si, te explicas, pero no lo entiendo. Que no se ha muerto, solo lo han despedido. Ya se irá a otro programa.
cyberposse escribió:

me explico ?

Ole. Mejor explicado imposible :)
3022 respuestas