[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, Sensenick. En lo que no, es precísamente en el Carrusel de este fin de semana. La falta de Paco se notó, y mucho. Si hubiera faltado por enfermedad, por ejemplo, lo más seguro es que todo hubiera seguido igual, pero por ser las circunstancias que se dieron... Pepe Domingo apenas intervino en ambos programas, estaba muy serio. Los otros colaboradores estuvieron mucho más apagados, más centrados en lanzar "puyas" de apoyo a Paco que en intentar igualar el buen rollo de siempre (algo totalmente lógico y normal). No parecía el Carrusel de siempre. Y, además, Gallego no es Paco. Aún se tiene que hacer al programa, que no es lo mismo que llevar SER Deportivos.

Eso sí, las puyas fueron lo mejorcito. Como el anuncio de Legálitas, que hicieron totalmente "dejados", como sin ganas.

Si Paco se va a otra emisora con el equipo de Carrusel, o buena parte de él, me cambiaré a esa emisora. Si por el contrario se va Paco solo... supongo que me quedaré con Carrusel, aunque no sea lo mismo.
Ayer Poli comentó en una entrevista que si no fuese por Paco Gonzalez él no estaría trabajando en la radio y que por lo que le debe se irá con él donde sea. Yo veo una cosa clara y es que se van a ir los que puedan, ninguno que tenga programas importantes en otros medios del grupo prisa se ira pero los que sólo se dedican al carrusel y a hacer trabajitos para el AS se largarán con Paco, Pepe el primero.
ryu85 escribió:Ayer Poli comentó en una entrevista que si no fuese por Paco Gonzalez él no estaría trabajando en la radio y que por lo que le debe se irá con él donde sea. Yo veo una cosa clara y es que se van a ir los que puedan, ninguno que tenga programas importantes en otros medios del grupo prisa se ira pero los que sólo se dedican al carrusel y a hacer trabajitos para el AS se largarán con Paco, Pepe el primero.

Yo casi prefeiro que lama se quede en la SER, a mi no me hace falta en el carrusel para nada.
Para mi indispensables: Manolo Lama, Oliveros, Pepe domingo Y paco. Los demás, pues si vienen, poli y alguno más mejor, que venga maldini y castaño sería la leche ya!! pero estos tienen otros compromisos con prisa..
¿Y qué pasa con Ponseti? ¿Quién se va a reír ahora de su difunto gato?
Adios a los comentarios del fifa nuevo?, grandes momentos que han dejado todos juntos con carrusel cantadas de gol, idas de pajara, anuncios, en fin una nueva epoca para el deporte radiado y esperemos que incluso mejor.
jose91 escribió:Adios a los comentarios del fifa nuevo?, grandes momentos que han dejado todos juntos con carrusel cantadas de gol, idas de pajara, anuncios, en fin una nueva epoca para el deporte radiado y esperemos que incluso mejor.

EA esta pensando en poner como comentaristas ha dos grandes del periodismo español... JJ Santos (haciendo de Lama) con Guillermo Amor (haciendo de paquito) xDDDDD
Danieru_sama escribió:
jose91 escribió:Adios a los comentarios del fifa nuevo?, grandes momentos que han dejado todos juntos con carrusel cantadas de gol, idas de pajara, anuncios, en fin una nueva epoca para el deporte radiado y esperemos que incluso mejor.

EA esta pensando en poner como comentaristas ha dos grandes del periodismo español... JJ Santos (haciendo de Lama) con Guillermo Amor (haciendo de paquito) xDDDDD

Por fin algo deseado por todos, tendra sus "llama ahora y gana 3000€", "el madrid ha pinchado" y demas? [buenazo]
ryu85 escribió:Ayer Poli comentó en una entrevista que si no fuese por Paco Gonzalez él no estaría trabajando en la radio y que por lo que le debe se irá con él donde sea. Yo veo una cosa clara y es que se van a ir los que puedan, ninguno que tenga programas importantes en otros medios del grupo prisa se ira pero los que sólo se dedican al carrusel y a hacer trabajitos para el AS se largarán con Paco, Pepe el primero.

Que grande Poli!! [tadoramo] [tadoramo] que cuando lo llamen para el siguiente carrusel ha dicho que dira todo lo que el piensa sobre Paco, ademas que donde vaya Paco el estará, aqui esta la entrevista http://quetedenporelfutbol.blogspot.com ... -paco.html
Brumito escribió:Para mi indispensables: Manolo Lama, Oliveros, Pepe domingo Y paco. Los demás, pues si vienen, poli y alguno más mejor, que venga maldini y castaño sería la leche ya!! pero estos tienen otros compromisos con prisa..

para mí los indispensables son paco, pepe, poli, hevia y tal vez castaño, que estos últimos 2-3 años ha cogido bastante peso en el programa.

estaría bien que estuviera maldini, ponsety, paniagua, guasch y algún otro, pero creo que los comentaristas, los que narran los partidos, son de lo más prescindible para tener un carrusel en condiciones.
destroyer1985 está baneado por "troll"
para los que nos gusta carrusel y no nos gusta la cadena ser es una buena noticia, no se donde contrataran a paco gonzalez pero para mi cualquier emisora sera mejor que la del grupo pRISA, por cierto no se si ha sido posteado pero hoy mismo le han prohibido a paco gonzalez el acceso al edificion de la cadena ser, le han venido los seguratas a prohibirle entrar http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... a-SER.html
kxalvictor escribió:
Brumito escribió:Para mi indispensables: Manolo Lama, Oliveros, Pepe domingo Y paco. Los demás, pues si vienen, poli y alguno más mejor, que venga maldini y castaño sería la leche ya!! pero estos tienen otros compromisos con prisa..

para mí los indispensables son paco, pepe, poli, hevia y tal vez castaño, que estos últimos 2-3 años ha cogido bastante peso en el programa.

estaría bien que estuviera maldini, ponsety, paniagua, guasch y algún otro, pero creo que los comentaristas, los que narran los partidos, son de lo más prescindible para tener un carrusel en condiciones.

Hombre lama es bastante bueno
destroyer1985 escribió:para los que nos gusta carrusel y no nos gusta la cadena ser es una buena noticia, no se donde contrataran a paco gonzalez pero para mi cualquier emisora sera mejor que la del grupo pRISA, por cierto no se si ha sido posteado pero hoy mismo le han prohibido a paco gonzalez el acceso al edificion de la cadena ser, le han venido los seguratas a prohibirle entrar http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... a-SER.html

Hubiera sido la hostia que hiciera el Carrusel de hoy. Qué pena que acabe todo así [decaio]
kxalvictor escribió:

Y para poner una guinda al pastel que volviera Gaspar Rosety [tadoramo]
A mi sincerente me da igual la audiencia que tenga el nuevo carrusel. Yo solo se que no lo voy a escuchar. Por principios, por lealtad a tantos años de diversión que me ha echo pasar. Ya sabemos que la ser manipulara las audiencias. Yo creo que Pepe Le acompañará por lo menos al principio porque todos sabemos que el sonido del carrusel son ellos dos. Junto con poli y hevia y alguno mas ya serian un equipo apañao. El que seguro que no se va es Lama. Es un hombre PRISA 100%. Casi lo prefiero porque es muy bueno pero de vez en cuando insolente e impresentable. Yo desde lo del mendigo (que después la cago mas con su media disculpa) y lo de Florentino no le trago ya mas sus gilipolleces.
ha dicho algo Pepe al principio? es lo he pillado ya empezado.
guiferan escribió:A mi sincerente me da igual la audiencia que tenga el nuevo carrusel. Yo solo se que no lo voy a escuchar. Por principios, por lealtad a tantos años de diversión que me ha echo pasar. Ya sabemos que la ser manipulara las audiencias. Yo creo que Pepe Le acompañará por lo menos al principio porque todos sabemos que el sonido del carrusel son ellos dos. Junto con poli y hevia y alguno mas ya serian un equipo apañao. El que seguro que no se va es Lama. Es un hombre PRISA 100%. Casi lo prefiero porque es muy bueno pero de vez en cuando insolente e impresentable. Yo desde lo del mendigo (que después la cago mas con su media disculpa) y lo de Florentino no le trago ya mas sus gilipolleces.

Manolo Lama tiene un pie fuera de Cuatro, con la llegada de la gente de telecinco, eso unido a sus malas relaciones con pulido hace unas semanas que salio el rumor.
Dex89 escribió:ha dicho algo Pepe al principio? es lo he pillado ya empezado.

ha cantado el estribillo de una cancion que hablaba de amigos y tal refiriendose a paco, nada mas
Danieru_sama escribió:
Dex89 escribió:ha dicho algo Pepe al principio? es lo he pillado ya empezado.

ha cantado el estribillo de una cancion que hablaba de amigos y tal refiriendose a paco, nada mas

Es que todo lo que se podia decir se ha dicho
De la morena no es muy amigo(nunca lo ha sido) de dar explicaciones de lo que no le interesa.

-Recuerdo a Rosety con cariño y nunca supe por qué se fué.
-Del "catedrático" Segurola, De la Morena no ha vuelto a decir ni mú.

y me temo que de González va a pasar tres cuartos de lo mismo. El ciudadano más importante del país de BRUNETE sigue chitón.

Ya nos conocemos.
veremos los proximos datos de audiencia si se nota la ausencia de paco.
Se acabó, despedida de Paco Gonzalez:
Hola a todos.

Iré al grano. Hoy por desgacia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos.

Han sido 23 años y uno siente que esa es su casa como uno siente que ese es su pueblo, no como una propiedad sino como un sentimiento. Pero se acabó. De todas las cosas que quiero decir la mas importante es que la palabra GRACIAS no sirve para expresaros lo que siento. A vosotros y a todos los que me han hecho llegar s…u cariño. Es una mezcla de “Pero Cómo me van a querer así?” con “paquito no leas más que lloras”. Os juro que tengo los pies en la tierra y que soy de los que piensan que hoy eres Paco onzález y dentro de un mes eres “Paco Qué?” y pasado el tiempo eres “aquel chico tan majo como se llamaba?”- Pero me da igual. Vuestro cariño me lo llevo puesto para toda la vida. Eso ya no me lo quita nadie. Ni vuestras inolvidables palabras sobres mis compañeros.

No puedo hablar mucho de mi futuro profesional. Simplemente buscaré un sitio para ser feliz a ser posible con la gente que me hace feliz. Porque tras una semana llena de emociones trato de tomar el control y pensar que la vida es muy corta para estar amargado, para mirar atras o para recordar los aspectos feos de la de…spedida. Eso sí, tengo una memoria extraordinaria para lo bueno… jamás olvido a quien me hace un favor, a quien me quiere o a quien me quiso; así que todos los maravillosos mensajes que he podido leer estos días y a quienes por desgracia no he podido responder individualmente, deben saber que han llegado al lugar del que no se moveran nunca (me resulta demasiado poetico para mí decir al corazón).

:( :( :(
Pues nada, ahora espero que los que seguían escuchando carrusel para oir referencias a Paco lo dejen de hacer. Solo así se va a evaluar correctamente la cagada que ha hecho la ser en cargarse a uno de los mejores profesionales de la radio en España.
Paco González en el caralibro, definitivamente parece que le echan, se va o lo que sea.

Hola a todos. Iré al grano. Por desgracia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos.
Han sido 23 años y uno siente que esa es su casa como uno siente que ese es su pueblo, no como una propiedad sino como un sentimiento. Pero se acabó. De todas las cosas que quiero decir la más importante es que la palabra GRACIAS no sirve para expresaros lo que siento. A vosotros y a todos los que me han hecho llegar su cariño. Es una mezcla de "¿Pero cómo me van a querer así?" con "Paquito, no leas más que lloras". Os juro que tengo los pies en la tierra y que soy de los que piensan que hoy eres Paco González y dentro de un mes eres "¿Paco Qué?" y pasado el tiempo eres "aquel chico tan majo, ¿cómo se llamaba?" Pero me da igual. Vuestro cariño me lo llevo puesto para toda la vida. Eso ya no me lo quita nadie. Ni vuestras inolvidables palabras sobre mis compañeros.
No puedo hablar mucho de mi futuro profesional. Simplemente buscaré un sitio para ser feliz a ser posible con la gente que me hace feliz. Porque tras una semana llena de emociones trato de tomar el control y pensar que la vida es muy corta para estar amargado, para mirar atrás o para recordar los aspectos feos de la despedida. Eso sí, tengo una memoria extraordinaria para lo bueno... jamás olvido a quien me hace un favor, a quien me quiere o a quien me quiso; así que todos los maravillosos mensajes que he podido leer estos días y a quienes por desgracia no he podido responder individualmente, deben saber que han llegado al lugar del que no se moverán nunca (me resulta demasiado poético para mí decir al corazón).
Y no me enrollo mucho más. Mis compañeros de la SER saben que no les olvidaré nunca. Mis compañeros de profesión se han portado como no os podéis ni imaginar. Todos ellos están invitados a la fiesta. Y vosotros también.... ¿Qué fiesta?... pues la que habrá que organizar porque estamos vivos, tenemos ilusión y ganas de seguir, ¿no?

Y termino con una petición (encima pidiendo)... allá va... Tengo un compañero que lo está pasando mal. Manolo. Entiendo perfectamente las críticas que ha recibido y el dolor que produce cualquier burla a los más necesitados. Tanto Manolo como yo provenimos de familias humildes y trabajadoras. Conozco a Lama desde hace 24 años. Por Dios, haced comprender a quienes le critican que un error lo tiene cualquiera, que él jamás quiso que un donativo de un niño acabara en una patochada. Y que os juro que todo lo que hay en mí con capacidad para juzgar a alguien, me dice que Manolo es por encima del buen compañero, del buen amigo y del chulito que aparenta UNA BUENAPERSONA.

Por hoy es todo. En los próximos días tendré que contaros algo. Si disolvéis la página pues en otro sitio.
POSTDATA PARA PEPE: De tantos años como te estuvimos pidiendo “PEPE, UN PURITO”, al final me lo han metido. Un bRatzo a todos.
AAAAAAAAAAAHHH MUY IMPORTANTE: lo de Carrefour es mentira, no había nada previsto allí... No montéis pollo, bueno, lo mejor es que no montéis pollo ni allí ni en ningún sitio... si ya no hay vuelta atrás... y yo os voy a querer igual.
(Para los que no creían que era él realmente el que escribía añadió…)
¡Que sí coño, que soy yo! A que digo lo de resultados de los equipos representativos... o lo de Euskal Herriko txirrindulari Itzulia…

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 441&v=wall

http://www.20minutos.es/noticia/712245/ ... /abandono/

http://www.abc.es/20100520/medios-redes ... 00131.html

:(
Joder, aunque este desenlace fuera esperado, me da pena que carrusel acabe. Bueno, a ver que es eso que tiene que decir en los próximos días, esperemos que una buena noticia.
Bueno haber donde se va ahora XD
seguramente ahora entrará en juicios con la SER porque si ayer se presentó en las puertas de la cadena SER y no le dejaron pasar una vez pasadas las 72h de la sanción se puede considerar despido improcedente.
Lestat25 escribió:seguramente ahora entrará en juicios con la SER porque si ayer se presentó en las puertas de la cadena SER y no le dejaron pasar una vez pasadas las 72h de la sanción se puede considerar despido improcedente.

No creo... No sería lo propio. Intentarán terminarlo de la forma más rapida y limpia. Me sorprendería que se metieran a juicios y demás revuelos después de 20 años trabajando para esa cadena. El ya ha dicho en su comunicado que no olvida lo que hicieron por él y si no hubiera sido por la Ser y como apostaron por él dudo que hubiera alcanzado el prestigio que tiene ahora. Por eso, pese a que su divorcio no ha sido "limpio" no creo que quieran alargarlo por ninguna de las partes.
nko escribió:
Lestat25 escribió:seguramente ahora entrará en juicios con la SER porque si ayer se presentó en las puertas de la cadena SER y no le dejaron pasar una vez pasadas las 72h de la sanción se puede considerar despido improcedente.

No creo... No sería lo propio. Intentarán terminarlo de la forma más rapida y limpia. Me sorprendería que se metieran a juicios y demás revuelos después de 20 años trabajando para esa cadena. El ya ha dicho en su comunicado que no olvida lo que hicieron por él y si no hubiera sido por la Ser y como apostaron por él dudo que hubiera alcanzado el prestigio que tiene ahora. Por eso, pese a que su divorcio no ha sido "limpio" no creo que quieran alargarlo por ninguna de las partes.

poderoso cabellero es don dinero
Lestat25 escribió:poderoso cabellero es don dinero

Que tiene que ver aquí Florentino?
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:poderoso cabellero es don dinero

Que tiene que ver aquí Florentino?

jajajaja

Una buena noticia, xq T5 retransmitiendo futbol son penosos.

no me entusiasma como narrador de partidos, pero me parece una noticia cojonuda, básicamente por no aguantar a jj santos. [carcajad]

si consiguiesen un par de comentaristas más (paco, jj, y un par de ex-futbolistas o entrenadores que den algo de juego, de los que paco conoce "a puñaos"), los partidos podrían ser pasables.

madre de dios!!!!! no veo yo a Paco aguantando al C_J_ xDD.
Esto entnces significa que JJ no narra los partidos no??
Danieru_sama escribió:

madre de dios!!!!! no veo yo a Paco aguantando al C_J_ xDD.
Esto entnces significa que JJ no narra los partidos no??

Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.

JJ hará la previa con la Carbonero [plas]

Cagada, y monumental.

Lógicamente no va a hacer un carrusel, ni se va a llevar a su equipo, así que las únicas ventajas son que ganará más dinero y que nos libramos de JJ.

La mala noticia (malísima) es que el Carrusel y su equipo seguirá en la SER, y si lo hacen bien, acabarán superando a Paco... como no espabile y los atraiga en agosto/septiembre... mal asunto.
Sensenick escribió:

Cagada, y monumental.

Lógicamente no va a hacer un carrusel, ni se va a llevar a su equipo, así que las únicas ventajas son que ganará más dinero y que nos libramos de JJ.

La mala noticia (malísima) es que el Carrusel y su equipo seguirá en la SER, y si lo hacen bien, acabarán superando a Paco... como no espabile y los atraiga en agosto/septiembre... mal asunto.

Paco solo ha fichado por el mundial, ya ha dicho que despues volverá a la radio(A cual ya no se sabe)

Con un poco de suerte veremos el Mundial en HD y con Paco y no con el lamentable JJ
Sensenick escribió:

Cagada, y monumental.

tdo apunta a que la temporada que viene paco va a la cope (con lo ke a rajado de ellos...) con pepe y bastantes mas (hevia, poli...).
aqui un gol narrado por paco.------ http://www.youtube.com/watch?v=7G5nfTzW ... _embedded#!
Solo por no soportar a JJ Santos ya me alegro de la noticia.
Estaria bien q narrase los partidos el de la sexta, y Paquito coordinando dando paso a entrenadores y jugadores a hevia con los mensajes (q le fichen), dando opinión pero tipo carrusel moviendo el cotarro.
Sensenick escribió:

Cagada, y monumental.

Lo que me acaba de comentar mi tío es que Paco González no era empleado de la SER, sino el jefe de una subcontrata, y que la mayor parte del equipo del carrusel forman parte de esa empresa subcontrata... si fuera cierto, o la SER suelta muchos billetes o Paco González podría llevarse a sus empleados ¿no?

Saludos!
Takamura escribió:Estaria bien q narrase los partidos el de la sexta, y Paquito coordinando dando paso a entrenadores y jugadores a hevia con los mensajes (q le fichen), dando opinión pero tipo carrusel moviendo el cotarro.

Antes que Antonio Esteva prefieo a JJ
Que grande si señor. Adiós Santos!!!!!!!! [bye]
^^ No, si está claro que no iba a seguir ahí... pero ya digo que dejar al equipo en la SER durante el mundial va a hacer mella.

Y si se va a la COPE... mal asunto, preferiría otra cadena más "neutral".
En meneame dicen que PACO GONZALEZ HA FICHADO POR TELECINCO PARA RETRANSMITIR EL MUNDIAL
neocypunk escribió:En meneame dicen que PACO GONZALEZ HA FICHADO POR TELECINCO PARA RETRANSMITIR EL MUNDIAL

ya esta comentado una pagina atras ^_^
Ojala se vayan todos con Paco , y al menos tenemos buenas noticias porque nos quitamos al patetico de J.J Santos..
en el twitter de lalibretadevangaal pone lo siguiente "Paco González, en principio, hará la previa, narrará junto a JJ Santos y además presentará en La7 un programa sobre el Mundial. ". PFFF nos libraremos de JJ total o parcialmente??? esto es mucho mas importante que la lista de Del Bosque xDDD
3022 respuestas