[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

ryu85 escribió:A mi lo que me hace gracia es que en un comunicado donde sólo se pueden leer ataques con rabia hacia Paco gonzalez suelten esta frase: "la Dirección de la SER ha querido mantener durante este episodio la transparencia y el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales"

Es que ese punto en concreto es de traca. Ellos, que han intentado tapar el asunto por todos los medios prohibiendo a sus compañeros articular palabra sobre el tema... manda huevos. Qué pena me da.
ryu85 escribió:yo les veo con bastante miedo ante la reacción de los oyentes y el posible abandono en masa de la cadena, este comunicado lleno de odio y echando mierda sobre el despedido lo demuestra.

¿Se pueden esperar otra cosa cuando el grupo de Facebook ya ronda las 100.000 personas?

Una reacción muy inteligente por su parte, en lugar de reconocer el error van y tratan de echar mierda sobre la otra parte. Qué jrande, hamijos. Si yo fuese accionista de la SER ya estaría preparando la guillotina.
Es que lo más gordo de todo no es que se vaya paco o que se jubile pepe, es que el núcleo de uno de los programas estrella de la cadena se va a ir a otra emisora a competir de forma directa con la ser.

Vamos, que a la ser le puede hacer daño perder 100.000 oyentes porque se han ido, pero va a ser una catástrofe que 500.000 se pasen a la competencia.
primera vez en mi vida que escuchare la propia emision de la tv sin tener la radio puesta.

Por cierto,me podeis recomendar algun programa en plan carrusel y otro en plan el larguero? y el DIAL si es posible.

Es que nunca he escuchado otros en mi vida,eso si,no los volvere a escuchar,les pueden dar por culo a todos,hay otro programa que me gusta mucho de la ser si amanece no vamos que tb lo dejare de escuchar.

Cuando sale el siguiente EGM? (creo que se escribe asi) lo de las audiencias vaya.
elpeluson escribió:primera vez en mi vida que escuchare la propia emision de la tv sin tener la radio puesta.

Por cierto,me podeis recomendar algun programa en plan carrusel y otro en plan el larguero? y el DIAL si es posible.

Es que nunca he escuchado otros en mi vida,eso si,no los volvere a escuchar,les pueden dar por culo a todos,hay otro programa que me gusta mucho de la ser si amanece no vamos que tb lo dejare de escuchar.

Cuando sale el siguiente EGM? (creo que se escribe asi) lo de las audiencias vaya.

los de Onda cero esta bien la verdad. El dial... depende del lugar donde vivas.
Danieru_sama escribió:
elpeluson escribió:primera vez en mi vida que escuchare la propia emision de la tv sin tener la radio puesta.

los de Onda cero esta bien la verdad. El dial... depende del lugar donde vivas.

Buff... no puedo con ellos ni sus "mmmm las patatas del abuelo", ni con los de la cope... Joder es que con Carrusel te lo pasabas teta en cualquier coñazo de partido... los otros no les llega ni a la suela de los zapatos sinceramente.
Van a presentar a paquito en tele5 en breves, por si quereis seguirlo:

http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... cinco.html
ryu85 escribió:Van a presentar a paquito en tele5 en breves, por si quereis seguirlo:

http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... cinco.html

Gracias ;)
No me extraña el comunicado de la Ser. En su linea.... Estan cabando su propia tumba a pasos agigantados. Atras quedan los tiempos de Polanco donde al imperio Prisa no le tosia nadie, ni el PP siquiera y mira que le daban palos. Ahora ZP tiene otro amiguito (Mediapro) y los ha dejado de lado, y claro, el barco empieza a zozobrar. Sin monopolios tipo CANAL+ y DIGITAL+ y abriendo la TV de pago a otros operadores (MEDIAPRO) no son nadie.
Creo que todos los que puedan se irán con Paco y harán un gran programa en otra cadena, Pepe les garantiza publicidad y supongo que lo que buscara Paco será libertad para poder trabajar por encima del dinero (es lo que siempre buscan los grandes de la radio: Del Olmo, Dosantos, Carlos Herrera, etc...)
[quote="guiferan" Dosantos[/quote]

Te refieres a Ji,emez Losantos??? [uzi] [lapota]
No se si lo ha comentado alguien antes por aquí, pero esto lo ha puesto Cañizares en Twitter hace 3 horas:

"Me cuenta @maldinisport que ayer le hicierón una cena sorpresa 30 compañeros de la radio a paquito... Lloraba como un niño…"

@maldinisport es Maldini, por si a alguien le quedaba alguna duda.
doxrules escribió:No se si lo ha comentado alguien antes por aquí, pero esto lo ha puesto Cañizares en Twitter hace 3 horas:

"Me cuenta @maldinisport que ayer le hicierón una cena sorpresa 30 compañeros de la radio a paquito... Lloraba como un niño…"

me da a mí que Paco ha llorado más en una semana que en toda su infancia ( muertes de Chanquete y David el gnomo incluídas XD). Qué buen tío y cuánto lo quieren sus compañeros...
doxrules escribió:No se si lo ha comentado alguien antes por aquí, pero esto lo ha puesto Cañizares en Twitter hace 3 horas:

Me alegro muchisimo por el, se merece todo el cariño de sus compañeros por tantisimos años dedicados a la radio.

Con esto creo que se demuestra que los que no le conocemos podemos pensar que es o no buena persona, que es o no un cabrón que solo va por dinero, pero que los que realmente le conocen le quieren, por algo será
Pepe Domingo ha dicho que después de las vacaciones de verano irá a un sitio que huela a Paco....esto va ser como Infinity Ward
Y por que este tio a dejado la ser para irse a tele 5?? muchos billetes veo.... a parte que lo habran pillado con miramiento al futuro....ya veremos cuantos derechos de futbol se lleva tele 5 la emporada que llega...
Hombre, el Paco, la verdad es que se lo montaba bien en Carrusel, aunque habia partidos en que ni transmitían ni ostias, parecía una pachanga de bar.
Y si, podría tener diferencias con la Cadena Ser, pero también se levantaba una pasta (y quería levantarse más). El Pepe Domingo, la verdad, me cae bien aunque sea un brasas... y también se levanta otra pasta por la publicidad que hace.
Que se resentirá el programa... psss. Pues no. De Canal+ se fueron Pedregol y Jokin, que también comentaba en la Ser, y oye, fue adaptarse a la nueva gente que llegó.
Ahora, para la próxima temporada, ponen a De la Morena en el Carrusel, y a huir.
Equium escribió:Hombre, el Paco, la verdad es que se lo montaba bien en Carrusel, aunque habia partidos en que ni transmitían ni ostias, parecía una pachanga de bar.
Y si, podría tener diferencias con la Cadena Ser, pero también se levantaba una pasta (y quería levantarse más). El Pepe Domingo, la verdad, me cae bien aunque sea un brasas... y también se levanta otra pasta por la publicidad que hace.
Que se resentirá el programa... psss. Pues no. De Canal+ se fueron Pedregol y Jokin, que también comentaba en la Ser, y oye, fue adaptarse a la nueva gente que llegó.
Ahora, para la próxima temporada, ponen a De la Morena en el Carrusel, y a huir.

:-?
NeS_QuiKY escribió:Y por que este tio a dejado la ser para irse a tele 5?? muchos billetes veo.... a parte que lo habran pillado con miramiento al futuro....ya veremos cuantos derechos de futbol se lleva tele 5 la emporada que llega...
Partiendo de que paco antes de firmar con T5 estaba fuera de la ser. Ademas con la ser no iba a ir a Sudáfrica, con T5 si y esto solo sera para el mundial mientras va buscando otra emisora.
Y T5 derechos para el año que viene solo tiene la Europa League.
NeS_QuiKY escribió:Y por que este tio a dejado la ser para irse a tele 5?? muchos billetes veo.... a parte que lo habran pillado con miramiento al futuro....ya veremos cuantos derechos de futbol se lleva tele 5 la emporada que llega...

Compadre repásate un poco el hilo. A Paco lo ha despedido la Ser, no se ha ido a otro lado por tema de billetes... una cosa es irte tu, y otra que te larguen..
ertitoagus escribió:

Compadre repásate un poco el hilo. A Paco lo ha despedido la Ser, no se ha ido a otro lado por tema de billetes... una cosa es irte tu, y otra que te larguen..

es mas, se llego a bajar el sueldo para que no despidieran a compañeros suyos (el caso Hevia por ejemplo)
Equium escribió:Hombre, el Paco, la verdad es que se lo montaba bien en Carrusel, aunque habia partidos en que ni transmitían ni ostias, parecía una pachanga de bar.

Esto es impensable vamos
Danieru_sama escribió:
ertitoagus escribió:

es mas, se llego a bajar el sueldo para que no despidieran a compañeros suyos (el caso Hevia por ejemplo)

A parte de que el fichaje es únicamente para el mundial de Sudáfrica que es donde él quería estar, la temporada que viene lo volveremos a tener en la radio con bastantes voces del carrusel a su lado.

Lo que no se sabe es si harán competencia directa a Carrusel Deportivo o se la harán al Larguero, tambien estaría interesante tener un programa nocturno deportivo de buen rollo. Ademas que a esas horas cualquier cadena permite que desvaries un poco, cosa que les gusta a los de Carrusel xD
semerjet escribió:

Esto es impensable vamos

Impensable? Un tio que ha retransmitido ciclismo, partidos a pie de banda... Lo que pasa es que Joserra ya se lo lleva calentito en El Larguero, y siempre iba a quedar como el apaño putativo en Carrusell.
Maestro Yoda escribió:
ryu85 escribió:yo les veo con bastante miedo ante la reacción de los oyentes y el posible abandono en masa de la cadena, este comunicado lleno de odio y echando mierda sobre el despedido lo demuestra.

¿Se pueden esperar otra cosa cuando el grupo de Facebook ya ronda las 100.000 personas?

Una reacción muy inteligente por su parte, en lugar de reconocer el error van y tratan de echar mierda sobre la otra parte. Qué jrande, hamijos. Si yo fuese accionista de la SER ya estaría preparando la guillotina.

Eso es lo que me llevó a pensar que podía ser una broma, porque, o hay mucho más de lo que se cuenta, o el/los directivos son idiotas rematados que no ven más allá del parabrisas de su Ferrari, y soy generoso. XD
No sé si alguien lo habrá puesto.

No aporta mucho más que la rueda de prensa de ayer de telecinco.

http://www.elreferente.es/television/el ... o-gonzalez

En los diferentes grupos de Facebook se denuncia que las noticas de la SER no se pueden comentar, saben lo que va a pasar si dejan a la gente y que en los programas de radio se hace una censura y filtrado previo a los oyentes, esto último lo desconozco.

Se están luciendo los tíos. El mensaje informativo que han puesto los de la SER dan ganas de decirles: "ojalá os saque 30 millones en lugar de 3".

En fin, penoso.
[erick] escribió:No sé si alguien lo habrá puesto.

No aporta mucho más que la rueda de prensa de ayer de telecinco.

http://www.elreferente.es/television/el ... o-gonzalez

En los diferentes grupos de Facebook se denuncia que las noticas de la SER no se pueden comentar, saben lo que va a pasar si dejan a la gente y que en los programas de radio se hace una censura y filtrado previo a los oyentes, esto último lo desconozco.

Se están luciendo los tíos. El mensaje informativo que han puesto los de la SER dan ganas de decirles: "ojalá os saque 30 millones en lugar de 3".

En fin, penoso.
poco más que comentar que lo que has dicho tú ya.

respecto a de la morena en el carrusel... [carcajad] cómo va a ponerse a dirigir ese programa, si no se entera de una mierda? xD.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda castaña de Mundial
Equium escribió:
semerjet escribió:
Esto es impensable vamos

Impensable? Un tio que ha retransmitido ciclismo, partidos a pie de banda... Lo que pasa es que Joserra ya se lo lleva calentito en El Larguero, y siempre iba a quedar como el apaño putativo en Carrusell.

Lo digo porque no va a trabajar ningun viernes ni sabados, y pilla vacaciones cada vez que le da la gana. No creo que lo haga porque tendria que currar mas.....
semerjet escribió:
Equium escribió:
semerjet escribió:
Esto es impensable vamos

Lo digo porque no va a trabajar ningun viernes ni sabados, y pilla vacaciones cada vez que le da la gana. No creo que lo haga porque tendria que currar mas.....

Cuestión de dinero. A Paco Gonzalez le pones pasta, y vuelve a la Ser. Desde lo de Figo, el mundillo del deporte y lo que lo rodea es dinero.
¿Han comentado algo sobre Paco en el carrusel de hoy?
javito852 escribió:¿Han comentado algo sobre Paco en el carrusel de hoy?

Poli Rincón parece que se ha quedado agusto al principio del programa:
http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... rtivo.html
Mira, esto es que ya comienza a tocar las pelotillas... Si quieres a Paco, si tal y Pascual, pues te quedas en casa, sin pillar la pasta.
Hombre que para poner el cazo, están, pero que no boicoten las retransmisiones, que esto de ir en plan llorón "Mira lo que le ha pasao a Paco", tiene cojone...
Equium escribió:Mira, esto es que ya comienza a tocar las pelotillas... Si quieres a Paco, si tal y Pascual, pues te quedas en casa, sin pillar la pasta.
Hombre que para poner el cazo, están, pero que no boicoten las retransmisiones, que esto de ir en plan llorón "Mira lo que le ha pasao a Paco", tiene cojone...

eso mismo he pensado yo. Me ha gustado lo que ha dicho poli al inicio pero... estar cada 3 min asi... cansa.
Equium escribió:
semerjet escribió:
Equium escribió:
Esto es impensable vamos

Cuestión de dinero. A Paco Gonzalez le pones pasta, y vuelve a la Ser. Desde lo de Figo, el mundillo del deporte y lo que lo rodea es dinero.[/quote]

¿Desde lo de Figo?.

Desde que el mundo es mundo. El dinero hace tragarse el orgullo.
Danieru_sama escribió:
Equium escribió:Mira, esto es que ya comienza a tocar las pelotillas... Si quieres a Paco, si tal y Pascual, pues te quedas en casa, sin pillar la pasta.

eso mismo he pensado yo. Me ha gustado lo que ha dicho poli al inicio pero... estar cada 3 min asi... cansa.

Creía que era el único que lo había pensando :P

A lo mejor por eso se arriesgo a que lo denunciaran por incumplimiento de contrato al no ir la semana pasada...

De verdad no os entiendo. Ahora resulta que despiden a un compañero vuestro y ninguno vais a trabajar.
Equium escribió:Desde lo de Figo, el mundillo del deporte y lo que lo rodea es dinero.

"Desde lo de Figo", claro, y los videojuegos los inventó SONY con su Playstation en 1994.

Buena capacidad de síntesis. Poquitas líneas, pero con una buena sarta de tonterías facilonas y simplistas. Concentradito, como debe ser, para ahorrarnos tiempo a los demás.

Por cierto, hablar de temas así con toda la mierda que habrá por medio por una y otra parte es delicado, pero el "si a Paco le dan pasta se queda en la SER" cae por su propio peso desde el mismo momento en que:

1) Podría haber ganado pasta quedándose con parte del equipo y echando a unos cuantos, y ser el rey del mambo. "Ande yo caliente, ríase la gente".

2) Deja de ganar cuartos al buscarse un marrón por rechazar las pretensiones de la emisora con respecto al Mundial, anteponiendo la estabilidad laboral de un compañero suyo y dando la cara por él a riesgo de, precisamente, terminar como ha terminado.

Pero bueno, todos sabemos que la SER es bendecida por algunos contra viento y marea por razones ajenas a todo este batiburrillo infame de Paco González.
TyPHuS escribió:

Buena capacidad de síntesis. Poquitas líneas, pero con una buena sarta de tonterías facilonas y simplistas. Concentradito, como debe ser, para ahorrarnos tiempo a los demás.

No, hombre, no.
Que si el Pepe Domingo no quiere ir, que no vaya. Que si el Poli no quiere ir, que tampoco vaya. Que los que vayan, vayan ha hacer su trabajo. El primer día, con el calentón y tal, vale, pero es que ya es pasarse, que para cobrar no están poniendo ningún reparo.
Y que la radio, sobrevivirá a Paco Gonzalez, a Carlos Herrera, a Jimenez Losantos, a José Ramón de la Morena, a Cesar Vidal...
Equium escribió:
TyPHuS escribió:

No, hombre, no.
Que si el Pepe Domingo no quiere ir, que no vaya. Que si el Poli no quiere ir, que tampoco vaya. Que los que vayan, vayan ha hacer su trabajo. El primer día, con el calentón y tal, vale, pero es que ya es pasarse, que para cobrar no están poniendo ningún reparo.
Y que la radio, sobrevivirá a Paco Gonzalez, a Carlos Herrera, a Jimenez Losantos, a José Ramón de la Morena, a Cesar Vidal...

sobre todo este xDDD. Y lo felices que vamos a ser cuando se vaya??? pondra a Joseba ke para mi le pega mil vueltas a "Butanito2"
Equium escribió:No, hombre, no.

sobre todo este xDDD. Y lo felices que vamos a ser cuando se vaya??? pondra a Joseba ke para mi le pega mil vueltas a "Butanito2"[/quote]

Se fue el bueno de Carlos Llamas, y Hora 25 continuó. Gabilondo dejó las mañanas de la SER por la tele e idem... No hay nadie insustituible, otra cosa es que te joda más o menos el cambio.
Hace unos meses, en EOL, se cambió el formato, y la verdad, al principio, se veía "raro"... bueno, yo lo sigo viendo raro como no lo tenga en el formato "Verde y Negro" y todo fue acostumbrarse. Tuvimos las dos primeras semanas los posts de "Volver al formato antiguo, este es una mierda" y plin. Esto será lo mismo.
Claro que no se va a acabar el mundo pero puestos a preferir a quien prefeririais a Iñaki o al extreñido de Francino?
Pues esto es lo mismo, no dudo que lo hagan bien pero dudo mucho que lleguen al nivel del carrusel de hace unas semanas.

De todas formas si Francino ha perdido 300.000 oyentes desde que se fue Iñaki a ver que pasa si se va la mitad del equipo de carrusel a otra emisora haciendo competencia directa.
joder, lo que da de si hablar del tipo este...
Jiménez Losantos se fue de Cope junto a Cesar Vidal y pensaban que al poner a Nacho Villa y endulzar los contenidos iba a solucionar el problema de la marcha de Federico, no se han podido equivocar más.

Nadie es imprescindible pero si lo que te ofrece Paco González en la SER te gusta y te lo van a ofrecer en otra cadena pues habrá gente que prefiera seguir escuchando a Paco González.

Prisa lo tiene jodido, muy jodido, se tendrían que plantear vender Pais o SER que son los medios más rentables del grupo y por el que a lo mejor saneaban todas las cuentas, anda que si telecinco compra SER y vuelve a contratar a Paquito.
ryu85 escribió:Claro que no se va a acabar el mundo pero puestos a preferir a quien prefeririais a Iñaki o al extreñido de Francino?
Pues esto es lo mismo, no dudo que lo hagan bien pero dudo mucho que lleguen al nivel del carrusel de hace unas semanas.

De todas formas si Francino ha perdido 300.000 oyentes desde que se fue Iñaki a ver que pasa si se va la mitad del equipo de carrusel a otra emisora haciendo competencia directa.

Pues con el carrusel, lo mismo. Ayer tuve que quitar la retransmisión de la final de la Champions, después de soportar al subnormal de Lama 10 minutos en una discusión absurda sobre si Raúl había metido 27 goles con 31 años, no sé si tuvisteis la "suerte" de escuchar tan lamentable acontecimiento, Pepe Domingo se subía por las paredes, intentó cortar la patética discusión dos veces metiendo publicidad, pero nada, este restrasado seguía a lo suyo. Casi ni intervino, y cuando decía algo lo hacía con una desgana temenda, se le veía quemadísimo y si este es el futuro de carrusel, lo veo negro. Yo no sé qué van a hacer en el mundial, pero desde luego, si es esto lo tienen jodido. La vida puede que no se acabe, pero los liderazgos de audiencia sí, la radio no es la tele y la gente no suele hacer zapping, si el personal se acostumbra a fijar otro dial, estás jodido.
El problema que tiene la SER es que Carrusel es el programa que más beneficios les da de publicidad (me ha parecido leer que un 60% del total de la emisora), sobre todo gracias a Pepe Domingo Castaño. Si éste se va, la caída de ingresos puede ser bastante importante. Vamos, que ya no se trata sólo de audiencia, sino que la decisión de tirar a Paco González puede afectar mucho a lo que más les duele: el bolsillo.

Además, desde que sancionaron a Paco González, hasta este viernes, las acciones de Prisa han bajado un 25% de su valor. ¿Casualidad?
yo solo quiero decir que la ser ha perdido un oyente conmigo. Sin Paco Gonzalez no es lo mismo.
Para los que dicen que qué pesados con lo de Paco, ayer sólo se lo escuché decir a Poli, y lo dijo bien claro "el otro día no participé en Carrusel, y hoy como primera vez que estoy desde lo de Paco quiero hablar". Pero vamos, que si os parece mal el apoyo a la gente desde medios publicos por parte de sus compañeros es que vuestro concepto de amistad es pelín raro. Tampoco han liado nada en plan putear porque por incumplimiento de contrato les pueden meter un puro. Yo veo bien lo que están haciendo, dar su opinión desde las ondas y aprobechando para que se les crucen los cables a los de la SER y una de dos, o los piren o negocien una salida, que supongo que será lo que ocurra.
Para los que hablan de pasta y tal, creo que hablais sin haberos leído el hilo. Como ya se ha dicho, se quitó pasta del sueldo para que no piraran a gente de su equipo.
A ver si pasa el verano y vemos cómo se reparte el equipo de Carrusel. Por cierto, Gallego ya ha hecho el programa suyo. Ya mete canciones de las que le molan en vez de las típicas. Ayer puso Muse al cerrar el programa por ejemplo.
3022 respuestas