[Hilo Oficial]: Tiempo de Juego!!

itho escribió:Para los que dicen que qué pesados con lo de Paco, ayer sólo se lo escuché decir a Poli, y lo dijo bien claro "el otro día no participé en Carrusel, y hoy como primera vez que estoy desde lo de Paco quiero hablar". Pero vamos, que si os parece mal el apoyo a la gente desde medios publicos por parte de sus compañeros es que vuestro concepto de amistad es pelín raro. Tampoco han liado nada en plan putear porque por incumplimiento de contrato les pueden meter un puro. Yo veo bien lo que están haciendo, dar su opinión desde las ondas y aprobechando para que se les crucen los cables a los de la SER y una de dos, o los piren o negocien una salida, que supongo que será lo que ocurra.
Para los que hablan de pasta y tal, creo que hablais sin haberos leído el hilo. Como ya se ha dicho, se quitó pasta del sueldo para que no piraran a gente de su equipo.
A ver si pasa el verano y vemos cómo se reparte el equipo de Carrusel. Por cierto, Gallego ya ha hecho el programa suyo. Ya mete canciones de las que le molan en vez de las típicas. Ayer puso Muse al cerrar el programa por ejemplo.

ya he dicho arriba que me parecio correcto eso. Lo que no me gusto fue que durante toda la retransmision "que si paquito esto, que si paquito lo otro, que si paquito lo de mas allá". Eso es lo que se critica. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Para los que dicen que qué pesados con lo de Paco, ayer sólo se lo escuché decir a Poli, y lo dijo bien claro "el otro día no participé en Carrusel, y hoy como primera vez que estoy desde lo de Paco quiero hablar". Pero vamos, que si os parece mal el apoyo a la gente desde medios publicos por parte de sus compañeros es que vuestro concepto de amistad es pelín raro. Tampoco han liado nada en plan putear porque por incumplimiento de contrato les pueden meter un puro. Yo veo bien lo que están haciendo, dar su opinión desde las ondas y aprobechando para que se les crucen los cables a los de la SER y una de dos, o los piren o negocien una salida, que supongo que será lo que ocurra.
Para los que hablan de pasta y tal, creo que hablais sin haberos leído el hilo. Como ya se ha dicho, se quitó pasta del sueldo para que no piraran a gente de su equipo.
A ver si pasa el verano y vemos cómo se reparte el equipo de Carrusel. Por cierto, Gallego ya ha hecho el programa suyo. Ya mete canciones de las que le molan en vez de las típicas. Ayer puso Muse al cerrar el programa por ejemplo.

ya he dicho arriba que me parecio correcto eso. Lo que no me gusto fue que durante toda la retransmision "que si paquito esto, que si paquito lo otro, que si paquito lo de mas allá". Eso es lo que se critica. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

+1

Ese es el concepto.
No escuché la retransmisión, pero mira, veo bien que, si fue Poli, lo hiciera. Es un tío incendiario así que es el mejor arma que pueden utlizar. Yo creo que, si se les había pasado el mosque, con la carta que ha sacado la SER se les han vuleto a cruzar los cables XD.
Paco González vuelve a emitir un comunicado en Facebook para agradecer, una vez más, los apoyos que ha tenido en estos días:

Hola a todos.
Aviso ya que si no me cabe todo en un viaje lo pondré en dos o en los que haga falta.
definitivamente no me da tiempo a contestar uno a uno a todos los que me habeis enviado mensajes, peticiones de agregar como amigo, etc. Vulgarmente diría que "he petado"... en una semana he tenido, sin exagerar, unas treinta reuniones de abogados, notarios, ofertas, compañeros... reuniones importantes para futuro y reuniones llenas de emocion y agradecimiento. todo en 8 días. y el viernes noche reventé. intento y no puedo leer todos vuestros mensajes y a veces contesto privados pero ya se que no podre responder indvidualmente a cada persona, a la que me da ánimos simplemente o a la que me cuenta una historia que me deja temblando. no podré. y os pido perdón por eso a todos.

y no podre porque en las dos semanas que me quedan en España tengo que seguir de reuniones, esta primera semana además grabo el videojuego del FIFA que me lleva unos dias... a la siguiente grabo dos programas de Pokerstars... y por supuesto tengo que enmpezar a preparar el mundial con tele 5. Total, que no llego a tiempo. y me da un cargo de conciencia que no os podeis imaginar... Cómo no responder a quien te dice que te oye desde niño, o que su padre le pidió una radio para oir carrusel cuando estaba muriendo, o que formas parte de su familia, o que cambia que su equipo pierda porque yo vuelva?... me da mucha vergüenza no poder responderos a todos, a todos. Pero es que tengo miles de mensajes y no quiero dar una respuesta generica, no pensada, no sentida... por eso os pido a todos que me ayudeis a transmitir a todos que lo siento, que no tengo tiempo material y que emocionalmente he explotado. mis amigos me han regalado ya dos tochos inmensos con mensajes de facebook, twiter, sms y correos electronicos. y cada vez que empiezo a leerlos, paro enseguida porque veo que voy a llorar y no quiero cagarla.

por favor decidselo a todos. que me perdonen, que me han llegado al alma y que en el futuro quisiera responderles a todos. deciros gracias ya no tiene sentido, es una palabra muy pequeña para devolver a quienes me han asustado por su cantidad y me han conmocionado por el calor de sus palabras. tambien os digo que mi intencion sería dar tres comunicados en los proximos dias. y hacerlo para vosotros en primer lugar, no a traves de ningún medio a quienes tambien doy las gracias por su interes, pero creo que al menos eso, os lo debo a vosotros. Hoy lo he colgado todo en mi muro, pero si preferis en la pagina de apoyo así será. uno de los comunicados seria para contaros todo lo que se y no puedo decir, al menos hasta que mis abogados me lo permitan. (como le he dicho antes a alguien cuando yo oia lo de mis abogados pensaba "qu importante se cree este tipo, cuantos abogados tendra?")...pues resulta que te hacen falta expertos en derecho mercantil y en laboral. otro sería para defendeme de todas las acusaciones falsas que he recibido estos dias. aunque ya veo que en vosotros gracias a dios no han calado.... y el último sería para contaros el futuro.... lo que haré en el mundial con tele 5 y lo que sólo Dios sabe pasará luego. tratare de cumplir con esta intención. termino el rollo. gracias a todos, otra vez, gracias por todo y para siempre...aunque gracias sea una palabra tan pequeña para...
y acabo como siempre con pepe,hevia,lama,poli,etcetcetcetc en mi corazon.
paco gonzalez... paco qué?...si hombre, aqule chico tan majo que....
un bratzo

Lo está escribiendo por partes ahora mismo en su página de Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 441&v=wall
Podéis poner el facebook de Paco, que el enlace que habéis puesto es para postear en EOL XD
Definitivamente, contrató Legalitas [+risas]

"Con la seguridad de decir: Lo consultaré con mi abogado" [sonrisa]
itho escribió:Podéis poner el facebook de Paco, que el enlace que habéis puesto es para postear en EOL XD

Ya lo he editado. [tomaaa]
NemesisMSX escribió:
itho escribió:Podéis poner el facebook de Paco, que el enlace que habéis puesto es para postear en EOL XD

Ya lo he editado. [tomaaa]

Jode como no tengo facebook no me deja verlo Imagen
Equium escribió:Definitivamente, contrató Legalitas [+risas]

"Con la seguridad de decir: Lo consultaré con mi abogado" [sonrisa]

Sal ratita quiero verte la colita... [qmparto]

Qué grandes momentos.
si antes ya me parecia un verdadero crack, y uno de los tios mas sensatos del periodismo de España, despues de lo ocurrido encima le voy a coger un cariño especial, porque se esta portando como un verdadero caballero, agradeciendo el apoyo de la gente e intentando ser lo mas transparente posible. Tampoco creo que tenga que contar todos los tejemanejes de lo que ha pasado, pero si lo ve necesario para limpiar su nombre, pues ole él [plas]
kadete escribió:si antes ya me parecia un verdadero crack, y uno de los tios mas sensatos del periodismo de España, despues de lo ocurrido encima le voy a coger un cariño especial, porque se esta portando como un verdadero caballero, agradeciendo el apoyo de la gente e intentando ser lo mas transparente posible. Tampoco creo que tenga que contar todos los tejemanejes de lo que ha pasado, pero si lo ve necesario para limpiar su nombre, pues ole él [plas]

Paco comentando un post en la página de apoyo hace un rato.
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 3350833912

Es la 4ª respuesta.
Ramón Trecet asegura que, para la próxima campaña, Gallego será Director de Carrusel, substituyendo a Paco González. Y en lugar de Pepe Domingo Castaño estará... Toni Aguilar. [agggtt]

En fin, que si es cierto que gran parte de los que componen Carrusel que van con Paco y Pepe a Punto Radio, yo me cambio.
Tony Aguilar... madre mía. Desde que tengo uso de razón ellos me han acompañado todas las tardes y ahora es el momento de acompañarles yo a ellos allá a donde vayan. Menuda cagada la cadena SER.
Mejor nos lo ponen. Van a salir huyendo de ahí los afines a Paco, y a la radio deportiva bien hecha. Gallego mola y es un tío majo, pero le va mucho el rollito "soy un entendido de la música no comercial" y con el Toni Aguilar ahí vaya 2 flipaos que se van a juntar.
NemesisMSX escribió:En fin, que si es cierto que gran parte de los que componen Carrusel que van con Paco y Pepe a Punto Radio, yo me cambio.

¿A Punto Radio?. Yo creo que ya lo tienen hecho con la Cope, el verano pasado estuvieron a punto de irse, y no nos engañemos, Punto Radio es una ruina de radio con muchas zonas de sombra.
Antes que el "imparcial" de Gallego, me quedo con Joseba mil veces. Qué manía le tengo a ese tío.

Y bueno, lo de Tony Aguilar...sin comentarios.

Punto Radio, COPE, RNE...sea donde sea los escucharé(y seguro que con menos publicidad que la que impone el Grupo PRISA).
Gyzmo escribió:Antes que el "imparcial" de Gallego, me quedo con Joseba mil veces. Qué manía le tengo a ese tío.

Punto Radio, COPE, RNE...sea donde sea los escucharé(y seguro que con menos publicidad que la que impone el Grupo PRISA).

Yo a Gallego aun no le pillado de que pie cojea, me parece bastante crítico con todos los lados. En Ser Deportivos Madrid la verdad que si tiene que dar caña al Madrid, Atleti, o Barcelona se lo dá. Lo que no me ha gustado es que ya ha hecho suyo Carrusel poniendo música de la suya, que, siendo mejor que la que había en Carrusel, podía haberlo dejado hasta la nueva temporada de radio en septiembre y ya hacer el cambio de formato. Supongo que el cambio en Carrusel va a ser poco a poco.
reih escribió:¿De donde sale eso de tony aguilar¿¿

este es el de los 40 principales el de los 40 al uno o algo asi
Tony Aguilar¿? Madre mia llega a estar vivo Joaquín Luqui y lo ponen ahí tambien. A mi me parece que no puede ser verdad aunque me espero ya cualquier cosa de los directivos de la ser [mad]
reih escribió:
Danieru_sama escribió:

[+risas] Si a tony lo conozco lo que quiero saber es de donde sale la noticia de que va ir a parar a carrusel

Pues me pega, porque como quieren "molonizar" el Carrusel, pues a meter un tío de los 40, y de paso que metan también una sección de llamadas de broma, pilladas a novios, y del 40 al 1... en fin... parece que los de la SER quieren demostrar que sin Paco puede ser un programa molón.... lo llevan claro. La pena es que vaya donde vaya Paco, va a faltar Guasch y Lama, por decir 2, que son de los que más pican el ambiente, y eso se va a notar un huevo.
reih escribió:
Danieru_sama escribió:

[+risas] Si a tony lo conozco lo que quiero saber es de donde sale la noticia de que va ir a parar a carrusel

Lo ha dicho Ramón Trecet. Y se ve que él está bastante informado del tema. También él mismo ha dicho que Punto Radio es el que tiene más posibilidades de llevarse a Paco y compañía, porque se ve que son los únicos que acogerían al equipo de Carrusel al completo (o casi). La COPE parece descartada, ya que Abellán quiere quedarse y, aparte, están llevando a cabo un ERE y no podrían "fichar" a todos los de Carrusel. Ya sólo quedarían Punto Radio y Onda Cero.
NemesisMSX escribió: La COPE parece descartada, ya que Abellán quiere quedarse y, aparte, están llevando a cabo un ERE y no podrían "fichar" a todos los de Carrusel. Ya sólo quedarían Punto Radio y Onda Cero.

¿Abellán quiere quedarse?. Si en navidades no paraba de llorar en antena porque no le dejaban irse a MediaPro con Roures, dejó ir a medio equipo para que la audiencia se resintiera y no tuvieran mas huevos que echarle, espero que se pire.
Respecto al ERE, Cope sabe que la publicidad que traerían esta gente, les haría ganar dinero por mucho que cobrasen, además que Punto Radio está en una situación aún peor, quizás Onda Cero, pero lo dudo bastante.
Tony Aguilar? Jejeje me parto la caja. Han perdido el rumbo. Ese no vio una pelota en su vida. En fin.... Con directivos así no me extraña que Prisa este como este.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
como está el PSOE, PRISA y a lo sumo ESPAÑA.

P.D: y el PP, COPE...
Cheryshev escribió:como está el PSOE, PRISA y a lo sumo ESPAÑA.

P.D: y el PP, COPE...

Definitivamente, será cosa de ZP y Rajoy... Bueno... o de ZP.... [+risas]
Yo no veo eso de "Hola Hola, comiennnnnza Caruuuusel Deportivo, el de los goles el de noseque", dicho por Tony Aguilar....
trane escribió:Yo no veo eso de "Hola Hola, comiennnnnza Caruuuusel Deportivo, el de los goles el de noseque", dicho por Tony Aguilar....

Pues en vez de eso dirá:

"Eii coleguitas como esstais, comenzamos la jornada de liga con los mejores goles... del 40 al 1 " Yeah yeah xD.

Y mira que noe scucho la radio xD.
Adris escribió:
trane escribió:Yo no veo eso de "Hola Hola, comiennnnnza Caruuuusel Deportivo, el de los goles el de noseque", dicho por Tony Aguilar....

Pues en vez de eso dirá:

"Eii coleguitas como esstais, comenzamos la jornada de liga con los mejores goles... del 40 al 1 " Yeah yeah xD.

joe tal y como lo has pintado parece ke solo falte Leticia Sabater xDDDDD
Danieru_sama escribió:
Adris escribió:

Pues en vez de eso dirá:

joe tal y como lo has pintado parece ke solo falte Leticia Sabater xDDDDD

No, esa ya esta fichada en Radio Marca y Marca. Y no es broma.

A mi me gustaria mucho que el destino de Paco fuera Punto Radio.
Gyzmo escribió:Antes que el "imparcial" de Gallego, me quedo con Joseba mil veces. Qué manía le tengo a ese tío.

Vaya a donde vayan se llevaran la publicidad asi que no creo que cambie mucho la cosa en este sentido.
No me refería a la famosa publicidad de Pepe Domingo(el purito, el abogado, Chaskis Facundo...), si no a los cientos de cortes publicitarios de más de 5 minutos de duración.

La publicidad de Pepe, pese a ser publicidad, era amena e incluso divertida. Ése ha sido el acierto del gallego, incluir anunciantes sin que parezca un corte publicitario.
a mí toni aguilar (o tony, como sea) me parece un tío de puta madre y el mejor presentador de radio musical, tanto de los 40 como del resto de emisoras del país. pero en el carrusel? cómorr?
kxalvictor escribió:a mí toni aguilar (o tony, como sea) me parece un tío de puta madre y el mejor presentador de radio musical, tanto de los 40 como del resto de emisoras del país. pero en el carrusel? cómorr?

pues yo fui a un programa de tele que presentaba hace tiempo, Zona Franca creo recordar que se llamaba y a TODOS los que estabamos rodando(más de 200 personas) nos cayó fatal, va de graciosillo y tiene la gracia donde la espalda pierde su nombre...

En algunos momentos del programa hubo la cosa incluso se puso muy tensa entre el público y el presentador
Paco González en el facebook ahora mismo:
1.- Hola a todos.
Este pesado aprovecha que hoy es un día más tranquilito en la página para compartir con vosotros algunas cosas. La que más me preguntan es la que más me pregunto yo... Dónde acabaré?. La respuesta es "ni idea". LLevo tantas reuniones y conversaciones que darían para escribir doce libros...aburridos, p...ero doce. Os lo evito.

2.- Lo siguiente suele ser "Qué harás en el Mundial?". El lunes Tele 5 presentará la programación del Mundial y ahí se contará todo. Creo que por la tarde tengo una entrevista digital en su web. Aquí sí que os quiero contar algo importante. Uno se hace una idea, un juicio sobre un personaje público y le gente te cae me...jor o peor, su trabajo te gusta más o menos. Y no sé qué idea tendríais sobre JJ Santos pero me gustaría que supierais que conmigo se ha comportado como un padre más que como un hermano mayor.

3.- El miercoles 19 por la noche me ofreció participar en el mundial y llegamos a un acuerdo en 5 minutos. En realidad no había nada que acordar porque me lo dió TODO. Y cuando en un momento chungo de tu vida alguien te abre las puertas de su casa y te da las llaves "no hase falta desir nada más" (Schuster). Ojo, tampo...co quiero dar pena. Este es mi pequeño drama que en realidad es una tontería comparado con un problema de salud o con otros problemas laborales y económicos que sufre tanta gente (algún hermano mío sin ir más lejos). A lo que iba, gracias Jota.

4.-OTRA CUESTION MUY IMPORTANTE PARA MÍ. Y es una petición que os hago. Esta mañana me ha llamado Juanjo, uno de mis amigos en Pokerstars y me ha contado que están desbordados por decenas de miles de correos electrónicos ( me ha dicho 272 mil, yo creo que se ha pasado). Os pido por favor que no lo hagais más. Os lo pid...o con toda la humildad y sabiendo que era una demostración de solidaridad conmigo. Os pido que lo transmitais por favor. Ni a Pokerstars, gente maravillosa que se porta conmigo como no os imaginais...

5.- Ni a ningún anunciante del Carrusel o de la SER. Todos mis compañeros (ex) comen de eso, de la publicidad. Este es un asunto muy serio. Y todos los anunciantes me merecen todo el respeto y toda mi gratitud puesto que en su día les gustó justamente ese programa para dar a conocer su producto. Por favor, os lo pido s...i hace falta de rodillas, no bombardeis a los anunciantes de Carrusel o de la SER. Estoy muy orgulloso de tener 105.000 amigos y quiero además presumir de que mis amigos son gente cojonuda que no hace mal a nadie... que se ríen, que disfrutan..

6.- de la vida... y en las malas apoyan a un colega, pero saben distinguir. Perdón si os ha sonado a charla, no era mi intención. Es que estos días están tan llenos de emociones...tristes por un lado y conmovedoras por otro.... como se portan mi familia, mis amigos y compañeros y como os portais vosotros es algo inolvi...dable. Mi mujer dice que estas cosas sólo se dicen de alguien cuando muere y que trate de penar en positivo. Pero es que entonces me pongo sensiblón y me vengo abajo.

7.- Por el mismo motivo tampoco quiero mirar hacia atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la Radio... o subir a recoger mis cosas. Así que no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponia a parir. A un amigo mío le dijeron "bueno hombre, son estrategias jurídicas". A mí no me va a mar...car ninguna estrategia jurídica que yo hable mal de la SER. Nunca. Por mucho que me provoquen. A la SER le debo todo. Para mí la SER es Bobby Deglané, Vicente Marco, Joaquín Prat, Iñaki Gabilondo o Pepe Domingo... y todas sus estrellas. Para mí la SER es cada equipo de personas que ha hecho triunfar a esas estrellas.

8.- Para mí la SER son sus oyentes. Los de ahora y los de antes. Desde mi Madre escuchando radionovelas y mi Padre Hora25 hace mil años, a mis hijos oyendo el futbol ahora. Así que nunca diré nada contra la SER. Ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión. No quemo energías deseando el mal de nadi...e. Y no tengo tiempo para pensar en ellos... ni ganas, por supuesto.

9.- Voy terminando con una reflexión un poco moñas. Perdón por ello. Mi tango favorito, "Yira", dice que "no esperes nunca una ayuda, ni una mano, ni un favor". Ha dejado de ser mi tango favorito porque he visto de lo que son capaces de querer las personas a un simple locutor de radio. A uno a veces le gusta imaginarse solo contra el mundo, pensar que tiene que ser fuerte porque a la hora de la verdad nadie estará contigo. Yo creo que es un mecanismo que tenemos algunos para recuperar toda nuestra entereza. Y resulta que no... que no estás sólo, que hay un mundo de gente maravillosa en quien confiar.

10.- En "Insurrección" de Manolo García la parte que más me gustaba era la de "dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?". Pues hala, otra canción de mis favoritas que habeis demolido... cada vez que la oiga pensaré... "pues mira so cazurro, estaban en facebook entre otros muchos sitios... y no eran pocos precisamente". Total ...... que estos días están cambiando incluso mi forma de ser. Siempre he tenido un punto cínico y ahora empiezo a creer que todo merece la pena; al final, sí que la merece. Una de vosotros me decía el otro día que a ella siempre le ayuda la frase "lo mejor está por venir"... y ahora mis días saltan de esa frase a la que me recordó el otro día en un sms alguien que sabe que le adoro....

de momento nada más.
kxalvictor escribió:Paco González en el facebook ahora mismo:
1.- Hola a todos.
Este pesado aprovecha que hoy es un día más tranquilito en la página para compartir con vosotros algunas cosas. La que más me preguntan es la que más me pregunto yo... Dónde acabaré?. La respuesta es "ni idea". LLevo tantas reuniones y conversaciones que darían para escribir doce libros...aburridos, p...ero doce. Os lo evito.

2.- Lo siguiente suele ser "Qué harás en el Mundial?". El lunes Tele 5 presentará la programación del Mundial y ahí se contará todo. Creo que por la tarde tengo una entrevista digital en su web. Aquí sí que os quiero contar algo importante. Uno se hace una idea, un juicio sobre un personaje público y le gente te cae me...jor o peor, su trabajo te gusta más o menos. Y no sé qué idea tendríais sobre JJ Santos pero me gustaría que supierais que conmigo se ha comportado como un padre más que como un hermano mayor.

3.- El miercoles 19 por la noche me ofreció participar en el mundial y llegamos a un acuerdo en 5 minutos. En realidad no había nada que acordar porque me lo dió TODO. Y cuando en un momento chungo de tu vida alguien te abre las puertas de su casa y te da las llaves "no hase falta desir nada más" (Schuster). Ojo, tampo...co quiero dar pena. Este es mi pequeño drama que en realidad es una tontería comparado con un problema de salud o con otros problemas laborales y económicos que sufre tanta gente (algún hermano mío sin ir más lejos). A lo que iba, gracias Jota.

4.-OTRA CUESTION MUY IMPORTANTE PARA MÍ. Y es una petición que os hago. Esta mañana me ha llamado Juanjo, uno de mis amigos en Pokerstars y me ha contado que están desbordados por decenas de miles de correos electrónicos ( me ha dicho 272 mil, yo creo que se ha pasado). Os pido por favor que no lo hagais más. Os lo pid...o con toda la humildad y sabiendo que era una demostración de solidaridad conmigo. Os pido que lo transmitais por favor. Ni a Pokerstars, gente maravillosa que se porta conmigo como no os imaginais...

5.- Ni a ningún anunciante del Carrusel o de la SER. Todos mis compañeros (ex) comen de eso, de la publicidad. Este es un asunto muy serio. Y todos los anunciantes me merecen todo el respeto y toda mi gratitud puesto que en su día les gustó justamente ese programa para dar a conocer su producto. Por favor, os lo pido s...i hace falta de rodillas, no bombardeis a los anunciantes de Carrusel o de la SER. Estoy muy orgulloso de tener 105.000 amigos y quiero además presumir de que mis amigos son gente cojonuda que no hace mal a nadie... que se ríen, que disfrutan..

6.- de la vida... y en las malas apoyan a un colega, pero saben distinguir. Perdón si os ha sonado a charla, no era mi intención. Es que estos días están tan llenos de emociones...tristes por un lado y conmovedoras por otro.... como se portan mi familia, mis amigos y compañeros y como os portais vosotros es algo inolvi...dable. Mi mujer dice que estas cosas sólo se dicen de alguien cuando muere y que trate de penar en positivo. Pero es que entonces me pongo sensiblón y me vengo abajo.

7.- Por el mismo motivo tampoco quiero mirar hacia atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la Radio... o subir a recoger mis cosas. Así que no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponia a parir. A un amigo mío le dijeron "bueno hombre, son estrategias jurídicas". A mí no me va a mar...car ninguna estrategia jurídica que yo hable mal de la SER. Nunca. Por mucho que me provoquen. A la SER le debo todo. Para mí la SER es Bobby Deglané, Vicente Marco, Joaquín Prat, Iñaki Gabilondo o Pepe Domingo... y todas sus estrellas. Para mí la SER es cada equipo de personas que ha hecho triunfar a esas estrellas.

8.- Para mí la SER son sus oyentes. Los de ahora y los de antes. Desde mi Madre escuchando radionovelas y mi Padre Hora25 hace mil años, a mis hijos oyendo el futbol ahora. Así que nunca diré nada contra la SER. Ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión. No quemo energías deseando el mal de nadi...e. Y no tengo tiempo para pensar en ellos... ni ganas, por supuesto.

9.- Voy terminando con una reflexión un poco moñas. Perdón por ello. Mi tango favorito, "Yira", dice que "no esperes nunca una ayuda, ni una mano, ni un favor". Ha dejado de ser mi tango favorito porque he visto de lo que son capaces de querer las personas a un simple locutor de radio. A uno a veces le gusta imaginarse solo contra el mundo, pensar que tiene que ser fuerte porque a la hora de la verdad nadie estará contigo. Yo creo que es un mecanismo que tenemos algunos para recuperar toda nuestra entereza. Y resulta que no... que no estás sólo, que hay un mundo de gente maravillosa en quien confiar.

10.- En "Insurrección" de Manolo García la parte que más me gustaba era la de "dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?". Pues hala, otra canción de mis favoritas que habeis demolido... cada vez que la oiga pensaré... "pues mira so cazurro, estaban en facebook entre otros muchos sitios... y no eran pocos precisamente". Total ...... que estos días están cambiando incluso mi forma de ser. Siempre he tenido un punto cínico y ahora empiezo a creer que todo merece la pena; al final, sí que la merece. Una de vosotros me decía el otro día que a ella siempre le ayuda la frase "lo mejor está por venir"... y ahora mis días saltan de esa frase a la que me recordó el otro día en un sms alguien que sabe que le adoro....

de momento nada más.

Despues de leer esta misiva; Si a Cebrian le quedara un minimo de verguenza/decoro echaria a patadas al inclito Anido delante de todos sus empleados........... [enfa]

NADIE moveria un dedo por este adlater desleal. [lapota]

Paquito, una vez mas de chapeau.

A ver que tal va la cosa en el mundial. ein?
El ínclito periodista de Brunete se ha dignado a decir algo o sigue a su bola?.
Es que ya no escucho El Larguero más que el viernes y Sábado cuando están Joseba y Pacojo.
Gyzmo escribió:El ínclito periodista de Brunete se ha dignado a decir algo o sigue a su bola?.
Es que ya no escucho El Larguero más que el viernes y Sábado cuando están Joseba y Pacojo.

De la morena?? ke va, este no dice nada. Es mas el jueves pasado en el debate la gente llamaba y decia "un saludo a paco" o "un abrazo a paquito" y al tio parece que le sentaba mal y todo (parece que decia "si si, ea ea, ya paso"). No cortaba a los oyentes mientras que estaban hablando porque sino hubiera cantado mucho.
Yo creo que hoy, si hay debate de los jueves, algún oyente le debería preguntar directamente, tipo "Joserra, cuándo vas a dar tu versión sobre lo de Paco?" (igual que él hace con todo el mundo "para que nosotros luego nos hagamos nuestra propia opinión").

Me parece increíble que no haya dicho absolutamente nada de la desaparición de un día para otro de un miembro de su programa durante tantos años. De Segurola tampoco recuerdo que dijera nada, pero de Azuara (creo que se llama así), sí recuerdo un comentario cuando no renovó en el Larguero...
mogpd escribió:Yo creo que hoy, si hay debate de los jueves, algún oyente le debería preguntar directamente, tipo "Joserra, cuándo vas a dar tu versión sobre lo de Paco?" (igual que él hace con todo el mundo "para que nosotros luego nos hagamos nuestra propia opinión").

Me parece increíble que no haya dicho absolutamente nada de la desaparición de un día para otro de un miembro de su programa durante tantos años. De Segurola tampoco recuerdo que dijera nada, pero de Azuara (creo que se llama así), sí recuerdo un comentario cuando no renovó en el Larguero...

Es que además de cobarde y censor, queda de tonto del culo, porque si en la semana que pasó todo hubiera dicho "supongo que estaréis enterados de lo de paco, esperemos que se solucione todo", o una vez claro que paco se iba de la ser un "se marcha un gran profesional, un día os contaré todo, pero de momento no toca", la gente se calmaría.

Pero actuando como actúa, como un miserable comepoll***, ya me diréis...
Yo por este tipo de cosas me pasé a Punto Radio para escuchar a Agustín Castellote y Angel Ucelay, la mejor información radiofónica que he escuchado. A la mierda Inda y su "Radio" MARCA.
Segun Ramon Trecet en su Twiter:
Esa entrada de bernhard en mi blog, situa a Paco Gonzalez y PD.Castaño en la Cope la proxima temporada
hace cerca de 3 horas via web .
#968 bernhard 30.May.2010 | 10:27 Sólo unas líneas para deciros que Paco González firmó el miércoles con la COPE.
Azareus escribió:Segun Ramon Trecet en su Twiter:
Esa entrada de bernhard en mi blog, situa a Paco Gonzalez y PD.Castaño en la Cope la proxima temporada
hace cerca de 3 horas via web .
#968 bernhard 30.May.2010 | 10:27 Sólo unas líneas para deciros que Paco González firmó el miércoles con la COPE.

Guay, buenas noticias, radio potente, programa potente, espero. Lo de que sean de una condición política "x" me da igual, porque la SER es apestosamente de "y", así que no lo veo handicap para que no fichara por esa cadena. A ver si se confirma y vamos enterándonos de qué gente se lleva. Ójala le dejen hacer y deshacer el programa a su gusto para que salga un "carrusel"
yo creo que mínimo Pepe, Hevía, Poli y Armenteros se van con él.
La clave estará en cuánta gente del equipo pueda llevarse, a ver si todo sale bien.
Espero que sigua Abellán por las noches con su tirachinas, pero lo dudo.... Pedazo de fichaje para el equipo de deportes de la COPE (siempre y cuando sea cierto).
Saludos!
Pepe Domingo y Paquito son el 60% del programa para mi. Otro 20% Lama (dificil, una lástima) y el 20% restante son sustituibles. Es decir, Hevia mola, Castaño igual, pero ambos son sustituibles en mi opinión. Poli ya dijo que se iba con Paco, y alguno mas caerá. Por mi parte, si se concreta, tengo clarísimo que el año que viene me paso a la COPE (con un dedo tapando la nariz, como diría el socialista francés al sugerir votar a la centro-derecha para evitar a Le Pen en Francia).
3022 respuestas