Estoy de acuerdo contigo en casi todo, Sensenick. En lo que no, es precísamente en el Carrusel de este fin de semana. La falta de Paco se notó, y mucho. Si hubiera faltado por enfermedad, por ejemplo, lo más seguro es que todo hubiera seguido igual, pero por ser las circunstancias que se dieron... Pepe Domingo apenas intervino en ambos programas, estaba muy serio. Los otros colaboradores estuvieron mucho más apagados, más centrados en lanzar "puyas" de apoyo a Paco que en intentar igualar el buen rollo de siempre (algo totalmente lógico y normal). No parecía el Carrusel de siempre. Y, además, Gallego no es Paco. Aún se tiene que hacer al programa, que no es lo mismo que llevar SER Deportivos.
Eso sí, las puyas fueron lo mejorcito. Como el anuncio de Legálitas, que hicieron totalmente "dejados", como sin ganas.
Si Paco se va a otra emisora con el equipo de Carrusel, o buena parte de él, me cambiaré a esa emisora. Si por el contrario se va Paco solo... supongo que me quedaré con Carrusel, aunque no sea lo mismo.